O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Last Hope" {Harry Y Tu}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Mar 2013, 2:20 am

estoy deseando que la empieces lindaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por Judiith Dom 10 Mar 2013, 2:28 am

Oh mi dio wawwwww yo tambien yore con la de lo imposible y waw ahora.novela madre mia tu eleccipn a sido maravillosa hajajaj bueno me presento soy Judith y me podrias poner con Niall plis plis plis plis lueho te traigo mi descripcion okey! besoooos xx siguela preciosa
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Mar 2013, 9:33 am

linda gracias por ponerme con Niall enserio.Estoy deseando que la empieces
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 10 Mar 2013, 10:26 am

Littlestylesiloveyouhazza escribió:skdSFKDGFDHseguilaaaaaaa y si necesitas alguna chica aca estoy

Hooooooooola!! !Ssis! necesito, Para Liam y Louis ;)
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 10 Mar 2013, 10:26 am

Mia2000 escribió:No importa, amor, esperamos!

Gracias por entender :) :amor:
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 10 Mar 2013, 10:28 am

My ego is big. escribió:
¡Holaa! Nueva lectora a tu nove. ¿Hay algún chico disponible para aparecer? ¡Síguela, besos!

¡Hola! Si, hay. Liam y Louis . Mandame tu descripción. Cuando pueda la comienzo, Ya casi termino el cap.
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 10 Mar 2013, 10:29 am

Judiith escribió:Oh mi dio wawwwww yo tambien yore con la de lo imposible y waw ahora.novela madre mia tu eleccipn a sido maravillosa hajajaj bueno me presento soy Judith y me podrias poner con Niall plis plis plis plis lueho te traigo mi descripcion okey! besoooos xx siguela preciosa

srdtfcgyvhjklñ ¡¿Lloraste?! ¡Yo También! ... Hhahaha gracias :9 :aah: , Niall ya esta apartado... Pero me quedan Louis y Liam ... dxfcgvhjk :)
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 10:50 am

Seree escribió:
My ego is big. escribió:
¡Holaa! Nueva lectora a tu nove. ¿Hay algún chico disponible para aparecer? ¡Síguela, besos!

¡Hola! Si, hay. Liam y Louis . Mandame tu descripción. Cuando pueda la comienzo, Ya casi termino el cap.

Dale, acá te pongo todo.

Nombre:
Aldana {El apellido que quieras}

Apodo:
Smile o Aldi.

Años:
Tengo catorce, pero ponme los que quieras.

Descripción física:
Alta, 1'70, pelo hasta la cintura, liso, con algunas ondas, castaño claro con mechones rubios, {naturales}, ojos turquesa grandes, nariz pequeña y respingona, labios casi rojizos, el labio inferior notablemente un poco más grueso el de arriba. Con curvas pero ni gorda ni delgada, normal.

Descripción psicológica:
Tengo miedo por todo. Cualquier cosa me da miedo, pero a la hora de ponerme en una situación difícil, suelo anteponer a otras personas antes que a mi aunque eso suponga la muerte. Suelo ser un poco tímida y desconfiada al principio, pero por lo general soy una chica risueña y río por todo. La gente suele decir que lo más bonito son mis ojos. Me gusta la gente fiel, y odio a la gente hipócrita. Cuando me tengo que poner seria, me pongo, y me da igual con quién esté hablando. Me importa poco lo que la gente diga de mi.

Gustos:
Me encanta cantar, de hecho cuando tengo algún problema canto. Me gusta pintarme las uñas, me hago cosas raras en ellas, pero poco más. Lo normal.


Chico a escoger:
El que quieras si te queda lugar, me da igual (:
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 10:53 am

Y este sería el gif de cómo sería.

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Tumblr_mjbtddAkk71rm7b6zo1_400
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 10 Mar 2013, 11:04 am

My ego is big. escribió:
Seree escribió:
My ego is big. escribió:
¡Holaa! Nueva lectora a tu nove. ¿Hay algún chico disponible para aparecer? ¡Síguela, besos!

¡Hola! Si, hay. Liam y Louis . Mandame tu descripción. Cuando pueda la comienzo, Ya casi termino el cap.

Dale, acá te pongo todo.

Nombre:
Aldana {El apellido que quieras}

Apodo:
Smile o Aldi.

Años:
Tengo catorce, pero ponme los que quieras.

Descripción física:
Alta, 1'70, pelo hasta la cintura, liso, con algunas ondas, castaño claro con mechones rubios, {naturales}, ojos turquesa grandes, nariz pequeña y respingona, labios casi rojizos, el labio inferior notablemente un poco más grueso el de arriba. Con curvas pero ni gorda ni delgada, normal.

