O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por France Rusher Biebe Dom 03 Mar 2013, 7:29 pm

Prologo:

Se trata de una chica con una familia de patas arriba.Tiene una hermana mayor de 20 años de edad,sus padres están en Inglaterra,se fueron a vivir por que..(pues ni yo misma lo se no se me ocurre nada xD)mas adelante sabrán sera un secreto. Tn___ una chica que comienza a tener una amista con un chico de Internet,ella comienza a tenerle confianza a ese chico y ese chico a ella.Lo que Tn___ no sabe es que ese "Ciber-amigo" es muy pero muy famoso,hasta que un día ese chico le pide que hagan web-cam por mesenger y hay se entera de que su amigo es el chico que meno esperaba.

Personajes:

Tu:Eres un poco alocada en tu casa pero en tu escuela eres el angelito :roll: tiene 15 años y eres la menor de tu familia :D


Avril:Tu hermana tiene 20 años y esta en la universidad _______ se llevan...pues se la pasan habeces peleando pero se quieren mucho eso es la verdad ella es así: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Images?q=tbn:ANd9GcRkcJrRGP5OTwuxGm5eicvKXocXZ9C-1pBdv5YbF19VaZCNK6r37g

Ariana:Ella es tu mejor amiga la quieres mucho y es la única amiga hembra,tiene 16 y es como ariana grande (lo siento si no puse una imagen pero es que me da ñeee es una exprecion que invento mi amiga dando a entender que esta muy vaga xD)

Alex:El es tu mejor amigo hombre y e el unico y ultimo amigo que tienes se quieren mucho y entre ariana y tu son inseparables :D.

XxX:el es tu Ciber-amigo que muy pronto lo conoceran que se que tienen mas o menos lo idea de quien es :D.

Alfredo: (no mames todos los nombre que eh puedto es con a no se han dado cuenta xD) el es el mejor amigo de XxX quien trabaja con el y pues ya no digo mas es una sorpresa.

Isi:(mi mejor amiga en la realidad xD Te quiero kisses) es la mejor amiga de XxX muy alocada tiene 16 y quiere lo mejor para XxX.

"Nunca sabes la sorpresa que te llevaras en un lugar de internet siempre ten atenta y no te dejes lavar el cerebro con personas desconocida por internet son muy peligrosas y es muy malo que te pase algo"

chicas mañana les subo su primer capitulo no lo subo ahora por que en mi pais son las 10:26 de la noche :D y mañana tengo infierno (colegio).

Informaciones de mii :D

Me llamo Franchesca pero diganme France por que odio mi nombre,tengo 12 años de edad con una mente muy sucia me encanta Kidrauhl,avril lavigne y Big time rush amo a esa banda :D espero que me lleve bien con ustede :D.

porfa comente nececito su opinion las amo :D


Última edición por France Rusher Biebe el Dom 03 Mar 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por OLLGdeNarnia Dom 03 Mar 2013, 7:34 pm

Seguiiiila! Nueva lectora pasate por mis noves :3
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por France Rusher Biebe Dom 03 Mar 2013, 7:46 pm

bienvenida a mi novela OLLGDENARNIA y claro que la seguire y obvio que pasare por tus novelas no me la pierdo ni loca :D
France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por AztridBiebs Dom 03 Mar 2013, 7:52 pm

Nueva Lectora!!! :D síguela me gusto mucho uslayclaosuowoodvkwksmxhsba en fin pásate por mi novela Mrs.Bieber el link en mi firma
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por France Rusher Biebe Lun 04 Mar 2013, 12:40 pm

Aqui les va otro capitulo gracias por sus comentarios :D me siento especial :D!

Capitulo 1:"Kidrauhl that name so rare" Kidrauhl que nombre tan raro :S

Narras Tu:

(Era vacaciones :D)

Estaba muy tranquila durmiendo cuando suena la alarmar,le di un pequeño golpesito arriba pero no se apago le di otro pero no sirvio de nada hasta que le di un jonron por la ventana la cual esta estaba abierta por suerte,te levantaste entraste a baños te báñate,te cepillaste y saliste a buscar unos short corto y una polera de tirantes y bajaste a desayunar.

