O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 10:18 pm

holaaaaaaaaa!!!
SORRY SORRYYYY POR NO SUBIR CAPITULOOO HOYYYY!!
TENIA PLANEADO ESCRIBIRLO EN LA MAÑANA PERO SALÍ A COMPRAR
ALGUNAS COSAS PARA EL COLEGIO (entro en 1mes y medio y mi mami ya anda comprando todoo :xd: )
BUENOO Y LLEGUE SUPER TARDEEEEEEEEEEEE Y NO ESCRIBÍ NADAAAAAAA :sad: :sad: :sad:
LES PROMETOO QUE MAÑANA (DOMINGO) SUBO EL CAP SIN FALTA pinky promise
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mjokncF2Gr1r2a4e5o2_500
BUENOOO BESOOOTESSSSSSS ¡LAS AMOOOOOOO!
Y PARA QUE ME DISCULPEN POR SER TAN IRRESPONSABLE(? LES DEJOO ESTE SENSUALON BAILE DE ESTE DUO
BRITÁNICO After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mjse0g0s3r1r9nc4do1_250
¿LES GUSTO? A MII SIIII baba baba baba baba baba *babosamodeon*
bechiiiitoooossssssss :bye: :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Sáb 16 Mar 2013, 10:23 pm

karencita_mb escribió:
holaaaaaaaaa!!!
SORRY SORRYYYY POR NO SUBIR CAPITULOOO HOYYYY!!
TENIA PLANEADO ESCRIBIRLO EN LA MAÑANA PERO SALÍ A COMPRAR
ALGUNAS COSAS PARA EL COLEGIO (entro en 1mes y medio y mi mami ya anda comprando todoo :xd: )
BUENOO Y LLEGUE SUPER TARDEEEEEEEEEEEE Y NO ESCRIBÍ NADAAAAAAA :sad: :sad: :sad:
LES PROMETOO QUE MAÑANA (DOMINGO) SUBO EL CAP SIN FALTA pinky promise
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mjokncF2Gr1r2a4e5o2_500
BUENOOO BESOOOTESSSSSSS ¡LAS AMOOOOOOO!
Y PARA QUE ME DISCULPEN POR SER TAN IRRESPONSABLE(? LES DEJOO ESTE SENSUALON BAILE DE ESTE DUO
BRITÁNICO After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mjse0g0s3r1r9nc4do1_250
¿LES GUSTO? A MII SIIII baba baba baba baba baba *babosamodeon*
bechiiiitoooossssssss :bye: :bye:
Me encantaria contestar algo coherente pero toda la coherencia me la sacaron esos dos britanicos bailando njdknsvjfsnavjfnsjvfndjsvf *.*
JAJAJAJAJJAAJ no importa linda !! Espero el capitulo de mañana :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Mar 2013, 10:29 pm

Emily Malik escribió:
karencita_mb escribió:
holaaaaaaaaa!!!
SORRY SORRYYYY POR NO SUBIR CAPITULOOO HOYYYY!!
TENIA PLANEADO ESCRIBIRLO EN LA MAÑANA PERO SALÍ A COMPRAR
ALGUNAS COSAS PARA EL COLEGIO (entro en 1mes y medio y mi mami ya anda comprando todoo :xd: )
BUENOO Y LLEGUE SUPER TARDEEEEEEEEEEEE Y NO ESCRIBÍ NADAAAAAAA :sad: :sad: :sad:
LES PROMETOO QUE MAÑANA (DOMINGO) SUBO EL CAP SIN FALTA pinky promise
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mjokncF2Gr1r2a4e5o2_500
BUENOOO BESOOOTESSSSSSS ¡LAS AMOOOOOOO!
Y PARA QUE ME DISCULPEN POR SER TAN IRRESPONSABLE(? LES DEJOO ESTE SENSUALON BAILE DE ESTE DUO
BRITÁNICO After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mjse0g0s3r1r9nc4do1_250
¿LES GUSTO? A MII SIIII baba baba baba baba baba *babosamodeon*
bechiiiitoooossssssss :bye: :bye:
Me encantaria contestar algo coherente pero toda la coherencia me la sacaron esos dos britanicos bailando njdknsvjfsnavjfnsjvfndjsvf *.*
JAJAJAJAJJAAJ no importa linda !! Espero el capitulo de mañana :D

