O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por WeAreInfinite Lun 25 Feb 2013, 12:21 pm

Nombre: Hazme sentir que sigo viva
Autor: WeAreInfinite
Adaptación: Si, de la serie The Vampire Diaries
Género: Drama, acción, suspenso, romance.
Advertencias: Quizás haya capítulos subidos de tono.
Otras Páginas: La había subido en foro univision, pero la borré de ahí y la empecé a subir acá.




Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} 1960126_IDUADYXOFYWTKVK

Hazme sentir que sigo viva


Prologo:

Querida Amiga:
Esto no es fácil de escribir, no es fácil de explicar, creo que ni yo lo puedo entender, no puedo entender como las cosas sucedieron tan rápido ¿Podrías ayudarme a superar esto?Desde la separación de mis padres no ha sido todo fácil, de hecho las cosas se complicaron mas y mas, hasta llegar al punto en que mi madre decidió que era tiempo de comenzar una nueva vida, en un nuevo lugar. Y como sabrás me arrastro con ella.
No puedo comprender el egoísmo de mis padres, teniendo una guerra continua y utilizándome como arma de ambos.
El tema es que tengo que irme, y dudo que pueda volver, al menos hasta que cumpla la mayoría de edad, y aun falta un año para ello. Virginia esta muy lejos de Los Ángeles, de las playas soleadas y las tardes de risa, de los recuerdos, de la escuela, de mis amigos.
Yo no quiero volver a comenzar, yo quiero mi vida como estaba, espero que me entiendas a lo que me refiero, a todo, incluso a mis padres juntos.
El hecho es que espero que aun a la distancia podamos seguir siendo las amigas que siempre fuimos.
Esta no es una carta de despedida, sé que nos volveremos a ver pronto. Por ahora me queda esperar a ver que me tiene para mí Mystic Falls.
Con amor siempre ________.

¡Hola! Bueno me nombre es Alexandria pero me dicen Alex, tengo 16 años y soy de Argentina. Esta no es mi primera FanFic, o historia, o novela como prefieran llamarle, creo que es la cuarta o la quinta, pero es la primera vez que subo en esta página, espero que les guste. Besos :)


Última edición por WeAreInfinite el Mar 12 Mar 2013, 12:01 pm, editado 1 vez
WeAreInfinite
WeAreInfinite


https://twitter.com/CreatureLunatic

Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por UntouchedGirl Lun 25 Feb 2013, 2:34 pm

Hola! Primera lectora, me ha gustado el prólogo, espero que el primer capitulo sea interesante, lo estaré esperando:D Yo también escribo un fic de Damon, no hay muchos por aquí, ojalá la sigas.
Un beso y suerte
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por WeAreInfinite Miér 27 Feb 2013, 2:52 pm

