O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Jackie Fletcher Miér 03 Abr 2013, 4:37 pm

Hola soy tu nueva lectora, espero que la sigas pronto, besos.

Atte: Jaqueline
Jackie Fletcher
Jackie Fletcher


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Valeriia horan malik Miér 03 Abr 2013, 6:24 pm

estaaa geniall,
me enkantaa
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 03 Abr 2013, 7:06 pm

Me encantaron los capítulo, síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Jackie Fletcher Jue 04 Abr 2013, 10:07 am

Siguela Pronto...
Jackie Fletcher
Jackie Fletcher


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Annie‹з Jue 04 Abr 2013, 2:44 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Annie‹з
Annie‹з


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Jackie Fletcher Vie 05 Abr 2013, 8:26 am

Siguela...
Jackie Fletcher
Jackie Fletcher


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Rockwithlovarou Vie 05 Abr 2013, 10:25 am

Capitulo Doce:



-¿Por qué te gusta tanto el café?- preguntó _____ mientras le daba un sorbo.
-Siempre es la mejor solución para todo.- me encogí de hombros-
-¿Crees en Dios, Justin?- preguntó de repente.
-¿A que va la pregunta?
-¿Crees?
-No sé si haya un Dios. No hay nada que compruebe que lo hay, mientras que hay miles de pruebas de que no lo haya. Tal vez exista, tal vez no.
-No te entiendo.
-Creo que si Dios existirá- di un sorbo a mi café- no dejaría que todo lo que está pasando, pase; no creo que un ser humano haya podido crear tanta mierda como lo es el mundo. Creo en el infierno y en el paraíso, como muchos lo suelen llamar, pero no creo que haya un Dios y un Diablo. Tampoco veo razón para creer o no, hagamos lo que hagamos estamos solos.
-¿Es por eso que matas gente? ¿por qué no te importa a donde vallan?
-No hay pruebas de que yo haya matado.
-Muchos te han visto matando animales.
-Son solo animales.
-Seres vivos.- me corrigió.
-Todos vamos a morir algún día.- dije y di el último sorbo a mi café.

Me levante de la silla en donde había estado sentado y me dirigí al fregaderos y deje mi taza. Me dirigí a mi habitación y me cambie de ropa, peine mi cabello un poco con las manos y volví a bajar para encontrarme a ______ acomodando el sillón de la sala.

-No tienes porque hacerlo.
-Ahórrate los halagos, Bieber.
-Deberías irte, ya es de día.- dije viendo la ventana.
-¿Quieres que me valla?
-Tengo cosas que hacer y tu presencia no es demasiado cómoda.
-Dices eso porque siempre estas solo.
-¿Qué puedo decir? Me gusta la soledad.
-¿Por qué?- preguntó mirándome.
-Me gusta estar solo, sin nadie. Nunca necesite de nadie y no quiero depender de nadie tampoco.
-¿Nunca haz tenido amigos?
-No, y no está en mis planes tenerlos.
-No te entiendo.- dijo levantando sus manos y luego dejándolas caer a sus costados.
-Tampoco quiero que lo hagas. Ahora, deja eso y vete.
-No hace falta que me lo ruegues, Psicópata.

______ agarro su chaqueta y se dirigió a la puerta, fue ahí cuando me di cuenta de que ya traía puesta su ropa, y no la mía.

-Gracias por dejarme quedar.- dijo saliendo hacia afuera.
-La primera y la ultima vez.- respondí apoyándome en el marco de la puerta.
-Claro, Psicópata.- dijo guiñándome el ojo y comenzando a caminar.
-¡Espera!.- le grite.
-¿Algo que quieras de mi?- dijo mirándome.
-No quiero que le cuentes a nadie sobre esto.
-Claro.- dijo y regreso a su caminata.

Cerré la puerta y fui en busca de mi bolsa de tortura. Mire el reloj el cual marcaba las 9:13 A.M, baje corriendo las escaleras y me asegure de que _____ ya estuviera lejos, una vez hecho eso comencé a caminar por dentro del bosque, cortaría camino y llegaría más rápido.

Camine a paso lento mientras repasaba mi lista mental.

Juan Cruz Greppi.- Cortar su cabeza. LISTO.
Marcus Maidelo- Ahorcarlo.

-Marcus, voy por ti.- Dije y comencé a correr.



------
Gracias por leer, tambien agradezco sus comentarios. No había notado que subí el capitulo pasado dos veces, lo siento.
Rockwithlovarou
Rockwithlovarou


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por monikrocker! Vie 05 Abr 2013, 9:07 pm

Siguela porfavor quiero leer como matan a Marcus :evil: :twisted: ...okno....ver 1000 maneras de morir,destino final,los juegos del hambre..me está haciendo mal jajaja...pero quiero que sigas!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Jackie Fletcher Vie 05 Abr 2013, 9:26 pm

Siguela...
Jackie Fletcher
Jackie Fletcher


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Annie‹з Dom 07 Abr 2013, 9:46 am

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela
Annie‹з
Annie‹з


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 07 Abr 2013, 12:15 pm

Síguela!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Dom 07 Abr 2013, 1:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Valeriia horan malik Lun 08 Abr 2013, 2:35 pm

siguelaaaa raapidddooo x fa!!!!
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por CookieMonster Lun 08 Abr 2013, 7:38 pm

Seguila !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA ORDEN JAJAJAJAJAJAJA en serio :suspect:
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Annie‹з Mar 09 Abr 2013, 12:50 pm

siguelaa<3


Última edición por Annie‹з el Mar 09 Abr 2013, 12:52 pm, editado 1 vez
Annie‹з
Annie‹з


Volver arriba Ir abajo

"Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu - Página 7 Empty Re: "Loco Psicópata" || Justin Bieber y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.