O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Deni rt Mar 30 Abr 2013, 1:54 pm

si me gustarian mas capis pero te comprendo siguela !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Capitulo 27

Mensaje por Ma_asu Mar 30 Abr 2013, 6:48 pm

Louis se manejaba bastante bien sin ver nada asi que le
fue bastante sencillo encontrar las pastillas, cuando ya las tenìa en sus manos
y las dirigia hacia su boca escucho ruidos dentro de la casa; se asusto bastante
pero no podìa hacer mucho màs que buscar su telefono celular pero no tenìa idea
de donde lo habìa dejado tirado asi que no se le ocurriò mejor idea que ir a
esconderse en el baño pero cuando lo hacìa choco con algo o mejor dicho con
alguièn, la persona lo tomo de uno de sus hombros poniendole de espaldas a èl
para luego agarrar el trapito con alcohol que tenìa y hacerlo oler como no se
encontraba lùcido ni siquiera forsejeo con su atacante; solo se dejo
llevar.


Cuando _______ ya se encontraba durmiendo recibiò una
llamada que la hizo despertar no tenìa idea de quien podrìa ser pero cuando
escucho su voz supo inmediatamente que era Louis con solo escucharlo pronunciar
H-ola podrìas ayudarme se diò cuenta que estaba borracho pero tambien la puso en
alerta para que necesitarìa su ayuda cuando le iba preguntar ya no era su voz la
que se escuchaba si no la de otra persona citandola mañana por la mañana en un
edificio que segun sabìa estaba abandonado ya hace mucho tiempo y si no iba o
avisaba a alguien sobre esto tenìa por seguro que Louis morirìa.



No pudo dormir en toda la noche asi que cuando
desperto tenìa unas ojeras bien marcadas pero eso no le importaba se diò
una ducha, antes de dirigirse al lugar dejarìa un mensaje a Niall para que luego
del mediodìa fuera con la policìa a la direcciòn que le daba.



Llegò enseguida y se adentro en el lugar no se
escuchaba ningùn ruido asì que siguiò entrando hasta que siento a alguien
detràs suyo apretando una pistola contra su cabeza. Solo dejate guiar por mi le
dijo y asi llego en una pequeña pieza que se encontraba en el fondo del edificio
parecìa el lugar donde comunmente se dejaban los utencilios de limpieza; viò a
Louis estaba amordazado y por lo que parecìa se encontraba durmiendo o algo por
el estilo. Pregunto si le hizo algo y el le contesto diciendole que le habia
suministrado una droga para mantenerlo dormido y que no le causara
problemas.


_______: Boo despierta si? ya
estoy contigo.

Louis se moviò al sentir que alguièn lo
abrazaba no sabìa porque pero se sentìa muy dèbil; escucho la voz de ______ pero
eso no le era necesario con solo oler podìa darse cuenta de su presencia tenìa
grabado el aroma que ella desprendìa. Pero que hacìa con ella,poco a poco fue
recordando lo sucedido anoche y tambien el haber llamado ______ y
definitivamente se encontraba borracho porque en su estado normal no habrìa
arriesgado la vida de ella por nada del mundo.
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356



Última edición por Ma_asu el Mar 30 Abr 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Ma_asu Mar 30 Abr 2013, 7:09 pm

Cilome escribió:Hola!

Espero que te acuerdes de ni bueno supongo que no porque hace mucho no comentoy realmente lo siento en serio perdoncito!

Tu nove me dejo así : WTF???, OMFG!!, cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2883559249, cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 3823813359

Necestio que la sigas

Bueno by y besitos!!

P/D: Mi nombre es Lourdes, ahora si chaito!!cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356

Holaa no te voy a mentir diciendote que si me acuerdo de ti porque no lo hago pero gracias por comentar de vuelta cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2312883081. Yo tambièn me llamo Lourdes asi que somos tocallas jaja cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 7:22 pm

OMFKDJFDOGJODFIJFGIODJOIDF me encanto me estoy comiendo las uñas de los nervios
Lou recupera la vista???? porfa decime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en fin siguela cuando puedas BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Deni rt Mar 30 Abr 2013, 9:24 pm

hooooo por amor a todo mi amor jajjja ya lo e dicho y lo reitero me encanta me fascina como escribes ereess genial en eso tu talento no de mide en tus lectoras sino en lo q escribes nunca juzgues un libro por su portada no sabes si te gustara o si será lo mejor q leeras en toda tu vida asi q no te vallas a poner trise por q no tuviste muchas muchas lectoras mientras lo q escribas sea de calidad y en verdad te transporte ala historia en lo personal te admiro por como escribes asi q siguelaaaa yaaa!!!
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 3823813359cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Gab SWAG 69 Jue 02 Mayo 2013, 1:53 pm