-Buenos días hermanita!!-bajando las escaleras con una sonrisa.

-Buenos días,como amaneciste?-poniendo el desayuno a el comedor.

-pues bien ..emmm tienes que comprar una nueva alarma para mi cuarto sabes :S?-dijiste haciéndote el angelito.

-que le hiciste ___(tu nombre :D) :suspect: -con cara de te conozco no me digas que lo rompiste (xD no se si esa cara existe pero fue lo único que se me ocurrió).

-yooooo! yo no hice eso jah! me estas acusando de algo que no hice!!!???-con cara de ofendida y ella puso la cara de no me digas-bueno solo fue que se me cayo por la ventana nada grave :S :roll: .

-ashhh! tu siempre rompes todo ayer me dañaste mi celular y solo lo tocaste-(me recuerdo a una amiga que toco una computadora nueva y se daño como si nada xD).

-pe pe pe bueno tienes un poquititito de razón PERO NO SOY DAÑINA!!-lo ultimo lo dijiste en un tono de grito-.

-un poquito,enserio ___!-con cara de WTF?-.

-sabes vamos a desayunar no quiero discutir con la chica angelito-lo dijiste en un tono sarcástico-.

-ya que!-sentándose en la mesa al igual que tu y comiendo un bocadillo de lo que preparo-esta bueno?.

-no! esta malo y no sabe a nada-dijiste en un tono burlón-.

-oyeee!-ofendida-.

-ahahha xD mira tu cara hahah asi de ñlñlkdñlkdñl ahhaha-riéndote de la cara de avril-.

-ha ha ha que graciosa-sarcástica-.

-bueno bueno ya si y termina de comer que sabes que tienes que ir a la universidad que bueno que estoy vacas y tu no ha ha ha ha-burlándote de que avril no tiene vacaciones :D-.

-ashh! eres insoportable-tomando el ultimo bocadillo-tendrás que quedarte sola a las 3 alex vendrá hacerte compañía,no vallas a incendiar la casa eeh?-lo dijo en un tono un poco burlón-.

-nunca la eh incendiado :P-sacandole la lengua-.

-gracias a dios-burlándose-.

-oyeee!! eres mala-le dijiste haciéndote la ofendida-.

-yo también te quiero-haciendo como que si le fueras a decir que la querias :D-bueno me voy cuídate nos vemos en la tarde-me da un beso en la frente-.

-adiós hermanito cuídate tu-gritándole desde la cocina-.

te fuiste a tu cuarto y prendiste la compu para chatear como siempre lo haces tienes muchos amigos por internet :D asi era tu compu:
Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Colored-apple-laptops-2

la prendiste y 5 minutos despues un chico o una chica te saludo,no sabias si era chico o chica por que su nombre era raro se llamaba Kidrauhl

conversacion:

Kidrauhl:hola! :D

Tu:hola como estas?

Kidrauhl:bien y tu?

Tu:bien eres un chico o una chica?

Kidrauhl:haha soy un chico,por que todos preguntan eso?

Tu:sera por que tu nombre no tiene un genero especifico se supone!!.__. es tu nombre real?

...........................................

Narra Kidraul:

Estaba aburrido en mi casa era viernes y gracias a dios scooter me dejo el dia libre asi que me conecte en chat.com y vi una chica con el nombre No te gusta mi nombre pues jodete! rei en mi interior era divertido asi que decidi hablar con ella.

Yo:hola!

ella:hola como esta?

yo:bien y tu?

ella:bien eres un chico o una chica?

(chicas cuando ponga esto " Kidrauhl esta hablando en vos alta :D) "por que todos dicen eso"

Yo:haha soy un chico,por que todos pregunta eso?

ella:sera por que tu nombre no tiene un genero especifico se supone!!.__. es tu nombre real?

Narra escritora:

Kidrauhl se puso un poco nervioso por que no sabia si decirle su nombre real asi que se invento un nombre.

conversacion:

Yo:ehhh...nop me llamo shaten! :D "encerio shasten no se te ocurrio otro nombre sopenco"-se decia asi mismo-.

ella:oooh ahha bonito y gracioso nombre :D

yo:haha gracias y ese es tu nombre real xD por que si es asi seria un insulto para un niño haha xD?

ella:hahahah xD nooo mi nombre es ______

yo:un gusto ______ y que edad tenes____?

ella:15 apuesto que eres mayor no?

