O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por loa Lun 08 Abr 2013, 4:22 pm

awwwwwwwwww
me encantooooooooo
plissss
sigelaaaaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Clara(: Lun 08 Abr 2013, 5:29 pm

loa escribió:awwwwwwwwww
me encantooooooooo
plissss
sigelaaaaaaa
LOA

Mañana subo capitulo ;)
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Clara(: Mar 09 Abr 2013, 9:50 pm

Capitulo 12…

(narra Niall)
Estaba en mi cuarto, viendo mi muñeca… de verdad se me formaría la cicatriz, eso sería peligroso, no quiero poner a ____ en riesgo, me tengo que alejar de ella… no la debo poner en peligro… eso no seria bonito.

Harry: sigues pensando?

Niall: si, no puedo dejar de hacerlo, esto es muy complicado

Harry: es complicado pero no imposible…

Niall: tenía pensado dejar de verla, así ella estaría a salvo y Josh no sospecharía nada…

Harry me fulminó con la mirada, parecía enojado? No lo entiendo.

Niall: que tienes?

Harry: eres un IDIOTA Niall… no la puedes dejar así, sin decirle nada! Tu puedes salir con quien quieras!

Niall: Harry! Entiende… Josh la matará si la descubre…

Harry: para eso estamos nosotros no? Para cubrirlos…

Harry me dejó en mi cuarto solito, la quiero seguir viendo pero con Josh libre, seria imposible, tal ves ellos me ayudarían a cubrirme o algo así… pero ellos nunca conocieron bien a Josh, ellos solo lo vieron.

Me paré de mi cama… debía pensar bien las cosas, tal ves si vuelvo a 15 (el planeta) ella estaría a salvo, si… esa es mi solución, tal ves la volveria a ver… algún día… digo no la puedo olvidar, está en mi muñeca…

Al salir de mi cuarto me topé con que Loa, Sofy y si, ____ estaban en la sala hablando con Louis, Liam y Zayn… Harry estaba haciendo la cena.

____: Niall… puedo hablar contigo?

Yo solo asentí con la cabeza.

____: pero a solas..

Nos fuimos al balcón para que no escucharan. Yo seguía serio y pensativo.

Niall: que pasa?

____: lo que pasó en la cancha de básquet, que es exactamente?

No le quería contestar pero sabía que tenía que ser completamente sincero con ella.

Niall: es algo complicado…. Tiene que ver con mis problemas familiares… mi primo me odia

____: y que tiene que ver tu primo en esto?

Niall: el esta poniendo esas nubes, me está buscando, me quiere… matar.

____ se me quedó mirando fijamente.

____: entonces que vas a hacer?

Niall: no se…

No es porque quisiera ser cortante con ella, simplemente no sabía que hacer…

____: estas enojado conmigo?

Niall: no! Porque lo estaría?

____: por todo lo que te hice en estos días…

Niall: no te preocupes ya pasó- le sonreí e hice que ella sonriera.

(narra ____)

El hizo que sonriera, no supe como pero lo logró, no quiero que nadie lo mate! Me estoy encariñando con el y no quiero perderlo…

Estábamos los dos callados en el barandal, pero no era un silencio incomodo… era mas tranquilo.
En eso unas nubes horribles se acercan, por instinto volteé a ver a Niall y el estaba asustado.

Niall: vámonos adentro…

No lo dude dos veces y nos metimos, ya adentro estaban todos sentados.

Liam: es él verdad?

Niall solo asintió con la cabeza.

Harry: tenemos que hacer algo

Niall: por ahora no tengo nada en mente mas que mi plan inicial.

Harry: no estarás hablando de…?

Niall: si, estoy hablando de eso…

Estoy mas confundida que nada…

____: que pasa?

Niall: me voy

____: a donde?

Niall: 15… no tengo opción…

____: y cuando regresas?

Niall: no lo se… algún día…

Esto si me partió, como que se iba?

