O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 02 Mar 2013, 10:39 am

Wow! ame el primer capi *.* Louis y Harry son todo un BOM! no se ni como se pueden aguantar sin sacarse los ojos el uno al otro jajaja xDDDD creo que Harry de verdad está necesitado de dinero jajaja bueno espero y la sigas pronto muero porqué subas el 2do capi :DDDD bueno SIGUELA!!!! SIGUELA!!! KISSES Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 02 Mar 2013, 10:41 am

Te pase de pagina Sii!!!! AMAME *.* jajajaja okey no estóy loca! xDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por Shit. Sáb 02 Mar 2013, 10:51 am

Omg, recién empieza y ya me enamoré de la temática ;_;
Es tu culpa... nah, sube pronto ¿sí?
Shit.
Shit.


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por nayeon. Sáb 02 Mar 2013, 12:35 pm

Hola, nueva lectora (: La verdad cuando leí la sinopsis me dio curiosidad para saber que era y bueno, morí con una idea así, jshhg. Me dio mucha curiosidad -no obstante, amo larry- y me a encantado como esta relatado *-*, bueno me llamo Sofía o me puede decir Hava, cualquiera de los dos :3. Saludos <3.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 02 Mar 2013, 1:38 pm

Chicas subo hoy la primera parte del segundo capitulo, porque me voy, y mañana no voy a poder subir, me voy al concierto de los Jonas :333 Ok, si el lunes estoy en casa, subo la segunda parte. Gracias por pasar xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 02 Mar 2013, 1:42 pm



Capitulo 2 (Primera parte)





Harry subió de dos en dos las escaleras de la estación del metro, esperando no llegar otra vez tarde al trabajo, pero el tren se había retrasado y ahora tenía que correr para llegar a tiempo. Pasó a toda velocidad por la calle, deteniéndose frente al almacén que albergaba el estudio de Louis e intentó recuperar el aliento. Sería malo para su imagen si su jefe se enteraba de que había corrido para no llegar tarde.

Abrió la puerta externa y tomó el ascensor en vez de las escaleras, esperando así poder recuperar el aliento antes de entrar.

—¿Otra vez tarde? —preguntó Louis irónicamente cuando escuchó que alguien abría la puerta. No se molestó en volverse para notar la mirada de culpabilidad que apareció en el rostro de Harry.

La voz era tan hosca como siempre y tampoco había arrepentimiento en esos enormes ojos oscuros.

—No por mucho.

—Bueno, eso apenas importa, el modelo no ha llegado todavía —dijo Louis enfurecido.

—¿Qué desea que haga? —preguntó Harry, dejando caer su mochila en la entrada, con la que cualquiera se tropezaría si pasaba por allí.

—Mira si Gabe necesita ayuda después de que muevas esa maldita bolsa —dijo Louis—. Estaré en el estudio.

Harry pateó la mochila para quitarla del camino y se dirigió al camerino, que estaba muy bien equipado para que el maquillador hiciera su trabajo. El hombre era bajo y calvo, estaba vestido con una camisa rosa con volantes, pantalones brillantes y ajustados, y botas de tacón alto puntiagudas. Estaba sentado en la silla de maquillaje, leyendo una revista y miró a Harry con picardía cuando este entró.

Harry sacudió la cabeza.

—De ninguna manera, Gabe. ¿Necesita algo?

—¿Qué te parece una lección de flauta?

Harry lo miró confundido un segundo y luego se sonrojó cuando por fin comprendió el significado del comentario.

—Vete a la mierda, perdedor.

—No tendría que hacerlo si ayudaras a esta chica frente a ti —dijo Gabe riendo mientras el joven se marchaba rápidamente. Disfrutaba molestando a lindos jovencitos heterosexuales.

Después de un par de llamadas a la agencia y treinta minutos más de espera, Louis finalmente salió de su oficina para despedirse del estilista.

—Lo lamento, Gabe. Será mejor que te vayas a casa. El modelo parece haberse perdido o algo así, no vendrá.

—Sabes que de todas maneras me tendrás que pagar, ¿cierto? —dijo Gabe, guardando las brochas dentro de su bolsa—. Cancelé otra sesión fotográfica por esta.

