O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Vie 19 Abr 2013, 6:36 pm

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Tumblr_m74jphiQZc1ramodno1_500

-COMO SI NO HUBIERA PASADO...-

Miro a Harry conteniendo la risa que esta por salir, se que se molestara si me rio pero
se ve gracioso enojado o mas bien celoso, sonrio a medias y me siento frente a el
-Veras Hazza...Kat y yo nos conocemos hace mucho, incluso ella aveces cuida a Michael
por mi, cuando tengo que salir por una emergencia y nos hemos tenido mucha confianza desde entonces, la aprecio y es una buena persona-se que mi explicacion lo deja aun mas
molesto pero ya no hay nada que pueda hacer- Y en cuanto a Heiden, pues ella...
veras...ella..y yo nos conocimos en una fiesta en casa de Kat yo estaba un poco ebrio
y por poco pasa algo entre ella y yo pero...te juro que no paso nada-repongo al ver como
Harry se molestaba mas
-Esta bien, solo quiero que entiendan que estas conmigo ahora..y quiero que tu tambien
lo entiendas...-rió mientras paso mi mano por el cabello con rulos de el
-En fin cariño, tengo que ir a ver que quiere Heiden..-me levanto sin animos de verla- ¿Quieres ir?- pregunto aunque se que dira que no, solo niega pero sonrie, salgo de la casa
y veo a Michael acarisiando al perro tirado en el cesped, le digo que ire a casa de Kat
y me voy a paso rapido llegue mas rapido me ire, pienso entro por la puerta delantera
que esta abierta y llego hasta el jardin donde se escucha el bullicio, al llegar las veo a las
dos sentadas tomando el sol, sonrio y la Pelinegra Heiden se quita sus lentes
y camina asia mi
-Lou cuanto tiempo sin vernos- besa mi mejilla y yo finjo sonreir- Te vez muy bien
-pongo los ojos en blanco sin importarme que me mire
-Esta bien lo siento a lo que vamos, Kat y yo queremos que ballas a una fiesta con nosotros
por la noche ¿si?- de nuevo pongo los ojos en blanco
-No puedo...tengo visitas y hoy es el dia en que me dejan sacar a Michael.. asi que no
y no insistas Heiden no me quiero poner grosero contigo- me doy la media vuelta
y salgo molesto, Kat sabia que tenia visitas y solo se trataba de una puta invitacion pudo
haberme dicho ella misma cuando me fue a biscar, regreso a casa y al entrar veo a Harry
y a michael jugando....la puerta vuelve a abrirse y sin apartar la vista
de Harry y Michael siento como alguien me abraza...







Lamento que quede taaaan corto pero estan apunto de golpearme si no me voy..


Atte:Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 19 Abr 2013, 6:56 pm

clauditra escribió:
Biebs1DHoran escribió:

ME ENCANTA!!
Por que lo haces enojar al pobre Hazza!?
Esas Katherine y Heidi no me caen! Quiero que se mueran(?)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3


Atte.: Deborah :3

Hola bueno...hahaha a mi me gusta el nombre de Heiden por alguna extraña razon..
Tal vez por la chica de "Amerian Horror Story" ...Bueno ya!! Lo siento me pierdo
Mire tu perfil por curiosidad y no te que de verdad ¿No tienes novelas?
Me sorprende de ti..por eso quiero preguntarte...
¿Quieres hacer una conmigo?

Atte:Claudiia

Ummmm... ¿Escribir una novela?
No lo sé... es decir, enserio quiero escribir una novela pero no sé si tenga imaginación para eso :/
Pero, ¿Por qué te sorprendio que no tuviera novelas?
Hay varias en el foro que no tienen...
No estoy muy segura de si tengo la capacidad para escribir una novela pero TAL VEZ suba un poema que escribi, no lo sé... cuando la suba, que no sé cuando lo haga... ¿Te pasarias por ella?
Y si acepto tu oferta de escribir una nove juntas... ¿De qué se trataria? ¿Sería de Larry o de algún otro bromance? ¿O sería de la rayis o tal vez con personajes reales?
Dime como sería y TAL VEZ me anime... ¿De acuerdo? :)


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Biebs1DHoran Vie 19 Abr 2013, 7:10 pm

