O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Good Charlotte | Liam Payne. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Good Charlotte | Liam Payne. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Good Charlotte | Liam Payne. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good Charlotte | Liam Payne. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Good Charlotte | Liam Payne. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Good Charlotte | Liam Payne. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Good Charlotte | Liam Payne. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Good Charlotte | Liam Payne. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Good Charlotte | Liam Payne. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Charlotte | Liam Payne.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 24 Dic 2012, 1:20 pm

Nombre: Good Charlotte.
Autor: Tate, yo.
Adaptación: No.
Género: Terror, suspenso. Un poco de romance.
Advertencias: Obviamente hay asesinatos explícitos y vocabulario fuerte. De todas formas yo aviso si hay algún contenido que pueda ser fuerte.
Otras páginas: No.

Good Charlotte
Sinopsis


Charlotte aparenta ser una chica normal. Y aparenta muy bien. Parece ser divertida, amigable, carismática, graciosa. Una chica de diecisiete años típica, adicta a las fiestas, el alcohol y que repele las preocupaciones. Pero eso es solo una de sus dos facetas. Solo hay dos cosas que pasan por su mente.
Matar es una de ellas.
Liam es la segunda.
Liam Payne, el rompecorazones del Instituto. No tiene actitud de chico popular pero todas las chicas del colegio corren detrás de él: plásticas, marginadas, gordas, delgadas, rubias, morochas y pelirrojas, chicas infantiles, chicas punks y hasta algún que otro chico. Eso no importa, porque tiene una gran lista de pretendientes.
No lo ama. Lo desea. Solo quiere ver como su sangre comienza a correr por sus brazos y se desliza hasta caer por las puntas de sus dedos, dejándolo vacío en medio minuto.
Cuando Charlotte se enamora, su propósito es muy diferente al de todas las chicas.
Ella quiere matar.


Bien, tengo este proyecto de novela hace tanto tiempo c': Aquí está, finalmente. ¡Y estoy emocionada! Asdfghjklñ. Bueno, eso, espero que les guste (?)

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 24 Dic 2012, 1:27 pm


Good Charlotte
Prólogo

Good Charlotte | Liam Payne. Tumblr_m0a6u8GHcY1ro4jiuo1_500_large
—Charlotte.
Los ojos oscuros de la colorada se centraban en la gran mancha de sangre que cruzaba el estómago de su mejor amiga. Su blusa blanca se manchaba cada vez más; sabía que debían ir al hospital. La herida era profunda, y pudo confirmarlo al levantar la camiseta de Melanie un poco para observar. La imagen no le causó repulsión, pero si la mareó un poco ver tanta sangre. Sacó su móvil con rapidez y marcó el número de emergencias, sus manos le temblaban. Cuando contestaron, no pudo hacer nada más que describirle la situación con voz débil a la persona que la atendió.
Los atacantes de su amiga habían escapado en el momento en el que Charlotte llegó junto a ella. Eran cinco, vestidos de negro. No podía reconocerlos, pero notó que tenían un correr muy especial, con movimientos fluidos y pasos agigantados. La pelirroja observó llegar la ambulancia mientras el pecho de Melanie se movía con lentitud. Una lágrima escapó por la mejilla de la morena, junto a un suave sollozo.
—No llores, Mel. Estarás bien. Confía en mí.
Pero sabía que esas palabras estaban vacías. Charlotte no sabía si en realidad iba a estar bien. Por el momento, lo único que le quedaba era rezar mientras los paramédicos bajaban de la ambulancia y separaban a la pelirroja de su mejor amiga. La vista se le nubló de lágrimas mientras dos policías trataban de calmarla, susurrándole cosas que no lograba entender. Su mente parecía haberse bloqueado: no tenía pensamientos claros y no entendía nada de lo que le decían, pero cuando le ofrecieron subir con Melanie a la ambulancia, reaccionó. Se apresuró a entrar en el vehículo y se sentó en el cuadrado de metal que cubría la rueda. Tomó la mano de su mejor amiga, que estaba conectada a cables y seguía sangrando, a pesar de que los doctores presionaban la herida con un paño color blanco. Las lágrimas cayeron por sus mejillas a medida que el pecho de la chica se movía con mayor dificultad, tratando de expulsar palabras que Charlotte no entendía. Se acercó más a ella y le tomó acarició el cabello repetidas veces, como si le pasara todas sus fuerzas mediante el contacto. Solo pudo sacar una palabra de sus labios.
—Gracias.
Un aparato comenzó a sonar sin pausa en un ruido molesto, y Charlotte presionó con más fuerza la mano de su amiga, gritando desesperada que la ayudaran. Las lágrimas caían por sus mejillas con más fuerza que antes, mientras un doctor la alejaba y comenzaba a hacer presión sobre el pecho de Melanie repetidas veces. Su mente volvió a bloquearse, pero esta vez no podía ver ni oír nada, solo llorar. Una palabra rebotaba en su cráneo sin pausa. “Melanie; Melanie; Melanie”.
— ¡Melanie! –Gritó, asustada — ¡No! ¡Melanie!
Su ira se disparó cuando un policía volvió a tomarla y a acercarla hacia la puerta. La puso frente a él y le susurró que se calmara mientras le otorgaba un pañuelo para sus lágrimas. No lo tomó y cerró los ojos con fuerza, dejando que las lágrimas cayeran por sus mejillas. ¿Acaso Melanie podría dejarla sola? Ella no tenía a nadie. Los había tenido, pero ya no más. Solo tenía a su mejor amiga. ¿Era posible perder eso también?
Se arrastró lentamente hasta el piso, llorando. No había nada para hacer ahora. No llegarían al hospital y, aunque lo hicieran, poco podían hacer con una herida como esa. Sintió ganas de gritar, romper todo lo que estaba a su alrededor, cuando el doctor la miró y negó con la cabeza con tristeza.
Su mejor amiga acababa de morir. Su mejor amiga, la única persona que le quedaba desde el accidente, la persona con la cual vivía, con quien lo compartía todo, absolutamente todo. Estaba muerta, y ya no tenía a nadie. Solo se tenía a sí misma, y una ira recién descubierta.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Pam(: Lun 24 Dic 2012, 1:32 pm

