O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Liga De La Justicia |1D|

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:24 pm

ya la sigo Caro de mi vida *eres mis BFF en el foro :D*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:35 pm

que hermoso me siento tan querida
pero me mandaron a dormir que tengas dulces sueños
karlys de mi vida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:37 pm

Buenas noches carito de mi vida y mi corazon :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:26 pm

Capítulo 4..
Karly Palacios.
Emily estaba bastante rara estaba perdida, embobada, estab ¿divagando? cosas de !Amor!...
-Tierra Llamando a Emily-dije pasando mi mano por su cara, ella suspiro.
-Ire a robar un banco-dije
-Anda..ve-dijo, ¿que bicho le pico? no lo queria descubrir ahora sali haci mi cuarto y me puse esto: http://www.polyvore.com/yo/set?id=72609855
-Voy a salir-grite, Emily reacciono y al fin dio una respuesta coherente.
Estaba caminando estaba haciendo bastante frio, para que me puse un vestido eso era cosa de bobas por dios la temperatura estaba cada vez mas baja...
-¿quieres mi abrigo?-dijo un chico
-No, gracias-dije
-Vamos-dijo
-No, gracias-respondi trate de caminar pero algo en el piso me lo imponia.
-Vamos no muerdo-dijo, yo suspire resignada y tome el abrigo...al darme la vuelta vi al mismo chico de ayer no era el rubio... si el castaño, el al reconorme sonrio maliciosamente, yo intentaba retroceder pero de nuevo el piso me lo impedia ¿que poder tenia este chico?.
-Caminando-dijo, yo obedeci ¿que queria?
-No estes de amargada-dijo, yo no conteste y segui caminando mi gran error.
-¿POR QUE NO ME PUEDO MOVER?-dije molesta
-No lo se -dijo inocentemente
-!Dejame ir!-le dije
-solo si me das un beso-dijo...
-si, ven-dije, el se acerco y yo le mordi el labio.
-¿ESO NO FUE UN BESO?-dijo, tocandose el labio
-Para mi si-dije
-Mira gatita, si no me lo das no te iras-dijo
-Pues no me ire-dije
-si eso quieres-dijo sentandose en una banca, trate de invedir su mente, con malos recuerdos pero solo logre darle una jaqueca...Era muy lindo para lastimarlo !que cosas digo!
-Auuu-se quejo, genial el piso me solto
-Hay te ves-dije guiñandole el ojo...
Narra Emily:
-¿Liam? que haces aqui-dije
-las vine a visitar-dijo
-Yupii-dije
-¿ Y Karly?-dijo
-por hay-dije
-y donde es hay-dijo
-em....-
-!Hola!-dijo Karly entrando con un ¿saco? era de hombre...alguien estara en problemas.
-¿y ese saco?-dijo Liam
-Emm....Una cuchara-grito Karly corriendo hacia su habitacion y como siempre engaño a Liam :/


hay esta el capi no es el mejor pero me esforze comenten preciosas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:31 pm

Adhjkdhksjkfhjfhsaj Ay Liam xd Mañana subiré mi capítulo :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 10:33 pm

okis :D estoy modificando mi galeria y aun no acabo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:46 am

holasssssss
me dio tanta risa
bujajajajaj que facil es engañar a Liam
por fas siguanla pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por sunshine-book Sáb 02 Mar 2013, 12:00 pm

Hahahahahaha El inocente de Leeyum se cree lo de la cuchara.Sinceramente Lou pudo obligarla a besarle (Por que no la beso???)(Quiero el poder de Louis así obligo a One Direction a venir a la Argentina y a llevarme con ellos). Espero el siguiente cap con ansias.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 3:58 pm

sunshine-book escribió:Hahahahahaha El inocente de Leeyum se cree lo de la cuchara.Sinceramente Lou pudo obligarla a besarle (Por que no la beso???)(Quiero el poder de Louis así obligo a One Direction a venir a la Argentina y a llevarme con ellos). Espero el siguiente cap con ansias.Besos.

No, yo los trairia a Mexico, mi Mexico Lindo y Querido... (no la beso por...que la verdad no se :/ )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 3:59 pm

caro styles escribió:holasssssss
me dio tanta risa
bujajajajaj que facil es engañar a Liam
por fas siguanla pronto

Lo se pobrecito D: !pronto la sige Danni!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 5:08 pm