Me gusto mucho el capítulo :D
Justo lo subiste cuando te estaba respondiendo... jeje
Me gusta Hazza celoso :xd:
¿¡Quién lo abrazó!?
Seguro que es una de esas dos resbalosas, ¿No?
Ashhh! Te juro que quiero arrancarles los cabellos a esas dos :evil:
Si yo fuera Hazza ya estarían tres metros bajo tierra -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 987434
Bueno ya me voy, ¡Bye! ¡Cuidate Claudiia! ¡No te olvides de responderme! ¡Besos! :3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Angeles Lun 22 Abr 2013, 10:31 pm

Holaa! nueva lectora! KDSJFODG ME ENCANTA CUANDO HAZZA SE PONE CELOSO :3

Seguila!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Mar 23 Abr 2013, 8:36 pm

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 86ab063a0016711b4f83fc97

-STAR ALL OVER AGAIN..-

Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo y cuando note la mirada de Harry fulmimante me gire
y di un salto hacia atras..- Joder Heiden que te pasa!!- la pelinegra comenzo a reir
-Tranquilizate, solo vine a ver si dejabas venir a Michael con nosotras un rato...-me alejo mas
de ella por miedo a lo que pueda hacer, dirijo una mirada a Michael y el sale corriendo
hacia la pelinegra
-Te lo regresamos en un par de horas...-me dice saliendo con mi hijo de la mano
-Harry...-le hablo despues de cerrar la puerta, pero al entrar veo que esta sentado con
su celular entre las manos y fingiendo no escucharme- Harry...-sigue sin hablarme
solo me mira por menos de dos egundos y vuelve al celular...
-Bueno, si Michael no esta yo no tengo nadamas que hacer aqui...-se levanta molesto
y apesar de que deveria preocuparme, me divierte verlo así
-Hazza...cariño, no te enojes..- lo vuelvo a sentar justo frente a mi- Ya te dije solo son
amigas mias y nada mas que eso- se que no lo convenso porque aun tiene el ceño fruncido
-Esta bien, te creo- lo dice cortante y se aleja de mi un par de asientos
-Styles hablo enserio, no me gusta que estes así... siento como que me odias- apesar de
que lo digo con un aire de burla es lo que creo en verdad
-No seas tonto Louis...¿Como te voy a odiar?- se vuelve a acercar- Solo me haces enojar
pero ni en mil años te odiaria- me sonrie levemente y suelta un suspiro
-Bien, pero entiende amor...no soy insible para los demas y no solo tengo amigos, no
puedo dejar de tratar a Kat y a Heiden...¿Deacuerdo?- pone los ojos en blanco y azota
sus manos contra sus piernas
-Esta bien...pero jurame que no te les vas a acercar de otra manera que no sea mistosa
-suelto una carcajada que hace que el vuelva a fruncir el ceño
-Hazz...me interesas tu no ellas...¿Entiendes?- me acerque mas a el y volvi a sentir
sus labios humedos porque nunca deja de pasar su lengua por ellos, no se nego al beso
pero lo hacia como si estuviera molesto aun, me hartan ese tipo de cosas por lo que mordi su labio y me separe de el con mal genio
-Me dolio tonto- me dice sonriendo- No tenias porque hacer eso- me levanto sin miraralo
y me voy a la cocina, derrepente siento como si no quisiera verlo en un rato
-¿Ahora eres tu el que esta molesto?- me asusta y volteo a verlo parado en el marco
de la puerta- Lucho...te estoy hablando- Como no creo que el aguante mis malos
modos decido contestarle
-Si, ahora yo soy el enojado..-me cruzo de brazos del otro extremo de donde esta el ruloso
-Lou lamento lo del beso, enserio perdón..-por alguna extraña razon sonrio, no estoy molesto con el de hecho estoy mas feliz que nunca
-Eres un tonto, entieneme cariño de verdad quiero que lo nuestro funcione pero para
eso tienes que entender que me gustas tu...- volvi a besar sus labios mas rojos de lo
habitual por la mordida de hace unos minutos, sentia el calor que sus labios
desprendian cada que nos separabamos para respirar, mi corazon no puede evitar acelerarse
y mi instinto no puede evitar pedirme más de esos labios, de ese aroma...más de Harry
dejo que el introdusca su lengua porque me provoca un placer incomprable
despues de unos minutos me muerde a forma de venganza, se la regreso mas fuerte
y entonces suelta un gemido, pero uno de dolor y retrocede
-Joder Louis..-rie tocandose los labios- Me esta sangrando- el que le salga tanta sangre
me asusta por lo que salgo casi corriendo por algodón y alcohol...
-Perdon cariño, pero voy a tener que ponerte alcohol para que no se infecte al herida
-pne una cara de terror que me recuerda a Michael cuando se cae
-Eres malo...primero me haces esto y luego quieres que me duela más- me dice entre risas






