O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Mar 2013, 5:29 pm

AQUIIII ME TIENES AMIIIIII! YO VALGO POR MIL Y S NO LA SIGUES HARE UNA HUELGAAAAA!!! QUE HERMOSOOOOOO, ME VALE UN COMINO SI NO ES TUYA, TU LA SUBES Y CON ESO ME BASTA Y ME SOBRAAA! MRDAA LOUIS YA LO BESASTES PORQUE TIENES QUE MALOGRARLA ASI? AHORITAA TE PEGO LOUIS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por Sotom Miér 20 Mar 2013, 8:29 pm

Y yo te amo a ti mi corazoncito de azúcar (? Ah, me puse melosa xD


Bueno, ¿qué decir? Amo el fic, es uno de los mejores que he tenido la fortuna de leer. Tiene todo lo que deseo y más ¿cómo pedir algo así?


Ah, las cosas con mis niños se pusieron feas y luego se arreglaron :´) así se hace chicos xD God, parezco su mamá. Aww~ es que los amo cómo lo haría una ♥ Oh, y el momento en que Anne le dice lo del trabajo él quedó como "what?!" así cómo en la TC de hoy lool La reacción por ese dibujo me mató.


Bueno, creo que eso es todo. Yo me voy porque aquí son las 12:28 y mañana tengo que levantarme a las 7 am ¬¬ y recién vuelvo a mi casita a las 9 pm :´( ksjednfkja día ocupado >.<




Besos hermosa xx
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Jue 21 Mar 2013, 5:44 pm

Me encantó el maratón
Sobretodo amo cómo se sabe que Louis no estaba borracho y sabía lo que hacía y que le gustó el beso. Amo la parte de la ducha también ( sonrojo ).
Pobre Harry, al principio me apeno por sus sentimientos por Louis
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Miér 03 Abr 2013, 9:31 am

AngielgatitaStylinson escribió:AQUIIII ME TIENES AMIIIIII! YO VALGO POR MIL Y S NO LA SIGUES HARE UNA HUELGAAAAA!!! QUE HERMOSOOOOOO, ME VALE UN COMINO SI NO ES TUYA, TU LA SUBES Y CON ESO ME BASTA Y ME SOBRAAA! MRDAA LOUIS YA LO BESASTES PORQUE TIENES QUE MALOGRARLA ASI? AHORITAA TE PEGO LOUIS!

SI! TE TENGO A TI! VALES UNCHORROOOOOOOOOOOO, Incluso me senti honrada cuando comentaste en esta novela lol.___. Eres como la diosa de las novelas de Larry (?) Siempre comentas en todas*-* VAMOS A PEGARLE A LOUIS! PINSHI LOUIS.______.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Miér 03 Abr 2013, 9:35 am

Sotom escribió:Y yo te amo a ti mi corazoncito de azúcar (? Ah, me puse melosa xD


Bueno, ¿qué decir? Amo el fic, es uno de los mejores que he tenido la fortuna de leer. Tiene todo lo que deseo y más ¿cómo pedir algo así?


Ah, las cosas con mis niños se pusieron feas y luego se arreglaron :´) así se hace chicos xD God, parezco su mamá. Aww~ es que los amo cómo lo haría una ♥ Oh, y el momento en que Anne le dice lo del trabajo él quedó como "what?!" así cómo en la TC de hoy lool La reacción por ese dibujo me mató.


Bueno, creo que eso es todo. Yo me voy porque aquí son las 12:28 y mañana tengo que levantarme a las 7 am ¬¬ y recién vuelvo a mi casita a las 9 pm :´( ksjednfkja día ocupado >.<




Besos hermosa xx

Wii! Me amas<3 y yo te amo a ti(?) Verdad? es muy asdfgh; la novela por eso me dio tentacion de subirla aqui:3 JAJAJAJA PARECES SU MAMA! Cierto e.e Les decimos "Mis niños, mis bebes, mis chicos, mis gays" y nunca les decimos por "One Direction" ah que.
Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Tumblr_inline_mi6h7eT8Dw1rn9tmy