jjajajaja es quee estaaaan taaaaaaannn dshfhksghjg baba baba baba baba baba
soy una babosaa i knowwwww!!!
me encantaa tu fotoo me encantaa tu fotooooo :P :P :P :P
=) besooossssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Sáb 16 Mar 2013, 11:49 pm

Siii yo también te extrañe, mucho, mucho :3'
>><<
adsdasdas okay esperare a que subas cap. mañana/más tarde ñ.ñ
Al menos tu mamá compra con anticipación...mi mamá siempre compra todo a última hora e.e
>><<
Ya pude ver a mi nalgón pelirrojo :9
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mjpymd35ik1r3wk77o2_250
Se ve sexy *-* y me parece super tierno que lo haya hecho por Red Nose :3' :')
>><<
¡Ahhhhhhhh! Me hago pis, me hago pis xD dasdasdadsads el bailecito adsdasdaddaa xDDDD
adasfghjvgfdsdfghfdsasdfgvfcdszdcfvb okeeeey yaaaa me vooy :D
Besos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por nia8sweet Dom 17 Mar 2013, 6:47 am

Dios es lo más hduwvjfiwgv que he leído nunca! !! *-*

Club de fans para ti y tu hermosa novela YA! ♥.♥

Siguela cuando puedaaaas pero más pronto que tarde pliss t-t

Sino,moriré y caerá sobre tu conciencia que lo sepas! u.u

Cuidate mucho lindaaaaa ! :3

Besosss ! ♡
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Emily Malik Dom 17 Mar 2013, 9:30 am

karencita_mb escribió:
Emily Malik escribió:
karencita_mb escribió:
holaaaaaaaaa!!!
SORRY SORRYYYY POR NO SUBIR CAPITULOOO HOYYYY!!
TENIA PLANEADO ESCRIBIRLO EN LA MAÑANA PERO SALÍ A COMPRAR
ALGUNAS COSAS PARA EL COLEGIO (entro en 1mes y medio y mi mami ya anda comprando todoo :xd: )
BUENOO Y LLEGUE SUPER TARDEEEEEEEEEEEE Y NO ESCRIBÍ NADAAAAAAA :sad: :sad: :sad:
LES PROMETOO QUE MAÑANA (DOMINGO) SUBO EL CAP SIN FALTA pinky promise
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mjokncF2Gr1r2a4e5o2_500
BUENOOO BESOOOTESSSSSSS ¡LAS AMOOOOOOO!
Y PARA QUE ME DISCULPEN POR SER TAN IRRESPONSABLE(? LES DEJOO ESTE SENSUALON BAILE DE ESTE DUO
BRITÁNICO After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mjse0g0s3r1r9nc4do1_250
¿LES GUSTO? A MII SIIII baba baba baba baba baba *babosamodeon*
bechiiiitoooossssssss :bye: :bye:
Me encantaria contestar algo coherente pero toda la coherencia me la sacaron esos dos britanicos bailando njdknsvjfsnavjfnsjvfndjsvf *.*
JAJAJAJAJJAAJ no importa linda !! Espero el capitulo de mañana :D

jjajajaja es quee estaaaan taaaaaaannn dshfhksghjg baba baba baba baba baba
soy una babosaa i knowwwww!!!
me encantaa tu fotoo me encantaa tu fotooooo :P :P :P :P
=) besooossssss
Te entiendo tranquila, es imposible no babearse con ese par JAJAJAJA
De verdad te gusta?? Estaba aburrida y dje "HEYYY ES EL RED NOSE DAY !!" (si, lo dije asi) y fue como, ¿por qué no? jajaja Gracias !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 17 Mar 2013, 10:16 am

