O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Jue 25 Jul 2013, 4:18 pm

 
Capítulo 30

 

 

Y asi estaba sola con Franco






Ven- me dijo gritando al oído para que lo oiga mientras tomaba mi mano yo solo asentí y lo segui






Me llevo hasta el jardín de la casa de Sky, tenia un pequeño estanque con bancas asi que allí nos sentamos.






Y umm….. tu vives aquí???- pregunto Franco






si, vivo aqui desde hace mmm… 1 año y tu?- dije intentando no tartamudear como casi siempre lo hacia cuando hablo con un chico






bueno yo era amigo de Harry en Francia pero hace 2 años se mudo a Italia el viajaba mucho asi que no tuvimos mucho contacto, acabo de mudarme aquí hace apenas unos cuantos días y casualmente nos encontramos en Starbucks mientras el “accidentalmente”- hizo comillas con sus dedos- tiro su café en mi- dijo sonriente






Ouch eso debio doler- dije haciendo gesto doloroso






Confieso que quería darle una paliza, pero mi di cuenta que era el y.. se convirtió en dos palizas- decía muy sonriente- y tu desde cuando eres su amiga???- pregunto con sus ojos color azul sobre mi acompañado con ternura






La verdad???- dije y el solo asintió-Desde nuestra presentación- dije en una carcajada a lo que el me acompaño






Y de donde se conocen???- pregunto






Bueno estudiamos en la misma academia y…. por desgracia es también mi nuevo vecino- dije haciendo una mueca






Ok, entonces para desgracia tuya sere tu compañero de clases- dijo sonriente






Emm umm que bueno…..- dije nerviosa a lo que comencé a morderme el labio


TONTA, TONTA, TONTA, TONTA






Me Repetia en mi cabeza una y otra vez






Hubo un momento de silencio muy incomodo






Y no se….. mascota preferida???- pregunto con su sonrisa






Mmm   los perritos quizá los gatitos, espera!!! los caballos???, umm patos??? O los hámsters???, mencione  gatitos??- dije sin saber cual era mi animal preferido, el solo reia






Jamas vi tanta inseguridad- decía riendo, yo también reia pero toda sonrojada






Asi pasamos hablando tonterias una, dos, tres y cuatro horas y ya eran las 3:46






Decidimos ir a bailar y el como todo un caballero finalizando la fiesta me llevo a mi mansión






Gracias por traerme Franco- le dije con una sonrisa






No hay de que… ______- dijo  mirándome






Esta bien ya debo entrar- dije






Te parece si mañana salimos a pasear o algo similar como tomar helado??- dijo nervioso con su mano en la cabeza, yo solo rei






Tomar helado con este frio???- dije riéndome






Oh no!!! Quizá Un café???- pregunto






Si claro!!! Entonces hasta mañana- dije sonriente






  Si, _____ hasta mañana- dijo despidiendose






Me di la vuelta para entrar






Espera- dijo Franco jalándome para besarme???


Fue un beso….. lento y tierno……. senti cosquillas en el estomago, y no se porque segui el beso






No separamos por falta de aire






Abri mis ojos y me encontré con el chico que hace horas no sabia nada, pero ahora literalmente sabia su biografia como el la mia






El estaba frente mio con una sonrisa que mata, me abraso y me dijo:






Descansa preciosa- y me dio un beso en la frente






Tu igual- dije con una sonrisa………

----------------------------------------------------------
BUENO AQUI YO LES DEJO UN CAPI  :cherry: 
BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS!!!!!!
Y EN SERIO LAMENTO POR PERDERME TANTO TIEMPO :( 
AUN ME SIENTO CULPABLE DE .... :scratch: ..... ESO JAJAJA
LAS AMO Y BESOS 
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Emily Styles Jue 25 Jul 2013, 6:11 pm

OMFG se besaron!!!!! siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Lalal

Mensaje por Kate1 Jue 25 Jul 2013, 9:03 pm

Awwww harían una hermosa pareja!!!!! Derraman mucha miel franco y rayita!!!! Síguela o mando a elmo a tu casa o una manada de zanahorias asesinas o te mando al mundo comidalandia donde hay unicornios rosas que comen comida y pingüinos que le encantan el helado de zanahoria y chocolate que te van a matar si no la sigues!! O sino
Mando a el sexy nerd de marcel ( harry en best song ever) a qué te viole! Y por su acaso  niall te estará vigilando!!!


