O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Isis Sáb 02 Mar 2013, 3:42 pm

Me gusto la sinopsis! Nueva lectora.. Sube primer Cap. Porfis, Ya estoy ansiosa :3
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 02 Mar 2013, 3:43 pm

hola nueva y fiel lectora y me gustarìa participar
Nombre:
Itzel (venecia)Parker Smith
Edad:
16
Apodo:
Cherry`s
Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n

Gustos:
El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños,Las nieves y La lluvia
Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre las personas que no sean profesores o familiares ,la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu+tas,Las serpientes,Las arañas Los payasos,Las infidelidades,El sol y el calor.
Chico Liam o Niall
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 3:47 pm




Andy Lee Bennett

Don't confuse my personality and my attitude because my personality is me and my attitude depends on you.


NOMBRE • Andreína Lee Bennett

APODOS • Andy, Lee, Black Rose, Cookies Monster.

NACIONALIDAD • Británica.

SEXO • Femenino.

EDAD • 19 años {Pon los que gustes}

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual.





Descripción Física


Su piel es pálida como la nieve, de donde ella proviene las tardes de sol escasean por lo cual tampoco es que le sea muy común eso de ponerse morena. La cabellera de Andy es de un color caoba, de lo más chocolate que puede haber. Sin llegar al castaño ni al negro, una cosa intermedia muy rara, pero preciosa hay que decir. En un principio tenía el pelo cortito, le daba no mucho más allá de la mandíbula. Pero con el tiempo ha ido creciendo y ahora llega hasta un poco más debajo de sus hombros. Realmente su pelo es ondulado, se forman unas lindas ondas a lo largo de este que le dan un toque dulce a la chica.

Con unos hermosos ojos color verdeazulado completa esa increíble mirada que posee, ya que sus ojos son bastante grandes y a por encima son de un color poco común y ella sabe hacer que resalten mucho más de lo que deberían. De largas pestañas, capaces de volver más misteriosa su ya de por sí enigmática mirada. La nariz de la chica no es muy grande, más bien es fina y algo alargada. Sus labios no son lo que se pude decir gruesos, pero sí son carnosos. Entre un color rosado y un rojo muy clarito. ¿La has visto sonreír alguna vez? Esa armoniosa mueca de felicidad es capaz de hacer que del Sol se opaque, que la Luna pierda su brillo y que hasta la Tierra pare de rotar. No hay nada más bello que poder apreciar su sonrisa, por desgracia muy pocas veces sonríe, así que si tienes el placer de ver como lo hace disfrútalo, pasa una vez cada mil años bisiestos. Su figura es esbelta, como le encanta hacer deporte se mantiene muy fácilmente en forma. No es que tenga las medidas perfectas del estilo 90-60-90, pero poco le falta. Con una altura de un metro setenta y pico, siempre fue la chica más alta de su clase. 

Muy natural, no le gusta embadurnarse la cara con potingues que lo único que consiguen es opacar la belleza. ¿Has apreciado alguna vez a esas chicas casi de color naranja por la cantidad de capas maquillaje que llevan encima? Pues ella es totalmente lo contrario a esas chicas. Prefiere resaltar su hermosura de la forma más natural posible. Lo único que para ella es imprescindible son el delineador y el rímel, ya que le ayuda a potenciar la intensidad de sus ojos. Como mucho la verás, además, con un poco de gloss o con un tono de lápiz labial que convine con su conjunto del día.

En resumidas cuentas, la británica no se puede quejar de su genética la verdad.


Descripción Psicológica


ϟ You only live once.
Es de ese tipo de chicas que dice que la vida es demasiado corta como para estar triste, y lo aprendió muy bien después de todo lo que le pasó. Siempre está sonriendo, pocas veces la verás enojada o de morros. Su carácter es muy extrovertido y le encanta conocer gente y entablar nuevas relaciones amistosas. Las locuras son su pasatiempo preferido, no hay nada mejor para pasar el tiempo que dejarse llevar por las cosas sin sentido que pasan por su cabeza. Le encanta contar chistes, divertirse con sus amigos, pasar el rato haciendo cosas entretenidas. Le gusta hacer reír a la gente, pero cuidado, no es lo mismo que si se ríen de ella. En ese caso, lo que hace es ignorarlos y a otra cosa mariposa, que la vida es muy corta para discutir con tres pelagatos que no so saben qué hacer con su existencia y la desperdician peleando por chorradas. Ahora, no tiene problemas en acercarse a alguien que apenas conoce de nada y ponerse a hablar como si fueran los mejores amigos de toda la vida, de hecho lo hace a menudo. Es muy abierta de mente y no le cuesta comprender a los demás. Aunque eso no quita que haya cosas que no permita.