Capítulo primero: Mystic Falls.
El motor del auto rugió repentinamente, estaba en mal estado, estaba cansada me dolían todos los músculos, mi estómago estaba revuelto a causa de la comida rápida, los refrescos y las malteadas.
Horas y horas de viaje para pararnos en medio de la nada, mi madre aparta su cabello negro de su rostro, se desabrocha el cinturón y sale, abre el capo del auto y repentinamente sale un humo negro proveniente del motor. Oigo el suspiro frustrado proveniente de mi madre.
-¿Podrías llamar a una grúa?-Me pregunta, yo no contesto y solo saco el teléfono celular del bolsillo de mis vaqueros y marco el número. Nadie contesta. Miro la pantalla, el pequeño anuncio de letras rojas decía que no tenía señal.
-No hay señal-Contesto sacando la cabeza por la ventana, veo a mi madre cerrar el capo con un fuerte golpe, la veo pensar. En parte me da pena verla así, pero ella decidió esto, así que supongo que es lo que le devuelve la vida.
Después de todo, cada decisión tiene sus consecuencias, por lo tanto no hay decisiones buenas y malas, solo errores que repercuten de diferente forma, entonces ¿no estaríamos eligiendo como equivocarnos? La verdad que no lo sé.
Mi madre se asomó por la ventanilla del auto y me avisó que iba a buscar ayuda, que seguramente más adelante habría una gasolinera o algo por el estilo y yo debía quedarme a cuidar el auto. Suspire frustrada mientras encendía la radio, trate de sintonizar algo de música rock, cuando por fin encuentro aumento al máximo el volumen de la radio.
Una canción de Nirvana sonaba, comenzaba a cantar el estribillo tratando de igualar mi voz a la de Kurt Cobain (el cantante), el calor dentro del auto era sofocante, comencé a abanicarme con mi mano y entonces escuche que algo golpeaba la ventana, volteó rápidamente y me encuentro con un cuervo, su plumaje negro brillaba furioso con la luz del sol.
Acerqué mi rostro a la ventana mirando fijamente los ojos del cuervo, este emitió un sonido que me hizo saltar en el asiento, luego simplemente se fue volando. Estaba en medio de la nada, rodeada de puro campo, estaba sola.
Recordé todas las películas de terror que vi en mi vida, no tenía por qué sentirme asustada, esas cosas eran patrañas, yo iba a estar bien, mi madre regresaría con la grúa y luego iremos a ese pueblo. Mi respiración comenzó a agitarse y mi corazón comenzó a palpitar con fuerza, sentía como si alguien clavaba su mirada en mí. Alguien o algo.
Tocaron la ventana junto a mí, salte nuevamente del asiento y veo a mi madre junto con un hombre rechoncho de barba, bajo la ventanilla del auto.
-Baja-Me dice solamente. Yo abro la puerta y salgo del auto, mi madre me hace subirme al coche de la grúa, dentro el olor es insoportable, estaba muy sucio lleno de papeles y envoltorios de hamburguesas de hace bastante tiempo al parecer, el conductor tenía al lado de su asiento una caja con cervezas.
Conductor imprudente sin duda, mi madre además de enviarme al vacío me sube al auto de un borracho. El hombre sube y arranca el motor, abro la ventanilla tratando de respirar, me sentía mareada, quería llegar lo antes posible.
Cerré los ojos un segundo, y luego sentí a mi madre sacudirme.
-Llegamos.-Me había quedado dormida, bostecé un poco, salí del auto/grúa y miré la casa que había en frente de mí. Estaba demasiado estropeada, habría que arreglarla toda, saque mis maletas del auto y las llevé a la puerta de la casa, recordé que las llaves las tenía yo, y también recordé y absurdo pensamiento de tirarlas lejos, metí la llave en el cerrojo y abrí la puerta forcejeando un poco.
La casa por dentro era hermosa, me quede sorprendida de lo bien cuidada que estaba por dentro, deje las maletas cerca de la entrada y comencé a recorrer la casa.
Ese lugar me daba escalofríos y no sabía porque aun.
*
Había acomodado las cosas en la que sería mi habitación por este tiempo, tome una lapicera, una hoja y comencé a escribir.
Querida Amiga:
Mi llegada a Mystic Falls no fue la mejor, de hecho aún deseo con todas mis fuerzas salir de este infierno. Quiero ayudar a mi madre pero no encuentro la forma.
Mañana comenzaré la escuela, y no tengo deseos de hacerlo, el solo hecho de saber que abran cientos de pares de ojos sobre mí me hace estremecer. Yo no pedí esto, en ningún momento, quiero mi vida devuelta.
En fin, esta carta no es tan larga como esperaba que fuera, solo quería estar al tanto, lamento no poder llamarte, pero esta es la única forma en la que puedo estar en contacto contigo.
Eso es todo.
Con amor siempre _______.
Tome un sobre, una estampilla y la pegué, bajé las escaleras daño saltos, mi madre estaba en la cocina haciendo unas cuentas.
-¿Dónde hay una oficina de correo?-Le pregunto, ella levanta la vista, bajo sus ojos azules se ve una sombra oscura, estaba cansada.
-En la ciudad.-Contestó ella.-¿Sabes cómo llegar verdad?-Yo ya estaba poniéndome mi chaqueta y buscaba entre las cajas algo.
-Si-contesto.- ¿Necesitas algo de allá?-ella asiente, comienza a hacer una lista de víveres necesarios, cuando termina la guardo en el bolsillo de mis vaqueros al igual que el dinero, tomo las llaves, de la casa y de mi vehículo y salgo. Entonces la veo, ahí cerca de la entrada, mi moto.
Ese fue mi regalo cuando cumplí dieciséis, me coloqué mi casco y me subo a ella, comienzo a andar, el camino se me hace más corto de lo normal, al no ver tanto tránsito de autos puedo ir tan rápido como se me antoje, ya tuve varias multas por exceso de velocidad.
Cuando diviso la oficina de correo bajo de la moto, me acerco y dejo la carta en el buzón de afuera, en frente había un almacén, cruzo la calle y entro, saco la lista, tomo una pequeña canasta que había al lado de la caja registradora y comienzo a hacer las compras, cuando termino salgo, espero para cruzar la calle, miro hacia el frente, mi moto estaba ahí y junto a ella alguien que me miraba fijamente sin apartar la mirada, un camión pasa frente de mí y luego. No hay nada.
Me convenzo a mí misma que solo es mi imaginación y cruzo la calle, llego al otro lado y subo a la moto. Vuelvo a la casa, no la llamo ‘’mi casa’’ porque no lo siento así, dejo la moto en la cochera y busco a mi madre, ella está dormida en el sillón, yo dejo las compras en la mesa y guardo algunas cosas.
Cuando termino subo a mí ‘’habitación’’ me cambio poniéndome una remera grande, larga y vieja de AC/DC y me acuesto, apenas mi cabeza toca la almohada me quedo profundamente dormida. Y en mis sueños me sigue persiguiendo esa penetrante mirada.


