O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Mar 05 Mar 2013, 9:36 am

Hola!!

Me llamo Claudiia y esta es mi...1,2...6 novela!! hahaha tengo problemas porque aun pienso hacer una mas!! xDD

FICHA:

Nombre: "Una ves en la Vida lo puedes sentir"

Autor: Claudiia

Adaptacion: Noop!!

Genero: Romance, Drama y Comedia.

Advertencia: Amm...pues como ven el titulo dice HOT...cosa que, hay no se como explicarles esque la novela sera rara asi que va haber un tiempo en el que lo de HOT no esntre en el contexto en el que se desarrolla la novela...Yo les aviso :D

Otras paginas: Noop!!

Sinopsis:

Te miro y aun no puedo creer que seas real, miro tus ojos, tus labios y comprendo que son mi todo, miro tu rizado cabello y entiendo que esto tenia que pasarnos a los dos para poder comprender la vida por completo y una vez mas miro tus ojos y tus labios, tu solo permeneses callado mirandome con nostalgia como si esta fuera la despedida y la verdad es que yo no quiero despedirme ni olvidarte, voy a hacer todo por que nada nos separe aunque se que este malestar que crece dia a dia dentro de nosotros nos va a separar un dia, pero mientras esto aun no acabe conmigo por completo quiero que sepas que ire a tu cuarto cada mañana y cada noche...aunque en el camino pierda parte de mi....

¿Que les parece?



att: Claudiia


Última edición por clauditra el Miér 10 Abr 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Ivon Rusher Mar 05 Mar 2013, 10:02 am

Hola nuevita y fiel lectora!!!! :DDDD me encanto! la sinopsis espero y subas el 1er capi pronto tú novela se ve genial!!!! SIGUELA!!!! bueno KISSES -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Mar 2013, 12:33 pm

Parce muy interesante
Esperaré por el primer capítulo
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Jue 07 Mar 2013, 8:25 pm

Hola!! Bueno este es el primer capitulo (obvio xD) no she porque me siento nerviosa hahaha perdon estoy loca comere Nutella para calmarme..espero que els guste.. :D

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) 579664_336577626443157_1311059723_n________

______

___

__

Me desperte por el resonar de mi despertador y le di un gole que lo tiro al suelo sin embargo no se callo, me quite de encima las cobijas y lo apague, camine hacia la ventana y vi que hacia un buen dia pero eso no me daba animos de salir de casa volvi a la cama y me enrede entre las cobijas de nuevo, lo cual no duro mucho...

-Louis...!!-puse los ojos en blanco al escuchar la voz de Liam- Le vantate de una vez o llegaras tarde- lo mire con fastidio, entiendo que el solo quiere ayudarme pero hay veces que desearia no vivir con el.

-Dejame en paz, no me siento bien..-proteste y la verdad es que me sentia bastante mal hacia algunos dias- Y aun tengo sueño..-cerre los ojos con fuerza cuando Liam me quito las cobijas

-Dije que te levantes..-odiaba cuando se ponia autoritario- Zayn y Niall ya estan abajo- me dijo mientras me miraba desde el marco de la puerta, la cerro con enfado y no pude hacer mas que levantarme, tenia un extraño presentimiento sabia que algo iva a pasar no estoy seguro si algo bueno o malo pero lo que se es que ese miedo de que pasara algo era el que no me dejaba levantarme, nunca habia sido negativo y sigo sin serlo pienso que devemos dejar que las cosas tomen su curso y que hagas lo que hagas lo que pase ya estaba destinado a ser, me diriji al baño y tome una ducha rapida, deje que mi cabello se secara solo mientras me vestia puse mi mejor sonrisa y baje a ver a los chicos. Nailler y Zayn estavan abstraidos leyendo un libro con empastado azul, siempre me ah gustado como se ven juntos, me gusta como se tratan y cuanto se quieren llevan si no mal recuerdo un año de relacion, les sonrei gesto que me devolvieron; en la cocina estaba Liam con una taza de te y mirandome con el ceño fruncido...

-Liam, lo siento..-me disculpe y este solo me sonrio- Esque no soporto estos malditos dolores de cabeza- me sente y cubri mis ojos de la luz porque esta tambien me molesta

- Lou...ye he dicho muchas veces que ballas al doctor- se aclaro la garganta- Esos dolores de cabeza no pueden ser normales- me quede pensandolo durante unos segundos ¿Y si era algo mas serio?