(narra Niall)

No la quería ver así toda triste, de cierto modo estaba confundido ya que ella me odiaba y de repente ya me quería… el punto es que no tenia planeado volver… así que cuando me pregunte que cuando regresaba lo único que pude decir fue: “algún día”.

____: bueno me voy a mi departamento…

Sofy: pero acabamos de llegar!

____:… ustedes quédense yo me voy…

Dijo adiós con la mano, yo imité el acto pero luego descubrí que la había regado cuando escuché las siguientes palabras…

____: que tienes en la muñeca?
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por loa Miér 10 Abr 2013, 3:57 pm

awww
sigelaaaa
nialll le mostrra la cicatriz con su nombreeeee
plisss
sigelaaaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Clara(: Miér 10 Abr 2013, 5:40 pm

Capitulo 13…

(narra Niall)

Esa pregunta… como voy a contestar?

Niall: nada- enseñándole la otra muñeca

______: en la otra!

No quería enseñarle, tal vez sepa que significa pero obviamente va a preguntar porque tengo su nombre ahí.

No tuve de otra, se la enseñé… ella leyó el nombre pero no dijo nada.

______: ya me voy, bye cuidence-

Supe que estaba alterada y nerviosa. Me volteé hacia donde estaba Harry.

Niall: ella sabe lo que significa verdad?

Harry: si…

Niall: f**k

(Narra ______)

No puede ser, tiene mi nombre en su muñeca, debe de conocer a otra ______, seria mucha coincidencia que fuera yo.

Entré a mi departamento y me tiré en el sillón, no quería ver no hablar con nadie. Dormí como 3 horas, hasta que me despertó la puerta, alguien estaba tocando. Abro la puerta y para mi sorpresa era Niall.

______: que haces aquí?

Niall: vine a despedirme.

Mi corazón acaba de hacer BOOM!

______: te vas?

Niall: es lo mejor para los dos…

______: para los dos?! A que te refieres?

Niall volvió a enseñarme su muñeca izquierda.

______: que tiene?

Niall: vamos ______ no te hagas, tu sabes lo que significa

______: si lo sé, tienes el nombre ______ en tu muñeca, vas a volver con ella o algo?

Niall: No- me miró serio.- me estoy despidiendo de ella en este momento.

De cierto modo me siento feliz pero de otro modo me siento triste.

______: significa que tu…

Niall: si…

______: volverás?

Niall: no se… es por el bien de los dos.

______: esto no se ve nada bien! Esto no puede ser por el bien de los dos simplemente…

No me dejó terminar, ya que sus labios no me dejaron, sus labios estaban sobre los míos. Niall se separó.

Niall: ya me tengo que ir…

______: no te vayas

Niall: algún día nos volveremos a ver.

______: y si te olvidas de mi?

Niall: estas en mi muñeca, no creo olvidarte y si lo hago, me suicidaría por idiota.

Solté una pequeña risa.

Niall: así te quiero ver… sonríe!

______: trataré

Niall: byee

______: bye.

Niall: te amo

No pude contestar… me quedé en shock. El solo se fue sin decir nada mas, como me odio por no poder contestarle nada.
Volví al sillón y me volví a dormir.

(narra Niall)

Me dolió que no me haya contestado nada, probablemente no vuelva a verla ya que no quiero que Josh le haga nada.

Cuando llegué a mi casa, no había nadie, se me hizo raro, normalmente están mis hermanas jugando con mi madre, siempre admiré a mi madre, todo pensaban que estaba muerta pero no… muy astuta de su parte.

Porque no habrá nadie? Volteé al piso y veo sangre.
“oh no” me dije

Salí corriendo hacia el cuarto de mis hermanas. Estaba vacío. Busco en el cuarto de mi madre, tampoco… vuelvo a meterme en el cuarto de mis hermanas y veo una nota.

“va a ver venganza” .- decía

Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Clara(: Lun 15 Abr 2013, 9:02 am

Capitulo 14...

