O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
That should be me (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
That should be me (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
That should be me (Justin Bieber y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
That should be me (Justin Bieber y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
That should be me (Justin Bieber y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
That should be me (Justin Bieber y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
That should be me (Justin Bieber y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
That should be me (Justin Bieber y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
That should be me (Justin Bieber y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me (Justin Bieber y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Lun 01 Jul 2013, 2:13 pm

Ficha de la serie
[center]

• Titulo: That should be me
• Autor: Yo
• Adaptación: Ninguna.
• Género: Romantica
• Advertencias: Por ahora ninguna
[justify]• Otras páginas:




Primer Capitulo:

Hola me llamo _________ (tn) y vivo en Atlanta. Tengo muy buenos amigos se llaman Cris, Chaz, Ryan, Caitlin y Justin (más personajes aparecerán a lo largo de la historia)… la verdad es que con él me están pasando cosas hace un tiempo pero no se lo he querido decir, porque sé que él no siente lo mismo y Cris siente algo por mí lo sé porque él ya me lo dijo, la verdad es que Cris es muy lindo y muy atento conmigo, me atrae un poco. Bueno en fin, vivo con mi papá y mi hermanito pequeño Matías, los dos somos súper apegados. Se preguntarán que ha pasado con mi mamá, bueno ella dejó a mi papá por otro y cuando yo tenía 10 y mi hermanito 1 año nos abandonó… ahora tengo 15 y la verdad es que no me interesa saber de ella, aunque igual tengo bonitos recuerdos con ella, pero yo pienso que una madre nunca puede dejar botados a sus hijos menos por otra persona. 

Mi historia partirá así: 

Estaba en mi  dormitorio escuchando música y en eso tocan el timbre, fui a abrir y era Pattie con Justin.

-Pattie: Hola ______ (tn) – me dio un beso en la mejilla y me abrazó 
-Yo: Hola Pattie
-Justin: Hola enana – Justin me decía así solo porque era bajita 
-Yo: Hola Just – le dije dándole un beso en la mejilla
-Pattie: Pequeña está tu padre? – me preguntó mirando para todos lados
-Yo: Si, si está, está en su sala de trabajo – le dije señalandola – anda no más
-Pattie: Okey – dijo dirigiéndose hacía allá 

Pattie y mi papá eran los dos solteros, y Justin y yo queríamos que algo pasara entre ellos, pero ambos nos decían que no pasaba nada, que eran solo muy buenos amigos. 

Justin y yo subimos a mi dormitorio a conversar mientras nuestros papás conversaban quizás de qué! Nos sentamos en mi cama y derepente …


Última edición por Leiluu Horan el Vie 16 Ago 2013, 1:44 pm, editado 1 vez
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Mar 02 Jul 2013, 1:54 pm

Suena mi celular [jajá pensaron que algo había pasado entre tú y Justin, pero no] y era…


*Llamada telefónica 
-Yo: aló? 
-xxxx: aló? Hablo con __________ (tn) con la niña más linda de este mundo? 
-Yo: eeem si, soy _________ (tn) quien habla? – dije nerviosa 
-xxxx: __________ (tn) soy Chris 
-Yo: Ah Chris – dije levantándome de la cama para ir al pequeño balcón que está en mi dormitorio 
-Chris: que estás haciendo linda? 
-Yo: nada, o sea estoy con Justin 
-Chris: Qué? Y qué están haciendo? – dijo con voz celosa
-Yo: woajajajajajajaja nada Chris, solo conversábamos – en eso Justin se pone atrás mío para escuchar la conversación pero yo no me había dado cuenta 
-Chris: ah ya más te vale… te estoy vigilando ______________ (NombreCompleto) ya bueno, oye te gustaría ir a tomar un helado conmigo? 
-Yo: eem… claro – dije contenta – a qué hora? 
-Chris: a las 6:30pm paso por ti 
-Yo: Okei, entonces te cortaré porque me tengo que arreglar, adiós
-Chris: pero porqué te arreglarás? Te apuesto que así como andas estas hermosa 
-Yo: Ay Chris! Yaya chaito, nos vemos – dije nerviosa
-Chris: esta bien, nos vemos adiosín 
*Fin llamada 

Me dí vuelta y ahí estaba él con su carita de que pasó? That should be me (Justin Bieber y tu) 37-1

 algo en su cara se le veía mal, pero no quise preguntarle

-Justin: era Chris verdad? – dijo agachando la cabeza
-Yo: Si por? – dije sin importancia
-Justin: no por nada – me miro con una sonrisa fingida en su rostro 
-Yo: ah, Justin creo que te tendrás que ir, Chris me vendrá a buscar y me tengo que arreglar 
-Justin: Okei, me iré. Cuidate, te quiero mucho … amiga – me dijo con voz triste 
-Yo: Yo también… amigo – me dio un beso en la mejilla y se fue 

*Que él me diga “amiga” me duele, porque eso me demuestra que no me quiere como algo más y que nada más de eso podrá pasar, solo nos quedaremos en una linda amistad… pero ya __________ (tn) olvídate te invitó a salir Chris, a lo mejor él será un buen partido*

Justin se fue de mi dormitorio y yo cerré la puerta para poder arreglarme. Me bañe y me puse esto (sin el sombrero) That should be me (Justin Bieber y tu) Miley-cyrus-ropa-1

 y me peiné igual. Me dieron hasta las 6:15pm arreglándome y mientras escuchaba música tocaron el timbre y mi papá fue a abrir y gritó: 

-Papá: hija te viene a buscar un muchachito – gritó 
-Yo: Voy papi – grite yo también

Bajé las escaleras y ahí estaba él… se veía muy lindo That should be me (Justin Bieber y tu) 1184653_QPRRGCMFCLAUYJK 

Me acerqué a él y le dí un beso en la mejilla, a lo cual mi papá nos miro extraño 

