O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Liga De La Justicia |1D|

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:22 pm

Era pero e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:27 pm

por dios suban que me desvanezco
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:28 pm

Pronto sube dani Carol de mi vida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:39 pm

Mey de nialler escribió:Vale, peor subí el capi

Lo estoy escribiendo espera xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:47 pm

awwwww estan bonito escuchar caro de mi vida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:53 pm

jhsakhghgkdj Esperenme un momento estoy improvisando el capítulo xd No tenía nada escrito :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 4:27 pm

Hooooooooola hermosuras de la vida! :33 Soy la escritora Danni :) Aquí se viene el primer capítulo :)

Capítulo 1


Emily Stone

Hace 2 años atrás.
Estaba caminando por las solitarias calles de Liverpool. El viento soplaba fuerte y el frío te calaba los huesos. Entré a un callejón y caminé hacia una puerta de metal que se encontraba al fondo. Cuando entré se veía el humo de la hierba que se fumaba. André, mi amigo, el cual estaba sentado en uno de los mal cuidados sillones me dijo que fuera con él. Caminé, mientras trataba de aspirar el humo que había por todas partes lo cual me logró relajar un poco. Llegué a donde estaba mi amigo y me senté junto a él.
- ¿Qué hay? -Me preguntó- Ayer no viniste. ¿Tu padre de nuevo?
- Si, ayer me castigó por no "respetar las normas de la casa" -Dije haciendo comillas.
- ¿Te encontró fumando de nuevo, eh?
- El maldito idiota no me puede dejar tranquila. Como su vida ya es una mierda quiere arruinar la mia -Dije algo molesta recordando lo sucedido.
Mi padre es un hombre de negocios. Muy preocupado por todo, menos por su familia. Está tan solo como un perro abandonado. Quizá por su avaricia y egocéntrismo mamá lo abandono y se fue con Joe a Manchester. Yo por mi parte como buena hija que soy -nótese el sarcasmo- me tuve que quedar con él. Eso o que me mandaran a un internado, no porque fuera mala ni nada de eso, si no porque mamá y Joe trabajan mucho y no podrían estar tan pendientes de mi. Claro, como si mi padre trabajara poco. La única diferencia es que él trabaja desde la casa para vigilarme.
- Vamos, ya sabes como se soluciona eso -Dijo André ofreciéndome un cigarrillo.
Fumé una gran calada y esperé a que el humo llegara a mis pulmones para luego expulsarlo lentamente.
Pasadas ya dos horas estaba drogada, pero no tanto como para no ver lo que pasaba a mi alrededor. Personas jodiendo en frente, un chico que hablaba sobre unicornios y mi amigo que estaba en el suelo rodando.
- Mmm, que buena estas -Dijo un tipo detrás de mi tomándome de la cintura. Era más que obvio que estaba drogado.
- Aléjate, idiota -Dije yo tratando de quitarmelo de encima.
- Mmm, no te resístas preciosa -Dijo el tipo agarrándome más fuerte y comenzando a besar mi cuello.
-¡Dije que te alejes!
No sé como pasó, pero al darle el empujón salió volando por la ventana.
- ¿Qué mierda? -Susurré yo, mientras miraba mis brazos.
Salí corriendo como pude del lugar y llegué a mi casa. Subí las escaleras y me encerré en mi habitación.
- ¿ Qué es lo que acaba de pasar? -Me pregunté a mi misma- Es imposible, quizá fue el efecto de la droga.
Pero no fue así, a la semana siguiente un tipo intentó robarme y también sucedió lo mismo. Fuí al médico y me dijo que quizá era un super poder que se estaba desarrollando. Dijo que ya no debía estar allí, tenía que irme a una extraña ciudad de la que nunca había escuchado llamada Tumblendor. Estaba en Dinamarca y según lo que me dijo el doctor era una ciudad en donde había gente igual que yo, super héroes. Me explicó que yo debería ir a salvar la ciudad de villanos.
