O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Annie‹з Mar 09 Abr 2013, 12:52 pm

Siguelaaaa
Annie‹з
Annie‹з


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Mar 09 Abr 2013, 12:53 pm

Capitulo Trece:



-Marcus Maidelo, dieciocho años de edad, morocho de ojos cafés, 1,80 aproximadamente de altura. Su historia no era nada fuera de lo común.

El año pasado, en la fiesta de Rose Hundler, recuerdo que yo estaba sentado en la barra con un vaso de cerveza en mi mano cuando Marcus Maidelo se me acerca con su "pandilla".

[FlashBack]

-¿Necesitan algo de mi?- grite cuando vi que se acercaban.
-Así es, Psicópata.- dijo Marcus gritando a través de la música.
-¿Qué se les ofrece, chicos?
-Quiero esa pequeña moto sierra con la que le haz cortado las patas al ciervo en el bosque.
-¿Así que quieres a Marcy?- grite para luego darle un sorbo a mi bebida.
-¿Marcy?- preguntó Marcus.
-La moto sierra, Marcy.- dije como si fuera muy obvio.
-¿Ahora le pones nombre a tus herramientas?
Me encogí de hombros.
-¿Me la vas a dar?
-Por supuesto que no.
-Te la compro.
-No, Marcus. no vendo mis herramientas.
-Vete al diablo.- gritó.
-No te preocupes, nos veremos ahí algún día.- dije tranquilo.
-Muérete- dijo y me partió una botella en la cabeza.

[Fin del flash back]

Al día siguiente desperté tirado en el bosque con la cabeza sangrando. Y al llegar al colegio todos hablaban de como Marcus Maidelo me había ganado en una pelea. Había sido el hazme reír del colegio por semanas. Era hora de que me las pagara.

Cruce el bosque Frus y camine unas cinco calles hasta chocarme con la casa de Marcus. Llame a la puerta y al minuto me abrió una niña pequeña, Isabelle, su hermana menor.

-Hola.- dijo la niña de siete años.
-Hola nena. ¿Está tu hermano?
-¿Marcus?- preguntó y pude ver su brillo en sus ojos.
-Si.- dije con la voz ronca.- Soy un amigo, ¿me dejas pasar?
La niña me miro de arriba abajo y luego abrio la puerta para dejarme pasar. De seguro no le enseñaron a "no abrirle la puerta a extraños".
Eche un vistazo a la casa y silbe. Muy linda casa. Millonarios, pensé.

-¡Mamá!- gritó la niña.

Por la puerta que parecía ser de la cocina, la verdad era imposible saber a donde llevaban tantas puertas, salio una mujer rubio de unos treinta y cinco años de edad con unos ojos cafés mientras se acomodaba la cola de caballo que tenía en su cabello. La madre de Marcus. Se paró en seco y me miro.

-Hola.- dijo.- Isabelle te dije que no le abras la puerta a extraños- dijo ahora mirando a la niña que se escondía detrás del sofá.
-Soy Justin, amigo de Marcus.- dije.
-¿Tú eres el chico que vendría a hacer la tarea del colegio?- preguntó mirándome.
-Si. Soy yo.- respondí.
-Marcus está arriba, sube. La tercera puerta de la izquierda.- dijo señalando la escaleras a nuestro lado.

Sonreí de la manera más dulce que pude y comencé a subir las escaleras. Llegue al ultimo escalón y observe todas las puertas que había en el pasillo. Pensaba que esta casa era grande, pero me equivoque... Es enorme.
Tercera puerta a la izquierda, me recordé a mi mismo.
Me paré en frente a una puerta blanca y entre.

-Mamá te dije que no molestes.- dijo Marcus de espalda a la puerta.
-No soy tu madre, Marcus.- dije y saque el trapo cubierto de cloroformo.

Apoye el trapo en su nariz por unos minutos hasta que este cayo rendido en el pequeño sillón giratorio del escritorio. Genial, ahora solo debía sacarlo de la casa.
Saque de la bolsa de tortura la soga y me asome por la ventana, había una larga distancia de aquel piso hasta el suelo del patio trasero.
Abrí mi bolsa de tortura y guarde el trapo de cloroformo. Saque una soga y ate un extremo en las manos de Marcus y comencé a bajarlo despacio por la ventana. Una o dos veces se golpeo la cabeza contra la pared, nada comparado con lo que le esperaba.

