O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por Juliethilove Dom 03 Mar 2013, 1:18 pm

CAPITULO 4

*en la habitacion de Safaa:

___:no se porque lo dices pero me tengo que ir a bañar mi hermano me espera
safaa:no seas mentirosa tu papa dijo 30 minutos y han pasado como 3,y no me cambies de tema
___:tienes razon dijo 30 minutos pero me tengo que bañar porque mira como me dejo tu hermano-se señala todo el cuerpo con la malteada regada-y debo desempacar, luego hablamos safaa
safaa:esta bien-y sale del cuarto-

#narra ____:

Safaa parecera una niña tierna pero tiene otras intenciones que se cuales sean, me pregunto que era lo que yo sentia por zayn y yo no se que es lo que siento porque cuando lo veo siento que quedo como idiota ipnotizada por sus hermosos ojos enfin gracias al cielo tengo la excusa de Liam ¡gracias hermano!-se mete a duchar-

mientras tanto en la habitacion de zayn:

zayn:po...por...que...por que lo dices?
wali:se te nota que todavia te gusta pero yo quiero saber si ¿solo te gusta? o ¿es algo mas que atraccion fisica?
zayn:pues yo...-en eso entra safaa-
safaa:de que hablan?
zayn:de nada importante
wali:de ____
safaa:oo ya veo ____...zayn y ____ se quieren besar!-dijo cantando
zayn:no no y no mejor yo me voy
wali:okey
-zayn sale del cuarto y se quedan walihya y safaa-
safaa:y bien...¿que te dijo zayn?
wali:me hiba a decir haste que llegaste!
safaa:lo siento
wali:no importa mucho porque sabemos la respuesta y...¿que te dijo ___?
safaa:no me dijo nada me cambio de tema porque se tenia que arreglar para ir con liam ya tu sabes a conocerlo
wali:ok,no importa al final los vamos a hacer quedar juntos ¿entendido?
safaa:si pero ¿porque sabes que a zayn le gusta ___ y a ___ le gusa zayn?
wali:safaa que a zayn le guste ___ no es un secreto hasta papa lo sabe y estoy muy segura de que a ___ le gusta zayn porque cuando lo mira aparece un brillo especial en sus ojos
safaa:en eso tienes razon,entonces que empiece la operacion Z&_(tu inicial)
wali:si al final van a quedar como tortolitos :3
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por Adriana<3&Meli Dom 03 Mar 2013, 1:20 pm

HolaNUEVA Y FIEL LECTORA:) me llamo MELI pero me puedes decir Melissa pasare por mis novelas por. Favor!! Sii??

Te dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t36753-change-my-mind-harry-styles-zayn-malik-y-tu-romantica-y-hot#1963284
Y pasate por mi One SHOOT:
https://onlywn.activoforo.com/t36346-dreaming-the-life-one-shoot-mundo-paralelo?highlight=Dreaming+the+life
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por jungkook. Dom 03 Mar 2013, 7:45 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 05 Mar 2013, 3:57 am

ame el cap~!!! seguilaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por Juliethilove Jue 07 Mar 2013, 5:52 pm

CAPITULO 5

#narra zayn:

la pregunta que me hizo waliyha ¿solo te gusta? o ¿es algo mas que atraccion fisica? no deja de rodear mi cabeza no se lo que me pasa ash necesito decirle todo esto a alguien pero no se a quien a liam no le puedo decir porque ella es su hermana a niall no porque el no puede venir hoy porque esta en irlanda louis en Doncaster entonces no me queda sino harry! le llamare
*llamada telefonica
harry:diga?
zayn:hola harry soy zayn necesito un favor
harry:cual es?
zayn:que me ayudes en esto del amor
harry:o pero no que terminaste con perrie porque ella...
zayn:no me hables de eso ¿si? no,no es por ella es ____
harry:la hermana de liam?
zayn:si la misma que yo conocia desde pequeño
harry:a si que paso con ella?
zayn:mejor ven a bradford y te cuento todo personalmente ¿si?
harry:esta bien en menos de 30 minutos estoy ahi
zayn:okey gracias
*fin llamada telefonica


