O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Un amor casi olvidado

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 01 Mar 2013, 4:14 pm

Nombre:Un amor casi olvidado
Autor:Yo
Adaptación:No
Género: Drama, romance
Advertencias:Ninguna
Otras páginas:No

Prologo

Hace doscientos años atrás Madelin Tomlinson tenía una vida normal, pero todo eso se acabó, aquella noche en que su novio, se besó con una rubia enfrente de todos en una presentación, Madelin no lo soporto más, y corrió sin rumbo adentrándose en un frio y oscuro bosque.
Lloro y lloro sin consuelo y cuando tomo conciencia de sus actos, se dio cuenta de que estaba perdida, no savia como regresar, y ahí fue donde un hombre apareció de la oscuridad, tenía los ojos rojos y unos colmillos muy grandes, lo último que se escuchó de ella fue su grito.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por Sherlocked Vie 01 Mar 2013, 4:17 pm

Holisss me llamo mucho lña atencion y de verdad me encanto xD bueno aqui tu primera lectora si necesitas chica para Louis me dices :) me llamo Elisa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Capitulo 1

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 01 Mar 2013, 4:56 pm

Cap. 1 Conociendo el lugar.

Me llamo Madelin Tomlinson y mi vida es genial, soy castaña, ojos azules, mido 1,70, tez blanca y tengo 199 años.
¿Qué hice con mi vida? Pues… el hombre que me mordió y secuestro, era el rey vampiro. El me enseño a controlarme y a pelear, aunque también me ayudo a descubrir mi don.

Los vampiros tenemos dones, tales como absurdos o letales, el mío es copiarle a los demás su don, con solo tocarle a otro vampiro.

Estuve en la corte por varios años, pero me aburrió, las guerras habían pasado y mi grupo de vampiros se lo deje a cargo a un amigo.

Hoy me vengo a vivir a un pueblo llamado Holmes Chapel.

Iba caminando con mis maletas, cuando siento la presencia de dos vampiros, me están esperando, pero no dejare que me vean.

Oculte mi aroma, así ellos no podrían saber quién soy. Los ignore, y una sonrisa traviesa se formó en mis labios al saber que les costaría encontrarme.

Tome un taxi, después de dar indicaciones me dejo afuera de un bosque sin dueño, dentro de él estaba mi nueva casa.

Baje las maletas del taxi y seguí mi rumbo.

Holmes Chapel, era bonito pero a la vez me causaba escalofríos.

Un recuerdo pasó por mi mente dejándome aturdida.

-Flash Back-

Papá no me quiere- decía mientras sollozaba.

Eso no es verdad… el solo es un poco distante-decía mi hermano.

Eso lo dices tú porque él no te dice nada a ti-solloce más fuerte.

Madelin, cálmate, o si no los despertaras.

En eso el padre de Madel, entro muy enojado.

Que sucede aquí- dijo muy fuerte.

Nada-hablo mi hermano.

Entonces por qué lloras- Madelin se quedó callada.

Se acercó a ella y la zamarreo.

NO LE HAGAS NADA-grito su madre con una expresión de pánico.

Agarro a mi padre y lo empujo, el con tal acto la agarro y se la llevo fuera de la habitación.

-Fin Flash Back-

Sacudí mi cabeza y seguí mi camino.

TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 01 Mar 2013, 5:34 pm

Nutellaluka escribió:Holisss me llamo mucho lña atencion y de verdad me encanto xD bueno aqui tu primera lectora si necesitas chica para Louis me dices :) me llamo Elisa
Hola, muchas gracias, tu comentario me alegro mucho, tenia miedo ya que soy nueva, pero me has motivado a seguir con la novela.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 01 Mar 2013, 10:05 pm

Cap. 2 Mi nuevo compañero.

Iba caminando con mi maleta por el bosque, y segundos después localice de nuevo a esos vampiros, estaban tomando sangre humana, me daba pena y rabia a la vez, si fuera por mí ya los hubiera matado pero me controle, Rústele me tenía amenazada con matar a más vampiros.

Llegue a la casa y me di cuenta que los muebles estaban sucios y llenos de polvo.

<>pensé.

Después de dos horas desempolvando y limpiando deje la casa limpia y linda, solo le faltaba un retoque de pintura.

Mañana, empezaba mi trabajo, como camarera y en la noche de animadora, ya sea cantar, hacer reír a la gente entre otras cosas.

Llego la noche y salí a cazar, no había comido desde ayer y se sentía que el bosque tenía hartos animales.

Deje de ocultar mi aroma, para poner territorio aquí, eso significaba que si se sentía aroma de sangre no podían entrar al territorio o si no le haría mal ya que no hay que molestar a un vampiro mientras come.

Me oculte en un arbusto y me quede hay un buen rato.

De un oyó salió un conejo y se un salto lo atrape.

Después de saciar mi sed, bote el cuerpo de aquel animal en el mismo oyó del cual salió.

Mientras venia de regreso un gatito apareció.

Era una ternura así que no me aguante y me traje a casa.

Te llamare Bolita de nieve- le dije ya que era gordo y blanco como la nieve.

Lo deje en la cama, y ni cinco segundos bastaron para que aquel animalito se durmiera.

Era verano, pero la noche seguía siendo fría, el clima de Inglaterra era tan raro que hasta en pleno verano llovía.

Otro recuerdo azoto mi mente.

-Flash Back-

Solo eres una molestia aquí-me reprocho mi padre.

Entonces por qué no me echas y ya- le dije al borde de las lágrimas.

Por qué sigues teniendo el apellido Tomlinson y la gente ya conoce de ti, que hablarían de mi si te echara a la calle, toda mi reputación se iría a la basura- eso logro hacerme enojar.

A como si lo que piensen los demás importaran, a ti lo que te interesa es el dinero, y andar engañando a mamá.

Al decir estas palabras, una cachetada recibí por parte de mi padre.

-Fin Flash Back-

Mis ojos se aguaron, al recordar todo eso, pero todo eso ya había pasado y mi padre ya estaba muerto.

Cuando recibí aquella noticia por parte de un mensajero, mi vida se hizo más feliz, mi madre podría disfrutar mejor la vida.

Después me senté en el sofá y vi televisión hasta el siguiente día.





TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 01 Mar 2013, 11:58 pm

Cap. 3 Nunca creí volver a verte.

Al día siguiente me prepare para ir al trabajo, aunque tengo que saciarme antes, fui adentrándome hasta presenciar el olor de un conejo, lo aceche y ataque.

Al llegar al trabajo, fui a conversar con el jefe del lugar, el me tendió mi uniforme y yo me fui a cambiar al baño.
Al salir, mis sentidos se alarman al sentir una presencia vampírica.

Una chica, al final del lugar, me observaba, hasta llegar al punto de sentirme incomoda.

Me acerque a ella para preguntarle que deseaba.

Desea algo-pregunte educadamente.

Un frapuccino y cuando sea tu descanso necesito hablar contigo- dijo sin despegar sus ojos de mi- por cierto, me llamo Fernanda Cowell.

Madelin Tomlinson- dije antes de ir a atender a otras personas.

Ella era castaña, ojos verdes, estatura baja y piel blanca, en su muñeca derecha, tenía el tatuaje que identificaba a la familia Cowell.

Después de un rato llego la hora de mi descanso.

Bueno, me imagino que te preguntaras, que hago yo, en este pueblo-hable yo ya que al parecer, nadie hablaba- me llamo Madelin Tomlinson, gusto en conocerte-le sonreí.

El gusto es mío, y sí, estoy encargada de que si viene algún vampiro, no ataque a las personas.

No te preocupes de mí, estoy en contra que maten a humanos, además de que uno tiene que hacerse cargo de ellos- esta niña me entendía, al fin.

Y alguna advertencia de este lugar-su sonrisa se esfumo y una expresión de seriedad se coló en su rostro.

El grupo Rousen… es un grupo grande, son todos unos raros y si no les caes bien, te matan.

Me quede callada, y pensé, no conozco el lugar pero Fernanda sí.

Oye… me enseñarías el lugar, no conozco este pueblo- puse cara de perrito.
Ok, te espero a que termines.

Si conocía, este pueblo, pero no lo había visitado hace más de un siglo. Antes era un estilo muy diferente, las calles eran de piedras, y esto era una villa, alrededor de la iglesia, ahora hay tiendas, y las calles ya no son de piedras, sino que son de asfalto.

A la media hora después, el local cerro, volvería a abrir en la noche.

Es muy lindo-sonreí al ver esa iglesia, me traía hartos recuerdos.

