O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Mar 05 Mar 2013, 10:37 am

Me he leído esta novela en un día ¡Viva el ocio! La adapte, y esta muy buena. Se parece a esta novela. ¡Pero, por favor! ¡ Créanme! ¡No es plagio! Soltera en Nueva York. También es de Harry, ¡las veo luego!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por Its A Angel. Mar 05 Mar 2013, 5:07 pm

Me converti en fan de esta novela con solo haber leido 3 caps !
Its A Angel.
Its A Angel.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Mar 05 Mar 2013, 5:09 pm

Its A Angel. escribió:Me converti en fan de esta novela con solo haber leido 3 caps !
Awn. ¿En serio? ¡Gracias!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Mar 05 Mar 2013, 6:17 pm


Capitulo Dieciocho. "Tacones, uñas rojas y

el baile" |Parte uno|







- ¿Como has estado? -dijo Daniel mientras miraba a su amiga moverse por la cocina- Por lo que veo, bien.
- Si. Eh, ¿Que tal todo con tu rubia? Digo, ¿Con Michelle?
- Michelle y yo nos vamos a casar.
- ¡Oh, Dios mio!
- Si, así es. ¿Y tu? ¿Como han estado esos ligues?
- Una mierda, una mierda barata. Pero ya sabes, soy libre, muchacho -dijo mientras movía sus hombros y hacia una mueca, Daniel reía y Jay le decía- No te rías, no es gracioso.

Harry aparecía por la puerta y los miraba. Y no decía palabra alguna.
- Oye Daniel, Harry ¿Quieren algo para tomar, comer?
- No, no gracias, Jay. Venia de paso, eh voy a Chile mañana, ¿Cuando iras a Chile?
- En una semana, Dani. ¿Por que?
- Oh, por nada. Te espero, otro día hablamos, me debes un partido de volleyball en la playa.
- Si, si. El que pierde se mete al agua en invierno, lo se. Nos vemos, Daniel.
- Nos vemos, Jay. Uh, Harry -dijo mientras salia por la puerta. Jay lo miraba salir, suspiraba y reía.

- ¿De que te ríes? -le susurro Harry a su oído.
- Mmm... de tu cara, por Dios Harry. ¿Que clase de cara era esa?
- La que tengo, supongo.
- ¿Así es? -pregunto ella- No tengo hambre, ¿tu? Solo tengo pizza y como dije hoy día, helado.
- Helado...
- No, Harry si piensas que podrás ponerme helado así como así en el cuerpo, no. Mi respuesta es no.
- ¿Por que? Vamos Jay, lo disfrutaras.
- ¡Ves! ¡Eso tenias en mente! -exclamo ella- Odio eso.
- Bueno, bueno. Tranquila, Jay.
- Eh, me voy.
- ¿A donde vas?
- Tengo que ir a ver los pasajes para Chile.
- Ah, si quieres te puedo...
- No. No, Harry. no hace falta.
- Pero si puedo. He tomado el día libre.
- No, no tranquilo. Voy a salir sola.
- Bueno, siquiera déjame irte a dejar.
- ¡No! Digo, no hace falta, eh quizás otro día, gracias de todas formas.
- Bien. Me voy retirando -dijo el mientras salia del departamento- Adiós Jay. Bueno, te diré algo, volveré en la noche.
- Ya, ya. Bueno.

Jay comenzó a buscar su celular, mientras corría por la casa buscando alguna buen abrigo, pues viendo el tiempo, haría frió afuera, cuando encontró lo que buscaba salio, esperando encontrar a las chicas, como no estaban fuera, Jay las llamo.

- ¿Lila?
- ¿Jay? Ya estamos en tu departamento, estacionadas por fuera, a unos pasos del edificio.
- Bueno ya. Voy para allá.
Jadyn comino buscando el auto de Lila, y cuando lo encontró, se subió sin más en el asiento trasero y Lila comenzó a manejar hacia la tienda que buscaban. Cuando la encontraron, Jadyn sonrió. Recordando algunos de los trabajitos que había hecho a los dieciocho. Había estado un poco pobre de dinero y había comenzó a aprender a bailar. Bailo en clubes nocturnos, consiguió su dinero y luego no volvió a pisar un escenario.
Jamás había bailado para nadie hasta ahora. Si, bailaría para Harry. De vez en cuando el esos clubes ella servia y mostraba algo apoyada en la barra y otras bailaba. Pero en esos lugares solo iban chicos jóvenes, viejos sin esposa o otros con.

Observo el lugar, estaba lleno de juguetes, ropa y disfraces perfectos para diferentes ocasiones. Pero ella venia solo a buscar un fierro grande para su baile. Y quizás algo más. Al entrar las chicas sonrieron hacia Jay y comenzaron a buscar algunas cosas. Jay encontró un albornoz de seda negra, casi transparente. Sonrió y la tomo, quedaría perfecta con su encaje negro, las uñas rojas y tacones. Fingiría como si estuviera conociéndolo le diría algo como "¿Que hace un tipo así solo en este lugar?" le tomaría de la camisa o algo así y luego lo besaría, se movería en frente de el, y bailaría algo. Se rió un momento recordando aquella vez cuando ella les había mostrado sus pasos a las chicas y ellas quisieron aprenderlos. recordando los buenos momentos en los cuales se escuchaba "cinco, seis, siete y ocho" y ellas se movían con Jay.

