O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Lun 25 Feb 2013, 1:01 am


Nombre: You're perfect to me
Autor: yo
Adaptación: ninguna, todo se le ocurrió a mi mente loca
Género: romance y comedia, osea una comedia romántica
Advertencias: tal vez ponga algunos momentos hot
Otras paginas: ninguna


You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) R6hlhjw

Sinopsis


No tengo la feminidad de una chica ordinaria.
Tampoco tengo los mejores modales.
Ni buenos hábitos alimenticios.
Pero te diré algo que si tengo:
un corazón que se muere por ti.


Última edición por Rachel Payne Malik el Lun 25 Feb 2013, 1:15 am, editado 1 vez
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Lun 25 Feb 2013, 1:10 am

¡Hola! está es la primera novela que subo al foro, llevaba un tiempo rondando en mi cabeza pero por fin me decidí a escribirla y lo más importante compartirla con ustedes. Así que espero les guste y díganme si quieren que la siga porque la verdad su opinión es muy importante para mi.


Última edición por Rachel Payne Malik el Lun 25 Feb 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Capitulo 1

Mensaje por Rachel Payne Malik Lun 25 Feb 2013, 12:59 pm

Capitulo 1
Los Aldrich

-¡Mamá, no encuentro mis calcetas!- grité desde el marco de la puerta de mi habitación.
-¡Están en tu cajonera!- gritó mamá desde la cocina. Seguro estaría preparando el desayuno que pocas veces me da tiempo de comer, debito a mi falta de voluntad por madrugar.
Entré a mi habitación para buscar mis calcetas pero no las encontré. “Genial” pensé.
-¡No están!- volví a gritar.
-¿Estas segura?- dijo mamá mientras subía las escaleras.
-Sí, ya las busqué y no están- le dije mientras ella entraba en mi habitación. Empezó a abrir mis cajones y de uno de ellos sacó mis calcetas. Me miró con una sonrisa victoriosa en su rostro y me dijo:
-Así qué no están, verdad.
-Nunca entenderé como lo haces- dije mientras tomaba mis calcetas.
-Secreto de madre- me guiñó el ojo y dijo –apresúrate que ya está el desayuno servido.
-Sí mamá.

Terminé de alistarme para ir a la escuela. Me vi en el espejo por última vez. Ahí estaba, observándome con mis ojos color avellanas - que herede de mi padre - y mi rostro sin algún tipo de maquillaje, llevando puesto mí uniforme: una falda cuadricula color azul marino, una camisa blanca y encima de ella un saco negro, todo esto acompañado por un par de calcetas negras y una corbata azul marino. Normalmente llevaría mi cabello castaño, largo y ondulado suelto sobre mi saco, pero mamá me había pedido que lo llevara amarrado para dar una buena impresión a mis nuevos profesores, cosa que no tenía sentido porque al cabo de unos días se darían cuenta de la clase de chica que soy: una adolescente de 17 años alocada, infantil y con calificaciones promedio.

-¡Karen, baja en este momento!- era mi madre.
-¡Ya voy!

Cepille mis dientes, tomé mi mochila y me dispuse a bajar. Desde las escaleras pude escuchar las risas de mis hermanos Josh y Andrew, ambos de 10 años. Sí, tengo hermanos gemelos y no es difícil distinguirlos. Andrew tiene el cabello castaño claro, ojos color avellanas y es tremendo. Mientras que Josh tiene el cabello oscuro, ojos grises - que heredo de mi madre - y es un poco más inocente. Cuando ellos dos se juntan ¡no hay quién se salve de sus travesuras! También tengo una hermanita de 8 años llamada Cristel, ella tiene el cabello lacio, negro y corto hasta los hombros, ojos color avellanas y es dulce, simpática y muy creativa. Eso me convierte en su "hermana mayor", pero soy tan infantil que parezco la menor. O al menos eso dicen.