(narra Niall)

Cuando terminé de leer la nota me puse mal obviamente.... debo atrapar a Josh pase lo que pase.

Ahora TODA mi familia está muerta por su culpa.


(narra ______)

Estoy mas fregada que nada, mis amigas trataron de animarme pero no funcionó, les dije me que dejaran sola, es mas... no voy a salir en todo el día, ellas quisieron hacer los mismo que yo pero les dije que ellas tienen que seguir con su vida.

Estoy pensando seriamente en escapar y tener una vida normal... en otras palabras: "mandar a mi padre a la m***da. No creo que le afecte tanto.

Cuando dieron las 3 de la mañana decidí levantarme, guardé mis cosas pero hice mucho ruido ya que mis dos amigas se levantaron.

Sofy: a donde vas?

______: nose... simplemente me voy.

Loa: y no planeabas despedirte?

Me despedí de mis amigas y me fui, tomé mi moto y simplemente escapé, tenía tantas cosas en mi cabeza y vivir en ese departamento me llena de pensamientos acerca de la última vez que lo vi aunque haya sido hace pocas horas.

Me fui al mero centro de la ciudad a rentar un departamento... Tengo que conseguir empleo.


<< 2 años despues>>

( nara Zayn)

Hoy es el cumpleaños de ______, ella me dijo que no quería fiesta, y pues no va a ver nada de reunion ni nada ya que ella perdió comunicacion con los chicos, yo fui el unico que la siguió viendo despues de que Niall se fue.

Sofy y Loa van a visitarla de a repe, yo vengo casi a diario, digamos que ella necesita alguien con quien desahogarse. ______ a pasado por muchas cosas, primero el empleo que le dio su padre que la tenía muy estresada luego se fue Niall y la dejó confundida luego no pudo conseguir trabajo ya que solo tiene hasta la prepa terminada, ahorita trabaja en un Mc Donalds en las noches y en el día duerme, y todavía tiene miedo de encontrarse con su padre.

Cuando llegué a su casa, saqué mi llave... asi es, tengo llave de su casa, entré y ella estaba dormida en el sillon toda incomoda, la acomodé le puse almohadas y ya, que triste que hoy es su cumpleaños y ella está toda cansada.

Me fui a la cocina y le tenia planeado hacer un pastel, Harry me enseñó como hacerlos, me puse manos a la obra y me estaba quedando bien(:

______: Zayn?- dijo desde la sala

Zayn: mande?

______: oh nada, pensé que habia entrado otra persona.

Zayn: quien mas entraría aparte de mi?

______: nose...

Ella se vino a la cocina mientras yo le ponia betún a su pastel.

______: para quien es el pastel?

Zayn: para ti!

______: por?

Zayn: ya se te olvidó que día es hoy?

______ me miró fijamente yluego se fue corriendo hacia un calendario.

______: hoy es mi cumpleaños!

Zayn: SI!

(narra Harry)

Hoy es el cumpleaños de ______, me dijo Cecy, de hecho hoy saldría con Cecy a comer.

Han pasado 2 años desde que todos perdimos contacto con ella, Loa y Sofy la ven de vez en cuando pero siempre que les preguntamos que como está, ellas solo se ponen tristes.

Y lo peor es que Niall me llama por celular todos los días preguntandome como está ______ y no le puedo decir que se escapó y ya no la he visto, simplemente le digo que bien y asi.

Cuando llegué a casa de Cecy toqué a su puerta y ella salió, nos fuimos al centro comercial. Duramos todo el día en el centro comercial y en la noche quisimos ir a cenar al Mc Donalds ya que es lo mas rápido.

Cuando entramos y nos acercamos a la caja vi a alguien que no esperaba...

Harry: ______??

______: ...
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Clara(: Mar 16 Abr 2013, 6:16 pm

capitulo 15...

______ no contestó, se fue a no se donde.

Cecy: dime que era...

Harry: Si!! era ______!