Altiro la sigo<3 esque tuve complicaciones._____. y buano a subir capitulo se ha dicho!
Love you~
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Miér 03 Abr 2013, 9:37 am

sofi16_1999 escribió:Me encantó el maratón
Sobretodo amo cómo se sabe que Louis no estaba borracho y sabía lo que hacía y que le gustó el beso. Amo la parte de la ducha también ( sonrojo ).
Pobre Harry, al principio me apeno por sus sentimientos por Louis
Síguela pronto
Love You

JAAJAJA Yo tambien ame el maraton (?) Yase! Oh por deos, A LOU LE ESTA GUSTANDO HARREH! Nah ya le gustaba pero nunca lo admitio e.e JAJAJA LO DE LA DUCHA! 1313....eso.
Esque Harry es un baby baby y da ternura<3

Ya la sigo<3 Me atrase._______.
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Miér 03 Abr 2013, 9:39 am

Capítulo 12



Era un día soleado en Lymington. Todo el mundo en el puerto hablaba de la regata, y de lo mucho que se iban a beneficiar los pequeños y grandes comercios en aquel lugar. Y todo el mundo apostaba que Louis ganaría este año. Harry también lo esperaba así.



La madre de Harry estaba preparando el desayuno mientras él se preparaba para ir a ver a Louis. Le estaba dedicando cierto tiempo y dedicación en estar presentable delante de él. Se sentía ridículo, pero realmente no lo podía controlar.



-¿Voy bien así, mamá?



Entró en la cocina con un polo y unas bermudas. Anne no pudo evitarlo y soltó una sonora carcajada mientras observaba a su hijo.



-Vale, mamá. Gracias por ser tan clara.

-¡Cariño! ¡No! Estás guapísimo, anda, ven aquí. Me encanta ese polo…, es sólo que se me hace muy raro no verte con esos pantalones holgados ni con esas camisetas tan normales. Estás muy guapo, de verdad.

-Mhm… me siento estúpido.

-Louis seguro que piensa que estás muy guapo.

-Es hetero, mamá. He-te-ro. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?

-Ya te dijo que estabas guapo una vez, ¿por qué iba a dejar de pensarlo hoy? –Esbozó una tierna sonrisa y sirvió el desayuno sobre la mesa-. Además, os habéis besado.

-¡Mamá! –Harry sintió una vergüenza terrible-. ¡Espero que no se lo hayas dicho a nadie!

-Cariño, ¿y a quién se lo iba a decir? –Rió armoniosamente-. En realidad, me encantaría que fuera gay. Haríais una pareja estupenda.



Harry se sentó en la silla, observando el desayuno. Suspiró y se encogió de hombros mientras fruncía los labios.



-Te gusta mucho, Harry, lo veo, y tú mismo me lo dijiste. Y cada día te gusta más. Y la verdad que me encantaría que a él también le gustases de ese modo –Anne se sentó justo en frente de él-. Me parece un chico estupendo para ti.

-Es el único que no ha huído despavorido al confesarle que soy gay.

-Técnicamente, lo es –admitió Anne y Harry bajó la cabeza-. Pero, cariño, los otros no eran chicos. Eran gallinas. Gallinas que huyen cuando se les presenta una situación real. Luego irán de liberales, pero dentro de ellos serán unos maricas reprimidos.



El muchacho rió al escuchar eso.



-¿Pero qué dices?

-Los chicos duros siempre van a las chicas inteligentes, calladas y tímidas. Esa clase de chicas con las que se meten. Sólo mantienen una imagen, ¿sabes? Pues esa clase de gente que fue tan dura contigo, probablemente mucho de ellos tenían envidia porque tú tuviste el coraje de levantarte y sentirte orgulloso de ser quien eres. Y ese, cariño, es mi mayor orgullo. Que tú seas tú y que no te avergüences, es lo que me hace a mí más feliz.





*



-¡Llego tarde, llego tarde!



Louis corría por toda la habitación, colocándose unas bermudas y tropezándose por todos los rincones de su cuarto. Se cayó encima de la cama y gruñó.

Las gemelas correteaban por toda la casa, jugando y riendo. Louis no dejaba de estresarse, pensando que iba a llegar tarde a todas partes.



-¿Vas a ver a Eleanor? –Preguntó Phoebe, una de las gemelas.

-No, no. Voy a entrenar.

-¿Entonces por qué te has puesto tan guapo? ¿Va a verte Eleanor? –Preguntó la otra, Daisy, entre risas.