¡Hola! Primero que nada muchísimas gracias a UNTOUCHEDGIRL por ser la primer lectora y por comentar, me alegra muchísimo que te guste :) Se que el primer capítulo es bastante aburrido pero lo veo necesario para abrir la historia, así que espero que les guste. Un beso
WeAreInfinite
WeAreInfinite


https://twitter.com/CreatureLunatic

Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por UntouchedGirl Miér 27 Feb 2013, 4:02 pm

Hola otra vez!!!No te preocupes, los primeros capitulos introductorios son así de aburridos D: Aunque a mi no me lo ha parecido ¿sabes? Bueno, hemos puesto también a la misma protagonista de nuestras novelas jajajjajaj Siguela !
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por Kaor Jue 28 Feb 2013, 8:08 am

Hola, otra nueva lectora por aqui. Y me encanto, el introductorio y el primer capitulo, facil de leer y genial a la vista.
Tienes que seguirla, no tengas duda de ello. ;)
Nos estamos leyendo, saluditosss :xd:


Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Images?q=tbn:ANd9GcSo0GVRAwibgnRBe0Bv46HPqRz-48rTq80KP_aJKPK5e7stZ5Do-g
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por Alejandra Cota Jue 07 Mar 2013, 12:12 am

HOLA
Supe que seria una buena novela desde que lei el titulo amo el personaje de Ian (Damon) , no se quien sea la otra actriz pero la he visto en varias partes, espero de verdad con ansias el siguiente capitulo.
xo.
Una fiel lectora
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por WeAreInfinite Lun 11 Mar 2013, 10:58 am

