O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Rose Fabray Jue 25 Abr 2013, 8:51 pm

CAPITULO NUEVO

CAPITULO 11:

-¿Como?-pregunto confundida
-Las ventanas mari,no creo que les hallan puesto barrotes o algo asi-dije caminando al comedor
-Si le pusieron-dijo mari mirando una ventana
-¿¡Como en una mañana hicieron tanto esfuerzo!?-Fui corriendo hacia otras ventanas pero todas estaban con barrotes
-Lotti,no me gusta admitirlo,pero ya no hay mas ventanas por revisar-dijo tirandose en el sillon del living
-Tiene que haber algo para poder salir-decia yo mientras caminaba de una lado al otro -¡¡¡CLARO ESO ES!!!-dije corriendo atrás de las escaleras,abri la puerta y fui al sotano,mari no tardo en seguirme.
-Lottie ¿Que hacemos aca?- Pregunto ella con un poco de miedo
-Aca seguramente no pusieron barrotes porque no hay manera que traben los barrotes en el pasto mojado ya que ayer llovio-le dije moviendo las cajas que habian hasta llegar a una ventana.
-¡Mira esta foto!-ella seguramente vio una caja abierta con fotos,me acerque a ella
-Es una de nuestras muestras-dijo viendo una foto de nosotras dos a los 12 años
-Eramos tan pequeñas-dije fingiendo un llanto de madre emocionada,las dos reimos a la vez
-¿Cameron estaba en nuestra clase?-pregunto viendo una foto del año pasado
-No-pregunte asustada,agarre la foto y estabamos en una clase de comedia musical y cameron nos veia atrás del telon.
-¿Que hacia ahi?-preguntamos al unisolo confundidas
-Esa foto es de antes que ustedes estuviesen juntos-dijo todavia mirando la foto
-Es mejor que nos vallamos ya-dije llendo para otro lado
-Eu,ya se que no son buenos recuerdos,pero eso fue lo que paso,y no puedes cambiar tu pasado,si??-me dijo mientras ponia uno de mis mechones azules atrás de mi oreja
-Si te levanta el animo tus mechones azules estan intactos-dijo carcajeando y mi risa se sumo a la de ella.
-Bien,ahora vamonos-dije abriendo una de las ventanas del sotano,primero tire el bolso que traia y despues sali yo,seguida por mari
-Alto ahi-se escucho,eran los policias de antes
-Hola oficial,lo que pasa es que la puerta se cerro y nos quedamos de vuelta encerradas,igual ahora vamos a buscar a los padres de ella que ellos tienen las llaves,asi que no se preocupe oficial,se puede ir-dijo mari caminando alrededor del hombre
-¿Estan seguras?-pregunto muy curioso
-Totalmente,ellos vienen en 5 minutos,nosotros tenemos que ir a buscarlos al.....mercado-dije para que el tipo se marchara de una vez
-Muy bien,cualquier problema me avisan-dijo el tipo y se fue
-¿Y ahora que hacemos?-pregunto mari
-Vamos al aeropuerto-dije mientras le hacia seña a un taxi,el taxista nos paro y las dos subimos
-¿A donde van?-pregunto mientras encendia el reloj
-Al shopping del centro-dije segura
-¿¡Estas loca o que te pasa por la cabeza!?-dijo alarmada
-¿Que?¿que tiene?-le pregunte asustada
-Que cerca de ahi van a estar tus padres-dijo mirandome fijamente
-Uy! Cierto,no importa,nos podemos esconder-le dije para darle confianza
-¿Que hacemos en el shopping lottie?-pregunto mirando todo el shopping
-Shhhh,callate,ahora tenemos nombres secretos,por si nos escuchan,yo me llamo Fatima y vos te llamas Jema-dije caminando por los locales
-¿Y por que esos nombres tan ridiculos?-pregunti siguiendome
-Porque si los juntas dice:FaJe-dije parandome a ver una vidriera
-Hace años no usas esa palabra-dijo parandoce al lado mio
-Pf,solo 3 años-dije entrando al local
-Jema,tenemos que comprar pañuelos para taparnos la cabeza-dije mirando unos pañuelos que habian colagados en una tienda
-Ay Fatima,mejor vallamos a la peluqueria-dijo viendoce en un pequeño espejo que habia ahi


-----------------------------------------------------------------------------------

