O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) EmptyAyer a las 20:25:35 por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) EmptyAyer a las 8:34:51 por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) EmptyMar 30 Abr - 19:52:00 por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) EmptyMar 30 Abr - 3:01:10 por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) EmptyLun 29 Abr - 18:03:37 por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) EmptyDom 28 Abr - 17:52:45 por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) EmptyLun 22 Abr - 7:49:47 por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) EmptyMiér 17 Abr - 15:37:02 por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) EmptyJue 11 Abr - 18:12:15 por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por MarielaJonas Lun 4 Mar - 21:21:00

Nombre: The girl in the coffee shop
Autor: yo ._./ MarielaJonas
Adaptación: Nope, todo sale de mi mente xd
Género: General, sobre todo romance y drama :D
Advertencias: ninguna, bueno puede que a veces no pueda subir.
Otras páginas: nope, solo en aquí :).




Enamorarse es lo mas hermoso que puede pasar, pero ella jamas se imagino que se enamoraría de una superestrella y él de
la chica de la tienda de café♥.







Hola me presento me llamo Mariela tengo 16 años y soy regia ¡ajuaaa! xd, bien esta es mi primera wn, nunca eh escrito una asi que espero y les guste, comenten etc...


si tengo por lo menos 1 comentario subo el primer cap y si no pues igual :p


Última edición por MarielaJonas el Vie 8 Mar - 14:13:13, editado 1 vez
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por MarielaJonas Lun 4 Mar - 21:40:17

Jay Anderson/Tú: vive con su hermano Blaine de 24 años quien tiene una cafetería donde la trabajan los 2, esta estudiando para chef, tiene 2 mejores amigos que se llaman Jake y Hannah, la vida la ah tratado demasiado bien, no se queja ni le hace falta nada, bueno solo el amor de un chico, pero eso vendra mas adelante.


Joseph Jonas: mejor conocido como Joe Jonas es una superestrella del pop que junto a sus hermanos Nick y Kevin tienen una banda llamada Jonas Brothers, según la gente es un mujeriego rompecorazones, pero eso no es verdad, solo porque ah salido con un par de mujeres ya lo tratan como tal, si las quiso en su momento les toma cariño y demas no nadamas anda con ellas porque le plazca, al revez si las quiere pero en ningun momento las ah amado como para estar el resto de su vida junto a ella, pero eso pronto desaparecera, tal vez conozca a una chica y asiente cabeza ahora si.

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Cats14za


MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por MarielaJonas Lun 4 Mar - 23:12:39

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Btv

Capitulo I Parte I:
Narras tú:
Estaba de lo mas agusto dormida cuando escucho un ruido proveniente de mi tonto despertador (¬¬).

-arggh- gruñi enojada, me sente en la cama aun con los ojos cerrados y trate de apagar el despertador.

-¡buenos dias hermanita!- escuche a mi hermano Blaine detras de mi puerta dando unos leves golpecitos ~no entiendo porque el siempre se levanta tan temprano y de buen humor~pense.

-esta abierto- conteste perezosamente, me levante de la cama y busque mi ropa que opte por un pantalón de mezclilla claro, blusa cafesita, y unas zapatillas al color de la blusa.




me meti al baño y en lo que me quitaba mi ropa y me metia ala regadera escuche a mi hermano decir:
-ya me tengo que ir hermanita, no te podre ir a dejar ala escuela, asi que si quieres hablale a Jake o Hannah y que pasen por ti, o si no como quiera te dejo dinero para el bus-

-esta bien- grite y solo escuche que cerraron la puerta. sali de ducharme me enrolle en la toalla y sali, me cambie, me puse delineador negro alrededor de mis ojos y un poco de rubor, baje a tomar el desayuno, volvi a subir, me cepille los dientes, puse un poco de gloss, marque a Hannah, acomode mis libro, tome el celular y baje a donde ya estaba Hannah.

-¡Buenos Dias Jay- saludo amistosamente mi amiga con un beso en la mejilla.

-buenos dias- correspondi igual, puso andar el auto y por mientras puse un cd de los que traia.

Llegamos y nos encontramos con Jake y Jesse, nos saludaron y caminamos hacia dentro del plantel.
Las horas se me hicieron eternas, hasta que dieron el timbre del receso, fuimos ala cafeteria, pedimos nuestro almuerzo y nos fuimos a sentar.

-ah mira por haya estan Jesse y Jake- dijo apuntando Hannah hacia la mesa de los chicos, caminamos hacia haya y nos sentamos.