ϟ Don't stand so close to me.
Desde siempre ha amado la libertad, al menos la libertad que una chica de su edad puede tener viviendo la situación actual. Es una muchacha con una hiperactividad extrema, es incapaz de mantenerse quieta ni un instante. No le gusta nada quedarse parada en un mismo lugar mucho tiempo. Siempre ha de hacer algo, ya sea hacer el idiota con su mejor amigo, pasear por las extensiones de su pueblo o tomar su blog de dibujo, dejando que su imaginación y sus manos guiando el lápiz por el folio hagan el resto. Le encantan las aventuras, tanto como viajar y planear visitas a otros países, asegurando que poseen lugares paradisíacos. Tiene un montón de planes que llevar a cabo y lugares que desea conocer. Le apasiona aprender sobre otras culturas, porque sabe respetarlas y no las critica como otros han hecho. Se pone algo nerviosa cuando la gente está muy cerca de ella, a no ser que sean sus amigos. Las grandes multitudes nunca le hicieron mucha gracia, así que las evita como puede.

ϟ Shut up... I don't care.
Lo que piensen de ella, le da exactamente igual. Simplemente con pasar de ellos y centrarse en sus propios asuntos se olvida de los demás. Claro que le molesta que anden diciendo tonterías sobre su persona, pero si la gente es tan lerda que necesita meterse en la vida de los demás, comentarlas, darles la vuelta a su antojo, malversar… ¿qué va a hacer Andy? Si ellos son felices que hablen de lo que les de la real gana. Ella y los de su círculo social saben que no es así, y con eso le basta. Alguien capaz de creerse las patrañas de cuatro niñatos no es digo de su amistad. También tiene un fuerte carácter, aunque solo los que han conseguido sacarla de quicio han visto esta faceta suya. Desprecia la avaricia que tiene la gente.

ϟ Oops, I did it again…
Suelta todo lo que piensa, no se come ni un solo detalle. Si se le preguntan su opinión… primeramente cuestionará si realmente desea que le diga lo que piensa o si prefiere que le diga la versión light. Si se escoge la versión suavizada, ella intentará adornar sus impresiones para que no siente mal lo que dice. Pero si se han decantado por la primera opción…te dirá lo que piensa, con pelos y señales. Mas también te dirá lo que podrías hacer, según ella, para mejorar. Esto solo lo hace con la gente con la cual no tiene mucha confianza. A sus mejores amigos ni siquiera les da opción. Se lo dice, a bocajarro. No le importará que sea algo hiriente o desagradable, ella no concibe la posibilidad de ser falsa con alguien a quien le tienes aprecio. Cree que la sinceridad es clave para una buena amistad. Los secretos no le gustan nada, pero si sus amigos le cuentan algo... se callará. Porque es leal y la amistad está por encima de todo. Como todos, Andy tiene un gran pero con su sinceridad. Y ese es que cuando intenta salvar a alguien, no solo arriesgaría su vida sino que también sería capaz de mentir en lo que fuera y a quién fuera si sabe que vale la pena.

ϟ Whatever…
Cuando alguien le incordia simplemente lo ignora. Como mucho llegará a soltar algún comentario irónico o rodará los ojos exasperada. Eso sí, no permite que la pisoteen. Por muy buena que sea, si le buscas las cosquillas te responderá con la misma moneda, no se achanta con las intimidaciones. Detesta que se mofen de la gente, por eso ella no lo hace y piensa que los demás tampoco deberían hacerlo. Pasa de la violencia, piensa que solo los descerebrados recurren a ella para resolver sus problemas, y que más que resolverlos provoca muchos más. No soporta a la gente que se cree que a base de golpes se pueden arreglar las cosas. ¿Para algo la anatomía humana les concedió una lengua y poseen un desarrollado vocabulario para comunicarse, no? Para defenderse sin necesidad de llegar a los puños. Si no estarían todavía encerrados en cuevas y pegando alaridos como neandertales. Aunque hay que aclarar que cuando está realmente enfadada pierde por completo la noción de la justicia, actúa sin pensar y a la larga eso le trae consecuencias.