-Bueno yo soy doctor y digo que no tengo nada- le sonrei para tranquilizarlo- Pero te prometo que ire a ver que pasa conmigo- me sente con unvaso frio de leche entre mis manos, durante el desayuno no dijimos nada mas, me despedi con un gesto y sali de la cocina; si habia algo que me hacia levantarme todos los dias era mi trabajo amaba llegar al hospital y saludar a los niños incluso algunas veces los llevaba a mi oficina y los dejaba jugar con mis cosas o iluminar un par de libros que siempre llevaba conmigo.
Conduje hasta el hospital y baje con una anorme sonirsa al entrar de inmediato note que habia algo distinto no era algo que se pudeira ver solo habia algo distinto escuche algunas risitas y me diriji hacia el cuarto de juegos que yo mismo habia acondicionado y pintado parfa los niños con cancer.
Al entrar vi a los niños arrojandole pequeñas pelotas de color rojo a un chico de cabello castaño y con ruloz, este solo reia podria jurar que se divertia mas el que los niños, me recargue en el marco de la puerta a verlos jugar; habia algo en ese chico que lograba llamar mi atencion ademas de el obvio cuestionamiento de que hacia ahi, despues de pocos minutos uno de los niños me vio y grito mi nombre mientras corria hacia mi con los brazos abiertos, lo abrase muy fuerte, yo deverdad queria a estos niños y el saber que pronto ya no los veria me ponia triste.. me separe de Michael y este me tomo de la mano dirijiendome hasta el chico de ruloz que platicaba con los demas niños...

-Harry!! Harry!!- le grito para atraer su atencion- El es mi otro papa..es Louis..-el chico me sonrio, gesto que devolvi

-Mucho gusto soy Harry Styles...




Espero que les haya gustado!! Me voy porque mi papa me va a matar!! :D


att:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por julyALC Jue 07 Mar 2013, 10:20 pm

ooooooooooooooh es papà.
que lindooooooooooooo. continua pronto. porfavor.
fiel lectora :hug: estare hasta el final de esta novela...
te dejo este gif super sexy de harry espero te guste

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Tumblr_mit1jrNPmM1rl6cv8o1_500
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Miér 13 Mar 2013, 7:48 pm

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) 574859_489642204429480_441562953_n

-MUSIC SOUND BETTER WHIT YOU..-

Narra Louis:

-Mucho Gusto..soy Harry Styles- me dije estrechando mi mano- ¿De verdad eres su papa?-me pregunto con una sonrisa de oreja a oreja

-Pues no biologico pero si lo adopte..-comense por alejarme un poco del lugar donde los niños aun jugaban- Atenti a su madre durante un tiempo pero no sali bien..y ahora es lo mismo con el...-baje la cabeza, siempre me dolia hablar de este tema y no se porque diablos lo hablo con un desconosido

-Fue un gesto muy lindo de tu parte- me volvio a sonreir- Yo encambio estoy aqui solo pare leerles a los niños y jugar un rato con ellos..-me explico mientras miraba un libro que tenia entre sus manos

-Creo que por mas minima que creas que es tu ayuda..-me aclare la garganta- Estas haciendo algo..y eso hace la difirencia-me devolvio una calida sonrisa mientras caminabamos por los pasillos del hospital, yo me dirigia a mi oficina y estaba dispuesto a dejarlo entrar aunque solo dejaba entrar ahi a los niños, llegamos y le ofreci pasar; propuesta que acepto despues de pensarlo un par de segundos, ambos nos sentamos en el sillon que estaba contiguo a la puerta..

-Y..¿Que cuentas de Louis Tomlinson?-me dijo riendo- ¿Alguna chica en tu vida?-pregunto con un movimiento de cejas algo extraño y gracioso

-¿Chica en mi vida?-me bufe- Solo mi madre..Por eso mi hijo te dijo: "Mi otro papa"-le explique tratando de que lo entendiera directamente, no es que me dierra verguenza admitir que era Gay solo que me parece raro decirselo abiertamente siendo que apenas nos conocemos

-oooh, lo siento soy malo con las indirectas de los niños-se burlo- Pues bueno ya somos dos..pero hablemos de otras cosas...¿No te aburres en este lugar?-me pregunto comenzando a mirar todo lo que habia en mi Oficina

