O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por ThatBitch. Vie 08 Mar 2013, 4:07 pm

Only The Children Cry escribió:
Brunella Moritz escribió:Heeey Edduardianaa perdon por desaparecer... estuve en elcampo te conte? Mi prima me ha hecho ir a una fiesta asquerosa y estoy a little bit drunk , pero queria dejar mi comnetario de todas formas, para ques epas que estoy aqui y leo. Besitos :*
¡Heey Brunella! En realidad no se si es tu nombre, pero que va. No importa, yo también desaparezco cuando voy al campo. ¿A little bit drunk? ¡ Todavía no me has visto con el Dani los viernes! Quedamos muy mal... C: Ya, olvídalo. ¡Abrazo psicológico!

lol.
No, me llamo Maria Pia.. No me gusta, es medio muycatolico . Si quieres dime Mapi. La sigues hoy antes de ir a quedar mal con el Dani?? Hahaahahah aprovecha ;)
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Vie 08 Mar 2013, 4:58 pm

Brunella Moritz escribió:
Only The Children Cry escribió:
Brunella Moritz escribió:Heeey Edduardianaa perdon por desaparecer... estuve en elcampo te conte? Mi prima me ha hecho ir a una fiesta asquerosa y estoy a little bit drunk , pero queria dejar mi comnetario de todas formas, para ques epas que estoy aqui y leo. Besitos :*
¡Heey Brunella! En realidad no se si es tu nombre, pero que va. No importa, yo también desaparezco cuando voy al campo. ¿A little bit drunk? ¡ Todavía no me has visto con el Dani los viernes! Quedamos muy mal... C: Ya, olvídalo. ¡Abrazo psicológico!

lol.
No, me llamo Maria Pia.. No me gusta, es medio muycatolico . Si quieres dime Mapi. La sigues hoy antes de ir a quedar mal con el Dani?? Hahaahahah aprovecha ;)
¡Hey Mapi! Me encanta tu nombre... :c ¿Y el mio? Esperanza, del asco. ¡Pero buaano! Ya estoy escribiendo, clar5o que aprobevecho, en ese estado, ¡los ebrios siempre dicen la verdad! c: Okno...
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Vie 08 Mar 2013, 7:53 pm


Capitulo Veinte. "Baila conmigo"






- ¿Harry? -grito Jadyn mientras salia de la cocina y miraba por todos lados, buscando a la personita que tanto buscaba- ¡Harry! -grito y luego susurro- ¿A donde te fuiste, idiota?

Tomo el paño de limpieza que traía en su mano, y golpeo el suelo con su pie.

- Argh -comenzó a caminar por la sala y luego entro a su habitación, observo la habitación, y comenzó a caminar hacia atrás, no miraba por donde caminaba hasta que choco contra el.
- ¡Demonios! -grito y cuando se dio media vuelta, música comenzó a sonar- Tango -susurro.
- Tango -volvió a repetir el- Baila conmigo.
- No yo...
- Deja que la música tome el control.

Harry la tomo por el brazo y la acerco a el. Jay choco contra su pecho y lo miro a los ojos. Harry tomo el paño y lo tiro lejos. Puso su mano ofreciendola a Jay y ella la tomo con cuidado. Sus cuerpos se acercaron y las miradas se encontraron. Un paso tras otro, un toque contra otro. Cuando ella lo observo un segundo, tropezando un poco. Movió sus manos en señal de que parara.

- Lo siento -dijo ella mientras le miraba el rostro.
- No pasa nada -Harry la miro y Jay asintió. Volvió a tomar su mano y los movimientos siguieron.

Harry la movió por toda la sala. Jay bajo su cabeza, mientras el la sostenía y ella movió su pierna. Harry sonrió hacia ella y ella le devolvió el gesto. Cuando la canción termino, Harry tomo un control y paro la música. Se acerco a ella, le tomo el rostro con las manos, acaricio con sus pulgares sus mejillas y se acerco para besarle los labios.

- Eh, vengo en un segundo -dijo ella mientras corría a su habitación. No, no caminaba. Corría- ¿Que me pasa? -susurro mientras golpeaba con el pie la esquina de la mesita de noche- ¡Auch! -exclamo mientras tomaba su pie y lo acariciaba- Auch, auch, auch. Nunca más.

Harry estaba en el baño, se mojaba la cara y miraba su reflejo en el espejo. ¡No! ¿Se podría saber que es lo que haces? La tienes un segundo a tu lado, como debe estar y luego la dejas escapar. Buen trabajo, idiota.

Jadyn salio por la puerta de su habitación, miro hacia todos lados buscando a Harry. Y al no encontrarlo, camino hacia la cocina. Uh, no debí haber rechazado a Harry. Buen trabajo, idiota. Comenzó a rebanar algun que otro vegetal, cuando sintió que la tomaban por la cintura. Harry olía su cabello y le besaba el cuello.