Capítulo segundo: El cuervo.
A la mañana siguiente desperté temprano, me Vestí, comí una manzana como desayuno y miré la hora. Aún era temprano, pero contando que vivo lejos de la ciudad lo más sensato era salir ahora, tome la mochila que estaba en la entrada, junto a ella estaba el casco y las llaves de mi motocicleta.
Mi madre seguramente dejo todo en orden antes de irse a su entrevista de trabajo. Colgué la mochila a mi hombro y salí, cerré la puerta con dificultad, hizo un chirrido de película de terror lo que hizo que se me erice la piel. Puse la llave en la cerradura y con mucho esfuerzo logré trabar la puerta, me voltee y me quede helada por un segundo.
Posado tranquilamente sobre el buzón, que aun llevaba el nombre de los antiguos dueños, había un cuervo de plumaje negro ¿Era normal en este lugar encontrarse con cuervos por todas partes? ¿O solamente era el mismo cuervo que vi en la carretera camino a aquí? No le di mucha importancia y comencé a caminar.
El cuervo no se movió, permaneció quieto en su lugar siguiéndome con la mirada, una mirada fija, impasible.
-Vete.-Le susurro el no movió ni una pluma ¿Por qué hablaba con un cuervo? Eso no era normal. Me subí a la motocicleta poniéndome el casco y arranque. No sé si fue por el ruido del motor u otra cosa pero el cuervo comenzó a volar cuando yo arranqué. Entonces noté, que me estaba siguiendo.
Mordí mi labio fuertemente <> Me repetía una y otra vez mientras miraba de reojo al cuervo quien volaba a la par mía, volví la vista a la carretera y frene en seco haciendo que las ruedas chillen contra el pavimento.
Parada en medio de la carretera había una persona, una sonrisa oscura se curvaba en sus labios ¿qué hacía ahí? Me saqué el casco dispuesta a insultarlo en todos los idiomas, pero cuando aparté el cabello de mi rostro, no había nadie. Solo estaba el cuervo.
Sentí un peso en el pecho. <> Volvía a repetirme. Volví a ponerme el casco y me subí nuevamente a la motocicleta. No me importaba si el cuervo no se corría del camino, lo pasaría por encima, por lo menos así me dejaría de molestar.
No era de las personas que estaban a favor del maltrato animal, pero esa ave me sacaba de quicio, arranque, y el ave no se movió, yo seguía avanzando y no se movía, seguía allí, cerré los ojos fuertemente y sentí como las ruedas aplastaban algo. Pare, me saqué el casco, quité nuevamente el cabello de mi rostro y busque al cuervo, seguramente muerto. Pero no había nada. Solo había una pluma negra, me acerqué y la tome.
<> Pensé, me subí una vez más a la motocicleta y me puse el casco, retomé la marcha hasta llegar a la ciudad, a lo lejos vi el instituto, leí el nombre Robert E. Lee. No era un nombre muy original, pero vi peores.
Deje la moto en el estacionamiento, me quité el casco, guarde las llaves en mi mochila y comencé a caminar hacía la entrada.
Ser la nueva no es fácil, prácticamente eres el centro de atención por unos días, todos te miran, juzgándote, criticándote, analizando tus actos, tus acciones tu forma de caminar, de vestir, de hablar. A veces no encontraba la diferencia entre la escuela y la selva donde regía la misma ley. La del más fuerte.
El resto simplemente debía sobrevivir. Como en mi caso. Llegue a administración, le pedí a la mujer mis horarios, un pequeño plano de la escuela y la llave de mi casillero. Le sonreí amablemente y caminé por los pasillos buscando mi casillero. Cuando por fin lo encontré lo abrí y guarde unas cuantas cosas en el, lo cerré y comencé a buscar el salón de la primera clase.
El día resumido en pocas palabras fue un asco, por cada clase que tenía el profesor me obligaba a levantarme y a presentarme en frente de toda la clase. A la hora del almuerzo me senté en la mesa más alejada, sola. Creo que ese fue el único momento de tranquilidad y de paz que tuve en todo el día.
Los demás hablaban de cosas sin importancia para mí, pero de lo más interesante para ellos. Cuando la jornada terminó fui la última en salir, tuve problemas con mi casillero, cuando salí colgando mi mochila al hombro me encontré con una pequeña multitud rodeando mi motocicleta. Les gustaba al parecer, aquella Harley era mi orgullo.
Me abrí paso entre la multitud con el casco colgando de mi codo.
-¿Es tuya?-Preguntó uno atónito, yo solo asentí.-Es increíble ¿Puedo tocarla?-Lo miré fulminante y hable con voz potente.
-Alguno de ustedes, sea quien sea, se atreve a tocarla o tan solo rozarla, y juro que los colgare de los testículos.-La multitud dio una estruendosa risa.
-¿Tu sola?-Preguntó otro.
-Si ¿Algún problema?-Volvieron a reír.
-La nueva tiene carácter.-Dio un paso hacía mi.- Tyler Lockwood.-Estiro la mano.
-________.-Conteste simplemente.
-¿No tienes apellido?-Preguntó con una sonrisa mientras yo me subía a la motocicleta.
-Da igual.-Me puse el casco y arranque tratando de que el humo que salía del caño de escape les llegue a la pequeña multitud. Odiaba este lugar. Y en este momento odiaba a mi madre por tráeme a aquí.
Lo único que quería ahora era tomar una aspirina y dormir por los siglos de los siglos y no despertar. Por lo menos el camino hacia la casa fue normal y no como el camino hacia la escuela, deje la motocicleta en la cochera y entre a la casa, fui a mi habitación, tire la mochila por ahí, me saque el abrigo, las zapatillas, me cambie el pantalón por un cómodo pantalón corto color lavanda y una remera grande que tenía escrito con letras rojas ‘’La escuela apesta’’ y me acosté en la cama poniéndome los auriculares para escuchar música y luego quedarme dormida.
No escuche el ruido de la puerta cuando mi madre volvió y no tenía la suficiente fuerza de voluntad para bajar a cenar, así que me quede un rato más en la cama leyendo un libro, extrañaba Los Ángeles, extrañaba a mis amigos, la playa, el aroma salado en el viento, la arena. No quería estar aquí.
Tome mi pantalón que estaba al pie de la cama y saqué la pluma negra del bolsillo, la toque con los dedos y suspiré. Tendría que acostumbrarme a esto, tendría que buscarle la vuelta al asunto, solo serán dos años más y por fin tendría la mayoría de edad y me iría de este lugar, donde los cuervos eran como una plaga, deje la pluma y el libro a un lado, apagué la luz de la lámpara y me acosté abrazando la almohada.
En mis sueños, veía unos ojos de un color tan peculiar, pero tan atrapantes, estiraba la mano a aquel chico de cabello negro que me sonreía burlón y cuando por fin lo tocaba se convertía en una bandada de cuervos que me perseguían y me atacaban, desperté sobresaltada, con el sudor frío recorriendo mi sien.
<< Solo es tu imaginación>> Volvía a repetirme cuando volvía a acostarme tratando de calmar mi acelerado pulso. <>


