O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Charlotte | Liam Payne.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Miér 26 Dic 2012, 8:08 pm



Capitulo 1
"Mi querido Liam"


Charlotte se encontraba leyendo uno de sus libros favoritos de Stephen King. Tenía una gran admiración por las historias de terror y suspenso, lo cual se le daba desde pequeña. Obviamente no le prestaba atención a nada más que a las palabras impresas en las hojas, ya medio amarillentas por el tiempo. Charlotte se sentía poderosa cada vez que una escena involucrada con la muerte aparecía. Era extraño, pero no para ella.

Su personalidad había cambiado desde el accidente de Melanie. Era más fría, más sarcástica y pensamientos extraños la azotaban, en donde la sangre se hacía presente. Le traía malos recuerdos, pero no podía evitarlos. También eran algo disgustantes. Aunque sí podía ocultarlos y actuar como otra persona: alegre, divertida, simpática. Justo como ella imaginaba que sería si su vida no fuera tan trágica. Aunque también se imaginaba con más peso, el cabello oscuro y ojos del mismo tono, pero no. Era delgada como un palillo, con el cabello rojo oscuro y los ojos de apenas dos tonos más claros, del color de la sangre con un día al contacto con el aire.

La pelirroja no se había percatado de que sus cosas se habían caído. Más de un estudiante se había tropezado con ellas pero nadie se había tomado el tiempo para juntarlas y luego seguir su camino. Solo soltaban alguna que otra maldición y continuaban en su vía, y a pesar de las miradas asesinas que le echaban, ella no se daba cuenta de nada. Pero una sola persona hizo aquella cosa, que parecía tan sencilla.

— ¿Disculpa?—dijo una voz masculina, la cual Charlotte no reconoció. Alejó la mirada de su libro y lo deslizó suavemente por la mesa— Se te han caído algunas cosas.

Mientras unas manos apoyaban dos libros y un cuaderno en la mesa en la que Charlotte se encontraba, se fijó en la persona que le había hablado. Era un chico de cabello castaño, con ojos aparentemente marrones que la miraban fijamente, con la nariz apenas curva y sonriéndole. Charlotte creyó no conocerlo, pero su nombre la golpeó tan fuerte como una roca que cayó del cielo.

Liam Payne.

¿Debía hablarle? Recordó que Catherine le comentó una vez que Liam nunca hablaba con alguien que no conociera, y si lo hacía, debía de tener muchas ganas de entablar conversación. La idea de que quisiera hablar con ella la atravesó como un rayo. Eso le importaba hasta a la “verdadera Charlotte”. ¿Cuántas veces se encontraba a una persona como él levantándole las cosas?

—No lo había notado—dijo, con voz realmente nerviosa—. Gracias.

— ¿Te gusta leer?—le preguntó, notando que ella había dejado su libro a unos centímetros de sus manos.

No podía creerlo. ¿Liam Payne le estaba dirigiendo la palabra? ¿Otra vez? Podía ser que la primera frase había sido solo amabilidad, lo cual era perfectamente lógico. Parecía imposible que quisiera hablar con ella. El chico más deseado del Instituto le estaba hablando a ella: más alta que la mayoría de los hombres, y que iba vistiendo un pulóver con unos vaqueros y tenis. Estaba a punto de tener un ataque al corazón.

Se le ocurrió pensar que estaba exagerando la situación. Que un chico del Instituto se acercara a hablarle de forma casual no era tan imposible como ella creía. También cruzo por su cabeza la idea de que el problema no era que no fuese bonita, porque lo era. Quizás eran las amistades o algunas actitudes, como por ejemplo el estar sola en una mesa del comedor leyendo un libro. Esas eran cosas que te daban la etiqueta de "freak" como si lo tuvieras escrito en la cabeza. "Nadie se acerca a las freaks", le había dicho Melanie hace tiempo. Pero no le importaba demasiado que no le hablaran. Le importaba el por qué de que Liam le hablara.

Formuló una respuesta lógica y aparentemente relajada con rapidez en su mente, saliendo de sus pensamientos.

—Ah, sí, me gusta. Sobre todo historias de terror. ¿Por qué?

El tosió un poco, pero después de hacerlo, su sonrisa seguía allí. Charlotte notó que era realmente atractivo, no como los otros chicos, jugadores de fútbol americano, de casi dos metros de alto, y quizás de ancho.

—Curiosidad. ¿Crees que puedo sentarme aquí? Los de mi mesa están teniendo una discusión y no tengo otro lugar para sentarme.

El estómago se le encogió mientras el chico la observaba con sus ojos oscuros y las comisuras de los labios yendo de oreja a oreja. Puso las manos debajo de sus muslos, ocultando el temblor. Le respondió con sí acompañado de una sonrisa, pequeña, pero real. No había podido contenerla. El hecho de que Liam estuviera hablándole la hacía sentirse. Feliz. La imagen le recordó a un chorro de sangre, sin saber por qué. Contuvo una arcada.

—Y, —dijo el castaño, medio sin saber que decir, medio tratado de parecer simpático— ¿Cómo te llamas?

—Yo soy Charlotte—le dijo la colorada—. Charlotte Masterway.