Es posible que mañana no pueda subir otro capitulo,pero el domingo prometo que subo otros,las amo :love: :love:
Rose Fabray
Rose Fabray


http://ask.fm/RocioGalvan281

Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por mari.z Jue 25 Abr 2013, 9:26 pm

siigueelaaaa fatima XD
ahora soy jema jajajjajaa!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 26 Abr 2013, 3:51 pm

Jajaja se cambian los nombres, ojalá que nO la descubran! Muchos besos y síguela porfa!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Rose Fabray Sáb 27 Abr 2013, 10:51 pm

CAPITULO NUEVO

CAPITULO 12:

-Pero me gusta mi pelo asi-dije tambien mirandome en el espejo y haciendo pucherito al pensar que mi pelo iba a cambiar
-No idiota,compramos pelucas-dijo golpiandome con el codo,fuimos a una peluqueria que habia en el segundo piso
-Hola jason,vinimos por unas pelucas,larga historia,no hables y trabaja-le obedecio Mari
-Claro¿como quieren sus pelucas?-pregunto amablemente
-Muy largo,negro y lacio-respondi yo
-Rojo y con rulos-respondio mari,mi peluca me llegaba hasta la cintura,era justo como el pelo de mi mama
-Mari,mi peluca es como la de mi mamá,tengo una gran idea y no hace falta irnos del pais
-Jason,cambio del color quiero que sea rubio-dijo mari,ahora las dos teniamos el mismo pelo que nuestras mamas
-Ricky yo te digo,mi hija me tiene preocupada,es un desastre,se deprime,no tiene amigos,no tiene novio lindo,siento que algun dia se va a morir-me di vuelta porque esa voz era muy familiar,no podia creer que mi propia mamá estuviese diciendo esas cosas sobre mi-ahora va a ir a un colegio pupilo,no me aguanto a una chica tan deprimida en mi casa-Ella seguia hablandole a su peluquero
-Fati,vamonos de aquí,ella solo dice mentiras-dijo mientras me sacaba de los hombros de ahi
-Pense que lo que queria mi mamá era que yo fuese tranquila y buena-dije largandome en llanto
-Tranquila lottie,no le creas a tu mamá,no sabe lo que dice-me intenta calmar abrazandome
-No te preocupes-me seque las lagrimas-sigamos con nuestro plan,fuimos a varias tiendas y compramos ropa mas de vieja,anteojos de soly pañuelos para la cabeza asi no se notaba la peluca.

-¿Las puedo ayudar en algo?-pregunto al parecer la recepcionista del elite way,ella era rubia,estaba pintada como una puerta y vestida de la peor manera
-Que tal,soy la mamá de Charlotte Riley y ella es la mamá de Mariangeles Hinkhouse,y lo estuvimos pensando y no queremos que nuestras hijas vengan a este colegio-dije actuan do el papel de una madre
-¿Y por que esta decicion? Si hace 1 hora vinieron a buscar el uniforme de las dos-dijo la tonta recepcionista
-Es que lo pensamos bien y decidimos que no-dijo mari tranquilamente
-Bueno,bien,ahora mismo las saco de la lista-dijo tecleando en la computadora
-Muchisimas gracias-dijimos las dos y salimos de ese maldito colegio,tomamos un taxi y volvimos a mi casa,al parecer mis papas no habian llegado porque la puerta estaba cerrada,asique entramos por la ventana del sotano,nos sacamos las cosas y las guardamos en el placard de mi habitacion.
-Osea que.......¿No vamos a ir a ese horrible colegio?-pregunto mari emocionada
-CLARO QUE NO-le grite y nos tiramos las dos a la cama,despues de unos minutos de mirar television se escucho el sonido de la puerta
-¡Chicas! ¿Estan aca?-se esucho la voz de mi papá
-Aca estamos papá-le gritamos y el abrio la puerta
-¿En serio?¿no salieron para nada?-pregunto el sobre el marco de la puerta
-Para nada¿por que preguntas?-pregunte sonriendo
-Mmm.... nada-dijo cerrando la puerta

-¡¡¡CHARLOTTE TE LEVANTAS YA QUE VAS A LLEGAR TARDE!!!-Se escuchaban los gritos desde abajo,carcagie al recordar que no estoy anotada en el colegio
-¡¡YA TE ESCUCHE!!-Me levante,entre a la ducha y agarre mi uniforme,cepille mi pelo y baje
-Tu padre esta afuera con el auto,el te lleva