- ¿Que tal esto? -pregunto Jay mientras le mostraba el albornoz a las chicas, las cuales la miraban aprobándolo y asintiendo hacia ella.
- Un encaje rojo o negro -dijo Lu.
- Y unas uñas rojas -dijo Seraphina.
- Tacones -dijo Nair.
- Y claro, el baile -dijo Lila mientras terminaba observando el albornoz. Fueron hasta la cajera y le preguntaron:
- Eh, ¿tienen caños para bailar?
- ¿Los arrendara o los comprara?
- Arrendare.
Las chicas ayudaron a Jay a colocar el fierro en su casa y luego se fueron, pues el resto dependía de Jadyn.

¡Hola! Ahora empiezo el colegio con el Daniel, así que no podre subir capítulos siempre, intentare subir las tardes-noches. Si, voy al colegio siendo que me he escapado de mi casa con Daniel. Lo se, lo se. pero ya que, no quiero desperdiciar mi vida, bueno las quiero!


Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por ThatBitch. Mar 05 Mar 2013, 7:17 pm

:O
agshjskfgdfa Hazza ni se imagina lo que le espera!!
Vives con el Dani y nada de 1313?? No-te-creo. Siguela please :3
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por TeamCATS Miér 06 Mar 2013, 4:05 am

Yei... Que haran ????? Omg !!! Sigue, espero los capis ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Miér 06 Mar 2013, 6:38 pm


Capitulo Diecinueve. "Tacones, uñas rojas y

el baile" |Parte Dos|



Jay tenia sus tacones puestos, y intentaba no caerse, preguntándose que como podía usarlos cuando tenia dieciocho. Recordó una de las escenas, ella debía esconderse y cuando un tipo apareciera, debía tomarlo por la camiseta y llevarlo hacia otro lugar y luego bailar para el sujeto. Jadyn hizo una mueca recordando al viejo al alguna vez tuvo que bailar, arrugado como pasa y con el pelo más blanco que alguna vez había visto. Todo un pervertido... Tomo el albornoz de seda y se lo puso. Hace frío, bah, se me pasara con Harry.

Y el timbre sonó. Y Jay sonrió. Vio que fuera Harry, y como era el, sonrió otra vez.

Abrió la puerta lentamente, dejando un pequeño espacio y como, la cocina estaba a un lado, corrió a ella mientras se escondía, observo como Harry entraba, decía su nombre y luego pasaba por la puerta de la cocina. ¡Hora de mi entrada!
Paso por detrás de el, y le tapo los ojos y susurro en a su oído:

- ¿A quien buscas?
- A Jay.
- ¿Para que?
Harry comprendió todo y comenzó a seguir la corriente.
- Para nada -dijo y sonrió- ¿Y tu quien eres?
- Nadie.
- ¿Y que haces?
- Bailo.
- ¿Bailas? -pregunto mientras caía a la cama y observaba a Jay frente a el fierro- Wow.

Jadyn comenzó a sacarse el albornoz, dejando ver... bueno, lo que tenia. Prendió la música con el pie, se agarro del fierro y bajo hasta el suelo. One more night... Movió su cabello, piernas y brazos. nunca había bailado así, hace mucho. Bailo como si fuera el ultimo día. Harry se levanto, y comenzó a pasear cerca de ella, poniéndola nerviosa, pero siguió bailando. Cuando Harry la tomo por el hombro, y bajo su mano hacia su brazo. La música había cesado y ella estaba mirándolo a los ojos. No se resistió por mucho tiempo y le beso los labios. Los besos seguían, hasta que Jadyn cayo al colchón de la cama.

- ¿Donde aprendiste a bailar así?- pregunto el mientras la volvía a besar.
- Solo lo se. Silencio y a moverse -dijo ella mientras le volvía a besar. Silencio y a moverse...

Harry comenzó a sacarse la camiseta que traía puesta, se recostó e Jay y le beso el cuello. Jay gimió y le quito los pantalones. El le quito el sujetador.
- No hay prisa -dijo el mientras tomaba uno de sus pezones y lo apretaba ligeramente y se lo metía a la boca- Y voy a probarte completa.
- ¿Completa? -gimió ella.
- Completa. Y solo mía.
- Y solo tuya.
El tomo sus pezones, chupo, lamió y jugueteo con ellos hasta que se aburrió. Bajo sus besos, mordidas y lamidas hasta su vientre. Comenzó a bajar sus bragas, Jay no pudo evitar subir sus caderas hacia el, el la dejo suavemente en la cama y comenzó a lamer su punto débil.

- Harry... -gimió y tomo sus rulos entre sus manos y lo acerco más a ella. Harry hundió más la lengua, saboreandola completamente, dejando que los flujos de Jay quedaran en su boca. Ella jadeo de puro placer. Lujuria, lujuria, lujuria. La lengua de Harry pasaba por esa hendidura. Sintió como los espasmos la recorrían. Gimió y tomo a Harry por el cuello, atrapándolo en un beso pasional.
Harry se quito los boxers y la penetro con fuerza. Jay pego un pequeño grito, a lo que el sonrió mientras se movía. El gimió y ella gimió. El se recostó con ella en su pecho, cuando el efecto paso; dijo.

