O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 21 Mar 2013, 9:47 am

DMSKAJNFJSHBFJASDF AS


VA OTRO EEEH


NO, LOS OTROS NO,,, NO TE PREOCUPES LOS CAMINANTES NO TE ATACARAN... YO HABLANDO DE JUEGO DE TRONOS Y SEGURO QUE VOS NI IDEA XD



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

ESTE PORQUE ESTOY LEYENDO PRINCESA MECANICA ( EL TERCER LIBRO DE CAZADORES DE SOMBRAS THE INFERNAL DEVICES) Y ME ENTERE QUE JEM NO SE CASA CON TESSA Y SE CONVIERTE EN UN HERMANO SILENCIOSO......



:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

ESTE ES PORQUE WILL SE QUEDA CON TESSA Y TIENEN 2 HIJOS......



:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

ESTE ES POR LA IDIOTA DE YO QUE LEE SPOILERS Y SE CAGA EL LIBRO....


:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:


Y ESTE ULTIMO ES PORQUE TESSA Y JEM NUNCA MUEREN !!!!!!!!!!!!



:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:

ESTE PORQUE TESSA ES MITAD NEFILIM MITAD NO VOY A DECIR QUE MUAJAJAJAJ.... ES COMO JONATHAN/SEBASTIAN PERO AL REVES !!!!!!

:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

ESTE PORQUE LA MARCA QUE TIENEN TODOS LOS HERONDALES PROVIENE DE WILL Y SE LA HACE EL ANGEL MECANICO DE TESSA....

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

ESTO ES COMO ME SIENTO DESPUES DE HABER RECIBIDO TANTA INFORMACION DE LOS SPOILERS !!!!!!


Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 2278276204 +

Y ESA ERAS VOS PENSANDO: ESTA CHICA TIENE UN PROBLEMA MENTAL....


ME TEMO DECIRTE QUE SI. SI LO TENGO :)


LAMENTO HABERTE AGOBIADO CON MIS PROBLEMAS EXISTENCIALES.... PERO TENIA QUE DECIRSELO A ALGUIEN Y TAMBIEN QUERIA PASAR LA PAGINA,,, Y VOS COMO GRAN PERSONA QUE SOS LO LEERAS Y ME DIRAS: TRANQUILA TENGO LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS.... -GRITA- MANICOMIOOOOO ACA ESTA LA LOCA QUE SE ESCAPO !!!!!!!!!! Y YO COMO-----. NUNCA ME ATRAPARAN VIVA !!!!!! AJAJAJJAJAJAJ
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 21 Mar 2013, 9:49 am

SOY UNA GENIA... AMENMEN !!!!!!!!!! HABEUS PAPAM YO PASAM DE PAGINAM!!!!! AHORA QUIERO MI CAPITULO ASI DE PASO ME QUITO LA DEPRESION DE ENCIMA ......
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 9:52 am

tranquila geme yo tambien tengo problemas mentakes y un serio trauma con la saga crepusculo jjajaj y no tevoy a mandar al manicomio porque capaz wue me levan a mi equivocada jajajja en la tarde subo capi
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 21 Mar 2013, 9:55 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:tranquila geme yo tambien tengo problemas mentakes y un serio trauma con la saga crepusculo jjajaj y no tevoy a mandar al manicomio porque capaz wue me levan a mi equivocada jajajja en la tarde subo capi

Es posible... Muy posible. pero Quien no tiene poblemas mentales ... Los libros de ahora te joden la mente....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 9:58 am

estoy pensando seriamente subir otra nove que tengo esta es de niall y quisiera saber si la leerian se llama : "prohibido enamorarse"
que piensan?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 21 Mar 2013, 10:00 am

Como creo que soy la una que te da pelota ahora.. Si, la leeria... Non problem....
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 10:01 am

jaja dale capaz que la suba manana o pasado les dejo el link cuando lo haga gracias por dsrme bola geme
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 21 Mar 2013, 10:02 am

De nada, Para eso estamos las gemelas ;)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 10:03 am

jajajja te voy a dedicar el capitull de hoy como agradecimiento
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 21 Mar 2013, 10:05 am

AAAAAAAAAAWWWWWWW, YA SABIA QUE ME AMABAS !!! Okno... <4<4<4<4<4


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 11:46 am

Sii, Subela!!, y ahi estara tu horrible prima... para comentarla y apoyarte en todo (: Te amodoro Belleza... ¡Sí, Tú Mica!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 4:27 pm

aaaaaw gracias prima no sos hirrible sos sexy jajajaporque si vos sos fea yo, tu prima, tambien lo seria jajajaj pense que te habias olvidado de mi nove jJAJ te amooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 5:09 pm

De tu nove? JAMAS!! solo que me restringieron el horario de la computadora, y aproveche de qe mis padres salieron para entrar al foro xDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Jue 21 Mar 2013, 5:14 pm

jajaja gracias por desobedecer a mis tios por mi jajajja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por peeta. Jue 21 Mar 2013, 5:16 pm

¡¡Haría todo por Tí!!, (total, mis papas, me castigarán de todos modos xDD)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Amigos No es Suficiente (Harry Styles)  - Página 19 Empty Re: Amigos No es Suficiente (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.