Última edición por Kate1 el Jue 25 Jul 2013, 9:04 pm, editado 1 vez (Razón : G)
Kate1
Kate1


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Vie 26 Jul 2013, 3:08 pm

Emily Styles escribió:OMFG se besaron!!!!! siguelaaaaaa

 SI EL ES TAN SAKJBAHSVA


YA LA SIGO EMY


KISSES
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Vie 26 Jul 2013, 3:15 pm

Kate1 escribió:Awwww harían una hermosa pareja!!!!! Derraman mucha miel franco y rayita!!!! Síguela o mando a elmo a tu casa o una manada de zanahorias asesinas o te mando al mundo comidalandia donde hay unicornios rosas que comen comida y pingüinos que le encantan el helado de zanahoria y chocolate que te van a matar si no la sigues!! O sino
Mando a el sexy nerd de marcel ( harry en best song ever) a qué te viole! Y por su acaso  niall te estará vigilando!!!

 AJA......MMM


LOS ESPERO MUAJAJAJA


 A LAS ZANAHORIAS ASESINAS ME LAS COMERE, 


A LOS UNICORNIOS ROSAS ME LOS QUEDO


A LOS PINGUINOS LES COMPARTO MI RARO HELADO


ESPERO AL SEXY NERD DE MARCEL 


Y A NIALL LO ENCONTRARE Y LO VIOLARE OH SI!!! 1313 Y 69


JAJAJA ME ENCANTO TU COMENTARIO JAJAJA


Y YA LA SIGO


KISSES
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Vie 26 Jul 2013, 3:19 pm

 Capítulo 31



 
Sigue narrando rayis:

Estaba como decirlo umm feliz??, n-no se como describirlo es una sensación como …. De Wow, ya  habia sentido eso antes pero esto era mucho mas significativo???

El era un chico muy tierno y divertido

Flashback (unas horas antes)

“Jamas vi tanta inseguridad- decía riendo, yo también reia pero toda sonrojada

Te ves tan hermosa sonrojada- dijo tomándome de la barbilla para que lo mire

Umm gracias- dije aun mas sonrojada

Oh!!! mira una rana- dijo tomando una del estanque que estaba tras de nosotros

Yo solo reia y el la contemplaba

No veo lo impresionante- Dije haciendo una mueca

Acércate y lo vas a ver- dijo poniéndome la rana frente de mi rostro

Yo lo observaba pero no veía lo grandioso en esa rana, asi que arrugue mi nariz

El solo sonrio y me lo puso en mi brazo y sentí un escalofrio por lo pegajoso que era

Quitamelo por favor- dije quedandome totalmente quieta

Tranquila no te va a hacer nada- dijo el en tono paternal

Ok- la rana se movio un poco asi que no se por que sacudi mi brazo y la rana salio volando para atrás, Franco solo reia a mas no poder

No te rias, jamas en mi vida toque una rana- decía reprochandolo mientras limpiaba lo pegajoso en mi brazo

 Es que pobre rana no tenia culpa, para que tu la tires de esa manera al estanque- decía todavía riendo- no te enfades- dijo haciendo puchero para luego hacerme cosquillas

o-oye pa-para – decía entre las risa

estas enfadada???- pregunto el siguiendo con las cosquillas

n-no- p-por favor p-para- decía riendo

esta bien- dijo parando con una enorme sonrisa

auch me duele el estomago- dije con una sonrisa dsalndalasd

lo siento preciosa- dijo mirándome tierno”

Fin Flashback

Entre tanto pensar me dormi profundamente

Riiiiiingggggg!!!!!!

Sonaba mi bedito despertador, por que si es un sábado???

El Riiiiiiingggg seguía no lo podía apagar lance mi despertador por algún lugar de mi habitación y segui durmiendo

Haber mmm ya esta!- dijo alguien hablando a lo muy lejos

Espera lo hiciste mal- dijo alguien regañando a esa persona

Para mi esta bien- dijo alguien con voz masculina conocida

Falta por alla- dijo otra persona

*que raro sueño* me dije

Me pasan el peine??? Me despeine un poco ah… y también ese espejo- dijo otra voz masculina

Ten- dijo otra voz

Para mi lo están haciendo mal, haz un gatito- dijo otra voz masculina

Tienen algo para comer???- pregunto otra voz masculina

Si toma, cereal en barra- dijo una voz

Gracias- dijo la anterior voz masculina

Dejen de comer- les regaño otra persona

Shhh _______ puede despertar y estaremos en graves problemas, y yo no quiero tener problemas - dijo una voz masculina asustado susurrando

Tranquilo Liam- dijo otra voz

*_______ puede despertar?!?!?!?!?!!??

Liam?!?!?!?!?!