¡Hola! Perdón, perdón, perdón por no haber subido capítulo, la verdad que esta semana estuve demasiado ocupada, con trabajos y exámenes, la escuela me quita la mayor parte del tiempo. Bueno, bienvenidas nuevas lectoras, muchísimas gracias por leer y comentar, me alegro que les guste :D un beso gigante a todas, subo capítulo la próxima semana ¡Saludos!
WeAreInfinite
WeAreInfinite


https://twitter.com/CreatureLunatic

Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por Kaor Mar 12 Mar 2013, 8:49 am

Helloooooo!!!! extraño capitulo. Ese puto cuervo son horribles, psss
Gracias por actualizar, bueno el capitulo y Tyler por Dios rapidito a presentarse jajaja :)
Cualquiera con semejante moto. :D
Nos leemos en el proximo capitulo. Saluditooooosssss xD
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 15 Mar 2013, 1:26 pm

Hola, me llamo Laura. Soy tu nueva lectora, me encantó el primer CAPÍTULO no estuvo para nada aburrido. Sobre todo porque apareció "un chico" al lado de su moto. Y lo del Cuervo en la segunda fue escalofriante, bueno síguela... Me gusta mucho, mucho. Tiene potencial.
Besos -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por WeAreInfinite Mar 19 Mar 2013, 11:35 am

