O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Pricila Directioner Mar 20 Ago 2013, 5:28 pm

para mi que harry tenia todo preparado porque todo se le hizo muy facil ne jajaja siguela quiero saber que pasa entre esos dos tortolos aaaah siguelaaa!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Ro-Directioner Mar 20 Ago 2013, 7:05 pm

OMG OMG!!! SIGUELA ME ENCANTA LA NOVE PUTA LA PRIMA DE RAYITA ¬¬ CREÍ QUÉ HIBAN ASER MUY BUENAS AMIGAS Y AHORA ESTO!!!! GRRRR BITCH ¬¬


POR CIERTO SOY NUEVA LECTORA ^-^ ME LLAMO ROSE
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 8:19 pm

Hola síguela por favor, pobre rayos su prima es una arpía pero no logrará quedarse con HAZZA esa zorra por favor síguela
Kisses:star: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Emily Styles Mar 27 Ago 2013, 5:18 am

siguelaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 01 Sep 2013, 7:20 pm

Ro-Directioner escribió:
OMG OMG!!! SIGUELA ME ENCANTA LA NOVE PUTA LA PRIMA DE RAYITA ¬¬ CREÍ QUÉ HIBAN ASER MUY BUENAS AMIGAS Y AHORA ESTO!!!! GRRRR BITCH ¬¬


POR CIERTO SOY NUEVA LECTORA ^-^ ME LLAMO ROSE
GRACIAS POR LEER MI NOVE ROSE

POR CIERTO BONITO NOMBRE

Y PUES APARIENCIAS ENGAÑAN .......

Y ESO LO VERAS DESPUES....

LAMENTO LA TARDANZA PROBLEMAS TECNICOS JAJAJA LITERAL

GRACIAS NUEVAMENTE Y KISSES
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 01 Sep 2013, 7:27 pm

Pricila Directioner escribió:para mi que harry tenia todo preparado porque todo se le hizo muy facil ne jajaja siguela quiero saber que pasa entre esos dos tortolos aaaah siguelaaa!
PRICILA TENGO QUE DECIRTE ALGO QUE TUS PADRES NO TE LO DIJERON......

TE SORPRENDERAS PERO DEBES SABERLO

TU............... ERES...............

ERES....... PUES ....... VIDENTE NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 2372005390 NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 4229596405 

JAJAJJA AMO A LULO .......NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 3275125450 

EN QUE ESTABA???? AH... EN LO VIDENTE NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 2208951267 

JAJAJA PUES MAS A ADELANTE LO VERAS MAS EPECIFICADO........

CUIDATE Y KISSES
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 01 Sep 2013, 7:31 pm

Pricila Directioner escribió:para mi que harry tenia todo preparado porque todo se le hizo muy facil ne jajaja siguela quiero saber que pasa entre esos dos tortolos aaaah siguelaaa!
PRICILA TENGO QUE DECIRTE ALGO QUE TUS PADRES NO TE LO DIJERON......

TE SORPRENDERAS PERO DEBES SABERLO

TU............... ERES...............

ERES....... PUES ....... VIDENTE NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 2372005390 NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 4229596405 

JAJAJJA AMO A LULO .......NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 3275125450 

EN QUE ESTABA???? AH... EN LO VIDENTE NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 2208951267 

JAJAJA PUES MAS A ADELANTE LO VERAS MAS EPECIFICADO........

CUIDATE Y KISSES
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 01 Sep 2013, 7:36 pm

Emily Styles escribió:siguelaaaaaaaaa
HI EMILY........

EN UN MOMENTO LA ESTOY SIGUIENDO..........
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 01 Sep 2013, 7:44 pm

 

Capitulo 35

 

Pequeña despierta- dijo Harry

Mmm???- dije abriendo mis ojos

Mira sigue nublado pero al menos paro de llover- dijo mirando por la ventana

Tienes razón- dije poniéndome mi abrigo ya seco

Es mejor que volvamos- dije preocupada

Esta bien- se acomodo y salimos

Llegamos a mi mansión  y mis padres estaban en la sala

En donde estabas jovencita- dijo mi padre

Mi madre solo se levanto del sillón y me dijo:

No sabes toda la angustia que nos hiciste pasar-

Disculpe, pero fue  mi culpa- dijo Harry

Si fue su culpa- dije mirando a mis padres

Harry solo me miraba con una mueca y yo solo reia, no se porque no podía para de reir me había dado un ataque de risa, al parecer era contagiosa ya que mis padres y Harry también reian. Luego de un momento mis padres dijeron:

Esta te la dejamos pasar, pero a la próxima nos avisas a donde y con quien sales- me dijeron mirándome fijamente

Esta bien- dije controlándome

Hasta luego Harry- dije dándole un beso en la mejilla

Adiós pequeña- dijo dándome un beso especial

Cuando me dice pequeña me siento muy especial, es que en la manera en la que me dice es única………….