La traté de buscar pero ya era demasiado tarde... ella ya no estaba en el Mc Donals.
Dejé a Cecy en su casa y yo me fui al departamento, aun seguía con mi cara de shock, cuando abrí la puerta estaba Loa con Louis muy cariñosos... si asi es.. ya son novios desde hace como dos años deecho bueno tambien estaba Sofy en la cocina con Liam... ellos tambien son novios, al igual que yo con Cecy, aqui todos felices, Zayn es el unico que pues no tiene a nadie pero ultimamente esta rarito...

Todos voltearon a verme.

Louis: que pasó Harry estas bien?- preguntó al ver la cara de Harry

Harry: vi a ______..

Todos: QUE!?!?!

Harry: no se ve muy bien

Sofy: Si... eso ya lo sabemos pero donde está?

Harry: trabaja en un Mc Donals.

Les conté todo lo que había pasado y como reaccionó y como ella salió corriendo. Terminé mi historia y Zayn entra al departamento, como dije últimamente está muy raro.

Liam: Zayn!! Harry vio a ______!

Zayn no se emocionó ni nada solo se le quedó viendo a Liam.

Zayn: ah ... hoy es su cumpleaños sabian?

Harry: claro que lo sabemos simplemente que no pude decirle nada porque se fue corriendo!

Zayn dirigió su mirada a mi, pero no era cualquier mirada, esta estaba rara.

Liam: Porque tu camisa tiene betún?

Zayn: hice un pastel...

Harry: a quien?

Zayn se fue a su cuarto y yo lo seguí.

Harry: me puedes decir que rayos te pasa?

Zayn: es algo complicado y si te digo tienes que jurar no decirle a nadie

Harry: esta bien.

Me senté en su cama mientras el daba vueltas por el cuarto.

Zayn: bueno estos últimos años ya ves que llego tarde con ustedes?...

Harry: si

Zayn: es porque voy a visitar a ______

Esto si me sorprendió, si el sabe de ______, puede decirle a Niall todo!

Harry: si sabes que Niall me llama todas las noches para preguntarme si ______ esta bien?? y yo pss que le digo? simplemente le digo que sii esta bien y ya!!

Zayn: Niall te llama todas las noches?

Harry: si pero esto tampoco se lo debes decir a nadie

Y por obra del destino o nose que me llaman al cel.

(llamada)

Niall: Harry!!

Harry: hola

Zayn se trató de salir del cuarto pero lo detuve. Puse el altavoz.

Niall: y que cuentas?

Harry: nada nuevo creo..

Niall: bueno que bueno que estan bien

Harry: si...

Niall: bueno y como está ______?

Y ahi estaba la pregunta del año...
Volteé a ver a Zayn

Harry: que Zayn te diga... él es unico que la ha visto desde que te fuiste

Niall: QUE?!

Zayn le tuvo que explicar a Niall todo lo que había pasado en 2 años.

Niall: y todo eso por mi culpa???

Zayn: pues ya tenía mucho estrés pero la mayor parte si fue por ti..

Niall: ella tiene que entender porque no puedo regresar

Zayn: lo entiende, lo comprende y todo, solo que se siente sola.

Niall ya no contestó nada simplemente colgó la llamada.

Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Cecyvgs Miér 17 Abr 2013, 9:26 am

Que pasara con Niall?
Siguelaya clara!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Clara(: Miér 17 Abr 2013, 5:56 pm

capitulo 16...


( narra Niall)

Porque Harry me ocultaba eso? Porque no simplemente me lo dijo? ni que fuera a enojarme o algo... bueno si me enojaría pero.. ash

Se preguntaran: que rayos hago aqui solo? sinceramente nada
Simplemente no quiero volver y que Josh descubra que el nombre que está en mi mano es de la Tierra, como quisiera volverla a ver, abrazarla y decirle cuanto la amo pero eso no se puede, Josh me descubriría.