-Niños dejen de jugar con la comida y Karen ¿qué esperas para desayunar? No quiero que te vayas sin desayunar y que después me llamen de tu escuela diciendo que mi hija se desmayó- mis hermanos rieron ante el comentario de mi madre.
-¡Mamá! Ya paso un año…


Corría las 30 vueltas como de costumbre nos hacía correr el entrenador Salvin, hasta que empecé a sentirme mal, no había comido nada en todo el día y el no dormir bien no ayudaba. Un chico que pasaba por mi lado se dio cuenta de ello.
-¿Te encuentras bien?- me dijo aquel chico y en ese momento me desmaye.
Abrí los ojos y vi a la enfermera de la escuela frente a mí.
-Hola linda, veo que ya despertaste ¿Cómo te sientes?
-Un poco mareada- le respondí mientras veía a mí alrededor. Me encontraba en la enfermería de la escuela.
-Es normal que te sientas así después de desmayarte.
-¿Desmayarme?
-Así es linda, te desmayaste durante la clase de deportes. Si no fuera por este muchacho que estuvo a tiempo para no dejarte caer te hubieras dado un buen golpe en la cabeza- dijo la enfermera mientras señalaba a un chico cabizbajo. Levantó la mirada y al encontrarse con la mía me ruborice. Era el chico de la clase de deportes.
-Gra- gracias- le dije mientras agachaba la mirada.
-No hay de qué.
-Qué lindo gesto de tu parte el que te hayas quedado hasta que la joven despertará- dijo la enfermera dirigiéndose al chico. Esta vez ambos nos ruborizamos.
-Quería estar seguro de que se encontrará bien- Sonreí ante su comentario – Además así podía faltar al resto de la clase - Ambos reímos.
-Oh ya veo. Linda el director llamó a tu casa para avisarles a tus padres de tu desmayo y no tarda en llegar tu madre.
-¡¿Mi mamá qué?!- El chico rio por mi reacción y yo solo lo volteé a ver para que dejará de reír. Funciono. Sonó el timbre para cambiar de clase y la enfermera le dijo al chico:
-Creo que será mejor que te vayas si no quieres llegar tarde a tu siguiente clase.
-Estoy de acuerdo. Cuídate- Me dijo dedicándome una sonrisa antes de salir de la enfermería.
-Lo haré- Le dije sonriéndole de la misma forma.


-Niños suban al auto que se hace tarde- dijo mi padre levantándose de la mesa
-Pero si yo siempre me voy caminando, recuerda que mi escuela está a tan solo tres cuadras de aquí- Por raro que parezca me gusta caminar, eso siempre me relaja.
-Y tú recuerda que para eso debes al menos irte de aquí quince minutos antes.
Miré el reloj de la cocina. Tenía razón. Contaba con 8 minutos para llegar a tiempo a la escuela y caminando no lo lograría.
-De acuerdo- dije resignada -pero yo ocuparé el asiento de enfrente.
-¡No, no es justo!- replicaron Josh y Andrew.
-¿Quién es la mayor? - les pregunte.
-Tú- respondieron al unisón.
-Exacto- dije con una sonrisa victoriosa en mi rostro - ¡Adiós mamá! – me despedí de mi madre con un abrazo.
-Adiós hija y suerte en la escuela
-Gracias
Me subí al auto para ser llevada a la escuela. No podía esperar por ver a mis amigos ya que en vacaciones los vi muy poco. Mi familia y yo habíamos pasado las vacaciones de invierno con mi abuela paterna, en donde conocí a varios parientes que no sabía que tenía. Sin duda alguna extrañaba a mis amigos y de alguna manera también extrañaba a aquel chico.


Última edición por Rachel Payne Malik el Miér 27 Mar 2013, 9:06 pm, editado 2 veces
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Anne directioner walker Lun 25 Feb 2013, 7:21 pm

LA ODIO


Última edición por Anne directioner walker el Lun 25 Feb 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Anne directioner walker Lun 25 Feb 2013, 7:23 pm


hahahahahahaha MENTIRA BEFA
la amooooooo
hahaha
adoro tu firma mira la mia tambien ve el video
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por mada styles Lun 25 Feb 2013, 7:31 pm

nueva y fiel lectora reportandose ola linda me encanto la sinopsis y el cap debes seguirla si necesitas chica para harry a qui estoy yo solo avisame *u*/
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por clari styles Lun 25 Feb 2013, 7:42 pm

NEW
READER


Holaaaa, soy Clarisa, pero dime Clari.
Me encanto el primer capitulo, tienes que seguirla.
Prometo ser fiel lectora. Un beso xx
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por mada styles Mar 26 Feb 2013, 4:23 pm

debes seguirla pido a harry *u*/
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Mar 26 Feb 2013, 6:41 pm

Anne directioner walker escribió:LA ODIO
ANA!!! :evil:


Última edición por Rachel Payne Malik el Mar 26 Feb 2013, 7:03 pm, editado 2 veces
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Anne directioner walker Mar 26 Feb 2013, 6:44 pm