Solange Horan escribió:Siii yo también te extrañe, mucho, mucho :3'
>><<
adsdasdas okay esperare a que subas cap. mañana/más tarde ñ.ñ
Al menos tu mamá compra con anticipación...mi mamá siempre compra todo a última hora e.e
>><<
Ya pude ver a mi nalgón pelirrojo :9
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mjpymd35ik1r3wk77o2_250
Se ve sexy *-* y me parece super tierno que lo haya hecho por Red Nose :3' :')
>><<
¡Ahhhhhhhh! Me hago pis, me hago pis xD dasdasdadsads el bailecito adsdasdaddaa xDDDD
adasfghjvgfdsdfghfdsasdfgvfcdszdcfvb okeeeey yaaaa me vooy :D
Besos xx


jajjaja demasiada anticipacionnnn y lo peor es que me hace madrugar ese es lo peor que me pueden haceerrr :lloro: :lloro:
siiiiiiii super tiernnooooo :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
jajajaajajjaa que sexyyss ellos bailando 🍌 🍌 🍌
besooss! =)



nia8sweet escribió:Dios es lo más hduwvjfiwgv que he leído nunca! !! *-*

Club de fans para ti y tu hermosa novela YA! ♥️.♥️

Siguela cuando puedaaaas pero más pronto que tarde pliss t-t

Sino,moriré y caerá sobre tu conciencia que lo sepas! u.u

Cuidate mucho lindaaaaa ! :3

Besosss ! ♡


dbnfghhjgfjhfjhfj :amor: :amor: :amor: :aah: :aah: :aah:
mas luegoo la sigoooo im writing!!!
nonoonnonoonono nooo mueraaass esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
muchooss besosss pretty!"
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 17 Mar 2013, 10:18 am

Emily Malik escribió:
karencita_mb escribió:
Emily Malik escribió:
karencita_mb escribió:
holaaaaaaaaa!!!
SORRY SORRYYYY POR NO SUBIR CAPITULOOO HOYYYY!!
TENIA PLANEADO ESCRIBIRLO EN LA MAÑANA PERO SALÍ A COMPRAR
ALGUNAS COSAS PARA EL COLEGIO (entro en 1mes y medio y mi mami ya anda comprando todoo :xd: )
BUENOO Y LLEGUE SUPER TARDEEEEEEEEEEEE Y NO ESCRIBÍ NADAAAAAAA :sad: :sad: :sad:
LES PROMETOO QUE MAÑANA (DOMINGO) SUBO EL CAP SIN FALTA pinky promise
After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mjokncF2Gr1r2a4e5o2_500
BUENOOO BESOOOTESSSSSSS ¡LAS AMOOOOOOO!
Y PARA QUE ME DISCULPEN POR SER TAN IRRESPONSABLE(? LES DEJOO ESTE SENSUALON BAILE DE ESTE DUO
BRITÁNICO After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Tumblr_mjse0g0s3r1r9nc4do1_250
¿LES GUSTO? A MII SIIII baba baba baba baba baba *babosamodeon*
bechiiiitoooossssssss :bye: :bye:
Me encantaria contestar algo coherente pero toda la coherencia me la sacaron esos dos britanicos bailando njdknsvjfsnavjfnsjvfndjsvf *.*
JAJAJAJAJJAAJ no importa linda !! Espero el capitulo de mañana :D

jjajajaja es quee estaaaan taaaaaaannn dshfhksghjg baba baba baba baba baba
soy una babosaa i knowwwww!!!
me encantaa tu fotoo me encantaa tu fotooooo :P :P :P :P
=) besooossssss
Te entiendo tranquila, es imposible no babearse con ese par JAJAJAJA
De verdad te gusta?? Estaba aburrida y dje "HEYYY ES EL RED NOSE DAY !!" (si, lo dije asi) y fue como, ¿por qué no? jajaja Gracias !! :D

siiiii en serioooooo!!
jajajajaa yoo quieroo una de las narices rojaaaassss *se va a llorar* :lloro: :lloro: oknoooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 17 Mar 2013, 11:32 am

