O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 1:12 pm

Mica, no seas malita, subeme un cap... ¿Si?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por EmelyMC Jue 28 Feb 2013, 1:12 pm

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Selena-gomez-wallpaper-3

Parecido fisico con Selena, claro no identica.

Nombre y Apellido: Emely Marin

Apodo: Eme, Emy

Desc. Fisica: Alta, mido aproximandamente 1.73 cm, tez blanca, cabello claro castaño mas debajo de lo hombros completamente lacio con un fleco de lado, ojos marrones claros cayéndole a miel, pestañas largas y espesas, cejas definidas, labios normales y muy rosas, nariz respingada. Cuerpo bien proporcionado, curvas definidas, piernas largas y formadas.

Desc. Psicologica: Y bueno psicológicamente, estoy bien loca, soy sarcástica, amigable, me considero una buena persona, relajista, buen sentido del humor, comprensiva, trato de sonreír todo el tiempo aunque a veces me desmorono por dentro y sobretodo me gusta ayudar a todas las personas. Mis amigos me consideran la psicóloga del grupo aunque saben que a veces yo soy la más loca. Soy extrovertida, puedo llegar a hacer cualquier locura cuando estoy en confianza, pero cuando apenas conozco a la persona puedo llegar a hacer un poco tímida. Amo mucho a mi familia y a mis amigos y siempre trato de que lo sepan.
Un defecto, en el cual trabajo para quitar, es que soy muy perfeccionista, trato de que todo salga a la perfección y cuando no sale asi me enojo conmigo misma y claro tambien suelo a veces ser muy orgullosa.

Gustos:
Mis ídolos, son One Direction y Selena Gomez y enserio amo e idolatro la música de Justin Bieber. Tambien me gustan otros artistas como Ed Sheeran, Cher Lloyd, Marina and the Diamonds, Rihanna, Taylor Swift, Lana del Rey, Maroon 5, Katy Perry, Flor ida , Little Mix y muchos mas. Mi comida favorita es la pizza de peperoni con champiñones y el chocolate es mi delirio. Mi color favorito es el morado.
Las cosas que me gusta hacer son cantar, bailar, actuar y sobretodo escribir.

Disgustos:
No me gusta el rap y el reggeaton.
No me gusta la gente hipócrita y que aparenta ser algo que no es.
Habilidades
Domino muy bien el ingles americano y el británico.
Se mas o menos francés.
Y estoy aprendiendo alemán.
Cantar, bailar y actuar.
Y me encanta escribir, me gusta mucho escribir novelas e historias y soy buena en ello



Pareja: Liam Payne
Saludooss linda.

MIL GRACIAS DE NUEVO POR DARME A LIAM Y OBVIO SERÉ UNA LECTORA FIEL
!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 1:13 pm

WOOOW pase la pagina... ahora MI CAPITULO!! ;)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 1:14 pm

Cheersei escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Cheersei escribió:Hola, entre porque el nombre me llamo la atencion !!! Espero la Sinopsisss !!!


Sere tu Fiel y sexy (Okno..) Lectora....


Ya que todos los chicos estan reclamados :( Estoy alone !!! Si tienes un lugar en la nove que no sea con los chicos dime Plis !! Me encantaria estar en la nove pero llegue tarde :/

Igual, si no no importa, le leere igual !! ;)
si queres puede ser con uno de los hermanos de Sandy (la protagonista) son sexys pasame tu ficha

Ok... Gracias ! Te la paso en la nove o por MP ?
me queda mas comodo por privado, si podes pasamela por MP pero sino no importa pasamela por aca
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 1:17 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Mica, no seas malita, subeme un cap... ¿Si?
ahi va capitulo especialmente dedicado para vos lia
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 1:19 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Mica, no seas malita, subeme un cap... ¿Si?
ahi va capitulo especialmente dedicado para vos lia

Woow Te he dicho que te amo- adoro????????????????? pues te lo repito :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Something. Jue 28 Feb 2013, 1:20 pm