-hola chicos, ¿como estuvieron sus clases?- pregunte mientras abria mi jugo.

-ya sabes aburridas como siempre- contesto Jesse con fastidio.

-como no si te estabas durmiendo- dijo Jake burlandose.

-lo bueno que cuando entremos nos toca practica y hoy haremos Pay de manzana- dijo Jesse que luego luego hizo una sonrisa como la del gato de alicia en el pais de las maravillas (XD).

-jaja hay Jesse tu siempre pensando en comida- dijo Hannah en tono burlón.
Estuvimos platicando de varias cosas mas, cuando sono el timbre de entrar a clases.

-bueno, como hoy nos toca practica haremos un pastel de chocolate con fresas- dijo la maestra.

Hannah y yo como siempre nos pusimos juntas, mezclamos todos los ingredientes, los pusimos en una base de aluminio, lo metimos al horno, esperamos a que estuviera listo, cuando ya estuvo, le dimos una probadita y no es por presumir pero ¡mmm nos queso riquisimo!, nos pusieron la calificación y salimos muy contentas con nuestro pastel.

-wao ¿que es eso que se ve riquisimo?- pregunto Jesse que casi le mete un dedo a nuestro pastel.

-hey no niño, no toques- dije dandole un leve golpecito en su mano.

-ah, solo un poquito Jay, porfavor- dijo haciendo un puchero.

-no, es para la cafeteria de Blaine- dijo Hannah.

-asi que si quieres, tienes que comprar bro- dijo Jake dandole unas palmaditas en su espalda.

-lo siento Jesse- dije haciendo una mueca que a Jake y a Hannah, les causo risa.

MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 5 Mar - 15:43:17

Hola! Nueva y fiel lectora! Wow! Me encanto el primer cap! Obio la sinopsis! Aamm Soy Pahola! :D spero la sigas pronto! Aah y soy de Mexico saluditos y chao!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por StefyR. Mar 5 Mar - 15:57:38

oooooooooh$: ya quiero que aparesca joe :love: ¡SIGUELA! ¿si?$:
StefyR.
StefyR.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por MarielaJonas Mar 5 Mar - 17:17:08

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Hola! Nueva y fiel lectora! Wow! Me encanto el primer cap! Obio la sinopsis! Aamm Soy Pahola! :D spero la sigas pronto! Aah y soy de Mexico saluditos y chao!


¡BIENVENIDA PAO :aah: (si te puedo decir asi verdad?)! que bien que te haya gustado :D, yo también soy de mexico, de monterrey y tu?......ahora la sigo :)



:bye:
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por MarielaJonas Mar 5 Mar - 17:18:56

StefyR. escribió:oooooooooh$: ya quiero que aparesca joe :love: ¡SIGUELA! ¿si?$:



holy y ¡BIENVENIDA! :aah: sip ahora la sigo honey.



:bye:
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por MarielaJonas Mar 5 Mar - 17:36:39

Parte II:

Llegamos a la cafetería, bajamos del auto, y entramos.

-Blaine, ya llegamos- grite, mientras veía salir a mi hermano de la cocina.

-que bueno chicos, tengan pónganse a rabajar ahora- ordeno Blaine aventándonos unos mandiles, nos lo colocamos y nos pusimos a trabajar ~lo bueno que no hay mucha gente hoy~ pensé.

-oh, por cierto Blaine, en la escuela hicimos un delicioso pastel de chocolate, aquí esta para que lo pongas en la vitrina- dijo Hannah mientras le pasaba el paste a Blaine.

-ok, chicas gracias pero...¿enserio sabe rico?- pregunto como dudando.

-oh claro que si, esta delicioso- dijo Jesse como si nada.

-¿pero como sabes que esta rico?- pregunto Hannah con el ceño fruncido. :¬¬:

-eh...pues..ya...sabes...u-ustedes...cocinan...delicioso..si eso- respondió Jesse nervioso.

-AJA claro- dije yo dándole un leve golpecito en su cabeza.

-auch- dijo Jesse sobándose.

-bueno ya pónganse a trabajar- nos ordeno Blaine, cada quien se puso en su lugar y así comenzamos.




MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Camux Soltermann de Horan Mar 5 Mar - 18:06:27

eu, seguila esta buenaaaaa

Besoss :bye:
Camux Soltermann de Horan
Camux Soltermann de Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por MarielaJonas Mar 5 Mar - 18:24:48

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) 4357109019_951162ffc6_o


Capitulo II Parte I:

Como no había mucha gente, estábamos platicando Hannah y yo, cuando se escucho la campanita que esta en la entrada, volteamos hacia la puerta y vimos a 3 chicos entrar ~wao que chicos mas guapos~ pensé, voltie hacia Hannah y estaba con una sonrisa estúpida como si ya los hubiera visto.

-hey Hannah despierta- dije pasándole una mano por su cara y tronando los dedos.

-oh que que paso- respondio Hannah parpadeando su ojos.

-hay clientes- dije mientras iba al lugar que me corresponde.

-ah si lose- contesto volviendo esa sonrisa y dio un suspiro de ¿enamorada?.

-bueno ya ve ala mesa- dije empujándola.

-ahí no Jay, ve tu mejor- me dijo un poco sonrojada. ~que le pasa a esta loca~ pensé.

-pero si tu te encargas de eso- dije.

-hey oye nos pueden tomar la orden- escuche la voz de uno de los chicos que estaban ahí al parecer era el de los rizos.

-si, permíteme- dije mientras le quitaba la libretita a mi amiga y camina hacia la mesa mientras fulminaba con la mirada a mi amiga, a lo que ella solo me dio una leve sonrisa. -lo siento, ahora si que desean pedir- dije amablemente.

-no te preocupes- contesto el chico de cabello negro con una sonrisa uf para morirse ~no en que estas pensando Jay~ . -bueno yo quiero un cappuccino y una rebanada de ese pastel- pidió el chico apuntando hacia el pastel que hicimos Hannah y yo.

-ok, ¿ustedes?- pregunte a los otros 2 chicos mientras escribía en la libretita.

-un frappuccino, por favor- dijo el chico de rulos.

-mm amí un...café sin azúcar- dijo el chico de cabello un poco rapadito.

-ok, ahora les traigo su orden- dije y me retire, le di la hoja a Jake y preparo los cafés en lo que yo partía la rebanada de pastel.

-¿es para ellos?- pregunto Hannah.

-si ¿porque?- conteste.

-¿enserio? OH DIOS MIS JONAS COMERAN EL PASTEL QUE HICIMOS- dijo Hannah emocionada.

-¿tus que?- pregunte la verdad no entendía a mi amiga.

-Jonas, ¿acaso no los conoces?- pregunto mi amiga incrédula.

-la verdad...no- dije honestamente.

-Jay en que mundo estas- dijo Hannah.

-Jay, aquí están los cafés- dijo Jesse dándome una charola con el pedido.

-gracias Jesse- dije. -ahora se los vamos a dejar ¿tu o yo?- pregunte a Hannah.

-emm...yo voy- contesto y le di la charola, se acerco y se veía nerviosa ~jajaja esto será divertido~ pensé.

-aquí están su pedido- dijo Hannah poniendo los vasos y la rebanada en la mesa.

-gracias- contestaron los 3., pero Hannah se quedo ahí parada., esperando...nose.

-emm....- dijo el chico rapadito.

-espera- dijo Hannah mientras veía al chico de cabello negro comer el pastel. ~oh no esto va a ser una vergüenza~ pensé, cuando luego escuche:

-OH SI JOE JONAS ACABA DE PROBAR MI PASTEL , OH POR DIOS- grito Hannah haciendo un baile medio raro.
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por MarielaJonas Mar 5 Mar - 18:29:28

Camux Soltermann de Horan escribió:eu, seguila esta buenaaaaa

Besoss :bye:




[blur] hola y ¡BIENVENIDA :aah: que bueno que te guste ;)....
ahora la sigo


:bye: [/blur
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por MarielaJonas Mar 5 Mar - 19:07:51

Parte II:
~hay no sabia que no la debía mandar~ pensé, camine hacia la mesa.
-emm..perdón por esto, no se controla- dije con una sonrisa.

-no, no te preocupes, al parecer le agrado que comiera de su pastel, que por cierto esa riquísimo- dijo Joe si creo que asi dijo Hannah.

-¿ES ENSERIO? OH MI JONAS, A JOE LE ENCANTO EL PASTEL, AHORA SI MORIRE- decía Hannah emocionadísima ~¿ahora que hago? que vergüenza~

-hey Hannah, calmate- le dije entre susurros.

-no ves amiga, a Joe Jonas le gusto nuestro pastel, el que hicimos nosotras- dijo Hannah con una sonrisota.

-lose, pero no es para tanto- dije.