NARRA LIAM:
-Despiertate de una vez-me dijo louis tirandome con una almohada
-Ya te escuche,dejame tranquilo-dije undiendo mas la cara en la almohada
-Me obligas a hacer esto-dijo Harry quien se levanto y abrio la persiana dejano entrar el horrible sol
-Bien bien,ya esta,ya me levante-dije mientras buscaba el uniforme el colegio
-¿Que dia es hoy?-pregunto Niall todavia con sus ojos cerrados
-Niall,cada vez que duermes babeas,por favor no quiero lavar tus fundas-dijo zayn saliendo del baño con una toalla en su cintura
-Nadie respondio a mi pregunta-dijo niall sentandoce en su cama
-¡Es lunes!-gritaron Louis y Harry saliendo por la puerta
-¿Y estos dos siempre tan juntos?-pregunte mientras ponia mis zapatos
-Son mejores amigos,siempre son asi,y vos los conoces-dijo zayn mientras peinaba su pelo frente al espejo
-Como sea,bajo a desayunar-dije mientras abria la puerta,el dia paso normal,como siempre,clases horas de comida,tiempo libre.Despues llego la hora de mi servicio comunitario,esa cosa arruinaba mis tardes,menos por charlotte,ella era una buena chica,demaciado buena para mi gusto,algo linda pero no para mi,ella es muy inocente.Pero me sigue cayendo de lo mejor.


Rose Fabray
Rose Fabray


http://ask.fm/RocioGalvan281

Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por mari.z Jue 09 Mayo 2013, 8:31 pm

SIGUELA
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 09 Mayo 2013, 8:50 pm

hermosa, perdón por no comentar antes, no me aparecia que habías subido capítulo... que extraño, en fin, ame el capítulo, como tdos! siguela! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Rose Fabray Lun 20 Mayo 2013, 8:24 pm

MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL PERDONES,COLEGUE SARPADO Y NO SUBI LA NOVELA Y CUANDO QUISE SUBIR NO PODIA PLZZ MIL PERDONES

CAPITULO 13:
-Buenos dias Melany-dije giñandole el ojo a la recepcionista,pase directo pero como todavia faltaban 10 minutos fui al patio trasero,encendi un cigarrillo y me sente contra una pared
-¿Te molesto?-era ella sin dudarlo,era la unica que tenia una voz tan suave,mo di vuelta para verla
-Claro que no¿como estas?-le pregunte a charlie con una sonrisa
-No muy bien por venir aca,ya sabes es muy molesto perder toda la tarde¿y vos?-me pregunto sentandoce al lado mio
-Igual,encima cansado por el colegio-dije tirando mi cigarrillo ya que lo habia terminado
-No sabia que fumabas-
-Pocos lo saben
-Ya veo....y¿a que colegio vas?-me pregunto mirandome a los ojos
-Al Elite Way,es privado y es pupilo-dije restandole importancia,ella no contesto nada y miraba a otro lado
-Creo que es mejor que vallamos entrando-le dije parandome y estirando mi mano para que ella se levante,ella sonrio y tomo mi mano,fuimos hasta adentro
-¡¡PERO QUE ESTA DICIENDO!! ¡¡YO YA VINE AYER!!¿¿¡¡POR CUANTOS DIAS TENGO QUE VENIR!!??-se escuchaban los gritos de la recepcion y nos acercamos para ver que pasaba.
-Por el tiempo que digan los doctores-le respondio con paciencia la recepcionista-¿Chicos pueden llevarla al salon 318?-nos pregunto
-¿Nos hablas a nosotros?-le pregunto Charlie
-Si,porfavor-dijo en tono de suplica melany
-Esta bien,vamos.....em......-dijo charlie
-Me llamo Mia,Mia Grace-dijo ella caminando hacia nosotros
-Liam y charlie-le respondi
-¿Te llamas charlie en serio?-le pregunto a charlie
-Ay no,me llamo charlotte pero la mayoria de dice lottie o charlie-le respondio charlie caminando por el pasillo,nosotros dos la seguimos
-Si,pero yo soy el unico que le dice Charlie-le adverti a Mia
-Si,claro,prefiero decirte lottie-dijo ella riendo
-Bien,este es tu salon,nosotros tenemos que ir a otro-le dijo charlie
-¿A cuales?-pregunto Mia curiosa
-Pues,yo a rehabilitacion por drogas y el....la verdad no se-dijo charlie mirandome a mi
-Tambien alcoholicos,pero es otro salon-dije sonriendole a charlie
-¿Ustedes son novios?-pregunto Mia
-No,claro que no-dijimos los dos al mismo tiempo
-Claro,como sea-dijo mia riendo y entro al salon
-¡Charlotte ya te vas a tu salon!-dijo uno de los medicos empujando a Charlotte a entrar a su salon,yo entre al mio y me sente en ronda,todas esas personas de verdad tenian problemas,la mayoria estaba deprimida,otra parte creo que no tenia ganas de cambiar ya que seguian tomando y otra parte estaba muy estresada,estaban completamente mal.¿Como sera Mia? ¿Sera como ellos? No,no parece.Parece alguien divertido,pero es alcoholica y eso la arruina,yo tomo,pero no dejo que me manden a un centro de rehabilitacion.La hora se paso entre problemas sobre el alcohol y mas problemas sobre el alcohol.