Ame el capito
Síguela cuando puedas
Besos y abrazos
Gab SWAG 69
Gab SWAG 69


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Capitulo 28

Mensaje por Ma_asu Jue 02 Mayo 2013, 7:19 pm

Ahora que ______ se fijaba en que no se habìa fijado quien
era la persona que estaba detras de todo esto dio se diò la vuelta para
enfrentarse a ella; ni en sus peores pesadillas podìa ser èl no lo creìa posible
era Josh su mejor amigo un año menor que ella siempre fueron inseparables bueno
siempre penso eso pero cuando habìa regresado un año despues de haberse marchado
de la ciudad debido a unos problemas que le surgieron a su tìa, lo encontro
completamente distinto; se vestìa de forma distinta, andaba con los populares y
cuando se habìa acercado para hablar con èl la humillo de la peor manera habìa
echo como si no la conocìa y le habìa arrojado un refresco en la cara no lo
comprendiò pero eso la tuvo durante mucho tiempo llorando pero gracias a la
ayuda de Niall sus chistes malos pero que con sus risas acababan por hacerla
reir y asi paso casi 2 meses para que volviera a ser la persona alegre y feliz
que era lo habìa superado por completo. Pero que hacìa Josh no se suponìa que
habìa entrado a un manicomio debido a delirar durante todo el tiempo segùn habìa
corrido el rumor las drogas que consumìa le habìan afectado el cerebro dejandolo
loco; pero ahora no estaba en el manicomio estaba a lado suyo y la apuntaba con
una pistola.


Josh: ______ me extrañabas
mucho? . Porque yo si cada maldito dìa te recordaba pero tu nunca me pudiste
perdonar el haberte humillado sabes eso solo fue por una apuesta; lo tenìa que
hacer si no tendrìa que salir del grupo y volverìa a ser el nerd de la
secundaria lo comprendes? yo te querìa sabes no aguantaba el ver como otros
tipos se acercaban a ti; tu eras mìa y de nadie màs; no sabes como me destrozo
el escucharte alegre cuando me decìas que salias con Nick si fue doloroso pero
tenìa que mostrarte una de mis mejores sonrisas y asi lo hice aunque por dentro
me estaba muriendo; y siguiò siendo asì luego vino Liam, y le siguieron Chris y
Kevin pero tu peor error fue haberte heco amiga de Sara con la que luego de un
tiempo me remplazaste para luego irte y dejarme completamente solo. Yo te querìa
pero no solo como amiga sino cono algo màs pero nunca te diste cuenta y ahora es
hora de que te las cobre todas. Pero no crees que serìa mejor si en vez de
matarte a ti matara a tu amorcito y luego te inculparan a ti como lo han hecho
anteriormente pero en este caso tu verìas como hago mi trabajo no podrìas hacer
nada y no te creerìan si dejaras que no fuiste tu si te encontraran aqui junto a
el cuerpo sin vida de èl verdad creerìan que fue por despecho y venganza no es
asì. No crees que es perfecto mi plan Louis matarìa dos pajaros de un tiro sin
que nadie sepa que yo este metido en realidad ______ lo sabra pero nadie podrà
creerle; como tu no lo habìas hecho no es asì pero ahora que no poldras salir de
aqui por que no te lo digo de una vez; fui yo el que mato a todas esas personas
no fue necesario ser tan inteligente para engañarlos con entrar una vez en la
casa _______ y sacar un pelo de su peine y dejarlo en el lugar donde se perpetro
uno de los crimenes ya todos la creerìan culpable no lo crees?.



Louis palideciò no solo por el hecho de estar en este
momento en las manos de un loco sino el no poder hacer nada por ella ;
morirìa no era eso lo que querìa hace menos de 24 horas pero todo habìa cambiado
ahora sabìa que ______ no lo habìa engañado y no era culpable de los crimenes
todo serìa increible si no fuera por esto. _____ en cambiò se podìa decir que
estaba shokeada como pudo tener de amigo a una persona como èl por lo menos
habìa dejado un mensaje a Niall solo esperaba que pudiese llegar antes mientras
tanto intentarìa de alargar un poco màs todo esto.