Le dije a mi padre que tendría que viajar a Dinamarca para hacer unas cosas, él me dijo que me compraba los pasajes. Al fin saldría de su vida y él de la mia para siempre. A mamá la llamé y le dije que viajaría a Dinamarca, porque papá quería que conociera lugares nuevos. Una mentirita piadosa no mata a nadie ¿verdad?
Finalmente luego de 3 horas de vuelo llegué a la extraña ciudad de Tumblendor. Era algo solitaria y un poco sucia, pero no estaba mal para ser una ciudad como sacada de un comic.
Caminé hacía la alcaldía y le expliqué al Alcalde Peterson que era una super heroína y bla bla bla.
- ¡Que bien! -Exclamó el hombre bigotudo- Al fin nuestro "Cuchareit" tendrá una compañera.
-¿Cucha que? - Le pregunté yo.
- Cuchareit, él único super héroe de la ciudad. Es un gran chico.
-Ahh -Dije yo comprendiendo lo que me hablaba.
Él hombre tomó un teléfono en forma de cuchara y apretó un botón. Unos minutos después entró un tipo vestido con una capa y una máscara que le cubría la mitad del rostro.
- ¿Qué problemas hay ahora señor alcalde? -Preguntó él con una voz grave.
- Te quiero presentar a tu nueva compañera -Dijo el alcalde tomándome de los hombros- Ella también es una super héroina y quiero que la ayudes.
- Claro no hay problema -Dijo el muchacho mirándome- Ven.
Me tomó de la mano, nos despedimos del alcalde y el chico me tomó el brazos para luego llevarme volando a un pequeño departamento que se encontraba en la punta de una montaña.
Cuando llegamos me bajó lentamente al suelo y se fue corriendo a una habitación.
Comenzé a mirar las cosas que habían ahí. Una computadora con muchos botones y luces, un refrigerador y una pequeña sala de estar compuesta de un sillon grande, tres pequeños y una mesita de madera color caoba, en donde habían algunos papeles desordenados.
El muchacho salió vestido con unos jeans, camisa de leñador café y unas zapatillas blancas. Ahora pude ver que tenía el pelo color castaño tipo Justin Bieber, ojos color café y facciones muy varoniles. Noté que hacía mucho ejercicio, ya que sus brazos era anchos y fuertes.
- Ahora si puedo presentarme bien, me llamo Liam Payne. Más conocido como Cuchareit -Me dijo el muchacho ofreciéndome su mano y sonriéndome.
- Yo soy Emily Stone. Más conocida como Emily Stone -Le dije yo dándole un apretón de manos.
- Au -Dijo el chico- Veo que posees super fuerza. ¿Qué más puedes hacer?
Nos sentamos en los sillones y empezamos a conversar un poco de nuestras vidas. Él nació y se crió aquí, sus padres eran unos reconocidos super héroes, pero en una de sus misiones murieron. Él tuvo que prácticar y aprender solo como controlar sus poderes. Tenía la capacidad de volar y rayos x.
Luego de unos días comenzó a entrenarme y a descubrir que poderes tenía. Descubrí que aparte de la super fuerza tengo la capacidad de mover objetos con mi mente o denominada telequinesis.
Al tiempo después llegó Karly, una muchacha que también es super héroina.
Empezamos a poner reglas entre nosotros para que el trabajo fuera más sencillo y ordenado.
*Nunca mostrar nuestra verdadera identidad a las personas comunes y mucho menos a los enemigos.
*Nunca presumir u ocupar los poderes en cosas que no sean extrictamente para vencer villanos y salvar la ciudad.
*Y la más importante: Nunca, pero nunca jamás enamorarse del enemigo.
La última me pareció algo extraña, pero no quería contradecir a Liam que estaba tan inspirado explicándonos las reglas.
Yo nunca me enamoraría de un villano, primero muerta.