-No…, ¡es que vuestro hermano es muy guapo! Parece mentira que no lo sepáis ya –bromeó Louis y besó las mejillas de sus hermanas-. Bajad a desayunar, que seguro que mamá está desesperada.

-¿Cuándo volverá Harry, Lou? –Preguntó de nuevo Phoebe-. Hace días que no le vemos.

-¡Síii! Harry es súper guay, y me gusta su pelo –contestó Daisy, sonriente.

-Pronto le veréis. Ahora, id a desayunar que yo bajaré.



Por supuesto, las gemelas obedecieron a Louis y él se marchó al baño para terminar de arreglarse el pelo. Suspiró al ver su reflejo.



No me he puesto guapo porque viene Harry. No estoy nervioso porque voy a ver a Harry. Yo siempre llego tarde a los sitios. Yo siempre me visto así. Yo siempre estoy nervioso antes de un entrenamiento.



Se trataba de autoconvencerse de que él no estaba haciendo nada fuera de lo normal. Se fue del baño y bajó las escaleras para ir a la cocina. Su madre le recordó que debía darse prisa, que su padre ya estaba en el muelle, y él bebió rápidamente de su zumo y decidió comerse las tostadas por el camino.

Besó a sus hermanas y a su madre antes de marcharse en busca de Harry.



*





Cuando tocaron al timbre, Harry ya había terminado su desayuno. Su madre besó su mejilla y le dijo que le vería en el club náutico un poco más tarde.

Se removió un poco el pelo y abrió la puerta justo después. Louis estaba esperándole, con media tostada en la boca. Harry rió y esperó a que se la terminase para luego saludarle como es debido.



Los dos caminaron hasta el club náutico, hablando de cómo les había ido el comienzo del día. Louis le dijo a Harry que le gustaba como iba vestido. Y era cierto. Le gustaba verle con un simple polo y unas bermudas, creyó que estaba muy atractivo.



Atractivo.



Pasó eso por alto.



-Sólo voy a practicar un poco –le recordó a Louis-. Espero que no te aburras mucho.

-No creo que lo haga. Será divertido ver como la cagas delante de mí.

-Te encantaría ver eso, ¿eh? –Rió-. En realidad, soy bastante bueno.

-Eso he oído, pero jamás lo he visto –puso una mano sobre su hombro y se acercó hasta su oreja-. Demuéstramelo, Tomlinson. Demuéstrame que eres tan bueno como dicen.

-No te lo puedo demostrar en un simple entrenamiento, Styles. Pero haré que te quedes boquiabierto, aunque sólo sea porque soy guapo.

-Eres un capullo engreído, Louis –bromeó.

-Lo sé, yo también te quiero Hazza.



Louis golpeó suavemente la cara de Louis con la mano abierta. No era una bofetada ni mucho menos, era sólo un toque suave. Harry rió y le empujó, justo después, observó como se marchaba.



Caminó hasta el restaurante, donde su madre hacía poco que había entrado a trabajar. Pidió algo para beber y se sentó cerca de la ventana. Podía ver a Louis hablando con alguien y caminando hasta el barco con el cual competiría.

Suspiró.



-¡Harry!



Levantó la vista para encontrarse a Mark. Sonrió educadamente.



-Señor Tomlinson, me alegra mucho volver a verle. ¿Quiere sentarse?



Mark le devolvió la sonrisa y se sentó justo en frente de Harry.



-Me alegra tenerte por aquí, Harry, y por favor, llámame Mark.

-Está bien –asintió con la cabeza-. Y gracias. He estado ocupado estos días, tratando de componer y esas cosas.

-Sí, Lou me ha comentado que no os visteis mucho la última semana. Y también me ha comentado que compones, eso es fantástico. Asumo que estás aquí por él y no porque te interesen las regatas, ¿me equivoco?

-Para nada. Louis me dijo que debía venir un día a verle y aquí estoy. Estoy tomando algo antes de salir fuera. Por cierto, nunca he tenido la oportunidad de agradecerte lo que has hecho por mi madre. Gracias, de verdad.

-Un placer, Harry. Tu madre es una mujer encantadora y nos alegra a mí y a Jay teneros como vecinos. Además, parece ser que te quedarás aquí una buena temporada y ere amigo de Lou, así que era lo menos que podía hacer por ti y por tu madre –asintió con la cabeza-. Volviendo al tema de la regata…, me alegra verte por aquí. Ya sabes, aunque no seas regatista, puedes venir siempre que quieras.