-Yo: Hola Chris – dije sonriendo
-Chris: Hola __________ (apodo) vamos?
-Yo: si – y me di vuelta para mirar a mi papá- papi saldré con Chris – le sonreí
-Papá: me estas preguntando o me estás diciendo?
-Yo: las dos – volví a sonreír
-Papá: está bien pero no vuelvan tan tarde 
-Yo: Bueno, papi y Pattie?
-Papá: se fue junto con Justin 
-Yo: ah, okei 
-Papá: - dirigiéndose a Chris – cuídamela eh? Que es la única mujer que tengo en mi vida
-Chris: Si, tío (? La cuidare muy bien, no se preocupe – dijo y salimos de casa – wooou te ves hermosa – me miró de pies a cabeza
-Yo: Gracias, tu igual te ves lindo, me gusta el color morado – sonreí 

Nos fuimos caminando ya que no queríamos andar en auto y la heladería quedaba cerquita, nos sentamos en una mesa que estaba al final y llegó la mesera

-Mesera: que quieren pedir?
-Yo: eem yo quiero… un helado de vainilla  con  algodon de azucar – dije mientras la mesera anotaba
-Chris: eem yo quiero… chocolate con vainilla – dijo y la mesera anotaba
-Mesera: Okei enseguida se los traigo

Nos trajeron los helados y conversamos por horas de nuestras vidas. La hora se pasó volando ya eran 10pm. 

-Yo: Chris ya es muy tarde, tengo que volver
-Chris, está bien vámonos.

Nos fuimos a mi casa y pasamos por una placita muy linda y yo me detuve y observé las estrellas, estaban muy lindas, y seguimos el camino hacia mi casa. Llegamos a la puerta

-Yo: gracias Chris, lo pasé muy bien contigo – sonreí y le di un beso en la mejilla
-Chris: yo igual lo pasé muy bien, ojalá se vuelva a repetir 
-Yo: Si, ojala – dije – okei adios – dije e iba a abrir la puerta y Chris me agarra del brazo y ………
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Mar 02 Jul 2013, 1:54 pm

TERCER CAPITULO: 

Me dio vuelta hacía él, nuestros cuerpos quedaron muy juntos. Yo miraba esos ojos que tanto me gustan de él y él miraba mis labios.

*Pensamiento Chris: 
*Vamos Christian bésala ya! Aaw esos labios me vuelven loco, algo tienen que me vuelven loco… Christian vamos bésala están solo a unos centímetros, quizás dos?* 

*___________ (tn) bésalo… esos labios, esos ojos, es que voy a morir* Y de repente siento los labios de Chris en los míos, fue un beso tierno, lindo. Sentí algo que jamás había sentido, pero me separé 

-Yo: eeem, creo que debo entrar mi papá me debe estar esperando – dije nerviosa y sonrojada 
-Chris: ouh! Si claro – dijo soltándome del brazo – duerme bien
-Yo: Igual tú – me acerqué y le dí un beso en la comisura de sus labios y entré a mi casa 

Mientras Chris (narra él): 
*Wooow esa chica me tiene loco, es que es tan linda, y esos besos…* Me subí al auto y me fui a mi casa, ahí estaba Justin, no sé que está haciendo él aquí, que yo sepa tampoco lo invité, *Ay Chris! Es tu mejor amigo tiene el derecho de venir cuando quiera* 

-Chris: Hola Bro 
-Justin: Hola – dijo desanimado – solo venía a decirte una sola cosa
-Chris: Claro, tú dices
-Justin: como ahora empazarás a salir con __________ (tn) lo único que te pido… no le hagas daño, ella es una muy buena chica y te juro que si la lastimas, te la verás conmigo 
-Chris: claro bro, no te preocupes que nada le haré – le dije poniendole mi mano en su hombro y me fui a sentar al sillón 
-Justin: bueno, solo a eso venía… me voy, chao Chris
-Chris: chao Bro 

Narra Justin: 
Salí de ahí y me fui a mi casa subí a mi habitación y me acosté en mi cama a pensar… *A lo mejor me gusta _______________ (tn) no, no Justin es solo tu mejor amiga, pero por algo se empieza o no? Aaw no sé estoy confundido. 

Narro yo: 
Entré a mi casa y saludé a mi papá y a mi hermanito, papá me dijo: 

-Papá: y? como te fue? 
-Yo: Bien – sonreí
-Papá: Solo bien? – me miró como tú algo no me quieres decir
-Yo: Si … - mi hermanito interrumpió 
-Mati: Hermanita, quieres jugar conmigo? – sonrió 
-Yo: claro, vamos – lo tomé de la manito y fuimos a su habitación a jugar 
-Mati: prrrrrum pi pi – dijo imitando a un auto 
-Yo: adelante pase – le dije siguiendo en el juego 

Estuvimos jugando como 30 min. Y me dio sueño…

-Yo: Mati, me dio sueño, me iré a dormir
-Mati: bueno – y me dio un besito – buenas noches
-Yo: buenas noches hermanito lindo – antes de ir a dormir, a Mati le puse el pijama y lo deje acostadito viento tele. 

Me fui a mi dormitorio y encendí la tele. Me puse este pijama That should be me (Justin Bieber y tu) 10893673_3_2009916_6_43_37

 me lavé los dientes y me fui a acostar, estaba cerrando los ojos y siento que alguien abre la puerta de la habitación 

-xxxx: Hola _________ (tn)
-Yo: …………….
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Mar 02 Jul 2013, 1:55 pm

CUARTO CAPÍTULO: 

-Yo: Justin? – dije sentándome en la cama – Como entraste? 
-Justin: Créeme tengo mis secretos – dijo mientras se sentaba al lado mío 
-Yo: yaa… y que quieres?