Solo me di un baño relajante con agua templada, estuve allí disfrutando durante aproximadamente 2 horas

 Comi algo y me fui a domir para prepararme para el dia siguiente

Ringgg- el despertador sonaba y no paraba, si no me acuerdo mal lo masacre días antes bah……. Lo debieron sustituir

Me levante me cambie no me animada pero al fin decidi…. Ponerme maquillaje, me puse un rímel oscuro y me arquee un poco, brillo labial y listo, no era muy cargado asi que estaba bien………..

Hoy me sentía extraña, sin animos de seguir mi vida cotidiana umm quizá debo hacer un cambio………………..

Me di cuenta que Louis no venia a buscarme asi que tome mi coche y fui al instituto

Maldita llovizna, nunca va a parar???

Llegue y todos me miraban ,y las miradas eran pervertidas y por otro lado de odio….. muchas de esas miradas sobre mi eran muy incomodas, pasaba cerca de los chicos del equipo y escuchaba silbidos

Ok creo que me había arrepentido de mi cambio de look……

Me dirigi al salón de clases, ya que era la hora de entrada  y hacia un poco de frio, yo solo fui y me sente en unos de los bancos de atrás…….. me daba vergüenza levantar mi rostro…… era mucho??? …….. me parecía a mi prima???  O algo similar???

Señorita Evans- dijo una voz de una mujer llamándome

Reaccione y la mire, y santo dios era la profesora de historia

Si??? –dije

Por favor preste atención a la clase- dijo mirándome con odio

Está bien- dije sonriendo

Me divierte que la profesora me odie, no sé porque pero me hace sentir bien…..

Me di cuenta de varias miradas sobre mi

Era la de Louis, Sky, Eli, Mary, Meli, Harry, Liam, Niall y Zayn………..

Especialmente Harry……… últimamente a estado actuando de una forma extraña

Muy drástico el cambio en el.

Y a estos que les pico, yo solo sonreía feliz, quiero sacar a mi verdadero yo….. quiero salir a fiestas, salida de amigos, locuras de amigos, ir de compras……….. esperen lo ultimo no….. pero si vivir lo que me perdi estos años.

Al fin termino la clase….. solo Sali lentamente para fastidiar a la profesora

Sali y me dirigi a la cafetería, entre y todos estaban en su mundo

Fui hacia donde estaban las chicas y los chicos

 

 

                                                                                                                                 ----------------------------------------------------
CHICAS LO SIENTO POR TARDAR EN RESPONDER ES QUE MI COMPU BLOQUEADA EN UN "ACCIDENTE" SI SE LO PODRIA LLAMAR ASI JAJAJA USTEDES SABEN .....
Y MAS EL ESTRENO DE LA PELICULA AH!!!!!!!!!!!!!
LA VIERON?????? JURO QUE NI COMENZABA Y YA ESTABA LLORANDO
NO LES SUCEDIO LO MISMO????
AH!!!! ESTOY RE FELIZ
Y UMM EH...... PRONTO LA SIGO SOLO FALTA DAR UNOS AJUSTES A LOS CAPIS Y LISTO
LAS AMO CHICAS
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Emily Styles Dom 01 Sep 2013, 11:17 pm

Yo estuve igual k tu llore del principio al final la pelicula fue tan ajfjfjdjdcjxjs jajajjajaja siguela la novela me encantaaa :)))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 15 Sep 2013, 4:55 pm

Emily Styles escribió:Yo estuve igual k tu llore del principio al final la pelicula fue tan ajfjfjdjdcjxjs jajajjajaja siguela la novela me encantaaa :)))
sipy muy emocionante... :( 
queria que siguiera y siguiera y que nunca se terminara

pero maldicion me parecio HERMOSO ese momento en el que estuve en el cine

lloraba, gritaba, reia y otra vez lloraba, comia y asi sucesivamente jajaja

ya la sigo :P 
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 15 Sep 2013, 5:04 pm

 
Capitulo 36

Hola- salude con una sonrisa al llegar a la mesa

Hola -saludaron todos

Wow que cambio- dijo Zayn

Si _______ ….. y porque???- dijo Niall

Niall no se pregunta eso- dijo Liam reprochándolo

Lo siento solo es curiosidad- dijo Niall

Liam no le hables asi- dijo Meli a la defensa de Niall

Lo siento, es que me parecio correcto- dijo Liam

Tiene razón Meli… Liam sabe lo que hace- dijo Sky a la defensa de Liam

Pero solo digo que, umm lo diga de otra manera- dijo Meli

En que otra manera se lo puede decir…???- dijo Sky confundida-

 Niall no se pregunta eso- dijo Sky haciendo una voz chillona- asi???