Rachel Payne Malik escribió:
Anne directioner walker escribió:LA ODIO
ANA!!! :evil:
hahahaahaha lee el de abajo tontita
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Mar 26 Feb 2013, 7:04 pm

hahahaha ya lo leí :P
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Mar 26 Feb 2013, 7:13 pm

mada styles escribió: nueva y fiel lectora reportandose ola linda me encanto la sinopsis y el cap debes seguirla si necesitas chica para harry a qui estoy yo solo avisame *u*/

Gracias!! y adivina que? Tienes a Harry!! solo enviame tus datos:

Nombre:
Personalidad:
Hobbies:
Cosas que me disgustan:
Descripción física:
Otros:
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Mar 26 Feb 2013, 11:41 pm

clari styles escribió:
NEW
READER


Holaaaa, soy Clarisa, pero dime Clari.
Me encanto el primer capitulo, tienes que seguirla.
Prometo ser fiel lectora. Un beso xx

Hola Clari! haha no te preocupes que muy pronto la seguire ;)
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Rachel Payne Malik Miér 27 Feb 2013, 10:37 pm

Capítulo 2
Presentaciones

Baje del auto y pude notar que empezaba a formarse un tumulto de chicas cerca de la entrada de la escuela. Eso solo significa una cosa: Sonia había llegado. Ella es la chica que adora ser el centro de atención, jugar con los hombres, estar siempre hermosa y lo más importante los chismes. Sería un milagro el que saliera viva de ahí.
-Disculpa… permiso… ¡auch!... Dejen… me… pasar… ¡aaaah!- estuve a punto de caerme al salir del tumulto, pero alguien alcanzo a sujetarme.
-Eso estuvo cerca ¿verdad?-me dijo Louis, un chico alto, cabello castaño, ojos azul celeste y realmente lindo. No lo conozco bien. El año pasado compartimos clase de música pero nada más.
-Sí. Gracias- le respondí junto con una sonrisa
-Tienes suerte de tener a un héroe como yo-dijo con orgullo y yo solo reí- ¡¿acaso te estas burlando de mí?!- se hizo el ofendido y no pude evitar soltar una carcajada.
-Lo lamento-dije mientras recuperaba la compostura-es solo que no tienes la pinta de un superhéroe
-Porque los superhéroes tienen una identidad secreta-me guiño el ojo y no pude evitar sonrojarme- además ¡¿no fui yo quien te salvo de una peligrosa caída?!
-En ese caso yo sería su superhéroe- dijo alguien detrás de mí, provocándome un leve susto- perdona si te asuste- me dijo ¡el chico de la clase de deportes!
-¡Liam, hermano!-exclamo Louis mientras abrazaba efusivamente a Liam- ¡Cuánto tiempo sin verte! ¡Te eche mucho de menos!-dijo lo último en forma dramática a lo cual Liam y yo no pudimos contener nuestras risas.
-Sí Louis, yo también te extrañe
-Supongo que ya conoces a Karen-dijo Louis mientras me tomaba del hombro y me sonreía. Sentí como un escalofrió recorría mi cuerpo.
-No realmente- Liam volteo a mirarme y a Louis se le formo una expresión de sorpresa en el rostro- ¿qué?- dijo Liam inocentemente al notar la cara de su amigo.
-¡¿Cómo te atreves a llamarte superhéroe de Karen si ni siquiera la conoces?!
-Porque yo también la salve de una caída- ambos voltearon a verme
-Es cierto- dije
-Espera, ¿tú fuiste la chica que se desmayó en la clase de deportes?- pregunto Louis
-Pero que rápido se corre la voz en esta escuela-dije sarcásticamente
-¡Fue Liam!
-¡Louis!- exclamo Liam. Louis y yo no parábamos de reír
-¡KAREN!- pude oír que gritaban mi nombre, pero no era necesario que me volteara para saber de quien se trataba. Reconocería esa voz en cualquier parte, ya que para mí es inconfundible la voz de mi mejor amiga Ana. Acerté. Ana me abrazó de una manera asfixiante. En fuerza ella me gana, a pesar de ser más delgada que yo. También me gana en inteligencia, estatura y locura. Ella es una cabeza más alta que yo, – mi estatura es promedio – tiene ojos color avellanas, el cabello mucho más claro que el mío, corto hasta los hombros y es un completo caos. ¡Nunca se le acomoda como ella quiere! Odia la hipocresía, es sincera y directa. Si algo no le parece te lo dice y punto. Además es confiable y muy creativa ¡es buenísima dibujando!