My Heart de melocotón :· You See... THIS -Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Dom 17 Mar 2013, 1:11 pm

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 BFBAI6xCcAAxzyD




Capítulo 14


"Si juegas con fuego, te vas a quemar"



- ¡Hey, idiota! -le dijo. Yo estaba histérica, rogaba que no le haga nada, solo eso. Enfurecido, Zayn agarró a Matt de su remera con intención de arrancarle la cabeza.
- ¿Qué te pasa estúpido? -Le contestó asombrado Matt.
- Te voy a dar una lección. -Lo volvió a provocar Zayn. Yo me puse en el medio tratando de separarlos, al igual que todos sus compañeros de práctica. Vino corriendo el entrenador y algunos directivos de la escuela. Estaba desesperada por hacer algo. Rápidamente nos llevaron a los tres a dirección, para evitar más problemas y que nos den una sanción por lo que hicimos.

Sentados en la oficina del director, uno a cada lado de mí, sin hablarse y sin hablarme, pero ambos estaban sacados de quicio. Estuvimos retenidos como una hora. Nos suspendieron a los tres cuatro días de escuela. Mi papá definitivamente me mataría, y cuando lo llamaran sería peor. Pero ahora había problemas más grandes. Zayn seguía teniendo odio en sus ojos, pero aun así se marchó a su casa. Me sentía muy mal, yo era la culpable de todo eso. Matt sobresaltado me preguntó que mier*da había sucedido. Le conté la verdad, toda la verdad. Que lo conocí a Zayn, me enamoré de él, me rompió el corazón y nos besamos. Le dije que lo amaba y era completamente inolvidable para mí. Y le conté porque fue esa situación de agresividad.

Estábamos sentados hablando en la vereda de la calle. Y cuando terminé de contarle todo me preguntó

- ¿Lo sigues amando? -Fue difícil responderle, porque él era muy especial para mí.
- Puede ser… -Dije. Estaba impactado con todo lo que había pasado, me dijo que se arrepentía por haber salido conmigo, y no sabía si nuestra relación funcionaría. Se fue rápido, y enojado.

Había comenzado a llover, bastante fuerte. Estaba desconcertada, sola y triste bajo la lluvia. Todo eso había sido culpa mía, y ahora no contaba ni con el apoyo de Matt, ni con el de Zayn. Ambos me odiaban. Fui caminando sola, empezaba a anochecer. Mojada, llegué a mi casa. Estaba mi papa esperándome, me gritó y se enfadó mucho con lo que había hecho. No pude soportarlo más y me largué a llorar, subí las escaleras corriendo. Cerré con llave la puerta de mi habitación y me tiré a mi cama a llorar. Lo lamentaba tanto. Me dolía tanto lo que había hecho. La lluvia seguía cayendo por mi ventana, al igual que las lágrimas por mis mejillas. Me dormí sin pensarlo...

Dormí tan plácidamente. Me levanté a la 1 PM, no había nadie en casa, papá se había ido a trabajar y me dejó una nota bastante amenazante:

"Tienes comida en la heladera. No hagas ninguna locura. Te prohíbo salir de la casa".

Fue bastante duro conmigo, pero me lo merecía.
Era jueves, el primer día que estaba suspendida. El próximo miércoles podría ir a la escuela. Tenía que pasar las 24 horas del día encerrada en mi casa. Castigándome por todo lo sucedido. Todo el día pensando y soltando lágrimas, extrañaba mucho a los dos, no quería lastimar a ninguno. Pensé en llamarlos, pero no me atenderían.

