O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Vie 22 Mar 2013, 9:02 pm

Muy buenaa! Siguela!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Laura Horan69 Vie 22 Mar 2013, 11:32 pm

karencita_mb escribió:
Laura Horan69 escribió:Ahh:c Tantoo tiempo zayn .. Porque haces esto?D: Jhhfshjgkhhls Ahh Quiere arruinar todo despues de 5 meses!:c Porque nunca hizo nada?.. Oww! Siguelaaaaaa Pleaseeee<3 me encantoo el cap.. Que le dira rayita? u.u ....


siii 5 largos meseeeeess!!
Zayn o yo??????
no seee el tendra sus razones motivos y circunstancias(?
yaa mismo la sigoooooooooooo
mee alegraa que te encanteeee =)
no seeeeeeeeeeee, bueno si se pero no lo direeeeee :P :P :P :P :P
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA TU FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P :P :P :P :P

Cual Firma?:D La de Zayn<3? Hghsjaskghlsjg Bueno ami tambien Me encanta!:3 xx Besos
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por joselen2 Sáb 23 Mar 2013, 9:04 am

siguelaaaaaaaaaa
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:14 pm

Aww Zayn que tierno !
Ahora todo es confusión...
Siguela que me encantaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Beluu. Sáb 23 Mar 2013, 5:33 pm

Hay mi bb, pobrecito me da lastima :((
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por manuelita Sáb 23 Mar 2013, 5:43 pm

holiiis!!! 1)amo a tu papa sii mas tiempo para que hagas nada jajajaja 2) lou se ve sexy de rojo baba 3) en un cap matt (sexy) invita a rayis a un campo de flores y su parte buena dice "ve a claces" y su mala "ve con él" já, si fuera yo mi parte buena diria "ve con él" y mi mala "ve con el y violalo" jaja me encanta!¡ no he podido comentar por el cole y entre a natación todos los dias ash pero ahora en semana santa me tendras molestando diario PD: Ámo tu nove PD2: comentas en muchas novelas que leo.
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 23 Mar 2013, 6:15 pm

Vine aquí para decirte que ya empecé la adpatación y desería que estuvieses presente en ella :3 So... ¿Te pasas :) https://onlywn.activoforo.com/t38978-beautiful-disaster-harry-y-tu-adaptada ? -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Sáb 23 Mar 2013, 8:38 pm

Que si me gusto no la verda no me gusto la verda es que me encanto aaa adoro la nove te adoro ati mi amor's me haces feliz como estas espero que bien y espero que la sigas pronto que esta buenísima pobres rayis y pobre zayn aver que pasa siguela pronto te amo amor's besotes XXX badumtss
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Sáb 23 Mar 2013, 9:10 pm

¡Zayn! Es..es..asfdfasdfahsdfjhagsds c:
Me hace odiarlo, me hace amarlo, me hace odiarlo, me hace amarlo...me vuelve bipo e.e
Pero así, lo amo :)
- ¿Dormimos juntos? ~ ¡Listo! ¡Morí! xP
Pero si hay algo que sé es que siempre te amé con la misma intensidad. ~ ¡Dios! A este hombre si que le gusta hacer sufrir -intencionalemente- a la pobre D:
Pero igual, lo seguire amando xD
+*+*+*+*
Sabes que a mí nunca me gustan tus capítulos ¬¬ Si no que me encantaaan much much :33'
So...continua prontooo *-*
Besooos te quierooo xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Darcy Fox Dom 24 Mar 2013, 8:31 am

Holaaaa amoreeee
Estoy bien
Y ya termine todas mis evaluaciones 20 por el pecho papa
Jeje
Estoy feliz
A donde vas a ir en semana santa?
Yo voy a ir a Mérida con mi familia
Yupiiii
Me encanto el CAP
Creo que este fue uno de mis favoritos y la ultima parte
NOOOOO
Uffff tienes que seguirla
Yaaaaaa
Sabes que mi familia y la de Julio íbamos a viajar todos juntos a U.S.A ? Pero vino mi papa y dijo que no entonces me moleste con el pero ya no importa
Yo me querría ir con Julito pa U.S.A peroo bueee el se fue pa Punta Cana
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Anto_flor_1D Dom 24 Mar 2013, 1:39 pm

hola mi Karencitaaaaa hermosaaa!!!! :hug: :hug:
por fín pude regresaaaar!!!! :aah: :aah: :aah:
lo que pasa es que estuve con unos trabajos muyyyyyy complicados para la uni y estuve toda la semana ocupadaaaa!! :wut: :wut: *maldita universidad que no me deja vivir en paz* :lloro:

