O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Mar 05 Mar 2013, 5:07 pm

FICHA:

NOMBRE: Enamorada de mi mejor amigo ( big time rush y sus hermanitas)


ATORAS: Kat y Mimis

GENERO: romance


ADAPTACION: no

ADVERTENCIAS: algunas veses va a subir los capitulos kat pero aveces no vamos a poder subir cap por la escuela


SINOPSIS:

Miriam Schmidt, Aylen Henderson, Victoria Maslow y Fabiola Pena, viven en Mejico como se daran cuenta son las hermanas pequeñas de BTR y son muy fans o mejor dicho rushers , pero hace 2 años que no se ven y TODOS tienen un secreto que no se atreven a revelar

Y cuando todo parece estar perfecto los hermanos Schmidt guardan un pequeño secreto que le podria causar un gran daño a alguien


------------------------------------------------------------------

holass esta es la primera novela que subo al foro espero que les guste :P

mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 05 Mar 2013, 6:13 pm

Hola!!
Primera y fiel lectoraa!
Me llamo Jimena dime Mena!
Linda me encanto la diea de tu nove!! tienes que empezarla ya! es una orden okno._. pero empiezalaaa!!! si necesitas chicas para los chicos avisame!! espero y puedas vicitar mi nove!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por alinprincess Mar 05 Mar 2013, 9:18 pm

wow
Tu nove es especial
Claro, al igual que tu
Siguelllaaa.
Por Favor :(L):

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Tumblr_lyyhgj4lPC1qzkm2wo1_500
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Tumblr_lyyhgj4lPC1qzkm2wo2_500
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Miér 06 Mar 2013, 3:00 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Hola!!
Primera y fiel lectoraa!
Me llamo Jimena dime Mena!
Linda me encanto la diea de tu nove!! tienes que empezarla ya! es una orden okno._. pero empiezalaaa!!! si necesitas chicas para los chicos avisame!! espero y puedas vicitar mi nove!

que bueno que te aya gustado en un ratito mas la sigo y lo siento pero todos los chicos de BTR ya tienen preja pero van a salir harry styles y niall horan por si te interesan ;)
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Miér 06 Mar 2013, 3:04 pm

alinprincess escribió:wow
Tu nove es especial
Claro, al igual que tu
Siguelllaaa.
Por Favor :(L):

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Tumblr_lyyhgj4lPC1qzkm2wo1_500
ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Tumblr_lyyhgj4lPC1qzkm2wo2_500

que bueno que te aya gustado en un rato mas la sigo
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por Daneiva S. Miér 06 Mar 2013, 8:10 pm

⭐ awww me encanto la sinopsis plis sube capitulo me dejaste intrigada con el secreto uuuuuu jajaja ok no
bueno siguela plis ya quiero el primer episodio!!! :) ⭐
besos

atte: dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Jue 07 Mar 2013, 7:40 pm

CAPITULO 1
*Narra logan*
Termina la canción y bajamos del escenario, voy al camerino donde saco una foto algo vieja en la cual están ellas, como las extraño a mi hermanita , a Miriam, a Fabiola y a victoria.
Recuerdo todos y cada uno de los momentos con ellas, como mi hermana se enojaba por que no la consentia o yo la despertaba, cuando Miriam se enojaba por que alguien la llamaba mimis, cuando victoria y Fabiola me pegaban, pero aun haci las quiero a todas
carlos: las extrañas verdad- dijo arrebatándome la foto- eran tan pequeñas
logan: 2 cosas la 1eradame la foto- dije quitándole la foto- y 2ª tenían 15 años en esta foto
*Fin de la narracion*
*narra miriam*
Ashh que flojera es estar en la escuela bueno la cosa “mejora” según estamos haciendo una manualidad, me pregunto ¿ que estarán haciendo los chicos ahora? Seguramente estarán ensayando para algún concierto o algo asi
*fin de la narracion*
Aylen se pone a mensajer con carlio
*mensajes*
carlos: wazzzaaa hola aylen-(<3)
aylen: hola carlitoos que haces- :D <3
carlos: acabamos de terminar una prueba de sonido y me he puesto a molestar a tu hermano y tu? :D
aylen: pues acaba de terminar la clase de ingles >:D que aburrido
carlos: jajajajajajajaaja lo se es muy aburrido
aylen: bueno bye la maestra ya llego y me va a regañar, mandale mis saludos a los chicos
carlos: okk evita que te regañen y mandale saludos a las chicas bye
*fin de los mensajes*
* al da siguiente con BTR*
todosmenoscarlos: no mientas
carlos: no miento XXXXXX X XXXXXX XXX X XXXXX


--------------------------------------------------------------------
OKK aqui esta el primer capitulo y si alguna chica quiere salir aun estan disponibles 2 chicos de 1D que saldran que son harry y niall si quieren salir manden su ficha pliss con el chico que quieran
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Mar 2013, 11:55 am

Hola !!!
aww ame el capitulo mas como logan
miraba la foto con ternura aww's!!! :amor:
siguela pronto plis!!!!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 09 Mar 2013, 2:53 pm

Holaaa!!!
Ya volvio mena!
Linda me encanto el capitulo!!!! awww's Loggie es tan tierno!!! que lindoo! y entiendo a las chicas! que aburrido es ir a la escuelaa!! siguelaaa! oye me gustaria salir con Harry, se puede! bueno siguelaa!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Sáb 09 Mar 2013, 7:43 pm

holasss chicassss les tengo una mala noticia es que perdi la libreta donde tenia la novee .___. y tengo que reescribirla y tardare un poco :(

mena claro que puedes salir con harry solo dejame tu ficha =D

y tranquilass pronto la seguire
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Sáb 16 Mar 2013, 9:19 pm