Yo:hahah 19 :D

ella:crei que tendria 29 o algo por el estilo xD

Yo:"rei" ahahha no no soy tan viejo hihi

Narra la escritora:

Se quedaron hablando los 2 por mas de 3 horas conociendose los 2 hasta que...

Conversacion:

yo:sabes ya han pasado 3 o 4 hora siento como si te conociera desde mucho xD ademas tenemos mucho en comun..sabes me agradas :D

ella:xD yo tambien siento eso y tu tambien me agradas :D

Yo:oye te puedes conectar como a las 1 o 2 de las madrugada??

ella:siempre me conecto a esa hora .___. xD

Yo:ahha no sabia pues conectate a esa hora y seguimos hablando mi mama quiere que baje a la cocina ojala no sea a lo que yo pienso xD

ella:hahah y que piensas .....aaaah yaaaa a limpiar hahha

Yo:seee bueno fue un gusto conocerte ___

ella:a mi igual fue un gusto conocerte shasten!
France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Mi Ciber-amigo es famoso :o(Juatin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por France Rusher Biebe Mar 05 Mar 2013, 2:00 pm

Capitulo 2:"Do you know me please you as much?"-"Sabes que me agradas mucho?".

Narras Tu:

Acabe de cerrar la compu me dirijo al baño a darme una pequeña ducha salí me cambie y me bañe y baje con mi ipod a la sala para oír música y esperar a Alex a que venga.Estaba oyendo as long as you love me de cantante no se solo se que me gusta(osea que pedo como que no sabes quien es idiota es de JUSTIN BIEBER DE JUSTIN BIEBER!!!! ok ya .___.)cuando de pronto tocan la puerta me pare y fui abrirla.

XxX:hola Tn_____ como estas lokilla?-me dijo dándome un beso en la mejilla y abrasándome-.

-aleeex!!! como estas?-le dije respondido el abrazo y beso :D-.

-bien vine a cuidarte de que no vallas a incendiar la casa y de que no hagas que avril se ponga de colores xD -burlándose-.

-Por que todo el mundo dice eso,yo no soy asiii!-dijiste alargando el si-.

-si si si vamos a entrar señora incendeadora de casas-burlándose y empujándote hacia la sala-.

-ashhh!-dejando que te empuje ya que estabas vaga-.

se que es poco pero se lo merecen por no comentar JUM!! mentira chicas porfa comente necesito sus comentarios para sabes como voy porfavor Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  1926951358 si no lo hacen no me enojare :muere: y no les dare a probar a lolly xD :3 mentira no me enojare pero si no comenta no le dare su lolly xD!! :bye: me voy les subo un capitulo e la noche :D

France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por Kawaii. Mar 05 Mar 2013, 3:29 pm

´Nueva Lectora` QUIERO QUE SUBAS CAP! :D
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por angelly vanee Mar 05 Mar 2013, 5:15 pm

holiss !!!!!!!! new reader, me gusta mucho tu nove linda espero la sigas pronto shiiii ??!! :ilusion: me llamo angelly vanessa pero me puedes decir angie o vanee oooo angelly vanee (eso rimo hare una cancion) hlsgkdhglsfkdhgls nahhhhhh mentira :xd: siguelaa porfavor :-w-: kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Mi Ciber-amigo es famoso :o(Juatin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por France Rusher Biebe Miér 06 Mar 2013, 3:38 pm

Bienvenidas a mis nuevas lectoras :D y no hablo mucho por que estoy por llora :lloro: xD aqui les va el capitulo 3 espero que les guste :3 :bye:

Capitulo 3 "are already 1:00 o'clock of the nights can login now!!!" "ya son las 1:00 de las madrugadas te puedes conectar ya!!!".

Narra Kidrauhl: (ya eran como las 11:00 de las noches xD lo siento pero no quiero que se desesperen por que salga justin esto sera epico :D)(se me olvidaba que cuando ponga esto " esque esta pensando :D)

"Mie*rda ya quiero que sean las 1:00 para hablar con ___ no se creo que ella es muy simpatica y linda alavés"

(les pondre nombre ya no va a estar esto - es para que no se confundan :D)

Isi:en que tanto piensas eh?-me dijo mi amiga acercandose con una sonrisa-.

