O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Regina1D Mar 12 Mar 2013, 8:57 pm

Siguela amo tu novela
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Regina1D Mar 12 Mar 2013, 8:58 pm

Pase de paginaaa
Merezco maraton :)
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Capitulo 11

Mensaje por Ma_asu Miér 13 Mar 2013, 11:49 am

Narra _______
Me había quedado dormida sin darme cuenta a lado del hombre; por el sol que entraba tras la ventana supuse que sería ya pasado el mediodía me levante me preocupe de que él ni siquiera se haya movido pense en lo peor pero cuando me acerque más le tome el pulso estaba lento pero al menos su corazón seguía latiendo debería ir a buscar algunos medicamentos para que no le duela tanto y tambien algunos alimentos ya que me habia quedado sin nada ayer iba a pasar un rato por el supermercado pero se me había hecho muy tarde para cuando termine de hacer lo que debía y para cuando regresaba ya todos se encontraban cerrados; me fui a bañar en el arroyo me cambie me coloque un gorro y mis lentes y me dispuse para ir, llegue mas rapido de lo que pense cargue un par de ropas para él,algunos alimentos al pagar todo me diriji a una farmacia pregunte al que me atendio que medicamentos debería llevar para intentar de calmar dolores muy fuertes me dijo que podía elejir entre unos de los 3 que me habia mostrado ya que eran muy eficaces me decide por una tableta de cada uno y me diriji lo más rapido posible hacía la cabaña llegue cuando ya era cerca de la medianoche baje todo lo que traje sobre una silla y prendi la lampara que había comprado la vez anterior me lleve un gran susto al ver que unos ojos de un azul intenso me miraran como si fuera a hacerle daño pero en ellos tambien se reflejaban pánico y duda no se me ocurrió decirle algo se le notaba muy desconcertado y eso debería ser asi ya que no sabía donde estaba así que me tranquilice no debería ser por otra cosa pero antes de seguir en mi mundo pensando justamente en él me hablo me pregunto quien era y donde estaba intente de tranquilizarlo no quise decirle quien era por si supiera quien era y que se me culpaba de ser una asesina asi que no le dije nada ya que intentaria de huir y no estaba en condiciones de hacerlo tambien me sorprendió que durante todo el tiempo que estubo mirandome y luego de hacerme esas preguntas no me haya dicho quien era asi que decidi preguntarle quien era y quien lo había atacado el me miro y vi en sus ojos que seguía my desconcertado pero tambien había tristeza luego de volver a agachar su cabeza y quedarse en silencio como si fuera que estaba pensando que decirme levanto su cabeza abrió su boca para que salieran de ella un débil "no se" cargados de rabia,angustia y tristeza me sorprendió bastante su respuesta no le dije nada simplemente me sente a su lado y le acaricie su mejilla y seque la lagrima que caia por ellas me dió una pequeña sonrisa pero luego le siguió un pequeño quejido supuse que serían sus heridas así que cargue un vaso con agua y le pase unas pastillas.

Narra Louis
Me movi inquieto pero antes de poder hacer un movimiento brusco sentí un gran dolor en la espalda me volvi a recostar y espere un rato para que se me pasara cuando se calmó un poco más intente levantarme pero no logré mover mis piernas estaba lleno de fustración me deje caer en la cama obviamente de costado ya que no podía hacerlo de otra manera por lo que parecía estaba herido. Pero no me preocuba solo eso si no que tambien el no poder recordar que había pasado ni mucho menos quien era yo? sentí que una lágrima bajaba por una mejilla me la seque con mi mano y permanecí así luego de pasar un tiempo alguién abrió la puerta la mire con miedo no sabía quien era y cuando se a cerco y le pregunte quien ella no me lo quizo decir pero al parecer ella tampoco sabía quien era yo,me pregunto quien era pero yo no sabía que decirle así que solo le dije no se se me derramo de vuelta una lagrima que al parecer ella vió y se acerco a acariciarme mi mejilla pero antes de que pudiera decir algo sentí un fuerte dolor en la espalda ella lo notó y se levanto me paso unas pastillas y un vaso con agua las tome todas y pareciera que daban sueño ya que luego de un rato se me empezaron a cerrar los ojos lo último que escuche fue "duerme tranquilo no te preocupes" y así lo hice.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Ma_asu Miér 13 Mar 2013, 11:51 am

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 2000130356A la noche intentare de subir otro capítulo
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por imready2fly Miér 13 Mar 2013, 12:35 pm

gasfasg waaaa siguelaaa! necesito que la sigas!