-Flash Back-

Madel, ponte un vestido, vamos a la iglesia, Louis tu ponte un traje- al decir esto nosotros le respondimos con un “si mamá” y entramos a nuestras respectivas habitaciones.

-Fin Flash Back-

Y la casa grande y rosa que ves haya-apunto a una casa- es donde viven todos los del grupo Rousen- yo asentí.

Cuantos son-pregunte.

Veinte y uno- la observe y en sus ojos se veía el odio.

Te hicieron algo para que los odies de esa manera.

No… solo que no respetan las reglas y uno de ellos se la vive molestándome.

Y como se llaman?- mi curiosidad era muy grande.

Logan, Nathan, Max, Siva, Tom, Jay, Rous, Miranda, el señor y la señora Rousen, Leila, Lucia, Niall, Zayn, Liam, Louis, Harry, Taylor, Gabriela, Eleanor y Danielle.

Son hartos-pensé en voz alta.

Cuando escuche el nombre de Louis, me expresión cambio a una triste, pero después al escuchar el de Harry y Taylor el odio me lleno.

Positivamente, ellos estaban muertos.

Oye, podemos irnos, tengo que trabajar- ella asintió y seguimos nuestro rumbo hasta el local en donde yo trabajaba.

Me despedí y entre.

Ya era de noche y me tocaba animar.

Buenas noches, me llamo Madelin y seré su animadora, ustedes deciden, canto o conversamos- las personas dijeron a coro que cantara.

Ok, pero antes algún voluntario- unos chicos de un grupo se pararon y caminaron hacia mí, yo les pase los micrófonos, y baje de aquel escenario.

Hola, me llamo Nathan Sykes, y mis amigos y yo cantaremos una canción nuestra llamada Satellite.

Su canción era buena, y después de terminar me pasaron los micrófonos, yo subí al escenario.

Algún voluntario más, del grupo grande donde habían salido Nathan y sus amigos salieron otros chicos.
Cuando los vi quede impactada, eran ellos.

Hola, me llamo Liam Payne y ellos son Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Harry Styles y cantaremos Over Again.

Esa canción yo la conocía, un día la escuche cuando mi hermano me la mostro junto a Harry.

Al parecer, no me reconocían, pero era lógico, había cambiado harto.

Al pasar el tiempo ellos bajaron del escenario, cuando Louis me devolvió el micrófono, me observo un buen rato pero uno de sus amigos lo zamarreo para que saliera de su trance.

Yo subí al escenario, ahora sí, bueno cantare una canción de mi artista favorita, Rihanna, la canción se llama Jump, pero antes necesito a los coristas.

Tres jóvenes se colocaron tras de mí y empecé a cantar, adoraba esa canción, era como una mezcla de seducción y estilo, además de que tenía su lado de hip-hop.

En un segundo observe a mi hermano, él tenía los ojos abiertos como platos y Harry también mientras que Taylor me miraba con odio.

Yo sabía que él se daría cuenta, mi voz la conocía muy bien.

Después seguí la canción con So What de Pink y termine con Goodbye de Avril Lavigne.

Al terminar me despedí del publico y salí del lugar, camine un buen rato y llegue al bosque, tenía aspecto tenebroso pero yo había perdido el miedo hace años.

A medio camino siento que alguien me abrasa.



TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 02 Mar 2013, 3:51 pm

Cap. 4 Sigues siendo el mismo.

"Louis" pensé.

Me di la vuelta y en efecto, era él.

Sus ojos celeste tenían un brillo especial, que solo tenía cuando veía a alguien importante para él.

Me sentí observada por muchos ojos.

De la oscuridad aparecieron vampiros, puse alerta todos mis sentidos vampíricos.

Madelin… eres tú-pregunto Louis ilusionado.

No, me llamo Luz Ramírez- sus ojos se apagaron y me soltó, se dio media vuelta y comenzó a caminar.

Yo solo reí.

Tonto soy yo, como no me reconoces- él se dio vuelta otra vez y corrió hacia a mí, me tomo y me dio vueltas por los aires.

Louis, no quiero interrumpir pero quien es ella-pregunto un rubio de ojos azules, piel blanca.

Chicos, ella es mi hermana, Madelin Tomlinson- Louis me los presento a todos.

Un gusto-le sonreí y ellos me la devolvieron menos Taylor.

El gusto es nuestro linda- se acercó una señora baja, cabello negro, ojos negros.

Veo que Fernanda se adelantó, esa niña malcriada, cuando la vea la matare… y te nos unes al grupo cierto- sonrió maliciosamente.

No gracias me cuido sola, además para que sepa Fernanda es mi amiga y pienso invitarla a mi casa- lo desafié.

Su rostro se puso serio y mi hermano se alejó, colocándose al lado de un moreno, ojos miel, alto, cabello negro con un mechón rubio, su nombre era, Zyan… Zac, no Zayn.

El lugar se sentía tenso, tanto que con un cuchillo se podría cortar el aire.

Y si te dejo sin opciones, como por ejemplo, si no te unes te exiliamos o matamos-sonrió victorioso pero era muy pronto para cantar victoria.

Ni con un ejército lograría eso- me di vuelta y comencé a caminar pero pare- muy poca cosa es usted para mí, al igual que su esposa- y seguí mi camino.

La señora se enfureció y salto hacia mí pero con un rápido movimiento la decapite.

Los demás palidecieron al ver esto.

ME VENGARE NIÑA MALCRIADA-grito el señor, se dio media vuelta y se fue seguido de todos.

Harry antes de irse con el grupo la observo.

Que paso con la chica tierna y positiva.

Desapareció, el día en el cual tu rompiste mi corazón-dije fría.

Yo desaparecí, por los árboles, llegue a mi casa y Bolita de nieve me recibió con un maullido.

Sorry Bolita, se me olvido comprarte comida, al tiro vuelvo-corrí a una velocidad sobrehumana y llegue a una tienda de mascotas.

Compre su comida y volví.

Le deje comida en un plato y el empezó a comer como loco.

Al terminar lo tome en brazos.

Por qué eres tan lindo- le pregunte a mi gato.

TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 02 Mar 2013, 5:08 pm

Cap. 5 Friends.

Mi gato solo me respondió con un miau al tiempo que lo dejaba en el suelo, donde se escurrió en alguna parte de mi casa, te tire en el sofá pensando en lo que me había pasado, ver a mi hermano y a Harry, ese grupo, mi nueva amiga, el chico sensual llamado Nathan, esa señora que mate la cual le hacía infiel a su esposo y en que dos días más llegara Justin, mi amigo, el que me ayudo a aprender a controlarme y a vivir de una forma placentera.

Justin era el líder del grupo llamado ‘’Las pesadillas”, un grupo relacionado con la corte vampírica, si los 5 reyes querían matar a alguien o hacer una guerra los llamaban, porque en el grupo se encontraban los vampiros jóvenes más fuertes del planeta yo estaba en el grupo, mejor dicho yo era líder del grupo junto con Justin, pero era mucho y las guerras se fueron haciendo menos hasta quedar en paz con los licántropos, me llamaban ´´la reina de las guerras´´, por estar siempre presente en ellas y tener todas las victorias además de que no tenia piedad.

Me quede la noche leyendo o en el computador, revisando mi Facebook o Tumblr, ya estaba aburrida y se me ocurrió ir a entrenar mis poderes a un campo lejos de mi casa.

Aquí vamos-exclame antes de empezar a tirar bolas de fuego a unos muñecos que hizo, después con mis manos forme una bola gigante de aire y me metí en ella, el enemigo no podría entrar ya que una descarga eléctrica le daría.

No crees que es muy tarde- escuche a mis espaldas, rápidamente lo congele hasta el cuello y me salí de la bola de aire acercándome a aquella persona
.
Y tú no deberías estar llegando dos días más Justin?-le hable mientras apretaba sus cachetes y descongelaba el hielo- dime que no dejaste a Karin a cargo, porque o si no encerrado te quedaras hasta que mueras.

A esa loca no le dejaría el puesto de líder ni aunque fuera la más inteligente del mundo y no quería dejarte sin mi supervisión porque conociéndote dejarías este pueblo desierto en una noche-dijo mientras caminaba en círculos alrededor de mí.

Bueno ya que estas aquí hagamos una pelea, que dices? - a Justin le gustaba pelear y por no ser mala siempre lo dejo ganar, él lo sabe pero me lesea igual.
Así que con ganas de perder, he? .

Esta vez no me dejare vencer pensé.

No, esta vez quiero ganar pero para no ser mala no usare los dones- su sonrisa cambio a una mueca y su cara mostraba nerviosismo- que tienes miedo.

Yo, ósea como te tendría miedo además sabemos que vencerte es pan comido-su orgullo es admirable al igual que su egocentrismo-a las tres comenzamos.