Descripción psicológica:
Tengo miedo por todo. Cualquier cosa me da miedo, pero a la hora de ponerme en una situación difícil, suelo anteponer a otras personas antes que a mi aunque eso suponga la muerte. Suelo ser un poco tímida y desconfiada al principio, pero por lo general soy una chica risueña y río por todo. La gente suele decir que lo más bonito son mis ojos. Me gusta la gente fiel, y odio a la gente hipócrita. Cuando me tengo que poner seria, me pongo, y me da igual con quién esté hablando. Me importa poco lo que la gente diga de mi.

Gustos:
Me encanta cantar, de hecho cuando tengo algún problema canto. Me gusta pintarme las uñas, me hago cosas raras en ellas, pero poco más. Lo normal.


Chico a escoger:
El que quieras si te queda lugar, me da igual (:

Bien, Bien: Perfecta ñ.ñ ¿Te quedas con Lou, Si? ;)
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 10 Mar 2013, 11:04 am

My ego is big. escribió:Y este sería el gif de cómo sería.

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Tumblr_mjbtddAkk71rm7b6zo1_400

¡Bien! ¡Gracias! ñ.ñ
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 11:07 am

Seree escribió:
My ego is big. escribió:
Seree escribió:
My ego is big. escribió:
¡Holaa! Nueva lectora a tu nove. ¿Hay algún chico disponible para aparecer? ¡Síguela, besos!

¡Hola! Si, hay. Liam y Louis . Mandame tu descripción. Cuando pueda la comienzo, Ya casi termino el cap.

Dale, acá te pongo todo.

Nombre:
Aldana {El apellido que quieras}

Apodo:
Smile o Aldi.

Años:
Tengo catorce, pero ponme los que quieras.

Descripción física:
Alta, 1'70, pelo hasta la cintura, liso, con algunas ondas, castaño claro con mechones rubios, {naturales}, ojos turquesa grandes, nariz pequeña y respingona, labios casi rojizos, el labio inferior notablemente un poco más grueso el de arriba. Con curvas pero ni gorda ni delgada, normal.

Descripción psicológica:
Tengo miedo por todo. Cualquier cosa me da miedo, pero a la hora de ponerme en una situación difícil, suelo anteponer a otras personas antes que a mi aunque eso suponga la muerte. Suelo ser un poco tímida y desconfiada al principio, pero por lo general soy una chica risueña y río por todo. La gente suele decir que lo más bonito son mis ojos. Me gusta la gente fiel, y odio a la gente hipócrita. Cuando me tengo que poner seria, me pongo, y me da igual con quién esté hablando. Me importa poco lo que la gente diga de mi.

Gustos:
Me encanta cantar, de hecho cuando tengo algún problema canto. Me gusta pintarme las uñas, me hago cosas raras en ellas, pero poco más. Lo normal.


Chico a escoger:
El que quieras si te queda lugar, me da igual (:

Bien, Bien: Perfecta ñ.ñ ¿Te quedas con Lou, Si? ;)

¡Perfecto! Estaré esperando a que subas, como siempre. Aquí estaré para lo que quieras. ¡Besis! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 10 Mar 2013, 1:15 pm


"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Tumblr_ldknayLX8D1qf7ikto1_r1_500_large

-CAPITULO UNO-


-Narra ____-

-¡ELEANOR! ¡LOUIS! ¡HARRY! –Grite desesperada, Me aferre mas a la columna, El agua era muy fuerte-.

-¡______! –Escuche un grito, mire a mi alrededor; Me solté de la columna y nade contra la corriente- ¡_____! – Volví a escuchar, mire; Eli. Me alegre e intente nada con mas fuerza hacia ella; que también venia hacia mí. No podía, el agua era mucho más fuerte; me señalo un auto que venía hacia nosotras y yo entendí; Quería que nos agarráramos al auto-.

-¡ SÚBETE! –Le grite aferrándome a la puerta del auto, Ella esta del otro lado- ¡DAME LA MANO! –Le volví a gritar; Desesperada y prisionera del miedo. Intente estirar mi mano, Estaba a unos centímetros de agarrarla cuando chocamos contra una columna; Caímos al Agua, se movía fuertemente; La corriente me empujaba hacia abajo y los costados. Sentía el agua en mi boca; asqueroso. Me removí en el agua, Hice fuerza hacia arriba y Salí a la superficie; No daba mas, Me costaba respirar y quería encontrar a Mi Hermana, A Mi Mejor Amigo y… A mi Harry-.