Sé que es algo corto, pero no se me ocurrió nada más DD: Prometo que el próximo será más largo :) Dejo en claro que el pelo de Liam era como el de Justin hace 2 años atrás xd Recuerden que este capítulo habla de como llegó Emily. Pero en los actuales Liam estará peladito *-* Disfrutenlo, comenten! Y karly al fin es tu turno :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Val x. Jue 28 Feb 2013, 7:44 pm

HOLA!!!

Me encanto el capitulo deben seguirla pronto
O las apuñalo con una cuchara
I Know! Soy malota
:jojojo: :jojojo: :jojojo:

SIGUELA
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 8:41 pm

Me toca seguirla haci que pronto suboo :D las amo y en especial a ti Caro de mi vida y de mi corazón.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 11:10 pm

Capítulo 2..
Karly Palacios.

28 de Febrero del 2013

Estabamos discutiendo con el alcalde sobre unos puntos:

-En este punto se necesita mas protección-dijo el Alcalde
-Pero, si vamos hacia haya perdemos la protección por aquí-dijo Emily
-No lo se que tal si por 2 semanas, ustedes*nos apunto a Emily e a mi* se van hacia el primer punto-respondio
-¿Y yo necesito una pareja?-dijo Liam
-No la necesitas, chicas a partir de mañana viviran en la zona norte de la ciudad-dijo
-Pero...-dije
-Pero, nada-dijo el Alcalde, saliendo del departamento
-!Como protegeremos la ciudad!-dijo Emily
-Sera lo mismo pero, Liam estara solo-dije
-Si es lo mas sencillo-respondio molesto el castaño
-Perdón-dije
-A demas el alcalde es quien nos mando-dijo Emily
-Lo se, ahora empaquen-dijo Liam
-Oki-dije
-Sip-dijo Emily
Ya estamos por salir hacia la parte oscura*la zona norte* esto seria problematico considerando que hay vive mitad de la poblacion de villanos y de personas con trabajos...diferentes, como os ya dije no creo tener que hacer presentaciones, los villanos saben perfectamente quienes somos...o ¿eso creo?.
-!Listo!-dijo Liam, dejando las ultimas maletas
-adios-dije
-adios, cuidencen pequeñuelas-respondio
-pense que se tardaria mas-dijo Emily
-igual yo-dije
-quiero ver la casa-dije
-Y yo-respondio mi amiga
-Voy para arriba-dije subiendo la extensa escalera
-yo estare por aqui-dijo
La casa, era pequeña y tenia muchos escondites, y era bastante moderna, pero para mi gusto era algo exotica pero yo prefiero lo rural es algo raro...una voz me saco de mis pensamientos.
-que tenemos aqui-dijo un chico rubio
-a una persona-dije
-ja, que graciosa-dijo ironico
-a decir verdad lo soy-dije astuta
-pues a mi no me gusta tu gracia-dijo
-es una pena ahora !LARGO!-dije
-Y si no quiero ¿!que¡?-dijo
Narra Emily:
Estaba viendo la parte de abajo de la casa era bastante rural como le gusta a Karly...rei ante mi comentario pero algo o alguien se cayo causando que me sobresaltara un poco.
-Que tenemos aqui-dije tomando a quien se cayo
-je, la pregunta es para ti..linda-dijo el ruloso
-Jade Jhonson-dije
-No señorita usted es Emily...-dijo
-Pues al parecer su nombre es..-dije ironica al no completar la frase
-Harry-dijo
-Ahhh pues Harry largo-dije
-No-dijo y lo empeze a corretear por toda la casa cuando al fin logre sacarlo me tope con un morocho bastante lindo que digo...
Narra Zayn:
-Ya se tardaron ¿no?-dije
-vamos a ver-dijo Louis
-Yo veo abajo y tu arriba-dije
-Vale-dijo, saliendo como rayo
Mientras buscaba a la señorita...Stone... halle una carpeta que decia: "La Liga De La Justicia" Emily Stone, Karly Palacios, Liam Payne...... lo tome para leerlo bien, y una chica castaña a parecio habia corrido la perseguia Niall y luego encontre a mi objetivo: Emily S.
-Hola, gatita-dije, tomandola y sentandola en el sofa, Louis hizo lo mismo con la otra chica,
-No me digas gatita-dijo
-¿Por que?-dije
-Karly-dijo, y luego me dio una jaqueca horrible
-Listo-contesto la castaña
-!Hazlo con los demas!-dijo, la chica obedecio y Emily hizo....


Hay esta el 2 capi creo que me quedo medio feo :/ !comenten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por 1DAleCordoba1D Jue 28 Feb 2013, 11:30 pm

¡Hola! Me gusta su novela... ME ENCANTO EL NOMBRE DE SÚPER HEROE DE LIAM XD. Síganla ;) :corre:
1DAleCordoba1D
1DAleCordoba1D


Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 11:36 pm

Pronto linda le toca a Danni ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:44 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
u_u que malota soy no comente
*te odio querido padre*
buno debo de decir que AMEEEEEEEE los capitulos
el nombre de Liam me dio risa
u_u que pasara
por dios siganla
yo tambien te quiero Karly de mi corazon
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:46 am

Jdududussbsbusissjshsh Amé tu capítulo Karly *-* xd Bien creo que es mi turno, esta noche lo subiré, o quizá antes depende de cuanto comenten :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 9:57 am

Hola,

Deben seguirla! Me encanta esta novela
No sean malas y no dejen que muera por la falta de capitulos
Oqya. Me puse melodramática

SIGANLA
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

La Liga De La Justicia |1D| - Página 2 Empty Re: La Liga De La Justicia |1D|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.