Estaba todo obscuro y me levanté a prender la luz pero Justin me tomó del brazo e hizo que me sentara otra vez 

-Justin: no, no tú no prenderás esa luz – dijo y se mordió el labio 
-Yo: Porque? – dije mientras me cruzaba de brazos
-Justin: Bueno, eem… este – se levantó de la cama nervioso *Ya Justin dile* - algo tengo que decirte 
-Yo: dime – le dije levantándome de la cama
-Justin: eem… es que yo… pues verás – dijo muy nervioso 
-Yo: JUSTIN! YA DILO – grité porque me tenía nerviosa
-Justin: Ya, ya está bien! … ___________ (apodo) verás… eem… yo… me atraes y algo estoy sintiendo por ti – en ese momento ambos nos sonrojamos 
-Yo: *Claro justo se le ocurre decirme eso cuando salgo con Chris* - Justin… yo… - Justin en eso pone su mano encima de mis labios 
-Justin: no es necesario decir nada – dijo acercándose a mi y tomándome de la cintura 
-Yo: *OMG! Tanto esperé este momento, pero no… tenía que esperar a que yo saliera con otra persona* - Justin… no, no puedo – dije separándome de él - porque? Porque tenías que esperar a que yo saliera con Chris? 
-Justin: *Siempre he sentido algo por ti, y ahora me dí cuenta que si no hacía nada, te perdería, perdón* - Perdón – fue lo único que salió de su boca en aquel momento
-Yo: está bien, no pidas perdón – lo abracé – pero ahora salgo con Chris y no lo quiero lastimar
-Justin: está bien, te entiendo – seguíamos abrazados – te quiero mucho… enana – nos separamos 
-Yo: Igual yo… Jus – le dí un beso en la mejilla – ya y ahora vete, mi papá o Mati en cualquier momento pueden venir
-Justin: Bueno – y me dio un beso muy cerca de los labios y se fue 

-Yo: *Porque Porqué? Justo ahora se tenía que dar cuenta cierto?... aaw me da mucha rabia, es tan lindo, es tan… es tan perfecto?* 

-Justin: *Porque le dije? Soy un tonto nunca le hubiera dicho… aaw es tan linda, como me voy a resistir a ella, pero bueno esta saliendo con mi mejor amigo, a si que Justin Drew olvídate de ella* 

Me quedé dormida con algunas lágrimas en mis ojos, pero sabía que me tenía que olvidar de Justin, era lo mejor, a demás quería darle una oportunidad a Chris. Al otro día me levante, bañe y me vestí así (sin sombrero) That should be me (Justin Bieber y tu) Linea-ropa-miley-cyrus-1

y me deje el pelo suelto, liso. Ordenaba mi dormitorio y llegó mi hermanito para que jugáramos.

-Mati: hermanita, porfis juguemos un ratito – dijo abrazándome 
-Yo: bueno Mati, pero en tu dormitorio – le dije cargándolo 
-Mati: Bueno – y nos fuimos al dormitorio de él 

Jugamos un rato a los soldaditos jojó y en eso suena mi celular:

*Llamada telefónica
-Yo: aló? 
-xxxx: Hola ___________ (tn) habla Caitlin 
-Yo: ah, Hola Cai 
-Caitilin: oye, te parece si vamos al centro comercial un rato más? … a las 4pm te paso a buscar
-Yo: si, obvio – dije contenta – y quien más va? 
-Caitlin: las dos, es que algo quiero conversar contigo 
-Yo: no he hecho nada jajá 
-Caitlin: jajajajajaja no es nada de eso, solo quiero hacerte unas preguntas – . – ya de ahí nos vemos, chaito 
-Yo: okei, adiós 
*Fin llamada 

Terminé de hablar por teléfono y seguí jugando con mi hermanito, de repente suena el timbre y fui a abrir. Y era Justin, Just estaba así That should be me (Justin Bieber y tu) Zapatos+de+justin+bieber+1

-Justin: Hola ________ (apodo) – dijo dándome un beso en la mejilla 
-Yo: Hola Jus … Pasa – le dije para que entrara y cerré la puerta 
-Justin: Necesito hablar contigo 
-Yo: Si claro, ven vamos a mi habitación – le dije y subimos las escaleras y llegamos a mi dormitorio – que necesitas hablar? – le dije sentándome en la cama
-Justin: Por lo de ayer… solo quería pedirte disculpas, nunca debí entrar así, ni menos decir lo que te dije – dijo sentándose a mi lado y agachando la mirada 
-Yo: Justin… por lo que dijiste no tienes porque pedirme disculpas… son sentimientos y de eso nadie tiene la culpa… pero nada puede pasar entre nosotros, ahora quiero darle una oportunidad a Chris, es un buen chico
-Justin: esta bien, pero solo quiero que sepas una cosa… lo que te dije de “que me atraes” es mentira – yo al escuchar eso quede impresionada, o sea solo jugaba – lo que si es verdad, es que me gustas desde que somos pequeños 
-Yo: - al escuchar eso quede más impresionada aún – pero porque nunca me lo dijiste? 
-Justin: porque pensaba que no sentías lo mismo
-Yo: Justin… yo siempre he sentido algo por ti pero en este momento entre nosotros no puede pasar nada 
-Justin: esta bien, te entiendo, que hora es? – pregunto cambiando de tema
-Yo: Las 1pm – le dije mirando mi reloj
-Justin: bueno, creo que me tengo que ir 
-Yo: okei, te voy a dejar a la puerta – bajamos y fue un silencio incómodo en ese poco ratito 
-Justin: chao __________ (tn) - me dio un beso en la mejilla 
-Yo: Chao Jus – se fue [chicas Justin vive al lado de tu casa por si no se los había dicho] se notó que iba triste.

Fui a buscar a mi papá ya que no lo veía desde que desperté en la mañana. Lo encontré en su pequeña oficina que tiene en casa. 

-Papá: Hola hija, no te había visto – dijo mientras se levantaba de la silla y me dio un besito en la frente 
-Yo: Hola papi
-Papá: Hija será posible que hagas el almuerzo tú? 
-Yo: Bueno papá pero y María? [María era la sirvienta]
-Papá: no pudo venir hoy, se enfermó – dijo escribiendo en su computador
-Yo: Okei… pero que quieres que cocine? Opino que lo mejor que me quedan son tallarines con salsa jajá 
-Papá: bueno, entonces eso será – dijo mirándome 

Salí de la oficina para dejar que mi papá trabajara tranquilo, y me fui a la cocina a cocinar (? Jajá hice tallarines con salsa y carne, nos sentamos a almorzar Mati, papá y yo. Pero SORPRESA! Nos llegaron invitados… PATTIE, JUSTIN Y JAZMINE (la hermanita pequeña) nos sentamos a comer los seis *Pero miren que coincidencia estamos justitos… Pattie con mi papá, yo con Justin y Jaz con Mati jajá* al pensar eso reí suave y todos me quedaron mirando como: QUE TE PASA? A lo que yo solo ignoré. Terminamos de almorzar y Mati con Jaz se fueron al patio que era así That should be me (Justin Bieber y tu) Jardin-familiar

 y yo los seguí y me senté en la banquita, Justin venía atrás mío y se sentó a mi lado y me dijo: 
-Justin: Ojalá fuéramos pequeños de nuevo 
-Yo: Porque? – lo miré
-Justin: No sabríamos nada – agachó la mirada – nada de las personas, nada del AMOR – la palabra amor, la resaltó – nada de nada
-Yo: Justin, si lo dices por mi, lo lamento… pero… no puede o siento