Esmpezaré a escribir el capítulo recién así que ténganme paciencia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 5:48 pm

okis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 7:26 pm

Capítulo 5


Emily Stone.
Luego de ese momento gracioso y algo extraño, salió Karly algo más abrigada de su habitación, mientras que Liam estaba ayudándome en la cocina a preparar chocolate caliente.
- ¿Has oído sobre los tipos esos? -Me preguntó Liam llenando una olla con leche de chocolate.
- ¿Qué tipos? -Sabía que hablaba de los 4 villanos, pero no quería recordar lo que sucedió anoche con Harry.
Liam me miró con una ceja en alto mientras me miraba a los ojos, tratando de mostrarme que si sabía que yo mentía.
- Sabes de cuales te hablo, Emily. Te conozco, sé cuando mientes -Dijo Liam batiendo un poco la leche para que no se pegue- Creo que hay que derrotarlos luego. Matarlos rápido, para así poder descansar y tomar unas merecidas vacaciones -Dijo Liam sonriendo.
Cuando habló sobre sobre matarlos me dolió el pecho. Debíamos matarlos, era nuestro deber como super héroes, pero ¿en verdad podría hacerlo?
- Creo que matarlos, nos convertiría en asesinos y eso querido amigo sería una falta grave a la ley -Le dijo yo a Liam.
- Oh vamos. A los demás villanos te encantaba retorcerles los huesos con tu fuerza, para luego Karly les hiciera tener una jaqueca tan horrible que les explotaba la cabeza -Dijo Liam- ¿Por qué con ellos es distinto?
- Claro que no es distinto, son iguales que los demás villanos. No me importa en lo más mínimo romperles los huesos -Mentí- Pero quizá recién le estoy tomando el peso al asunto de matarlos. ¿Por qué mejor no enviarlos a la cárcel?
- ¡Ja! Claro -Dijo Liam sarcásticamente- Emily, ellos tienen super poderes -Dijo obvio- Con un solo golpe a la pared pueden romperla.
- Creo que hay que buscar una forma de deshacernos de ellos sin matarlos.
- ¿Por qué no los quieres matar? ¿Qué te sucede? Es como si estuvieras enamorada de ellos -Dijo bromeando.
Yo me quedé en silencio cuando escuché eso. ¿Yo enamorada de alguno de ellos? ¡Ja! Que estupidez. Eso sería imposible. Pero ¿por qué me gustó tanto el beso con Harry?
Liam me miró y su cara fue de asombro.
- No me digas que tú estás-
-¡Claro que no! -Lo interumpí- ¿Cómo puedes creer eso? Ellos son los enemigos, nuestros rivales. Aparte jamás rompería las reglas de los super héroes. Nunca me enamoraría de alguno de ellos.
Liam suspiró aliviado, pero yo sabía muy en el fondo de mi que no era del todo cierto lo que dije.
-¡Chicos! -Escuchamos gritar a Karly desde la sala.
Con Liam salimos de la cocina corriendo, tratando de saber porque Karly había gritado. Nos encontramos con una extraña escena.
Karly estaba sobre una chica morocha que trataba de safarse de ella.
- ¿Qué es esto? -Preguntó Liam más para si mismo que para nosotras.
- Es una villana -Dijo Karly- Entró por la ventana y trató de golpearme, pero yo la detuve.
- ¿Cuál es tu nombre? -Dije yo acercándome a ella.
- No te diré -Dijo la muchacha que al parecer era un poco mayor que nosotros.
- ¿Puedes decirnos tu nombre porfavor? -Dijo Liam agachándose a su altura y sin dejar de mirarla a los ojos.
La muchacha no dijo nada, pero también empezó a mirar a Liam a los ojos. Ambos estaban como estatuas mirándose.
Karly fingió toser para sacarlos del trance que parecían tener, ambos se sobresaltaron y miraron a otro lado.
- Me llamo Danielle, Danielle Peazer -Dijo la chica un poco más amable.
- ¿Eres una villana? -Preguntó Karly algo ruda.
- No, no lo soy -Dijo la muchacha- ¿Puedes quitarte? - Dijo moviéndose algo incómoda.
Karly salió de encima de ella con cuidado, pero gual la agarró de un brazo, por si intentaba escapar u hacer algo.
- ¿Por qué entraste de esa forma? ¿Cuáles son tus intenciones? ¿Tienes super poderes? -La invadí de preguntas mirándola con los ojos entrecerrados.
- Creí que eran villanos, por eso entré así. Mis intenciones al principio era destruirlos, pero creo que ahora noto que también son super héroes. Si si tengo -Dijo ella respondiendo en orden a mis preguntas.
- ¿Eres una super héroina? -Le preguntó Liam.
- Eso creo -Dijo algo insegura.
- ¿Qué significa eso? -Preguntó Karly.
- ¿Nos podemos sentar? Esta historia será un poco larga -Dijo la chica mirándonos.
Los cuatro nos sentamos en la sala y con Liam trajimos el chocolate, el cual no se había vaporizado pero si estaba extremadamente caliente.