Capítulo tercero: “Primer encuentro”
Era sábado, hoy me tocaba limpiar la casa mientras mi madre no estaba, arriba de la mesa dejo una lista de las compras que debía hacer y los arreglos que debía llevar a cabo, leí la lista atentamente.
-Comprar: Pintura, rodillos y brochas nuevas, aceite para las puertas, insecticidas, tijeras de podar, una manguera nueva…
La lista seguía y seguía y parecía no terminar, pero la de las reparaciones era aún más larga, suspire, fui a ciudad, compré todo lo necesario, y volví, comencé a preparar todo para comenzar a pintar. La pintura salida de la pared me dio problemas, luego de trabajar en ella, me dediqué a pintar, había terminado con la sala de estar, había quedado de un color lavanda claro que la hacía que la habitación parezca más iluminada.
Luego seguí con el comedor y la cocina, y al terminaron con ambos estaba cansada y hambrienta, me prepare un sándwich bien cargado y salí al jardín a comerlo. Mire lo descuidado que estaba, la hierbas malas estaban por todas partes, al igual que las enredaderas y el moho en una vieja fuente que seguramente limpia era hermosa.
El viento frío de la tarde me erizaba la piel, apenas terminé el sándwich, limpié mis manos en el pantalón manchado con pintura y volví a entrar, cerré la puerta de atrás con seguro, limpie todo y guarde los materiales para pintar.
Suficiente por un día, podía seguir mañana, lo único que quería ahora era un buen baño de agua caliente, subí las escaleras, me despojé de las ropas salpicadas con pintura y tome un largo y relajante baño, cuando terminé salí y caminé descalza hasta mi habitación, no llegue a ponerme la ropa interior cuando tocaron el timbre de la casa.
Me puse la ordinaria bata color crema y bajé rápido las escaleras, abrí la puerta y me encontré con una mujer parada frente a mí. Tenía una sonrisa empalagosa en su rostro, sus ojos eran de color caramelo y su tez era pálida.
-Buenas tardes señorita Strasser.-La mire con los ojos entrecerrados, había algo que no me gustaba en esa mujer.
-Hola.-Contesto simplemente, odiaba las formalidades.- ¿Qué se le ofrece?-Pregunto escondiendo mi cuerpo tras la puerta y asomando la cabeza, el cabello me goteaba, no había tenido tiempo de secarlo.
-¿Se encuentra su madre?-Negué con la cabeza haciendo que caigan más gotitas al suelo.-Oh, ya veo.-Dijo con un fingido tono de decepción.- ¿Podría pasar?-Pregunto haciendo el amague de entrar.
-No.-Le mande una mirada fulminante, se quedó mirándome, acomodo su cabello pelirrojo sobre un solo hombro.
-¿Qué has dicho dulzura?-Preguntó con una sonrisa que comenzaba a irritarme.
-Que no, no dejo entrar extraños a mi casa.-Respondo mirándola de arriba abajo. Una mirada de odio destelló en sus ojos, de un momento a otro una de sus manos corría con fuerza la puerta haciéndose paso. Era más fuerte de lo que creía.
Sus ojos cambiaron de repente, de ser de aquel empalagoso color caramelo se volvieron completamente negros, y si no me equivocaba, sus colmillos eran más grandes de lo normal, grandes y afilados, como los de un depredador.
La miré atónita <> La mujer me empujó haciéndome volar lejos y chocar contra una pared, el intenso dolor en mi espalda me hizo soltar un agónico gemido, la mujer se acercó nuevamente a mí, me tomo del cuello haciendo que mis pies dejen de tocar el suelo.
<< ¡Haz algo inútil!>> Grito mi mente. <> Mis ojos se desorbitaban, mis pulmones quemaban en una constante exigencia de oxígeno, comencé a patear con la poca fuerza que me quedaba, oí la risa de la mujer.
-No hay nada que puedas hacer, morirás pequeña revoltosa.-Fruncí el ceño, inconscientemente boquee en busca de aire, pero la mano fuertemente apretada en mi cuello impedía cualquier ingreso de oxígeno. Entonces en la puerta vi una silueta, mi vista se encontraba borrosa por lo que no podía verla del todo claro. La mujer me dejo libre, tome una gran bocanada de aire mientras comenzaba a toser con fuerza.
No podía escuchar la conversación de la mujer con el nuevo intruso, así que me levante aprovechando la distracción y busqué algo con lo que pueda defenderme, junto al marco de la puerta estaba el palo de escoba de madera roto dejando una punta afilada señalando hacia el techo, lo tome.