El domingo fuimos a la casa de la abuela, para visitar a Lili, mi hermana menor. Almorzamos y nos quedamos toda la tarde allí. Fue Samanta con su novio, y dio la noticia que se iría a vivir con él. Estuve bastante distraída todo el día, mi abuela lo notó y me preguntó qué sucedía, le mentí y le dije que estaba así por lo de mi mama. No quería contárselo a nadie.

Los días pasaban tan lento y mi mente se transformaba en un océano de preguntas sin respuestas. Y lo peor sería que tendría que elegir a uno solo.
Llegó el miércoles. Volví a la escuela. Estaba muy nerviosa. No miré a Zayn ni un segundo en todo lo que iba del día. En el recreo evité totalmente a Matt. Era una cobarde, escondiéndome en los rincones. Tenía que enfrentar la situación y hacerme cargo de lo que hice. A la salida fui a hablar con Matt. Fue incómodo al principio, no quería perdonarme. Seguía enojado conmigo, y tenía suficientes razones para estarlo. Le hice un par de bromas, para romper la tensión. Hizo una leve sonrisa, pero me volvió a ignorar. Hasta que me dijo:

- ¿Que cambiaría si te perdono? -Con todo el dolor del alma respondí.
- No voy a hablar más con Zayn. -Sabía que me arrepentiría y otra vez estaba mintiéndole.
- No hablarle, no significa no amarlo… -Confirmó. Y tenía razón.
- Ayúdame a olvidarlo. -Le dije. Por unos segundos lo pensó, pero luego me contestó
- ...Bueno. -Estaba feliz y triste al mismo tiempo. Sabía que Matt era el indicado, pero mientras tenía que sacarme de la cabeza a Zayn. Él me lastimaba mucho. Sufría cada minuto esperando a que algo salga de él… Pero lo amaba.

Le comenté a Matt, que primero tendría que hablarlo con Zayn y aclarar las cosas pendientes que había entre nosotros. Él aceptó, pero se portó como todo un celoso. Pasaron varios días cuando junté el valor suficiente para hablarle. Decidí ir a su casa alguna tarde, quería hablar privadamente.
Era sábado. Las 4 PM, recuerdo que una vez él me había dicho donde vivía, así que me dirigí para allá. Solo rogaba que estuviera ahí. Toqué el timbre, estaba realmente asustada y nerviosa, cuando abrió la puerta. Cada vez que lo veía sentía cómo me volvía a enamorar de él, era tan mágico como con una mirada me atrapaba. Se cruzó de brazos y esperó a que hablara yo.

- ¿Puedo pasar? -Le pregunte con la voz entrecortada.
- ¿Para qué? -Me contestó en un tono muy feo.
- Quiero hablar contigo.

Sabía que sería una conversación complicada, él estaba muy enojado todavía. Pero por un lado era mejor, así era más fácil para mí decirle la verdad. Me abrió la puerta y me invitó a sentarme en el sillón de la sala. Su casa era linda, muy bien decorada por su madre, seguro. Pero estaba distraída, no les puedo dar muchos detalles porque los olvidé.
Se sentó enfrente de mí y sin decir una palabra se me quedó mirando. Ese fue el momento más incómodo de mi vida. La pasé bastante mal.

- Eh… Yo… em. -No me salían las palabras. Tomé aire y lo miré fijamente.

La situación estaba tensa, hable yo los primeros 20 minutos, no le había dicho que no quería hablarle nunca más, no podía hacerlo.
Cuando al fin habló. Me contó que estuvo bastante triste por lo que había pasado. Se me rompió el corazón. Zayn era mi debilidad, él podía decirme cualquier cosa y yo se la creería. Traté evitar sonreír, de una manera estaba contenta por poder verlo y hablarle.