-Gracias, Mark. Me fascina ver los barcos, pero la verdad es que no soy muy fan de este deporte. No es algo que siga mucho. Solía jugar al fútbol en mi instituto y veía los campeonatos, pero me alejé de eso.

-¿Te alejaste del fútbol? ¿En serio? Eso es algo muy admirable, Harry. Yo soy incapaz de hacer eso. Aunque tú tienes unas aspiraciones más intelectuales y culturales que otra cosa, ¿verdad? Y eso es fantástico.

-Gracias –le volvió a agradecer-. Si puedo, estudiaré Literatura en Southampton. No quiero volver a Liverpool y antes me muero que pedir una plaza en su universidad.

-Veo que no le tienes nada de estima a esa ciudad. No lo pasaste muy bien ahí, ¿verdad?

-Tengo muchos malos recuerdos –confesó-. Pero ahora estoy bien, han dejado de ahuyentarme los fantasmas del pasado.

-Me alegra mucho escuchar eso, Harry.



*



Louis estaba en el barco con sus gafas de sol. Trató de concentrarse en el entrenamiento aunque le resultó muy difícil.

Sabía que Harry le estaría mirando. No dejaba de pensar en su amigo de cabellera rizada, y en lo confuso que se sentía cuando estaba con él.

Por supuesto, todo era culpa suya por cuestionarse una sola vez si era gay o no.



Recordó cuando Harry le explicó como supo que era gay y se dio en caso de que él no lo era. Él se siente cómodo cerca de chicas, de hecho, y se recordó de nuevo, tiene una novia estupenda. Lueog lo pensó más detenidamente. ¿Y si le gustaban los chicos y las chicas? Eso era una locura. ¿Bisexual? Una locura total. ¿Bi-curioso? La curiosidad mató al gato…



-¡Tomlinson! ¿Estás o no estás concentrado?





*







Harry salió fuera y se apoyó en una barandilla. La brisa marina le golpeaba la cara y respiró profundamente el aire que le embriagaba.

Miró el puerto, identificó su casa a lo lejos, y luego fijó la vista en Louis. Le vio saliendo del muelle y sonrió como un colegial.



Le gustaba Louis. Le gustaba su sonrisa de tiburón y sus ojos verdes. Le gustaba su piel bronceada y suave, y como olía. Le gustaba tenerle cerca de todas horas. Le gustaba su pelo revuelto. Le gustaba su voz chillona, su risa estruendosa, y su voz cuando cantaba. Le gustaba ese tacto tan agradable que tenía. Le gustaba como le miraba a través de sus largas pestañas y como parecía parar el mundo cuando lo hacía.



Pero si hubo algo que realmente le encantó, y lo que le hizo realmente entrar en razón en cuanto a sus sentimientos por Louis, fue la noche del beso.



Le gustaban sus susurros en medio de la noche con una voz que no dejaba de alargar las sílabas, notar su cuerpo cálido cerca del suyo y sus brazos atrapándole en un enorme abrazo.

Le gustaba despertarse en mitad de la noche porque no podía dormir, y notar sus respiraciones y pulsaciones acompasadas. Tenía esa sonrisa pícara dibujada en su cara mientras dormía, y él pensó que todo era inofensivo, todo era fácil, y todo era terriblemente perfecto. Era una dulce locura, y aspiraba a tenerle de nuevo entre sus brazos, por muy imposible que fuese.



Louis le saludó a lo lejos, y él hizo lo mismo, con una sonrisa dibujada en su casa. Una sonrisa que no se le había borrado desde que había visto a Louis por la mañana.



Louis.