Kidrauhl:eh?-sacandome de mis pensamientos-.

Isi:que en que tanto piensas?-con su cara de angel (xD)-.

Kidrauhl:en nada solo que me quiero ir de aqui-le dije un poco deseperado-.

Isi:ya solo falta que alfredo diga largense todooos!-imitando la voz de alfredo-.

Kidrauhl:-rie-hahaha bonita voz de hombre-rie-te quedo perfecto-.

Isi:oyee!!-dandole un golpe en el brazo-.

Kidrauhl:hahah-riendo y tocandoce el brazo-bueno ya.

XxX:Largense todoooooos de aquiiiiii!-gritando-.

Isi:callate alfredo!-riendo-nadie te quiere oir gritando-.

Kidrauhl:hahah siii -riendo un poco-.

alfredo:si si si que hay bro-acercando y haciendo el tipico saludo que los chicos hacen (la cual yo detesto).

Kidrauhl:bueno yo me largo de aqui nos vemos es lunes eh?-despidiendose de isi con un beso en la mejilla y un abrazo de chicos ah alfredo-.

alfredo:bueno bye bro-despidiendose-.

Isi:adios-respondiendole el beso a justin-.


Kidrauhl se fue en su auto y llego a su casa la cual su madre estaba durmiendo en la habitacion,se sienta en la cama de su mama la abraza y le da un beso en la frente (awwwwww eso es amor madrastico xD me invente una palabra xD okno.__.)y se va a su cuarto ya eran las 12:30 fue abajo y comio algo luego subio y ya eran las 1:15 dijo.

Kidrauhl:Mie*rda!-corriendo y cojiendo la computadora y conectandose-.

Narras tu:

"ya son las 1:10 y no se a conectado,conectate yaaaaaaaa!-aparece la ventana de chat con un hola-.

Conversacion:

Kidraul:hola preciosa como estas? :D

Tu:hasta que te conectas ehh?

Kidrauhl:lo siento pero fue que llegue tarde a mi casa :P como estas?

Tu:bien :D oye tienes cam?

Narra Kidrauhl:

"cuando me pregunto que si tenia camara me puse de colore osea no puedo permitir que me vea o me descubrira -nervioso-aunque pensandolo bien ella puede se como mi mejor amiga y no se ve que es belieber .......-se quedo pensando un rato-le dire que si"

conversacion:

Kidrauhl:si quieres verme?

Tu:siiiiiii! digo si :3

Kidrauhl:haha pero prometeme que no vas a gritar ni nada por estilo ok?

Tu:haha ok no se por que gritaria pero te lo prometo :D

Kidrauhl:y ni tampoco vas a dejar de hablarme por quien soy!

Tu:hay yaa! menos habla mas camara !

(hay aparece la ventanita de contestar o ignorar xD me recuerda a facebook xD)

se habrio la ventana justin se tapo la cara para que no lo veas (ahora estan hablando en vos alta pues como estan en camara...me entienden'? si si me entienden xD?)

Tu:holaaaaaa! y quitate las manos de tu cara Shasten por dios no te voy a comer ni tampoco gritar ni nada por el estilo-en voz alta-.

Kidrauhl:nooooo soy orrible y me vas a dejar de hablar -dijo todavia con la cara tapada-.

Tu:vamos shasten me vas a decir que no a mii!-dijiste-.

Kidrauhl:bueno-se iba quitando lentamente pero muuuuuy lento las manos de la cara-.

Tu:es para hoy sabes?-dijiste con un poco de risa-.

Kidrauhl:-se quito las mano se dejo ver toda su cara y dijo-si si so justin bieber y se que me dejaras de hablar te vas a quedar shokeada todo eso bla bla bla

Tu:ooh-sorprendida shokeado-imposible-susurraste-.

Kidrauhl:porfavor no me dejes de hablar te lo pido -suplicandote-.