La muchacha nos contó que vivia escondida en un subterráneo, ya que creía que era extraña al tener poderes sobrenaturales, los cuales eran saltar muy alto y controlar el agua, aparte de poder sentir
Nos dijo que al escuchar que habían llegado enemigos salió de su encondite y le dijo al alcalde que era una super héroina. El alcalde le dijo que ya habían super héroes, pero que no había ningún problema en que ella se úniera al clan. Al salir ella sintió poderes al igual que los suyos aquí y creyó que eran los villanos.
Luego de que siguieramos conversando, que Danielle y Liam no se dejaran de mirar coquetos y de que a Karly casi se le cayera el chocolate, Liam se ofreció a acompañarla a buscar un departamento.
Luego de que se fueron, le avisé a Karly que saldría a dar una vuelta. Ella mientras se quedó viendo una película en su cuarto.
Comenzé a caminar por las solitarias calles y llegué hasta un bosque que estaba un poco alejado del centro. Me encaminé hacía el fondo del bosque y empezé a mirar a algunos animales que pasaban por ahí. Había un conejo que estaba tratando de entrar a su madriguera, pero su trasero era un poco más grande que el agujero. Me empezé a reir bajito ante tan cómica situación que el conejo estaba viviendo.
- Que cruel eres -Dijo alguien detrás- En vez de ayudarlo, te burlas. ¿Qué tipo de héroina eres?
Al darme la vuelta pude notar que era villano morocho de ayer, Zayn creo que se llamaba.
Él caminó hasta el conejo y le empujó el trasero, luego se limpió un poco las manos en sus vaqueros.
Su vestimenta consistía de unos vaqueros oscuros, una polera blanca y encima una chaqueta de cuero negro. Se veía sexy y rudo. ¡Por Dios que estoy diciendo!
- ¿Me estás siguiendo? -Le pregunté tranquilamente, demasiado diría yo para ser mi enemigo.
- No sabía que eras la única que podía venir a este bosque -Me dijo él.
- Entonces yo mejor me voy -Le dije yo para luego darme la vuelta con la intención de salir de allí.
- ¡Ey! -Me gritó él- El bosque es demasiado grande y estamos muy en el fondo. Te perderás si vas sola.
- Soy una super heroína -Dije yo obvia.
- Pero sigues siendo una persona con poco sentido de la orientación -Dijo él caminando hacía donde yo estaba.
- No sabes si tengo buen sentido de la orientación o no. No me conoces.
- Conozco de ti más de lo que crees. Sé que eres alérgica a los chocolates, pero igual son tu debilidad, que amas el sonido de los violines y que no tienes muy buena relación con tu padre.
¿Cómo sabía todo eso? Nunca le he hablado de mis problemas a nadie, a excepción de mis amigos y que yo sepa ellos no conocían a Zayn.
- Ves -Dijo él- Sé que tu sentido de la orientación es peor que tu forma de bailas, si me dejas ayudarte quizá encontremos la salida.
Lo pensé un momento. Él sabía cosas personales sobre mi y era mi enemigo, pero sin su ayuda me iba a perder en ese bosque. Además si hubiera querido comenzar una batalla conmigo ya lo hubiera hecho.
- Está bien, pero si intentas matarme no te irá bien -Le dije apuntándolo.
- Creeme que tengo otras intenciones contigo -Me dijo él coqueto, para luego caminar hacia la derecha.
¿Qué me quizó decir con eso? Si lo sé, soy algo lenta.
- ¿Y que hacías por aquí? Que yo sepa nadie viene a este bosque a excepción de mi y ahora tú.
- Quizé salir a pasear un rato y siempre me gustaron los bosques -Le dijo yo mientras trataba de evitar pisar algunas flores.
- A mi igual me gustan. Son tan silenciosos y relajantes -Me dijo él poniendo sus manos en la cabeza.
Nos quedamos en silencio un rato, aunque no era incómodo. Yo miraba de reojo a Zayn, él cual caminaba tranquilamente.
No sabía realmente de que hablar con él, así que preferí no decirle nada. Ese chico era muy tranquilo y callado, si no fuera por que era una villano sería el chico perfecto para mi. Pero inmediantamente esa idea salió de mi cabeza. Debes concentrarte en destruirlo a él y a sus amigos, no puedo estar pensando aquello.
- Así que crees que podría ser el chico perfecto para ti ¿eh? -Dijo él deténiendose.
¡Mierda! No sabía que leía mentes.


Disculpen el retraso, es que realmente no se me ocurría nada DDD: Espero les guste, aunque no sea tan bueno :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 8:44 pm

fcjcccccsnvfu siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 8:45 pm

capi me toca :D soy bien despitada :¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 4 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.