O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MI last hope of life  -( harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI last hope of life  -( harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MI last hope of life  -( harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MI last hope of life  -( harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MI last hope of life  -( harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MI last hope of life  -( harry y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MI last hope of life  -( harry y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MI last hope of life  -( harry y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MI last hope of life  -( harry y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI last hope of life -( harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI last hope of life  -( harry y tu) Empty MI last hope of life -( harry y tu)

Mensaje por gabyocampo9201 Lun 19 Ago 2013, 4:29 pm

nombre: my last hope of life ( mi ultima esperanza de vida)
autor: yop gaby ocampo
adaptada: sip , es adaptada de un angel en el cuarto de huespedes 
advertencias : no necesito chicas , 
otras paginas : nop




sipnosis :


eldescenco fue eterno  y doloroso . centauro irradiaba es aluz formidable que otras veces admiro , pero que ahora le abofeteaba el rostro . dejo atras el tercer circulo , sin medir las concecuencias , sabiendo que el anillo de Nhor se abriria tan solo una vez en el cielo y que llevaba el tiempo en contra .


un cono de luz lo impulso a atravez de la galaxia , pudo sentir el vacio dela agujero rasgando su sustancia , succionandolo, hasta que algo estallo en su interior .


cerro sus ojos y el anillo de Nhor lo expulso hacia este lado , donde la noche presagiaba lluvia y las luces de la cuidad opacaban cualquier estrella.


daba vueltas de cabeza , aturdido, caia desde lo infinito del cielo y el mundo se le antojaba enorme .


es asi como deja de ser -penso-, pero ya nada importaba , porque en algun rincon me espera ____ , y es ella la que debe morir esta noche ...
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

MI last hope of life  -( harry y tu) Empty Re: MI last hope of life -( harry y tu)

Mensaje por gabyocampo9201 Lun 19 Ago 2013, 7:26 pm

CHICAS NECESITO UN CHICA PARA NIALL  ES URGENTE
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

MI last hope of life  -( harry y tu) Empty Re: MI last hope of life -( harry y tu)

Mensaje por gabyocampo9201 Lun 19 Ago 2013, 7:34 pm

CAPITULO 1
 
Daniela , sentada en el segundo escalón, penaba con rabia que  zayn era un imbécil por haberla dejado allí , desde que andaba de amiga de ___, a ella siempre le tocaba la peor parte. Cuidar la escalera no era ingenioso , ni divertido , ni interesante  ni la hacia parecer mas atractiva que ___.maldita __ , ¿ por que ni la dejaron  aquí a ella? Daniela  sintió ganas de ir al baño , pero se contuvo. ___ se creía superior a Daniela , y superior a las otras doscientas cincuenta y tres chicas del colegio , solo por que fumaba malboro en los baños y llevaba la cantimplora del agua repleta de Johnie Walker . pensar en los baños le provoco un aguijonaza en la vejiga. Necesitaba uno, se estaba orinando en el blue jean . el custodio tenia su puesto a mil lenguas de allí , y ella solo se tomaria dos segundos en ir y venir . Daniel a se arreglo el flequillo sobre la frente y busco corriendo la puerta con el letrero de “mujeres”. La escalera quedo sola.

El custodio comprobó que llegar hasta el final del edificio le tomaria unos minutos apenas: todavía faltaba un cuarto de hora para la merienda. Alargaría el recorrido otro poco . girando ala derecha , comenzaba la escalera. Lo pensó dos veces , pero al fin se decidió. Cada peldaño sonaba hueco, como si fuera  DE MADERA O DE CORCHO pensó el  custodio llego al tercer piso  sin aliento , resoplando . revisaría el pasillo  de extremo a extremo  y asi no tendría que regresar a esa sección  en lo quedaba de la noche . no le gustaba esa parte del colegio , olia a azufre  y ese era el olor del diablo .¡Brrr! se le erizaron la piel cuando lo pensó paso frente al laboratorio de biología , comprobó que la puerta estaba cerrada y siguió… 
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

MI last hope of life  -( harry y tu) Empty Re: MI last hope of life -( harry y tu)

Mensaje por gabyocampo9201 Lun 19 Ago 2013, 7:36 pm

hola chicas , por favor  escriban algo me siento mal cuando no escriben me hacen sentir que no les gusto la novela por fa escriban que se siente feo ser ignorada
gabyocampo9201
gabyocampo9201


Volver arriba Ir abajo

MI last hope of life  -( harry y tu) Empty Re: MI last hope of life -( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.