1,2…3-cuando dijo tres ya estaba en el suelo tocándose el estómago, creo que me pase un poco.
Odio mi orgullo-dijo entrecortadamente mientras se paraba.

A mí me encanta, gracias a el siempre aceptas mis peleas-sonreí con superioridad pero se me esfumo al sentir la presencia de un lobo… que digo son varios-huele a perro mojado-hice puchero.

Los dejamos vivos o los quieres muertos-me susurro al ver que un lobo grande y negro se acercaba.

Vivo o si no tendremos problemas-también susurre-pero divirtámonos un poco-el al escuchar esto sonrió malévolamente al igual que yo.

Detrás de ese lobo venia unos veinte más, algunos me mostraban los dientes mientras que otros me miraban curiosamente, pero una mirada de un lobo me dio curiosidad, estaba atrás de ese lobo mayor, era café oscuro con tonos rojos y rubios y sus ojos eran azules.

El lobo mayor antes de atacar lanzo un aullido y se lanzó hacia mí, pero como yo soy mucho más rápida lo esquive y en cinco segundos todos los lobos estaban acostados quejándose.

Buen trabajo Just- sonreí junto a él, le decía Just de cariño y él me decía Mad o Madel.

Hasta pronto señor lobo le dije a eso licántropo negro- le tire un beso y me gruño a lo que reí junto a Justin.
Nunca cambias, siempre buscándole el odio al enemigo-me dijo mientras reía-tengo hambre.

Dicho esto desapareció y quince segundos después apareció al lado mío.

Y no me compartes? Que malo eres, por malo te quedas afuera- me hice la enoja y hizo lo mismo solo que ahora apareció con una ardilla.

Hay tienes para que me perdones- me dio la ardilla y me dio pena así que la solté-no te traído ardillas para que las suelte.

Estaba leseando nunca te dejaría afuera-estábamos frente a mi casa- otra cosa tengo un gato y no quiero que te lo comas.

Hey, yo era un crio que no savia controlarse y tenía hambre-se excusó.

Si lo hiciste una vez puede de que lo hagas otra vez.

Justin se comió un gato siamés cuando llevábamos 6 meses de amistad.

-Flash Back-

Madel ya no aguanto más-tenía los ojos rojos y yo tenía miedo, en eso pasa un lindo gatito siamés y como me gustan los gatos me acerque a él.

Mira qué lindo gatito, tiene los ojos azules y huele muy bien-la antepenúltima palabra tentó a Justin y se lo comió enfrente mío, cuando termino lo tiro muy fuerte.

Pudiste al menos comértelo no frente a mí y hacerle un funeral como corresponde, no tirarlo a China-tenía los ojos llorosos, yo en ese entonces era muy sensible y con los gatos sobretodo.

Después no le hable durante una semana y me causaba terror acercarme a él.

-Fin flash back-

Me dejaste con trauma, hasta cuando veía un gato vomitaba la sangre que había tomado-le reproche.

Disculpa y te juro que no me como otro gato nunca más- se veía muy tierno así que lo perdone.

Entramos a la casa y bolita de nieve salto a los brazos de Justin, este lo tomo y lo puso frente a su cara.

Ves, le caigo bien a tu gato-dicho esto el gato le araño la cara y Justin me lo tiro, sus ojos cambiaron a rojos y quiso tirarse encima del pero yo le mostré mis colmillos y mis ojos cambiaron a naranja, como modo de advertencia.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Sáb 02 Mar 2013, 9:32 pm

Cap. 6 Reglas.

Otro día, otra vez trabajo, si esto se me hace rutinario renunciare, me vestí normal (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71502311&.locale=es) tengo una obsesión por los países americanos.

Justin voy a mi trabajo, me acompañas- le puse mi cara tierna y se conmovió, era mi arma.

Estábamos saliendo del bosque cuando alguien o mejor dicho Fernanda se me tiro encima.

Ayúdame- me susurro, un chico la iba persiguiendo.

Feña ve ahora mismo- hablo el chico, se veía furioso, quizás que habrá echo esta niña.

Mmm… Ithan te presento a Medellín y a su amigo-dijo feña nerviosa.

Hola, mucho gusto, me llamo Ithan Sáez y si me disculpan me prestarían a mi prima-me beso la mano y a Justin lo saludo con esos saludos raros de hombres.

Que le hiciste feña para que este así contigo- le dije.

Nada, solo, tal vez, una pequeña broma- dijo mirando el suelo con voz inocente.

Pequeña broma, echarle cebolla y químicos como cloro a mi vaso con sangre es una pequeña broma?-eso sí que era malo ya que te podía dejar mal a tal punto de un coma matándolo por no beber sangre.

Justin se contenía las ganas de reír al igual que yo.

Hey, lo que importa es que no te a pasado nada-dije para calmar las aguas y lo logre.

Disculpa y prometo no hacerlo nunca más… me perdonas?- parecía una niña por la forma en que se comportaba.

Ok, te perdono-y se fundieron en un abrazo.

Bueno ahora que terminaron Ithan y feña, él es Justin, mi mejor amigo y hermano perdido- mi amigo beso la mejilla de Fernanda.

Y a dónde vas Madel- pregunto feña curiosa.

Al trabajo, pero me da lata asique renunciare, nos acompañas.

Obvio, además no hay nada entretenido en casa.

Y tu Ithan, quieres venir?.

Sorry, pero tengo que ir a Londres por un asunto de la universidad, lo que pasa es que voy a estudiar medicina- hace 24 años había estudiado Medicina.

Si necesitas ayuda me preguntas, yo estudie medicina hace años-el asintió y me dedico una sonrisa para después desaparecer.

Asique tenías a tu amigo escondido, he?- tenía una cara de pervertida y Justin junto a mi nos largamos a reír a lo que Fernanda se unió.

No llego anoche mientras estaba jugando en el campo.

Y qué bueno que llegue en ese momento ya que a los minutos una manada de licántropos llego para molestar-feña abrió los ojos como platos.

Y les hicieron algo?

No, en quince segundos esa manada estaba en el suelo retorciéndose de dolor- sonreí al recordarlo, les tenia mala además de que siempre los veía como enemigos.

No lo creo, esa manada es muy fuerte yo una vez luche sola y casi muero, si no fuera por Luck el hijo del jefe que tuvo piedad con migo-miraba perdida el horizonte.

Bueno no hablemos más de esos perros y miren ya llegamos.

Entramos y en cuanto el jefe me vio se me acercó diciéndome que había llegado tarde y me sermoneo, no lo aguante y le dije uno que otro insulto terminado por decirle renuncio, salimos y fuimos a parar a las tiendas, compre algunas películas, Residente evil, Crepúsculo(la saga completa)y el rey león.

Salimos de la tienda y minutos después entre a una tienda de música, tenía que comprar una guitarra eléctrica y un piano, me gusta el rock y el pop además del hip hop, y tocar una guitarra eléctrica para mí es como desahogarme, también compre el disco de Little mix, Justin compro música clásica para recordar la canciones de aquellos tiempos y Fernanda solo miro.

Al salir nos encontramos a Taylor, Gabriela y Rous, nos miraron con superioridad y empezaron con comentarios y a coquetearle a Justin.

Mira a quien tenemos, a la tontita y a la que se cree ruda-escupió Taylor, las otras levantaron una ceja y pusieron los brazos como jarra-nene no deberías estar con esas estúpidas.

Creo si me juntara con ustedes si sería un estúpido-la sonrisa de las rubias oxigenadas se desvaneció.

Ja! quien es la tontita- se puso roja de rabia y las otras se quedaron calladas, seguimos nuestro camino y cuando pase junto a ella la empuje-mira, además de fácil eres débil.

Se paró y siguió su camino con la frente en alto junto a las otras dos.

Un día aparecerá sin cabeza-dije muy bajo para que no me escucharan mis amigos pero lo hicieron.

No le hagas daño, sabes que es inofensiva, al lado tuyo…mejor dicho todo es inofensivo al lado tuyo-la cara de Fernanda mostro confusión.

Cuando lleguemos al bosque te explico.

Dicho esto no pasó nada interesante, una que otra broma pero eso nomas.

Quince minutos después…

Bueno ya llegamos así que explíquenme-se hizo la firme.

Medellín y yo somos los líderes del grupo ‘Las pesadillas’-Fernanda quedo sorprendida y después nos hizo una reverencia, raro.

e-enton-ces co…conocen al r-reyes d-e los vam…piros?-tartamudeaba mucho y me causo gracia.
Si, yo soy hijo del ministro y Medellín fue mordida por el rey vampiro Rústele, el primer vampiro de la historia-ella empezó a saltar.

