O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Charlotte | Liam Payne.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:09 pm

#ciin# escribió:woow
nueva lectora y te juro que me ha encantado
woow que cosa no!
que lindo que venga el chico mas lindo de todos a hablarte!
pero porque se imagino un chorro de sangre??
aii no me dejes con la intriga!!!
porfa sube pronto

besooos

¡Bienvenida! Ow, me alegro que te guste <33 Bueno, ya lo averiguarás. No voy a dejarte con la duda (?) Subiendo, subiendo.

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:10 pm

Teddy escribió:o_O
Liam es tan...Liam. Lo amé, y me da pena, tengo miedo de que la mente traumatizada y frustada de Charlotte la impulse a hacerle daño. No es justo :'(
La tipa me asusta y apenas vamos por el primer capítulo, no sé, y estoy segura de que si lastima a Liam la voy a odiar. Me encariño y frustro rápido con los personajes, y éstos no son la excepción.
Ya bueno, síguela, me preocupa Liam XD
Parezco una madre -_-

Liam es tan akdlfjals. Oh, bueno, ya veremos que sucede *suspenso suspenso everywhere* Bueno, ¿que no sean la excepción es bueno o malo? Ya estoy subiendo capitulo.

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:11 pm

Lu. {such a bullshit.} escribió:Y DESPUÉS ME DICES A MI QUE MIS CAPÍTULOS SON CORTOS *shora*
Me ha encantado.
Ey,¿te dije que quiero participar en tu novela familiar,cierto? Ah,¿te lo había dicho? Bueno,solo quería decirte que si no tienes nadie para el Payne...bueno,ola k ase ya tu sabe' o k ase.

¡ES QUE ESE CAPITULO SOLÍA SER EL PRÓLOGO! Pero al final no, y eso.
Ow <3
Si, me dijiste. Creo que será una crossover. Bueno, no importa. Anotada pa'l Payne.

-Ola k ase, Tate.
Y mira que cambio mi firma por ti.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:13 pm

Pudín. escribió:
¡OH GOD! Querida(? escribes hermoso, me encanto absolutamente todo*-* La historia; ¡oh mi Dios! La historia es tan interesante, nunca en mi vida había leído una novela como esta, o por lo menos no de One Direction. Llore cuando Melanie murió en el prologo; sé que es algo... un poco ilógico, pero leer escenas acerca de la muerte trágica de alguien, me hace sentir mal. Anyway, soy tu nueva lectora c; mi nombre es Lila, aunque puedes decirme Pudín, Pudón, o... simplemente Lila xD Sorry, no soy muy buena presentándome._. En fin, síguela, por favor ^^ en verdad me enamoré de la manera en la que escribes, & ya quiero leer más:B Beshos;

OOOOOOOOOOOOOW ERES TIERNA <3 No shores, no shores. Todo estará bien. (? Te diré Lila, o si quieres que te diga Pudín (?) Ah, ni yo. Ya estoy subiendo capitulo :3333

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:13 pm

@ngel99 escribió:holaaaaaaaa
nueva lectora
tu nove es tan ekjmkdddm
genial
jajaja espero la sigas pronto
:D
angel

Hola, ¡bienvenida! Aw c: Ya mismo estoy subiendo capitulo.

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:14 pm

Miluh. escribió:Hola hola HOLAAAAAAAAAA. Aqui Milagros, tu nueva lectora! Ame el cap y el prologo Tate, me encanta la noveeeeeeeeeee! Aunque todavia no entiendo por que a Charlotte le gusta matar, pero despues lo voy a averiguar seguro. Bueno, siguela cuando puedas!
Un beso ♥

¡Bienvenidaaa! Me alegro mucho de que te guste <333 Bueno, en eso tienes razón. Ya lo averiguarás.
Ya mismo subo capitulo c:

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:15 pm

Meli01 escribió:Hola! Nueva lectora! Me gusta mucho tu novela! Siguela cuando puedas, un beso :)

¡Bienvenida! Me alegro que te guste, ya mismo estoy subiendo capitulo c:

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:15 pm

Laura Jonas escribió:Hola!!! :D Nueva lectora <3 Me llamo Laura, pero dime Lau, si queres :) sos una excelente escritora! Seguila, por favor <3

Lau, ¡bienvenida! ¿De veraaas? *muere de amor* Ya estoy subiendo capitulo c:

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:16 pm

khloe escribió:
NUEVA LECTORA
Woe me encantoooo♥ Tienes que seguirla.
Síguela
Besos
- Khloe

¡Bienvenida Khloe! Ya, en dos minutos subo capitulo, me gusta que te guste alkfak.

