O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por swaggy_ori Jue 14 Mar 2013, 9:11 pm

hola me llamo oriana pero todos me dicen ori me encanta tu novela esta buenísima por favor Siguela :-w-: te adoro

:happuy: besos att : Ori G
swaggy_ori
swaggy_ori


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por France Rusher Biebe Lun 18 Mar 2013, 5:14 pm

los e dejado abandonada soy la peor escritora lo siento muchisimo eh estado interna en un hospital por falta de alimentacion y si no como no como acsolutamente nada no me alimento bien :( espero que me perdonen
France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por swaggy_ori Lun 18 Mar 2013, 7:59 pm

[quote="France Rusher Biebe"]los e dejado abandonada soy la peor escritora lo siento muchisimo eh estado interna en un hospital por falta de alimentacion y si no como no como acsolutamente nada no me alimento bien :( espero que me perdonen [/autor]

Tranquila escribe cuando puedas que te mejores



Besos atte: Ori G
swaggy_ori
swaggy_ori


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por France Rusher Biebe Miér 27 Mar 2013, 3:54 pm

chicas cancelare la nove lo siento mucho u.u
France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por iluvlouis Miér 27 Mar 2013, 6:49 pm

omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siguela porfavooooor
Nueva lectora presentandose :observo:
la tienes que seguir pofaaas
bueno te dejo byeeeee :bye:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por almendrita1802 Miér 27 Mar 2013, 8:02 pm

OMG ME ENCANTAAAAAAA!!!!
tu nove es asombrosa es simplemente asombrosa (por segunda vez) y es mucho mas que asombrosa jajajaja soy nueva y fiel lectora me llamo ana pero dime anita podriasssss seguirlaaaa prontooooo ennn finnnn siguela!!!
pasate por mi nove plis https://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo por fiss baba
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por Kawaii. Miér 27 Mar 2013, 11:07 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por swaggy_ori Jue 28 Mar 2013, 11:45 am

[quote="France Rusher Biebe"]chicas cancelare la nove lo siento mucho u.u[/autor]



Nooooooo no la puedes cancelar moriré si lo haces nooooooooooo

Siguela por favor

Att : Ori G
swaggy_ori
swaggy_ori


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por monikrocker! Jue 28 Mar 2013, 5:40 pm

CINCHATUMADRE TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE VOY A MATAR A ALGUIEN QUE SE LLAMA FRANCHESCA!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por France Rusher Biebe Jue 28 Mar 2013, 5:43 pm

bueno no la cancelare por mi amiga monik que me esta amenazanda y por que la nove subio comentarios gracias les subire un capitulo ahora mismo :D
France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Mi Ciber-amigo es famoso :o(Justin Bieber y tu)HOT.Comedia

Mensaje por France Rusher Biebe Jue 28 Mar 2013, 6:15 pm

Holaaaaaaa! bueno soy france su unicopanda loca!!! bueno chicas lo siento muchisisisimo por no poder haberle subido capitulo por todas estas semana y por haberla cancelada pero no se preocupen aqui les tengo su capitulo numero no se xD es que se me olvido en cual no quedamos pero igual aqui esta.

Capitulo-no se xD-.

Anteriormente:

Justin:si la enfermera ya viene a quitartelo.

Tu:que venga rapido no me gusta estar en espacios pequeños-pero la habitacion no era pequeña era muy grande-.

XxX:señorita ____ ya esta libre :D-dijo muy sonriente-dejame y le quito el suero-acercando quitandote el suero-. (si no saben un suero es.........pues es un suero xD no se que significa xD pero es la cosita esa que se le engancha cuando estas interna en un hospital).

(ya con ropa y libre no tienes ningun aparato ni nada :D)

Justin:me diste un susto sabes?-agarrandote de la cintura y tu estabas despalda mirando la ventana que se habia golpeado un pobre pajarito (xD)-.

Tu:-te volteas frente a el-bueno no fue mi culpa que supuestamente ese carro me hubiera chocado-te quedaste pensando-hablando de carros donde quedo ese hijo de su maldesuracionamientoderreportalenciencia madre?(xD mierda que nombre xDDDD)-dijiste todo eso rapido-.

Justin:QUE?!?!? co co co como dijiste eso y que significa?-confunfido y muerto de la risa-.

Tu:no lo se buscalo en el diccionario-dijiste y te volteaste por que tocaban la puerta y te encontraste con un hermana,alex y ariana-chiicoooooooooooooooooos!!!-te fuiste abrazarlos-.

Ariana:____ nos diste un tremendo susto-respondiendo tu abrazo-.

Avril:hermanita de ahora en adelante no vas a cruzar la calle almenos que sea conmigo-dijo haciendoce la madre-.

Alex:sip ___-tu apodo-no vas a salir por un buen tiempo JUM!!!-dijo-.

Tu:ya callense y agamos nuestro saludo-con una sonrisa este era su saludo de manos (no entendi esa mierda de saludo es largo y ademas lo hacen demasiado rapido)este era el saludo https://www.youtube.com/watch?v=SzFZgBKXFLw lo hiciste con todos menos avril y justin lo cual quedaron completamente confundido y al terminar-.

Justin:what!!!?!?!?!?-confundido y traumado-pero que es esto dios padre amado celestial de todo los ejercitos-levantando las manos al cielo-.

Tu:hahahah-riendote-lo se tambien pasa con avril-burlandote de ella la cual tenia la cara de WTF?-.

Alex:amo esa cara hahaha-riendo-.

XxX:justin aqui estas mi amor-acercandose y besandolo cerca de los labios-.........

...................................................................................................................
ha ha ha la deje en el mundo de la intriga xD quien sera ella???? bueno mañana les subire mas capitulos :D


France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por monikrocker! Jue 28 Mar 2013, 6:22 pm

QUIEN ERA ESA NACA PERRA BITCH GATA HIJADESSSSUUUUMAMÁQUELAPARIOUNMONOTENIENDOSEXOSALVAJECONLATIADELADYGAGA!!??....la mato siguela! :wut:
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 5:41 pm

Hola nueva lectora ame tu novela!!
Seguila me encanta la comedia que le pones es divertida y hoy la ley y estoy que me meo de la risa!!! xD
Besos cuidate y no abondones la nove es la mas chistosa que he leido y me gusta!! :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  - Página 2 Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.