(narra Zayn)

Hoy tengo que ir a trabajar solo, es decir, que Él me quiere solo en esto, porque? no tengo idea... tengo que ir a un callejón raro, yo ya se donde es pero como Él no debe saber que yo conosco las calles porque supuestamente no podemos salir de nuestro departamento, me tengo que hacer el despistado.

Cuando llegué ahi estaba.

XxXx: que bueno que llegaste

Zayn: si, estaba a punto de perderme pero bueno que quieres?

XxXx: bueno primeramente a mi no me engañas, tu has estado saliendo de tu departamento, los estoy vigilando

Zayn: si nos estas vigilando para que me llamas para que venga a un lugar raro...

xXxX: diré esto rápido... alejate de mi hija, se perdió hace 2 años y quiero que vuelva a trabajar para mi esta bien?

Zayn: quien es su hija?

XxXx: ______... se escapó hace 2 años y tu la ves yo lo se

Zayn: ni de chiste ella es su hija...

XxXx: claro que si... te puedes ir... nadamas queria que supieras eso... de paso dile a Louis que cuide a su novia- dijo y sonrio extrañamente

Zayn: que le hiciste a Loa?

XxXx: nada simplemente la tome prestada...


Ya no dijo nada ya que salió corriendo y no lo pude alcanzar.

<< debo avisarle a Louis>> pensé

Llegué al departamento y todos estaban dormidos ya que salí muy temprano, entré al cuarto de Louis y ahi estaba abrazando a Molly, lo empecé a despertar.

Louis: que pasa?

Zayn: despues te digo necesitamos encontrar a ______.

Louis: que?

Ya no le dije nada, lo saqué del departamento y nos dirigimos al de ______ que está ligeramente muy lejos.
Saqué la llave.

Louis: tienes llave?

Zayn: larga historia

Louis: ya me vas a decir que rayos hacemos aqui?

Zayn: entra- dije abriendo la puerta

Louis: ya dime...

Zayn: Él ha raptado a tu novia y salió que era el padre de ______ y le tengo que pedir información acerca de donde se esconde porque estoy seguro que ella sabe y me tienes que ayudar si es que quieres salvar a tu novia- lo dije lo mas rápido que pude

Louis: en ese caso... ______ DESPIERTA EN ESTE PRECISO MOMENTOOO!

______ salió toda dormida de su cuarto y me vio y me sonrío como siempre pero cuando posó su mirada hacia Louis su sonrisa cambió.

______: Louis que haces aqui?- preguntó confundida-

Louis: es que Loa esta en peligro y necesitamos tu ayuda

Le explicamos todo a ______ ya que no entendía nada, y nos fuimos. Nos subimos al carro de Louis que esta genial por cierto y nos fuimos hacia la direccion que había indicado ______.

Cuando llegamos había un portón grande y raro.

Louis: entonces nadamas entramos asi por asi?

Zayn: obviamente no, esto debe ser una trampa o algo

Todavia no terminé de hablar cuando ______ ya había abierto la puerta.

______: ya podemos entrar..

Louis: vamos

Cuando entramos obviamente Él nos iba a ver, digo entramos como Juan por su casa!

XxXx: sabía que vendrian

Zayn: que?

XxXx: sabía que irían por mi hija

Louis: donde está Loa?

xXxX: ella esta bien, creo...

En eso unos tubos raros agarraron los pies de ______ y la metieron a una jaula indestructible.

______: porque me haces esto? soy tu hija!!

XxXx: y tambien una traidora!

______: porque?

XxXx: por salir con el enemigo

______: que?

Zayn: que?

Louis: que?

Todos: QUE??

______: yo no salgo con el enemigo

XxXx: Claro que si! sales con Zayn todo el tiempo por lo tanto sales con el enemigo! porque crees que les decía que no podían conocer a sus vecinos? pero me tienen que desobedecer verdad?

Esto está mal por 2 simples razones: 1) desde cuando soy el enemigo? y 2) ______ está en una jaula... eso no se ve bien

El padre de ______ nos sacó de ese lugar, literalmente nos sacó brutalmente y ______ se quedó ahi y Loa tambien.