- Ha-Har-Harry... -dijo ella mientras dejaba caer su cabeza en el hombro de el.
- Jay -dijo y dejo un beso. Y entre cada beso decía su nombre- Jay. Jadyn. Jadyn. Joder, hueles tan bien.

Y fue cuando Harry se dio por vencido.

Esto le había ganado.

Estaba enamorado.

¡Ho-o-la! ¡Bueno es muuy cortito! Estoy un poquito ocupada, con el Daniel. Y bueno más ratito les subo capitulo. ¡Estoy en mis planes de enamoramiento! ¡Deseenme suerte! Por cierto empeze una nueva novela: En Otoño o En Invierno. ¡Chao!


Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Vie 08 Mar 2013, 8:33 pm

¡Capitulos si hay comentarios!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por ThatBitch. Vie 08 Mar 2013, 8:41 pm

Ho-ly-shit.
Aqui es donde se comienzan a complicar las cosas... no siempre descubrir que estas enamorado es lo mejor, en fin, creo que va a poner aun mas interesante ;)
Ahorita estoy saliendo para rediimir lo de anoche :S Manana me paso por tu otra nove, vale??
Por cierto, Esperanza se llamaba mi bisabuela asi que mas respeto >:S Ah, y que tengas muchisima suerte con Daniel :3
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Vie 08 Mar 2013, 8:54 pm

Brunella Moritz escribió:Ho-ly-shit.
Aqui es donde se comienzan a complicar las cosas... no siempre descubrir que estas enamorado es lo mejor, en fin, creo que va a poner aun mas interesante ;)
Ahorita estoy saliendo para rediimir lo de anoche :S Manana me paso por tu otra nove, vale??
Por cierto, Esperanza se llamaba mi bisabuela asi que mas respeto >:S Ah, y que tengas muchisima suerte con Daniel :3
¿Hola? ¡Mirame a mi! me he enamorado de mi mejor amigo, no es lo mejor. Gracias, todo va muy bien aquí. c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 08 Mar 2013, 9:31 pm

YAAA ME MORIIII ESTA ENAMORADO ♥ SIGUELAAAA *.*
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por Cootii Styles Sáb 09 Mar 2013, 5:24 pm

haroldo esta enamoradooo wiiiiii ?)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Dom 10 Mar 2013, 6:54 am


Capitulo Veinticuatro "Viajar"






- ¡Al fin! -murmuro Jadyn mientras tomaba su maleta y escuchaba a la mujer del aeropuerto decir su vuelo- Adiós Lila.
- Adiós hermanita -dijo mientras se abrazaban y se daban un beso en la mejilla- Volveré, cuida a Louis y manda un beso a los chicos.
- Si, si ¿Como no voy a cuidar a mi novio?
- Bueno, ya. ¡Nair! Amiga mía, te voy a extrañar y volveré para poder seguir con nuestras locuras, ¿si?
- Chau Jay. Nos volveremos a ver.
- Me cuentas como va todo con Niall, ¿eh?
- Si.
- ¡Shia! -grito mientras corría hacia ella y la abrazaba- Cuídate, otro día me cuentas con más detalles que ocurrió con Liam, ¿si?
- Aja.
- Lu, mi querida Lu -la abrazo y susurro en su oído- Yo quiero saber que es lo que te tiene así, ¿me oyes?
- Louis, cuida mucho a mi hermana, ¿si? Y no la dejes escapar. ¿Me oíste?
- Si, si. Jadyn, la cuidare. Cuídate mucho, nos veremos dentro de una semana -se sonrieron y se abrazaron.
- Niall, mi rubio Niall, cuidadito con lo que haces con Nair. Abrázame rubio.
Se abrazaron y Jay, observo detenidamente como los demás chicos llegaban, pero el no estaba. ¿Y por que debería hacerlo?
- Liam, Liam. No dañes a Shia, ¿si? Ya, ya. Mejor me apuro.
Lo abrazo, a Zayn.
- Todavía no entiendo el porque, debiste haber corrido tras ella ese día. Haz lo que creas correcto.
- Denle un beso a los chicos del trabajo, ¿si? De mi parte.
- ¿Y a Harry?
- Si, y a el también.

Jadyn dio media vuelta mientras caminaba con su maleta, observaba el lugar, pausaba su mirada en sus amigas. Lanzo un beso al aire y siguio su rumbo hasta llegar al avión, donde dio media vuelta, observando la ventana, pensando en sus familiares, pensando en las chicas y los chicos y en Harry. Sin darse cuenta se había dormido.

