O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Travis. Sáb 09 Mar 2013, 8:42 pm

Seguila, y ponme con cualquiera, Justin, Ed o Josh como quieras :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 11 Mar 2013, 2:18 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Seguila, y ponme con cualquiera, Justin, Ed o Josh como quieras :D

La sigo pronto, Okey con gusto :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Siento como si nevara en Septiembre ~Harry Styles y Tú~ Capítulo 2

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 11 Mar 2013, 3:37 pm

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Tumblr_ltsaw3b8Lv1r5z57po1_500_large

Capítulo 2


- Hola Louis! - dijo Lizzie

- Hola Lizzie!

- Louis, ella es ______.. es nueva, se mudó hoy..

- Hola ______..

- Hola Louis.. ¿quieres pasar?

- Claro! - me levanté y le abrí el portón..

- Y ______ ¿de dónde vienes?

- De New York

- Waw ¿y porqué te mudaste?

- Por el trabajo de mis padres creo..

- Ah, okey :)

- ¿Y los demás? - preguntó María

- Están viniendo de Nando's, Niall quería ir jajajaja!

- Jajaja! - rieron

- _______ dentro de un momento vas a conocer a otros vecinos, se llaman Niall, Liam, Zayn y Harry - dijo Paula

- Okey..

- Por el momento.. ¿qué podemos hacer?

- No lo sé, ¿les parece si vamos a mi sala de música?

- ¿Tienes sala de música?

- Si, es que me encanta la música

- Waw, vamos! - entramos corriendo y fuimos a la sala de música

- Waw, es E-N-O-R-M-E - dijo Louis

- Jajaja! - reímos todos

- Tu casa es muy bonita _______ - dijo Nair

- Gracias, la verdad no se porque mis padres la compran tan grande..

- Jajaja!. Amaría a mis padres si fueran así jajaja!

- Jajaja!

- Los chicos ya están llegando, mejor salgo afuera para que no vayan a mi casa jajaja!

- Okey! - Louis salió afuera y las chicas y yo nos quedamos hablando.. Luego de unos minutos entró Louis con varios chicos detrás...

- Hola! - dijimos las chicas y yo

- Hola! - respondieron ellos

- Chicos ella es _______, se mudó hoy desde New York - dijo Louis

- Hola _______! - dijeron ellos

- Hola!

- _______ ellos son Niall, Liam, Zayn y Harry.. - dijo señalándolos a cada uno..

- ¿Quieren sentarse? - les pregunté

- No, no así está bien.. - dijo un chico con rulos y ojos verdes, que si no me equivoco era Harry..

- ¿Y ustedes?

- Así está bien... ya estamos acostumbrados a no sentarnos.. - dijeron mirando a Louis

- ¡¿Qué?! Es que son MIS sillas! - dijo Louis resaltando la palabra mis..

- Jajajaja!!! - reímos todos

- ¿Qué quieren hacer? - pregunté

- Amm... ¿jugamos verdad o reto? - preguntó el chico rubio con ojos azules

- No Niall, sabes muy bien las consecuencias de ese juego.. - le dijo Nair

- Tienes razón..

- Vamos a mi habitación a jugar Wii - dije

- Genial!! - dijeron todos, salimos de la sala de música y subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación.. encendí la Wii y puse tenis, era muy buena en ese juego..

- Okey, ¿quién empieza?

- Zayn y María! - dijeron todos señalándolos

- Okey jajaja!, tomen los controles.. - luego pasaron Nair y Niall, Lizzie y Louis y Paula y Liam.. y al último yo y Harry

- _______ ¿quieres acompañarnos mañana a Starbuck's? - me preguntó Lizzie

- Claro, ¿a qué hora?

- A las tres ¿te parece bien?

- Claro..

- Bueno, no vemos mañana _______, adiós y gracias!

- Claro nos vemos mañana adiós chicos!

- Recuerda nuestro consejo para la ropa! - dijo María

- Claro, lo haré!

- Adiós!

- Adiós!

Los chicos se fueron y yo bajé las escaleras para prepararme una taza de café bien caliente. Al terminar subí a mi cuarto con la taza de café en mis manos, de repente hacía frío afuera no como hoy en la mañana que hacía muchísimo calor!. Al terminar de tomar mi café lo dejé en la mesa que estaba al lado de mi cama y me metí al baño para darme una ducha relajante. Al salir me puse mi pijama y me acosté pensando el el día que viví hoy, las personas que conocí hoy ¿podrían ser mi amigos? ¿me aceptarán? no lo sé... solo queda esperar...
Encendí la televisión y me quedé a ver una película llamada "Diario de una pasión" cuando terminó la película ya eran las dos de la mañana, así que decidí taparme y dormir, y eso hice...