Pero aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!! yeiiiii 🍌 🍌
te extrañe muchisimoooooooooooooooooooooo :misery: :misery: :misery:
pero leí los 2 ultimos capitulos que me perdí y quede After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 167695056 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 167695056
aaaaaaaa pasaron 5 meses ya :x y el idiota de zayn la dejo ir! :evil:
estupido imbecil tarada hdp! :suspect: lo mataré cuando regrese a casa esta noche! :P :P
y rayus esta con matt baba oh yeah! :canto:
aunque no es lo mismo que mi zaynchu pero algo es algo no!(? :muack: jajajaj y algo muy deseable! :maloso: jajajajaja
Espero que tu también me hayas extrañado tanto como yo a ti!

quiero capitulo yaaaaaaaa!!!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
Millones de besos y abrazos para ti mi hermosisima hermanita directioner! :aah: :bye: :bye:

pd: GANAMOOOOOOOOS!!!! GANAMOS 2 PREMIOOOOOS! YEIIIIIIIIII ONE DIRECTION MEJOR BANDA Y MEJOR CANCIÓN WMYB!!! OH YEAHHHHH 🍌 ESTOY TAN FELIIIIIIIIIIIIIZ ME IMAGINO QUE TU TAMBIÉN!!!!!!
:-w-: :-w-: :jojojo: :jojojo: :ilusion: :ilusion: :aah: :aah: :corre:
TAMBIEN GANÓ MI SHASTEEEEEM BIBEEEEER Y MI OTRO IDOLO AMADO CODY SIMPSON!!!! After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 1606340316 After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 1606340316

pd: te gusta cody simpson??? :amor:
yo lo amo con mi vidaaa! mi precioso australiano rubio y musculoso! baba
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Mar 2013, 7:35 pm

¡QUIERO MATAR A MI PRIMA!

El motivo: me borro el capitulooooooooooo :muere: :muere: :muere:
asdhfjsdbhsf quieroo matarlaaaaaa, es chiquiitaa (7años) por eso aun sigue vivaaaaaaa!
sabeeeeeenn y lo que mas me ashsfh es que me habia salidoo mas largo que los otroossssss :lloro: :lloro:
Bueno x, mananaa -lunes- (si me inspiro) subo el capitulo y les respondoooo
muackkss muackkkkkss
las amooooooo!! =) :bye:

PD: vieron a Niall en mi firmaa :imdead: :imdead: Diosss!!! 1313
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 24 Mar 2013, 8:11 pm

Ajskaksodjjcjfj Niall LOl :corre: :enamorado: 🍌 Me mueroooooooooo! De ven tan sexys que ah ah ah ahhhhhhhhh :D

Pobre de ti, sé lo que se siente y tampoco poder matarla :xd:

Me pasó con mis sobrinas (lo sé, es extraño pero las tengo) y luego mi 3 hermana, ya que somos cinco hermanas, kdkdkfkfkfkds en fin, espero el CAP con ansias, y que pases por mis novelas, la normal y la adaptada...

Porque te adoro completamente y para mi es demasiado importante tu opinión :)

Me encanta esta novela, como espero todos tus otros proyectos, te amito mucho, muchoooooo -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 24 Mar 2013, 8:18 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Ajskaksodjjcjfj Niall LOl :corre: :enamorado: 🍌 Me mueroooooooooo! De ven tan sexys que ah ah ah ahhhhhhhhh :D

Pobre de ti, sé lo que se siente y tampoco poder matarla :xd:

Me pasó con mis sobrinas (lo sé, es extraño pero las tengo) y luego mi 3 hermana, ya que somos cinco hermanas, kdkdkfkfkfkds en fin, espero el CAP con ansias, y que pases por mis novelas, la normal y la adaptada...

Porque te adoro completamente y para mi es demasiado importante tu opinión :)

Me encanta esta novela, como espero todos tus otros proyectos, te amito mucho, muchoooooo -Lau


no la matariaa xq es la consentidaaaaa, pero me dioooo ashdsdgfsfhfxh eso me pasa x prestarlee la compuu :( :( :(
te prometooo que me pasooo prontoo por tus novelaaaasss, he estadooo a fullllllllllll, siempre cuando quiero leer la de Zayn llega alguien y me quitan la compuuuuu o me mandan a comprar o cualquier cosaaa :x :x :x :x :x
ahorita me pasaraa pero termine de leer una novela yestoy que chilloooooo :lloro: :lloro: :lloro:
la de Harry ya la habia leidooo, bueno solo hasta la mitadddddddd xq la cancelarooon asi que graciias a ti
la podree leeeeeerrrrrrrr :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
me alegra q te encanteeee!!
besooss te amooo :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Miika_Directioner Dom 24 Mar 2013, 9:41 pm

MUJEEEEEEEER!! SEGUILAAAA NO ME HAGAS SUFRIRRR!!

Bueno era eso aksjaks Y Decirte que en mi firma ya estan las otras novelas !!! Te Quieeeeroo!! y SEGUILAA ¬¬
Miika_Directioner
Miika_Directioner


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.