ϟ Polite and careful?
En un principio lo de hacer amigos no era una tarea fácil para Andy, ya que estaba continuamente desconfiando de las intenciones que tenían las personas para con ella. Actualmente, es más relajada con este tema y ha conseguido desarrollar un carácter amigable y dulce. Siempre trata de ser amable con todo el mundo y en ocasiones es demasiado benevolente con los que no debe serlo. Pero le resulta complicado ser desagradable con la gente, por lo menos con los que no le han hecho nada, que ella sepa. En caso de que le hagan una jugarreta… ¡Uy! Que Dios les pille confesados porque la británica es tremendamente vengativa. Aún así, tiene su lado bueno. Es carismática, sabe cómo llevar a la gente para que hagan lo que ella desea, al menos casi siempre. Es consciente del poder que una sonrisa y un par de palabras en el momento justo poseen. Con esto no me refiero a que obligue a la gente ni que la manipule a hacer lo que ella quiera, sino a que sabe sacar lo mejor de las personas y por lo tanto estas le ayudan devolviéndole los favores. Así que trata a la gente con educación, lo de buscarse problemas no va con ella, prefiere pasar desapercibida, al menos lo intenta a su manera. Vamos, que no lo consigue. La chica tiene un imán sobrenatural para atraer los problemas. También un don especial para estar en el momento y el sitio menos indicado. Aún así Andy es lo que sin duda se conoce como una chica legal, siempre hace lo que cree correcto por mucho que le pese a quien le pese. No podría llegar a soportar la carga de su culpabilidad si desobedeciera a su sentido de la justicia.

ϟ Explosive, you don’t even know it.
Poco sensata, no piensa en las consecuencias de sus actos antes de decidirse a hacer algo. Siempre se deja llevar por sus emociones. Está segura de sí misma, no teme confesar sus sentimientos, aunque es consciente de que hay momentos en lo que es mejor guardárselos. No se distrae fácilmente, cuando está centrada en algo pone todo su empeño en ello sin dejar que nada la desvíe de su objetivo. Obstinada, lucha por conseguir aquello que desea, sin tregua, utilizará hasta su último aliento y todos sus recursos y métodos para obtenerlo. Pasional, lo da todo por conseguir aquello que anhela o desea.

ϟ I will always love you.
En el ámbito amoroso, nunca se ha estrenado, según ella porque nunca ha encontrado a la persona indicada. Pero realmente es porque no se siente capaz de quedar al descubierto frente a nadie. Mostrar sus debilidades no va con ella, es muy desconfiada y por eso siempre intenta alejarse de los chicos a los que sabe que podría acabar cogiendo cariño. No está dispuesta a dejar que nadie le rompa el corazón, ya bastante ha sufrido. Está empeñada en no dar su brazo a torcer y en que los chicos son solo amigos. Nada de contac… “¡Maldición, Malik! ¿Por qué tiene que ser tan guapo…” Sí, señoras y señores. Por mucho que Andy se empeñe en negarlo está perdida y profundamente enamorada de Zayn, ni siquiera se lo admite a sí misma, por eso es un poco dura con él, pues intenta disimular que le encanta todo de él...


Manías/Fobias


Miedos/Fobias

  • Que le rompan el corazón, consiguiendo que vuelva a desconfiar de todos... aún más después de todo lo que le ha constado deshacerse de ese mala cualidad.
  • Las motosierras, es culpa de un estúpido capítulo de "Mentes criminales".


Manías

  • Morderse las uñas cuando está pensativa.
  • Mover el pie cuando se aburre e clase.

Debilidades

  • Las galletas. Todas, son un vicio.
  • Su amor platónico secreto.
  • La música.

Gustos/Disgustos



Gustos

  • Cualquier clase de dulce es capaz de captar la mirada golosa de la morena. Desde muy pequeña adora todo tipo de golosina con cantidades infinitas de glucosa.
  • La quietud y silencio en muchas ocasiones se vuelve su aliada más cercana.
  • Un buen chocolate caliente cuando el gélido invierno ha invadido Londres.
  • Las noches oscuras, donde las estrellas iluminan todo a su alrededor.
  • Hacer felices a los que la rodean, al menos a los que lo merecen.
  • El crujir de las hojas secas que caen de los árboles en otoño.
  • La lectura, sobretodo la referente a amores prohibidos.
  • Una buena historia de misterio la distrae por completo.
  • Conservar la sonrisa hasta en los peores momentos.
  • Ayudar a sus amigos y los más allegados a ella.
  • Los paseos, así consigue despejar su mente.
  • Las películas de miedo, terror y sangrientas.
  • Las ideas extrañas y alocadas.
  • Pasear por el bosque, de día.
  • Los bocadillos de queso.
  • Las leyendas extrañas.
  • La lluvia de estrellas.
  • Los sitios recónditos.
  • Todo lo paranormal.
  • El chocolate suizo.
  • Las cosas ilógicas.
  • Las aventuras.
  • Los gatitos.
  • La libertad.