#narra ___:

me duche,cambie y arregle para ir a conocer a Liam tarde mas de 25 minutos y senti a mi papa gritar:____ baja y vamos a traer a liam al aeropuerto! yo solo acenti mi papa me dijo que me esperaba con mama en el auto asi que baje corriendo las escaleras pero me tope con alguien de nuevo pensaba que era zayn pero no,era el ruloso de la banda si harry!
Harry:o de veras lo siento pequeña
____:tranquilo tambien fue mi culpa
harry:dejame presentarme soy harry,harry styles y ¿tu eres?
____:se quien eres,por Dios si eres famoso,yo soy ___,___ payne;y debo ir al aeropuerto a traer a mi hermano adios harry
harry:o claro tu eres la hermana de liam,adios ____


narro yo:

-____ salio de la casa y baja zayn las escaleras-
zayn:harry llegaste muy rapido!
harry:hola zayn tambien me da gusto verte
zayn:lo siento pero no puedo pensar por ____
harry:oo si ___ la acabo de conocer tropece con ella y pues bueno ella es muy linda
zayn:-con cara de enojo-NI TE LE ASERQUES ELLA ES MIA!
harry:tranquilo capitan celos tu la viste primero ya es tuya
zayn:lo siento esque ella es unica si?-dijo con la cabeza abajo-
harry:tranquilo,ademas yo quiero que ___ te ayude a olvidarte de perrie
zayn:esque cuando estoy con ____ todo se me olvida-con una gran sonrisa-
harry:se nota ahora vamos a tu habitacion a hablar mejor de este asuntito romeo
zayn:si vamos


narra ___:

llegamos al aeropuerto,bajamos para ir en busca de liam pero habia muchas chicas supongo fans de liam,el bajo del avion yo solo lo vi con una sonrisa que el me devolvio,a pesar de nunca antes avernos visto su mirada me da confianza y seguridad despues de todo es mi hermano mayor y quiera o no tendra que cuidarme
las chicas gritaban como locas mientras lo veian bajar mi papa se aserco y le dio un gran abrazo mi mama hizo lo mismo y despues bueno el me saludo


liam:hola tu debes ser ___ ¿cierto?
____:si yo soy ___ tu hermana
liam:puedo hacer algo?
____:claro hazlo-dicho esto liam me abrazo muy fuerte yo hize lo mismo porque conocer a tu hermano despues de 18 años de vida no es cualquier cosa-
liam:perdon por hacer eso tan rapido esque yo siempre quize una hermanita menor a la cual cuidar
____:tranquilo y yo siempre quize un hermano mayor que me cuide-dije con una sonrisa-
papa:bueno hijos si quieren ustedes vallan a dar una vuelta pero nosotros nos hiremos a desempacar ¿vale?
tu y liam:okey adios
mama:adios cariños cuidense
liam:y bien ___ a donde quieres ir?
____:por algo de beber desde que llegue queria una malteada,de hecho la compre pero zayn hizo que se me derramara toda encima-sonrei inconsientemente como una boba enamorada y liam se dio cuenta-
liam:___? se que es muy pronto para empezar a ganarme tu confianza pero ¿te gusta zayn?
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por jungkook. Jue 07 Mar 2013, 6:15 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 08 Mar 2013, 11:42 am

ame el capii

siguela
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 08 Mar 2013, 11:51 am

ame el capi seguilaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por Juliethilove Dom 10 Mar 2013, 3:23 pm

quien quiere que suba hoy el cap 6 ??
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 10 Mar 2013, 3:27 pm

yoooooooo subi plizzz
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por jungkook. Lun 11 Mar 2013, 3:16 pm

sube pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 13 Mar 2013, 11:16 am

sube capiiii

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 1755303498
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por Juliethilove Vie 15 Mar 2013, 3:32 pm

perdon por no subir capi pero la nove la tengo en mi usb y la tuve que entregar en el cole y me la dieron apenas hoy si puedo les subo el cap hoy porque tengo que completarlo PERDON POR NO SUBIR CAP!
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por jungkook. Vie 15 Mar 2013, 3:48 pm

no te preocupes:)
Esperaré.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por Juliethilove Sáb 23 Mar 2013, 5:09 pm