Tu:co co co como por que y donde-tartamudeando-por que no me dijiste la verdad justin!-un poco enojada-.(ahora aparecera el nombre de justin)

Justin:lo siento si? es que si te lo decia nunca me creerias y ademas queria que entraras en confianza conmigo-lo dijo como nilo pequeño-estas enojada-haciendo pucheros-.

Tu:QUE SI ESTOY ENOJADAA!!...nop no lo estoy :D xD-burlandote de la cara de justin-.

Justin:me asustaste pense que estabas enojada xD-riendo-.

Tu:si vieras tu cara como estaba hahaha-riendote-.

Justin:siiiii me das tu numero?-dijo con una sonrisa-.

Tu:no seria un problema?-preguntando-.

Justin:claro que noo mira el mio es...-lo interrumpiste-.

Tu:espera espera espera-te mandaste corriendo a buscar el telefono despues de 5 minutos-lo encontre!-levantando el telefono con una sonrisa de victoria-.

Justin:emmmm ok-dijo con voz de osea no encontrabas tu telefono-es 888-000-999-333(no llamen es falso xD)

Tu:escribias el numero en tu celular-hasta que terminaste-bueno el mio es 333-000-999-666-esperaste a que el lo escribiera y termino-.

Justin:bien :D woowww no me di cuenta de lo bonita que eres-dijo y tu te pusiste como un tomate-.

Tu: aha ha ha-riendo nerviosa-gr gr gracias :D-tartamudeando-.

Justin:es encerio eres muy hermosa con tu linda sonrisa,tu pelo,....

ha ha ha ha las deje en el mundo de la intriga bueno eso es todo mañana le subire un pequeño maraton :D es largo el capitulo :D espero que les guste a todas!!


France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por Kawaii. Miér 06 Mar 2013, 10:19 pm

SIGUELA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por AztridBiebs Jue 07 Mar 2013, 5:05 pm

Buaaaa! Síguela por favor :D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Mi Ciber-amigo es famoso :o(Justin Bieber y tu)Hot-Comedia

Mensaje por France Rusher Biebe Vie 08 Mar 2013, 6:41 pm

Holaaaaa! soy France y soy humana xDDDD! añalskalk aqui les va su mini maraton de 3 capitulos :D

Capitulo 4 1/3 "The accident that caused cancel all he had to do to go to see"-"El accidente que provoco cancelar todo lo que tenia que hacer para irte a ver"

Narro yo(escritora)

3 meses depues(xD que rapido :D este sera su mejor capitulo ya veran por que)

Justin y ___ han estado hablando todos los dias y llamandose a cada rato,___ y su hermana avril ya habia terminado su universida y todovia estaban en vacaciones las 2,las escuela empienza en 3 mese (___ tiene mas suerte que yo,yo tambien quiero tener 6 meses de vacaciones xD)___ se habia enamorado de justin al igual que el de ella hasta llegaron a tener una Ciber-relacion (xD) avril,alex y ariana sabian de su relacion, al igual que alfredo,isi,pattie y scooter.un dia que se volvio oscuro para justin y es el dia del accidente casi mortal ese dia hizo que ___ casi desapareciera de mundo.

Narras tu:

estaba saliendo de la casa de alex,me puse mis audifonos y camine.Al llegar a una carretera,estaba esperando que el semaforo cambiara,hasta que cambio a rojo todos los autos se pararon yo iba cruzando haste un auto cruzo en rojo y yo.........

Narra Justin:

Estaba grabando la cancion boyfriend y mi mama tenia el telefono mio,hasta que mi madre viene corriendo hacia a mi diciendome la peor noticia del mundo.Mi vida,mi todo esta en peligro,Scooter me dijo prepara las maletas vamos de urgencia a ___(tu pais).me fui corriendo al hotel cogi una maleta la llene de ropa(pantalone,polera,sus ás´ñá xD belieber pervertida en 3,2,1).Mientras hacia las maletas lagrimas cayenron de mis ojos estaba llorando por mi princesa que esta en peligro.

Narra avril:

Fui a buscar a ___ en casa de alex pero no la encontre,haci que pensaba que estaba en camino a casa la llame pero no contestaba el telefono haci que me fui para encontrarla alla,iba camindo en la carretera cuando veo muchas personas en un circulo estaba la ambulancia y los policias,rapidamente fui a donde estaba y me encontre con la peor pesadilla mi hermana,mi hermana esa era mi hermana la que estaba en el suelo llena de sangre.