Disgustos

  • El frío húmedo que se incrusta en los huesos, haciendo que castañeteen sus dientes y temblar sus piernas.
  • Las compañías molestas y la gente que da su opinión sin que se la pida.
  • La gente cotilla que carece de vida propia y anda chismeando.
  • Los problemas, que se queden a años luz, por favor.
  • Esos que solo piensan "Me, myself & I".
  • Los momentos anodinos y tediosos.
  • Las personas falsas y mentirosas.
  • La gente que grita en exceso.
  • Las discriminaciones sociales.
  • Que le digan lo que hacer.
  • Que le nieguen su libertad.
  • Que le lleven la contraria.
  • La gente sin escrúpulos.
  • Que la tomen por loca.
  • Los que la llaman rara.
  • La gente prepotente.
  • Las multitudes.
  • Los idiotas.

Chico


Rostro

Zayn J. Malik


By Joқeя for Source Code
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 02 Mar 2013, 3:49 pm

hola!!
nueva lectora encanto la sinopsis!!:)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Manipulatively. Sáb 02 Mar 2013, 3:54 pm

Heeeeeey ya no necesitas chicas? :c jaskdhjkasd
espero pongas el cap x3
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 02 Mar 2013, 6:16 pm

PUEDEN SEGUIR MANDANDO SUS FICHAS! TODAS LAS QUE QUIERAN CON LIAM, NIALL Y ZAYN!
SUBIRE EL PRIMER CAPITULO Y MAÑANA ELIGIRE ENTRE TODAS LAS FICHAS A LAS GANADORAS QUE APARECERAN APARTIR DEL CAPITULO 2!


PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 02 Mar 2013, 6:48 pm

NUEVA LECTORAA!! SUBE EL PRIMER CAP!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 02 Mar 2013, 7:17 pm