Incluso su propio nombre, al pronunciarlo, le incitaba a sonreír.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Miér 03 Abr 2013, 7:54 pm

Siempre me rió cuando Harry le pregunta a su madre cómo se ve y todo eso ( es inevitable )
Luego me encanta cómo Louis se pone todo nervioso por Harry y sus pensamientos sobre él ( son hermosos )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 06 Abr 2013, 9:56 am

OMG!!! HAcia tiempo que no me pasaba por culpa de examenes, pero amo la nove. Sube Ya plis
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Dom 07 Abr 2013, 5:26 pm

sofi16_1999 escribió:Siempre me rió cuando Harry le pregunta a su madre cómo se ve y todo eso ( es inevitable )
Luego me encanta cómo Louis se pone todo nervioso por Harry y sus pensamientos sobre él ( son hermosos )
Síguela pronto
Love You

JAJAJA Esque quiere verse bien para Lou-Lou<3! Yase, pinshis perfectos*-* Ya veras que sera en el proximo capitulo:3
Ya la sigo!
Love you.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Dom 07 Abr 2013, 5:27 pm

AmiTomlinson escribió:OMG!!! HAcia tiempo que no me pasaba por culpa de examenes, pero amo la nove. Sube Ya plis

OH DEOS, QUE BUENO QUE AMES LA NOVELA:D!
Altiro subo beauty!
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Dom 07 Abr 2013, 5:31 pm

Capitulo 13.

-Tomlinson.



Louis dio media vuelta y se encontró con Harry. Esbozó una enorme sonrisa y le abrazó con fuerza.



-¡Hola! –Estaba entusiasmado, sin motivo alguno. Le hacía ilusión ver a Harry, aún no se acostumbraba a verle por el club náutico y le hacía feliz tener a un amigo cerca-. ¿Te has aburrido mucho?

-En realidad me ha parecido bastante interesante –intuitivamente besó el hombro de Louis y sonrió-. No sé si eres bueno o malo, pero me ha gustado mucho verte.



Sonrió y se separó de su amigo lentamente. Louis observó a Harry detenidamente. Tenía una sonrisa adorable, de niño travieso, con unos hoyuelos que se le marcaban notablemente en sus mejillas. Sin darse cuenta, Louis se quedó en silencio mirándole y Harry reía nerviosamente porque le aterraba tener a Louis delante mirándole de esa manera.



-¿Lou?



Él parpadeó y enfocó la mirada de Harry en su cabeza. Asintió con la cabeza y rió.



-Perdona, me había quedado pensando. En fin, ¿quieres que vayamos a comer algo juntos? Me muero de hambre.

-¿No tendrías que estar con tu novia o algo así?

-Eleanor está con sus amigas y bueno, a mí me apetece ir por ahí a comer con mi amigo –sonrió-. ¿Qué te parece si vamos a Southampton? Llevo coche.

-¿Es una cita? –Bromeó, golpeándole con suavidad el hombro.

-Por supuesto, Hazza.



Louis había dejado de ser coherente, otra vez.





*





Anne salió un momento de la cocina y se encontró con Mark, quien estaba comiendo junto a las gemelas y su mujer. Sonrió amablemente al verles.



-¡Anne! ¿Cómo estás? Este pollo está exquisito, felicidades –dijo Mark educadamente.

-Muy bien. Dentro de un rato tengo mi descanso para comer. Muchas gracias, me alegra que os guste –depositó su mirada en las gemelas y les sonrió.

-¿Dónde está Harry? –Preguntó una de ellas.

-Uh, es una buena pregunta. No tengo la menor idea. ¿Le habéis visto por alguna parte?

-Le vi con Louis –sonrió Jay-. Supongo que habrán ido a comer juntos. Eleanor, la novia de Louis, está con sus amigas hoy así que seguro que ha aprovechado para pasar una tarde de chicos con Harry.

-Estoy segura –Anne rió armoniosamente-. Me alegra mucho que sean tan amigos. Harry necesitaba un amigo como él y me alegra que lo haya encontrado tan rápido.

-Nosotros creemos que Louis también lo necesitaba –dijo Mark, limpiándose la boca con una servilleta-. Tiene rivales, no amigos. En Southampton se encuentran todos sus amigos de la facultad, y luego están los de las regatas, que vienen para las competiciones. Pero me alegra saber que Harry y Louis se llevan tan bien, y ni tan siquiera son rivales. Han cogido una confianza tremenda en muy poco tiempo y estoy asombrado.



Anne se limitó a asentir con la cabeza y suspiró felizmente.



-Los dos son grandes chicos.



Y justo después sonrió enigmáticamente, pensando en lo que sabía, en los sentimientos de Harry por Louis y en lo mucho que le gustaría que él pudiera corresponderle. Louis era idóneo para él.