Me levanté de la banquita y fui a caminar por el patio, Justin venía atrás de mi. Y cuando yo llegué a aun árbol que era así

  That should be me (Justin Bieber y tu) Viu1247762901v
 paré de caminar  y siento que Justin acelera el paso, yo no lo miraba, y de repente me toma de la cintura me da vuelta y…
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Mar 02 Jul 2013, 1:56 pm

QUINTO CAPITULO: 

Yo quedé pegada al árbol y Justin a solo unos centímetros míos así That should be me (Justin Bieber y tu) Imagenes-de-amor-parejas-3

 solo que lo mirabas a los ojos y apoyados en el árbol

-Justin: Dejemos a Chris de lado, me dijiste que algo sentías por mi y yo siento algo por ti – dijo poniendo una mano en mi mejilla 
-Yo: Justin… yo… - Justin se acercaba cada vez más a mí hasta que quedamos solo a un centímetro así : That should be me (Justin Bieber y tu) Enamorados2

-Yo: *sentí sus labios posarse sobre los míos… de repente sentí su lengua en mi boca y se formó una guerra que a ambos nos gustaba* - decidí separarme – Justin, te das cuenta que esto lo haces cada vez más difícil? 
-Justin: Pero lo hago difícil… porque a ti te gusta hacerlo difícil – se acercó para darme otro beso pero pase por debajo del brazo que tenía en el árbol 
-Yo: No Justin… yo ya me decidí… quiero estar con Chris… lo siento 
-Justin: esta bien, aceptaré lo que me dices – dijo agachando la mirada
-Yo: Justin – le dije levantándole la cara con mi mano – No quiero que sufras, menos por mi… hay miles de chicas que quisieran estar contigo… MIRATE eres FAMOSO
-Justin: Pueden haber miles de chicas y a la única que quiero conmigo eres TÚ… porque crees que me fijé en ti? 
-Yo: No sé – agaché la mirada
-Justin: - levantó mi cara con su mano - Por que eres la única que me quiere tal cual soy, no porque sea famoso, ni porque tengo dinero , ni nada de eso… por eso mi corazón me dice que TÚ eres la indicada
-Yo: no sé que decir Justin, yo… - fui interrumpida
-Justin: no tienes nada que decir, solo piensa lo que te acabo de decir – me dijo eso y se fue 

Estuve pensando en lo que me dijo como 5 minutos y me decidí ir a buscarlo… algo importante tenía que decirle, iba corriendo para ver si lo alcanzaba en algún lugar, pero me interrumpió el gran tono de mi celular, alguien me llamaba

-Yo: aló? 
-xxxx: amiga, estoy afuera esperándote… soy Cait 
-Yo: ya okei, salgo al tiro – dije agitada 

Llegué a la puerta de la casa y entré y ahí estaba Pattie, mi papá y Jazzy 

-Yo: y Justin? – les pregunté 
-Pattie: se fue a casa, dijo que no se sentía muy bien 
-Yo: ah – agaché la mirada – papi Cait me está esperando a fuera para ir al Centro Comercial… puedo ir? – sonreí 
-Papá: Bueno, ve… pero con mucho cuidado 
-Yo: Si papi – dije mientras fui a buscar mi bolso y me fui 

Salí de casa y me estaba esperando Cait, y me subí al auto 

-Yo: Hola Cait – le dije dandole un beso en la mejilla 
-Cait: Hola amiga… lista para divertirnos? 
-Yo: woajajaja obvio, como siempre – . – pero algo querías hablar conmigo
-Cait: Si, cuando lleguemos y estemos en la heladería te digo – dijo mientras encendía el auto para marchar
-Yo: esta bien 

Llegamos al centro comercial y lo primero que hicimos fue ir a la heladería la verdad es que ya quiero saber que es lo que me tiene que decir Cait, pero primero pedimos los helados

-Mesera: Que se van a servir? – pregunto sacando libreta y lápiz
-Yo: yo quiero un helado de frutilla con vainilla 
-Cait: yo lo mismo 
-Mesera: okei, enseguida se los traigo – la mesera se fue
-Yo: y de que querías hablar? 
-Cait: _________ (tn) quiero saber que sientes por mi hermano Chris? 
-Yo: ...
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por javiijonas Mar 02 Jul 2013, 2:12 pm

holaaa , nueva lectora , tu novela esta genial , siguela
javiijonas
javiijonas


Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por jackson. Mar 02 Jul 2013, 9:59 pm

That should be me (Justin Bieber y tu) 5988186607_670e3d3a5d_o
New Reader!


Hola! Me llamo Karla pero dime Karlix o Karly.
Me enamore de los capitulos fueron tan dasjñhgsULJ.
Pobrecillo de Justin, como se le ocurre decirle sus sentimientos a rayis cuando ella sale con Chris.......
El beso de Chris y Rayis fue muy tierno pero el de Justin fue mas jahfaslhgsulhgua.
Siguela pronto linda.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Miér 03 Jul 2013, 12:42 pm

MAÑANA LA SIGO HERMOSAS
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Dom 07 Jul 2013, 11:02 am

SEXTO CAPITULO: 

-Yo: Mira Cait, yo a tu hermano lo quiero muchísimo y quiero darle una oportunidad, él me dijo que me quería y pues yo también, quiero intentar algo con él – sonreí 
-Caitlin: Es que __________ (tn) mira yo lo único que te quiero pedir, es que porfavor no le hagas daño, él es lo que más quiero en este mundo y no quiero que sufra 
-Yo: Cait de eso no te preocupes, Chris no sufrirá 
-Cait: Eso espero, es que él es sus relaciones anteriores… siempre salió lastimado – . – o lo engañan o se da cuenta que están con él solo por el dinero
-Yo: amiga, eso no va a ser así conmigo… Créeme yo lo quiero y quiero lo mejor para nosotros – . – claro solo si tenemos algo en el futuro 
-Caitlin: Ojala amiga – dijo eso y apareció la mesera con los helados 

