O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por -Ángela- Dom 14 Abr 2013, 9:59 am

Nueva Lecora.
Me encanta tu novela. Siguela-
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Max:DD Dom 14 Abr 2013, 10:15 am

Jjajaj me encantoo el cap. siigueela:·3 loo amee ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por SkyAdwoot Dom 14 Abr 2013, 11:10 am

Siguela la amo
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ItsBee♡ Dom 14 Abr 2013, 11:38 am

¡Hola! Me encantó el capítulo, estuvo perfecto :3
No tengo mucho tiempo para comentar, pero si te digo, que espero una continuación cuanto antes.
¡Besos! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 14 Abr 2013, 1:54 pm

Me encantaron los capítulos, síguela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Lun 15 Abr 2013, 1:32 pm

Capitulo quince:



Camine y camine hasta llegar al colegio, fue un largo y silencioso camino. No me importo, me gusta el silencio.
Mire las afueras del colegio, vacío, ni un alma pasaba por ahí y si alguna estaba pasando en este momento no me importaba. Rodee el colegio y entre por la puerta trasera, por la salida de emergencias, por alguna razón siempre estaba abierta. Camine hasta el salón de clase al que iba Marcus, sin mencionar que yo también iba a ese, lo senté en la silla que estaba al lado del escritorio del profesor, ahí podría captar toda la atención.

-Debes quedarte acá hasta el lunes por la mañana.- dije acomodándole el cabello.- Ja! como si pudieras moverte.

Le eche un ultimo vistazo al cadáver de Marcus y reí. Se veía gracioso con una mini falda rosa, una blusa blanca con detalles que apenas le llegaba hasta el ombligo y sentado en el escritorio del profesor. Gran venganza, Justin. Me dijo mi subconsciente, yo sólo sonreí.
Salí del salón y me dirigí hasta la cocina que estaba situada en la planta baja. Busque entre los cajones la llave de aquel salón y una vez que la encontré volví hacia donde estaba el cuerpo de Marcus. Me asegure que todas las ventanas estuvieran cerradas y cerré la puerta con llave.

-Así nadie podrá entrar.- dije jugando con las llaves en mis manos para luego guardarlas en mi bolsillo delantero.

Salí del colegio y me dirigí a mi casa. Otro largo y silencioso camino. No me importaba la soledad o el silencio, aveces ellos eran mis únicos amigos, estar solo me ayudaba a tener privacidad, en ocasiones había visto a amigos contarse sus cosas, darse consejos y todas esas cosas, me parecía estúpido. Nunca le contaría a alguien nada sobre mi vida, era mi vida no la de ellos. Mientras que el silencio me daba la oportunidad de hacer planes, pensar, reflexionar, se puede hacer muchas cosas en silencio, matar por ejemplo.
Al entrar a mi casa un aire caliente me dio una alegre bienvenida. Mire al rededor, todo estaba en su lugar, todo estaba limpio. Aveces me asombraba lo ordenado y limpio que podía ser con mis cosas. Me dirigí hasta la cocina y deje a la cafetera haciendo su trabajo, café.

-¿No te aburres del café?- me preguntó una voz áspera.
Di media vuelta para encontrarme con un hombre de unos ¿30 años? No lo sé, era difícil de descifrar.
-¿Se te ofrece algo?- dije agarrando la taza con el negro líquido adentro.
-¿No te aburren del café?- volvió a preguntar.
-No creo que hallas venido hasta acá a preguntarme eo. Pero por si te come la intriga, no, no me aburre.
-¿Tú eres el hijo de Pattie Mallete?
Al oír su nombre un frío recorrió por mi cuerpo.
-¿Qué sabes de ella?
-Se mucho. Más que tú, tal vez.
-Ya no importa. Está muerta.
-Lo sé, y se quien la mató, también se los motivos. ¿Te interesa saber?
-Vamos a la sala.