- Ana… no puedo… respirar…- dije con la poca voz que me quedaba debido al abrazo
-¡Casi no te vi en vacaciones y así es como me recibes! ¡Quejándote de mis abrazos!- exclamo Ana golpeándome en el brazo.
-¡Auch!- me queje sobándome mi brazo adolorido
-Por favor, ni siquiera te golpee fuerte- reclamo ella
-¿Entonces porque me dolió?- pregunte
-Porque eres muy débil- dijo Ana con una sonrisa provocando en mí una cara de enojo. Los chicos empezaron a reír.
-¡¿De qué se ríen?!- exclamo Ana con un tono de enojo fingido. Al parecer solo yo pude captarlo ya que Louis y Liam dejaron de reír al instante poniendo una cara de susto. Mi amiga y yo volteamos a vernos y comenzamos a reírnos a carcajadas.
-¿Viste sus caras?- dijo Ana mientras reía.
-¿Crees que si no lo las hubiera visto me estaría riendo así?- respondí tratando de tranquilizarme
-No fue tan gracioso- dijo Louis
-Porque no pudiste verte- dije mientras sonreía. Louis fingió una expresión de enojo en su rostro. – Ok, ok ya no me reiré.
-Bueno ya que la torpe de mi amiga olvido presentarnos, tendré que hacerlo yo misma- dijo Ana una vez que paro de reír -Soy Ana, la mejor amiga de esta loca.
-¡Hey!- exclame golpeando el brazo de mi amiga
-Mucho gusto Ana. Yo soy Liam
- Y yo Louis, el superhéroe de Karen- Ana volteo a verme con una cara pícara y yo me sonroje inevitablemente.
-Pensé que yo era su superhéroe- reclamo Liam y Ana me volteo a ver esta vez con una cara de asombro. Me sonroje aún más.
-Y yo pensé que los superhéroes tenían una identidad secreta- le dije de forma indirecta a Louis.
-¡Cierto! Ana olvida lo que te acabamos de contar- dijo Louis
-Mmm… no creo poder hacerlo- dijo mi amiga mirándome picaronamente.
-¡Ana!- grité
-De acuerdo, tratare de hacerlo. Pero no te enojes.
Sonó el timbre, avisándonos que debíamos entrar a la primera clase.
-Bueno chicas nosotros nos retiramos. Fue un placer haberlas conocido- se despidió Liam.
-Igualmente- respondimos Ana y yo.
-Gusto en conocerte Ana- dijo Louis, después se acercó a mí y me susurro- adiós mi damisela en peligro- me sonrió y me ruborice. ¡porque tenía que tener una sonrisa tan linda!
-Adiós, mi superhéroe- le respondí de la misma forma.
Vimos como Liam y Louis se alejaban y cuando estuvieron lo suficientemente lejos Ana no dudo en preguntarme:
-¿Qué fue todo eso?
-No sé de qué me hablas- me hice la desentendida y comencé a caminar a mi clase. Ana me siguió.
-Vamos Karen, no soy ciega. ¿Acaso te propusiste encontrar novio? ¿O qué?
-¡Claro que no!
-Entonces ¿Por qué estabas coqueteando con Louis?
-Yo no estaba coqueteando con nadie
-Oh ya entiendo, Louis coqueteaba contigo- sentí que iba a sonrojarme así que voltee a ver a otra parte -¡Lo sabía!
-Bueno que ¿tú no tienes clases o qué?- dije tratando de cambiar de tema
-Sí, de hecho debo dar vuelta aquí- señaló un pasillo
-Entonces adiós amiga. Te veo después –me despedí
-¡Oye!- dijo Ana deteniéndome del brazo para que no me fuera –tal vez fue él el que coqueteo contigo, pero no puedes negarme que te gusto –dijo con una mirada pícara. Me sonroje y esta vez Ana lo noto – tomaré tu rostro sonrojado como un sí- me guiño el ojo -¡Bye amiga!- y se fue dejándome toda colorida.


Última edición por Rachel Payne Malik el Jue 28 Feb 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por mada styles Jue 28 Feb 2013, 1:13 pm

JEJEJEJEJEJE GRACIAS LINDA AHORITA TE ENVIO MI DESCRIPCION
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich) Empty Re: You're perfect to me (Louis Tomlinson & Karen Aldrich)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.