Nos temamos los helados y fuimos a recorrer… había una tienda con mucha ropa que nos encantó, entramos y nos probamos mucha ropa… era como en la película Programa de Protección para Princesas así : That should be me (Justin Bieber y tu) 78jam_2880233292_f80e49c8c3
 pero con todo tipo de ropa… shorts, jeans, poleras, vestidos… etc. De la tienda salimos con muchas bolsas cada una algo así:That should be me (Justin Bieber y tu) Compras
fuimos a dejar las cosas al auto y después volvimos a ver si encontrábamos más cosas… pero nos encontramos con Ryan y con Chaz…

-Chaz: Hola chicas – a ambas nos dio un beso en la mejilla 
-Yo&Caitlin: Hola Ryan 
-Chaz: Hola nenas – siempre nos decía lo mismo jajá
-Yo&Caitlin: Hola nene – reímos 
-Chaz: Oigan! Vamos al cine? – pregunto emocionado 
-Yo: Si si si porfis – hice puchero 
-Caitlin&Ryan: Si, buena idea 
-Ryan&Chaz: Nosotros invitamos 
-Caitlin&Yo: Si es así… mucho mejor – reímos 

Nos fuimos al cine… claro que Caitlin coqueteando con Ryan… Ambos se gustaban y se notaba que querían estar juntos... estábamos sentados así (de izquierda a derecha) Chaz, Yo, Caitlin y Ryan. 

-Yo: -dirigiéndome a Cait en el oído – vamos amiga… te gusta, admítelo 
-Caitlin: - susurrando en mi oído – si, me gusta y que tiene?
-Yo: dícelo… en una de esas, nadie sabe jajá 
-Caitlin: ya ya… pero después – sonrío a lo que solo sonreí y seguimos viendo la película 

Cuando terminó la película, Chaz se fue con Ryan y yo con Cait, me pasó a dejar a mi casa y yo entré y mi papá estaba en el sillón viendo tele y mi hermanito jugando con los autitos

-Mati: Hermaanita! – se levantó y me fue a abrazar – te etrañe – dijo con su voz de bebé 
-Yo: Ay hermanito también yo – le dije cargándolo – Hola papi 
-Papá: Hola hijita, como te fue? 
-Yo: Bien, mira todo lo que compré – le dije mostrándole todas las bolsas
-Papá: pero hija… eso es mucho, no gastes tanto, a como están las cosas hoy en día – dijo poniéndose una mano en la cabeza 
-Yo: Bueno papá… Perdón, nunca más – sonreí – que hora es? 
-Papá: Las 10:30pm. – dijo mirando su reloj
-Yo: ah! Subiré a acostarme – bajé a Mati 
-Mati: no pu… juega un ratito conmigo – me dijo abrazando mi pierna 
-Yo: bueno Mati… pero tú no deberías estar durmiendo? 
-Mati: eem… pues si, pero soy rudo jajá – reímos 
-Yo: a si? Tan rudo eres? – lo miré con cara de mala 
-Mati: Shi po… ashí shoy yo – y se cruzó de brazos 
-Yo: ah si? – y salí corriendo atrás de él – ven aquí enano 
-Mati: - corriendo – no, no cosquillas no, sabes que soy cosquilloso – dijo entre risas
-Yo: por eso mismo – lo alcancé y le empecé a hacer cosquillas, luego fuímos a su cuarto a jugar con los autitos.

Después de jugar le puse el pijama para que se acostara a dormir.

-Yo: Buenas noches hermanito – le dí un beso en la frente 
-Mati: Buenas noches hermanita – me dio un beso el también – te quiero y duerme bien 
-Yo: También yo y también tu – dije apagándole la luz. 

Bajé a despedirme de mi papá y me fui a dormir, puse So Sick -Ne-yo  para quedarme dormida era la canción que siempre escucho para quedarme dormida, y derrepente siento que caen piedritas en mi ventana. 

-Yo: Porque en la noche siempre pasan cosas? 

Abrí la ventana del balcón para ver quien era, y ahí veo a…
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Dom 07 Jul 2013, 11:06 am

CAPITULO SIETE:

-Yo: que estás haciendo aquí? 
-xxxx: Necesito hacerte una pregunta
-Yo: pues hazla ya! – dije nerviosa 
-xxxx: ___________ (NombreCompleto) yo Christian Jacob Beadles… quiero preguntarte si quieres ser mi novia? – dijo sacando un ramo de flores de detrás de su espalda
That should be me (Justin Bieber y tu) Ramo%20de%20rosas%20rojas%202
-Yo: *Wooou es todo tan… Romeo y Julieta?* - espérame bajo al tiro

Iba bajando, pero de algo no me había dado cuenta… Justin… Justin miraba desde su habitación, pero ni yo ni Chris nos dimos cuenta. 

Narra Justin: 
-Justin: *Porque? Porque no soy yo? Ese debería ser yo* - unas lágrimas corrieron por mi rostro - *Va a ser tan difícil acostumbrarme a esto… pero lo tengo que hacer por mis amigos, me duele decirlo pero lo tengo que hacer* 

Narro yo: 
Baje las escaleras, me aseguré de que papá estuviera durmiendo y que Mati también… cuando me asegure de eso… fui a abrir la puerta y me lancé a los brazos de Chris y le di un beso largo, tierno y apasionado

-Chris: - separándose – eso lo tengo que tomar por un SI? – me miro 
-Yo: eem… no sé, tal vez – sonreí – obvio que si tontito – le di un beso 
-Chris: ya ahora me iré… puede que tu papá aparezca y quizás que cosas me diga
-Yo: Bueno – mire hacía adentro de la casa – nos vemos mañana? 
-Chris: Si, te paso a buscar a las 1pm. Para que vayamos a almorzar juntos – me dio un beso en la mejilla 
-Yo: Bueno, pero a las 1pm. – lo miré – ya ahora vete, mi papá puede venir – le di un beso, fue cortito pero me gustó 
-Chris: está bien… te quiero – dijo mientras se iba
-Yo: También yo. 