Simplemente esperaba poder golpearla, pero recuerdo haber clavado la parte más afilada justo en donde se encontraría su corazón, entonces murió. Me levante del suelo con las manos llenas de sangre. Me quedé atónita mirando el cuerpo inerte de la mujer que yacía en el suelo de la sala, mientras se acercaba el intruso a mí cuando estuve frente a mi rostro, yo sin aun ver el suyo, tome impulso y trate de golpearle con el puño cerrado en la mandíbula.
Pero el me detuvo, sosteniendo fuertemente mi muñeca con su mano, intente golpearlo con mi otra mano, pero su mano libre tomo mi otra muñeca imposibilitando los movimientos de mis brazos. Pero no el de mis piernas, recordaba las clases de defensa personal, así que tome impulso con mi rodilla y golpee aquel punto sensible que se encontraba en medio de sus dos piernas.
El intruso dio un gemido ahogado de agonía y se hecho al suelo retorciéndose de dolor, salí corriendo en busca del teléfono, llamaría a la policía. Pero. Yo había matado a esa mujer, y el intruso era testigo, recapacite súbitamente. Había matado a una persona.
Yo _________ Strasser había matado a una mujer. Ahogue un grito, llevé las manos a mi boca, mis manos aun manchadas con sangre.
-Dios mío.-Logré decir, me encerré en mi habitación, me apoyé en la puerta, me deslice sentándome en el suelo, pase las manos por mi cabello mojado, fui corriendo al baño y comencé a lavarme compulsivamente la sangre, algunas lágrimas de histeria brotaban por mis ojos. Unas manos pasaron por mis hombros, me sobresalté, volteé y me encontré con el intruso, la diferencia ahora es que podía verle el rostro.
Y desee no hacerlo, había visto gran variedad de chicos en mi vida, de todo tipo, de diferentes tipos bellezas, pero el rostro del intruso era tan… Hermoso. Parecía una pintura de un artista que jamás existió, me quedé helada mirándolo. No quería parecer una idiota ahora, el pensamiento de que era una asesina se hecho sobre mi como un balde de agua fría, me separe apartando sus manos de mí.
-Tranquila.-Habló el mientras rodaba los ojos.-Eres bastante impredecible ¿Lo sabías?-No conteste, no sabía si era por el hecho de mantenerme firme o porque sus labios se curvaban en una sonrisa tan encantadora que me hacía ponerme tonta.
-Oh vamos ¿No vas a hablar?-Lo miré con desconfianza.
-Aléjate de mí, vete de mi casa.-Hablé con voz firme.
-¿Me estas echando?-Preguntó en un tono ridículamente exagerado.-Preciosa me partes el corazón.-Preciosa. Repitió mi mente, nadie nunca se había dirigido a mi como ‘preciosa’.
-Vete.-Volví a repetir esta vez señalando la puerta. Otra sonrisa burlona se curvo en los labios de él, se acercó a mí con tanto sigilo como el de un depredador sosegando a su presa, di un paso atrás.
El siguió avanzando, hasta que yo ya no tuve escapatoria, no me molestaría volver a golpearlo en sus partes nobles, quizás así solo se iría.
-No pienses en volver a hacer eso.-Habló el cómo leyendo mis pensamientos, sus ojos fijos en los míos, quizás lo vio en mi mirada.-La primera vez dolió.-Una sonrisa se curvo en mis labios, el posó su mirada ahí, luego en mi cuello, luego en mis ojos nuevamente.-Sé que todo esto debe ser traumático para ti, recientemente llegas aquí y ¡BOM! Ya hay alguien que quiere matarte, aunque no culpo a Rox, tu aroma es tan… Delicioso, me atrajo desde el primer día.-Comenzó a acercarse a mí, aun mas, acortando la distancia, sentí la punta de su nariz en mi cuello.-Tan tentador.-Lo alejé de mi de un empujón, no importaba hermoso que me parezca, era un intruso, un desconocido y un idiota con aires de arrogancia.
El soltó una carcajada, volvió a acercarse a mí con una velocidad que ningún humano jamás podría llegar a alcanzar, luego sentí un fuerte dolor en mi cuello, la calidez de mi sangre derramándose, manchando la bata y mi espalda. Él se alejó.
-Deliciosa.-Comentó relamiéndose los labios.-Bastante adictiva.-Lo miré aterrorizada, tenía que gritar, correr, golpearlo, hacer algo. Pero estaba ahí parada sin hacer nada. Él puso sus manos en mis hombros y su mirada se clavó directamente en la mía.-Olvidarás todo lo que sucedió, pensaras que fue producto de tu imaginación, un sueño, ahora, duerme.-Obedecí, era como si él me controlara, como si fuera su marioneta y él, el siniestro titiritero entonces todo se volvió oscuro y me sentí como la muñeca devuelta al cajón y supe que había acabado el espectáculo de hoy.