-¡ELEANOR! –Grite con las únicas fuerzas que saque de mis cuerdas vocales, Me aferre a una tabla de madera que flotaba. Me dolía el brazo. Suspire fuertemente y cerré los ojos-.

-¡_____! –Escuche, Era una voz algo lejana pero, sin embargo, se escuchaba. Mire a mi alrededor y pude diferenciar a mi Hermana sostenida a una palmera, Que por suerte no cayo. Sonrei y me solté de la tabla; Olvidando el dolor de mi brazo derecho nade con fuerza. La corriente seguía fuerte, Eli también nadaba hacia mi; Estire mi brazo y tome el suyo. La abrace con fuerza antes de buscar algo para sostenernos- ¡Los Chicos! –Exclamo asustada, La mire y baje la mirada al agua-.

-No Lo Sé… No Lo Sé, Eli… -Murmure en modo de respuesta, viendo a mi alrededor. Todo completamente destruido-.

***

-Narra Harry-

-No, Lou, Por allí –Me queje, Pisando las ramas y troncos. Tropecé con uno, Haciendo que caiga de brúceles al suelo cubierto de suaves hojas de palmeras, Troncos y ramas. Me mordí el labio; Causando que sangre. Escuche la contagiosa risa de mi amigo y lo mire de mala manera-.

-Hey, Ahí hay una chica –Me dijo señalando a lo lejos, Me pare sacudiendo lo que pude de mi pantalón y vi a lo lejos. Era cierto, Me emocione; Tal vez era ____-

-Vamos, Lou –Le dije comenzando a caminar, a paso rápido llegamos donde ella. Estaba tirada en la arena, Respirando agitadamente y sollozando. No parecida lastimada, Por suerte-.

-¡Hey! –Exclamo Louis, Sentándose a su lado. Ella volteo a verlo asustada y se separo unos cuantos centímetros. No emitía ni una palabra, solo nos miraba fijamente- No te haremos nada… -Dijo Louis, Acercando su mano; Ella insegura la tomo y Lou la atrajo hacia él. Aferrándose a ella, Se noto un poco incomoda pero, sin embargo, respondió el abrazo-.

-¿Cómo te llamas? –Pregunte sentándome al lado de mi amigo. La chica tenía pequeños rasguños por su rostro y brazos, pero anda grave. Trago en seco-.

-Aldana…Aldana Wright… -Contesto en un leve murmuro, nervioso. Era bonita, Lo admito; Su cabello caía por su espalda, liso, con algunas ondas de color castaño claro con mechones rubios, Unos grandes ojos turquesa. Su pequeña nariz respingada estaba roja. Sus labios tenían un color violeta, por causa del frió y temblaba-.

-Yo Soy Louis Tomlinson y Él Harry Styles –Nos presento Tommo, Sonriendole. Ella, algo desconfiada, le correspondió la sonrisa-.

-Oh… -Susurro suspirando-.

-Tenemos que llegar a un lugar seguro –Le aviso parándose, La ayudo a ella y yo los seguí para donde comenzaron a caminar. Se les veía bien-.

***
-Narra ____-
-¡Ele! –Exclame viendo a lo lejos, una sonrisa inesperada salió de mis labios-.



---

-¿Les gusto? ¡Es el primero! Por eso es algo aburrido y tedioso :| dtfcyvguhbijnk
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 1:33 pm

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Estuvo genial! Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Aww, se siente tan bien salir en una nove. En serio, muchas gracias por hacer el esfuerzo de ponerme. Esto me recuerda a la peli de lo Imposible, y me encanta. ¡Síguela pronto, está muy buena! A ver qué pasa con las otras. ¡Beso! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por Seree Dom 10 Mar 2013, 2:06 pm

My ego is big. escribió:
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Estuvo genial! Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Aww, se siente tan bien salir en una nove. En serio, muchas gracias por hacer el esfuerzo de ponerme. Esto me recuerda a la peli de lo Imposible, y me encanta. ¡Síguela pronto, está muy buena! A ver qué pasa con las otras. ¡Beso! xx.

¡AH! ¡¿TE GUSTO?! secrxdfthgvyhbjnk Me haces poner feliz ñ.ñ :aah: .De nada, realmente no es nada; Me gusta poner a las chicas en mis novelas :$ :corre: . No fue nada, Me gusto tu descripción y te puse :canto: :D .Si, en realidad saque la idea de la película, Es Super. ¡Gracias! Si, Tengo que terminar el proximo cap, Capas mañana o pasado lo subo ;) ¡Otro! Xxx
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"The Last Hope" {Harry Y Tu} - Página 2 Empty Re: "The Last Hope" {Harry Y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.