~A la mañana siguiente~

Me levanté por la alarma de mi celular, y me fui al baño a ducharme, salí envuelta en una toalla y busqué en mi armario algo que pudiera ponerme "_______ recuerda el consejo que te dieron la chicas, inténtalo, no es tan difícil". Seguí el consejo que las chicas me dieron... al cabo de unos minutos me decidí agarré la ropa y me vestí, quedé así:
Spoiler:
Salí de mi habitación y bajé rápidamente las escaleras para desayunar, solo estaba la ama de llaves..

- Hola Patri! ¿y mis padres?

- Salieron, vuelven a las seis..

- Okey, hoy saldré...

- ¿Con?

- ¿Recuerdas los chicos que vinieron ayer?

- Si... parecían muy amables

- Lo son jaja, bueno iré a Starbuck's con ellos a las tres..

- Okey, me parece bien que salgas para relajarte, con esto de la mudanza y todo..

- Si.. a mi también me parece bien.. y ¿qué hay para desayunar?

- Tostadas con café...

- Okey... - desayuné todo y subí de nuevo a mi habitación a buscar mi cartera, voy a ir al centro comercial a comprar ropa... - Patri, voy al centro comercial!

- ¿Sabes donde queda?

- Si, ayer María me dio la dirección del centro comercial mas cercano!

- Okey ve y ten cuidado!

Salí de la casa y al salir me encontré con Harry

- Hola Harry!

- Hola! ¿a dónde vas?

- Al centro comercial..

- ¿Puede acompañarte?

- Claro - los dos fuimos juntos.. al llegar compré algunas cosa siguiendo los consejos de las chicas... - waw esto fue duro..

- ¿Comprar? ¿porqué?

- Verás Harry.. yo en.. New York era la Nerd del colegio, no tenía amigos, nadie me tomaba en cuenta, solo cuando no hacían la tarea me la sacaban y yo quedaba como la irresponsable... Siempre me vestí mal, por eso las chicas se burlaban de mí - recordar eso hizo que algunas lágrimas brotaran de mis ojos - Pero.. lo bueno es que ya no voy a vivir eso nunca más... - dije secándome las lágrimas..

- _______, no te preocupes ¿okey? - yo asentí. Harry me dejó en mi casa y al parecer su casa era al lado de la mía, cuando llegaron las dos de la tarde me bañé y salí vestida así:
Spoiler:
Al salir de mi casa...

- ¡¿_______?! - preguntó ÑñÑ

_________________________
Ahí está el capítulo 2, espero que les haya gustado :)
Comenten plis, se siente feo que no comenten :(
~Jessie~


Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por pau. Lun 11 Mar 2013, 4:28 pm

holuuuuuuuuuu
poeshita Rayis :( pero sha no es una neeerrrddddd
es mi amigaaaa jajajajajjajajaja ok not....!!!
me encanto el caaap :)
siguela prontishimoooooo :Dx
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 11 Mar 2013, 4:49 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:holuuuuuuuuuu
poeshita Rayis :( pero sha no es una neeerrrddddd
es mi amigaaaa jajajajajjajajaja ok not....!!!
me encanto el caaap :)
siguela prontishimoooooo :Dx

Holaaa!!!!
Tiii :( No, ya no lo es!!! EHHH!!!
Si, es tu amiga!!!! EHHH!!!!
Me alegra que te haya gustado :)
La sigo pronto :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Alexa Swift Mar 12 Mar 2013, 9:19 am

Holiiiish!!!Nueva y fiel lectora aqui prensente :D Me llamo Alexa,y cuenta conmigo para lo que necesites C:
Y adoro la novela,me encantaron los capítulos.Siguela pronto!
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 3:10 pm

Soy una muy mala persona porque envidio mucho a rayis por su casa y ahora también por su ropa. Bellisimos estilos los de la rayis. Otra cosa wiii apareci con mi Louis (party rock xD) jajaja no me hagas mucho caso usualmente soy muy exagerada. Ok realmente el cap dos me gusto mucho y lo de Nandos jajaj no seria Niall si no va a Nandos jajaja moria por decirlo ehhhh ....ok siguela pronto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 12 Mar 2013, 3:12 pm

Se pasan por mi novela de Louis?! Necesito lectoras urgente. Juro que no se van a arrepentir, esta bien narrada (si, no me gusta escribir así nomás) Se llama "Can we fall, one more time?" Es una historia romántica dramática. Thank you.
|Link|

Kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 14 Mar 2013, 11:25 am

Alexa Swift escribió:Holiiiish!!!Nueva y fiel lectora aqui prensente :D Me llamo Alexa,y cuenta conmigo para lo que necesites C:
Y adoro la novela,me encantaron los capítulos.Siguela pronto!

