O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
True&Real.        ~ Harry&Tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
True&Real.        ~ Harry&Tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
True&Real.        ~ Harry&Tu. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
True&Real.        ~ Harry&Tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
True&Real.        ~ Harry&Tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
True&Real.        ~ Harry&Tu. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
True&Real.        ~ Harry&Tu. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
True&Real.        ~ Harry&Tu. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
True&Real.        ~ Harry&Tu. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True&Real. ~ Harry&Tu.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por Danielle. Mar 05 Mar 2013, 4:25 pm

Holaaa! Bueno tengo varias novelas algunas solo con el prologo, pero creo que esta sera las mas importante de todas.
La haré con Harry ya que no tengo ninguna con el.
Sera importante, por que es algo que me esta pasando; entre a un colegio de nueva, y me enamore perdidamente de un chico, muchos pibes me coquetean y varias amigas me dicen como *El no te merece eres mucho para el* pero no entienden, que me enamore y estúpidamente que si fue. El chico se preocupa por mi me arma celos, oh pues así lo veo, y varia gente dice lo mismo; me pregunta si me siento bien, me molesta en un buen sentido.
La novia de el es amiga mía, hoy hable con ella, sobre eso, y dijo que si el algún día me prefería a mi no pasaría nada, ya que lo importante es la felicidad mía y la de el.
No las aburro mas con mi vida, pero quiero que sepan, es un tipo de descarga esta novela, espero les guste.

PROLOGO

Enamorarse Un sentimiento que a lo largo de tu vida quieras o no, en algun momento vas a sentir; ¿Como sera sentirlo por primera vez? Llorar, que el sea el dueño de tus pensamientos.. pero ¿te merece? sea cual sea la respuesta, el todo lo vale, lo diferente de esta historia, es que esta tiene un final feliz.


Última edición por Danielle. el Vie 08 Mar 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Mar 2013, 4:26 pm

Me encanta! Me gustaria salir con Liam
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Mar 2013, 4:27 pm

siguelaa xd mueroo puedo co louis pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 4:29 pm

puedo con niall porfa? ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 05 Mar 2013, 4:31 pm

nueva lectoraa!! puedo con Zayn??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 05 Mar 2013, 4:32 pm

Yo quierooo!!! Con cualquiera de los chicos!!
Te dejo mi ficha
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por MuffinSykes Mar 05 Mar 2013, 4:35 pm

Nombre:Brenda Sanchez
Apodo: Bren
Cumple:29 DE ENERO

Edad de la nove: 17

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon rojo. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. No soy muy alta mido como 1.65 Caderas anchas. No gorda ni muy delgada normal algo llenita pero con curvas marcdas. Me gustaria hacerme rayos azul aqua =) Agil y fuerte


Descripcion Psicologica:

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible x obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el rosa mexicano.

SOy Mexicana


No ten:go hobbie por que me gusta hacer de todo pero esto es lo que mas hago

Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twittear, leer especificamente novelas, diseñar, crear, dibujar, escribir, imaginar, molestar a mi hermano, burlarme (lo se eso no es muy bueno pero me es natural), bailar, cantar, juagar Mari Kart (me he vuelto aadicta) sonreir decorar dar consejos (soy la psicologa de todas mis amigas XD) Nadar =lo amo=

Cosas que amo:1D, Los Juegos del Hambre, Katy Perry Josh Hutcherson (Lo AMO HE DICHO) Jennifer Lawrence Harry Potter (Pero no me considero Potterhead) iCarly si me gusta. Diseño Grafico Cantar

Cosas que aborresco:

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Danzas polinesias, puedo mover mis caderas estilo Shakira XD
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada
Chico: Liam
Aca la ficha linda!
Besos
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 05 Mar 2013, 4:36 pm