*





Harry puso los pies sobre el salpicadero del coche y jugó con la radio, buscando la mejor emisora para el momento. Louis sonrió y le tocó las piernas con una mano.



-Baja las piernas, Hazza. Me ensuciarás el coche.



Levantó las cejas y giró su cara para mirarle. Rió justo antes de bajar los pies y se mordió los labios.



-Perdone, señor Tomlinson –se disculpó, apropiándose de un tono de voz algo snob. Eso provocó una sonora carcajada en su amigo-. Espero que así esté usted contento.

-Oh, vamos –rodó sus ojos y sonrió-. Es que lo limpié el otro día, estaba hecho un asco, y no quiero que tus huellas se queden en el salpicadero.

-¡Qué desfachatez! Vaya manera de partir mi corazón, Louis William Tomlinson. ¡Y yo que quería dejar una huella en su coche que simbolizase una huella en su corazón! –Continuó con ese tono de voz, provocando más risas en Louis.

-¡Espera! ¿Cómo sabes mi segundo nombre?



Harry se ruborizó. Había visto su segundo nombre un día, investigando en la página de la Royal Lymington Cup, tratando de averiguar más sobre su alma deportista. Salía como uno de los regatistas más destacados, no sólo de esa copa, si no a nivel estatal. Era una joven promesa para ese deporte y Harry se sentía orgulloso de él.



-Te busqué en la página web de la Royal Lymington Cup –confesó.

-¿En serio? ¿Viste mi foto? Salgo horrible, súper poco favorecido.



Recordaba la foto perfectamente. Louis tenía el pelo liso y un poco más corto, peinado hacia el mismo lado. Y la sonrisa de pícaro continuaba ahí. Algo en su cara decía: “soy un crack” y “¿quieres acostarte conmigo?”.



Harry guardó esa foto.



-Es muy divertida, pareces un hombre de muchas mujeres en esa foto.

-Oh, ¿debo darte las gracias?

-Por supuesto, es un cumplido.

-No estoy muy seguro –Louis sonrió y le dedicó un segundo a Harry, mirándole a los ojos, y luego giró su cabeza hacia la carretera-. Me has llamado mujeriego.



La risa de Harry estalló e inundó el coche. Louis tuvo que reír, pues su risa era, si cabe, mucho más contagiosa que la que él creía tener.



A Harry le gustaban los trayectos en coche. Y este, especialmente, le gustaba mucho más. Estaba sentado al lado de Louis, sonriente, charlando como si fueran amigos de toda la vida. Podía oler su perfume desde su asiento, y le encantaba. Sonreía encantado, completamente encandilado.

Escuchaban música y se miraban a ratos. Louis se estaba convirtiendo, además de ser el chico que le gustaba, si no en su mejor amigo. Y, por mucho que fuera un cliché, le gustaba su mejor amigo.



A Louis también le gustaban los trayectos en coche. Este, especialmente, era muy agradable. Escuchaba los chistes de Harry y no dejaba de reírse. Era un chico pícaro y simpático, travieso también. Se sentía feliz y alegre cada vez que le tenía cerca, y estaba contento porque sentía un cariño enorme por él, pensaba que realmente iban a ser amigos para siempre.

Louis mantuvo esos pensamientos en su cabeza en vez de los otros en los que se cuestionaba todo lo que había creído y sabido hasta el momento. Pensar en una amistad permanente con Harry era lo mejor que podía hacer por ahora.



*



Harry y Louis estaban paseando por Southampton. Habían decidido ir a comer a un restaurante que Louis conocía bien, una famosa trattoria italiana, con un dueño italiano, con el típico bigote y un acento marcado. Era un cliché.



Las manos de Harry estaban en los bolsillos, y caminaba tranquilamente con Louis a su lado. Charlaban de las cosas más estúpidas que se le pasaban por la cabeza, y no dejaban de preguntarse tonterías, y todo era sencillamente perfecto entre ellos.



Se adentraron en dicho restaurante con mesas cubiertas de manteles a cuadros rojos y blancos y un olor a pizza que embriagaba a cualquiera.



-Signorino Tomlinson! Benvenutto!



Un hombre de mediana edad se acercó a Louis y le besó la mejilla. Harry rió al ver esa escena.