Hola y bienvenida :)
Okey, la sigo pronto! :)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 14 Mar 2013, 11:26 am

Aleksi_Carrotgirl escribió:Soy una muy mala persona porque envidio mucho a rayis por su casa y ahora también por su ropa. Bellisimos estilos los de la rayis. Otra cosa wiii apareci con mi Louis (party rock xD) jajaja no me hagas mucho caso usualmente soy muy exagerada. Ok realmente el cap dos me gusto mucho y lo de Nandos jajaj no seria Niall si no va a Nandos jajaja moria por decirlo ehhhh ....ok siguela pronto :)

Jajaja, yo también la envidio jajaja!!. Me alegra que te gusten jajaja!!. Yeah!!, jaja!, Jajaja realmente no sería Niall jajaja!
La sigo pronto!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por NaiirAJ Jue 14 Mar 2013, 12:12 pm

holaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaa
por fisss tengo dudas...... :)
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 14 Mar 2013, 12:18 pm

NaiirAJ escribió:holaaaaaaaaaaaaa seguilaaaaa
por fisss tengo dudas...... :)

Hola, ya la sigo ;)
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Siento como si nevara en Septiembre ~Harry Styles y Tú~ Capítulo 3

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 14 Mar 2013, 1:48 pm

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Tumblr_mjmeroVazY1ryw5sfo1_500_large



Capítulo 3


- ¿Mahia?

- ______!!!!!

- Mahiaaaa!!! - Mahia era mi prima, no la veía hace muchísimo tiempo - ¿qué hacer por aquí?

- Vine a vivir aquí, escuché que mi mamá, habló con tú mamá y como no se veían hace mucho tiempo mi mamá tomó la decisión de mudarse para acá, para ver a tu mamá.

- Waw, jajaja!. ¿A dónde vas tan arreglada?

- Me voy a Starbuck's ¿quieres venir?

- No gracias, hoy tengo que salir..

- ¿Con quién?

- Alguien, bueno bye, se me hace tarde! - dijo yéndose

- Bye! - me dí la vuelta y vi a Harry saliendo de su casa.. - Hola!

- Hola ______! Waw estás hermosa!

- Gracias, tu también estas hermoso ¿vamos juntos?

- Claro! - fuimos hasta Starbuck's y al llegar divisamos a los chicos

- Hola! - dijimos los dos

- Hola!

- Por lo visto, seguiste nuestros consejos - dijo María sonriendo

- Si! ¿Así está bien?

- Perfecto!! - dijeron las chicas. Hicimos nuestros pedidos, mientras con los chicos hablábamos de muchas cosas, yo les conté un poco más de mi y ellos me contaron un poco más de ellos. Al terminar, salimos de ahí y los chicos me llevaron a un parque my hermoso por cierto. Las chicas me contaron que todos los días después de la escuela ellos iban al parque, ese lugar los relajaba. El parque como dije antes era muy hermoso, con el césped bien verde, muchos árboles por todos lados, flores de todos los colores que adornaban el césped y las aceras, una fuente en medio del parque, realmente era un paraíso.

- Waw, esto es muy hermoso... - dije

- Nos alegra que te guste - dijo Lizzie

- Bueno ¿qué quieren hacer ahora? - preguntó Liam

- No lo sé...

- Ah! ______, pasado mañana ya empiezan las clases ¿ya tienes todo? - me preguntó Paula

- Si, ya tengo todo..

- Nosotros te guiaremos este año - dijo Harry

- Okey, gracias

- ¿Quieren ir a mi casa a ver películas? - preguntó Zayn

- Si!! - respondieron todos..