Comenten!! xDDD

atte:Claudiia

clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Angeles Mar 23 Abr 2013, 10:18 pm

JAJAJAJA ay Dios... estos chicos de hoy... no dejan de morderse (?
jfdfg awww son re tiernos ♥ Es raro porque osea... "cariño" y si no me equivoco no llevan ni un dia de conocerse JAJAJAJA bueno, pero lo hace mas tierno todavia :3
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por malikpocito Miér 24 Abr 2013, 12:15 pm

que boneeeeeeeetooooooooooooooooooooooo
te felicito me fascino.
jijijijijijiji AMO ZIALL Y TU LO COLOCASTE JUNTOS.
ME FASCINA TODO LO QUE PUEDE PASAR EN UN DIA
SIGUELA PRONTO.....
BESOS,SALUDOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 59402707
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Miér 24 Abr 2013, 2:02 pm

ME ENCANTA!!
Por que lo haces enojar al pobre Hazza!?
Esas Katherine y Heidi no me caen! Quiero que se mueran(?)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :3

]Atte.: Deborah :3
[/size][/quote]

Hola bueno...hahaha a mi me gusta el nombre de Heiden por alguna extraña razon..
Tal vez por la chica de "Amerian Horror Story" ...Bueno ya!! Lo siento me pierdo
Mire tu perfil por curiosidad y no te que de verdad ¿No tienes novelas?
Me sorprende de ti..por eso quiero preguntarte...
¿Quieres hacer una conmigo?

Atte:Claudiia






Ummmm... ¿Escribir una novela?
No lo sé... es decir, enserio quiero escribir una novela pero no sé si tenga imaginación para eso :/
Pero, ¿Por qué te sorprendio que no tuviera novelas?
Hay varias en el foro que no tienen...
No estoy muy segura de si tengo la capacidad para escribir una novela pero TAL VEZ suba un poema que escribi, no lo sé... cuando la suba, que no sé cuando lo haga... ¿Te pasarias por ella?
Y si acepto tu oferta de escribir una nove juntas... ¿De qué se trataria? ¿Sería de Larry o de algún otro bromance? ¿O sería de la rayis o tal vez con personajes reales?
Dime como sería y TAL VEZ me anime... ¿De acuerdo? :)


Atte.: Deborah :3

Hola...aah me tarde mucho lo se, lo siento en fin....
Pues antes que nada me sorprende porque... no se esperaba que tuvieras muchas
era como una clase de presentimiento... Bueno
Pues no se la novela seria de lo que tu quisieras...
Porque igual no se si tengas alguna dificultad para escribir sobre algun
bromance, a mi me costo mucho mi primera novela de Larry...pero
si quieres de Larry pues la hacemos... :D

atte: Claudiia
[
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Lun 06 Mayo 2013, 5:32 pm

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 They_call_us_larry_stylinson

-Everithing Has Change..-

-No fue mi intecion Harry- repito serio sin estar molesto- Solo no te muevas y no va a doler
-no volvi a hablar mientras limpiaba su herida
-Ya esta pequeño..-me retiro a tirar el algodón con sangre
-¿Y que hacemos en lo que regresa tu hijo?- Me pregunta desde el marco de la puerta

-No se pequeño, ahora que te lastime creo que devo dejarte elegir- me tiro
en el sillon y el va junto a mi

-Solo quiero quedarme aqui contigo- lo abrazo y mientras el toma mi mano
puedo escuchar el golpear de las gotas contra la ventana

-Sabes me gustan los dias lluviosos...me recuerdan a cuando estaba en casa
y mama me llvaba chocolate caliente hasta mi habitacion- sonrio inconsientemente
y lo abrazo mas fuerte

-A mi tambien me gustan, pero me gusta ver la lluvia incluso me gusta mas
cuando llueve muy pero muy fuerte y tener a alguien con quien charlar- suspiro
porque me recuerda a cuando platicaba con la madre de Michael en los dias lluviosos

-Supongo que la lluvia ambienta bien..-hecho un vistazo a sus labios rojos por el frio

-Vamos arriba a mi cuarto- me mira alzando una ceja- Hace menos frio pervertido
aunque lo que piensas es una forma muy efectiva de entrar en calor- le digo dandole
un corto beso en los labios

