O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) Empty Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu)

Mensaje por Pilar Gonzalez Sáb 08 Sep 2012, 11:11 pm

Nombre: Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu)
Autor: Yo :)
Adaptación: Esta basada en la serie de Sailor Moon
Género: Fantasia, Romance y Comedia
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: ...

Prologo:

_______ era una chica normal, con una vida normal y con los tipicos sueños y temores adolescentes que todos los adolescentes pueden tener. Pero todo cambia tan rapido, cuando conoce a esa gata, Luna. Todo lo que para ella era fantasia e historietas, se convierte real. Sera todo un sueño? No lo creo. Ahora es una Sailor Scaut, que lucha por el amor y la justicia, ella es Sailor Moon y castigara a todo mal que se interponga, en el nombre de la Luna!
Pilar Gonzalez
Pilar Gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) Empty Re: Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 08 Sep 2012, 11:16 pm

MDOIDHFMJLPDJWSFALÑKDLÑKÑW!!!

GOOOOOOOOOOSH!!

De pequeña jamás me perdía ningun capitulo de Sailor Moon!!!

fkiodsjfñdolsajlsjdañlksdñkdsñ Me encanta!! dejame ser Sailor Venus porfavorsh!!! ok, no u.u

SIGUE!!!!!!!!!!!

___________________________________________

Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) Empty Re: Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu)

Mensaje por Pilar Gonzalez Dom 09 Sep 2012, 2:36 pm

Capítulo 1 - “Como una niña miedosa se convierte en Sailor Scaut” - Parte 1

Hola! Me llamo ______, tengo 14 años y voy a 2do de secundaria. Puedo ser una chica un poco… Miedosa.

- ________! – Grito mi madre – Levántate, ya son más de las ocho! - Me informo.

- Aii noo! – Grite mientras me sentaba en mi cama. Vi mi reloj despertador – QUE??? Noooo! – Farfulle mientras me paraba a toda velocidad. Baje corriendo las escaleras. – Porque no me despertaste más temprano, mama? – Pregunte mientras cepillaba mis dientes.

- Ahh – suspiro. – Te desperté hace más de media hora, pero tú no me hiciste ni el menor caso. – Contesto desde la cocina.

- No me di cuenta – Dije buscando mis zapatos.

- ___________! – Me llamo.

- Que pasa, tengo prisa. – Dije acomodándome el moño.

- No te vas a llevar tu almuerzo? – Pregunto alzando de la mesa una pequeña bolsa.

- Mmm, supongo. – Murmure mientras me aparecía por la cocina. La tome y salí corriendo, agarrando mis útiles. – Ya me voy mama! – La salude mientras salía por la puerta. – Ahhhjaaah! – Me queje bostezando – Porque tendré que amanecer, tengo tanto sueño – Camine varias cuadras, hasta que escuche a mi costado un grupo de niños, que al parecer rodeaban un animal. Lo estaban torturando. – Oigan! – Les grite. – Ustedes! Ya basta! – Los rete, mientras me acercaba a ellos. Inmediatamente salieron corriendo, dejando al descubierto a una gatita. – Oh, que pillos! Pobre gatita negra – dije agachándome para tomarla en mis manos. – Pero como! Te pusieron un vendaje – Dije viendo que en la cabeza tenia pegadas unas cintas. La gata comenzó a maullar, moviendo su cabeza para todos lados. – Quieres que te lo quite, verdad? – Pregunte dulcemente, acomodándola en mis rodillas. – Pero si te ves tan tierna con el - Dije sacándosela suavemente. Entonces pude ver que tenía algo dibujado. – Oh! Pero si es una luna – Exclame asombrada al ver una perfecta media luna invertida en su frente. Pero no pude decir más, ya que la gata salto a mi cabeza, y de esta al techo de un auto que estaba estacionado. Me pare despacio, aun observándola. Ella también me miraba, con esos ojos grandes, es como si me estuviera acechando. – Jejee – Reí nerviosa, desde cuando un animal te mira tan… Profundamente? Comenzó a acercarse a mí, caminando por el techo, aun con su mirada fija en mí. – Ahg – susurre retrocediendo. Parecía que en cualquier momento me iba a saltar encima y me comería. – Ahhhhhh! No debería estar perdiendo el tiempo de esta manera! – Sollocé mientras me giraba y corría nuevamente rumbo a mi escuela.

- Señorita! Otra vez llegando tarde? – Me reto la maestra.

Y ahí estaba yo, castigada en el pasillo, fuera de clases. Pero ya era costumbre. Aunque se estaba poniendo muy aburrido, estar parada como tonta y con cara de pocos amigos. – Por Dios santo! Porque tiene que estar parada una niña tan simpática como yo? – Me pregunte a mí misma. – Agg, con el hambre que tengo.. – Mire para ambos lados, ni una mosca. – Jaaja! No me comí el almuerzo. Se ve delicioso! Gracias mami. – Dije contenta abriendo la bolsa de comida. Pero sentí que la puerta de mi curso se abrió – Ahh?! – Exclame sorprendida.

- Pero que crees que estás haciendo?! – Pregunto enfadada la profesora. – No me sorprenden tus espantosas calificaciones! – Dijo señalando con su dedo un papel que tenía en la mano. Era mi examen.