Subí a mi habitación puse las flores en mi velador y me acosté y de repente suena mi celular

-Yo: aló? 
-xxxx: asómate a la ventana – me dijeron y me asomé 
-Yo: no veo nada – me apoye en el balcón
-xxxx: mira para al frente 
-Yo: okei – mire y ahí estaba Justin… le corría una lágrima por su rostro así: That should be me (Justin Bieber y tu) Justin-bieber-llorando
– porque lloras Jus? 
-Justin: Porque tú me haces esto – dijo secándose las lágrimas – no te das cuenta que TE AMO – puso una mano en su ventana 
-yo:...
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por jackson. Lun 08 Jul 2013, 10:08 am

Fueron tan lindos los capitulos!!!
Juro que llore en el ultimo....
Tienes que seguirla quiero saber mas
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Dom 14 Jul 2013, 12:17 pm

CAPITULO OCHO: 

-Yo: Justin yo… no sé que decir – agaché la mirada 
-Justin: POR LA MIER/DA PORQUE NUNCA SABES QUE DECIR? – gritó… y yo me asusté 
-Yo: Justin… entiende escuchar algo así no es tan fácil, menos si lo escuchas de una persona con la que no estás – lo miré 
-Justin: ________ (tn) yo… perdón, nunca debí gritar 
-Yo: no te preocupes, son tus sentimientos 
-Justin: podemos vernos mañana? 
-Yo: Si, a que hora?
-Justin: a las 5pm? 
-Yo: está bien… te espero acá en mi casa 
-Justin: Okei, iré a dormir, duerme bien 
-Yo: igual tú, nos vemos mañana – le hice seña de “chao” por la ventana
-Justin: Okei, adiós – también él hizo esa seña y cortó 

Entré a mi dormitorio, me acosté y pensaba en lo que me acaba de decir Justin: “TE AMO”… son simples dos palabras con cinco letras, pero TAN importantes, lloraba… lloraba como nunca alguien había llorado por mi... pensando me quedé dormida, al otro día desperté con un llamado: 

*Llamada 
-Yo: aló? – dije media dormida 
-xxxx: Amor… estás lista? Estoy en 15min. En tu casa 
-Yo: CHRIS? – grité – está bien, nos vemos 
-Chris: está bi… - corté 
*Fin llamada

-Yo: aaa’w me quedé dormida! _______________ (tn) apúrate! – me dije a mi misma 

No sé como lo hice pero me bañe como en 2min. Me vestí así : That should be me (Justin Bieber y tu) 86c8e_Miley-Cyrus-3
 y me peiné súper rápido… algo que en mi vida nunca había hecho jajá, terminé y justo siento el timbre… fui a abrir y era Chris…

-Yo: Hola lindo – lo besé 
-Chris: - separándonos – Hola hermosa – dijo tomándome de la cintura, acercándome a él y besándome 
-Yo: ya, ya… espérame un poquito – dije mientras Chris entraba y yo cerraba la puerta
-Chris: está bien 

Fui a la oficina de mi papá a pedirle permiso o mejor dicho a decirle que iba a salir con Chris a almorzar… pero SORPRESA! Encontré a mi papá con Pattie besándose, pero no me afectó, porque eso era lo que quería que pasara entre ellos…

-Yo: UPS!... creo que estoy interrumpiendo – reí 
-Pattie: - separándose de mi papá – no, no… yo creo que me iré 
-Yo: No, no Pattie… si vengo a una sola cosa – miré a mi papá, él estaba helado 
-Papá: hija… no es lo que tu crees – dijo reaccionando
-Yo: - reí – papá no es necesario darme explicaciones, pero si tienen algo quiero decirles que… LOS APOYO – . – Bueno ya… papi saldré con Chris, me invitó a almorzar
-Papá: Okei, okei – dijo aún en SHOCK… como sin importancia
-Yo: Adiós – cerré la puerta – sigan en lo suyo – les grité y reí 

Fui a donde Chris… me estaba esperando sentado en la escalera de afuerita 

-Yo: Ya Chris… vamos? – le dije tomándole la mano 
-Chris: Vamos – dijo parándose 

Nos dirigimos al auto… abrió la puerta para que yo subiera, subí, y la cerró… rodeó la auto para subirse él y nos fuimos… me llevó a un restorante [no sé como se escribe :B] muy lujoso…

-Yo: Chris pero esto… es mucho, todo debe ser muy caro 
-Chris: Eso… – me miró – da lo mismo… lo mejor para ti ♥ - dijo acercándose a mi 
-Yo: aa’w eres tan tierno ♥ - le dí un pequeño beso 

Nos fuimos a sentar… nos tomaron la orden y conversábamos…

-Chris: Amor♥ te parece si después vamos al cine – sonrió 
-Yo: eem… Chris no puedo, tengo que estar a las 5pm en mi casa 
-Chris: porque? 
-Yo: *No le quiero decir, si le digo se va a enojar* - eem… porque mi papá me dijo – sonreí 
-Chris: ah okei – agachó la mirada
-Yo: Pero amor♥ nos quedan como 3 horas para estar juntitos – le sonreí 
-Chris: Si es verdad… Aprovechémoslo – sonrió 

Nos trajeron la comida y conversamos de miles de cosas, una de ellas fue… 

-Chris: aa’w que lata en un mes empiezan las clases 
-Yo: si, que lata, el mes se pasará volando 
-Chris: Si… pero no importa, porque estaré contigo♥ - me besó 
-Yo: eres muy tierno Christian Jacob – lo volví a besar 

Terminamos de comer y nos fuimos a la casa de él… vimos una película chistosa y nos dieron hasta las 4:30pm… 

-Yo: Chris… creo que ya me tengo que ir – mirando el reloj 
-Chris: pero… un ratito más♥ - dijo besándome – porfavor 

Me besaba como si no hubiera un mañana… de repente bajó a mi cuello, yo solo me dejaba llevar, de repente empezó a desabrochar su camisa y luego sacó mi polera