—Sí, lo sé. Se lo diré al cliente. Te pediremos de nuevo la próxima vez. —Le prometió Louis.

Gabe asintió y recogió sus cosas. Louis firmó su comprobante y antes de marcharse, el maquillador dijo—: Gracias por comprenderlo, algunas personas en este negocio son…

—Lo sé — interrumpió Louis—. No tienes que decir nada más, no es culpa tuya.

—Nos vemos, amor —dijo Gabe, regresando a su comportamiento habitual.
Louis miró la puerta del estudio cerrarse suavemente después de que el estilista se marchara. Saltó cuando escuchó a Harry abrir la puerta del baño y dejar que chocara contra de la pared.

—¡Maldita sea! No tienes que romper la maldita puerta, ¿o sí?

—Lo siento —dijo Harry y se sonrojó hasta la punta del cabello. Dejó caer la mirada y Louis notó lo bello que se veía cuando se sentía avergonzado.

—Ven al estudio. —Ordenó, caminando sin mirar atrás para asegurarse de que Harry había cumplido sus instrucciones.

Harry obedeció, siguió al fotógrafo en silencio, esperando con desesperación saber lo que fuera que Louis le iba a decir ahora.
Una mano fuerte tocó su espalda y empujó a Harry hacia donde Louis había colocado un telón de lino y lo que parecía ser una barra de ballet.

—Arrodíllate un minuto, ¿sí? Necesito revisar las luces.

Suspirando, Harry se colocó sobre sus rodillas y se cruzó de brazos, mirando con furia a la cámara.

Ignorando la expresión desafiante, Louis le instruyó.

—Date la vuelta. No, por completo. Alejándote de mí, estúpido.

Harry se movió sobre sus rodillas hasta que su espalda estaba en dirección a la cámara.

—Ahora gírate hacia mí, a la izquierda. ¡Tu izquierda! ¡Tu otra izquierda! —Louis suspiró por la frustración que se acumuló desde que Harry se giró a la izquierda, alejándose de la luz principal y luego a su posición original. Caminó rápidamente y tomó al chico por los hombros, sacudiéndolo hasta que lo dejó en la posición que quería. —¡Ahí! Es justo donde te quiero. Quédate donde estás y no te muevas.

Corrió de regreso a la cámara y maldijo en voz baja. Se preguntó por qué jamás había notado los pómulos que parecían esculpidos y la elegante mandíbula de su joven asistente. Obviamente Louis había notado sus ojos, era difícil no hacerlo con esas largas pestañas, sin embargo se había fijado únicamente en su nariz, dirigiendo toda la irritación que sentía por su incompetente asistente hacia su nariz. La ligera asimetría robaba la atención de Louis cuando lo miraba, pero la forma en la que las luces acariciaban el rostro del joven hacía resaltar su belleza por primera vez.

—Harry —dijo Louis suavemente en un momento de iluminación—. ¿Cómo he podido estar tan ciego?

—¿Ah? —respondió Harry, sin atreverse a cambiar de posición.

—El modelo no vino y tengo una idea, un concepto que me está rondando en la cabeza. Quiero hacer la fotografía, necesito hacerla. ―comenzó a explicar Louis.

Harry se giró para mirarlo y asintió. Louis se sorprendió, parecía como si Harry comprendiera lo que estaba diciendo, acerca de su necesidad por crear esa imagen de su cabeza ¡y estaba de acuerdo con él! ¿En qué universidad estudió? Como fuera, Louis no podía recordar si alguna vez le preguntó.

—Necesito a un modelo para poder hacerlo. ¿Puedo usarte?

—¿Qué tengo que hacer? —preguntó Harry, por primera vez desde que Louis podía recordarlo, la voz del joven parecía estar interesada.

—Necesito que trabajemos en una pose, será más barato usarte a ti como modelo. Es solo para algunos de los artículos del catálogo de Zayn —dijo Louis, moviendo una mano en dirección a la mesa, donde se encontraban varios látigos y cosas que parecían tener cuerdas.

—Muy, muy bien —dijo Harry en voz baja, mirando a la mesa llena de objetos con una extraña fascinación.

—Bien, levántate y desnúdate —le ordenó Louis—. Necesito trabajar con tu piel.