 ESTO NO ES UN SUEÑO!!!!!!!*
Abri mis ojos espantada para encontrarme rodeada por 5 chicos y 4 chicas con los ojos abiertos mientras se aguantaban las risas


Las chicas estaban con maquillaje y Styl……. Digo Harry tenia un rímel de ojos y un lápiz labial en sus manos, Niall comia cereal en barra, Zayn se miraba al espejo mientras se peinaba, Liam repetia :”no tuve nada que ver, lo siento”cada dos segundos, y Louis con pintura azul en sus manos.

Yo asustada le quite el espejo a Zayn el cual protesto pero no le di importancia

Y  OH NO………… Tenia mi cara con muchos dibujitos hasta el gatito que escuche mencionar, y….una zanahoria??? Este debio de ser Louis, y no puede ser mi ropa toda manchada de pintura estaba empapada!!!!

Me levante y comencé a abrazar a todos manchándolos de pintura, agarre el maquillaje y los embarre a todos……….. y asi estuvimos jugando como niños de kínder

La puerta se abrió y entro mi madre y mi padre

Que sucede aqu…….Por dios que hicieron!!!- dijo mi padre viendo el desastre que hicimos

Mi madre solo reia

Emm nos estamos maquillando -dijo Meli tomando el lápiz labial que estaba partido en dos

Y ustedes chicos- dijo mirándolos

N-nosotros estamos….. estamos- decía Niall

Las estamos ayudando???- dijo Harry

Hay chicos- dijo negando mi padre- si quieren jugar simplemente van y me piden que los lleve a un parque y asunto arreglado- dijo tratándonos como niños pequeños

 No exageres padre- dije de brasos cruzados, el me miro con cara de asndalnaksnd ya que no le gusta que le diga padre

Bueno papi- dije sonriendo

Esta bien- dijo mi padre

Por favor bajen a desayunar y límpiense porque tienen una mancha ahí- dijo mi madre haciendo un gran circulo alrededor nuestro mientras reia

Claro mami- dije sonriendo

En un momento bajamos señora Evans- dijo Harry

Pueden llamarme Evangeline- nos dijo a todos- bajen que el desayuno ya esta servido- dijo y se fue con mi padre

Y me acorde de la cita con Franco, y no habíamos acordado el horario……….. y ya se quien tendría su numero, ojala que el me lo de

Umm Harry???- lo llame y al parecer todos se llaman Harry porque todos voltearon hacia mi

Emm tu tienes umm el numero de emm Franco???-dije lo ultimo mirando al suelo

Y cuando levante la mirada todos me miraban sorprendidos, hay por dios!!!!! Conociendo a las chicas y a Lulo me van a exprimir toda la información……………


--------------------------------------------------
AQUI LES DEJO UN CAPI, NO ES TAN BUENO PERO YA QUE POSIBLEMENTE EL DOMINGO O EL LUNES SUBA CAPI YA QUE TENGO QUE PONERME AL DIA CON MIS TAREAS BLAH BLAH  BLAH PORQUE EL LUNES VUELVO A MI NUEVO COLE Y ME PIDEN TODO LO QUE VI HASTA AHORA Y MI MUÑECA SIGUE MAL ASI QUE....... VEAMOS QUE PASA
LAS AMO!!!!!
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Emily Styles Vie 26 Jul 2013, 3:42 pm

jajajajaajajajajja me rei muchooo con este caaap me encanta tu nove siguelaaaaa :))))))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 5:56 pm

OMG!!!!!! Adore los capi siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Mar 30 Jul 2013, 4:40 pm

Emily Styles escribió:jajajajaajajajajja me rei muchooo con este caaap me encanta tu nove siguelaaaaa :))))))))

 AWWW GRACIAS!!!!!!!!!!

AHORA LA SIGO
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Mar 30 Jul 2013, 4:41 pm

CallMeKatOrSky escribió:OMG!!!!!! Adore los capi siguela

 SKY!!!!!! HI!!!!!!!

YA LA SIGO MMM UNOS TOQUES Y LISTO............
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Mar 30 Jul 2013, 5:01 pm

ME MATO  NIALL JAJAJA




NIALL: I'M CONFUSED


never: nunca


ever: unca?




AWWW UN AMOR!!!!!! :enamorado: 




JAJAJA 




Capítulo 32





 Y estaba yo sentada como niña pequeña en una silla una mesa con una lámpara prendida que alumbraba directamente a mi rostro y todo estaba oscuro, solo faltaba que este en blanco y negro y ya parecía una película de detectives




Ahora_______ suéltalo- me dijo Louis caminando alrededor mio lentamente




No dire nada- dije 




Habla _______, ves este numero???-dijo poniendo un numero de celular en la mesa y yo asenti- Este es el numero del sospechoso…. Franco- dijo Louis tocándose la barbilla- si no sueltas palabras, este numero será eliminado- dijo viendo por la ventana 
No dire nada- insisti, luego sentimos que la puerta se abre y…… todos los demás estaban en mi cama conteniéndose la risa mientras observaban el interrogatorio