Louis: necesitamos hacer algo!! mi novia y ______ estan atrapadas ahi dentro!

Zayn: hay que decirle a los chicos..
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por loa Miér 17 Abr 2013, 6:20 pm

ahhhhhhhhh
me secuetraronnnn
noooooo

Loa: louis salvame!!!!
Louis: superman is here baby
minutos mas tarde
Loa: eres mi heroe !!
Louis: lose nena si que lo soy
y no besamos

Ok vasta de imaginacion
volviendo a la novee
me encantoooooo
enseriooo me gustoooo +
tienes que seguirlaaaaa
plisss
sigelaaaa
LOA
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Clara(: Miér 17 Abr 2013, 6:41 pm

loa escribió:ahhhhhhhhh
me secuetraronnnn
noooooo

Loa: louis salvame!!!!
Louis: superman is here baby
minutos mas tarde
Loa: eres mi heroe !!
Louis: lose nena si que lo soy
y no besamos

Ok vasta de imaginacion
volviendo a la novee
me encantoooooo
enseriooo me gustoooo +
tienes que seguirlaaaaa
plisss
sigelaaaa
LOA

Mañana la sigo ;)
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Clara(: Jue 18 Abr 2013, 5:58 pm

Capitulo 17...


( Narra Louis)

Fuimos a toda velocidad hacia el departamento, necesitamos a los chicos para terminar con esto y sacar a ______ y a mi queridisima novia de ahi, ese tipo ya lo odio mas de lo que algun dia llegue a odiarlo, el problema es que no sabemos como las vamos a sacar.

Cuando llegamos, Harry y Liam seguian en PIJAMA!!!!????

Louis: cambiense, debemos irnos ya!

Harry: que pasa?

Zayn les explicó con calma ya que yo estaba muy enojado, solo había una cosa que no entendía... como es que Zayn sabía donde vivía ______ y porque rayos tiene llave de su departamento? eso se lo preguntaré en otra ocasión.

Liam: es neta? necesito decirle a Sofy!

Bajamos las escaleras y todo el departamento de las chicas estaba destruido y había una nota que decía: Sofy está con sus amigas, no se preocupen.

Liam: como planean que no me preocupe si Sofy tambien esta en peligro.

Louis: que les van a hacer??

Hicimos el plan y todo, estabamos perfecto esto no podia salir mal, salimos del departamento, no sin antes agarrar a Molly XD, Harry se tardó mas de lo normal en salir, sabrá Dios que se le habrá olvidado.

(Narra Harry)

Todos salieron del departamento pero yo no quería, no sin antes llamar a dos personas: primero a Cecy para cancelar nuestra cita, se que me va a extrañar hoy(: y segundo le voy a llamar a Niall para que se entere por lo que estamos pasando todos.

Ya que Cecy no me contestó le dejé un mensaje en el buzon y ya era la hora de hablarle a mi querido Niall.

(llamada)

Niall: que pasa Harry?

Harry: seré breve ya que me están esperando... a Loa a Sofy y a ______ las secuestró Él y las tiene en jaulas extrañas emm, vamos a rescatarlas pero si algo sabe mal solo quiero que sepas que lo intentamos.

Niall: QUE??

Harry: lo que dije bueno byee

Colgué la llamada antes de que Niall me empezara a gritar, digamos que cuando grita te puede dejar sordo.

Llegué con los chicos y partimos a poner en pie el plan.


( narra ______)

Estaba en mi celda, en la celda de a lado estaba Loa, a Sofy le estaban sacando sangre ya que apenas la habían capturado, que nos van a hacer? no tengo idea pero esto no se ve bueno.

Loa: ______ te acuerdas cuando jugabamos con las manos

______: como olvidarlo...

Loa: jugamos?