-Casi nunca estoy aqui..-suspire- Mayoritariamente estoy con los niños o afuera...¿Y usted señor Styles, no se aburre leyendole a los niños?-le pregunte riendo

-Graciosito..-dijo riendo- Pues no me aburro solo que aveces me da sueño- le dio un tiron a su saco color negro para despues aflojarse la corbata un poco

-haha..pues deverias dormir bien o es que te toma mucho tiempo de tu vida hacerte esos ruloz?-me miro asesinamente y despues sonrio con algo de sinismo

-No tengo que hacerme ningunos ruloz son naturales- dijo con vanidad y me saco al lengua en señal de ofenza- Ademas no puedo dormir porque muy frecuentemente tengo dolores de cabeza por las noches- se alboro su ruloz y me sonrio

-Deverias ir a que te revisen no creo que eso sea natural- me quede callado despues de eso era exactamente lo que Liam me decia, note que el solo me miro raro- ¿Que?- pregunte riendo

-Nada Tomlinson...solo me parece lindo que te preocupes por mi- volvio a sentarse a mi lado- Desde que me fui de casa, no eh tenido una charla como esta y nadie se a preocupado por mi...Gracias-le mire por un par de minutos, era un chico lindo, con sus ruloz ,sus ojos verdes y sus labios que podia apostar tenian un tono rojizo natural

-De nada Harry..-quede de frente a el- Pero a todo esto como sabes que me llamo Louis Tomlinson?- lo mire entre cerrando los ojos

-¿Pues no as visto que en tu titulo lo dice tonto?- se rio a carcajadas- Ya te estabas sientiendo importante- continuo riendose

-Vete con cuidado Styles..-le dije aguantanto la risa- Uno que se preocupa por ti..Y para que? Para que a la primera oportunidad le digan tonto..-agache mi cabeza entre mis piernas

-Lou...era broma..-me dijo preocupado- Lou enserio lo siento..-paso su mano por mi cabello lo que produjo un escalofrio

-Esta bein te perdonare esta vez, pero solo esta vez- le sonrei- Oye ¿Quieres ir a comer?- le propuse mientras miraba la hora en mi reloj

-Claro!!- grito feliz lo que asusto un poco- ¿Pero a donde?- pregunto volviendose a alborotar sus risos

-A mi casa..-dije sin darle importancia- Sirve que te presento unos amigos mios..que talvez despues sean amigos tuyos...y entonces seremos como la familia que nunca tuve- explique rapidamente y feliz

-aaah esta bien, solo espero que no me vean raro, por alguna razon la gente me ve raro- se levanto al mismo tiempo que yo, lo mire confundido por su comentario- Aaa no espera... esa ves me miraban raro porque traia una cola de gato..-lo mire y me heche a reir, salimos de mi oficina riendo, fuimos en mi auto y camino a casa conversamos un poco mas, sentia que nos teniamos mucha confianza como para llevar unas horas de conocernos, pero de verdad me insipraba eso mismo confianza y sentia que podia contarle cosas que no le contaba a nadie y por la forma en la que me hablaba puedo jurar que el sentia lo mismo que yo, bajamos del auto y al entrar en el jardin Niall paso corriendo mojado y sin camisa seguido por Zayn con una mangera en la mano...

-Hay dios..-negue con la cabeza- Nailler te vas a enfermar!!- le grite y este se detuvo y camino hacia mi con la cabeza baja- Esta bien continua, pero luego no ballas a mi cuarto a dormir conmigo..-lo regañe y me miro fingiendo tristeza- Esta bien juega con Zayn, pero cuidado que muerde y no lo eh vacunado- me burle haciendo reir a Harry y a Niall

-Te escuche Tomlinson!!-grito Zayn molesto- Y tu Nailler me las vas a pagar ¿Como es eso de que te vas a dormir con Louis?- se cruzo de brazos frente al rubio

-Porque me quiere mas a mi..-le saque la lengua sin importarme la presencia de Harry a lo que Zayn permanecio callado- Aaah sii..les presento a un amigo Harry Styles- el mencionado se encontraba mordiendo su muñeca por alguna extraña razon y solo los saludo con un gesto

-Te saludariamos pero estamos algo mojados..-dijo Niall- Y Molestos!!-intervino Zayn

-Vamos Harry creo Liam es el mas normal...-abri la puerta y ..................