Nombre: Melisa Soler
Apodo: Melii
D. Física: Como en la foto (Tiene un estilo como el de Avril Lavigne y Cher Lloyd y es unos pocitos centímetros más baja que Liam)
True&Real.        ~ Harry&Tu. Asd_15
D. Psicológica: Muy Tímida apenas la conoces, luego es muy loka y graciosa, buena persona, celosa, muy amiga de sus amigas, le encanta prenderse en las bromas. Los chicos se mueren por ella y ella no les da mucha importancia. Cree en el amor, pero no cree que sea fácil encontrar el suyo.Le piden muchos consejos de todo tipo, es responsable, muy inteligente y talentosa. Cuando se enoja es cortante, ODIA que la vean llorar. Nunca dice qué le pasa. Cree que los demás no tienen que hacerse o preocuparse por los problemas de ella. MUY SARCÁSTICA!!
Gustos: El chocolate, el helado, los animales (En especial los gatos- se llevaría genial con Hazza!!) los espacios abiertos, le encanta mirar las tormentas desde las ventanas, ama la música, su mayor inspiración es Avril Lavigne, Le encantan los Beatles. Le encantan las películas de miedo (Aunque luego queda más loka de lo normal por una semana).
Miedos: Perder su anillo de la suerte, pelearse con sus amigas, el SLENDER MAN, cuando sus amigas/os o familiares se pelean entre sí, que la secuestren...
Hobbies: Toca el piano y la guitarra, canta, actúa, baila hip-hop, le gusta diseñar, la fotografía...Salir con amigas. Practica tiro con arco y basquet ball...
Canción Favorita: Yellow Submarine- The Beatles.
What The Hell/ Smile- Avril Lavigne Want U Back- Cher Lloyd

Estilo: Jeans largos (en todos los tonos de azul, celeste y gris. También negro) No suele usar shorts y mini faldas tmpoco. Le gustan las bermudas:
True&Real.        ~ Harry&Tu. Jeans6
Su Conjunto Favoriitoo!!
True&Real.        ~ Harry&Tu. Denim-jeans-2-1
Chico:
El sensualon...Cualquiera de los chicos de 1D
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Mar 2013, 4:37 pm

Ficha para estar con cualquiera de los chicos , poorfis?) :)
●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655
http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 05 Mar 2013, 4:38 pm

Nombre Completo: María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Edad: 16
Estatura: 1.65

Descripción Física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
Tatuajes:
http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png
Descripción Psicológica: puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Chico: Zayn Malik

aqui mi ficha preciosa...espero que te sirva y si te falta algo me lo dices!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por IsJenniferBitches! Mar 05 Mar 2013, 4:43 pm

Holoo *-* ¡¡Me encantó la idea!! sklcdmklmklbmfgbkl *--* La ame y la quetequecontraame(? lkmdfdkl
Aquí te dejo mi ficha :3



True&Real.        ~ Harry&Tu. Cats343
Antonia González


Nombre Completo:
- Antonia González

►Edad:
- 18, o la que necesites :3

►Apodo:
- Anto, Nina, Toni o como tu quieras :33

►Descripción Física
- Mide al rededor de 1,67 centímetros. Su piel es morena, un poco clara, con algunos pequeños lunares en la cara y uno en el cuello. Su cabello es largo y color chocolate, con algunas mechas un poco mas claras que las otras y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras, y pestañas largas, haciendo mas profunda su mirada. Tiene un par de piernas largas y delgadas, unos labios rosados naturales no muy gruesos, pero atraen la atención y una hermosa sonrisa acompañada con un hoyuelo en la mejilla derecha. Su nariz es fina y sus curvas son normales.

►Descripción Psicológica:
- Siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que también el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traído consecuencias. Siempre es toda oídos para cualquier persona, le encanta ayudarlas y que puedan confiar en ella, lo malo es que ella nunca es escuchada cuando lo necesita, por lo que prefiere guardarse sus problemas para sí misma. Detesta cuando alguien no cree en lo que dice, excepto cuando miente, o que no puedan confiar en ella. Es una chica muy sarcástica e irónica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, puede verse por fuera como una chica ruda, y en realidad lo es, pero cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña. Defiende a sus amigos con cuerpo y alma. Ama hacer todo tipo de bromas, siempre ha querido aprender a andar en skate y puede ser muy vergonzosa cuando se trata de cantar en frente de personas, inclusive de sus amigos.