Pasense por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t37270-nobody-compares-harry-styles-y-_____#1991582 <----Nobody compares (harry styles y _____)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Regina1D Miér 13 Mar 2013, 4:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Capitulo 12

Mensaje por Ma_asu Miér 13 Mar 2013, 5:31 pm

Cuando Louis desperto se dió cuenta de que ella
estaba durmiendo en un pequeño sillón se molesto mucho ya que el era el que
debía estar ahi se suponía que el era el hombre intento llamarla pero no sabía
su nombre y tampoco podía gritar muy fuerte ya que eso le produciria mucho dolor
así que intento levantarse pero sus piernas no raccionaron y antes de
poder evitarlo cayó al suelo y se llevo con sigo todas las cosas que encontro en
su camino haciendo que _________ saltara del susto antes de preguntarse que
ocurrió se preocupo al ver a Boo bear como habia decidido llamarlo ya que cuando
era chica siempre quiso llamar así a Niall pero como a él no le gustaba siempre
terminaban peleandose y ella recibiendo regaños por parte de su tía ya que sus
padres murieron en un accidente cuando ellos eran muy pequeños así que su tía
les decidió adoptarlos y criarlos como sus hijos, al ver como del cuerpo de él
volvía a salir sangre y ates de darse cuenta ya toda su camiseta estaba manchada
se apresuro en ayudarlo a recostarse por el borde de la cama vió que de
sus ojos salian lágrimas de fustración sin poder evitarlo tambien empezo a
llorar ya que le afectaba mucho verlo en este estado ya que no lo conocía pero
le había tomado mucho cariño pensaba que era porque lo veía muy indefenso y que ella quería
protegerlo,trajó el botiquin y lo primero que le quito fue su camiseta y luego las vendas
que tenia desinfecto todas sus heridas y volvió a colocarle unas nuevas;puso uno
de sus brasos por sus hombros y le ayudo a levantarse y recostarse en su cama el
intento de ayudarla pero no podía hacer nada lo que hacía que se pusiera mas
fustrado de lo que ya estaba ella le paso sus pastillas y se las trago todas al
mismo tiempo,vió que el seguia llorando intento de sonreirle aunque más bien le
salio una mueca defectuosa no sabía que decirle ya que nunca había pasado por
algo parecido asi que se recosto junto a él y lo abrazo puso su cabeza junto a
su cuello y se quedaron así durante un tiempo luego ella se dió cuenta de que ya
el se había calmado más y de que su respiracion se estaba volviendo más pausada
para no despertarlo espero a que se durmiera profundamente para dejar de
abrazarlo al intentar levantarse sus brazos se lo impidieron no quería soltarla
así que se quedo mirando las facciones de su rostro tenía una nariz muy bonita y
unos labios finos pero hermosos antes de poder evitarlos le dió un pequeño beso
en ellos al darse cuenta de lo que había hecho le dió la espalda pero se dijo
que eso fue tonto ya que él estaba dormido y no se habría dado cuenta de ello
así que sonrió y antes de poder seguir pensando en eso se quedo dormida
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Deni rt Miér 13 Mar 2013, 6:29 pm

hola hola bueno soy tu nueva lectora q espera q la sigas lo antes posible jeje exijo pero con amor claro q si no puedes esperare
:bye:
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Regina1D Miér 13 Mar 2013, 8:35 pm

omg rayis lo besoooo
Siguela pronto xx
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Capitulo 13