-Yo: Chris no – dije parándome y poniéndome la polera
-Chris: perdón… solo me deje llevar – se levantó – me perdonas? 
-Yo: si, obvio que si – le di un beso en la mejilla – ahora me puedes llevar a mi casa por favor? – sonreí 
-Chris: Si – dijo poniéndose su camisa – vamos 

Nos subimos al auto y partimos a mi casa… él me dejo en la puerta
-Chris: adiós amor♥ - me dio un beso 
-Yo: chaito lindo♥ - me bajé del auto y me puse en la puerta para que él partiera 

Entré a mi casa y vi a Pattie, Jazzy y Justin… Jazzy jugaba con Mati *-* y Pattie conversaba con mi papá y Justin solo observaba a Jazzy con Mati 

-Yo: Hola – le dije a todos y los saludé a cada con un beso en la mejilla… a Justin lo saludé al final – Hola Jus
-Justin: Hola enana – dijo saludándome – perdóname 
-Yo: Jus… estás perdonado pero tenemos que hablar… espérame iré a dejar mis cosas arriba y bajo 
-Justin: Okei

Subí a mi dormitorio y bajé más que rápido para poder hablar con Justin

-Yo: vamos para afuera mejor – le dije abriendo el ventanal 
-Justin: bueno 

Salimos 

-Justin: ____________ (tn) mira por lo de ayer… lo que te dije era cierto y por lo del grito perdón de nuevo 
-Yo: Mira Justin por lo del “Te amo” son fuertes palabras… pero si es lo que realmen… - me interrumpió con un…
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Vie 26 Jul 2013, 1:42 pm

CAPITULO NUEVE:

Justin me interrumpió con un BESO… sabía que esto no estaba bien, pero me gustaba… esa sensación de que estaba “PROHIBIDO” me atraía más… Justin me acercaba a él con sus manos en mi cintura y me pegaba cada vez más a su cuerpo, yo con mis manos en su cuello y estuvimos así por unos largos minutos…

-Yo: *_________ (tn) que haces? Tienes novio… pero esto me gusta… no, no ________(tn) que estas diciendo* - me separé de él – Justin no, no puedo entiende… es difícil
-Justin: Perdón – agachó la mirada
-Yo: Aunque tengo que admitir que me gustó - *Que? Que estoy diciendo?*
-Justin: De verdad? – se acercó a mi
-Yo: Justin… yo no sé porque dije eso – me alejé
-Justin: por que lo sentiste – se acercó
-Yo: Puede ser… pero no podemos – me alejé
-Justin: Porque? – se acercó
-Yo: por que estoy con Chris – me alejé – y ya deja de acercarte

En eso llega Jazzy con Mati… *Uff me salvaron*

-Jazzy: que hachian? – nos preguntó mientras se sentaba en una banquita
-Yo: eem… nada solo conversábamos – dije nerviosa
-Mati: Podemos ser chiquititos… pero no tontitos – dijo sentándose también
-Justin: Ay niños! No hacíamos nada… solo conversar – dijo y se sentó entre Mati y Jazzy
-Yo: eem… creo que iré a la plaza a caminar un rato… Mati le avisas a papá porfa?
-Mati: Bueno
-Justin: espera! – se acercó a mi – te acompaño – Jazzy tú le dices a mamá que fui a con _________ (tn)
-Jazzy: Bueno – rió junto con Mati – nuestros hermanos van a ser novios – le dijo a Mati
-Mati: Shi, eso espero – sonrió

No le tomé importancia a Justin, él venía atrás de mi… es que la verdad era que quería estar sola, quería pensar en lo había pasado. Justin me tiene muy confundida y ya no sé que hacer

-Justin: Ey! Espérame – dijo corriendo atrás de mi
-Yo: Justin – me di vuelta – quiero estar sola – seguí mi camino
-Justin: se que no lo quieres, déjame acompañarte y conversemos un rato – se puso al frente mío
-Yo: aa’w… HAS LO QUE QUIERAS – grité – perdón
-Justin: descuida
-Yo: Justin… no sé lo que me pasa – le dije sentándome en una banca – a veces siento que me confundes, y me pregunto por que acepte ser novia de Chris
-Justin: te confundo? – me miró
-Yo: Si, me confundes – *no sé porque dije eso… pero prefiero decir la verdad* - siento una atracción por ti… que dejo de pensar en Chris y me enfoco en ti totalmente
-Justin: entonces? Porque estás con él y no conmigo? – me tomó una mano
-Yo: Porque yo a él lo quiero y mucho… y si quiero darle una oportunidad – me solté de su mano
-Justin: De nuevo… con que quieres darle una oportunidad – se levantó – siempre dices lo mismo y después te das cuenta que no – se sentó
-Yo: nunca te he dicho eso – lo miré
-Justin: pero eso me quisiste decir – me miró
-Yo: no, yo no quise decir nada – me levanté, quería irme a casa
-Justin: __________ (tn) por favor, hablemos – corrió atrás de mi pero yo no le quería hablar, iba con algunas lágrimas en mis ojos – Vamos enana, no me hagas la ley del hielo, por fa hablemos

No quería hablar con él, estaba bastante confundida, para que me siguiera confundiendo, salí corriendo a casa y entré corriendo, llorando… mi papá se asustó

-Papá: hija… que te pasó? – preguntó preocupado
-Yo: Nada papá – salí corriendo a mi dormitorio

*Mientras abajo:

-Justin: __________ (tn) donde está?
-Papá: Justin, que le pasó? Llegó llorando
-Justin: no lo sé quiero conversar con ella
-Papá: no, mejor déjala sola, después hablarás con ella
-Justin: está bien – dijo sentándose

Yo estaba totalmente confundida, ya no sabía que hacer… Justin me tiene bastante confundida, pero Chris, lo quiero mucho y no lo quiero lastimar… estaba llorando a más no poder acostada en mi cama. De repente alguien entra en mi pieza pero no tomé importancia, porque ya sabía quien era…

-xxxx: Porque lloras bonita? – me preguntaron pero no era la voz de quien yo pensaba
-Yo: …
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Leiluu Horan Jue 01 Ago 2013, 12:06 pm

CAPITULO DIEZ:

-Yo: Chris? – dije secándome algunas lágrimas – que haces aquí? – me senté en la cama
-Chris: vine a verte y me abrió tu papá y me dijo que estabas acá arriba llorando y bueno aquí estoy – dijo sentándose a mi lado y tomándome la mano – ahora dime… por que llorabas?
-Yo: *Porque tenías que llegar? No quiero decirte, estaba llorando por que Justin me confunde, porque me dio un beso, porque cada vez que estoy con él me olvido de ti* - eem, cosas que me pasaron con Bieber – no sabía que decirle
-Chris: Porque?
-Yo: ay! Cosas sin importancia – lo besé *Haber si con esto se olvida*

Lo besé, solo para que dejara de hacer preguntas, pero creo que pasamos a algo más… me empezó a besar el cuello y de repente me acostó en la cama, sacó su polera y la mía pero…

-Yo: NO! – grité y me paré – no podemos
-Chris: por la mier/da segunda vez que me dices lo mismo – gritó y se puso su polera
-Yo: QUÉ? … o sea que estas conmigo solo… PARA ESTO – me puse la polera y me dirigí a la puerta y la abrí – ahora te puedes ir, quiero estar sola
-Chris: no, no amor perdóname, no quería decir eso, perdón – se acercó y me beso
-Yo: CHRISTIAN ANDATE! – lo empujé
-Chris: no, no me iré hasta que me perdones
-Yo: entonces te quedarás bastante tiempo – estaba muy enojada y más encima triste – SABES QUE? Como no te vas tú entonces ME IRÉ YO! – salí de la habitación y bajé súper rápido las escaleras y Chris venía atrás mío
-Chris: Amor, perdóname – paramos en medio de las escaleras
-Yo: NO – y seguí bajando
-Chris: _________ (tn) por favor – paramos al medio del comedor, estaban todos allí
-Yo: NO CHRIS! Y SABES QUE MÁS? – le grité me tenía muy enojada
-Chris: no, que? – me miró confundido
-Yo: - fue difícil decirlo pero lo dije – TER…
-Chris: por favor no lo digas – todos nos observaban como QUE ONDA ESTOS DOS?
-Yo: TERMINAMOS! – le grité y me puse a llorar – ahora POR FAVOR vete de mi casa – le abrí la puerta para que se fuera
-Chris: me volveré a ganar tu amor… te lo prometo – se fue

Subí nuevamente llorando a mi habitación, ya todo me tenía realmente mal, no quería saber nada de Justin ni de Chris, ni de NADIE

-Yo: *Ojala el amor no existiera, es todo una mier/da* - Lloraba a más no poder, nadie me podía parar

De repente sentí que alguien nuevamente entró a mi dormitorio, era mi papá con Pattie…

-Papá: hija, que pasó con ese muchacho… eran novios?
-Yo: como tú lo has dicho papá… ERAMOS
-Papá: y porque nunca me lo dijiste?
-Yo: porque quería esperar un tiempo… quería saber si realmente lo nuestro iba a funcionar
-Papá: dirigiéndose a Pattie – Ay! Yo no puedo con esto, habla tú con ella
-Pattie: _________ (tn) mira… sé por lo que estas pasando
-Yo: Como lo sabes?... si ni siquiera sabes que es lo que esta pasando adentro mío
-Pattie: créeme que si lo sé, también fui una niña de 15 años y también tuve novio a esa edad, así que sé por lo que estás pasando
-Yo: enserio? – la miré
-Pattie: Si… y mira no llores por un hombre, puede que otro esté esperando por ti – me sonrió, me abrazó y me acariciaba el cabello
-Yo: Tú crees Pattie?
-Pattie: pues si! MIRATE, eres hermosa, divertida y muy cariñosa
-Yo: Gracias Pattie – la abracé
-Pattie: ya y ahora bajaré – nos separamos – te quiero pequeña – me dio un beso en la frente y se fue

Me quedé en mi dormitorio escuchando música : That should be me -Justin Bieber esa canción me encanta y la verdad es que me hizo llorar aún mas y en eso entra Justin

-Yo: Justin… que haces aquí? – dije levantándome de mi cama
-Justin: - me puso su mano en mi boca y empezó a cantar en mi oído:

Everybody is laughing in my mind
Rumors spreading
About this other guy

Do you do what you did
When you did with me?
Does he love you the way I can?

Did you forget all the plans
That you made with me?
Cause baby, I didn't

That should be me, holding your hand
That should be me, making you laugh
That should be me, this is so sad
That should be me, that should be me

That should be me, feeling your kiss
That should be me, buying you gifts
This is so wrong, I can’t go on
Till you believe, that should be me
That should be me

You said you needed
A little time for my mistakes
It's funny how you used that time
To have me replaced

Did you think that
I wouldn’t see you out at the movies?
What you doing to me
You taking him where we use to go

Now if you're trying to break my heart
It's working, cause you know

That should be me, holding your hand
That should be me, making you laugh
That should be me, this is so sad
That should be me, that should be me

That should be me, feeling your kiss
That should be me, buying you gifts
This is so wrong, I can’t go on
Till you believe, that should be me

I need to know should
I fight for love or disarm
It's getting harder to shield
This pain in my heart, oh

That should be me, holding your hand
That should be me, making you laugh
That should be me, this is so sad
That should be me, that should be me

That should be me, feeling your kiss
That should be me, buying you gifts
This is so wrong, I can’t go on
Till you believe, that should be me

Holding your hand, that should be me
Oh, I making you laugh, oh baby
Oh, that should be me, oh yeah

That should be me giving you flowers
That should be me, talking by hours
That should be me, that should be me
That should be me

Never should've let you go
I never should've let you go
That should be me

Never should've let you go
That should be me
Never should've let you go

Yo realmente estaba muy emocionada, lloraba demasiado, nunca antes alguien me había cantado una canción

-Yo: Justin… esto es hermoso – lo abracé – gracias
-Justin: _______ (tn) solo quiero que sepas que… TE AMO – me puso su manos en mi cintura y…
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por jackson. Jue 01 Ago 2013, 8:23 pm

Siento no comentar antes...
Me encantaron los capitulos fueron tan dhsgfyhsdb
Pobre de Chris y de Justin ¬¬ pero cuando le canto juro que moriria de locura.
Siguela pronto
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

That should be me (Justin Bieber y tu) Empty Re: That should be me (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.