-Grazie, Luigi. Hacía tiempo que no pasaba, creía que era hora de que viniera a verte. Te quiero presentar a mi amigo Harry Styles. Ha llegado nuevo a Lymington y está esperando los resultados de sus A-Levels –le presentó, sonriente y orgulloso-. Seguro que aprobará y estudiará aquí literatura.

-Piacere –dijo aquel hombre italiano, estrechándole la mano-. Bienvenido a Southampton, Harry. Espero que te guste este sitio. ¿De dónde vienes?

-De Liverpool –asintió con la cabeza.

-Bello Liverpool! ¿Y cómo es que te has venido al sur?

-Un cambio de aires –sonrió-. He de decir que me encanta el sur, y me gusta mucho estar aquí.



Luigi les acompañó a una mesa que estaba cerca de la ventana. Era una de las mejores del local, o eso le dijo Louis a Harry. Se sentaron el uno en frente del otro y sonrieron.



-Louis, io non sapevo che eri fidanzato!



Harry levantó la mirada de su carta al escuchar a Luigi hablar en italiano. Las mejillas de Louis estaban sonrosadas y le pudo escuchar tratar de decir algo en su mismo idioma.



-Harry non è il mio fidanzato, Luigi. Non ho fidanzato, sennò fidanzata.

-Ahhh, vabbè. Scusami. Io pensavo che voi siete fidanzati! Lui è carino.



Louis miró a Harry, quien estaba confuso porque había escuchado su nombre. Vio como su amigo sonreía de oreja en oreja y volvía a responderle en italiano.



-Certo, lui è carino.



Aquel hombre se marchó, y Harry se quedó mirando a Louis. Estaba esperando una explicación, ya que se sentía curioso por varios motivos.



-¿Qué pasa? –Louis rió y se colocó la servilleta sobre las piernas.

-No me habías dicho que sabías italiano…

-Oh. Sí, bueno, un poco. Mis padres llevan viniendo a este restaurante desde hace unos años, así que sé algunas cosas por pura costumbre.

-¿Y se puede saber de qué hablábais? ¿Por qué me has mencionado?



Louis se lamió los labios y miró a la carta, tratando de restarle importancia. En realidad, tenía mucha importancia. Aquella conversación le devolvió los pensamientos que había estado evitando.



-¿De verdad quieres saberlo?

-Claro –asintió Harry.



Louis cerró la carta y la tumbó sobre la mesa.



-Me ha dicho que no sabía que estaba saliendo con alguien. Se refería a ti. Le he dicho que no eres mi novio, que yo no tengo novio… si no que tengo novia. Se ha disculpado de inmediato, diciendo que pensaba que salíamos juntos y que eras muy mono.



Obvió un pequeño detalle. Cuando Louis le miró y habló en italiano, él corroboró la opinión de Luigi y dijo que, de hecho, Harry era un chico muy mono. Sin embargo, era un pequeño detalle que Harry no tenía porqué saber.


Comentarios:D?
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Dom 07 Abr 2013, 7:37 pm

También siempre me gustó la parte del restaurante italiano
Es lindo...
Nunca traté de aprender italiano porque pensaba que se parecía bastante al español ( lo cual no es tan cierto )
Y sí, concuerdo con todos: Harry es muy guapo ( y demasiado sexy, sobretodo pensé eso en la parte de los dos en el faro )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Mar 09 Abr 2013, 7:43 pm

sofi16_1999 escribió:También siempre me gustó la parte del restaurante italiano
Es lindo...
Nunca traté de aprender italiano porque pensaba que se parecía bastante al español ( lo cual no es tan cierto )
Y sí, concuerdo con todos: Harry es muy guapo ( y demasiado sexy, sobretodo pensé eso en la parte de los dos en el faro )
Síguela pronto
Love You

JAJAJA Van al italiano por que es mas romatico (?) Cierto.______. Yo estoy tratando de aprender frances, no entiendo ni un pepino:D
JAJAJA Cierto*-* Pero mas que todo eso el es perfecto<3

Ya la sigo:3 Ay eres mi fiel lectora (?) Perdon si me tardo e.e Esque me enferme.______. y estoy en reposo ?)
Besos, Love you.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por AmiTomlinson Vie 12 Abr 2013, 1:01 pm

OMG. Que lindo. Te quiero.
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Beautiful Bird of the Summer {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.