O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She is a vampire (Niall Horan y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: She is a vampire (Niall Horan y tu)

Mensaje por LittleDirection Mar 05 Mar 2013, 7:47 pm

I'm sorry se que prometí subir capitulo pero ayer me acosté temprano :/ el capítulo lo subiré más tarde ya qe no tengo clases mañana lml gracias a que m murió mi presidente si Hugo Rafael Chávez frías akdjakgdkshda la Alfin murió
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: She is a vampire (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 05 Mar 2013, 7:50 pm

Esperare el cap ansiosamente
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: She is a vampire (Niall Horan y tu)

Mensaje por LittleDirection Mar 05 Mar 2013, 10:55 pm

Segundo capitulo

Tn__ arghh porque tuve que ser novia de ese idiota

Narra escritora

Tn__ después de terminar de hablar con alex se fue a buscar un animal para saciar su necesidad de sangre… despe de saciar su hambre volvió a saca donde encontró a sus padres

Amelia: se puede saber porque llega a esta hora-dijo obviamente ostinada ya que eran las 11 y Tn solo tenía permiso desde las 5 hasta las 7 para salir a saciar su hambre de sangre

Tn__: NO! -dijo ostinada

Rodrigo:como que no señorita, subes ahora mismo a tu habitación y no salgas haya mañana-dijo apuntando a las escaleras

Tn: ushh -subiendo las escaleras directo a su habitación , tratando de controlar sus ganas de volver a bajar y arrancarles la cabeza a sus padres para no tener que verlos más

Una vez en su habitación se puso a escuchar música y se tiró a la cama perdida en sus pensamientos

*Pensamientos de Tn*

Como será que llego ese chico al bosque… aún no me explico como alguien como el estando es esa situcion pudo llegar a el bosque sabiendo que nadie lo Ubiera encontrado y ubiera muerto, pero bue no se iva a seguir torturando de como llego ese chico al bosque

*Fon del pensamiento*

Narra Tn

Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que me llego un mensaje de Carla mi mejor amiga

Mensajes:

Carla: Holaaaaaa loquita vampiro ya xD

Tn: holinguis rarita(?) parrandera xD que haces?

Carla: ahagdjs en una fiesta aburrida quieres venir

Tn: claro solo dime donde es y voy

Carla: es en el nene(?) dos casas después del parque

Tn: ok nos vemos aya xD

Carla:ok "

*Fin de los mensajes*

Me puse un vestido corto rojo y unos aciones negros ,cuando baje no avía absolutamente nadie por la sala ni cocina

Una vez afuera tome un taxi a la dirección que me dio Carla, la verda esque la fiesta no era aburrida solo necesitaba a alguien quien la animara y esa era yo xD

Biennnn aki el capítulo lo siento si no es lo que pensaron que sería xD pero bue el capítulo es corto creo nose :/ más tarde capitulo nose si me llego a conectar y si es que no duermo todo el día xD
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: She is a vampire (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 05 Mar 2013, 11:00 pm

🍌 PARTY TIME :observo:
Espero la sigas pronto
La amo
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: She is a vampire (Niall Horan y tu)

Mensaje por darkness. Miér 06 Mar 2013, 6:49 am

Wee here !
Me encnatooo
ESTUBO BUENIISIMAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: She is a vampire (Niall Horan y tu)

Mensaje por Laura Horan69 Miér 06 Mar 2013, 3:47 pm

Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaa:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!..Que Genial Esta la Novela.. *Q* Me gustan Las Historias de vampiros!..♥ Jhjasjkhkags Buenoo .. Saludos ala sexy escritora*u*
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: She is a vampire (Niall Horan y tu)

Mensaje por LittleDirection Jue 07 Mar 2013, 9:14 pm

Emmmmm etoooo nose como decir esto pero bue... E estado pensando(hoy xD) que posiblemente cancele la nove :/ por falta de inspiración y pique no me podré conectar mucho ya que seguro me esperan más exámenes que un gato desinflado xD lo siento :/ pero solo lo e pensado nose si la siga posiblemente no nose :/
LittleDirection
LittleDirection


Volver arriba Ir abajo

She is a vampire (Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: She is a vampire (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.