PRIMERA LECTORAA! ESCRIBES GENIAL, LA IDEA ESTA MUY BUENA, SIN DUDA ME ENCANTA! SIGUELA!
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por <<Charlie saved the day>> Lun 24 Dic 2012, 1:54 pm

OH MAI GAD TATE ME EMOCIONE(? JDHDASFGJHGFDSASG, te dije que esperaba con ansias alguna de tus novelas, y aqui esta :D bueno nada, vos sabes que amo como escribis y sabes que tenes una fiel lectora aqui ^^ feliz navidad adelantada :D
<<Charlie saved the day>>
<<Charlie saved the day>>


https://twitter.com/a_nice_melody

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Lun 24 Dic 2012, 3:16 pm

LA CONCHA DE LA LORA BOLUDA ASLKFJALKFJALKJFAKLJJSAK NO SABES CUANTO ESPERABA POR ESO Ya que hasta te había dicho algunas cosas y propuestas para el final PERO OMFG QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAS,ESTE FUE MI PRIMER REGALO DE NAVIDAD<3 Te odio y te amo.
Ola k ase.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 4:25 pm

Hola!!

SIGUELA!

Me encanto!

Feliz navidad!

Te deseo mucha suerte en tu nove!

Y si llegas a necesitar chica para Hazza yo lo pido!

Un beso hermosa!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Mar 25 Dic 2012, 4:51 pm

Pam(: escribió:PRIMERA LECTORAA! ESCRIBES GENIAL, LA IDEA ESTA MUY BUENA, SIN DUDA ME ENCANTA! SIGUELA!

¡Bienvenida divina! Ay, gracias, muero de amor asdfghj. Mañana subo el primer capitulo c: ¡Gracias por comentar!

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Mar 25 Dic 2012, 4:54 pm

LittleSoulStyles escribió:OH MAI GAD TATE ME EMOCIONE(? JDHDASFGJHGFDSASG, te dije que esperaba con ansias alguna de tus novelas, y aqui esta :D bueno nada, vos sabes que amo como escribis y sabes que tenes una fiel lectora aqui ^^ feliz navidad adelantada :D

OH MAI GAD. Che pregunta, ¿por qué me decís Tate solo por acá? :c Bueno no importa (?). Aquí está para ti y solo para ti; gracias gracias graciaaaas <3 Feliz navidad, hoy es 25 (?) Bueno nah, te amo por comentar.

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Mar 25 Dic 2012, 5:03 pm

Lu. {takemehome} escribió:LA CONCHA DE LA LORA BOLUDA ASLKFJALKFJALKJFAKLJJSAK NO SABES CUANTO ESPERABA POR ESO Ya que hasta te había dicho algunas cosas y propuestas para el final PERO OMFG QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAS,ESTE FUE MI PRIMER REGALO DE NAVIDAD<3 Te odio y te amo.
Ola k ase.