Pero me trata como una hija… y bueno cual es tu don feña?-tenia curiosidad por el nuevo don que adquirí con solo tocarla.


Yo puedo revivir a los vampiros o personas con solo pensarlo-que aburrido yo esperaba otro- y tú y Justin cuál es su don?

El mío es hacer un campo de fuerza del tamaño de una ciudad, si quiero todo lo que está adentro muere o el que entra.

Y el mío…mmm…como lo explico, yo al vampiro que toco le copio el don ósea te toco y tengo otro don más en mi-los ojos de ella se abrieron muy grandes-como tengo 199 años ya perdí la cuenta asique no se me todos los dones y soy única.

Entonces ya tienes mi don?

Si, y el de Justin y el de todos los que haya tocado, asique nadie se puede meter con migo o mis amigos porque les ira mal, además no le tengo miedo a nada.

Madel mira una araña- al escuchar esto salte en los brazos de Justin-con que no le tenías miedo a nada verdad.

Bueno tal vez a las arañas y bichos- se rio de mí y yo le di una descarga eléctrica, lo que hizo que me soltara y callera al suelo.

Tontita-me dio la mano y se la correspondí pero lo empuje al suelo y callo al lado mío.

Feña quieres quedarte en mi casa?

Ok pero tengo que ir a buscar ropa, al tiro vuelvo-desapareció y volvió un minuto después.

Nos adentramos en el bosque y Fernanda nos preguntó cosas.

Animal favorito?

Perro-dijo Justin

Gato-dije yo y le mire feo a Justin el cual bajo la mirada.

A mí también me gustan los gatos-salto Fernanda- su mayor miedo?

Bichos y arañas- un escalofrió me recorrió.

Volar y perder a mi familia.

Hay que tierno-lo moleste.

Mi mayor miedo es la oscuridad y las películas de miedo-si no fuera porque sé que es vampiro pensaría que es humana-la cosa que más les molesta?

Que maten personas en mi territorio si no los conozco.

El bulín.

A mí que me molesten.

En eso siento varios gritos y después olor a sangre, no contuve mi enojo y partí hacia aquel lugar junto a Justin y Fernanda.

Lo que vi me llego a mi corazón, tres niñas muertas, una de 8, otra de 6, y la ultima de 12, y atrás de ellas estaba mi hermano junto a un rubio y a Harry.

Los mire con odio y en un segundo se retorcían de dolor en el suelo.

Justin has un campo de fuerza y Fernanda revívelas, yo me encargaré de este trio-lo último se los escupí con odio y frialdad.

Los chicos me hicieron caso y estos se pararon.

Dolor-dije en cuanto el rubio se me acerco, este cayo el suelo y se estrujaba mientras gritaba maldiciones, lo deje de mirar y tranquilizo, después observe a mi hermano y a Harry, este último le golpe en el estómago y arranco y a mi hermano le di una abofeteada.

Esta es la última vez que quiero ver esto, a la próxima matare a alguno de ustedes-Louis asintió, tomo al rubio y desapareció por donde se fue Harry.

No puedo hacer nada, no tienen sangre y sin sangre no viven-me dijo la feña.

Tendremos que dejarles los cuerpos a la policía sin que se den cuenta que nosotros de los trajimos.







TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 05 Mar 2013, 5:20 pm

. 7 Pases.
Llevamos los cuerpos de aquellas niñas hacia la policía sin dejar rastro, y después volvimos, pero al llegar lo que vimos fue impactante, mi casa estaba quemada, al entrar todo estaba roto además de que me robaron, no habían rastros de mi gato así que espero que no le haya sucedido nada, pero lo que me dejo mal es que en un espejo de la casa estaba la firma de Harry, Luis y otra que creo que es del rubio.

Que vamos a hacer-pregunto Justin-

Haremos una casa haya en el prado donde no encontramos y después nos vengaremos de esos estúpidos, habrá uno o una menos en ese grupo-una sonrisa maliciosa se coló en mi cara y en la de Justin mientras que Fernanda se quedó pensando.

Necesitaremos un plan-pregunto Fernanda.

No, no sacaremos del mapa-usaría el poder que utilice cuando llegue.

Justin tu que eres bueno rastreando, busca a Bolita de nieve, por favor-hice una cara de perro mojado y no se negó-feña acompáñame.

Segundos después estábamos en aquel prado y me di cuenta de que había un lago, haría una casa con árboles y piedras, y la bordearía con pinos.

Fernanda necesito que no hagas ruido porque necesito concentrarme-ella asintió y yo comenzó a hacer movimientos con mis manos, primero hizo el borde, del suelo aparecieron pino muy altos sin dejar espacio, solo una entrada secreta, después un árbol mu gordo en el medio del circulo gigante de árboles cuando creció lo suficiente, como del tamaño de una casa normal, lo empecé a cortar una, una puerta ventana escalera y un segundo piso además del baño por si alguien viene.

Por fuera de la casa mitad árbol coloque flores y cree un camino por donde agua del lago entre para bañarnos.
Aquel poder era uno de los elementos, yo controlaba la luz, el agua, el fuego, la tierra, el aire, la electricidad y el hielo.

Wow! Que sorprendente, a mí también me gustaría hacer eso-quedo maravillada por todo.

Y le daremos el honor a Justin para que haga un campo de fuerza y el enemigo no entre- en eso llega Justin y en los brazos traía a Bolita de nieve.

Oww que lindo gatito, déjame tomarlo- Fernanda le arrebato de las manos el gato a Justin quien estaba todo rasguñado y su ropa arañada.

Es un hecho, ya no me gustan los gatos-miro el lugar y creo un campo de fuerza-ahora nadie entrara.

El gato no tiene la culpa de que tú te hayas comido a uno de sus ancestros-Feña al escuchar esto lo miro frunciendo el ceño.

Como eso de que te comiste su ancestro?

Justin en un momento de debilidad, se comió un gato siamés de ojos azules-Justin se puso rojo y miro al suelo- hace mucho, mucho tiempo.

Pero no se preocupen, no lo volveré hacer-dijo para calmar las aguas.

Y qué hacemos?-pregunto Fernanda.

Vamos a molestar a los lobos-dijimos al unísono Justin y yo.

Ya, pero no le hagan nada a Luck, él es bueno y además es mi amigo en secreto.

Llegamos al acampamento donde vivía la manada de licántropos, al parecer no pusimos escudo ya que todos los que viven hay salieron y nos pusieron caras feas excepto un muchacho muy lindo que si no me equivoco debe llamarse Luck.

Un señor de mucha edad se puso frente a mí, me sentía enana al lado del ya que media como dos metros.
Se podría decir cuál es el motivo de su visita-dijo ese señor de forma pasiva.

Mmm… queríamos conocer el lugar y hablarles de una paz ya que no me gusto la forma en que me dieron la bienvenida ayer en la noche –lo estaba desafiando ya que quería que se enojara.

-Narra Harry-

Era tan fría ahora y el golpe en el estómago que me propino no fue nada agradable, debo decir que la dañe un poco en el pasado pero es que me estaba aburriendo con ella y no me gustaba, solo la quería para un juego, pero cuando desapareció me sentí horrible. Louis no me hablaba, me echaban la culpa y tener que buscarla no era bonito, recorrimos toda Inglaterra, y después la mordedura que nos causó aquel estúpido vampiro. No nos controlábamos, teníamos una sed imparable y el señor y la señora Rosen nos ayudaron bastante.

Yo seguí con mi vida al igual que Louis y Taylor aunque esta no le costó nada y yo sigo con ella para que no se formen discusiones pero la desaparición de Madelin fue muy fuerte para todos.

Hace poco nos habíamos vengado, pero a Louis lo obligamos, no nos gusta que nos pongan reglas, si queremos tomar sangre humana lo hacemos.

Nos vamos a meter en problema-dijo Louis entrando en mi habitación.

Y que no harán seguimos siendo más que ellos y somos poderosos-opino Niall desinteresado.

No hay que subestimar al enemigo además son muy fuerte, viste como te dejo en el suelo mi hermana, te retorcías en el suelo y gritabas, en todo caso yo no vi que te haya tocado-dijo extrañado Louis.

No me toco pero susurro ‘dolor’, cuando dijo aquello sentí como que me moría, era un dolor más fuerte que el de cuando te muerden-dijo Niall con la mirada perdida recordando lo sucedido.

Tal vez tiene el don que tiene la rubia de la película Crepúsculo-opine y en eso sentí a los licántropos-sintieron eso, que habrá pasado para que se transformaran?

Quizás se metieron en problemas eso tarados, vamos a ver?