No claro que no per…….-

Ya basta!!!- interrumpio Mary- Me tienen harta

Concuerdo- dijo Zayn  tranquilo tomando su soda

Hay ya basta, y ______ responde a la pregunta de Niall- dijo Harry harto

Oye no le hables asi- dijo Louis

Pero que hice???- dijo Harry

Le faltaste el respeto a ________ al exigirle una respuesta de esa manera- dijo Louis

Hay no…  ahora comienzan de este lado- dijo Zayn  tapando su rostro ya que se encontraba en el medio de los chicos

Ya chicos…- dijo Eli riéndose- dejen que ella lo responda y listo…

Esta bien- dijo Louis sonriéndole

Que….??? A mi me reclamas y a ella no le recl…-

En serio paren o me voy-dije interrumpiendo a Harry

Bueno esta bien- dijeron todos

Seguros???- dije

Si- me dijeron todos

Bu…-

Espera _______- dijo Niall

Si???- dije mirándolo

Te comeras ese panque???- dijo viendo mi bandeja

No claro que no, lo quieres??? –dije

Si, por favor muero de hambre- dijo, le di el panque y empezaron las quejas de los demás

“No puede ser que interrumpas por un panque…….”

“Tienes hambre cuando te acabas de comer como 6 panques como ese….”

“Jamas paras de comer…..”

“porque diablos no paran de pelear…”

“Por favor controla tu estomago cuando estemos en una conversación…..”

“chicos no tiene culpa… le puede pasar a cualquiera….”

“No molesten y dejen que ________ hable…”

“Niall quieres mi panque???”

Y allí es cuando todos miraron a la responsable que dijo lo ultimo

Que..- dijo Meli inocente

Bueno ya paren o juro que me voy- dije

Ok cuando ______ dice que lo jura lo dice en serio- dijo Louis

Bueno mi cambio de look es porque desperté aburrida de mi rutina cotidiana… solo eso- dije tranquila

Ok…. Todo este escandalo para solo 15 palabras???- dijo Zayn sorprendido

Sip-dije

Me voy- dijo tranquilo

Que y porque???- dijo Mary

Porque son locos …- dijo Zayn con una sonrisa

No te vayas por favor- dijo Mary haciéndole puchero

Solo me quedo, porque me lo pediste- dijo Zayn volviéndose a sentar con una sonrisa

Ok… no se que pasa aquí pero tengo hambre- dije acomodándome y comenzado a comer

Empezamos a hablar de tonterías y bobadas….

Las chicas volvían a pelearse por defender a los chicos y habían reconciliaciones y la misma rutina paso como unas 4 o 5 veces…

Era hora de ir a clases, no era necesario separarnos ya que eramos un grupo…

Nos sentamos en el fondo asi:

Louis y Eli- Mary y Zayn- Sky y Liam- Meli y Niall- y por ultimo Harry y yo

Llegamos y las horas no pasaban en Matemática avanzada….

Al fin llegaba la hora de salida…

(ya afuera)

Oigan a donde van???- le dije a Louis y a Eli

Umm a…. dar una vuelta- dijo Eli nerviosa

Si, le mostrare instituto hay lugares que ella no conoce y quizá vallamos a Starbucks- dijo Louis sonriente

Ok,.. –dije alegre

oye Louis, pasear eh…- dijo Harry burlon, todos lo miramos amenazante- disfruten del paseo- dijo este nervioso

nos separamos y cada uno se fue por lo suyo, a excepción de Sky que se fue con Liam

_______ te llevo???- dijo Harry apoyado en su auto convertible

No, gracias Harry pero esta vez vine en mi bebé- dije mostrando mi auto Ferrari ya que a ese auto le tome mucho cariño

Esta bien- dijo mirándome mientras subia a mi carro

Arranque y lo depedi con la mano

Ya estaba a una distancia mas o menos alejada y veo a Harry haciendo entrar a su coche a Carolinne

Estaba confundida, de seguro Harry quería un poco de acción… y porque me ofrecio llevarme a mi??? Me vio cara de pu*ta o que???