►Gustos:
- Ama comer, le encanta la naturaleza, el sonido de la lluvia, los días fríos, los animales, el aire fresco y puro, leer, escribir, dibujar, componer canciones, dormir, cantar, escuchar música y tocar la guitarra.

►Disgustos:
- Las personas falsas, plásticas, personas que critican a otras por su forma de ser o actuar. Las mentiras o rumores falsos sobre ella, odia los vegetales y hacer ejercicio.

►Extras:
- Siempre duerme abrazada a algo, ya sea un peluche o una persona {conocida}, dice que se siente protegida al hacerlo.
- Muerde el cable de sus audífonos cuando esta aburrida, o simplemente no se da cuenta o lo hace porque ella quiere. {Por esa razón no le duran mas de tres meses}
- Moja sus labios frecuentemente, es como una costumbre.
- Muerde su labio inferior cuando esta frustrada o nerviosa.
- Prefiere estar con sus converses a usar tacones, lo mismo con los vestidos y faldas, le gusta mas usar pantalones y poleras. Ya que no le gusta mostrar su figura.
- Le tiene terror a la oscuridad, por un trauma infantil, y por el cual, se volvió mas intuitiva y tímida.Al igual que a las películas de terror, y la muerte.

*Chico:
- Zayn o cualquiera de los chicos :3

►Historia:
Cuando tenia al rededor de diez u once años, sus padres murieron asesinados justo delante de sus ojos. Por causa de eso estuvo en depresión cerca de diez meses. Tubo que criarse sola junto a su hermano mayor. Mientras el salia a fiestas ella tenia que trabajar duro para poder mantenerlos a ambos, ya que su hermano era muy distante con ella, porque decía que por culpa de 'ella' sus padres habían muerto. Cuando en realidad, no era así.
A causa de esto trataba de encontrar un refugio en donde distraerse, para tranquilizarse e irse a otro mundo, y no encontró otra salida mas que leer libros, estudiar y... cortarse.

Espero que este bien!! :3 Si falta algo, me avisas :D
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Mar 2013, 4:56 pm

Hermosa, ame el prologo!! espero que esta vez no te pase lo que te pasó las ultimas 2 veces , te acuerdas?) , que se borraban los temas :/ , espero q esta vez no! :) besis linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 05 Mar 2013, 5:07 pm

True&Real.        ~ Harry&Tu. A>





✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido: Macguire
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas
✔ Pareja: Louis tomlison
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo
.
siguelaa pliss soy la segunda lector la primera que te pidio a boo bear,suerte con tu nove ,xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty -CAPITULO UNO-

Mensaje por Danielle. Miér 06 Mar 2013, 3:09 pm

love is best when it is reciprocated

El amor el verdadero amor.
Dicen que enamorarse es lo mejor que te podría pasar que es como un sueño, uno de los buenos, que es afrontar todo con esa persona, sean o no pareja, cuando es la primera vez piensas que esa persona es alguien de ensueño, alguien con el que compartirás toda tu vida, eso pasa en las películas; este es el mundo real.