Ok-dije yo y Louis al unísono.

-narra Madelin-

Haber niñita si nosotros te damos esa bienvenida es porque se nos da la gana y no aceptare esa oferta tuya, se nota que quieres a ser las pases porque tienes miedo-ya eso me enfureció pero me contuve.

Mejor así, si tuviéramos ese trato no podría a ser esto- y lo golpee en el estómago, en eso todos los que estaban presente se trasforman en hombres lobo y empezamos a pelear.

Justin si sientes que otros vampiros nos observan los vencemos al tiro, ok?-le hable en pensamientos y el me respondió con un ok.

Estábamos jugando con ellos, era entretenido ver que no podían contra nosotros, en eso siento la presencia de vampiro y dos segundos después todos los lobos caen al suelo, algunos llorando y otros aullando.

Camine hasta quedar frente al jefe, y lo patee.

Esto le paso por no aceptar el trato y por llamarme niñita, y piense que tengo compasión en no querer matarle a usted y a su grupo.
Justin tráemelos-me referia
hacia los copuchentos que nos observaban, segundos después frente a mi está el rubio, mi hermano y Harry.

Les gusto quemar mi casa he, como consecuencia uno de su clan morirá, y su casa se quemara también, y tu rubio desalmado metete una vez más y no sales vivo, oyeron?-se escuchó un sí muy bajo y yo los retes para conseguir un si más fuerte.

Lo siento hermanita, ellos me obligaron.

Solo excusas, y como tú te dejas llevar por todos les haces caso.

No lo hago nunca más, te lo prometo.

Bueno ya que los tengo aquí, Harry, Louis y rubio al cual no se su nombre-escuche que dijo Niall- les presento a mi mejor amigo Justin Bieber, líder del grupo ‘Las pesadillas’, en una noche mato a doscientos cincuenta y cuatro licántropos, hijo del ministro de la corte vampírica y asesino de un inocente gatito-lo último le causo gracia a Justin y a mi hermano y se largaron a reír.

Un gusto, me llamo Louis Tomlinson y… no tengo nada interesante que contarte.

Hola me llamo Niall.

Me llamo Harry Styles y soy el mejor amigo de Louis.

Y yo soy Madelin Tomlinson, hermana de Louis, líder de ‘Las pesadillas’, destruí una ciudad en 45 minutos, soy la vampira con el record de aprender a controlarme en un año y también estuve en la corte vampírica como jueza, y soy llamada la hija de Rústele, el primer rey vampiro de la historia-los tres abrieron los ojos como plato y ninguno decía nada.

Omg!!! Lo siento princesa por haberle quemado la casa y juro nunca más tomar sangre humana en su territorio, por favor no me decapite-yo y Justin reímos al ver la cara de mi hermano y Harry y también como se tiraba al suelo Niall.

No te decapite hace rato y no te decapitare ahora, y párate, porque te estas quedando con cero dignidad- se paró del suelo y se puso rojo.

Y bueno quieren ir a mi casa?

Mi hermano salió del trance y me miro como “tú no tienes casa".

Solo síganme.







TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Mar 05 Mar 2013, 5:25 pm

Cap. 8 Tan mal no me caí.

Entramos al prado rodeado de árboles, y ellos quedaron asombrados.

Como hicieron esto, de lo que se Fernanda vuelve a la vida a las personas, Justin ase campos de fuerza y tú tienes el poder de la rubia que sale en Crepúsculo-dijo Nial frunciendo el ceño.

Mmmm, mi don no es ese, yo tengo el don de tocarte y copiar tu don-dije desinteresada.

Que! Ósea que ya tienes mi don el de la feña el de Harry etc.-dijo incrédulo mi hermano.

Si, y tengo muchos, muchos más pero no me lo sé todos, perdí la cuenta después de llegar a los cien.

Bueno mi don es imaginarme un lugar y ya estoy hay, el de Louis es la de quitarte la visión, ósea él quiere que veas algo y tú ves eso pero ya no ves la realidad y el de Harry volverse invisible-wow ahora me puedo a ser invisible-una vez le hizo una broma a Zayn, y cuando lo pillo se sacó la ropa para que no se viera-eso me lo susurro, todos reímos excepto Harry quien lo golpeo.

Y entonces que dones tienes –pregunto Harry.

Los elemento, leer mentes, comunicarme telepáticamente, soy mucho más rápida, puedo comer alimentos humanos, levantar cosas con la mente y el poder de mi padrastro-ellos no sabían de que trataba ese poder, con él podía controlar a la gente pero solo lo ocupe una vez para obtener un chicle, estúpido verdad?- hay muchos más pero prefiero decir etc.

Y cuál es el poder de tu padrastro-pregunto curioso Niall.

No lo sé, nunca tuve curiosidad en saberlo… y quien fue el que los mordió a ustedes?

A mí y a Harry no mordió el bastardo de Vladir Echenique-hablo Louis con un tono de odio.

A mí me mordió Jasón Mines-dijo desinteresado.

Y yo fui nacida en estado vampírico, al igual que Justin-hablo Fernanda que se había mantenido callado en el transcurso del viaje.

Hablamos un rato más y después se fueron ya que el señor Rosen se iba a enojar.

Al día siguiente me vestí (http://www.polyvore.com/negro_azul/set?id=71578643) y como estaba aburrida empecé a escuchar música, para ser específica, Kiss me, de Ed Sheeran, después fui al centro del pueblo a una tienda de electrónica, quería una radio, para escuchar el disco que compre el día anterior.

Justin también se cambió (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71611579&.locale=es) él iba por mientras a comprar otra casa ya que la casa que había hecho no tenía agua y luz.

Fernanda se fue a bañar a su casa y yo después iría porque dos días sin sentirme limpia me incomodaba.

-narra enemigo anónimo-

Hare todo lo posible por matarte, aunque tenga que crear un ejército lo lograre-dijo alguien en una habitación muy oscura.

Y como hará eso, usted me dijo que el mundo entero la odiaba-dijo inocente su sirviente.

Cállate, estúpido que arruinas el momento-dijo esa persona golpeándolo.

-Narra Madel-

Madel, ya compre la casa, está a las afueras del pueblo-me dijo Just.

Bueno, ayúdame con las bolsas yo te sigo, o hagamos algo mejor, corramos.

La casa era una preciosura, lástima que no durmamos, pero bueno.

Era de dos pisos blanca, una puerta grande y tenía muchas ventanas con balcón, atrás tenía una piscina y una cancha de futbolito, con entrada para autos, el living era espacioso y habían 4 habitaciones, un baño cada pieza, y una sala de juegos, la cocina, la cual será estrenada por mí, y el comedor, también tenía una terraza y muchas flores, solo faltaba ir a buscar mi auto y mi moto, me acorde del nuevo don de tele transportación y me imagine estar al lado de mi auto y mi moto, al abrir los ojos lo estaba después imagine a mi auto en la entrada y mi moto al lado de la piscina, por ultimo a mi junto a mi moto y lo logre.

Mi auto era un porsche GT y mi moto era deportiva negra, Justin había desaparecido.

Entre a la casa y estaba amoblada, elegí la última habitación de la casa entre a ella era bonita pero le falta un detalle, me dirigí al baño, me saque la ropa y entre me gustaba demorarme y tomarme mi tiempo, al terminar me envolví la toalla en la cabeza y otra en el cuerpo deje la ropa que traía puesta en la cesta de ropa sucia y me imagine mi ropa en el closet.

Me coloque una blusa con unos shorts, vans negras, un gorro y unas pulseras (http://www.polyvore.com/ruda_mala/set?id=71616073) baje y llegue hasta mi moto, la monte y salí a dar un recorrido al pueblo, no era tan feo, tenía su encanto, pare en un esquina, ya que había un signo de pare y unos chicos me empezaron a silbar, yo los ignore y cuando un chico se me iba a acercar lo hice caerse, sus amigos y yo nos reímos y seguí mi rumbo hasta que pare de golpe.

Taylor y sus amigas estaban golpeando a una chica, eso no lo tolere y me baje de la moto, y por detrás de ella le comencé a tirar el cabello, unas cuantas extensiones le quite y ella se enojó.

Por qué putas estás golpeando a esta chica- la tire al suelo y le di una patada para después susurrar dolor, ella se retorcía en el suelo y lágrimas salieron de sus ojos, corriendo su maquillaje.


Mire feo a las otras dos y ellas solo corrieron, ayude a pararse a aquella chica y la ice subirse a mi moto, después bajamos en un parque, donde habían muchos niños jugando.