- Whoa -dijo el- ¿Eso fue enserio?
- ¿Que cosa?
- El baile.
- ¿El baile?
- Ya, dime. Donde aprendiste eso.
- Simplemente lo se.
- ¿Simplemente lo sabes? Vamos, cualquier hombre sabe que no fue así.
- Se aprende, Harry. Con las experiencias de la vida se aprende.
- Bueno, ya. ¿Es eso lo único que bailas?
- No. Salsa, vals, tango...
- ¿Tango?
- Tango. ¿Por que?
- Por nada.
Jay se levanto de su lado y comenzó a vestirse, se puso un vestido negro y sandalias planas. La morena no sabia que Harry la veía disfrutando de la vista. Cuando termino de vestiré, Harry se visito y la siguió mientras observaba como la chica se movía por la cocina.
- ¿Enserio sabes bailar tango?
- ¡Que si! Oh, por Dios, ¡que insistente!
- ¿Y tienes música?
- Si.
- ¿Tango?
- ¡Si! Mierda, pero que molesto.
- Bueno, bueno. Voy a hacer una llamada.
- Ya, claro.
Harry camino por la sala y observo la habitación. Encontró un estante de madera lleno de música y encontró lo por que tanto había preguntado. Tango.


Última edición por Only The Children Cry el Lun 01 Abr 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Miér 06 Mar 2013, 6:40 pm

Brunella Moritz escribió::O
agshjskfgdfa Hazza ni se imagina lo que le espera!!
Vives con el Dani y nada de 1313?? No-te-creo. Siguela please :3
¡Oh, no se lo imagina! Eh, bueno es más una aventura entre amigos, ¿entiendes? Ya la seguí.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Miér 06 Mar 2013, 6:40 pm

Cheersei escribió:Yei... Que haran ????? Omg !!! Sigue, espero los capis ;)
¡Ya la segui! c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por Angela P. Jue 07 Mar 2013, 10:04 pm

o por dios enceri tango¡? waooo tenemos algo en común esa chica y yo yo amo el tango y también bailarlo espero con ansias e siguiente capitulo sigue pronto porfa y si puedes has maraton HAA POR CIERTO BUENO PUES TENGO UNA PAGINA EN FACE Y ESTOY PUBLICANDOLA YY AMM pues quisiera sber cual es tu nombre¡? para darte los creditos YO SOY PAULINA Y SOY DE JALISCO MEXICO espero tu respuesta
Angela P.
Angela P.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por ThatBitch. Vie 08 Mar 2013, 12:00 am

Heeey Edduardianaa perdon por desaparecer... estuve en elcampo te conte? Mi prima me ha hecho ir a una fiesta asquerosa y estoy a little bit drunk , pero queria dejar mi comnetario de todas formas, para ques epas que estoy aqui y leo. Besitos :*
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 08 Mar 2013, 9:36 am

:calor: Ufff jajajaja xD TANGOOOO *.* SIguelaaaa :D
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 48174947935829546442952
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Vie 08 Mar 2013, 3:06 pm

Angela P. escribió:o por dios enceri tango¡? waooo tenemos algo en común esa chica y yo yo amo el tango y también bailarlo espero con ansias e siguiente capitulo sigue pronto porfa y si puedes has maraton HAA POR CIERTO BUENO PUES TENGO UNA PAGINA EN FACE Y ESTOY PUBLICANDOLA YY AMM pues quisiera sber cual es tu nombre¡? para darte los creditos YO SOY PAULINA Y SOY DE JALISCO MEXICO espero tu respuesta
¡Ho-o-la! ¡Tambien amo y bailo tango! ¡Ya voy a subir capitulo! ¡Ya veré sí puedo hacer maratón! Mi nombre es Esperanza, Eddie de preferencia y Chilena. c: ¡Bueno gracia por publicarla!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Vie 08 Mar 2013, 3:09 pm

Brunella Moritz escribió:Heeey Edduardianaa perdon por desaparecer... estuve en elcampo te conte? Mi prima me ha hecho ir a una fiesta asquerosa y estoy a little bit drunk , pero queria dejar mi comnetario de todas formas, para ques epas que estoy aqui y leo. Besitos :*
¡Heey Brunella! En realidad no se si es tu nombre, pero que va. No importa, yo también desaparezco cuando voy al campo. ¿A little bit drunk? ¡ Todavía no me has visto con el Dani los viernes! Quedamos muy mal... C: Ya, olvídalo. ¡Abrazo psicológico!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por pinkfloyd. Vie 08 Mar 2013, 3:10 pm

Vale.Porras95 escribió: :calor: Ufff jajajaja xD TANGOOOO *.* SIguelaaaa :D
Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 48174947935829546442952
¡Heey! ¡Ya la sigo!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada! - Página 8 Empty Re: Latina En Londres. |Harry Styles| HOT. ¡Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.