______: bueno

Esto era divertido, estabamos jugando, aunque no pudieramos chocar nuestras manos ya que un cristal enorme nos tapaba era divertido(:

Estabamos jugando muy divertido hasta que se escuchó un ruido extraño, mi papá salió a ver que pasaba y Loa y yo nos quedamos con cara de what? ... como unos minutos despues de que mi padre saliera se escuchó un ruido pero ahora adentro.

Louis: Loa, Sofy, ______ donde estan?

Me alegro que hayan venido a rescatarnos aunque yo no me lo meresca ya que por mis bipolareces los dejé de ver.

Loa: LOUIS AQUI!

Louis se acercó y trató de abrir la celda.

______: enserio Louis, golpeandola con Molly? si sabes leer no? son "celdas indestructibles"...

Louis: no se vale..

Louis aventó a Molly hacia los controles y las celdas se abrieron. Loa se fue a abrazar a Louis y yo me quedé ahi. En eso entró Liam y se fue a buscar a Sofy que estaba en el otro lado de repente entró Harry.

Harry: mira hasta que te apareces mujer!- yo me rei

______: hola Harry, yo tambien te extrañé

Liam salió con Sofy pero cuando ibamos a salir de ahi, entró mi padre y nos dejó a todos encerrados, NO PUEDE SER!!!


( narra Zayn)

Yo estaba afuera haciendo la distracción como me pidieron que hiciera y asi, de repente las puertas se empiezan a cerrar, oh no esto no está nada bien.

XxXx: Zayn! donde estan?

Volteé y pude ver a alguien a lo lejos, cuando se fue acercando pude ver a Niall.

Zayn: hola! bueno me quedé afuera todos estan adentro.

Niall: que mal

Algo estaba mal, esas no son las expresiones de Niall, las conozco perfectamente y dudo que las haya cambiado en tan poquito tiempo.

Zayn: a ver tu cicatriz- dije para comprobar si el era Niall

"Niall": no tengo porque enseñarte mi cicatriz.

Yo ya le iba a contestar pero otro Niall se acercó a nosotros.

Niall: JOSH VETE DE AQUI! TE LO ADVIERTO!

Ahora pude ver la cosa mas rara del mundo, el primer Niall se estaba convirtiendo en Josh y se iba corriendo.

Zayn: a ver tu cicatriz!.- exigí pero al ver la cara de Niall de confundido.- perdon es que quiero comprobar si en verdad eres tu-

Niall: esta bien- se quitó una muñequera y ahi estaba el nombre de ______ en la muñeca.

Zayn: bueno como puedes ver estoy afuera, Él está adentro y atrapó a todos.

Niall: debemos entrar...

No se que rayos hizo Niall pero abrió la puerta apagó todas las luces y sacó a todos dejando al padre de ______ adentro. Una vez afuera, todos se le quedaron viendo raro a Niall.

Harry: sabía que regresarias!

Niall: emm sii.... estan todos bien

Por instinto volteé a ver a las chicas, ellas estaban todas mal, estaban llenas de cortadas, la peor era ______ que aparte de todas las cortadas, tenía un rasguño horrible en la cara.

______: Zayn me llevas a mi departamento, no me siento bien...- dijo y yo solo asentí


( Narra Niall)

Ellos se fueron, y yo lo unico que pude hacerle fue dedicarle una sonrisa que no respondió, eso me dolió y mucho
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por WeAreMadeToFly Jue 18 Abr 2013, 6:23 pm

lalalalalalalalalalala OLO!!!!!!!!!!!! te ami millllllllllll ocho mil choco milk :D
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Clara(: Jue 18 Abr 2013, 6:27 pm

WeAreMadeToFly escribió:lalalalalalalalalalala OLO!!!!!!!!!!!! te ami millllllllllll ocho mil choco milk :D

Sabes... debo conseguir nuevas amigas... hahahah ntc era gromi yo tmbn te ami mil ocho mil haahahha
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Clara(: Vie 19 Abr 2013, 5:02 pm

comenten para hacer un maraton :D
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____) - Página 3 Empty Re: Esta no Es otra Historia de Superheroes (Niall y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.