Cuando despertó cruzo los dedos, esperando que no hubiera ningún anciano mirando sus pechos o alguna viejita que tomara su maleta y tirara su ropa al suelo.

Abrió sus ojos y miro a la persona a su lado.

- ¡Harry! -exclamo mientras le observaba. Algunas personas le miraban feo y otras negaban hacia ella. Le abrazo y Harry correspondió- Harry, Harry. ¿Que haces aquí?
- ¿Que, que hago aquí? Viajo, ¿y tu?
- Viajar -Harry toco los labios de Jay con sus dedos, le miro a los ojos y la beso- ¿Y eso que ha sido?
- Un beso, supongo.

Jadyn sonrió hacia el, apoyo su cabeza en su hombro, volviendo a dormir. Luego de que Jadyn se fuera, los chicos fueron para despedirse. El estaba listo para seguirla, se negó unas diez veces, pero los chicos le empujaron. Nunca había hecho algo así por una mujer, ni siquiera por su novia. Bueno, había tenido varias pero ellas no cuentan, eran solo ligues.

Jay dio un manotazo, golpeando a Harry en la cara.

- Jay -dijo el mientras la zarandeaba- Jay, Jay. Despierta -le beso los labios y mordió su labio.
- Ya voy, Harry, ya voy -dio media vuelta en su asiento y volvió a cerrar sus ojos- Demonios, lo siento.
- No interesa -dijo el mientras se levantaba y esperaba por ella. Caminaron y cuando salieron, observaron buscando a los padres de Jadyn.
- ¡Hija! -la voz de su madre alerto a Jadyn.
- ¡Mami! -dijo ella mientras dejaba la mochila en el suelo y corría hacia su madre. Abrazaba a su madre, y ella depositaba un beso en su cabeza. Jay se separo de ella y limpio su lagrima- ¡Papi!
- Jadyn, hija. ¿Como ha ido todo?
- Perfecto -dijo mientras abrazaba más fuerte a su padre. Olisqueaba su cuello y lo apretaba. Cuando se separaba, caminaba a paso rápido hacia Harry, le tomaba la mano y le acercaba a sus padres- El es Harry, es un amigo.
- ¡Mamá! -grito el mientras abrazaba a Chelo, dejándola perpleja. Chelo rió y Jay se dio un manotazo en la cara, negando con la cabeza. Cuando se separo de ella, observo al padre de Jay, aclaro su garganta y estiro su mano- Disculpe.
- No me vengas con esas cosas -dijo el mientras tomaba su mano, la estrechaba y sonreía hacia el.
- ¿Y Jakey?
- Esta en la casa con tu abuelo, querida. Vamos ya. ¿Tienen hambre?
- Si, bastante -dijo Jay mientras iban por sus maletas- ¿Y tu, Harry?
- Un poco.


Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 7:02 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Dom 10 Mar 2013, 7:04 am

¡Ho-o-la! Se que debí haber subido capitulo ayer o quizas antes de ayer. ¡Pero! Tengo una excusa:

Flashback: Esto es lo único que recuerdo:
Estábamos en el patio de nuestra casa con el Daniel. Y el me dijo:
- Oye, ¿En que tanto piensas?
Estábamos con unas copitas de más y yo le conteste:
- En nada. ¿Y tu?
- No lo se. Quizás en que sabor tienen tus labios.
Y yo quede allí, sin hacer nada. Luego se acerco y me beso. Y así casi estuvimos toda la noche, entre alcohol y besos, y al final no hice ningún capitulo.
Fin Flashback.

Por eso, ayer tuve resaca y no hice ninguna cosa. C: Fin de la historia. c: ¡Pero allí les dejo capitulo!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 10 Mar 2013, 1:12 pm

:corre: Jajajajajaj Harry esta loco xD siguelaaaa muero por saber que pasa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por ThatBitch. Dom 10 Mar 2013, 11:10 pm

Aaawww que lindos :3
Tanto Jay y Harry como Ed y Dani. Esta es la nove de tu vida con diferentes nombres? Lol. Provecho con el amigo carinoso :p
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por TeamCATS Lun 11 Mar 2013, 10:11 am

Ok, recien lo leo !!! Que cosa q no entras por dos dias y suben como 20 CAPIS TODAS LA NOVELA !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Lun 11 Mar 2013, 3:58 pm

Bueno, he estado pensando en cancelarla, ¿no es ridículo? Siento que no tengo muchas lectoras. :c Y bueno, eso quería comentarles. Si hay comentarios quizás no me desanime tanto, A mis fieles lectoras, ¡las adoro!


Última edición por Only The Children Cry el Lun 11 Mar 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por andykata Lun 11 Mar 2013, 4:06 pm

no la canceles a mi me gusta y hay muchas que tambien les gusta
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 9 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.