Priiiiimeeeeeeer Capitulo! :D

Capitulo 1

Eran las 7:00am, me encontraba guardando mis maletas en el baúl del viejo Volkswagen de mi papa. Nuestro chofer personal el cual mama había llamado para que nos llevara se encontraba en el asiento del conductor esperando a que suba, listo para llevarme al colegio, del cual partía el autobús que me llevaría al mejor campamento de la vida. Me acerque a la puerta y salude a mi madre, la cual llevaba en brazos a mi pequeña hermana de 3 años, Lottie. Este año seria el primero en que mi hermano mayor Louis de 18 años viajara conmigo, ya que por lo general todos los años dividían los cursos, para que los menores fueran en cierta fecha y los mayores en otra, debido a que no querían ningún problema. Este año ya pasaba a formar parte de los grados mayores. Louis sabía el odio mutuo que existía entre Harry y yo, en realidad toda mi familia sabia. Era bueno tener a Louis conmigo, siempre nos habíamos llevado bien, nos apoyábamos el uno al otro, nos aconsejábamos y cuidábamos, talvez este año si ya no aguantaba a Harry podría pedirle a Louis que le de una buena paliza, el cual aceptaría con gusto. Sonreí ante este pensamiento.
-¡Apúrate mujer!-grito Louis sacando la cabeza por la ventanilla trasera. Me voltee y le saque la lengua. Salude por última vez a mi mama, deposite un beso en la frente de Lottie y corrí al auto.
Mark, el chofer, encendió el motor, y luego el auto comenzó a avanzar por asfalto mojado, la noche anterior había llovido bastante, pero milagrosamente el día se encontraba despejado y el aire bastante calido. Me había puesto mi Short de Jean favorito, con una musculosa negra y mis converse a juego, llevaba mi cabello lacio suelto, al cual el aire que entraba por la ventanilla revolvía de un lado al otro
-Louis-llame a mi hermano, este quito la vista de la ventanilla y me miro sonriendo- si te pidiera que golpearas a Harry por mi ¿lo harías?-este largo una carcajada y yo me reí con el
-Claro que si, tu solo pídelo y lo are-me guiño un ojo
-Gracias-dije sonriendo- aun que creo que soy capas de acabar con el yo misma si me saca de quicio
Louis volvió a reírse, y revolvió mis cabellos con su mano
-Estas loca hermana-me reí
La institución no quedaba lejos de casa, por lo que el trayecto a esta fue bastante corto. Al llegar el lugar estaba abarrotado de gente y autos, había maletas de todos los tamaños y colores por todos lados, gente sacándose fotos, abrazando a sus familias o solo cargando con sus cosas.
Según tenia entendido me tocaba el colectivo de color rojo, busque con la mirada, había bastantes autobuses, hasta que di con el mío. Baje mis cosas y luego de despedirme de Mark y de Louis me encamine hacia el vehiculo que había visto antes, llevaba un bolso al hombro izquierdo, y con mi mano derecha arrastraba mi maleta negra con rueditas. Iba llegando y comenzaba a cruzarme con mis compañeros, no todos eran mi amigos pero siempre tuve una buena relación con todos, por lo que me tomaba el tiempo de detenerme y saludarlos uno por uno
-pero si es la pequeña Tomlinson- dijeron a mis espaldas, sonreí y me voltee para saludarlo
-¡Liam!-exclame y lo abrace.
-Vámonos Niall, ella no nos quiere-dijo otra voz. Me separe de Liam y les sonreí, el que había hablado era Zayn quien fingía estar llorando al igual que Niall
-ya basta par de idiotas, y vengan aquí-dije riéndome. Junto a Liam eran los mejores amigos de mi hermano y también los míos, me había criado con ellos y eran como mis hermanos, toda mi vida me acostumbre a estar entre varones, por lo que era bastante salvaje y hasta de carácter fuerte, recuerdo cuando los chicos me enseñaron a defenderme y a pelear, sonreí. Con ellos tenia la misma relación que poseía con Louis, de confianza y cariño. Estos al igual que mi hermano siempre me habían consolado, cuidado, protegido y mimado como si fuera su hermanita menor.
Abrace primero a Niall, y luego a Zayn
-Parece que este año nos veremos todo el mes-comento este último. Y era verdad, el campamento duraba exactamente un mes, y talvez los vería la mayor parte de este
-Eso parece-respondí
-¿Dónde esta tu hermano?-pregunto Niall- ¿que acaso tiene miedo de que le de una paliza?
-¡No si yo te la doy antes!-Louis apareció detrás de Niall y tomo a este de cuello pasando su puño de un lado al otro por la cabeza del rubio
Todos los demás comenzamos a reír, si había algo que éramos los 5 incluyéndome era infantiles, siempre nos la pasábamos riendo y haciendo estupideces
-¡Ya me rindo Louis!-grito Niall. Mi hermano lo soltó y al rubio solo le quedo pasarse una mano por su cabeza, lo que causo las carcajadas del resto- No es gracioso
-Ya Niall, aprende que jamás me darás una paliza- comento Louis sonriendo- yo siempre tengo el factor sorpresa
-Entonces deberías ir a TheXfactor-comento sarcásticamente Niall sonriendo
-Oww-exclamo mi hermano con ternura fingida- ¿Crees que tengo Linda voz? Tu siempre as amado todo de mi duende-dijo Louis sonriendo y pasando un brazo por los hombros de Niall, el cual se lo quito de encima sonriendo
-Ya cállate Louis-comento
¿Amigas? Solo una, la cual era mi mejor amiga desde que tengo uso de razón. Isa era a la única chica que consideraba amiga, en realidad mas que eso ya que era bastante parecida a mi en todos los sentidos, con el resto de las chicas solo teníamos relación de compañeras nada mas, nos llevábamos realmente bien con todas pero no tanto como para formar parte de un grupo de amigas.
-¡___(tn)!-gritaron a los lejos “y hablando de roma”-pensé
-¡Isa!-la abrace- ¿Cuándo llegaste?
-Recién -sonrío- Hola chicos
-Hola-dijeron grupalmente. Ellos ya conocían a Isa ya que muchas veces había ido a mi casa, en realidad al igual de los chicos hasta parecía que vivía en ella.
-Bueno chicas, nos vamos a nuestro bus, las vemos luego- comento Zayn
-Adiós-respondimos
Nos encaminamos hacia el autobús, dejamos nuestras valijas con las demás y subimos, la mayoría de los lugares se encontraban ocupados, pero encontramos 2 asientos desocupados al fondo. El campamento se encontraba en un gran campo alejado de la civilización, así era como yo lo describía, pero realmente no estaba tan lejos, si era cierto que estaba en medio de la nada y lejos de todo, pero era un lugar realmente hermoso, eran hectáreas y hectáreas de naturaleza, hasta tenia un gran bosque y un lago. El viaje hasta allí no duraría más de hora, hora y media. Tome mi celular prepare la lista de reproducción, me coloque un auricular y le pase el otro a Isa.
Me acomode en el asiento y cerré los ojos, cuando volví a abrirlos me encontré con mi mejor amiga zamarreándome de los hombros
-¡Despierta!-decía riendo
-¡Ya estoy despierta!-le dije riéndome también-¿Ya llegamos? Que rápido
-Dormiste todo el viaje
Mire hacia adelante, el autobús estaba casi vacío salvo por las ultimas personas que se amontonaban en el pasillo apresuradas por bajar. Me pare y luego de estirarme y bostezar, algo típico en mí, camine para bajar del colectivo con Isa siguiéndome
-Ahora solo debemos buscar nuestras maletas-anuncio mi amiga
Para mi me fue fácil, las divise enseguida y una vez que las tome me quede a un costado para no estorbar a todas las demás personas. Observaba a Isa que luchaba para encontrar sus valijas, era de estatura un poco baja, ojos verdes hermosos, y una hermosa cabellera rubia, realmente era bonita. Recuerdo cuando una vez a mi hermano se le escapo que creía que Isa era realmente hermosa, se había puesto como tomate y había ocultado su cabeza entre los almohadones mientras yo saltaba como loca a su alrededor cantando cancioncitas infantiles de amor entre el y mi mejor amiga. El me había obligado a jurar que no le diría nada a Isabella, “sellada como una tumba” le prometí a mi hermano.
Estaba inmersa en mis pensamientos cuando siento que me abrazan por detrás
-Pero si es la niñita Tomlinson-susurraron en mi oído provocándome escalofríos