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:17 pm

Pam(: escribió:¿sabes que mas es perfecto a parte de Liam? TU NOVELA OHMYDIOS! la amo siguela siguela! asdfghjklñ sabes que me tienes como fiel lectora un beso:*

ALFKJASLKDFJA es el mejor cumplido que me han dado *shoro* Ya mismo subo.

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Lun 31 Dic 2012, 2:18 pm


Capitulo 2
"Jessica Londrea"


—Hazte un favor a ti mismo y deja de mentirme.
Liam tenía ojeras del tamaño de un melón debajo de sus ojos; Charlotte lo había notado, obviamente. Le había preguntado varias veces, pero el moreno se negaba a darle una respuesta concreta. No sabía que podía ser tan secreto.
—Te digo que nada ha pasado. No es importante.
Charlotte frunció el ceño y rió, mientras él la observaba con una mirada casi asesina en los ojos. Parecía molesto, entonces supo que había estado haciendo algo importante, demasiado como para que ella se riera de esa manera. Pensó que no tenía derecho a enojarse, ya que no le había contado que era lo que le sucedía, pero prefirió no decírselo y lo empujó en la fila del comedor con una sonrisa aún en la cara.
Habían pasado solo tres semanas desde que Liam le había hablado por primera vez y ya se sentían cercanos. Pasaban gran parte del tiempo juntos, aunque no en clases, ya que no coincidían en ninguna de ellas. A Charlotte le agradaba Liam, y a Liam le agradaba Charlotte, y la verdad era que disfrutaban estando juntos.
Pero las cosas se complicaban en la mente de Charlotte. No encontraba manera de explicarlo, pero era como si tuviera dos mentes dentro de la suya. Una, la que pensaba como una persona “normal” y era simpática, amigable. Esa mente que usaba cuando estaba cercana a la gente.
La otra era completamente diferente.
Sádica, violenta, fría. La mente de un asesino. Aquella que se encargaba de que no la descubrieran, de ser sigilosa, y sobre todo, de enviarle esos pensamientos sanguinarios. Y era la que la dominaba cuando pensaba en Liam, un Liam asustado mientras la sangre corría por sus brazos y todo su cuerpo.
El pensamiento la estremeció al mirar al chico.
— ¿Estás bien? —dijo él, notando su leve temblor— ¿Tienes frío?
Charlotte salió de su propia mente.
—No, estoy bien. Gracias.
La fila avanzó y ambos se movieron junto a la barra, Charlotte pidió una simple ensalada. Tenía el estómago revuelto, y en medida podía ser por la bebida que había tomado anoche, o por los pensamientos que la golpeaban. Recordó la carta sobre su escritorio, escrita con tinta roja en papel amarillento, quemado en los bordes. Esa carta era para Liam. Sintió cómo sus ojos se oscurecían mientras pensaba en ella misma entrando en la casa del muchacho y dejando el sobre en algún lugar en donde él pudiera verlo. Una frase desplazó sus pensamientos a un lugar de su mente y obligo a su propio cuerpo a pronunciarla.
—Quoi que vous fassiez, vous devez avoir peur de l'obscurit.
Liam la miró extrañado.
— ¿Qué has dicho?
Aún así, Charlotte seguía sin reaccionar. El moreno tuvo que sacudirla un par de veces para que reaccionara.
— ¿Qué? ¿Qué sucede?
Miró a su alrededor y buscó un lugar en la mesa en donde acostumbraba a sentarse, generalmente con un libro en la mano, apuntes de alguna materia o, últimamente, Liam.
—Te has quedado inmóvil por dos minutos y has pronunciado algo en algún idioma…
Charlotte se obligó a reír.
—Es algo que he leído en un libro. Significa…
Revolvió su mente con total rapidez pero ninguna idea salía. ¿Qué podía decirle que significaba? Tampoco tenía idea de qué significaba. Pero no fue necesario explicarle al chico, porque se distrajo a ver una mano de pálidos dedos, con las uñas barnizadas en color rosa chillón y llena de anillos y pulseras, arrastrándose por el borde de su mesa. Levantó la mirada y vio a la mismísima Jessica Londrea. Le entraron ganas de pegarle una patada.
— ¿Se te perdió algo, Jessica?
La voz de Charlotte salió fría de sus labios, sarcástica. Generalmente, muy pocas personas se animarían a “hacerle frente”, como Catherine decía, a la líder de las porristas y una de esas ídolas que tenían las chicas en el Instituto. Y podía ser que si fuese un modelo a seguir: era alta, delgada, de cabello rubio y siempre llevaba minifaldas color rosa, como las típicas chicas plásticas de las películas que odian a la protagonista y le hacen la vida imposible. Charlotte rió mentalmente. Al menos, ella tenía suerte de no tener modelos a seguir.
Y si los tuviera, no serían personas como Jessica.
—No vengo a hablar contigo rojita. Lo sabes perfectamente.
La pelirroja sonrió de lado con una pizca de malicia.
—Liam, cariño, —continuó Jessica¬— ¿qué haces aquí?
Catherine apareció de pronto por detrás de Charlotte y la tomó de la camisa, haciendo que se levantara de la mesa de un salto. La arrastró hacia los pasillos que daban la entrada a las aulas, y la estampó contra una pared cubierta de casilleros. La castaña la observó con sus ojos ámbar.
— ¿Qué mierda fue eso, Catherine Weller? —dijo, refunfuñando.
—Te he dicho que no te acercaras a Jessica. Ni siquiera para discutir o esas idioteces que se te ocurren solo a ti.
Así era Catherine. Era más exagerada que cualquier persona que hubiese conocido. De ese tipo de chicas que, a pesar de no ser muy queridas, se preocupaban por su “estatus” entre los alumnos. También era hiperactiva, divertida y muy gritona. Todo lo contrario a Charlotte. Pero una parte de ella la quería.
—Sabes que la odio. Déjame vivir con ello. No me enterrará en la cancha de fútbol, tranquila.
Ella se preguntó cómo se vería el cadáver de la rubia si la enterrara en el medio del campus.
Sonrió.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Miluh. Lun 31 Dic 2012, 2:28 pm