-¿lo hicieron entre las 2? esta riquísimo enserio- dijo Joe sonriendo.

-gracias- dije un poco ¿sonrojada? :amor: ~¿porque me sonrojo?, al parecer ya se me esta pegando lo de Hannah, dejare de juntarme con ella, okno es la mejor amiga de todas, aunque a veces se descontrole, como ahora :xd: ~

-por cierto, no nos hemos presentado me llamo- dijo el pelinegro, pero mi amiga no lo dejo terminar :¬¬:

-Joe Jonas, lo sabemos- respondio Hannah.

-tu si, yo no- conteste mirando a mi amiga. - yo me llamo Jay, bueno Joannah pero me dicen Jay- dije amablemente mientras saludaba a cada uno.

-yo soy- dijo el rapadito.

-Nick Jonas y el Kevin Jonas, que si no estuvieras casado te haría 1000 hijos- termino de decir Hannah, mirando a este ultimo con cara de boba baba .

-¿QUE?- preguntamos los 4 a unisono.

-emm...n-no...n-nada- dijo Hannah nerviosa. -yo me llamo Hannah y pues emm...yo me retiro, adiós- y se fue.

-perdón, esque mi amiga es medio...mmm...rara- dije.

-jaja no te preocupes, es graciosa tu amiga- dijo Kevin.

-este bueno, yo los dejo comer agusto, si quieren algo mas aquí estare- dije amablemente y me retire.

Narra Joe:

~waoo esa chica si que es hermosa~

-jaja que onda Kev, le diras a Dani que una fan te dijo que tendría 1000 hijos contigo?- dije burlonamente.

-jaja ya cállate Joseph, que muy bien que te gusto Jay, no le sacabas los ojos de encima- dijo Kev burlándose igual.

-b-bueno ya Kevin- dije nervioso.

-jaja ¿enserio te gusto la chica? Joe- pregunto Nick.

-em..es bonita- conteste con una sonrisa de bobo.

-aja claro solo bonita- dijeron los 2.

-bueno ya si, me gusto, me encanto, es hermosa, jamas había visto a una chica tan linda como ella- dije suspirando.

-WAO A JOSEPH JONAS LE GUSTA...- dijo Kevin con voz un poco alta pero le tape la boca.

-¿que acaso quieres que se entere?- pregunte con el ceño fruncido.

-mmmm...¿si?- contesto Kevin.

-bueno ya chicos, parecen niños- dijo Nick.

-kevin empezó- dije apuntándolo.

-claro que no tu empezaste Joseph- respondió mi hermano mayor.

-bueno ya callense los 2- dijo Nick antes de que empezaramos a pelear.

acabamos nuestros cafés y pedimos la cuenta, pero antes de irnos, compre otra rebanada de pastel que sabia uff delicioso.
Narras tú:

Los 3 chicos pidieron la cuenta y salieron, pero volvió a entrar Joe.

-emm...me vendes otra rebanada de pastel- dijo con esa sonrisa encantadora.

-em claro- dije, partí la rebanada,se la entregue y me dio el dinero.

-gracias- dijo y me guiño un ojo...~ME GUIÑO UN OJO :imdead: ~

-de nada- dije y se fue. fui a limpiar la mesa en donde se había sentado y había un papelito, lo abrí y decía lo siguiente:

{Hola Jay, aquí te dejo mi numero **********, espero que llames ;)}

sonreí y me lo guarde en el bolsillo del pantalón.


MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por MarielaJonas Mar 5 Mar - 19:09:43

bueno ya aquí les dejo unos capitulitos :aah: , mañana la sigo :) ojala y haya mas lectoras:D...kisses :-w-:



:bye:
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Feer' Mar 5 Mar - 19:29:18

NUEVA LECTORA

ME ENCANTARON LOS CAPS
QUE VAN ESTA INCREIBLE
ESPERO LA SIGAS PRONTO SII
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por MarielaJonas Mar 5 Mar - 20:16:57

Feer' escribió:NUEVA LECTORA

ME ENCANTARON LOS CAPS
QUE VAN ESTA INCREIBLE
ESPERO LA SIGAS PRONTO SII




Holy y ¡BIENVENIDA :aah: ! me alegra que te haya gustado :D, pronto la sigo ;)....


pd: amo tu firma, la sonrisa de Nicholas añslsdkdjfjf :imdead: :(L): :corre: :ilusion: :enamorado:





:bye:
MarielaJonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú) Empty Re: [Resuelto]The girl in the coffee shop (Joe Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.