Estaba furiosa, que ni cuenta me había dado que ya había llegado a mi mansión, mi aburrida mansión…

Visitare a los chicos…. Arg no conozco exactamente donde viven… dijeron que era cerca…. Oh por dios no iba a haber una parrillada este fin de semana que paso en casa de Niall??? Y porque nadie nos aviso ni a Harry ni a mi???

Pues ya que… espero que no este mi hermosa prima,(noten el sarcasmo)… suerte que no esta…  santas zanahorias no hay ni una mosca en esta mansión…

Llame al de seguridad Taylor por el teléfono de servicio.

**llamada**

Taylor- respondieron al otro lado

Hola Taylor, soy _____, umm sabe en donde están todos???- dije mirando a todos lados

Si señorita Evans, los señores se fueron de viaje, la señorita Gabriela se fue de salida con su amiga Melania y el servicio…. Sus padres le dieron unos meses libres..- dijo este tranquilo

Que?!?!?!?- dije gritando creo que lo dejare sordo

Si señorita Evans- lo confirmo Taylor

Ok, esta bien eso era todo…- estaba por colgar cuando se me ocurrio algo

Espere-dije con la esperanza de que Taylor siguiese allí

Si??? En que puedo servirle???-dijo pasivo

Umm a la señorita Gabriela por favor llámela Señorita Teodosia –dije riéndome

Segura señorita Evans???- me pregunto Taylor aclarando su garganta

Si, segura… por favor hágame saber si recibe quejas de parte de ella, usted sabe que ella no puede despedirlo ni nada por el estilo, ella no tiene ningún poder en esta mansión ni en las demás…asi que gustosa aceptaría información sobre ella… por favor protéjase el rostro cuando la llame asi por favor- dije

El rostro??- pregunto confundido

Si, solo pido que se cuide hasta pronto Taylor- dije despidiéndome

Hasta luego señorita Evans- dijo Taylor y corte

**fin llamada**

No podía parar de reir, no puedo creer que se me haya ocurrido eso, aunque realmente es su segundo nombre, es que el abuelo de su madre antes de que muriese le dijo que le pusieran ese nombre y allí quedo… ella quizo cambiarlo pero sus padre no la dejan ya que dicen que si lo hacen seria una falta de respeto a su bisabuelo ya fallecido…

Espero que llegue ese momento, fui a mi habitación, tome una ducha me puse ropa comoda y fui a mi cama de a poco me quede dormida en la nublada tarde de Londres

Desperté asustada al escuchar gritos de la habitación de al lado… lo gritos provenían de mi prima, carcajee al recordar…. Jajaja pobre Taylor lo llamare para ver si esta bien

**llamada**

Si??- respondio

Taylor esta bien???, su rostro como esta??? le hizo algo Cirila- dije lo ultimo en una pequeña carcajada

Descuide, logre protegerme antes de que saltara encima mio para arañarme y luego maldecirme para luego despedirme-dijo Taylor

Jajaja no puedo creerlo, tranquilo Taylor su trabajo esta seguro mi padre no permitiría que se valla ni muerto-dije riéndome

Lo se señorita Evans-dijo

Bueno solo era eso…cuidese…….bye- dije y corte

**fin llamada**

Segui mi siesta….

Y ringgg que??? Ya era mañana???

Oh por dios me duche rápidamente y me vesti y Sali de corriendo hacia mi coche para el instituto
---------------------------------------------------------
SI ALGUIEN VE ESTO PIDO DISCULPAS POR NO SUBIR CAPITULO ANTES, ES QUE COMO ME MUDE... AHORA EN MI PROVINCIA ES LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES Y ESTOY LLENISIMA DE ACTIVIDADES, ESPERO Q ME COMPRENDAN BESOS.....
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Emily Styles Mar 17 Sep 2013, 3:00 pm

SiguelAaaaaaa me encantaaa tu nove :3 :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por cristina_237 Lun 23 Sep 2013, 2:46 pm

Soy nueva lectoraaa y me encanta tu nove
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Lun 23 Sep 2013, 10:14 pm

Emily Styles escribió:SiguelAaaaaaa me encantaaa tu nove :3 :)
Aww gracias Emy ya la sigo :P 

kisses 🍌 

pd: Se pone la nove mas interesante eh.... solo te informo NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 2841648573 

jajaja cuidate
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 29 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.