Comenten!!


att:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Ivon Rusher Miér 13 Mar 2013, 9:38 pm

Holis tú fiel lectora llegó!!!! Awww amo a Lou y Hazza son tan locos y graciosos, bueno todos son locos y graciosos, awww amo a las personas así *.* (porqué yo soy así xD) pero esos dolores de cabeza no me gustan nadita de nada ojalá y no sea nada malo :c bueno linda tienes que SEGUIRLA!!!!!!! porfavor me re'quete encanto tú nove es lo maximo! jajaja bueno KISSES! -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por sofi16_1999 Jue 14 Mar 2013, 1:01 pm

Fue lindo
Y divertido
Es una bonita perspectiva y amo el título, llama la atención ( o al menos a mí )
Síguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por SoyDemente Lun 18 Mar 2013, 5:29 pm

Siguela soy un antiguo lector que no tenia cuenta :D
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Vie 22 Mar 2013, 7:15 pm

Lamento la tardanza hahahaha mañana tratare de subir otro.. :D


-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Harry-Styles-Hairstyles-2012_08

-THIS IS STAR OF SOMETHING NEW...-

Narra Louis:

-Camine hacia la puerta con Harry, abri y estaba liam tirado en el piso dormido..¿Que hoy nadie podia ser un poco mas normal?
Mire al castaño, pude notar que estaba aguantandose la risa, mire hacia abajo negando con la cabeza y lo deje pasar a el primero..

-Disculpa que el dia de hoy todos hayan decidido ser tan raros..-me rei- Bueno en realidad creo que siempre son asi, talvez por eso nadie nos visita..- Harry dejo de aguantar la risa y se hecho a reir a la par conmigo

-No te preocupes Lou yo no soy la persona mas normal del mundo..-me dijo mirando a Liam tirado- Ademas creo que yo seria el raro entre ustedes..-lo mire raro

-No que va...mira aqui vivimos todos juntos y Niall el chico rubio y Zayn el que me miro feo- harry se hechoa reir- Ellos bueno llevan siendo novios hace mucho tiempo como dos o tres años..-el chico de ruloz me miro sorprendido

-Yo la verdad yo quisiera encontrar a alguien y poder estar con esa persona mucho tiempo pero tengo miedo de que algo pase de nuevo ya me an pasado muchas cosas- bajo la mirada a sus manos- Prefiero quedarme solo

-Harry..-le levante la mirada- Nunca, nunca es mejor estar solo, me pareces una buena persona solo es cuestion de buscar..- suspiro con canzansio y tomo mi mano con fuerza..

-Gracias Louis..-paso su mano por mi lazio cabello y me iso sentir escalofrios- Oye quiero pedirte un favor..-se aclaro la garganta pues su voz comenzaba a escucharse ronca

-Claro que si, dime que necesitas-camine hacia el sillon sin soltar de la mano a Harry y este la precionaba mas como si estubiera asustado- Harry... ¿Que pasa?- le pregunte sentandome con el mientras miraba a Liam dormir en el piso-

-¿Me acompañarias mañana al doctor...?-me pregunto nervioso- Creo... creo que es algo mas serio de lo que parece esto de mis desmayos y quiero estar seguro, ademas tambien quiero que tu te revises...apesar de que te acabo de conocer me preocupas Lou...-mire a Harry a sus hermosos ojos verdes y el tampoco apartaba la vista, me acerque mas a el y el tambien se acerco a mi, su respiracion chocaba con la mia, estavamos tan cerca que podia persivir el olor de su cabello, mire sus labios rojoz los cuales dijieron mi nombre en un susurro.. y de nuevo volvio a hablar "Lou..aslo.." una sonrisa salio por la comisura de mis labios y me acerque mas a el....