Después de una larga o corta charla, en verdad no sé si se había vuelto larga porque el hombre hablaba lento o porque en verdad era mucha información para dar, por fin dijo.

-A tu madre la mataron porque ella se había metido en terreno ajeno.
-¿Terreno ajeno?- pregunte. Por primera vez no entendía de lo que me hablaban.
-Suspiró- Tú madre, al igual que vos, y en algunos tiempos lejanos, como tu padre... Era una Psicópata. Mataba, aveces por placer, otras veces por venganza. No sé sabe cual fue el motivo de este ataque, sólo se que ella se metió con el hombre equivocado.
-¿Lo mató?
-No. Él la mató a ella.- dijo parándose del sofá caminando hasta la puerta.
-¿Quien la mató?- dije caminando detrás de él.
Vi como el hombre subió a un auto negro y luego desde adentro habló.
-Yo la maté.
Dicho eso piso el acelerador y se alejo.



------
Gracias por leer, menos a las lectoras fantasmas que no comentan, sdkfjas. Okno u-u Gracias a ellas por igual. Espero sus comentarios, también los de ustedes fantasmitas<3
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Max:DD Lun 15 Abr 2013, 1:42 pm

-¿Lo mató?
-No. Él la mató a ella.- dijo parándose del sofá caminando hasta la puerta.
-¿Quien la mató?- dije caminando detrás de él.
Vi como el hombre subió a un auto negro y luego desde adentro habló.
-Yo la maté.
Dicho eso piso el acelerador y se alejo.


Aasdfghjkl morii con esa parte Aasdfghj siiguela laa amee ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ItsBee♡ Lun 15 Abr 2013, 2:21 pm

WOW!
Maldito cabrón, le quedó caldeado seguramente. Me imagino la cara de rabia de Justin en esos momentos y da pánico :$
¡Síguela, un beso! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Laura Horan69 Lun 15 Abr 2013, 4:34 pm

ISYUDKGHLJHSJGDKHSHJ SIGUELAAAAAAAAAAA♥
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Charlietrack Lun 15 Abr 2013, 9:22 pm

POBRE TIPO NO SABE CON QUE LOCO ESTA TRATANDO
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por -Ángela- Mar 16 Abr 2013, 7:45 am

asdfghjklñ ¡Ahora Justin lo mata!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por monikrocker! Mar 16 Abr 2013, 12:03 pm

HKGSDHBABKJSABKJAJBK!!!.........amé el capitulo siguela!!....perdon por haber comentado ayer......u-u .......estaba tantito ocupada ......y buehh...igual dile a Anto que la siga!....y gracias de nuevo a ti por subirla!!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Jackie Fletcher Miér 17 Abr 2013, 6:01 pm

Siguela pronto
Jackie Fletcher
Jackie Fletcher


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Vie 19 Abr 2013, 7:20 pm

Capitulo Dieciséis:



Me quede helado mientras veía como aquel coche negro desaparecía por la carretera.
-¿Cómo hago para matar a alguien si ni se su nombre?- pregunte en un susurro.

La adrenalina recorría por cada lugar de mi cuerpo. Él había matado a mi madre. Esto no se quedaría así.
Entre a la casa y me volví a sentar en el sofá azul, apoyé mis codos en mis piernas y coloqué las manos en mi cabeza jugando con mi cabello.

-Piensa Justin, piensa.- susurraba.

Repasaba las palabras que aquel hombre me había dicho una y otra vez hasta que la frase "Ella no sólo se metió en mi territorio, sino que también se metió en el de Mark Russo".
Mark Russo, muy bien, comencemos.
Saque el coche rojo del garaje y me subí a este. Mark Russo, repetía mi cabeza.

-Muy bien, Marie, vallamos tras él.- dije golpeando el techo del coche rojo.

Entre al auto y me dirigí a la carretera. Si la gente con la que me había contactado no me mentía, Mark tenía una casa en el callejón Riger. Me metí a la carretera y con la mirada fija en esta, apreté el acelerador logrando que el coche saliera como una bala disparada. A toda velocidad.

