O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 Corona de Lagrimas; Joe & _____ EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 Corona de Lagrimas; Joe & _____ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Corona de Lagrimas; Joe & _____ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Corona de Lagrimas; Joe & _____ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Corona de Lagrimas; Joe & _____ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Corona de Lagrimas; Joe & _____ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Corona de Lagrimas; Joe & _____ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 Corona de Lagrimas; Joe & _____ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 Corona de Lagrimas; Joe & _____ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corona de Lagrimas; Joe & _____

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Corona de Lagrimas; Joe & _____ Empty Corona de Lagrimas; Joe & _____

Mensaje por StefyR. Mar 05 Mar 2013, 2:36 pm

Nombre: Corona de Lagrimas
Autor: StefyR.
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Sera de 100 capitulos; y se les gusta habra segunda temporada
Otras páginas: no

Capítulo 1

Flashback – 1 de Febrero de 2013

Narra Joe

-Por favor Joshep, solo déjame ir – La vi a sus hermosos ojos color avellana –.

-Jamás, ¿Qué ya no me amas? ¡RESPONDEME! ¿Ya no me amas? – Estaba tan nervioso que la apreté de sus suaves y delicados brazos –.

-¡SUELTAME JOE, ME LASTIMAS! – Salía lágrimas de sus ojos, mire mis manos apretando sus brazos y de inmediato la solté-.

-Perdón, pero por favor ______ dime porque te vas ¿Qué sucede?- ______ agarro sus maletas y se dirigió a la puerta- Mírame a los ojos y dime que ya no me amas – Solté unas lágrimas yo de verdad la amaba y no la quería perder-.

-Joshep, no lo entenderías – Ladeo su cabeza en forma de negación-.

-Vamos _____, ¿ya no me amas? Verdad? – Me miro a los ojos –.

-No Joshep, yo ya no te amo, perdóname por favor – Agarro las maletas de nueva cuenta y salió de la casa que hace unos años compramos juntos. Me acerque a la ventana y vi como el amor de mi vida se iba en su auto, las lágrimas salían de mis ojos. Me tire en la cama a llorar como un niño sin su mama y de ahí ya no supe más, pues supongo y me había quedado dormido…

Actualidad

Hola Mi Nombre es Joshep Adams Jonas Miller, mi vida era perfecta hasta que sucedió ese accidente, desde entonces no la he visto, sé que vive con sus padres en nueva york, ¿Cómo lo sé? se sigue comunicando con mi hermano menor Nicholas. Y por lo que se Nicholas me ha dicho que ____ quiere regresar pero no lo hace por su pasado ¿se estará refiriendo a mí? Mi vida ha cambiado desde que ella se fue, mi madre me ha dicho que no tengo el mismo brillo de antes pero ni modos, ella se llevó mi alma.

-Joshep, Joshep- Supuse que era Nicholas- Ábreme Hermano es importante –.

Hace unas semanas no salgo de mi habitación.

-Nick, enserio Bro, vete, no quiero hablar con alguien-Me tape con las sabanas –.

-Joe es sobre ________- Salí volando de la habitación, abriéndole la puerta –.

-¿Sobre _______? ¿Qué sucede le paso algo malo? – Dije un poco alterado – Nicholas dime-.

-Joshep calma- Me tomo de los hombros- No es nada malo, ________ regresa bro – .

¿Regresa? Mi ________ regresa-.
-¡SI! Gracias hermano te amo, te adoro, te quiero – lo abrase, era tanta mi felicidad que no note que le estaba dando besos en las mejillas. Cuando reaccione lo mire y me aleje un poco, pero en su cara note algo raro.

-Si Joshep, _______ regresa pero no vendrá sola- Mi sonrisa se borró cuando dijo eso ¿No vendrá sola?-.
StefyR.
StefyR.


Volver arriba Ir abajo

 Corona de Lagrimas; Joe & _____ Empty Re: Corona de Lagrimas; Joe & _____

Mensaje por Meliisa30 Mar 05 Mar 2013, 4:04 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa PORFAVOR! BUENISIMA TU NOVELA!
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

 Corona de Lagrimas; Joe & _____ Empty Re: Corona de Lagrimas; Joe & _____

Mensaje por MarielaJonas Mar 05 Mar 2013, 4:10 pm

¡NUEVA LECTORA REPORTANDOSE :-w-: !


:imdead: OMJ OMJ ASLDDKJKSKL ME ENCANTO :ilusion: .....LA RAYIS NO REGRESA SOLA?  Corona de Lagrimas; Joe & _____ 2278276204 CON QUIEN REGRESA? :omg: SIGUE PLEASE :aah:
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Corona de Lagrimas; Joe & _____ Empty Re: Corona de Lagrimas; Joe & _____

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 05 Mar 2013, 8:18 pm

Hola! Nueva y Fiel lectora :D wow! Me encanto la sinopsis! Espero la sigas pronto! Con quien vendra? Awww Joesyn! Pobresito :'S quiero cap!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

 Corona de Lagrimas; Joe & _____ Empty Re: Corona de Lagrimas; Joe & _____

Mensaje por Melanie*~ Miér 06 Mar 2013, 8:56 am

Me gustó tu nove!!!!!
por fis sube mas cap :)
;)
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 Corona de Lagrimas; Joe & _____ Empty Re: Corona de Lagrimas; Joe & _____

Mensaje por StefyR. Miér 06 Mar 2013, 9:44 am

Muchisimas gracias por los lindos comentarios$: ahora subo cap'
StefyR.
StefyR.