Muchas gracias, no sé qué habría echo si tu no hubieras llegado-a ella la conocía, me la habían presentado cuando conocí al grupo donde está mi hermano-me llamo Eleanor Calder.

Madelin Tomlinson, tú no eres la que está en el grupo Rousen no?

Sí, soy la novia de tu hermano- ella era bonita, cabello castaño, piel blanca, ojos marrones, alta y flaca, mi hermano sí que elige bien.

Un gusto, oye porque Taylor te estaba golpeando, de lo que se eres vampira, no?

Ella me golpea siempre y nadie lo sabe, dice que matara a Louis si le digo a alguien-dijo triste.

Esa tonta no mata ni una mosca, y no le conviene meterse con mi hermano ya que se meterá con la hija del rey Rústele.

Louis me comento eso, quede sorprendida, te invitaría a casa si el señor rousen no te tuviera mala.
Y si lo mato-ella negó con la cabeza-ok pero si me ataca y muere, yo solo me defendí y no supe controlar mi fuerza.

Eleanor solo rio, después hablamos sobre moda de los chicos, como fue que la mordieron y muchas cosas más, al final la fui a dejar a su casa, en mi moto y yo fui a cazar, no había comido nada. Tal vez encuentre algún ciervo.
Mientras cazaba me encontré con Niall y un amigo suyo, se llamaba Zayn.

Hola Madel, te presento a Zayn-lo salude con un beso en la mejilla-así que cazando.

Si, no he comido nada en dos días y vengo para traerme la comida a la casa, así cuando tenga hambre solo saque una botella y un vaso y lo mescle con Coca-Cola.

Como, si en tu casa no hay corriente-pregunto extrañado Niall.

Compramos una casa a las afueras, quieren verla después de comer?.

Si, para salirnos de la rutina-dijo Zayn, él era moreno, cabello negro, ojos color miel, alto y tenía muchos tatuajes, tenía un aire a chico malo.

Al rato yo traía en mis brazos a un venado.

Niall quedó maravillado con la casa y Zayn observaba mi moto y mi auto, quedamos en meternos a la piscina, yo me puse un bikini y a ellos les pase un traje de baño a cada uno de Justin, al rato el apareció y me tiro al agua yo con mis manos le tire un chorro de agua, y asi jugamos un buen rato.

Después se bañaron y se despidieron no sin antes Zayn decirme que a la próxima quería hacerme una carrera de motos.

Traje comida a casa así que no hay necesidad de tener que ir a cazar-después me acorde de que no había estado-oye y donde estuviste?

Fui a ver como estaba todo haya en el grupo y a Karin se le ocurrió matar a Mitchell porque él estaba a cargo, ahora está en la cárcel y tendrá un muy buen tiempo hay.

Yo solo rei, se lo merecia, le conte lo que paso con Eleanor.

Oye hay que ir a comprar ropa no crees?-dijo Justin.

Si, mañana vamos- le respondí.

Oye no hemos ido a buscar a Bolita de nieve-dicho esto corrí hacia la casa-árbol, lo tome y salí corriendo hasta la casa nueva.

Bolita, aquí viviremos un largo tiempo.

Puse una almohada en un rincón junto con su plato de comida y agua, comió y se durmió.

Madel, porque no vamos a Londres ahora para no aburrirnos?

Ok, vamos pero una carrera-Justin era muy rápido y la mayor parte de las carreras me ganaba.

1,2,3-dijo Justin.

Me iba ganando así que empecé a volar y para tener más potencia empecé a tirar fuego desde mis manos, le gane por un dedo, recorrimos Londres y nos metimos a las casas de las personas para asustarlas, era genial esto y cuando eran las una de la tarde volvimos, esta vez me gano Justin.

Nos duchamos y nos cambiamos de ropa, yo me puse un vestido floreado con rayas, sandalias con taco, aros, collar, y una pulsera (http://www.polyvore.com/mes_agosto/set?id=71621252) y Justin se puso una camisa a cuadrilles azul, unos pitillos negros y una converse blancas.

Compramos blusas, vestido, zapatillas, pitillos, etc.

Cuando salimos me encontré con …





TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por sweet-puky Mar 05 Mar 2013, 7:40 pm

Hola soy agus o puky amo tu nove por eso debes seguirla ya ya ya si eso era todo creo adiós bye. siguela
Besitos
PUKY#
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 10 Mar 2013, 12:49 pm

Cap. 9 Esto no está bien.

Cuando salimos me encontré con Robín, mi ex novio, terminamos porque él era un licántropo y podrían matarlo si seguíamos juntos, fue duro para mí y para el también.

Décadas que no te veo… has cambiado mucho- el corazón se me helo, él estaba más cambiado, más moderno, él era alto, moreno, ojos verdes, cabello negro- te creía muerta-su voz era fría y dura con un tono de tristeza.

Lo mismo pensé de ti, ahora que me acuerdo tu eres uno de esos raro lobitos que no envejecen- no iba a quedarme atrás y puse un tono más y frio y estaba siendo cortante.

Te extrañe mucho- murmuro y sus ojos se cristalizaron, segundos después me abrazo elevándome por los aires.
Yo también te extrañe, Rob… no llores, eso es para nenas y de lo que se tu eres un lobo feroz que no teme a nada-rio por mi comentario y me soltó después miro a Justin.

Tiempo que no te veo brother – Justin con su característica sonrisa y abrazo.

Lo mismo digo Just, ya no comes gatos, cierto?-Rob también se savia la talla.

Porque se empeñan en acordarme de ese error?-dijo frustrado.

Para molestarte Just-dije apretando sus cachetes.

Seguimos con el trio de los chicos malos- pregunto Robín.

Obvio, nunca dejaremos de molestar a la gente engreída y egocéntrica, regla número uno.

Décadas atrás nos juntábamos para hacerle la vida imposible a rubias y chicos mujeriegos.

-Narra Harry-

Me siento raro, verla de nuevo despertó un sentimiento que nunca he logrado sentir, es como si todo a mi alrededor desapareciera, y odio que sea distante y fría con migo, también extraño a la chica tierna he indefensa.

En eso entra Nathan.

Que quieres Nath?-tenía que soportarlo ya que era sobrino del señor Rousen.

Necesito que me hables de Madelin, me gusta y quiero conquistarla-dijo con tono enamorado.

Ok, eso me molesto, me dieron ganas de partirle la cara pero me aguante.

No me molestes y anda a preguntarle a otro-el rodeo los ojos y se fue.

Chicos, reunión-grito Logan.

Todos bajamos, Taylor se me acerco y se sentó en mis piernas, Eleanor la miraba con odio desde el otro lado del salón de reuniones, Liam hablaba con Danielle y Niall se besaba con Gabriela. Los otros ni idea.

Bueno, los llame aquí para hablar del hombre lobo que llego al pueblo-todos se callaron y observaron al hombre-no es cualquier lobo es hijo de Konan, el primer lobo en existir y su hijo, Robín, es un lobo con que no muere, además controla el fuego, el deberá ser eliminado y no se les ocurra comentar esto a nadie más, si se llegan a enterar o peor, si Madelin se entera, estaremos todos muertos.

El nombre de Madelin, nos dejó aturdidos, que tenía que ver ella en todo esto? No lo sé.

Que tiene que ver mi hermana en todo esto-pregunto Louis con el ceño fruncido.

Tu hermana fue novia de ese perro, hace unas décadas- quede en shock, ósea ella, novia de un hombre lobo? Es como una caja de sorpresas, aquella chica.

-Narra Madel-

Y que bueno has hecho, en estos años Robín-estábamos en la casa mitad árbol almorzando, él se comía una ardilla y nosotros tomábamos sangre de otra.

Nada interesante, solo estar presente en la guerra que tuvo Chile contra Perú y Bolivia, soy el único testigo de cómo murió el capitán Arturo Prat.

Nota mental: Conocer Sudamérica y su cultura.

Que suerte, yo no he estado en ninguna desde la persecución del Lord de Campestre.

Mi padre quiere empezar otra guerra contra tu padre, le harán una emboscada.

A si lo sé, un espía le aviso a mi padre, no le conviene a tu padre ya que tenemos refuerzos y en la cena donde nos harán la emboscada estará mi grupo.

Le diré a mi padre, gracias Madel
De nada Rob- Robín se para y en eso una flecha de plata le atraviesa el corazón.

O por dios, quien fue- en eso veo a Miranda junto a Logan riendo.

Justin y yo nos paramos y nos pusimos frente a ellos, Just mato a Logan y yo empecé a torturar a Miranda, la queme y por último, la decapite.

Y ahí fue cuando todo el grupo apareció alrededor nuestro, el viejo estúpido se paró frente a mí y una cachetada me dio.

