O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THIS is real (Niall y Harry) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
THIS is real (Niall y Harry) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
THIS is real (Niall y Harry) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
THIS is real (Niall y Harry) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
THIS is real (Niall y Harry) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
THIS is real (Niall y Harry) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
THIS is real (Niall y Harry) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
THIS is real (Niall y Harry) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
THIS is real (Niall y Harry) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THIS is real (Niall y Harry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS is real (Niall y Harry) Empty THIS is real (Niall y Harry)

Mensaje por love_aero Miér 05 Sep 2012, 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA:

nombre: This is real

AUTORAS: Anabela C.R y Ariana R.O

adaptacion: no pss

advertencia: somos escritoras sanas no pondremos nada hot

Esta novela es escrita por dos persona asi q viviremos dos historias que se entrelazaranicas avisamos

Advertencia: si necistamos chicas....avisaremoos

Ariana: una chica comprensiva, y simpatica

Anabela: una chica siempre considerada y divertida

son mejores amiga de la infancia, un dia van a comenr a su restaurante favorito que queda en una viaja mansion de la edad victoriana en la estancia principal acomodaron un cafe, para q no demolieran el edificio, ellas siempre han amado ese lugar...no se imaginaban q una inocente visita de sabado cambiaria sus vidas para siempre.....

EL AMOR ES LAGO INESPERADO, ENTRA EN TU CORAZON Y TU NI TE DAS CUENTA PORUQE LAS COSAS INESPERADAS SON LAS Q DEJAN MARCA TU VIDA

iNICIAREMOS DENTRO DE POCO


Última edición por love_aero el Miér 12 Sep 2012, 4:27 pm, editado 1 vez
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

THIS is real (Niall y Harry) Empty Re: THIS is real (Niall y Harry)

Mensaje por love_aero Mar 11 Sep 2012, 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 1/2


En casa de Anabela

Narra Bela*

Estaba esperando hasta q Ari de dignara en aparecer. Habíamos quedado en q llegaría a las 4:00 y ya eran las 4 y media y no venia....decidí ir yo misma a su casa lo cual fue fácil, ya que mejor amiga es mi vecina de enfrente. Teníamos q cumplir con una pequeña apuesta, no tan pequeña, hice una mueca involuntaria al recordarlo.

FLASHBACK

Estábamos jugando verdad o desafío con nuestra amiga Giulia, durante clase de cocina. No pensé que de verdad insistiría en q cumpliéramos

-Las desafío a coquetear con dos chicos que se aparezcan en el café, durante mi turno de viernes por la tarde-giulia es mesera en un café moderno a lo Starbucks

Nosotras reímos, incrédulas....

-(Giulia con cara de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) ENCERIO o sino harán mis tareas por toda una semana

FIN FLASHBACK

Toqué la puerta nadie me abrió y recordé que su mamá trabaja hasta tarde también sabia donde ocultaban la llave…. Levante la maceta con las rosas y efectivamente ahí se encontraban. Entre en su casa y subí sigilosamente los escalones alfombrados de azul. Tenia que vengarme por el tiempo que me hizo esperar. Cuando estuve frente a su puerta la abrí lentamente con la intención de que rechinara como en las películas de terror.

-Anabela, sé que eres tu, córtala ya…no seas niñita-dijo Ariana volteando el frente del espejo hacia mi. Siempre con su pelo negro como ala de cuervo suelto, con tirabuzones al final, labios carmesí y un conjunto que claramente le había costado la vida armar…había ropa tirada por todas partes, se veía mas ropa q alfombra. Se vestía así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No se por que se había demorado tanto… es decir ella no hablaba mucho con chicos, pero ¡rayos! Ella era agradable y divertida no tenia de q preocuparse.

-TIENES IDEA LA HORA QUE ES- dije “molesta”

Ariana mira el reloj que colgaba de la pared y suspira sentándose en el buró frente a ese mueble extraño con un espejo pegado donde descansaban todos los productos de belleza, demasiados….insistía en compartirlos conmigo, ya que no se maquilla mucho. Lanzo un hondo suspiro.