- No sé qué me pasa contigo ______. Trató de entenderme, pero no lo logro. Eres muy especial para mí, y cuando me dijiste lo de Matt estaba muriendo por dentro. Yo… Yo te quiero… mucho. Y... Te extrañe. -Le costó decirlo, pero me lo dijo por primera vez. Estaba sucediendo todo lo contrario que quería que pasara. De estar en frente mío, se sentó a mi lado. Yo quería desaparecer. Y entonces me acarició la cara y me acomodó el cabello que tenía, detrás de la oreja.- No quiero estar más con Bárbara. Me di cuenta tarde, de lo que tenía enfrente de mis ojos.

Estaba completamente feliz, esperé ese momento mucho tiempo. Era lo que más quería. Pero me sentía mal por Matt. Era imposible estar bien con los dos. No sabía qué hacer. Necesitaba que alguien me ayudara a saber quién era el indicado. Él estaba muy cerca mio, sus labios casi tocaban los míos. Estaba perdida, desconcertada, en una nube de desconciertos… Cuando tocaron la puerta. Zayn fue a mirar por la mirilla. La cara que puso fue memorable, se agarraba la cabeza y no le salían las palabras.

- Es… Es Bárbara. -Me dijo muy bajo.



Continuara...



COMENTEEEEEEEEEENNN!!!!
BESOOSS LAS AMOOOOOOOOO :(L): :(L)
:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 17 Mar 2013, 1:47 pm

Jajidjd yo en verdad, siendo rayis, no sabría que hacer.
Es que.. Es que.. Teniendo a esos bombones cerca de mi , y sobre todo, peleando por mi, seria lo peor!
Ahora Zayn no quieres estar con Barbara. Idiota, que tarde te diste cuenta!
(Que conste amo a zaynie :3)
Jja siguela!
Me encanto.
Besos, Any. :bye:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por CrissPayne Dom 17 Mar 2013, 2:09 pm

Maldita Barbaraaaa!! Te ODIO!! Rayis vete con Matt y has que Zayn se ponga muuuuuuy CELOSO!!!! Siguela!! Me encanta!!
CrissPayne
CrissPayne


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 2:26 pm

OHh qe hará ahora?!
MIERDA, llego Barbara (muere pinche perra)
Oh no! no soy grosera.
Sigueeelaaaaaaaaa
Besos :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Dom 17 Mar 2013, 3:28 pm

HACÍA FALTA QUE LA BITCH VAYA A ARRUINAR SU PRECIOSO MOMENTO(?
HACE FALTA QUE ME META EN TU IMAGINACIÓN PARA PEGARLE A BÁRBARA(?
HACE FALTA QUE DEJE DE DECIR HACE FALTA(?
._.
XD
Hola Karenchis,perdón por no saludar antes de quejarme :3
:D
Leí el cap mordiéndome el pelo :D
(Si, tenés una lectora rara).
c:
Menos mal que la disculparon..
¿Y ahora que va a pasar?
Intriga mode on.
D:
No te puedo hacer un super coment porque me duele la capocha.
D:
(Cabeza) XD
Saluditos con dolor de cabeza :C
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Dom 17 Mar 2013, 3:51 pm

Y a eso, damas y caballeros ... se llama estar 'entre la espada y la pared' \(- -)/
Se le ha complicado toooodo *-* Aunque yo, definitivamente escogeria a Zayn :B Matt también es muy lindo y tooodo y ¡Ahhh! Me confundo - -'
Pe..perooo nooo, justo ahora tiene que aparecer la hueca de Barbaraaaa Grrrr >|
****
Sha viste a Loki ? No es tierno? No es lindo? No es adorable? No te encantan esos ojitos que tiene? adsdasdasd okay ya, me casho e.e
Bueeeeenooo...
...Loved this chapter ;)
Besoooooooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

After The Storm Comes The Rainbow  *Zayn Malik y Tú*   [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: After The Storm Comes The Rainbow *Zayn Malik y Tú* [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.