-Joder cabrón. Si que pesas.

Una vez que el cuerpo de Marcus toco con cuidad, sin hacer ruido, el piso guarde la bolsa de tortura dentro de mi chaqueta y salí.

-¿Ya te vas Justin?
-Si, mi madre me ha llamado. Una urgencia en casa.- dije tratando de ignorar su mirada.
-Bueno. suerte, ya sabes donde está la salida.
-Hasta luego.- dije y salí de la casa.




------
Gracias por leer, espero sus comentarios "fantasmas".
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ItsBee♡ Mar 09 Abr 2013, 12:58 pm

¡Hola! No se si me presenté antes, pero ahora lo haré, hace varias semanas descubrí tu novela que llevaría como dos capítulos, no te pude comentar por culpa del asqueroso internet -.-
¡Pero ya me lo han arreglado! AMÉ LA ADAPTACIÓN.
Justin es sexy de malo, demasiado, ¡ya quiero ver sus reacciones frente a _______! Muchas ganas de que se raye, e intente aplazarla, sorprendiéndose a sí mismo.
Puedes llamarme Bea o Boo, como prefieras, ¡Un beso! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Max:DD Mar 09 Abr 2013, 1:21 pm

Hooooooooooola soy tu nueva lectora ameee tu novela asdfghj siiguela ILoiuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por monikrocker! Mar 09 Abr 2013, 1:42 pm

Oh Dios por un momento creí que lo mataria en su casa y despues de unos días llegaria C.S.I!!!.....pero...no....yo y mi imaginacion rara .-. .......tienes que seguirla porfavor!!!!!!...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!......si no.....chanchan......vendrá Jason McCan y peleará!!.....okno...lo siento......espero que la sigas bye!! :lloro:
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 10 Abr 2013, 12:12 pm

SIGUELAAAAA.!
ESTE JUSTIN CADA DIA ME AGRADA MAS MUAJAJAJA
SEGUI.!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Annie‹з Jue 11 Abr 2013, 4:24 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Annie‹з
Annie‹з


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por CookieMonster Jue 11 Abr 2013, 5:34 pm

.D
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Laura Horan69 Sáb 13 Abr 2013, 11:49 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:OOO NUEVE LECTORA: ME ENCANTA LA NOVELA<3
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Nupe Belieber Sáb 13 Abr 2013, 12:47 pm

New reader, me encanto la novela! :D
Estoy deseando que subas más, pero veo que la tienes un poco abandonada :(
Porfis, no la abandones, es una novela muy original y muy distinta, que digo, otro tipo de novela es algo nuevo y original que antes nadie se había probado, y escribe además muy bien!:D
Por favor, seguir con la novela, comentaré todas las veces que pueda conectarme y leerla:)
Es increible, en serio.
Besos <3
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Jackie Fletcher Sáb 13 Abr 2013, 4:42 pm

Siguela pronto
Jackie Fletcher
Jackie Fletcher


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por monikrocker! Sáb 13 Abr 2013, 8:42 pm

¿Porque no la seguís??....no me dejes tan intrigada porfavor!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Sáb 13 Abr 2013, 9:18 pm

Capitulo catorce:



Salí de la casa, o mansión como yo lo hubiera describido, y camine hasta el patio trasero y pude ver el cuerpo de Marcus tirando en el suelo con la soga atada a sus muñecas. Corrí hasta llegar a él y le saque la soga para luego guardarla dentro de mi bolsa de tortura. Luego cargue el cuerpo de Marcus en mis hombros y corrí unas calles hasta llegar al bosque.

-Suerte que no eres muy pesado, Marcus. Si no me podría estar quebrando el hombro justo en este momento.

Camine por el bosque hasta llegar al edificio, di una patada hacia la puerta para lograr que esta se abriera para poder entrar, una vez adentro senté a Marcus en la silla y le ate manos y pies, lo siguiente fue colocar una soga gruesa al rededor de su cuello.
Me dirigí hacia el escritorio viejo y saque mi bolsa de tortura y comencé a revisar que este todo, una vez que estaba seguro de que todo estaba en su lugar saque del pequeño cajón el cuaderno de victimas, fui hacia la hoja de Marcus y escribí un "Listo" en la parte superior.