ME ENCANTO EL PRÓLOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIJE NOBODY ELSEE (8) ESTOY ESCUCHANDO WMYB :3 . ESPERO EL PRIMER CAPÍTULO, BESO LINDA :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 28 Feb 2013, 1:20 pm

NOMBRE: Rocio de la torre pero me dicen Ro o Rosy
CHICO: Niall
GUSTOS:
-actuar
-comer
-leer
-escribir
-salir
-escuchar musica
-el negro

DISGUSTOS:
-los hipocritas
-los engaños
-no poder dormir
-que me digan tierna

PERSONALIDAD:ssoy muuy loca, soy bromista,me encanta hacer reir a la gente con mis locuras, un poco llorona, risueña, me rio por todo hasta por pena me suelo reir, soy un poco problematica con los adultos, cuando nadie me conoce soy timida llego hacer tan timida que he llegado a tartamudear, soy algo bipolar, soy perfecta para cuando hay que aconsejar, siempre escucho a los demas, si me enojo hay que ir a esconderse a china jejej, soy tierna cuando quiero aunque todo el mundo dice que simpre lo soy
FISICO:

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Images1ow

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Feb 2013, 1:28 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Cheersei escribió:
Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Cheersei escribió:Hola, entre porque el nombre me llamo la atencion !!! Espero la Sinopsisss !!!


Sere tu Fiel y sexy (Okno..) Lectora....


Ya que todos los chicos estan reclamados :( Estoy alone !!! Si tienes un lugar en la nove que no sea con los chicos dime Plis !! Me encantaria estar en la nove pero llegue tarde :/

Igual, si no no importa, le leere igual !! ;)
si queres puede ser con uno de los hermanos de Sandy (la protagonista) son sexys pasame tu ficha

Ok... Gracias ! Te la paso en la nove o por MP ?
me queda mas comodo por privado, si podes pasamela por MP pero sino no importa pasamela por aca


Ya te la pase por MP !) Gracias por dejarme participar :)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 28 Feb 2013, 1:29 pm