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Tumblrmiqiptnb9p1r5v4c0




Bueno espero que les guste y comenten, recuerden pueden seguir mandando fichas, mañana selecciono de entre todas las fichas :D
Gracias por leer y pasen tambien por mi otra Nove con Louis si quieren n.n
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 02 Mar 2013, 7:25 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por luqui98smile Sáb 02 Mar 2013, 8:33 pm

siguela me encanta :P
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por pau. Sáb 02 Mar 2013, 8:40 pm

mmmmmmmmmmmm
que tal sea Styles?????
kñlfgjh... es el unico que se me ocurre... jaja :)
pero que tal sea otro...... bueeeno
ñslkhjgflhg... cruzo mis dedos para que me elijas con Payne :omg:
igual... me ha encantado la novela :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Mar 2013, 9:02 pm

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Fan-Art-lucy-hale-27902419-500-265
Kitzia Blakert Sanders


{•} Gif Famosa Representante:

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Tumblr_lwwk2b6QVQ1qaa163o1_500
Lucy Hale
{☆} Nombre&Apellido:
Kitzia Blakert Snaders
{☆} Edad:
19
{☆} Apodo(s):
Kitty
{☆} Descripción Física:
Kitzia tiene los ojos entre un color de verde claro y gris. Tiene labios finos pero carnosos, cejas delgadas, pestañas largas y nariz pequeña. Mide como 1.71, tiene el pelo largo, hasta la cintura, de un color café brilloso, esta pensando en pintarse las puntas de azul.
{☆} Descripción Psicológica:
Puedo ser un poco tímida cuando me conoces, pero si te tengo confianza puedo hacer cualquier tontería o baboseada. Siempre trato de mantener una sonrisa, aunque todo este mal. Si alguien se mete con los que me importan, no le va bien.
{☆} Gustos:
Me gusta que la gente me comprenda. Hacer reír a la gente. Me gustan los animales, en especial los caballos. Y amo a Justin Bieber.
{☆} Disgustos:
La gente egocéntrica, mentirosas, que se crean superficiales. Odio a los reptiles.
{☆} Banda que te guste aparte One Direction
Justin Bieber, Miley Cyrus, The Wanted.
{☆} Extras:
Tengo un tatuaje es este
{☆} Chico
Louis Tomlinson
{☆} Estilo:
Aquí