- Okey, vamos entonces

Nos dirigimos hacia la casa de Zayn, al llegar nos sentamos en el siillón a esperar que Zayn ponga la película. Hubo una pelea, porque algunos querían una película de terror, otros romántica, otros de armas y esas cosas y no se decidían nunca. Pero al final ganó la romántica jajaja!. Cuando pasaron como 45 minutos de la película las chicas y yo ya estábamos llorando, la película era muy romántica, los chicos nos miraban raro, ¿nunca vieron a una persona llorar por una película?

- ¿Porqué lloran? - preguntó Harry

- Es que es taaan romántica!! - dijimos las chicas y yo suspirando

- Dios mío, mujeres ¿quién las entiende? - dijo Louis

- Pesado!! - dijo Lizzie

- Jajajaaja!!! - reímos todos. Así transcurrió la noche hasta que llegó la hora de que todos nos vayamos a casa. Nos despedimos todos y cada uno se fue a su casa. Cuando entré a mi casa me dirigí a mi cuarto, luego fui al baño y me duché, me puse mi pijama y me acosté a dormir. Creo que al fin encontré amigos..

~Dos días después~

Hoy era día de ir a la escuela, el lugar que más temo en el mundo, epero que aquí sea diferente. Me fui al baño y me duché, me vestí así:
Spoiler:

Y agarré mi mochila:
Spoiler:


Bajé las escaleras, tomé mi desayuno y salí de mi casa, al salir vi a Harry

- Hola Harold!

- Hola ______! Estas hermosa

- Gracias! ¿Vamos?

- Claro! - fuimos hacia el colegio y al llegar divisamos a los chicos en la entrada, vaya que el colegio era enorme!. Fuimos corriendo hacia los chicos.

- Hola!!

- Hola!!

- ______, ven te mostraremos el colegio! - dijo María estirándome, y las chicas la siguieron - muy bien, este es el pasillo, esos son los salones de clases, hay más salones en el piso de arriba, ya iremos ahí, este es el comedor - luego subimos arriba - ay no... - dijo María, luego las chicas me susurraron algo

- ______, con esa chica no hables jamás en la vida! - dijeron señalando a una chicas rubia, con dos chicas más, todas vestidas de porristas

- ¿Quiénes son? - pregunté en un susurro

- Son las porristas... las peores chicas que existen en todo el colegio, te hacen la vida imposible!. Se creen mucho ¿te digo un secreto? la "rubia" - dijo Paula haciendo comillas con sus dedos - es oxigenada..

- Jajajaja!!! - reímos todas

- Bueno ______ ¿que te parece si vamos a retirar tu horario? - me preguntó Nair

- Claro - fuimos a buscar mi horario

- ¿Qué te toca ahora? - me preguntó María

- Amm... Química.. - dije mirando mi horario

- Genial!, estás con nosotras! - dijeron María y Lizzie

- Hola chicas! Gracias por dejarnos abandonados! - dijo Niall caminando hacias nosotras y detrás venían Harry, Louis, Liam y Zayn

- ¿Que tienes ahora? - preguntó Zayn

- Química! - dijimos Lizzie, María y Yo

- Historia! - dijeron Paula y Nair

- A nosotros nos toca Química! - dijeron Louis y Niall

- Y a nosotros Historia! - dijeron Liam, Zayn y Harry

Cada uno fue a sus respectivas clases, al entrar al aula alguien me toca el hombro... me doy la vuelta y...

____________________
Hola, ¿cómo están? ahí está el capítulo 3 espero que les guste. Más adelante subo el capítulo 4 pero faltan más lectoras :)
Bueno espero que comenten!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por pau. Jue 14 Mar 2013, 3:26 pm

¿quien era? ¿QUIEN ERAAAAAA????
asdfghjklñ tengo Historia con Liam :-w-: :amor:
claaaaaaaaaro y como yo si soy la rubia natural la otra es la ''rubia'' oxigenada... jajajaaaaaaaa!!!!!
me encantooo siguelaaaa :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 14 Mar 2013, 3:39 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:¿quien era? ¿QUIEN ERAAAAAA????
asdfghjklñ tengo Historia con Liam :-w-: :amor:
claaaaaaaaaro y como yo si soy la rubia natural la otra es la ''rubia'' oxigenada... jajajaaaaaaaa!!!!!
me encantooo siguelaaaa :) x

Sorpresa!!!
:3
Tu eres una rubia bonita! Y ella es "rubia" oxigenada jajaja!
La sigo pronto!
~Jessie~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Siento como si nevara en Septiembre...  ~Harry Styles y Tú~  - Página 3 Empty Re: Siento como si nevara en Septiembre... ~Harry Styles y Tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.