_______: que hora es? si me
lo podrìas decir por favor

Josh: las 10:30 para que
quieres saberlo?

Solo callo no tendrìa porque contestar pero no creìa que
Niall pudiese llegar a tiempo asi que por lo menos si todo iba acabar aqui por
que no le contaba a Louis lo que tenìa en su vientre al menos serìa una
alegrìa.Se acercò al oido de Louis mientras Josh se giraba para traer algo de un
pequeño armario no tuvo problema con eso.

______: Louis se que no es
un buen momento pero mas vale tarde que nunca no; tengo en mi vientre algo que
forma parte de ti.


Louis no comprendiò al principio pero luego de pensar un
rato se diò cuenta de lo que le quizo decir ______; y sea lo que sea que tuviese
que hacer para que no le ocurriese nada a ella y a su bebe lo harìa por màs que
en ello estuviera incluida èl dar su vida.




Holaa les habia dicho que serìan dos capitulos y ya
acababa pero seràn un poco màs .cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356

Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Ma_asu Jue 02 Mayo 2013, 7:22 pm

EliDirectioner12 escribió:OMFKDJFDOGJODFIJFGIODJOIDF me encanto me estoy comiendo las uñas de los nervios
Lou recupera la vista???? porfa decime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
en fin siguela cuando puedas BESOS

Holaa ya la segui y ya lo sabras mas adelante; lo unico que te puedo decir es que como cualquier otra novela terminara bien cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Ma_asu Jue 02 Mayo 2013, 7:28 pm

Deni rt escribió:hooooo por amor a todo mi amor jajjja ya lo e dicho y lo reitero me encanta me fascina como escribes ereess genial en eso tu talento no de mide en tus lectoras sino en lo q escribes nunca juzgues un libro por su portada no sabes si te gustara o si será lo mejor q leeras en toda tu vida asi q no te vallas a poner trise por q no tuviste muchas muchas lectoras mientras lo q escribas sea de calidad y en verdad te transporte ala historia en lo personal te admiro por como escribes asi q siguelaaaa yaaa!!!
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 3823813359cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356

Holaa y gracias encerio por lo que escribiste; no me pongo triste en realidad no esperaba tener muchas lectoras pero creo que el tenerlas es muy importante para que la persona que escribe vea si les gusta o no lo que escribe creo que es solo eso. cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 352482
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Ma_asu Jue 02 Mayo 2013, 7:30 pm

Gab SWAG 69 escribió:Ame el capito
Síguela cuando puedas
Besos y abrazos

Holaa ya la segui; gracias por comentar cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356. Cuidate
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Luli Bieber Jue 02 Mayo 2013, 7:39 pm

BITCH!!!!
COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ?????
OMFG cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2883559249 TU NOVE ES P - E - R - F -
E - C - T- A!!!

SIGUELA PRONTO POR FIS
EN SERIO TU NOVE ME TIENE ASÍ cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 3823813359
BUENO BYE Y BESITOS!cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 03 Mayo 2013, 10:30 am

kdjglksafjbdfklsjdlgs OMFG NO LO PUEDO CREER EN FIN SIGUELA PORFA!!!!!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Deni rt Vie 03 Mayo 2013, 5:20 pm

no inventes!!! le dijo q tienen un bebe!! tienes q seguirla!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Capitulo 29

Mensaje por Ma_asu Vie 03 Mayo 2013, 5:56 pm

Louis tenìa que idear un plan para hacer que ella pudiese
huir cosa que le era muy dificultasa por lo de su vista no tenìa idea de como
era el tal Josh pero ya sabìa que hacer por algo fue parte del FBI; en
realidad sabìa muy bien que no era una buena idea pero valdrìa la pena si salìa
como lo pensaba pero tendrà que comunicarselo a ella para cuando lo haga pueda
salir corriendo. Le era màs fàcil ya que Josh habìa salido para ir a traer lo
que le inyectaria; habìa cerrado y trancado la puerta pero no la habìa
amarrado


Louis: puedes acercarte por
favor; mira cuando llegue Josh encostate cerca de la puerta, lo provocare
con algo lo que sea; se que cuando lo haga se acercara a mi para pegarme
pero intentare hecharle con mis pies y mientras tanto tu corre; busca
ayuda no se pero corre y no te detengas hasta estar fuera del
edificio.