-Lo siento bella tu sabes lo nerviosa q me pone la apuesta… no soy d las q hablan con chicos seguido, ya no t preocupes ya estoy lista…me gusta tu traje

Yo iba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bajamos las escaleras y nos dirigimos a mi auto, rumbo al café de Giulia…Quedaba en una hermosa casa victoriana algo apartada de la ciudad, sin embargo era muy frecuentada

CONTINUARA....
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

THIS is real (Niall y Harry) Empty Re: THIS is real (Niall y Harry)

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Mar 11 Sep 2012, 8:06 pm

chica hrmosa xD esto debe ir en novelas :) de one direction
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

THIS is real (Niall y Harry) Empty Re: THIS is real (Niall y Harry)

Mensaje por love_aero Miér 12 Sep 2012, 8:10 pm

Mrs.moustache escribió:chica hrmosa xD esto debe ir en novelas :) de one direction

jijijijiji ana.........ia tenemos la primera lectora, uuuuuuu grapcias por comentar orita estoy asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

besos

ariana
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

THIS is real (Niall y Harry) Empty Re: THIS is real (Niall y Harry)

Mensaje por love_aero Sáb 15 Sep 2012, 8:46 pm

jjujuju grapcias mrs.moustache....la subi en el lugar equivocado
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THIS is real (Niall y Harry) Empty Re: THIS is real (Niall y Harry)

Mensaje por DekaM Sáb 15 Sep 2012, 9:38 pm

Hey Nueva lectora

Me encanto y se ve que se pondra aun mas interesante. Sigue le por favor

Bexo.. Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

THIS is real (Niall y Harry) Empty Re: THIS is real (Niall y Harry)

Mensaje por love_aero Dom 16 Sep 2012, 7:58 pm

AnyStylesHoranJonas escribió:segunda lectora, es genial que hagas una entre Harry y Niall
yo ago una entre Harry Styles y Josh Hutcherson
me encantooo en cap
lee mi nove place el link esta en mi firma

gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uuuu q linda sos ana y yop tenesmos las dos mejores lectoras del mundo jjujuju.....pero la subi al lugar quivocado, a partir de ahora subiremos la novela en novelas de onedirection y no en tus ideas, jajaja pa q la sigas leyendo,

besos,

ariana
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

THIS is real (Niall y Harry) Empty Re: THIS is real (Niall y Harry)

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 9:26 am

Holaaaa Arii y Bella!!!! soy Juju :p me dijisteis que me pasara por vuestra novela, y me pasé y...Bueno, que me gusta muchi!!!!!
jajajajajjaja, narrais muy bien y la trama está muy chula...SEGUIDLA, VALE? Jajajajajja
p.d: Aquí una de las aliens sexys :P

p.d2: Un consejo: Para presentar mejor la nove, podeis poner una imágen al principio del cap, y mirar de no hacer faltas de ortografía ni signos de emoticono... eso es lo que yo hago :p

p.d3: Me encanta que vosotras seais las protas!!!

JuJu <3 <3 <3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THIS is real (Niall y Harry) Empty capitulo 2/2

Mensaje por love_aero Mar 18 Sep 2012, 5:01 pm



CHICAS TODAS LAS Q LEAN ESTA NOVE DEBEN SABER, QUE A PARTIR DE HOY LAS SUBIRAMOS A ESTE LINK..https://onlywn.activoforo.com/t17924-this-is-real-niall-y-harry?highlight=this+is+real......la unica diferncia esq niall y harry esta escrito en mayuscula.....LO QUE PASA ESQ LAS SUBIMOS POR EERROR A MIS IDEAS Y DEBE IR EN NOVELAS DE ONE DIRECTION GRACIAS POR SU COMPRENSION....NOS RECERBAMOS EL DERECHO A NO SEGUIR PUBLICANDO AQUI.....DISCUPEN LAS MOLESTIAS LAS AMAMOS TENEMOS LAS LECTORAS MAS COOL DEL MUNDO
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

THIS is real (Niall y Harry) Empty Re: THIS is real (Niall y Harry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.