-El segundo dia que vengo aca y ya quiero que termine todo esto-dijo Mia acercandoce a mi junto a Charlie
-Pf,te acostumbraras,no capaz no-dijo riendo charlie
-Yo vengo desde hace 2 semanas y no me acostumbro-dije caminando hacia la salida y ellas dos me seguian
-¿Vamos juntos?-pregunto Mia
-Claro-responimos a la vez
-Y por que vienen aca?-pregunto Mia mientras ya estabamos en la calle caminando en direccion a la casa de Mia
-Servicio comunitario,los dos-respondi por mi y por charlie
-Que suerte tienen,no tienen la obligacion de venir-
-¡Claro que tenemos la obligacion!-grito charlie
-Si,si no vamos nos pueden mandar a prision o algo si-respondi
-Uy,bastante complicado-dijo mia

NARRA CHARLOTTE:
-¿Y a que colegio van?-pregunto mia
-Elite Way-dijo Liam sin preocuparse
-¿¿¡¡En serio!!??-dijo mia muy sorprendida,yo tambien habia quedado asi cuando el me lo habia dicho,por suerte tuve esa idea de decir que ya no estaba anotada
-Si¿por que?-pregunto confundido liam
-Porque yo hoy tenia que empezar el colegio ahi,pero hubo un cambio de papeleos y aparece como que no estoy inscripta-dijo mia un poco apenada
-¿En serio?-le pregunte asustada
-Si ¿por?-me pregunto mia
-No,por nada-dije sacando mi celular y mandandole un texto a Mari
“Mari,dime que estas en tu casa”-enviar. A los segundos me llego un mensaje de ella
“no,cuando llegue al colegio aparecia como que estaba inscripta”-
ESTO ERA LO PEOR,la estupida de la recepcionista cambio los papeles y dejo sin inscripcion a mia en vez de a mari.
-Bien,esta es mi casa,hasta mañana-dijo Mia entrando a su casa
-Adios-le dijimos al unisolo
-¿Quieres ir al parque conmigo?-me pregunto Liam


JURO QUE VOY A SUBIR,PINKY PROMIS LAS AMO :love: :love: :love:
Rose Fabray
Rose Fabray


http://ask.fm/RocioGalvan281

Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 20 Mayo 2013, 8:33 pm

Jajajajajajajajajajajaj me reí complica al ver que las inscripciones salieron mal! Por otras parte... Ya te extrañaba! Tienes que seguirla! Besos!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por mari.z Mar 11 Jun 2013, 12:22 pm

porque no la has seguidoo!! :( siguela porfa
no es justo .-. yo si tngo que ir al cole grr..
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Rose Fabray Mar 16 Jul 2013, 10:25 am

CAPITULO NUEVOOOOOOOOOOOO




CAPITULO 14:

