O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 22 Abr 2013, 3:14 pm

La seguirás?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por *GinaAgredo Miér 24 Abr 2013, 7:33 pm

Nueva lectora! Me encanta mujer, síguela pronto :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 25 Abr 2013, 4:21 pm

Porque me abandoneste? ♫
Posta... Estas bien? Nunca mas me dejes asi!
Vuelveee ♫ que el tiempo pasa y yo te hecho de menos, en este punto te sere sinceraaa ♫
Ahq
Seguila. Enserio
Ya extraño tu novee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 02 Mayo 2013, 7:34 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 01 Jun 2013, 2:16 pm

Seguilaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 14 Jun 2013, 11:40 pm

nueva lectora!
practicamente me enamore de tu nove asi que no te pido mas que la sigas
PD-: ALE :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Lun 01 Jul 2013, 11:02 am

hola nueva lectora me encanta siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 06 Sep 2013, 8:34 pm

HOLA?!? 
HAY ALGUIEN AQUI?!?
Seguila te lo ruego!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 06 Sep 2013, 8:51 pm

perdonenme por favor:( me siento mal ya que hace vario tiempo que se descompuso mi disco duro y perdí todos los capítulos que faltaban y ahorita que vengo entrando al tema no recuerdo nada de lo que había escrito:( disculpenme enserio en cuanto me recupere, la seguire se los prometo, tal vez la siga entre mañana y el domingo, perdonenme por abandonarlas:(
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 06 Sep 2013, 8:53 pm

No te preocupes, yo tambien me siento horrible por no haber entrado hace mil. Espero que hagas memria y la puedas seguir pronto, pero igual esperaré lo necesario
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 06 Sep 2013, 8:57 pm

LittleGirl_1D escribió:No te preocupes, yo tambien me siento horrible por no haber entrado hace mil. Espero que hagas memria y la puedas seguir pronto, pero igual esperaré lo necesario
Kisses
no tu no tienes la culpa, yo si:( debí tratar de seguirla cuando recientemente se descompuso mi disco duro para no haber olvidado nada, pero mañana me pongo a leer los capítulos y aunque ya no pueda recordar pues escribir lo que se venga a mi imaginación, muchas gracias por comprender
besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 07 Sep 2013, 3:49 pm


Capítulo 23 {final}
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.

—Yo mejor me voy  —Exclamó Caroline al ver a Zayn.
—No, quédate por favor  —La tomo del brazo sin apartar la vista de Zayn.
—No enserio, mejor me voy  —Le dio una leve sonrisa dándole a entender que todo iba a estar bien, salió de la casa dejando solos a _____ y Zayn en la habitación de ella.
— ¿Me darás una oportunidad?  —La miró fijamente, y ella por primera vez aparto la mirada.
—No lo sé, todo lo que ha pasado se me hace muy difícil, lo de Scarlette, lo de Perrie, Liam, lo tuyo y lo mío, es muy complicado  —Suspiró—.  No puedo darte una respuesta en este momento  —Zayn asintió desilusionado.
—Yo estaré ahí sea la decisión que sea  —Se marchó con la cabeza agachada.


29 de agosto del 2013.
Para: Liam Payne

“Feliz cumpleaños, te extraño y te quiero

_____."

Enviar. Cancelar.
Enviar


7 de septiembre del 2013
_____ se encontraba en un tribunal para hacer pagar a Scarlette por lo que le había hecho.

—Encontramos a la acusada Scarlette Christine Fairfax Blake…  —Todos callaron esperando la respuesta—  Culpable  por intento de homicidio y daños físicos contra _____ Kay Blair Hayes.
—Se le condena a 27 años de cárcel, se cierra el caso  —El juez golpeo su martillo de madera.
_____ se quedó en shock, su familia, Niall, Carola, Caroline y Harry la abrazaron. Al fin todo había acabado, o eso al menos ellos y todos creían.


“Columbia university de new york le comunica que usted _____ Kay Blair Hayes ha ganado una beca en nuestro instituto, esperamos verla dentro de una semana en nuestras instalaciones”
— ¿Puedes creerlo _____? Está es tu oportunidad de volver a ver a Liam  —Exclamó Carola felizmente.
—Aunque valla a New York, no se a que parte de Estados Unidos se fue Liam, sería como buscar una aguja en un pajar, y no se no quiero dejar a Niall, mi familia ni a ti y claro, también a Caroline y a Harry ahora que se arreglaron las cosas.
—Puedo pedirle a mis papás que me dejen ir a esa universidad y lo de Niall será más fácil de arreglar, pero tú tienes que ir a New York y si se dan las cosas encontrar a Liam, se que los extrañas y lo sigues queriendo
— ¿Cómo lo sa…  —Fue interrumpida.
—Por error vi el mensaje que le mandaste a Liam el día de su cumpleaños  —Sonrió apenada.
—No te preocupes y no tiene caso, ni siquiera me respondió, seguramente ya se olvido de mí y tiene una novia allá en Estados Unidos  —Suspiró.
—No cuesta nada intentarlo, aparte de que es una buena oportunidad, mira que eso de ir a estudiar en una universidad en la ciudad que nunca duerme no se ve mucho por aquí.
—Tienes razón, tratare de convencer a mis papás para que me dejen ir y ojala nial y tú vengan conmigo
—Eso dalo por hecho  —Se abrazaron.