Avril:-grita-_______!-fuiste corriendo hacia donde estaba hasta que un oficial te detubo-.

Oficial:no puede pasar señonita-dijo el serio-.

Avril:ELLA ES MI HERMANA-gristo llorando desesperada-ELLA ES MI SANGRE.

Oficial:es su hermana?-avril asintio,ya estaban llevando el cuerpo de avril en la ambulancia y esta arranco-vengo conmigo vamos al hospital donde la llevaran-avril asintio de nuevo-.

avril no paraba de llorar en el hospital llamo a alex y ariana luego llamo a justin.

conversacion:

Avril:Justin-llorando-.

Pattie:no soy justin soy su madre pero que pasa joven por que esta llorando?-le pregunto confundida-.

Avril:soy la hermana de ____-llorando desesperada-____ tubo un accidente-llorando mas fuerte-.

Pattie:QUEE!!-asustada-como que tubo un accidente?

Avril:si señora-llorando-iba cruzando la calle cuando un auto cruzo en rojo a velocida de 100 y choco contra ___-llorando-.

Pattie:Oh dios mio-tapandose la boca-le dire a justin vamos para aya-le dijo-.

Avril:pero van a venir desde lejos-dijo ella-.

Pattie:eso no importa lo que importa es que estemos alla y que ella este bien,ademas no estamos tan lejos solo 2 horas solo dime el hospital donde se encuentra y la direccion-.

Avril:es _______ _________ y el hospital es _________ __________ ___________ .

Pattie:vamos para alla nos vemos-dijo preocupada-.

Capitulo 5 (hare el maraton en un capitulo).

Narra Justin:

vamos en el avion,no paraba de llora en silecion por mi princesa,queria llegar rapido pero no podia tods iban fredo,isi,mi mama y scooter hasta que una voz masculina dijo abrochence lo cinturones vamos aterrizar,yo no me los abroche segui mirando a la ventana.

(sigue narrando justin)

estabamos en el carro hasta que llegamos ha un hospital con el mismo nombre que el papel decia.Baje rapidamente de carro y sali corriendo....bueno no corriendo pera casi corriendo me encontre con una chica rubia(justin no conocia a su hermana por si aca :D) cuando la chica levanto la cara abrio los ojos como plato se paro rapidamente y me abrazo,yo le respondi y me dijo...

Avril:Justin pense que no iban a venir-llorando un poco-.

justin:-avril se separo-tu eres la hermana de ____ ....avril-avril asintio justin la abrazo y le dijo que como esta _____.alex y ariana estaba shoqueado y tambien estaban llorando-.

Avril:ningun Doctor a salido-separandose-nadie a dicho nada-estabes estaba a poco de llorar-.

Justin:tranquila vine lo mas rapido que pude para ver a mi princesa-dijo el con lagrimas en los ojos-.

avril:te entiendo,____ estaba muy contenta con lo novios al principio no le crei por que como nunca me quizo presentarte ni nada no le crei pero cuando te vi me arrepiento de no creerle-lo dijo un poco mas calmada-.

Axel:sii nunca se despecaba del telefono solo para hablar contigo-lo dijo en tono triste-.

Ariana:y nisiquiera se despegaba ni de la lapto ni el televisor siempre estaba hay por si decian algo de ti-triste-.

Justin:lo se por que me lo dice ella-soltando una linda carcajada-ella nunca me llamaba por que no queria interrumpirme,cada vez que que la llamo me siento el hombre mas feliz del mundo y mas escuchando su voz-dijo con una lagrima en cayendo en sus hermosos ojos-.

XxX:Familiares de la joven ______ _____?-dijo una voz masculina-.

Justin y avril:Nosotros-parandose todos-.

Doctor:lamentablemente tengo 2 malas noticias-dijo el doctor-.

Ariana:que pasa doctor que tiene mi amiga-dijo preocupada abrazada de axel-.

Doctor:lamentablemente la paciente esta en coma-cuando dijo eso avril y ariana se rompieron en llanto-la otra es que la joven esta por morir si no le hacemos una operacion de urgencia.