-Claro,me encantaria-le respondi con una sonrisa media falsa,ya que seguia preocupada,mi mejor amiga estaba en un colegio pupilo sin mi!
-Contame sobre vos-dijo Liam mientras se sento en una amaca que estaba en el parque
-No se que contarte-dije sentandome en otra amaca al lado de el
-¿Sobre tu pasado?-pregunto Liam
-Ay muchas cosas,pero nada que marque mi vida-
-Y...¿tu familia?-pregunto mientras se levantaba de la amaca y se coloco atrás mio
-Mi mamá,mi papá mi hermano menor y un bebe-dije restandole importancia,el empezo a amacarme
-No te llevas muy bien con tu familia¿no?-pregunto
-No mucho,no me entienden-dije todavia amacandome
-Estamos igual,mi papá esta muy ocupado por el trabajo y mi mamá tambien,mis hermanos son mayores y siempre fueron perfectos,yo soy como la mancha en un papel blanco-dijo sin animos
-Eso quiere decir que para algunos son un problema y para otros que sin vos ese papel seria insulso y sin sentido-dije dandome vuelta para verlo,el sonrio
-¿Eso crees?-pregunto estirando su mano para levantarme de la amaca
-Si,creo que sin vos tu familia seria muy normal y no habria una gran diversion-dije mientras juntabamos nuestras manos
-Eso tiene sentido-dijo el acercandoce mas a mi,su aliento se sentia a centimetros de mis labios,su respiracion entre cortada y suave a la vez,junto sus labios con los mios uniendolos en un dulce beso,antes de poder hacer ese beso mas profundo empezo a llover
-La lluvia siempre arruina mis mejores momentos-dijo lamentandoce mirando al cielo y viendo como caian las gotas de agua.
-No tiene porque-dije sonriendo y depositando otro suave beso en sus labios,¿Por que en todos los sentidos es igual a “el”? Hasta en su misma forma de besar,era asqueroso pensar en que lo podria estar besando a “el” asique me aleje de Liam
-¿Hay algo malo?-pregunto confundido
-No,nada-dije ampliando una sonrisa en mi rostro para que el no se preocupara Una vez mas ella tenia razon,le habia mentido desde el primer dia.
-¿Y que mas podes decirme de vos?-dije caminando hacia otro lado del parque pero sin soltar mi mano
-Emmm,
-¿Cual es tu sueño?-me interrumpio y se sento en un banco
-Mi sueño,no esta muy definido,lo que se es que mi sueño es un escenario,eso es todo lo que necesito-dije mirando al cielo
-Entones ¿Te gusta actuar?-
-Mas que nada,y cantar y bailar,desde chica eso fue mi pasion-
-Es bastante raro,sos una chica muy timida- dijo parandoce al lado mio
-Si,antes no era tan asi-dije con una media sonrisa
-¿Y por que cambiaste? Digo......las chicas son mas lindas y simpaticas cuando no son timidas,y se muestran-
-Si,y los chicos son mas lindos cuando no se meten en la vida de los demas-dije dejandome llevar por mi psicopata
-Eso me gusta,que te defiendas-dijo sonriendo
-Pff,como si quisiera caerte bien-volvi a responder a la defensiva
-Ya se hace tarde,deberia ir a casa-dije agarrando mi bolso
-Te acompaño-dijo entrelasando nuestras manos,todo el camino nos pasamos hablando sobre mis sueños sobre su tiempo libre,cosas
-Nos vemos mañana-dije ya en la puerta de mi casa
-Hasta mañana-dije el y me dio un sueve beso en los labios,entre a mi casa y deje el bolso en el living

-¡¡¡¡CHARLOTTE!!!!-Era la voz de mi mamá en la cocina,me esperaba el gran castigo
Rose Fabray
Rose Fabray


http://ask.fm/RocioGalvan281

Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 16 Jul 2013, 11:49 am

Santo problema en el que se ha metido Charlote!! Síguela cuando puedas!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por mari.z Lun 29 Jul 2013, 9:54 pm

siguela
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Rose Fabray Lun 12 Ago 2013, 10:39 am

CAPITULO NUEVOOOOOO


CAPITULO 15:


-¿Si mami?-respondi acercandome por la puerta
-No, a mi con nada de mami pendeja,¿que hiciste en la escuela?-pregunto caminando por toda la cocina
-Estudiamos-dije abriendo la heladera
-Estudiamos-dijo imitando mi voz-Se perfectamente que te hiciste pasar por mi y te desanotaste del colegio-dijo furiosa
-Aaaaah,cierto,lo habia olvidado-dije empinando la botella de jugo
-Pero no te saliste con la tuya,mas bien Mari,porque sus padres la volvieron a anotar-
-Yupi,los papas de mari son mas inteligentes que los mios-dije apunto de salir por la puerta de la cocina
-No te creas,ya te anote de vuelta,mañana mismo empiezas y empiezas con una terrible reputacion porque el director no te va a creer nada despues de lo que hiciste,asique suerte-dijo entregandome un papel sobre la escuela diciendo en que habitacion iba a estar
Ya esta,mi vida esta mal pero MUY mal,no quiero ir a ese colegio pero no voy a dejar a mari sola ni perderme la oportunidad de ver a Liam todos los dias.