¡Hola! ¿Cómo están? Primero que nada, bienvenida Laura :3 Muchísimas gracias por comentar, me alegro que te guste ^^
Bueno, y apareció Damon. Y no fue muy linda la primera impresión a mi parecer. Espero que les haya gustado, que no les haya parecido aburrido ni nada el capítulo, muchísimas gracias a todas por comentar :3 Me hacen MUY feliz sus comentarios, enserio.
Este es el capítulo de la semana, la próxima semana subo otro mas :3 ¡Besos!
WeAreInfinite
WeAreInfinite


https://twitter.com/CreatureLunatic

Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por Kaor Mar 19 Mar 2013, 2:02 pm

HolaAAAAA, Que tal?! ;)
Como carajos entro Sexy Salvatore a la casa si ____ no le dijo que pasara ni nada de eso. A menos que su mami lo hizo pasar antes.... Y la peliroja osea, estoy perdidisimaaaaaa!!!! :misery:
Gracias por actualizar, Salvatore dejando tan buena impresion la primera vez. Que sutil!!!
Nos leemos la proxima semana, saluditosssss xD
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por rocketqueen139 Lun 17 Jun 2013, 5:31 pm

Se pasan?
Una historia de amor sangriento
Basada en la serie The Vampire Diaries
Busco Chicas!!!!
Blody Love
https://onlywn.activoforo.com/t49749-blody-love-the-vampire-diaries
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por AndySomerhalder! Lun 08 Jul 2013, 3:22 pm

Me a gustado mucho (soy nueva lectora ;)) pero as de poner mas capituloooooos! Que me as dejado con la intriga!! SIguela que lo haces genial :D
AndySomerhalder!
AndySomerhalder!


Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por ioanaD Miér 24 Jul 2013, 8:35 am

Me ha guatado. Siguela pronto pleasee!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por NeutralLife Dom 28 Jul 2013, 3:03 am

Hola!! soy Patricia y oficialmente nueva lectora. Amo las fanfic de Damon! Y PFF ESTA ME ENCANTO! Siguelaa
NeutralLife
NeutralLife


Volver arriba Ir abajo

Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu} Empty Re: Hazme sentir que sigo viva {Damon Salvatore y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.