Aquí

Aquí

Aquí

Aquí

{☆} Historia:
Mis padres estan constantemente peleando, por estupideces la mayoría. Yo simplemente los ignoro y hago de cuenta que no están allí, por lo que el problema no me afecta tanto. Lo supe conllevar y ahora no me importa lo que hagan los que algún día llame "papa y mama". Estoy ahorrando para poder mudarme de la casa de mis padres, es lo que más deseo además de que ellos se separen de una vez. Claramente, ellos no se aman


Si me hace falta algo, avísame c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 02 Mar 2013, 9:17 pm

siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 3:22 am

Nombre: María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Apodo: Mary o raras veces Mar
Edad: 16
Descripción física: Tengo el pelo largo hasta poco mas abajo de la cintura, ojos azules con unas largas pestañas y oscuras, unos labio finitos y rosados, un cuerpo de modelo según mis amigas y una piel bronceada.
Descripción psicológica: Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es distinto sobre todo si son muy "directos". Cuando estoy nerviosa me pellizco el labio inferior. Suelo ayudar a la gente que se lo merece y también les doy consejos.
Me gusta: la música en especial ONE DIRECTION, las películas de terror, las pizzas, reírme, dormir, comer helado, quedarme sola en casa y las fiestas.
No me gusta: Las porristas huecas, los egocéntricos y engreídos, que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer y que me despierten haciéndome bromas.
Chico:
Zayn Malik.
Esta es mi ficha...espero que te sirvaaa!!
PD: Siguelaaa, me encanta tu noveee!! BESOS...
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 352482
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 03 Mar 2013, 10:11 am