La casa de Mark parecía más a una mansión abandonada que una casa donde alguien podría habitar. Observe los alrededores, no había absolutamente nada al alcance de mi vista. Baje del coche y me dirigí a la cual creía que era la puerta de entrada. Golpee, una, dos, tres veces y espere, hasta que un hombre de cuerpo pequeño apareció al frente mío.

-¿Deseas algo, chico?- me preguntó.
Chico, pensé. Las cosas que pudiera hacerte este "chico".
-¿Mark Russo? ¿Eres tú?
-Hasta donde yo sé, si lo soy.
-Necesito hablar contigo.
Mark me hecho un vistazo de pies hasta la cabeza para luego hacer una mueca, la cual podría haber sido de asco. No me importo.
-Vale. Pasa- dijo dejándome entrar a su casa.
-Para ser sincero- comencé mientras entraba a la casa- necesito información que tú me puedes dar.
-Tienes olor a sangre, chico.
-Es mi nueva colonia, ¿qué opinas?
-Psicópata y gracioso, ¿será buena combinación?
-Me encogí de hombros- Tal vez.
-Ven, siéntate- dijo sentándose en un sillón color café-
-Lindo sillón.- dije una vez sentado.
-Ahora- dijo frotando sus manos- Al grano, ¿qué necesitas?
-De seguro haz de conocer a Patricia Mallete, ¿verdad?
-Si que me ha dado problemas esa pequeña perrita.
-Esa pequeña perrita, es mi madre- dije y al ver su cara de espanto continué- No creas que te mataré... Por lo menos no lo haré ahora. Necesito que me digas nombre y dirección de un hombre.
-¿Qué hombre? Hay tantos hombres en el mundo, chico.
-En verdad- comencé- no es un hombre, es un cobarde. Estoy en busca del hombre que ha matado a mi madre y se que lo conoces, no tratas de salir de esta.
-¿Hablas de Riki Gille?
-No sé su nombre, no sé nada de él.
-¿Y cómo sabes que mató a tu madre?
-Él me lo dijo. Apareció en mi casa y me dijo que se había metido en su terreno y en el tuyo, entonces él la mató. Pero no me ha dado detalles, por eso estoy acá contigo.
-¿Y cómo supiste dónde vivo?
-Contactos.- dije mientras me encogía de hombros- Entonces, ¿me diras o no?
-¿Decirte qué?
-¿A caso me haz estado escuchando? Quiero que me des información sobre aquel cobarde.
-Primero, ¿por qué cobarde? Dudo que Riki sea un cobarde.
-Ha matado a una mujer.- dije secamente.
-Si no me equivoco... Tú también lo haz hecho.

¿Y ahora qué? Tenía razón, yo también había matado mujeres.

-Lo mío es distinto.- dije fríamente.
-Tú defiendes lo tuyo y si lo tocan vas por venganza, Riki hace lo mismo. O ambos son cobardes o ninguno lo es.
-Ya no importa, solo dame la puta información y me iré.
-¿Y por qué debería dártela?- pregunto colocando sus pies arriba de una pequeña mesa que estaba al frente nuestro.
-Porque sino, no sólo iré tras él... Si no que también ore tras tuyo.
-No te tengo miedo, chico.
-Tal vez no ahora.
-Riki Gille, su casa está en el callejón Riverstric. Lo encontraras a la mañana, luego de algo como a las 9 de la mañana se va y no regresa hasta el otro día.

Una vez dicho eso me pare y comencé a caminar hasta la puerta y sin decir nada, me fui.



------
Gracias por leer. Espero sus comentarios, también los de ustedes lectoras fantasmitas<3 Perdon por la tardanza, Anto tuvo problemas con su computador.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Max:DD Vie 19 Abr 2013, 8:13 pm

Aasdfghj. ameee el cap. Jajajs siiguelaaaa ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 9 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.