— ¡Pero que veo!  —Inquirió alegremente _____ al ver a Caroline y a Harry agarrados de la mano.
—Todo se arreglo  —Sonrió Caroline.
— ¿Todo está bien?  —Preguntó _____ mirando fijamente a Harry ya que sabía que no hace mucho los sentimientos de él por ella  eran de amor.
—Todo está bien  —Sonrió el también un poco melancólico, él aun no cambiaba sus sentimientos por ella pero había decido darse una oportunidad con Caroline después de haber hablado antes con _____ y ella haberle explicado que ya no sentía nada por él. Aparte de que Caroline resultó no ser una mala persona si no todo lo contrario, sólo era víctima de la malvada Scarlette como él.
—Miren quién viene  —Señaló Caroline apuntando hacia donde venían Carola y Niall también tomados de la mano.  —No puedo creer que ustedes se vallan a Estados Unidos, nos quedamos solos Harry y yo  —Hizo un puchero cuando Niall y Carola llegaron hasta donde ellos estaban.
—No te preocupes, los vendremos a visitar lo más seguido que podamos y ustedes también podrán visitarnos  —Dijo _____ abrazando a Caroline.
—_____ ¿no crees que deberías arreglar las cosas con Zayn antes de irte?  —_____ se tenso ante las palabras de Carola—. No se darle tu decisión si vas a regresar con él o no, sabes que si regresas con él, él ira contigo hasta el fin del mundo.
—Tienes razón, le mandare un mensaje.

“¿Aún quieres mi respuesta?
Cementerio de Highgate, a las 4:00 p.m. HOY.

_____.”

El cielo comenzó a oscurecerse y comenzó a llover, _____ se despidió de todos y se dirigió a la primera florería que encontró.
Aun faltaban diez minutos para las 4:00 pero ella ya se encontraba ahí, frente a la tumba de Ciara.
Aún que no la había conocido demasiado, entendía perfectamente lo que ella vivió.

— ¡Aquí estoy!  —Inquirió Zayn llegando hasta donde se encontraba ella—.  ¿De quién es está tumba?
—De Ciara Horan, la hermana de Niall
— ¡Oh! Lo lamento mucho por él
—Sí  —Sonrío falsamente.
— ¿Y cuál fue tu decisión?  —La tomo del brazo mirándola a los ojos.
—Ciara Horan sufrío lo mismo que yo, su novio la golpeaba, era un agresivo hasta que ella no aguanto mucho y murió  —Lo miró—.  No quiero terminar así Zayn, puedes decir que todo fue a causa de Scarlette pero ¿quién me dice que cambiaste por completo? ¿Qué pasara cuándo te pongas celoso nuevamente?, mi respuesta es no  —Sonrió con la vista un poco nublada por la lluvia y saco un encendedor e intento prenderlo—.  ¿Lo ves? Es imposible prender fuego a la lluvia.

Zayn devastado se quedó mirando cómo se iba, tenía razón posiblemente volvería a lo mismo si se ponía celoso, él se lo había buscado y ahora estaba pagando las consecuencias viendo como la persona que él más amaba se iba y lo dejaba sólo.


Pues esté no es el finaaaal de toda la novela, sólo es de una primer temporada, tal vez mañana o el lunes comience a seguir la segunda, besos.


Código realizado por Cinderella
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 07 Sep 2013, 3:56 pm

No sabes como te amo por hacer segunda temporada me mandas el links por favor


Eso el final lo ame :) :) 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por guys-insane Sáb 07 Sep 2013, 6:18 pm

Hola(: nueva lectora! me encanta tu novee me leí todo hoy c: seguilaaaa
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 07 Sep 2013, 10:28 pm

OH MY GOSH!!!
La perra quedo encerrada en la carcel! Caroline y Hazza estan "bien"! Con Niall somos sexys y nos vamos con la Raya loka! Yyyy... LO DEJO! Quiero saber que va a pasar!!! Encontrara a Liam? Zayn luchara por ella y por cambiar? Como les ira en NY? Quiero saberrrr!!!!
No puedo creer que ya termino la primer temporada, emocion! Ya quiero saber que va a pasar en la segunda! Asi que espero el link. Sdfghjkl *ataque de emocion*
Kisses
PD: sorry por lo soso de mi comentario, ademas de la falta de acentuacion, es que estoy del celu y no puedo esperar a conseguir la compu jajaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 20 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.