Marcus comenzó a moverse, sonreí, eso significaba que estaba despertando. Me pare al frente suyo y vi como sus ojos se abrían poco a poco.

-¿Despertando de un dulce sueño?- pregunté mientras lo miraba.
-¿Dónde estoy?
-Justo ahora estas en un edificio, aún que no creo que eso importa dentro de una hora.

Juro que no entiendo a la gente. Se despiertan atados en una silla, en un lugar abandonado y con un psicópata al frente y lo único que preguntan es en donde están. Estúpidos.

-Tienes suerte.
-¿Suerte? Estoy quien sabe en donde, atado de manos y pies y con un Psicópata al frente mío y ¿me dices que tengo suerte?
-Bueno, por lo menos no vas a ver sangre. No como los otros.
-¿Otros?
-Greppi, Juan Cruz Creppi. ¿Lo conoces?
-¿Tú lo mataste?
-¿Quien si no?- dije abriendo los brazos para que me observara.
-Eres un hijo de puta.
-Que tierno.- dije y sonreí- ¿Ves esa soga que esta en tu cuello?- dije acercándome.- Bueno, esa soga esta atada al techo- dije señalando.
-¿Me vas a ahorcar?
-En verdad yo pensaba que lo hagas solito.- me encogí de hombros.Ah, me olvidaba. Voy a contarte que hare con tu cadáver.
-Adivino, lo tiraras en el bosque.
-No exactamente. Tengo un regalito, espera acá.- dije yendo hacia el escritorio.
-Ni que pudiera ir a otro lado.
-¿Te gusta?- dije poniendo frente a sus ojos una mini falda rosa y una remera blanca con detalles.- Bueno, te guste o no, yo se lo voy a poner a tu cadáver y lo tirare en el colegio.
-¿Es acá cuando dices dulce venganza?
-Yo pensaba en decir que era divertido. Pero bueno.- dije dejando la ropa en el suelo.- Ahora, párate sobre la silla.
-¿Y que si no lo hago?- dijo frunciendo el ceño.
-Tu muerte podría ser más dolorosa.

Marcus comenzó a pararse mientras gemía a causa de que la soga estaba demasiado ajustada a su cuello. Una vez parado arriba de la silla me acerque a él.

-¿Unas ultimas palabras?
-Eres un pequeño hijo de puta.
-Y tú eres demasiado tierno. Mandale saludos a tus amigos.- dije y patee la silla haciendo que el cuerpo de Marcus cayera en un golpe seco.
Pude ver como su cara se ponía de todos colores. Azul, morado, y por ultimo blanco, blanco como el papel.

-Lindo.- susurre.
Una vez que me asegure que su cuerpo no tuviera pulso y que no de señales de vida saque la cuerda de su cuello, desate sus manos y pies y tire su erpo al suelo.

-Ahora, el vestuario.

Comencé por sacarle su propia ropa dejándolo solo en boxer. La primera y ultima vez que haces esto, Justin. Me dijo mi subconsciente.
-¿Crees queme gusta ver a tíos en boxers?- dije sarcásticamente.
Agarre la mini falda, y por primera vez agradezco que _____ se halla olvidado una bolsa con ropa en mi casa, se la coloque y luego lo volví a sentar en la silla para colocarle la blusa.
Eche un último vistazo y una pequeña risa salió de mi boca. Agarre a Marcus y lo coloque en mis hombros. Salí del edificio y comencé a caminar hasta el colegio. Seria un largo y silencioso camino.




------
Gracias por leer, espero sus comentarios "fantasmas". También agradezco sus comentarios.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por monikrocker! Sáb 13 Abr 2013, 10:26 pm

Lo amé!...hermosamente aficciante! (?).....dile a Anto que la siga porfavor!.......y te agradezco por subirla!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Nupe Belieber Dom 14 Abr 2013, 8:49 am

Uh, uh quiero ver ya rollito entre rayis y Justin jajaja
En serio, es increíble, la primera historia que leo así, es emocionante *-*
Tengo que irme ya, siento no poder ponerte un comentario más largo, pero espera que subas un increíble capitulo como siempre.
Lo estoy deseando y esperando con impaciencia!:D
Besos <3
Nupe Belieber
Nupe Belieber


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 8 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.