—Liam Payne—respondió el chico, sonriendo.

“Eres perfecto, mi querido Liam” resonó una voz dentro de su cabeza.
Charlotte se estremeció.

bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por <<Charlie saved the day>> Miér 26 Dic 2012, 8:26 pm

vos me queres matar?? esta novela supero mis expectativas con el primer capitulo(? nada, simplemente genial Tate, sigue sigue sigue :D
<<Charlie saved the day>>
<<Charlie saved the day>>


https://twitter.com/a_nice_melody

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Lenny. Jue 27 Dic 2012, 7:21 am

¡Hay Caramba!
ahaskjdñad Liam que ternurita :3 y Charlotte...
...
kjsdnasd Wow de verdad me gustó el capítulo :B ¿te digo algo?
espero con muchas ganas el proximo capítulo aksdhasd
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Hope Jue 27 Dic 2012, 8:02 am

woow
nueva lectora y te juro que me ha encantado
woow que cosa no!
que lindo que venga el chico mas lindo de todos a hablarte!
pero porque se imagino un chorro de sangre??
aii no me dejes con la intriga!!!
porfa sube pronto

besooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Teddy Jue 27 Dic 2012, 10:43 am

o_O
Liam es tan...Liam. Lo amé, y me da pena, tengo miedo de que la mente traumatizada y frustada de Charlotte la impulse a hacerle daño. No es justo :'(
La tipa me asusta y apenas vamos por el primer capítulo, no sé, y estoy segura de que si lastima a Liam la voy a odiar. Me encariño y frustro rápido con los personajes, y éstos no son la excepción.
Ya bueno, síguela, me preocupa Liam XD
Parezco una madre -_-
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Jue 27 Dic 2012, 5:02 pm

Y DESPUÉS ME DICES A MI QUE MIS CAPÍTULOS SON CORTOS *shora*
Me ha encantado.
Ey,¿te dije que quiero participar en tu novela familiar,cierto? Ah,¿te lo había dicho? Bueno,solo quería decirte que si no tienes nadie para el Payne...bueno,ola k ase ya tu sabe' o k ase.
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 5:51 pm

¡OH GOD! Querida(? escribes hermoso, me encanto absolutamente todo*-* La historia; ¡oh mi Dios! La historia es tan interesante, nunca en mi vida había leído una novela como esta, o por lo menos no de One Direction. Llore cuando Melanie murió en el prologo; sé que es algo... un poco ilógico, pero leer escenas acerca de la muerte trágica de alguien, me hace sentir mal. Anyway, soy tu nueva lectora c; mi nombre es Lila, aunque puedes decirme Pudín, Pudón, o... simplemente Lila xD Sorry, no soy muy buena presentándome._. En fin, síguela, por favor ^^ en verdad me enamoré de la manera en la que escribes, & ya quiero leer más:B Beshos;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Tattoo Jue 27 Dic 2012, 6:58 pm

holaaaaaaaa
nueva lectora
tu nove es tan ekjmkdddm
genial
jajaja espero la sigas pronto
:D
angel
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Miluh. Jue 27 Dic 2012, 9:19 pm

Hola hola HOLAAAAAAAAAA. Aqui Milagros, tu nueva lectora! Ame el cap y el prologo Tate, me encanta la noveeeeeeeeeee! Aunque todavia no entiendo por que a Charlotte le gusta matar, pero despues lo voy a averiguar seguro. Bueno, siguela cuando puedas!
Un beso ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Meli01 Sáb 29 Dic 2012, 10:14 am

Hola! Nueva lectora! Me gusta mucho tu novela! Siguela cuando puedas, un beso :)
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Laura Jonas Sáb 29 Dic 2012, 10:20 am

Hola!!! :D Nueva lectora <3 Me llamo Laura, pero dime Lau, si queres :) sos una excelente escritora! Seguila, por favor <3
Laura Jonas
Laura Jonas


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por khloe Sáb 29 Dic 2012, 10:38 am

NUEVA LECTORA
Woe me encantoooo♥ Tienes que seguirla.
Síguela
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Pam(: Sáb 29 Dic 2012, 7:19 pm

¿sabes que mas es perfecto a parte de Liam? TU NOVELA OHMYDIOS! la amo siguela siguela! asdfghjklñ sabes que me tienes como fiel lectora un beso:*
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:07 pm

<> escribió:vos me queres matar?? esta novela supero mis expectativas con el primer capitulo(? nada, simplemente genial Tate, sigue sigue sigue :D

Si, te quiero matar, generalmente quiero. Oh eres mu tierna <3 Yo la sigo, Charlie, yo la sigo.

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:08 pm

Lina :) escribió:¡Hay Caramba!
ahaskjdñad Liam que ternurita :3 y Charlotte...
...
kjsdnasd Wow de verdad me gustó el capítulo :B ¿te digo algo?
espero con muchas ganas el proximo capítulo aksdhasd
Saludos Linda :3

¿Charlotte punto punto punto? Si, la verdad es que plantea algunas dudas (?) Me alegro de que te guste, mucho. Ahora mismo lo subo c:

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 2 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.