CAPITULO 6

____:esque liam yo nose como llamar a lo que siento por zayn
liam:aver dime lo que sientes y vemos como llamarlo ¿vale?
____:esta bien...Esque mira que cuando yo vivia en bradford era vecina de los malik y era muy amiga de todos pero zayn, zayn a mi me gustaba mucho y pues fueron pasando los años y cuando tenia 13 pues tenia que irme a usa y tenia que dejar bradford y mis a migos y a el, y pues cuando yo le fui a decir que me hiba el me confeso que yo le gustaba y que me amaba y yo tambien lo hacia o lo sigo haciendo pero me tuve que ir y ese es el triste final de la historia
liam: ____! si el final es triste es porque todavia no es el final! ademas ¿como sabes si no le gustas a zayn?
____:pues liam no es obvio es una estrella MI PRIMER AMOR ES UNA E-S-T-R-E-L-L-A,tiene miles de chicas hermosas a sus pies y yo ¿que soy? una simple amiga de la niñez a la cual queria mas no quiere actualmente
liam: ____-dijo riendo
____:que te da risa?
liam:esque perdiste todo contacto con zayn no sabes nada de lo que siente ahora y ¿te digo algo? el siempre nos hablaba de una niña que el queria mucho, es mas que la AMABA y no habia amado a nadie tanto como a ella pero nunca nos dijo su nombre y que esa niña hace 5 años se fue a usa y el no pudo volver a contactarla
____:-sin querer una sonrisa se formo en mi rostro-¿hablas enserio liam?
liam: apenas te conosco para que te voy a mentir,ni siquiera se me habia ocurrido que conoceria a la dichosa niña de la que nos hablaba zayn y ahora todo encaja eres tu ____, y si el destino los hizo volver a encontrarse sera para que vuelvan a estar juntos
____:sabes liam habia escuchado que eras un buen chico y no lo niego eres el mejor hermano del mundo!
liam:pues gracias, y zayn tiene muy buenos gustos eres hermosa hermana
____:gracias-suena tu telefono-dame un minuto atiendo
liam:adelante


*LLAMADA TELEFONICA

____:Hola?
xxxx:__________!!(rayitaaaaaa)
____:Hylari? amor mio como estas?
Hylari:muy bien y tu?
____:Bien estoy con liam
Hylari:gritando* ahhhhhhh me tienes que presentar a tu hermano
____:si si y a que se debe tu llamada?
Hylari:pues es una buena noticia
____:cual es?
Hylari:me voy a estudiar a londres yeeeiii y te voy a ir a visitar a bradford
____:ohhhh si ohhh si jajaja te amo y cuando llegues me llamas ¿ok?
Hylari:okey adios


*FIN LLAMADA TELEFONICA

[Hylari es mi mejor amiga a ella la conoci desde que llegue a estados unidos siempre estabamos juntas y ahora con que ella venga a estudiar a Londres seguiremos siendo como siempre las mejores amigas]

liam:Bueno ___ ya nos conocimos un pocito mejor
____:si me encanta la idea de que tengamos confianza y gracias por decirme lo de zayn
liam:tranquila para eso estan lo hermanos y bueno si zayn te hace algo yo lo golpearia jaja
____:eres un loco pero te amo hermano
liam:y yo a ti enana, bueno creo que es mejor que nos vallamos a casa
____:esta bien vamos-dicho eso salieron del lugar con rumbo a casa, pararon un taxi ya que liam no tenia auto en bradford y se fueron a la casa Malik, llegaron pagaron el taxi y se bajaron

___________________________________
Perdon la demora pero pienso estar subiendo caps mas segudo y este quedo corto perdon
NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS COMENTEN!
Juliethilove
Juliethilove


Volver arriba Ir abajo

Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu - Página 3 Empty Re: Mi primer amor es una estrella?'-Zayn Malik&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.