Estúpida, pasaste el límite y por tonta morirás-empezaron a llegar vampiros, de todos lados, eran como cien, observe a Justin y el me entendió.

Comencé a llamar psíquicamente a mi grupo… Las pesadillas, minutos después todo aparecieron, Mat, Mitchell, Jane, Tania, Rony y hasta Karin.

Chicos maten a todo menos a este grupo-dicho esto una masacre se formó y segundos después solo estaba el grupo que les dije que no mataran-al parecer señor Rousen, usted no sabe que yo y Just somos los líderes del grupo Las pesadillas, el grupo de vampiros más fuertes y que yo soy la llamada hija del rey Rústele.

El viejo tonto se echó al suelo y comenzó a disculparse, los demás me miraban con asombro y otros con envidia y mi hermano mi miraba suplicante para que lo le haga daño al viejo, pero yo no obedezco órdenes.

Lo siento princesa, yo no savia que era usted, le pido que no me haga daño.

Tengo piedad de usted por no saber de mi pero la muerte de mi amigo costara su vida, chicos vallan a sus casa, yo me encargo de el-mi grupo se fue y yo me encargue de decapitar al estúpido viejo.

Rous, se acercó al cuerpo de su padre y comenzó a llorar, después se paró y me abrazo, y estaba con cara de ¡por qué me abrazas, que no te das cuenta de que mate a tu padre!.

Gracias, he tenido que soportar a este hombre, toda mi vida, ahora…!!!FIESTA¡¡¡-quede atónita espera un ''me vengare de mi padre'' o un ''te matare cueste lo que cueste'' no esto… que extraña es esta vida.

Fuimos a su casa y festejamos toda la noche hasta que Harry en estado borracho me beso, sentí mariposas, y que todo quedaba atrás dejándonos en una burbuja.

Taylor se acercó y me golpeo.

Él es mío estúpida, y no me lo quitaras-yo me levante y le queme el cabello, fue entretenido verla correr hacia todos lados, pero lo que nos mató de la risa fue que para apagar el fuego tu que meter su cabeza al inodoro.

Maldita pe** vas a pagármela, vamos afuera y lo arreglamos como mujeres-yo asentí y fuimos al patio, ella con las manos empezó a levantar cosas y tirármelas, yo solo esquivaba y después se echó encima mío y me golpeo, yo se lo devolví y creo que me accedí ya que su cara quedo un poco rara.

O lo siento, creo que tu cara quedo un poco rara-todos se rieron pero a ella no le importo.

Tal vez quede fea pero lo que te hare te dejara muy mal-de repente siento que me inyectan algo, y todo se empieza a ver oscuro hasta desmayarme.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 10 Mar 2013, 5:42 pm

Cap. 10 Todo fue un sueño?.

Después de que todo se volviera negro, vi mi vida completa en un minuto, mi niñez, mis padres, y encontré el significado de mi vida, el hombre que me mordió me vigilo desde mi nacimiento, pero la pregunta es ¿Por qué?.

-Narra Harry-

Paso todo tan rápido, el beso, la pelea y ver como mataban a Madelin, Justin y Louis se tiraron al suelo a llorar, y de la nada llego el rey.

Sé que es muy fuerte esto para ustedes, ella está muerta, pero volverá a la vida, esto es obligatorio… ella no es normal, puede ser la causa de la destrucción del mundo, su ADN es muy raro, tanto que es más fuerte que yo-todos quedamos choqueados, ósea la causa de la destrucción del mundo?- ustedes la vigilaran, a ella ya le pusieron familia, cuando despierte su nueva familia dirá de que estuvo en coma, y que todo esto fue un sueño, pero es por el bien de todos y el de ella.

Y que pasa si se da cuenta-hablo Louis entrecortadamente.

Buscaremos la forma de matarla- ahí fue cuando me derrumbe- muchas gracias Taylor, siempre has sido la hija ideal que nunca tuve.

Enojo, furia, confusión, todos esos sentimiento me invadieron, ahora sí que se ganó mi odio Taylor.

Ósea que siempre estuviste mintiéndonos-pregunte.

Fue por obligación pero yo no quería mentirte y también fue por amor- Danielle y Eleanor explotaron y la golpearon.
Estúpida… amor?, de lo que se tú estabas de amante con Max- me tire encima de Max, y lo mate, después sus amigos, Jay, Tom y Siva se me tiraron y en la pelea se unió a mi Louis, Zayn, Liam, Niall y Justin, quien este último acabo con ellos.

Gaby, Rous, Danielle, Eleanor, mataron a Taylor y el rey desapareció junto al cuerpo de Madelin.

Ni siquiera tengo claro que siento por ella-susurre en medio del llanto.

-Narra Madel-

Desperté en una habitación de pareces blancas y estaba conectada a muchos cables, en eso entra una señora, con ojos lloros.

Hija… despertaste-yo estaba como, me estay leseando, yo soy tu hija.

Quien es usted y yo no soy su hija, que paso, porque estoy conectada?.

El doctor te explicara todo hija, pero que bueno que has despertado, te extrañe tanto-al decir esto desapareció por la puerta que entro y un hombre de mucha edad entro a la habitación.

Señorita Madelin, que bueno verla despertar-dijo mientras examinaba los cables.

Que sucedió, porque estoy aquí?

Usted estuvo en un coma gracias a un accidente, ha estado así hace 5 meses- quede atónita, los vampiros no quedamos en coma.

Y Harry, Louis… el rey Rústele?-omg.

No existe señorita, todo eso fue parte de su imaginación o solo fue un sueño que duro mientras estuvo en coma.
Mi mundo se derrumbó… todo lo que creí era una mentira, un sueño, una creación de mi imaginación, pero la pregunta es ¿Qué paso con todos?.

Y las personas de mi sueño, también son parte de mi imaginación?.

Puede que las personas que conoce o ha visto sean parte y otras solo sea una creación.

Y que me puede decir de que yo no reconozco a esa señora, ósea yo soy Tomlinson no el apellido de aquella familia.

En el accidente tal vez perdió el conocimiento, no recuerda quien son esas personas.

Y entonces como me llamo y que edad tengo?-si todo era un sueño debía tener una edad y algún nombre o apellido.

Usted se llama Madelin Javiera Res Smith, tiene 17 años, vive en Londres y va al instituto Red-antes de salir de la habitación me indico de que mañana me darían el alta.

-Al día siguiente-

Mi “Madre” vino con ropa para mí http://www.polyvore.com/chica_mala/set?id=71879716, me hicieron algunas pruebas más y nos fuimos a la casa, el día estaba feo pero había un clima caluroso, al llegar a la casa, encerré en la habitación.

Después de un rato de pensar, baje y le avise a mi mamá que iba a salir.

Madel, antes de salir te recuerdo que el Lunes empiezan tus clases, y no quiero que llegues tarde-dijo desde la cocina mi madre.

Encendí mi moto y salí a las afueras de Londres.

Llegue a un bosque y bote mi moto y me adentre, sentía un vacío, y odiaba a mi mente y a la realidad por jugarme en contra.

Después de caminar un buen rato sin rumbo me encontré con un lago, era hermoso y era como un color esmeralda, más allá había un prado de flores no me olvides y margaritas.

Me dormí en aquel prado pensando y reorganizando mi mente.

-Narrador omnisciente-

Lo que Madelin no savia es que en todo ese viaje alguien la estuvo vigilando, mejor dicho Justin.

El la observaba con pena, ver a su amiga en aquel estado, lo entristecía, al igual que a todos los que la conocían, pero también tenía rencor y enojo, el único que parecía feliz por esto era la corte.

Tenía unas ganas de mandar todo al infierno, y que esto no hubiera pasado.

Justin pesadamente estuvo enamorado de su amiga pero se dio cuenta de que ella lo veía como a un hermano y ese sentimiento se transformó en cariño.

-Narra Madel-

Desperté gracias al frio de la noche, mire el lugar donde me encontraba y me di cuenta de que me dormí en aquel prado.

Que tonta soy-dije en un susurro solo para mí.

En eso veo una sombra detrás de unos arbustos y me asuste pero como soy curiosa me acerque.

Quien esta hay-temblaba entera del miedo, y cuando abrí el arbusto me encontré con un hermoso gatito gordo y blanco.

A mi mente se le vino la imagen de Bolita de nieve, eso me entristeció y luego pensé en voz alta.
Porque o te llevo a casa y te llamo igual que el gato de mi sueño-el gato maulló y salto a mis brazos.

Mientras cruzaba el bosque sentí que me observaban y pensé que tal vez era mi imaginación pero después sentí algunos pasos y mi gato se tensó y se engrifo.