OMG ame el cap Tateeeee!!! Fue tan dsajdgasjkdgjk, amo a Charlotte osea es tan malvada y a la vez no! DASJKDHASJKDHDJKAS, amo que se ria cada dos por tres por cualquier cosa, se parece a mi, ahno. DJKASHDKJ en fin, me encanto!! Feliz año nuevo :D Besoooooos <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por khloe Lun 31 Dic 2012, 5:41 pm

djhbfdsah Me encanto el capitulo♥ La frase de Charlotte me dejo helada, una pregunta ¿Sabes francés? bueno yo si y saddsfa Yo le tendría miedo a Charlotte aun que me encanta que sea tan mala. Síguela pronto. Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Mar 01 Ene 2013, 7:22 pm

Miluh. escribió:OMG ame el cap Tateeeee!!! Fue tan dsajdgasjkdgjk, amo a Charlotte osea es tan malvada y a la vez no! DASJKDHASJKDHDJKAS, amo que se ria cada dos por tres por cualquier cosa, se parece a mi, ahno. DJKASHDKJ en fin, me encanto!! Feliz año nuevo :D Besoooooos <3

Dos mentes, niña, dos mentes (?) La verdad es que si, se ríe mucho, y también se parece a mí e_e ¡Feliz año nuevo Milu!

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Mar 01 Ene 2013, 7:23 pm

khloe escribió:
djhbfdsah Me encanto el capitulo♥ La frase de Charlotte me dejo helada, una pregunta ¿Sabes francés? bueno yo si y saddsfa Yo le tendría miedo a Charlotte aun que me encanta que sea tan mala. Síguela pronto. Besos
- Khloe

Ow :3 Sé lo mínimo e indispensable. No estoy para ir a Francia todavía, me faltan algunas cosas que aprender. Aunque sí se me da bien el acento, la tonada *guiño guiño* Bueno, sería raro no tenerle miedo a una persona así. Ah si, ¡feliz año nuevo!

-Love and rockets, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 3 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.