______: no lo harè; no te
dejarè solo.

Louis: Hazlo; te prometo que no
me pasara nada pero huye no quiero que estes màs aqui si tu te quedas no
habra manera de que salgamos de esto em cambio si sales puedes buscar
ayuda.
Èl sabìa que era
imposible que saliera de esto pero ella si lo harìa estaba seguro de
ello.


Ya era hora Josh ya se encontraba con ellos espero un
rato para que ______ se acomodara y logrò desatar sus manos pero mientras lo
mantendrìa todavìa asi; tomo aire y dejo que por su boca saliera todas las
ofensas posibles; todo iba encontra suyo no estaba completamente recuperado de
lo que le habìa suministrado se sentìa adormilado y dèbil pero ya no era tiempo
de pensar en eso; se acercaba y cuando lo sintiò enfrente suyo moviò sus
piernas y hizo que cayera sobre èl; no sabìa si ya se habìa ido pero asegurarse
lo dijo:
Huyee. La puerta
se habìa cerrado con la fuerza del viento esperaba que ella ya no se encontrara
dentro; pero lo que le hizo asegurar que ya no se encontraba fue que Johs al
moverse no habìa visto por ningùn lado a _____ y le habrìa gritado que era un
imbècil; se estaba intentando levantar pero no lo permitirìa no dejarìa que
fuera detràs de ella. Lo sujeto de las piernas y comenzaron a forcejear; sacò su
arma, Louis se diò cuenta de eso asì que lo busco para sujetar y asì saliò un
disparo accidental fue directo a èl sintiò dolor cuando la bala entro no sabìa
muy bien como sucediò pero ahora se encontraba herido y con la pistola en manos
disparo todas las balas que quedaban en èl esperando que una de ellas dieran en
Josh, y consiguiò su objetivo porque escucho que el cuerpo cayò; no se movìa asi
que se suponìa que ya bastaba con eso. Pero no fue asì Josh se estaba burlando
de èl, porque no hacerlo sufrir total ya sabrìan que no fue _____ asi que ya que
no tenìa ya nada que perder porque no hacer que ella sufriera por èl porque
muriò su amor y no pudo hacer nada definitivamente eso era lo mejor se
dijo.


Se acercò silenciosamente a Louis y prisiono su herida
lo màs que pudo Louis palideciò el dolor era insoportable, no estaba muerto y
podìa hacer con èl lo que quisiese. Pero no esperaba lo que vendrìa a
continuaciòn le beso con una fuerza brutal intentaba safarse pero no podìa
utilizo sus manos pero se encontraba debilitado y para que dejara de ser
una molestia Josh le volviò atar sus manos pero esta vez màs fuerte;
ahora Josh no solo le besaba la boca si no estaba comenzando a bajar a su cuello
pero aparte de eso le estaba presionando su herida; Louis lloraba se encontraba
en manos de un loco; preferìa morirse a que le haga esto no lo soportaba pero
derrepente Josh se quedo quieto y luego ya no supo que sucediò hasta escuchar la
voz de ______.


_______: todo a acabado boo.
Pero ella no habìa visto la herida que èl tenìa estaba
sangrando mucho; y Louis cada vez se encontraba màs blanco estaba perdiendo todo
el color en su cara. Se suponìa que Niall ya tenìa que venir; y llegaron pero
cuando eso Louis ya se encontraba inconsiente. Y ______ estaba llorando sin
poder parar; parecìa muerto lo ùnico que le decìa que seguìa vivo era su pulso
que cada vez se estaba volviendo màs lento. Lo subieron a la camilla y lo ùltimo
que pudò escuchar cuando lo subieron a la ambulancia y cerraron la puerta
fue:


Pierde pulso, pasenme el desfibrilador ( aparato para
reanimar el corazòn
). Y Asi cerraron la puerta de
la ambulancia dejandola junto a Niall quien intentaba calmarla pero no
podìa Boo se estaba muriendo y ella se sentìa culpable; sin siquiera
darse cuenta ya se encontraba dirigiendose hacìa el
hospital.



Holaa no podre acabarla de vuelta hoy tendrà un
capitulo màs y luego vendrà el epilogo y listo.cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 2000130356

Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 03 Mayo 2013, 7:42 pm

Tu me quieres matar?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 7 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.