Mensaje por Ma_asu Jue 14 Mar 2013, 9:33 am



  • Habían pasado 7 días de cuando
    ______ beso a Louis aún sabiendo que el no sabía lo que paso tenía un poco de
    verguenza y no podía evitar sonrojarse cada vez que hablaba con él sus heridas
    se iban curando de a poco pero cada vez le dolía más la cabeza,sus piernas
    seguían sin reaccionar ella no sabía que hacer para ayudarlo porque en este
    tiempo él ya se había caído como 5 veces intentando de levantarse le dólía verlo
    así cada vez que lo ayudaba a levantar él se oponía pero acababa aceptando sabía
    que eso le hacía mal porque no creía que se quisiera ver débil frente a ella le
    dolía el escuchar cada noche él fallado intento de llorar silenciosamente
    siempre acababa escuchandolo lo abrazaba y permanecía juntó a él y así se
    quedaban dormidos,ella traía agua del arroyo y lo ayudaba a bañarse lo ponía en
    una silla y empezaba a enjabonarlo le ayudaba a enjuagarse luego le secaba por
    completo y lo vestía el primer día ambos tuvieron mucha verguenza pero no había
    otra manera de hacerlo ya que debía mantener limpia sus heridas y no podía
    hacerlo solo.Ella debía dejarlo solo devuelta se había terminado los medicamentos que
    le había comprado y se estaban quedando sin nada con que alimentarse le dejó una
    nota junto a la cama y le dió un pequeño beso en la frente sonrió y salió para
    dirijirse al supermercado. Para cuando Louis se había despertado ya había
    empezado a atardecer leyó la nota y espero a que ella llegara debía decirle algo
    debido a eso estaba nervioso y se puso mucho más cuando la vió entrar por la
    puerta con su radiante sonrisa pensó el al mismo tiempo se dijieron Hola lo que
    hizo que rieran sin dejar de mirarse a los ojos al verle bajar todas las cosas
    le dijo que debían hablar, ella penso que le diria que habia recuperado su
    memoria y que sabía quien era ella pero logro sentarse con las piernas
    temblandole porque si era eso lo unico que le ataba a ella era el que no podía
    irse en ningun lugar en su estado antes de seguir pensando y de no seguir
    sacando conclusiones decidió preguntarle que era, el se tomo una pausa y le dijo "me gustas mucho"
    ella se sorprendio mucho al escuchar eso capaz solo le parecio que dijo eso asi
    que le dijo que? el le contesto que no volvería a repetirlo otravez que era lo
    que había escuchado ella sonrió y fue a abrazarlo Louis le agarro delicadamente
    del cuello y le empezo a besar ella se había entregado por completo pero luego
    se separo bruscamente de él al pensar que por más que lo quisiera no
    podria estar con nadie debido que estaba siendo una profuga de la justicia a el eso le
    extraño y le pregunto que le sucedía le dijo que lo de ellos no podía suceder no
    quería decirle la verdadera razón así que simplemente le dijo porque no el penso
    y se dió cuenta que era porque no podía estar con un hombre que no se acordaba
    de quien era y que ni siquiera podía caminar asi que sin quererlo eso ya se
    había escapado de sus labios ella lo miro horrorizada ya que tampoco quería que
    pensara que era por eso le aseguro que no era eso si no wue era un problema que
    tenía ella se sento junto a el y le dio un beso en su mejilla Louis simplemente
    se callo pero pensaba llegar al fondo de esto no quería quedarse sin saber lo
    que habia detras de todo esto.

Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Regina1D Jue 14 Mar 2013, 1:10 pm

Ahhhhh
Siguelaaaa
Porfavor
Ahhhh
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Capitulo 14

Mensaje por Ma_asu Jue 14 Mar 2013, 5:19 pm

Mientras ellos estaban en la cabaña no
sabían que en los noticieros pasaban la noticia de la desaparición de Louis
tomlinson diciendo que desde la última vez que se le vió ya habia pasado más de
una semana fue cuando estaba en su oficina su jefe Zayn Malik dijo que en los
primeros tres días no se habían preocupado ya que debido al caso que estaba
siguiendo no había descansado bien y supusieron que se había dado unas pequeñas
vacaciones pero cuando no vino en el cuarto día se preocuparon ya que el no
solía dejar el trabajo durante mucho tiempo y cuando le surgian algún problemas
el siempre le pedía permiso así que fueron a revisar su apartamento se llevaron
una gran sorpresa al ver que en él no había estado ninguna persona durante un
tiempo ya que conociendo a Louis no permitiera dejar su apartamento en la manera
en la que estaba alguien había entrado ahi ya que todas las cosas estaban
tiradas y Tomlinson era un obsesionado con la limpieza debido a eso siempre era
burla de alguno de sus compañeros lo peor de todo era que encontraron una nota a
lado de la cama la cual decía "Me busco y me encontro les abvierto que si
no quieren seguir sus pasos dejen todo como esta" y estaba firmada por ______
pensaron lo peor pero no se resignarían y se quedarían con los brazos cruzados
encontrarían a Louis o al menos lo que quedaba de el se dijeron.
Cuando Louis despertó se encontro con que _______
le estaba mirando al darse cuando de que el se había despertado le dió la
espalda avergonzada vamos no te preocupes yo tambien estaría haciendo lo mismo
si me hubiera despertado primero pero no tendría verguenza si me descubrieras
ella no pudo evitar soltar una carcajada con lo que le había dicho y eso es lo
que quería que ella haga le encantaba escucharla sonreir para cuando se dió la
vuelta estaba roja como un tomate eso a él el pareció bastante adorable le
encantaba verla así le daba un aire de inocencia sin evitarlo le dió un beso
ella rapidamente se levanto y lo miro con enfado ya que le había dicho que no
podían tener algo sin poder evitarlo y con la rabía que tenía le dijo que ella
no le quería y lo único que para ella era él era una molestía al decir todo esto
se arrepintió al ver el rostro de él había empezado a llorar lo veía tan
vulnerable pero debía hacer que los sentimientos que tenía por ella se
borrasen ella le dijo lo siento y se marcho de la pequeña habitación para
pasar hacia la cocina comedor empezo a llorar no quería hacerle esto se dijo que
por más que sabía que si estaba con él tendrían que pasar muchos obstaculos y
que cuando el se enteraba de quien era ella no sabía si le podría perdonar el
haberlo engañado se dijo que debian intentarlo así que fue a buscarlo pero al
ver lo que el estaba por hacer se sintió muy mal tenía un cuchillo en sus manos
y si ella no llegaba antes no quería imaginarse lo que habría pasado corrió
junto a él y le dio un tierno beso cargado de amor pero tambien de mucha
angustía.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Regina1D Vie 15 Mar 2013, 6:54 pm