Comenten :3


att:Claudiia


clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 2:44 pm

Me encanta tu novela esta genial, sigue necesitando chica para Liam, si es asi yo lo quiero xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Dom 07 Abr 2013, 11:07 am

Dalhya escribió:Me encanta tu novela esta genial, sigue necesitando chica para Liam, si es asi yo lo quiero xD

Sii Claro que si...solo dejame tu ficha para ponerte en la novela :D
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 07 Abr 2013, 3:50 pm

OMG NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AMOOOO TU NOVEEEE!! QUE LINDOOOOO ES LOUIS Y HARRY, AMO ZIALL, Y LIAM ES TAN LINDO Y RESPONSABLEEEE!!!!!! BESO BESO BESOOO! YO SE QUE QUIEREN UN BESO A MI NO ME LO NIEGAN!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Lun 08 Abr 2013, 8:27 pm

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Tumblr_m7yc01ien01rz694go2_500

-ALL OVER AGAIN..-

---Practicamente toda la novela sera narrada por Louis..---

Mire de nuevo sus rojizos labios, pero no podia joder no... Lo acavaba de conocer, talvez el se tomaba las cosas mas a ligera pero yo no podia, yo no lograba solo dejar que las cosas pasaran, para mi importante que todo lo que pasara tuviera una justificacion y el apenas conocerlo no era una buena justificacion...

-No..no puedo Louis..-se alejo Harry antes que yo, cosa que me tomo por sorpresa- No es por ti, solo que yo necesito que las cosas lleven una justificacion y el que apenas te conosco no me parece una buena justificacion- me dijo mirandome mientras que yo no decia nada

-No, tranquilo..yo estaba por decirlo mismo- le sonrei- Es solo que no puedo dejar de que las cosas pasen asi como asi, deven tener una historia- el castaño me sonrio meintras miraba a Liam aun inconsiente en el piso

-Oye..¿Tu amigo esta bien?-me dijo ladeando la cabeza, cual cachorro cuando no comprende lo que le dices- Digo se ve como que esta durmiendo muy comodo, pero...no sera que le paso algo..-me miro con preocupacion, una preocupacion real y yo solo lo miraba asombrado y sonriendo como tonto

-Tranquilo Harry es algo que hacemos cuando estamos cansados, esta prohibido dormir en el sillon- el chico me miro confundido- Si, el piso es el unico lugar donde no puedes molestar a quien duerme- sin importar lo que dije miro preocupado a Liam- Ya Hazz..mejor ven vamos por los chicos para comer, tengo que volver al Hospital, deporsi llegue tarde..¿Tu tienes que volver?- pregunte una vez en la puerta de la casa

-Si tengo que volver, le prometi a tu hijo que le regresaria a leerle "El Patito Feo"-dijo en tono de disgusto- No es que molesto tu hijo, es un niño muy lindo pero en lo personal odio ese tipo de cuentos...¿Que te enseñan?..Que al final todo iva a estar bien..?? Por favor las cosas en realidad no son asi...-se mostro molesto y fruncio el seño.

-Las cosas nunca terminan asi de bien, simplemente la realidad es distinta hay sentimientos que lastimas y la gente no vuelve a ser la misma, no creo que "el patito feo" se haya recuperado de tal trauma por la discriminacion...- hacia mucho que no hablaba con alguien de esta manera, nadie lograba entenderme- Mejor, leele..no se "Las flores del mal"- dije indignado

-No eh tenido la oportunidad de leerlo, dicen que es muy bueno, pero creo que tendria que leerlo yo antes de leerselo a los niños-me dedico una sonrisa y le correspondi- Algun dia lo leere- solo asenti y mire hacia en jardin

-¿Donde demonios estan?- mepregunte a mi mismo en voz alta..-Hay un truco para esto..Nailler hay comida!!!-de la nada llego corriendo el rubio mientras se ponia su camisa color vino a toda prisa- ¿Que estaban haciendo?..Par de pervertidos..-dije burlandome

-Nada..tu sabes que soy un niño bueno- me sonrio el rubio- En fin...tengo hambre..¿Liam sigue tirado? Lleva ahi dos horas..¿No estara muerto?-se burlo al escuchar el ronquido del mencionado

-Mierda...-dije asustado- Hazz tenemos que regresar al hospital- el de ruloz me miro sonriente y solo asintio mientras amndava un mensaje...

-Si ya me di cuenta..Lou..-iso una pausa y miro su celular, en seguida se le dibujo una enorme sonrisa- Owww Lou mira..-se aserco a mi cual niño pequeño, sonriente y me mostro la pantalla de su celular....




Comenten :D


att:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 08 Abr 2013, 9:53 pm

¿¡Por qué no lo besó?!
¡Tenía la oportunidad y no lo hizo!
¿¡Por qué!?
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.