Scooter:cuando cuesta la operacion doctor?-pregunto triste(justin ya estaba llorando)

doctor:bueno la operacion son 40,000 dolares(xD)-avril se le cayo la madre cuando escucho la gran cantidad de dinero-.

Avril:40,000 dolares-lo dijo de una manera casi gritando-como voy a pagar esa cantidad de dinero si mis padres murieron en un accidente hace 5 años .

Scooter:no te preocupes avril nosotros pagaremos la operacion-le dijo acariciandole la espalda-.

Avril:ay no se como se las puedo pagar-dijo apenada-.

Justin:no te preocupes no tienes que pagarnos con la salud de mi princesa es todo lo que necesito-dijo muy procupado y llorando en silencio-.

Avril:gracias justin te lo agradesco mucho-abrazando a justin-.

Justin:-repondiendote el abrazo-.

3 semanas despues

Narra Justin:

"_____ no a despertado de coma estoy llegando al hospital para ver a mi corazon de piedra (osea ___) cuando voy a la habitacion me encuentro con la cama vacia sin nadie me asuste asi que le pregunte a la enfermera que a pasado con mi ___"

Enfermera:ella ya desperto de coma-cuando mi corazon escucho eso se me alegro la vida,osea mi princesa esta bien-.

Justin:y en que habitacion esta ahora?-pregunte con una sonrisa-.

Enfermera:sigame porfavor -me siguio a una habitacion-esta es señor.

Justin:gracias-con una sonrisa-.

entre y me encontre con mi angelito hermoso me acerque y le di un dulce beso en la frente

Capitulo 6 3/3

Narra tu:

me desperte y me encontre en un cuarto con maquinas y con una mujer.

XxX: :O desperto-me dijo sorprendida-.

Tu:que me paso?-le pregunte confundida-.

ennfermera:estabas en coma-te sorprendiste-.

Tu:pe pe pero como-tartamudeaste-.

Enfermera:tuviste un accidente automovilístico en la cual quedaste en como 3 semanas,te pondre una medicina que te puede dar mucho sueño ok?.pregunto-.

Tu:-asentiste confundida te puso el medicamento y quedaste dormida-.

sientes como alguien te besa en la frente y te dice te amo en los oidos tu despertaste lentamente.

Tu:jus jus justin!-shokeada-.

Justin:princesa como te sientes bebe?(aawwww)-dijo con una hermosa sonrisa-.

Tu:justin-gritaste y lo abrasaste y el a ti-.

Justin:preciosa-respondiendo tu abrazo-.

Tu:cuando me voy de aqui? ya me quiero ir de aqui-dijiste nervioso-.

Justin:tranquila a las 3:30 te dan de alta-con una sonrisa eran las 1:00-.

Tu:no me quitaran todo esto que tengo-señalando el suero y las inyecciones-.

Justin:si la enfermera ya viene a quitartelo.

Tu:que venga rapido no me gusta estar en espacios pequeños-pero la habitacion no era pequeña era muy grande-.

FIN!!


Naaaaahhh mentira es fin del maraton me tengo que ir bye :D
France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por monikrocker! Mar 12 Mar 2013, 11:43 am

Tienes que seguirla!!!...Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  2883559249...soy una new reader!....soy loca y me llamo Mónica pero me dicen Monik o Cupcake!...debes seguirla!!...la amodoro!....aunque odie la palabra "amodoro",debes segurila!!!
Pd:Soy de Costa Rica...
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por France Rusher Biebe Miér 13 Mar 2013, 4:23 pm

no podre subir capítulos hasta mañana chicas pero les prometo 2 capítulos seguidos mañana por la tarde(tuve un problema familiar por eso no eh podido subir :( )
France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por France Rusher Biebe Miér 13 Mar 2013, 4:25 pm

ah por cierto subire una nueva novela mañana llamada smile :D de 1D y tu (NO SOY DIRECTIONER SOLO HAGO NOVELAS)
France Rusher Biebe
France Rusher Biebe


Volver arriba Ir abajo

Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia  Empty Re: Mi Ciber.amigo es famoso :O(Jutin Bieber y tu) Hot-Comedia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.