Siguela porfavor o mueroooooooo
Regina1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Capitulo 15

Mensaje por Ma_asu Sáb 16 Mar 2013, 5:43 pm

[size=12][size=12]_______ Iba junto a Boo Bear se le salió una sonrisa pensando en
cómo reaccionaría cuando le dijera que quería estar con él y que deberían
darse una oportunidad pero cuando entro no pudo más que sentirse
culpable al ver lo que estaba haciendo corrió junto a él y le dio un
pequeño beso se separo de él y le pregunto que se le paso por la cabeza
para hacer semejante estupidez su muñeca izquierda estaba sangrando
debido al corte si llegaba un poco más tarde no quería pensar lo que
hubiese ocurrido el solo le dijo que quería terminar todo de una vez de
que le servía estar vivo si no sabía nada deél mismo que era un inútil
ni siquiera podía ayudarle en las condiciones que estaba que era solo una molestia
[/size][/size]
[size=12][size=12]y era mejor que todo acabara de una vez que le haría un
favor a ella pero también así mismo eso le dolió mucho, ver todo el
daño que le había hecho diciendo esas palabras que ni ella misma
creía ni sentia si supiera que con solo mirarle le hacía sentirse
especial, el ver sus ojos que al mirarlos era como si
vieras su interior ella no pudo evitar llorar frente a él sabía que se estaba
enamorando en un
momento inoportuno pero no por eso tenía que hacerle daño él no
tenía la culpa de nada no lo hacía apropósito no quería verse débil frente a
ella como si fuera un niño pequeño que necesita la protección de su madre
pero eso es lo que ella veía y hacía quererlo cada día más porque sin
poder evitarlo intentando cuidarlo se había enamorado él la miro lo que
hizo que ella notara lo rojos e hinchados que estaban sus ojos le sonrió
y fue a sentarse junto a él le dijo que podían intentarlo el no la
entendió al principio pero al comprenderla sus ojos brillaron de una
forma muy especial y comenzó a besarla ella al darse cuenta de que esto
se estaba yendo muy lejos decidió pararlo no quería lastimarlo aún
seguía débil así que se levanto y le dijo que iba a preparar el almuerzo
ya que ya era muy tarde para desayunar le preparo un
poco de sopa y fue a llevárselo a la cama lo encontró durmiendo se
pregunto qué hacía que se cansase se dijo que eran por los remedios decidió
despertarlo ya que no había comido nada lo ayudo a sentarse en la cama y le
empezó a hacer comer ya que él decía que no quería que no tenía hambre pero
ella insistió ya que desde la vez en que lo encontró estaba más flaco y
seguía muy pálido uso latécnica del avioncito lo que hizo reír mucho a
Louis al final a duras penas termino lo que había en el plato le dijo
que quería su recompensa así que ______ solo sonrió y le dio un beso en
la frente él se quejo pero ella no hizo caso a su reclamo y fue a lavar
los platos sucios.
[/size][/size]
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Belen Martinez Deguer Dom 17 Mar 2013, 7:44 am

Tienes que seguirla me encantaaaaaa
PD: Si necesitas chicos avisame
Belen Martinez Deguer
Belen Martinez Deguer


Volver arriba Ir abajo

cuidando a un agente del FBI - Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :) - Página 3 Empty Re: Cuidando a un Agente del FBI (Louis Tomlinson y tu ) Terminada :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.