-Si tu..perdon nuestro hijo no fuera a llehar en cualquier momento
te aceptaria tu propuesta- nos dirijimos hacia mi habitacion que esta al lado de la
de Michael y que tiene una ventana enorme justamente porque me gusta ver la lluvia

-Se nota que no viene muy seguido por aqui señor Tomlinson- me dice sonriendo

-Callate tonto, hay que dormir- lo llevo conmigo hasta la cama y nos metemos debajo
de las cobijas con los ojos entre cerrados, seacerca mas a mi, siento su respiracion
en mi cuello y lo escucho susurrar

-No te voy a violar si te acercas mas..-bufo pero la verdad esque hace tanto
que no tengo contacto con alguien de esta forma que mis sentimientos me
resultan extraños

-Ya se pequeño, solo me siento extraño- acarisio sus risos mientras comienzo a sentir
su respiracion mas serena y se que se ah quedado dormido, despues de un
rato despierto por el ruido del timbre, me safo como puedo de Harry que pareciera
tener miedo a que me fuera meintras dormia, veo por la ventana que ya es de noche
me dirijo a la puerta y Michael entra a abrazrme

-Gracias Heiden..-le sonrio

-De nada cariño, cuando quieras-me quedo callado, ella me guiñe el ojo y se va dejandome
algo confunidido por su "Cuando quieras" ¿A que se referia?

-Oye Michael porque no vas a mi cuarto, ya es tarde y deves domir- me mira
algo dudoso porque odia dormir solo

-Harry esta haya ve a dormir con el yo subo en un minuto- se va corriendo escaleras
arriba y yo resignado a disfrutar lo que le quede de vida subo tambien

-¿Donde estabas lou?- me pregunta mientras cubre a Michael con las cobijas

-Por ahi con unas amigas- bromeo y el frunce el ceño molesto- Es broma Hazz solo
fui a abrir la puerta, pero ya hay que dormir es noche y sigue lloviendo- me
meto de nuevo en mi lugar y cierro los ojos cuando siento la mano de Harry

-Tienes un traserote ¿Te lo habian dicho antes?-me susurra al oido

-Si muchas chicas..-digo en tono burlon

-Eres un idiota- me contesta enojado y se da la vuelta

-Es broma Hazz...-queda de nuevo frente a mi no se en que posicion esta pero di
puedo ver sus verdes ojos aunque haya oscuridad- Mejor dumer pero no te enojes
conmigo...-esta vez es el quien me da un corto beso y despues susurra

-Duerme bien Lou...






Atte:Claudiia


clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por ~Pao~ Miér 08 Mayo 2013, 11:37 am

Hola puedo ser la chica de Liam?? o de cualquier otro chico??
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Angeles Miér 08 Mayo 2013, 12:04 pm

fhigfdkgndsjfkg awwww "NUESTRO hijo" NJSKFGFS *u*
ahhhh que lindo duermen los tres juntitos :')

me encantaa, seguila :D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por loveanime_or Dom 19 Mayo 2013, 6:49 pm

Yla parte hot???? esto es una estafa ... na mentira esta buena sigela
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por clauditra Lun 20 Mayo 2013, 5:40 pm

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Larry-stylinson

-Cause all I know is we said hello-

"All I knew this morning when I woke
Is I know something now, know something now I didn't before
And all I've seen since 18 hours ago is green eyes
and freckles and your smile in the back of my mind making me feel right"

Ha pasado ya semana y media desde esa noche, las cosas con Michael no van mejor si no todo lo contrario me eh guardado todo lo mal que va solo para mi Harry se ah encariñado mucho con el y no quiero que sepa que no podre mantenerlo vivo mucho más tiempo...En cuanto al segundo mencionado pues todo va bastante bien con el debo admitir que se ah ganado mi confianza y fidelidad pero sobretodo mi cariño a lo largo de este tiempo se ah convertido en algo que necesito para seguir...