_ QUE? – Solté al ver la horrenda nota. - TRES puntos? – Dije sin poder creerlo.

- Exacto! – Me reprocho acercado la hoja a mis ojos.

- Oh! Es increíble _________. Eres niña, como se te ocurre comerte el almuerzo en clases? – Me dijo Molly, mi mejor amiga.

- Estamos en pleno crecimiento Molly, tu eres mi mejor amiga en el mundo, tienes que comprenderme! – Suplique levantando mi cabeza, que la tenía entre mis piernas.

- Mmm – Suspiro Molly cruzándose de brazos.

- Señorita ________, como te fue en el examen? – Me pregunto Liam acercándose, un compañero.

- Li-Liam! – Lo saludo Molly. – Que no ves la cara que tiene la pobre? – Le pregunto señalándome. – Volvió a reprobar el examen de matemática – Dijo, pero rápido se tapó la boca. – oh! Perdóname, no quise decirlo! – Me pidió Molly. Sinceramente, esta chica no entiende cuando le dices “No le cuentes a nadie”.

- Pero no te deprimas, yo también pensé que estaba fácil, y no pude sacar 10. Mira! – Me mostro Liam su examen, donde se veía un perfecto 9,50. No entiendo, este chico es o se hace? La verdad, nunca lo sabré. – Los exámenes son como juegos – Dijo sonriente.

- Desaparece Liam – Ordeno Molly. – Ohh! Oye _________, ya te enteraste que Sailor V volvió a aparecer? – Me pregunto cambiando de tema.

- Mm?? Sailor V? – Pregunte confundida.

- Aja, atrapo al bandido que había robado todas esas joyas. – Me conto.

- Ohh! Es fantástico! – Dije sonriendo

- Si, lo es! – Dijo Molly de la misma manera.

- Pero quien es Sailor V? – Pregunte curiosa.

- Aggr! Y porque te emocionas si no sabes quién es? – Dijo molesta.

- Sailor V está luchando contra los bandidos y se ha vuelto muy famosa con su traje de marinero. –Se metió Liam, que al parecer es fan de esa tal Sailor V. – Ademas, corre el rumor de que puede ser un equipo especial de la policía. – Dijo acercándose.

- Mm! Pero las joyas son tan lindas! – Exclamo Molly imaginándose algo. – Creo que entiendo porque quieren robarlas. – Nos dijo cerrando sus ojos y sonriendo.

- Es cierto, me encantaría tener un anillo de diamantes! – Soñé yo también, imaginándome un hermoso anillo adornando mi mano.

- Y unos aretes de rubi! – Salto Molly.

- Aii sii! Yo también! – Dije casi gritando.

- Seria grandioso, en mi tienda tendremos una barata de joyas, quieres venir? – Dijo Molly entusiasmada. Su madre tenía una gran joyería, en su casa.

- Una barata de joyas!!?? – Repetí emocionada.

- Podemos comprar algunas joyas, ________ - Me propuso Molly. Mientras Liam nos veía con mala cara, de seguro nos cree unas lunáticas.

- De verdad? Sii, quiero ir! – Conteste.

- Después de clases. – Me propuso.

- Seguro! – Afirme. Y nos fuimos alejando, hablando de todas las clases de joyas que la madre de Molly tenía.

En otro lugar no muy lejano… El Negaverso:

Estaba ella, sentada en una gran silla, haciendo raros movimientos circulares alrededor de lo que parecía ser una bola de cristal.

- Como es posible que todavía no encuentren el cristal de plata? – Pregunto enojada.

- Perdón señora – Respondían muchas voces ante ella.

- Nuestro gran amo está exigiendo una tremenda cantidad de energía. Así que si no pueden conseguir el cristal de plata, sacrifiquen la energía de los seres humanos hasta que lo encuentren – Exigió ella, con esa voz malvada y ronca.

- Reina Beryl – La llamo una voz masculina. – Permítame realizar esa tarea. – Dijo inclinándose ante ella. – Mi suplica a la malvada Morgana ya ha comenzado a reunir la energía de la raza humana. – Hablo él.

- Que así se haga, Jedite – Murmuro maléficamente Beryl.
Pilar Gonzalez
Pilar Gonzalez


Volver arriba Ir abajo

Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) Empty Re: Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 9:10 pm

:O SALOR MOON *AMABA Y AMO ESA SERIE * si la recuerdo eran tan *_______*

PD:Necesitas chica para Niall*si no hay Problema*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) Empty Re: Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 18 Mayo 2013, 1:37 am

¡OH GOSH!
Por favor síguela *w*

___________________________________________

Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) Empty Re: Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu)

Mensaje por serenausagi Vie 31 Ene 2014, 11:52 am

síguela ya tienes una sailor mars y pareja para Louis plisssssssssss
serenausagi
serenausagi


Volver arriba Ir abajo

Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) Empty Re: Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu)

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 11:57 am

POR LA CHUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Amó Sailor Moon weon*-*
Gracias por crear está novela*-*
Me llamo Isidora y soy de chile
Necesitas chica para harry?
Dejame ser Sailor Mars
Hay dios*------------------*
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu) Empty Re: Guerrera del Amor y la Justicia (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.