-VAMOS ARRIBA CHARLOTTE,LLEGARAS TARDE EN TU PRIMER DIA-Grito mi mamá mientras me destapaba
-Ya te escuche,ahora me levanto-dije volviendome a tapar
-NO,te levantas ahora-
-BIEN BIEN,ya me levante-fui hasta el armario y vi el uniforme,camisa bonita con una corbata negra y una pollera negra tambien una pollera bastante larga,sin pensarlo agarre la tijera y la acorte como 15 centimetros,me vesti y me mire al espejo.Deje mi pelo suelto,mis mechones azules seguian perfectos,supongo que seria una distraccion alguien con el pelo negro,lacio y mechones azules.Me perfumé y baje.Subi al auto y el colegio no estaba lejos pero no cerca,aproximadamente a unas 40 cuadras de mi casa.
-Hija,vas a estar mucho tiempo aca asique todas tus tarjetas de credito estan pagas y tienes efectivo en tus valijas,como no vamos a estar tanto tiempo yo no voy a poder venir a buscarte ni llevarte a todos los lados que quieras asique si necesitas salir a algun lado llama a tu nuevo chofer,se llama peter-dijo ya estando en la puerta de entrada del colegio
-¿Pero el no es tu chofer?-
-Si,lo vamos a compartir,tendras que tomarte un taxi si el no puede venir a buscarte-
-¿¿¡¡QUE!!?? no papá NO,yo quiero mi propio chofer!-dije casi gritando
-Agradece que tenes uno,hasta ayer no lo tenias,y ahora vas a tener el mio-dijo muy serio
-Como digas-dije enojada y baje del auto,el se fue y yo agarre mi celular rapidamente:
“Mari,ya estoy en la entrada,veni YA a buscarme”-enviar.A los segundos llego Mari
-Al fin estas aqui-me abrazo fuerte
-Bien,vamonos-dije agarrandola de la mano
-¿A donde piensan que van?-nos pregunto una mujer
-¿Y a usted que le importa?-nos dimos la vuelta y empezamos a caminar
-Me importa,porque soy la secretaria del director,por lo tanto soy muy importante en esta institucion-dijo ella muy firme,me di vuelta y la vi
-Aaaah.....Doris,es que no te reonocimil disculpas,no tenia idea que eras vos-dije intentando ser...”amable”
-¿A donde pensabas huir?-dijo muy seria
-No,es que mi papá se olvido de darme una tarjeta para mi chofer,la busco y vuelvo-dije corriendo ,di una vuelta por el campus,saque la tarjeta y volvi
-Aca esta-dije mostrando la tarjeta
-Bien,ahora adentro-dijo haciendonos pasar
-Por fin tengo en vivo y en directo a la señorita que se burlo en mi cara,en mi propio colegio-dijo el director
-Yupi,ya me vio¿me puedo retirar ya?-dije sarcastica
-Que mal educada,pero quiero empezar como empiezo con todos los alumnos,asique que-dijo estirando su mano para que yo la recibiera en una forma de saludo,la agarre y la agite bruscamente y el director me miro de mala gana
-Creo que no me presente,soy el director Hilef-dijo sonriendo,el director era bastante viejo,de unos 49 años masomenos,poco pelo y blanco,anteojos gruesos
-Charlotte Riley-dije intentando sonreir
-Te presentare a otros compañeros nuevos-dijo abriendo la puerta
-Primero,ya la conoces a Mariangeles,luego esta Mia-mis ojos me engañaban o estaba viendo a la mismisima Mia Grace
-¡¡¡LOTTIE!!!-grito mia y vino corriendo hacia a mi
-¡¡¡MIA!!-la abraze muy fuerte
-Me parece perfecto que se conoscan,ahora a su cuarto,Doris,llevalas a su habitacion-dijo el director llamando a su secretaria
-¿Vamos a estar las 3 juntas?-pregunto mia emocionada
-Si,asi es-Doris nos llevo hasta nuestra habitacion mientras yo presentaba a las chicas
-Esta es su habitacion,aqui tienen la llave-doris nos dios una copia a cada una-Y ella es su compañera,Valeria,aca estan las chicas-dijo Doris
-Hola Valeria-dijimos las 3 al unisolo
Rose Fabray
Rose Fabray


http://ask.fm/RocioGalvan281

Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 12 Ago 2013, 2:40 pm

Ame el capitulo!!! Y aparecí !! Tienes que seguirla Linda!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por mari.z Lun 12 Ago 2013, 8:02 pm

VOOLVIOOO!! eeh
que malota xD
EStaremos todas juntas 
SIGUELa
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley - Página 4 Empty Re: You Fix My Heart-Liam Payne&Charlotte Riley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.