LUCÍAAAAAAAAAA ah, ya sé. El estreno se retraso por tu culpa pero bueh, no te culpo (?) TU PRIMER REGALO DE NAVIDAD FUE MI NOVELA, AY QUE ME MUERO AKFLJADKF. <3333333.
ola k ase k sho t amo mah o k ase.

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Teddy Miér 26 Dic 2012, 7:31 am

Nueva lectora!!
Me gustó mucho el capítulo y escribes bastante bien, procura subir pronto porque de lo contrario me desesperaré y atacaré lo primero que tenga piernas y respire. O simplemente que respire y ya.
No sé por qué, pero en cada cosa de terror que leo hay una chica llamada Charlotte XD
En fin, me tendrás aca, prometido. Me encantó la trama.
Besos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 9:07 am

Cami (te dire asi;)), debo decirte que: "Una persona normal te felicitaria por una maravillosa historia que acabas de inventar; por suerte, yo no soy normal"
¡TE AMO! Mas bien... ¡AMO TODO LO QUE ESCIBIS!
¿Es legal casarce con un fic? Si lo es, ya tendria a esta de esoposo? esposa? me da igual, estaria felizmente casada;)

Dime Cat, Key-Key, Key o Rojita;) ¿Por qué te digo eso? Porque facil, sere tu nueva acosadora/fan/loca/maniática/loca/lectora/amante de one direction/loca muy loca/loca(?) tuya!!

Key-Key


Última edición por Key-Key el Miér 26 Dic 2012, 9:43 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Lenny. Miér 26 Dic 2012, 9:25 am

Oh por Dios!
alshdsa me encantó y de verdad me dio mucha pena por Charlotte D:
si te digo que la amo¿es muy pronto? bueno la verdad es que me gusto mucho y espero que subas pronto el primer capítulo :D
además espero que hayas pasado una linda Navidad :3
Saludos Linda :B
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Miér 26 Dic 2012, 10:55 am

Teddy escribió:Nueva lectora!!
Me gustó mucho el capítulo y escribes bastante bien, procura subir pronto porque de lo contrario me desesperaré y atacaré lo primero que tenga piernas y respire. O simplemente que respire y ya.
No sé por qué, pero en cada cosa de terror que leo hay una chica llamada Charlotte XD
En fin, me tendrás aca, prometido. Me encantó la trama.
Besos .xx

¡Bienvenida! No, no ataques a nadie, que hoy mismo subo (?) Es que el nombre Charlotte es terrorífico. Bueno, puede que no lo sea.
Me alegro mucho de que te guste c:

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Miér 26 Dic 2012, 11:12 am

Key-Key escribió:Cami (te dire asi;)), debo decirte que: "Una persona normal te felicitaria por una maravillosa historia que acabas de inventar; por suerte, yo no soy normal"
¡TE AMO! Mas bien... ¡AMO TODO LO QUE ESCIBIS!
¿Es legal casarce con un fic? Si lo es, ya tendria a esta de esoposo? esposa? me da igual, estaria felizmente casada;)

Dime Cat, Key-Key, Key o Rojita;) ¿Por qué te digo eso? Porque facil, sere tu nueva acosadora/fan/loca/maniática/loca/lectora/amante de one direction/loca muy loca/loca(?) tuya!!

Key-Key

Dime Cami, entonces (?) JAJAJAJ yo tampoco soy normal, tranquila (?) AAAAAAAW MI VIDA, QUE TIERNA ERES c':, si no es legal, lo hacemos legal.
Te diré Cat porque suena lindo. Como gatito. Eres mi nueva acosadorafanlocamaniáticamuchascosas nueva, entonces <3 Gracias por comentar c:

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Miér 26 Dic 2012, 11:36 am

Lina :) escribió:Oh por Dios!
alshdsa me encantó y de verdad me dio mucha pena por Charlotte D:
si te digo que la amo¿es muy pronto? bueno la verdad es que me gusto mucho y espero que subas pronto el primer capítulo :D
además espero que hayas pasado una linda Navidad :3
Saludos Linda :B

Aw, ¿te gustó? Asdfghjklñ. Nunca es pronto (?) Hoy subo el primer capitulo c:
Espero que también la hayas pasado bien <3

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.