Nos les dij……- Mi padre vio lo que estábamos haciendo-Ahora que están haciendo- dijo suspirando 
Emm nada papi- dije levantándome rápidamente de mi asiento, tome el papel y Sali disparada hacia la cocina




Oye…..!!!!!!- dijo Louis a lo que logre escuchar




Me fui al living y marque a Franco




*Llamada*




Si???- dijo al otro lado del teléfono
Franco eres tu??? Soy _____-dije
_____!!! Si soy yo, ayer me olvide fijar la hora de la cita- dijo 
Oh… justo llame por eso- dije riendo nerviosa
mmm….. a las 6pm te parece???- dijo el
si perfecto a esa hora…. En…- dije a que el propusiera el lugar
no te preocupes te paso buscando- dijo el, y no se porque se me hacia que estaba sonriendo
Esta bien hasta luego- dije
Hasta luego preciosa- solo sonreí y corte
*Fin Llamada*




En fin desayunamos y todos se fueron pero en grupos a excepto de Harry,  Louis con Eli, Zayn y María, Niall y Meli y por ultimo Sky y Liam
Me estaba arreglando para mi cita, veo la hora y eran las…… 5:45, quedaba tiempo




Justo entra la mucama a mi habitación




Señorita, tiene visita abajo, del joven Franco- dijo
Ya llego?!?!?!?- le pregunte espantada y ella asintió
Dile que bajo en un momento- dije 
Esta bien- salio




Me di los últimos retoques y baje




Estaba abajo y supuse que esperaría en el living




Mis lagrimas comenzaron a salir lentamente cuando veo a……. a………
Franco sentado en el sillón semidesnudo y mi prima encima de el quitándose la playera mientras se besaban, y-yo solo me quede estatica sin poder reaccionar







Y ellos seguían………….. al parecer ambos querían esto
Vino la mucama por el otro lado del living me vio y aclaro su garganta y allí fue cuando se separaron




Disculpe joven pero la señorita Evans la esta esperando- dijo ella mirándome con tristeza al verme llorar silenciosamente




______?!?!??- dijo Franco  acomodándose




Al parecer la cita se cancelo……- dije en tono amargo mirando a un costado




No!!! ______ deja que te explico- dijo el parándose 




Explicar Que!!!!!- dije gritando mientras las lagrimas salían 




Que solo querias acostarte conmigo??? Y que aprovechando la oportunidad en la que me estaba arreglando para nuestra cita te tires a mi prima???- dije echa un mar de lagrimas




Apenas te conozco ayer y ya me haces esto??? Tu sabes lo que pase en mi pasado… y sabes  lo que eso me afecta, y quieres hacerme lo mismo???- dije derrotada al recordar mi pasado




No ______ no quiero eso- dijo el totalmente arrepentido




No parece….- dije en tono triste







Es mejor que me valla……- dijo tomando su camisa




Yo solo me decidi en ir a mi habitación……….




 Lamento lo sucedido ______ - escuche a mi prima burlarse mientras subia……  





-------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI Y...... NO SE CUANDO SUBIRE DE NUEVO Y.... LAS AMO!!!!! BESOS!!!!!
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:30 pm

Apartir de ahora odio a tu prima [sin ofender] es una perra jjaj y apartir de ahora odio a franco ! Jum!
Tienes que seguirla por que me muero!
Toma franco esto (y piu le doy una patada n sus partes )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Emily Styles Miér 31 Jul 2013, 2:26 am

NO PUEDE SER TENDRIAS K VED MI CARA ES DE "WTF?" COMO ME GUSTARIA PODER MATAR A LA PRIMA DE RAYIS :(((((
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Micaela 1 directioner Dom 04 Ago 2013, 3:00 pm


AVISO: ESTOY PENSANDO EN CANCELAR LA NOVE YA QUE VEO QUE NO TENGO MUCHAS LECTORAS, TAN SOLO A EMILY Y A SKY
APARTE DE QUE ME MUDE Y TODAVIA TENGO MI MUÑECA LESIONADA........
ESTO  ME CUESTA PERO ME VEO OBLIGADA:( 
LO SIENTO CHICAS
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Emily Styles Dom 04 Ago 2013, 4:10 pm

no porfavooooooor no la canveleees tu nove me encantaaaaaa porfavoor piensaloooo espero k la mana se te mejore pero porfavor piensalo,otra vez pero si no la vas a deguir tranquila te entiendo espero volver a leerte :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT - Página 27 Empty Re: NO SOY COMO LAS DEMAS (harry styles y tu) semi HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.