Hoy era su primer día de clases, por fin había logrado que la cambiasen de escuela, extrañaría a sus amigas, pero había un motivo especial por el que quería entrar a este nuevo instituto: Su hermano había estudiado allí, por lo tanto ella quería seguir los pasos de su modelo a seguir.
Su hermano, era su vida, Nikolas era esencial para ella, solo que para un mejor futuro había cambiado de país, para iniciar universidad en otro de ellos.
Fue un cambio duro, pero ella quería lo mejor para el, entonces no puso problema, se dispuso callada.
- Compórtate cariño.- dijo su madre a la entrada del instituto.
- Si, sabes que siempre soy juiciosa.- Su madre la miro con una ceja levantada.
Hasta ella sabia que no era un alma de Dios, no lo era.
- Ya, ya; lo prometo.
Fue una despedida grata, empezó a caminar, alumnos por ahí y por allá, ella estaba nerviosa, primera vez que cambiaba de colegio, conocía a tres personas: Uno de los mejores amigos de su hermano Zayn, que estaba en ultimo curso, ella lo amaba como a otro hermano; por un tiempo tuvieron su dilema después básicamente lo superaron. Dos: La ex-novia de su hermano, llamada Mari, la amaba un montón. Desde que su hermano se fue, comentaban mucho de Nikolas, y eso para Violetta era demasiado importante. Tres: Una chica llamada Brenda, la conocía por el examen de admisión, desde ese día eran buenas amigas.
- Viole¿eres tu?- dijeron a su espalda.
- Oh Mari ¿como estas?
- Bien ¿y tu? ¿te llevo a tu nivel? las clases comienzan en...-dijo mirando su reloj.- ehh creo que es mejor apurarnos- dijo Mari algo preocupada.
-¿Ah? vamos algo retrasadas?- pregunto Viole siguiendo su rápido paso.
- Si no te apuras, creo que ni alcanzas a la primera hora.
Mierda primer error: Tarde el primer día.
- Es aquí, te veo en el almuerzo, empieza a buscar tu clase iCorre!- dijo Mari y salio a correr.
Violetta empezó a buscar su clase, muchas listas y en ninguna estaba.
Ese era, 919; y como era obvio, si, había llegado tarde.
Toco la puerta dos veces, se estaba preocupando, lo abrió con rapidez; todos la voltearon a ver, la maestra sonrió.
-¿Nueva?-dijo la señora.
-¿Se nota mucho?- respondió en susurro sarcásticamente.
- Pues si se nota, debería saber que hacemos devocionario antes de iniciar clase, por lo cual nos esta interrumpiendo, siéntese.
De acuerdo eso no estuvo bien.
Segundo error: Hablar muy fuerte.

Ella se sentó, mientras todos la miraban, unos haciendo comentarios, otros le sonreían. La clase había terminado, no habían hecho gran cosa que orar. Como no era permitido salir del aula un grupito de chicas se le acercaron.
-Hola- dijo una de ellas.- Soy Azul.
- Violetta- sonrió la rubia.
- iambas son colores!- dijo una morena.- Soy Antonia- sonrió.
- Yo soy Ari-dijo una castaña- Ella es Meli.
- Un gusto, niñas- sonrió Violetta.
Nada mal, las chicas se estaban comportando divinamente con la chica nueva.
- Cuéntanos Violetta ¿Tienes novio?- Dijo Antonia sonriendo.
- No ¿Ustedes?.
Oh Dios. Era cierto, no tenia novio, pero había terminado con un amigo de su hermano hace poco.
¿Es raro que ella solo conozca los amigos de su hermano? Si.
Solo que ella estaba en un colegio femenino, y los amigos de su hermano, pensaban que ella era hermosa, y si; vaya que lo era.
- Nos gusta alguien, es complicado.-Dijo Meli algo sonrosada.
- y.. ¿Le echaste el oio a alguno de estos tontos?- pregunto Azul, todas voltearon a ver a Violetta.
Violetta empezó a buscar algún chico lindo, no quería quedarse atrás, entonces lo vio, tres puestos adelante en la misma fila, estaba el; mucho mas que lindo.


iOJALA LES GUSTE!








Última edición por Danielle. el Miér 06 Mar 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Mar 2013, 3:12 pm

la amo la amo ammooo con locua y pasion!!! con ASI ON P DE POOLLO!
True&Real.        ~ Harry&Tu. 1857533193
Siguela!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

True&Real.        ~ Harry&Tu. Empty Re: True&Real. ~ Harry&Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.