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 02 Mar 2013, 1:43 pm

Debby1D escribió:Ok, lo que llegue a comprender es que Zayn es un pervertido.
Harry es el nuevo asistente, y extrañamente tiene pantalones holgados.
Louis para variar tiene un trasero delicioso (?)
Para... Zayn otra vez relacionado con los juguetes JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA recien caigo (?
Algo se esta cocinando, efectivamente.
Yo que vos la sigo, digo.. sino queres que te rompa mucho las pelotas por twitter.
Te amo ♥

JAJJAJ NO ME DI CUENTA LO DE ZAYN Y LOS JUGUETES!! AJAJJA
Ya subí la primera parte del segundo cap
Ti amu, beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 02 Mar 2013, 1:44 pm

larry_forevah escribió:weno,¡EL PRIMER CAPÍTULO FUE SUPER INTERESANTE! y eso,ah seguila cuando puedas,bai :* tkm musho por haberte tomado el trabajo de subir tan tarde.

Ah no es problema, normalmente me acuesto tarde : /
Esta novela es super interesante, a mi me encantó
Gracias por pasar
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 02 Mar 2013, 1:45 pm

julyALC escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh c'moon es perfecta.
me encanta. estare hasta el final de esta novela.
LA AMOOOOOOOOOOOO soy tu fan de hecho todas las que has publicado las he leido ahah :hug:

JJAJA es verdad, y te lo agradezco xx
Ya subí una parte más, espero te guste
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 02 Mar 2013, 1:45 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola nueva y fial lectora
siguela me encanta tu novela

Bieenvenida, gracias por pasar!!
Ya subí algo, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 02 Mar 2013, 1:46 pm

NiallerGirl escribió:Nueva lectora! :)
Dime Sisi ñ_ñ


Demasiado buena la nove!
La curiosidad me mata en verdad quiero saber que va a pasar. No puedo esperar. Síguela cuando puedas cielo :)

Besos.

Hola y bienvenida Sisi xx
JAJAJA mucha curiosidad?
Ya subi algo, un beso !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 02 Mar 2013, 1:47 pm

Ivon Rusher escribió:Wow! ame el primer capi *.* Louis y Harry son todo un BOM! no se ni como se pueden aguantar sin sacarse los ojos el uno al otro jajaja xDDDD creo que Harry de verdad está necesitado de dinero jajaja bueno espero y la sigas pronto muero porqué subas el 2do capi :DDDD bueno SIGUELA!!!! SIGUELA!!! KISSES Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 2000130356

JAJJAJA yo tampoco se como hacen para aguantar, pero bueno.
Harry ese Harry es un calenton, no lo hace solo por dinero, después
todo cambia, vas a ver
Ya subi la primera parte del segundo capitulo!
Un beso xx

PD: Gracias por pasar de pagina : )
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 02 Mar 2013, 1:48 pm

Shit. escribió:Omg, recién empieza y ya me enamoré de la temática ;_;
Es tu culpa... nah, sube pronto ¿sí?

Soy mala, me tienen que pegar (?
Nah, joda, joda
Ya subí, gracias por pasar xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 02 Mar 2013, 1:49 pm

Hava. escribió:Hola, nueva lectora (: La verdad cuando leí la sinopsis me dio curiosidad para saber que era y bueno, morí con una idea así, jshhg. Me dio mucha curiosidad -no obstante, amo larry- y me a encantado como esta relatado *-*, bueno me llamo Sofía o me puede decir Hava, cualquiera de los dos :3. Saludos <3.

Hola y bienvenida!
A mi me encantó la novela
no sé, y la quise compartir con ustedes
es muy bueno que les haya gustado
demuestra que no tengo tan mal gusto JAJA
Yo también amo Larry :3
Gracias por pasar Sofia, mmm te voy a decir Hava
Yo me llamo Melisa
Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por MaruStylinson Sáb 02 Mar 2013, 2:41 pm

wow wow wow nueva lectora! me encanto *__* me veras por aqui seguido! ajajajaja muy buenos los caps :P este harry es un lobo con piel de cordero mepa (? jajajajjaja y bueh lou no se queda atras u.u
buenisimaaa :D espero leer mas caps pronto :D besoo!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Una Mano Fuerte (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Una Mano Fuerte (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.