-Louis...LUCHO!!- me vuelvo hacia el chico de rulos que me saca de mis pensamientos y que se ve bastante irritado por mi ausencia mental...-Llevo cinco minutos hablándote y tu haya mirando a todas las enfermeras pasar- se cruza de brazos, amo que se ponga celoso pero por primera vez de verdad no estaba mirando a ninguna de las enfermeras

-Yo no estaba viendo a ninguna enfermera...-frunzo el ceño pero el se niega a verme- Harry hablo enserio solo me quede pensando en las cosas que me preocupan, que las enfermeras desfilen por aquí no es mi culpa- me acomodo a manera de verlo en mi asiento

-Lo que digas Louis, lo que digas...-pongo los ojos en blanco y luego siento miedo de que el haya visto mi exprecion- ¿Crees que es cómodo escuchar a las enfermeras hablar sobre ti cuando estoy con Michael?- se digna a mirarme pero sé que esta molesto ahora

-Amor...¿Y que puedo hacer yo?...Ya saben que no me interesan las mujeres, me han visto contigo...lo que quieren es provocarte y creo que lo logran...- tomo su mano entre las mías- Enserio ya no queda en mi si no en ti...-suspira y baja la mirada

-Tienes razón, perdón pero no puedo evitar ponerme así...-se hace los risos a un lado y me vuelve a mirar con sus hermosos ojos verdes- Más aun desde que me contaste de Elenor...-suspiro con cansancio, harto ya del tema de Elenor

-Bueno considere que si tu me estabas contando todo sobre ti y tus que veres con otras personas lo correcto era contarte sobre ella...-asiente sin hacer mucho caso a lo que digo- Hazza hablo enserio, ya no quiero que te enojes conmigo cada cinco minutos porque pasa una chica y la saludo...¿Quedo Claro?

-Si, si, si...-toma su celular mientras me contesta- Es broma amor...ven acá- me besa cosa a la cual me niego y a los pocos segundos se separa de mi molesto

-No, ahora estoy yo enojado...me voy tengo cosas que hacer...-me levanto de mala gana y me meto en mi oficina dando un portazo, me siento y saco las ultimas radiografías de Michael y me debato la idea de permitir o no que entre a las radioterapias y la verdad es que eso es lo que me tiene tan de mal humor, me siento impotente de no poder hacer nada por el...Si dejo que entre a las radioterapias lo mas seguro es que las mismas terminen por matarlo poco a poco y si no lo hago mínimo tendría unos días feliz conmigo y con Harry....¡JODER!...Me lleno de frustración y lanzo todo al suelo con enfado ¿Porque no me muero yo?...

-Louis...¿Que te pasa?...-miro a mi chico de verdes ojos entrar con una cara de tristeza y terror que nunca había visto en el- ¿Estas...estas bien?- cierra la puerta tras de el pero no se me acerca y sé que es porque me tiene miedo en estos momentos y admito que cuando me enojo parezco dispuesto a matar.

-Si..Hazza estoy bien...no, no lo estoy...-a pesar de que trato de parecer fuerte, ya no puedo, me dejo caer en la silla cubriéndome el rostro para que el no me vea llorar

-¿Que pasa amor?- se sienta en mis piernas y me abraza- Es por Michael...¿Verdad?..No soy estúpido..- lo miro esta vez sin importarme que me vea desecho

-Ya no puedo mantenerlo con nosotros...ya no...-susurro entre sollozos- No se dejarlo morir o hacerlo sufrir para mantenerlo aquí mas tiempo pero con mas sufrimiento...-estaba por seguir hablando pero sus labios cálidos me callan, "Tal vez esto me ayude a distraerme"...pienso vagamente, razón por la cual le sigo el beso, se levanta de mis piernas y sin dejar de besarnos lo llevo hasta el sillón y me deshago de su camisa así como el de la mía...

-Quiero sexo salvaje....-me dice con su voz ronca que tanto me calienta...




Comenten!! Ya el capitulo de mañana tendrá como pide Harry sexo salvaje... xDD



Atte: Claudia

clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por loveanime_or Lun 20 Mayo 2013, 7:41 pm

ajjajjjasja haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias :corre: pero si matas a Michael yo te mato a ti ,,,, na mentira pero me encanta gracias por subir y ... SÍGUELA
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Angeles Vie 24 Mayo 2013, 6:37 pm

jsdghdf noo!! Michael va a morir? smfdgn no :'(

-Louis...¿Que te pasa?...-miro a mi chico de verdes ojos entrar con una cara de tristeza y terror que nunca había visto en el- ¿Estas...estas bien?- cierra la puerta tras de el pero no se me acerca y sé que es porque me tiene miedo en estos momentos y admito que cuando me enojo parezco dispuesto a matar.

admito que cuando me enojo parezco dispuesto a matar.
JAJAJAJA fua, ¿tanto? JAJAJA

sjdgnkjf seguilaaaaaaaaaaaaa 'n'
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

-Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT) - Página 3 Empty Re: -Una vez en la Vida lo puedes sentir- Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.