Capitulo 2


-Styles saca tus asquerosas manos si no quieres que te golpee-comente fría mientras volteaba a verlo, estaba igual que siempre, pero un poco mas altos, tenia una sonrisa de arrogante en el rostro, esa que realmente me repugna
-Tiempo sin verte ___(tn), y veo que no has cambiado, sigues tan machona como siempre-comento mirándome de arriba a bajo
-¿Machona? Pues si, no voy a negártelo-comente con mi mejor sonrisa falsa y con mi rostro de “me da igual lo que pienses” mientras me encogía de hombros- deberías imitarme un poco y dejar de ser tan tu, ya sabes
-¿Tan yo?-comento con una extraña expresión
-Si, tan afeminado-comente y el se quedo con la boca abierta- te veo luego “linda”
No le di tiempo ni a que responda me aleje de el con mis maletas y me acerque a Isa
-¿Lista?-pregunte
-Si ya tengo mis cosas, oye te vi con Styles, ¿ya comenzaron a discutir?-pregunto divertida
-Si te digo que no, te mentiría -sonreí- sigue igual de idiota que antes
Nos reímos juntas y nos acercamos hacia una mujer que se encontraba rodeada de chicos, la cual te otorgaba cabaña. Cuando todos recibieron su cabaña las siguientes en la fila éramos nosotras
-Hola Sandy- salude sonriente
-¡__(Tn)! ¡Isabella!- exclamo feliz, nos abraso- tiempo sin verlas, sobre todo a ti __(tn)
-Si lo se- Sandy llevaba en esto desde que vine a mi primer campamento, y le había tomado un gran cariño y ella a mi.
-¿Y bien? ¿Que cabaña nos toca este año?-pregunto Isa
-mmm…-reviso la planilla- la 12, sus compañeras de cabaña ya llegaron, son nuevas en el campamento
-Genial, gracias Sandy, nos vemos luego-comente
Comenzamos a caminar por el sendero tan familiar de piedritas, era bastante largo ya que todas las cabañas daban a este, y había las suficientes como para albergar 400 chicos. Una vez frente a la cabaña 12 abrimos la puerta y nos encontramos con otras chicas allí dentro, Una rubia y dos castañas nos observaban.
Dejamos nuestras cosas a un lado y las demás chicas se acercaron a saludarnos
-Hola soy Maria Jones- comenzó una de las castañas, esta era de estatura media, tez algo bronceada, cabello largo y ondulado y lo mas llamativo unos hermosos ojos azules adornados por largas pestañas
-Hola soy Paula Campbell-dijo la rubia muy entusiasmada, mientras se acercaba a nosotras para luego estrecharnos en un tierno abrazo. Sonreí. Tenía una hermosa cabellera rubia hasta la cintura, ojos azules y tez bastante blanca.
-Soy Allison Johnson- comento la otra castaña saludando con su mano. Esta era bastante alta y su cabello lacio se ondulaba en las puntas, sus ojos color miel tenían un toque verdoso
-bueno…em…este…Soy ___(tn) Tomlinson- les sonreí, odiaba las presentaciones, nunca entendí el porque, solo las odiaba
-Soy Isabella Collins-dijo alegre mi mejor amiga
Nos quedamos en silencio sonriendo
-Em…-comenzó Maria atrayendo mi atención- pueden poner sus maletas en el armario- comento señalándolo con la cabeza- oh debajo de sus camas
Sonrío
-Esta bien-dije
Deje la maleta de mi ropa bajo mi cama y la otra la coloque en el mueble, Isa hizo lo mismo. Al acabar nos sentamos cada una en una cama en silencio, no lo toleraba, yo era de esas personas que hablan y hablan hasta que les griten que se callen, bueno el único que lo hacia era Louis.
-Bueno, ¿Qué les parece si damos unas vueltas por el campamento?-pregunte
-Genial, me encanta la idea-respondió Alli
-¡Si por favor! No tolero estar encerrada-comento Paula y todas nos reímos
Salimos de la cabaña cerrando esta con llave, puede que sea un campamento con chicos que conoces y otros que no, pero aquí nunca faltaron las bromas. Un año unas chicas olvidaron su cabaña abierta, y unos muchachos de otro grado desparramaron su ropa interior por todo el campamento, había sido algo gracioso verlos correr por ahí con su ropa en la mano, pero no era gracioso para las dueñas de esas prendas.
El lugar parecía realmente un hormiguero, chicos por todas partes, llevando cosas o solo caminado por ahí, tampoco faltaban los enamorados que aprovechaban cualquier momento para besuquearse por ahí como si sus vidas dependieran de la boca del otro, algunos parecían hasta demasiado pasionales.
-¡Consíganse una cama!-les grite, las chicas largaron las carcajadas, los dos “enamorados” me miraron con los ojos abiertos y yo solo me reí de ellos. Amaba hacer reír a la gente, me gustaba hacer chistes o decir cosas, siempre me habían dicho que era muy risueña y era la verdad, siempre me la pasaba riendo por todo.
Nos dirigimos al comedor, este era realmente inmenso y estaba lleno de mesas y sillas para que todos los alumnos cupieran, al atravesar las puertas comenzamos a caminar hacia donde estaba la comida, estábamos todas realmente hambrientas
-Pero si es nuestro varoncito Tomlinson-dijo aquella voz que me daba asco. Tras su comentario varias carcajadas se escucharon ¿Y de quien? De todo su sequito compuesto tanto por hombres como por mujeres, realmente patético. Se encontraba sentado en una mesa a mi izquierda con todos sus aduladores a sus lados, y algunas arrastradas colgadas a el.
Me frene y voltee a verlo
-¡Oh! ¡Hola Harriet!- sus aduladores al oír como había cambiado su nombre a uno de mujer, no hicieron mas que incentivar con un gran “uhh”
Su expresión cambio a una de odio, se saco de encima a todos, bajo de la mesa y comenzó a caminar en mi dirección, yo solo avance unos pasos para dejar a las chicas atrás y me pare en pose sobradora y desafiante
Freno a unos metros de mi, el espacio entre nosotros era mínimo y yo tenia la cabeza algo levantada para mirarlo a los ojos ya que este era mas alto, realmente no me daba miedo, hasta me parecía gracioso, me reí falsamente
-¿Crees que me intimidas Styles?-dije sonriendo- ¿No te cansas de esto?
-¿Que acaso tienes miedo de mi Tomlinson?- volví a reírme
-¿Miedo? ¿De ti?, por favor Harriet solo me das gracia
-¡Deja de llamarme así!-grito furioso y yo solo seguía riendo
-Oww ¿Acaso la nena mimada ara un berrinche?-pregunte haciendo un puchero y con tristeza fingida
Se quedo mirándome fijo, sus ojos verdes parecían llenos de odio, no dijo nada solo se dio la vuelta y volvió a caminar hacia su mesa
-Tu solo cuídate Tomlinson-comento una vez allí
-Como digas “linda”- nunca deje de sonreír
Me voltee para encontrarme con la expresión de asombro de mis nuevas amigas, Isa ya tan acostumbrada solo sonreía
-Tranquilas, esto es así desde años-le explico mi amiga- se odian desde siempre y se la van a pasar discutiendo todo el mes, esto recién empieza
Las otras solo sonrieron y continuamos caminando hacia el mostrador

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Sinttulo2ou



CONTINUARA.....

Bueno espero les guste :)
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)  - Página 2 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.