Capitulo 1
*Narra Sandy*
Papá: Bueno chicos estamos por llegar a la nueva casa, Samuel despierta a tu hermano-le dijo mi padre a uno de los gemelos
Sam: Okey, yo me encargo-dijo Sam y se acerco lentamente al oído de su “clon”, como yo lo llamaba, Joe-¡¡¡JOEE!!!!-grito con fuerza o que provoco que mi otro hermano se sobresaltara y lo mirara con odio
Joe: ¿Qué sucede, hermanito?-pregunto Joe tratando de reprimir su impulso de asesinar a Sam
Sam: Papá dijo que ya llegamos y que te despertara-explico Sam con simpleza, lo que provoco que yo me comenzara a reír en voz baja
Joe: Y vos no pudiste, no se…. ¡¿¡NO GRITARME!?!-pregunto Joe al borde de explotar
Sandy: si lo hubiera hecho no habría sido divertido-me metí yo en la conversación
Sam: así se habla hermana-dijo Sam mirándome hacia adelante mientras me guiñaba un ojo. Yo estaba de copiloto en los asientos delanteros de la camioneta junto con mi padre que conducía y los gemelos, Joe y Sam, estaban en el asiento trasero.
Joe: Claro, diviértanse a costa mía-se hizo el ofendido Joe
Sandy: Perdóname hermanito-le pedí imitando la carita del gato con botas de Shrek y con voz tierna
Joe: Está bien Sandy te perdono-me dijo Joe e inmediatamente sonreí
Papá: Bueno chicos, si ya terminaron con su telenovela…-comenzó mi padre-ya llegamos a la casa-dijo mientras se estacionaba en la entrada de una casa de dos plantas enorme
Todos: WOW-exclamamos al unisonó con mis hermanos al ver la casa
Papá: Si es muy bonita ¿no?-pregunto mi padre con una sonrisa en su rostro- lo bueno es que cada uno tendrá su propia habitación-dijo el-¿chicos saben lo que eso significa?-pregunto retóricamente mi papá
Gemelos: ¿¡no compartiremos habitación!?-preguntaron los gemelos emocionados al unisonó-COOL-dijeron y chocaron palmas con alegría
Papá: Además, en el jardín hay piscina-dijo mi papá mirándome con una sonrisa de complicidad
Sandy: ¿En serio? Genial, amo nadar-dije con emoción- pido la habitación más grande-grite y me baje de la camioneta corriendo
Gemelos: No es justo-dijeron Sam y Joe al mismo tiempo
Sandy: Lo lamento pero el que avisa no traiciona-dije asomándome por la ventanilla del asiento trasero donde los muchachos se encontraban y sacándoles la lengua
Gemelos: Okey-respondieron ambos al unisonó
Sandy: ¿me ayudan con mis maletas?-les pedí con voz tierna
Joe: Yo te ayudo-acepto Joe y agarro mis maletas
Sandy: Entonces Sam… hazme caballito-le dije y sin esperar un sí, me subí a su espalda
Sam: Si, Sandy, no sé si te habías dado cuenta pero… ya no tienes 5 años-dijo Sam mientras me cargaba en su espalda
Sandy: Está bien yo tengo 16, pero tú tienes 18 y deberías tener fuerza, ¿o esos músculos están hechos de aire?-le pregunte mientras le pellizcaba el brazo
Sam: Sabes que no-me dijo Sam-además no abuses de tu suerte-dijo tratando de que me diera miedo
Sandy: Sam… hace años que esa voz no me da miedo-conteste burlona mientras me subía por la escalera
Sam: aparte sabes que no te haría nada, eres mi hermana favorita-me dijo mientras me bajaba y me pellizcaba la mejilla con ternura
Sandy: Pero soy tu única hermana-dije
Sam: Exacto-me dijo y bajo las escaleras nuevamente para traer sus cosas
Justo en ese momento me puse a ver las habitaciones, elegi la del filan del pasillo , porque tenía balcón y estaba en la esquina, por lo que el balcón tenia vista a la casa de al lado, pero también al jardín y a la piscina. Vino Joe y dejo mis maletas en el pasillo.
Sandy: ¿Joe las puedes traer hasta mi habitación por favor?-pedí con mi mejor sonrisa
Joe: aaaaahg está bien-acepto a regañadientes y las dejo en el piso de mi nuevo cuarto
Sandy: Gracias, por eso eres mi favorito-le dije y le bese la mejilla
Joe: ¿En serio?-pregunto sorprendido
Sandy: Si-dije entre risas
Joe: ¿Oíste Sam? Dijo que yo soy su favorito-grito Joe emocionado mientras bajaba las escaleras corriendo para buscar las maletas propias.
Luego de ayudar a bajar el resto de las cosas a mi padre y mis hermanos, subí a mi cuarto y me puse a ordenar mi ropa en el vestidor de la habitación (otra de las razones por las que elegí esta habitación) y todos los elementos que había traído desde Miami. En ese momento me puse a pensar en todo lo que había dejado atrás y me deprimí un poco. Es genial estar aquí, pero extrañare mucho a mis amigos y todo en Florida, especialmente las playas, que son únicas allí.
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Something. Jue 28 Feb 2013, 1:33 pm

Me ecncanto el capítulo!! Siguela :3333
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 1:34 pm

Siiguela!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por YoMisma09 Jue 28 Feb 2013, 1:34 pm

Me llamo Andrea, puedo con Niall? Te dejo mi ficha o ya está cogido?
YoMisma09
YoMisma09


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Pinkman Jue 28 Feb 2013, 1:35 pm

dgfjksdgfsdg; me encantooo :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 1:36 pm

Bueno, te doy las mas sinceras gracias... tu sexy zanahoria estara esperando el proximo capitulo ;)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 3 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.