O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Jue 06 Jun 2013, 8:36 pm

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 Larry-stylinson

-So c’mon c’mon
Move a little closer now...-

-No lo habia escuchado decir algo tan pervertido Sr. Styles...-sonrio y admiro lo hermoso que se ve...tan hermoso y es mio..este hermoso hombre es mio. Me acerco a sus labios de nuevo y siento su mano desender por mi cintura, tratar de quitar mi cinturon con determinacion...- ¿Tan urgido estas?- pregunto riendo

-No tienes idea..-se muerde el labio inferior provocadoramente- Pero tiene que ser rapido las enfermeras no tardan en volver de su descanzo...- me jala con fuerza y me hace caer al piso totalmente indefenso me quedo ahi tirado - Que seas el mayor no quiere decir que
tu mandas Tomlinson...- Jadeo cuando se sienta en mis piernas rozando
su ereccion con la mia, tiro de su negra corbata de seda y lo bajo hacia mis labios, como dijo le permito tener el control así que dejo que su lengua explóre toda mi boca, que
tenga el todo el control, la ropa comenzaba a estorbar, me deshago de su
chaqueta negra, de su corbata, camisa y en menos de 5 minutos los estamos solo en boxers...

-Joder Louis..dejame hacerlo..-suplica entre jadeos, lo miro con su cabello revuelto
sus ojos oscuros tan...perfecto

-Esta bein...solo porque te quiero...- siseo en sus labios y me besa de nuevo con agresividad...-Pero antes...- de sus labios ligeramente separados sale un jadeo

-Lou..Louis..que, que haces?- hecha su cabeza hacia atras, se deja caer en el piso
inmovil y con los ojos cerrados

-Te deje tener el control demasiado tiempo cariño...- susurro agitado y disfrutando
de tenerlo así, a mi gusto.. y pudiendo hacer con el lo que a mi me plasca.
Tomo su mienbro en mi mano derecha y comienzo a mover con rapidez mi mano de
arriba hacia abajo, mientras Harry gime mi nombre...

-Louis..me vengo..-me susurra con voz ronca

-No, así no amor...-mi voz igual de ronca que la de Harry le contesto, libero su miembro de mi mano y abre los ojos tope como queriendo matarme por dejarlo así- Dije que así no- sus ojos se obscurecen mas y sonrie de manera maliciosa.
Me cierno sobre su pene y ante su incredula mirada lo meto todo en mi boca, doy vueltas a su alrededor con mi lengua, cierno mis dientes al rededor de su miembro mientras lo saco de mi boca, se siente tan bien su sabor dentro de mi boca que sin dudarlo lo meto de
nuevo lo mas que puedo...

-Joder Louis...-jadea colocando sus manos entre mi cabello para indicarme
que lo meta más y yo gustoso lo hago,con mi lengua rodeo la punta de su pene y con cuidado y suavemente le doy una muy suave mordida consiguiendo que Harry gima mas fuerte y se venga en mi boca, trago sin problema y me relamo los labios antes de
volver a besarlo..

-Michael va a venir en cualquier momento...ponte tu ropa no es momento de que mi
...perdon nuestro hijo te vea desnudo- me levanto y busco mi pantalon y el resto de
mis prendas meintras Harry me mira extrañado

-¿Y que te vas a ir así como así?- me pregunta aun tirado en el piso

-Querido yo se controlar mi exitacion, estoy bien, te dejaria hacer lo que quisieras
si Michael no viniera para acá- le doy un rapido beso en los labios

-Estoy cansado...¿Tu no?- sisea meintras se viste

-Mmm...no mi boca esta acostumbrada a hacer eso..de hecho ayer lo iso por eso
tengo buena condicion...-le sonrio a medias y puedo verlo fruncir el ceño

-Eres un descarado y un idiota..-escupé molesto y acomodando su corbata

-Harry...es broma...amor- rio - No se la eh chupado a nadie mas que a ti..- sonrio a medias meintras me mira algo ruborizado

-Tampoco tienes que mentir ¿ok?..-eleva una ceja hacia mi como advertencia

-Esta bien, no se la eh chupado a nadie que no seas tu desde que te conoci...-se hecha reir conmigo y la puerta se abre...¿Que no estaba cerrada?












Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Angeles Jue 06 Jun 2013, 9:17 pm

Okay.... JAJAJAJAJA demasiado para mi cabeza (? ah, ¿porque mentia tan descaradamente? JAJAJAJAJA
sfmngssdf Pobre Michael si entraba y los veía ahi... haciendo cosas, ah AJJAJA
Seguila c:
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Vie 21 Jun 2013, 4:24 pm

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 Tumblr_m81r5ojFUK1rzls31o1_500

-DESDE QUE LLEGASTE...-


"Desde que llegaste...No hay mejor motivo para despertarse, para sentirse vivo... No te prometo amor eterno por que no puedo..."


Se abrió la puerta y entro una de las enfermeras con una sonrisa enorme, cosa a la cual no le tome mucha importancia la mire mientras terminaba de abotonarme el saco gris que llevaba puesto desde esta mañana, tenia puesto un labial rojo intenso le devolví la sonrisa...




-¿Que pasa Anna?- me paso la mano por el cabello para tratar de disimular- ¿Es Michael?- mis ojos se entornan a donde esta ella esperando que hable




-No..el esta descansando, lo que pasa es que Abraham quiere hablar con usted joven Tomlinson...-Me dice dándome una sonrisa coqueta que correspondo y salgo tras de ella sin volverme a mirar a Harry, Abraham es un chico de 9 años que igual que a mi hijo no le queda mucho tiempo y le eh tomado un cariño inmenso, entro a su cuarto y lo veo tendido en la cama con los ojos entornados hacia un libro que tiene en las manos toco una vez y entro sin esperar que me lo permita




-¿Que pasa pequeño?- le sonrió y tomo asiento al final de la cama- Anna me dijo que  me querías ver..-




-Si..Louis..solo quiero decirte que te quiero mucho y que te hice esto...-mete la mano bajo su almohada y saca un sobre azul marino con una carita sonriente sellándolo- Hoy es mi operación mas importante si salgo bien no sera necesario que le leas y que hagas lo que dice, pero si pasa que es lo mas seguro...pues aslo por mi ¿Si?..-no se en que momento mis ojos se llenaron de lagrimas, asiento y entonces la enfermera entra para llevárselo en su silla de ruedas, me siento peor al saber que esto probablemente le pase a mi Michael...o mi pequeño niño
Me dedico a bagar por el corredor un rato, hasta que me percato de la hora y decido que es momento de hablar con Harry sobre lo que pasa.




-Anna..as visto a Harry?- pregunto sin mirarla, cuando noto que no responde levanto la vista- A...nna...¿Que...estas..haciendo?- me tenso y mis manos dejan caer mi celular al piso mientras ella me observa relamiendo sus labios rojos..




-Con un carajo Louis..!!- salgo del shock y veo a un Harry hirviendo de la ira- ¿Como coño vas a entender..?- me grita molesto y de un par de empujones me mete a mi oficina..




-Yo Harry...¿Que pasa?- pregunto esperanzado de que no me viera..




-¿Que pasa?...Pasa que no me dijiste lo que tiene Michael..¿Como coño te hago entender que me importa?- resoplo aliviado y lo jalo a hasta hacerlo sentarse conmigo




-Cariño..lo siento venia a pedirte que fuéramos a mi casa a hablar sobre esto- sus facciones se relajan un poco y me mira de soslayo- ¿Nos vamos?- puedo ver como sonríe y después asiente, el resto del camino a casa me la paso pensando en Abraham y en como habrá salido de la operación  una vez en casa tomo mi celular y le marco a Anna para saber sobre el niño...




::Llamada::




-¿Anna?...¿Me podrías decir como esta Abraham?- sonrió a Harry que me mira mal




-Louis..como lo lamento, el no salio de la operación...- mis ojos comienzan a tirar lagrimas por litros, dejo caer el teléfono y después me dejo caer de rodillas en la alfombra...












Lo Chento las deje mucho tiempo...pero MALDITOS EXÁMENES!! En fin...Lo siento me disculpo arrojen me fruta lo que quieran...hahaha 


Comenten!!


Atte: Claudia...Y AHORA SOY LARRY SHIPPER... Okya
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Angeles Lun 24 Jun 2013, 2:52 am

Pobresito el nene ese u.u
Y para... ¿que vió Louis antes de que Harry empezara a gritar? Por que se quedó en shock y WTF? jajaja
Bueno, saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 4 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.