Capítulo 2
Carlos: no miento nos vamos a Méjico por 6 meses
Kendall: entonces vamos donde Vicky?????
Logan: y ellas ya saben???
Carlos: si vamos donde LAS CHICAS, y no todas ellas saben solo lo sabe y es aylen no porque aylen pero por favor no le digan a las chicas porque es una sorpresa se suponía que sería antes de navidad pero por grabaciones no pudimos y no les dije por que irían a decirles y ni aylen ni yo queremos que sepan hasta dentro de 2 días que es cuando nos iremos okk????
L, K, J: okey
*con las chicas*
Vicky: tengo hambre
Miriam: cuando no, se supone que yo soy la gemela de Kendall y debo de ser más o menos como él y él es comelón y yo no más parece que la gemela de Kendall eres tú y no yo ¬¬’
Vicky: no te entiendo pero tengooo hambreeeeeee
Aylen: pues ve a comer ¬¬’
fabi: orale deja de molestar, ntc, que tal si pedimos algo de comer ???
Vicky: wiiiiiiiiii
Miriam: siii
Aylen: pero que pedimos
Fabi: ya sé que tal tacosss
Vicky: siii TACOSSSSSS wiii
Miriam: yessss
Aylen: okk de que taquería la de los tacos árabes la de los tacos de la niños héroes o la taquería de adán????
Miriam: tacos adán
Vicky: tacos árabes
Fabi: tacos de adán
Aylen: tacos de los niños héroes
Miriam: ya se cada una a la taquería que quiere y listo
*al otro dia*
----------------------------------------------------------------
heeee vueltoooooo aqui esta el cap tratare de subirlos cada sabado pero si puedo antes del sabado los subiere

si tienen alguna pregunta aganla :P
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por Daneiva S. Sáb 16 Mar 2013, 9:29 pm

Hola aw' me encanto el segundo cap
jeje me dio mucha risa lo de los tacos!
jeje
siguela pronto!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Miér 27 Mar 2013, 1:34 pm

Capítulo 3
*al día siguiente* (seguimos con las chicas)
*llamada*
Kendall: alo???
Miriam: hola hermanito =D
Kendall: Mimis =D, sabes que soy mayor que tu ¬¬’
Miram: kendo no me digas mimis y si ya sé que tú eres mayor que yo pero solo por una hora
Kendall: lo sé pero eres mi pequeña melliza literalmente lo de pequeña por que la última vez que te vi medias 1.50
Miriam: la última vez media eso pero ahora mido 1.68
Kendall: jajajajaja apenas mides más que Carlos, eres una chaparra
Miriam: no te burles de mi altura que tú sabes que soy tu hermana consentida =P
Kendall: Miriam tu eres mi única hermanita, porque Kevin Kenneth y ronnan son niños y tú eres la única niña por eso eres la consentida ¬¬
Miriam: pero aun así me quieres verdad???? – fingiendo tono triste-
Kendall: claro que si mensa tkm
Miriam: y yo a ti tarado
Kendall: zopenca
Miriam: tonto, me tengo que ir a ensayar
Kendall: ensayar para que ¿???
Miriam: por que las chicas, ronnan, Presley, niall, Harry y yo vamos a participar en un concurso de baile que son dos categorías, individual y grupo
Kendall: okk, bueno ve a ensayar y muchísima suerte en el concurso
Miriam: gracias kendo, bye te quiero hermanito
Kendall: d nada, yo también te quiero chaparra
*fin de la llamada*
*llamada2*
Vicky: ola k ase hablando con su hermanita la más hermosa del mundo o k ase?
James: ola y no hablo con mi hermanita la más hermosa del mundo sino que hblo con mi hermanita la más emo del mundo
Vicky: entonces este número es equivocado porque yo soy la hermanita de james maslow y soy la más hermosa ¬¬
James: entonces yo me equivoque, y como está mi “hermosa” hermanita
Vicky: bien y como está el hermanito más guapo del mundo
James: muy bien q ases
Vicky: espero a las chicas para ensayar y tu
James: nada, y ensayar para qué???????????????
Vicky:para un concurso de baile, bye ya llegaron las chicas tkm
james: okk tkm bye
*fin de la llamada*
----------------------------------------------------------
y este fue el capitulo de la semana perdon por tardar tanto en subirlo pero sali de viaje y el internet de el hotel no servia ( internet marica ¬¬' ) pero de ahora en adelante subire todos los sabados si les gusto el cap comenten byeeee :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por mimischaparrapowergranger Miér 23 Oct 2013, 5:04 pm

holaaasssss he vuelto y pronto seguire la nove ( no habia podido por que sin querer como una amiga y yo hacemos novelas y las libretas de una de sus novelas y la mia de esta novela son iguales y la maestra nos las quito y cuando nos la devolvio y se confundieron y salimos de vacaciones apenas las volvimos a cambiar y ya la tengo) espero que sigan leyendo y no abandonen la novela
mimischaparrapowergranger
mimischaparrapowergranger


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por Richis. Miér 23 Oct 2013, 5:35 pm

hola nueva lectora me encanto tu nove siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas ) Empty Re: ENAMORADO DE MI MEJOR AMIGA ( big time rush y sus hermanitas )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.