Ok, ahora si es tiempo de correr-tome bien a mi gato y empecé a correr.

Lo extraño de esto es que no savia de que corría y lo más raro es que corría demasiado rápido y no me cansaba.

Donde deje la moto-buscaba por todos lados hasta que la encontré me subí y apreté el acelerador a fondo, para mi mala suerte, al lado había un charco de lodo y me dejo toda empapada a mí y al gato.

Esto no puede ser peor-grite al cielo y como si me hubieran escuchado empezó a llover.

Al llegar a casa mi madre me esperaba con una cara no muy amigable.

Donde estuviste y por qué llegas a esta hora… más encima con esa cosa-su tono era alto y a mí no me gustaba que me gritaran.

A ver bájame el tono primero, ahora fui a un bosque y me quede dormida en él y encontré a esta preciosura y me la voy a quedar-le dije con tono desafiante.

A ver yo soy tu madre y puedo hablarte en el tono que yo quiero, y no quiero que salgas, y por si no queda claro esa cosa no vive acá -sonrió con sorna.

No tengo ningún recuerdo que me diga que tú eres mi madre y si él no se queda yo no me quedo-ahora sí que no podría responder cualquier estupidez.

Está bien que se quede pero no saldrás ya que estas castigada-dicho esto se fue a la cocina.

Me duche y a Bolita también ya que estábamos empapadas y llenos de lodo, después me dormí junto a mi gato.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 13 Mar 2013, 3:06 pm

Cap. 11 Odio el colegio.

Los días pasaron rápido y hoy tenía que volver al colegio que deje hace cinco meses atrás.

Había visitado a un psicólogo el día antes y me dijo que tal vez algunos de los personajes que estaban en mi sueño podían ser reales, algún primo, amigo, conocido o compañero.

Esperaba que por lo menos algunos los encontrara en el colegio ya que mi madre dijo que no tenía parientes que hayan estado en mi sueño.

Me levante y desayune primero después me vestí (Click aqui) y antes de irme me despedí de mi madre y de Bolita de nieve.

Me subí a mi moto y empecé a conducir, no me agradaba la idea de entrar al colegio, estudiar conocer gente y entre otras cosas era estresante.

Cuando llegue estacione mi moto al lado de un Ferrari.

Lo peor del colegio es que era para ricos y eso daba a entender, chicos engreídos y egocéntricos y rubias tontas y plásticas.

Me baje de la moto y una chica rubia se me acercó.

Mire a quien tenemos, Madelin Res, la chica que quedo en coma, si no te importa podrías quitar tu horrenda moto, hay va el auto de Harry- o por dios no quería creerlo.

Él era real.

Lo siento pero yo no sigo órdenes de rubias oxigenadas-le sonreí y en eso siento una bocina, me di vuelta y… era el, con sus perfectos rulos y sus ojos verdes.

Oye nerd, quita tu moto, estés mi lugar, y no quiero que lo ensucies-y hay entendí, él era un popular y yo una estúpida que tal vez estuvo enamorada de él y cuando caí en coma me imagine que él era mi novio.

Esto era patético, lo mire con desprecio y quite mi moto, todo el mundo veía esta escena y prefería que la gente no se acercara a mí, algunas decían cosas sobre mí pero no me importaba.


Cuando entre vi a un grupo, debían ser de los populares ya que Harry se acercó a ellos.

Sonrei al darme cuenta que Louis y Zayn estaban en aquel grupo, ellos al verme me empezaron a decir cosas como Eres una estúpida o Era mejor cuando estabas en coma nerd.

No me importaba lo que me dijeran, estaba feliz de que ellos existieran, ya que les tome cariño.

Fui a la dirección por mi horario y me tocaba música, un ramo qué me gustaba y me iba bien.

Al entrar a la sala todos me observaron, yo los ignore y me senté al final de la clase.

El profesor entro y dio indicaciones de que teníamos que cantar una canción frente a la clase en grupo.
Para los que no tengan grupo les nombrare a sus compañeras o compañeros.

Chris con Bastian y James- tres chicos se levantaron y se sentaron los todos en una mesa- Fernanda, Jessie, Jade y Madelin, ahora júntense tienen quince minutos.

Tres chicas se levantaron y se sentaron junto a mí, lo peculiar de esto es que Fernanda era la que había estado en mi sueño.

Bueno-hablo Fernanda- que canción podríamos cantar.

Godbay de Avril Lavigne- dijo Jessie entusiasmada.

O tal vez Jump de Rihanna-opino Jade.

O algo de Selena Gómez- pregunto tímida Fernanda.

Porque no cantamos alguna canción de algún grupo como… Little Mix, DNA e una linda canción-colabore, ellas quedaron pensativas.

No la conozco-dijeron las tres al unísono.

Yo se las muestro-saque mi celular y la coloque.

A las tres les gusto, y decidimos que yo cantara las partes de Perrie Edwards, Jessie las de Jesy Nelson, Fernanda las de Jade Thirlwall y Jade las de Leigh-Anne Pinnock, Jade quiso esa porque se veía como mala.

Y hay fueron pasando los grupos hasta que llego el de Harry, en él estaba Louis, Zayn, Niall y Liam.

O POR DIOS!!! También existen.

Bueno nosotros cantaremos One way or another.

Me gusto la canción, era movida y me gustaba las partes de Zayn y Niall.

Buena canción chicos, pueden sentarse, ahora vine…-miro la lista- el grupo de Madelin Res.

Todos pusieron atención a nosotras.

Que incomodo pensé.

Las chicas y yo nos paramos para caminar al frente de la clase.

Bueno que canción cantaran-pregunto el profesor.

DNA de Little Mix-hablo Jade.

Todos se callaron y comenzamos (https://www.youtube.com/watch?v=KQyZ4PwtL0s).

Al terminar entendí porque Jade eligio a ese personaje, su voces eran similares.

La mayoría de la clase aplaudió y eso no les gustó mucho a Harry y los demás.

Muy buena elección y Madelin, estuviste muy bien, tienes mucho talento- yo asentí y me fui a sentar.

Me coloque los audífonos y apreté la canción de Austin Mahone Say You're Just A Friend.

Que escuchas nerd- reconocí esa voz, era Louis.

Abrí los ojos y me di cuenta de que la clase había terminado y no había nadie excepto ellos.
Música -respondí fría, Louis se enojó.

Eres una tonta o que-se dio la vuelta por un momento y detrás del apareció la rubia de la mañana-golpéala Niki.
Los chicos mes tomaron de los brazos y me pararon, la rubia se acercó y me dio una patada en el estómago y un combo en la cara.

Esto me enojo, y no sé de donde saque fuerza para zafarme de aquellos chicos y golpearla.

Me tire encima de ella y le di una bofetada y muchos golpes en su estómago y su cara.

Los chicos me volvieron a agarrar y Louis fue quien ahora me golpeo.

Nunca más se te ocurra golpear de nuevo a mi novia, entendiste- yo estaba aterrada y lo único que hice fue asentir.

Sorry brother-susurre para mí misma.

Fui al baño y me limpie la cara ya que la tenía ensangrentada, pasaron las clases y me fui en mi moto a la casa.

Mi mamá no estaba, solo subí a mi habitación y al entrar tome a bolita me acosté en mi cama y comencé a llorar sin parar hasta quedarme dormida.

-Narrador omnisciente-

Lo que no sabía Madelin es que Louis y a casi todos menos a Justin les habían borrado la memoria y por eso Louis la golpeaba.

Justin había escapado antes de que le borraran la mente y les habían hecho creer todas esas mentiras.

Pero cuando Madelin le dijo Sorry brother, a Louis le vinieron imágenes a su mente sobre su pasado y una pena le llego.

A su mente se le vinieron miles de imágenes donde él estaba junto a Madelin y que ella le decía así porque se había mandado una embarrada muy grande.

-Flash Back-

Y por qué nos llamaron, no ve que estamos cuidando a Madelin, al parecer se fue a un bosque.

Y Justin-pregunto el rey mientras buscaba con la mirada a Justin.

Aquí-hablo en un rincón Just.

Bueno como ustedes son amigos de ella, puede que se les escapen algunas palabras y ella sepa todo por eso les borraremos la mente-dicho esto aparecieron muchos vampiros que empezaron a hipnotizarlos, pero Justin alcanzo a escapar.

Llego donde estaba Madel y se dio cuenta de que un licántropo la seguía él lo ataco para darle una muerte rápida.
Le dio risa ver como se enojaba porque la vida se le ponía en contra.

-Fin Flash Back-
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico) Empty Re: Un amor casi olvidado (Harry Styles)(mundo vampirico)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.