Volver arriba Ir abajo

 Corona de Lagrimas; Joe & _____ Empty Capitulo 2 - Corona de Lagrimas

Mensaje por StefyR. Miér 06 Mar 2013, 9:47 am

Capítulo 2

-Si Joshep, _______ regresa pero no vendrá sola- Mi sonrisa se borró cuando dijo eso ¿No vendrá sola? -.

-Explícate, ¿Cómo que no vendrá? – Estaba preocupado ¿con quién vendría mi chaparrita?-.

-Mira ________ vendrá con su novio – Sentí que el corazón se me iba a los pies, ¿Novio? ¿Tan rápido me olvido?-.

-¿Novio? ¡NOVIO! Debes estar bromeando, ¡ELLA ES MIA! No puede tener novio, mi _______ no puede – Estaba tan furioso que hale de la camisa a Nick estrellándolo contra la pared – Dime que eso que me acabas de decir es mentira, ¡DIMELO! -.

-No Joshep, ____ Tiene novio, Ahora suéltame- Me tiro del brazo haciendo que lo soltare- Vendrá el sábado, la iré a recoger, ella vendrá sola, su novio vendrá luego- Lo mire-.

¿El sábado? Y hoy era jueves.

-Mejor vete idiota- lo saque de mi habitación y le estrelle la puerta en la cara, mi ______ tiene novio-. Hice lo que todos los días hacía, llorar por ella, cuando desperté lo primero que se me vino a la cabeza fue un plan, no sé si estaba bien pero lo hare, si ella es feliz ¿Por qué yo no?, Me duche, me rasure y baje a cenar-.

-Hijo, que bueno que bajas ¿quieres algo de cenar? – Mi madre siempre a estado conmigo, la amo y ella a mí, parece que ella es la única mujer que me ama –.

-Si mama por favor – Me senté a lado de Bonus- Mi otro hermano menor- ¿Qué onda Frank?-.

El solo se limitó a mirarme y saludarme, mi madre Salió de la cocina con un plato repleto de comida, lo puso frente mío y empecé a comer, no sé cómo entro pero lo comí todo. Termine y subí a mi habitación lo primero de mi plan era deshacerme de todo lo que me recordaba a ella, busque fotos, peluches, cartas, ropa y hasta incluso un reloj, cuando mire ese reloj los recuerdo me inundaron, me lo había regalado el día que cumplíamos dos años de novios.

Flashback – 10 de junio de 2012

-Vamos Amor no seas impaciente – Oía su risa, y era dulce y cálida-.

-¿Ya? ¿___________? – Sonreí nervioso-

-No espera amor un poco más – Tomo mi mano y la acaricio-

-Está bien – Soltó mi mano y oí un pequeño golpe en la mesa-. ¿Ya?

-Si ya Mrs. Impaciente- Rio leve, cuando abrí los ojos, me encontré con su sonrisa y sus hermosos ojos, baje la mirada y me encontré con un reloj de oro, la mire y solo se limitó a sonreír y asentar con su cabecita- ¿Para mí?-.

-Si para ti, sé que no es mucho pero bueno lo compre con mucho amor- me miro y tomo mi mano por encima de la mesa-.

-No sé si deba aceptarlo ________, - La mire e hice una mueca en mis labios-.

-Por favor hazlo ¿sí?, chi no lo hashes me sentile muy trilte- Reí, amaba cuando me hablaba así, en forma de bebe no me podía quejar ella era mi bebe-

-Está bien lo tomare, solo porque sé que lo conseguiste con esfuerzo- me pare y la abrase, _______ es chaparrita así que siempre se subía a mis zapatos y esta no era la excepción, la mire y la bese –

Fin del Flashback

Actualidad

Suspire al recodar eso, mire el reloj y lo guarde en mi bolsillo no podía tirarlo era especial para mí, Salí de casa y tome mi auto sin antes meter un galón de gasolina en la cochera, maneje por media hora, cuando llegue a un lugar lejano donde podía quemar todo, Salí con todo en una bolsa lo tire al piso y vacié casi toda la gasolina en esas cosas, suspire y tome un encendedor pero cuando iba a tirar el encendedor, tenía que haber…

StefyR.
StefyR.


Volver arriba Ir abajo

 Corona de Lagrimas; Joe & _____ Empty Re: Corona de Lagrimas; Joe & _____

Mensaje por Melanie*~ Miér 06 Mar 2013, 10:14 am

qué cosa? O:
igual no se pudo deshacer de todo! jeje
Siguela

P
L
E
A
S
E


Para saber que pasa cuando se encuentre con _______ :B
D: !!!
Melanie*~
Melanie*~


Volver arriba Ir abajo

 Corona de Lagrimas; Joe & _____ Empty Re: Corona de Lagrimas; Joe & _____

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 06 Mar 2013, 2:20 pm

Ey mujer! Siguela ya! Que paso? Nooo! Pibresito! Cmo que ya tengo novio? :(((((((((( siguela anda! Me encanto el cap! Deseguro buscara "novia"
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

 Corona de Lagrimas; Joe & _____ Empty Re: Corona de Lagrimas; Joe & _____

Mensaje por JBisJonasBrotherss Mar 12 Mar 2013, 8:23 pm

nueva lectoraa
pleaseeeeee seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

 Corona de Lagrimas; Joe & _____ Empty Re: Corona de Lagrimas; Joe & _____

Mensaje por Annbel Sáb 13 Abr 2013, 12:00 pm

sigela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

 Corona de Lagrimas; Joe & _____ Empty Re: Corona de Lagrimas; Joe & _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.