O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la historia de mi vida - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la historia de mi vida - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
la historia de mi vida - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
la historia de mi vida - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
la historia de mi vida - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
la historia de mi vida - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la historia de mi vida - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la historia de mi vida - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
la historia de mi vida - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la historia de mi vida

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la historia de mi vida - Página 3 Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Jue 28 Feb 2013, 1:23 pm

Cap.7
Narra Louis:
-no entiendo por que tn se corta bueno después de que tn saliera corriendo yo iba a ir tras ella pero llego nial diciendo que ya estaba el desayuno cuando entre todos estaban desayunando liam me pregunto por tn haci que le dije que estaba en su cuarto que no tenia hambre y esa fue toda la conversación-
Narra tn:
-han pasado dos semanas desde que Louis supo que me corto y la verdad es que desde ese dia solo salgo de mi cuarto a comer y cuando voy a la casa de danielle pero ella se tuvo que ir de gira por que la escoguieron como una de las bailarinas de jesse j. no lo podía creer todos los días me habla por teléfono o por web cam pero cuando puede por que tiene que ir a ensayos y todo eso habeses me siento sola por que no tengo con nadie con quien hablar y me da mucho vergüenza mirar a Louis a la cara de echo Harry me invito a salir pero le dije que no por que quería estar sola pero ahora no quiero estar sola que bipolar soy bueno escuche que liam iba a salir asi que supuse que todos iban a ir después de un rato que ya no escuche ruido alguno baje a la sala a buscar una película para ver haci que decidi ver “american pie:la casa belta” por que no quería ver una de amor por que se que lloraría ni una de terror por que luego no podría dormir y pues una de acción ps no se me antojaba asi que decidi ver esa, iba a ir a la cocina por unas sodas y unas palomitas cuando escucho un ruido me asuste por que sabia que estaba sola en la casa asi que fui a mi habitación y agarre un bat de beisboll aveces me pregunto por que lo tengo pero bueno ese no es el punto estaba apunto de abrir la puerta cuando escucho ruidos como de alguien ¿comiendo? Entre gritando:
tn: ¡no se mueva tengo un bat en la mano y no tengo miedo de usarlo!
Xxxx: no por favor no me agas daño yo solo vine por comida es que tenia hambre por favor-dijo soltando la cuchara y subiendo las manos en alto-
tn:espera tu no eres el amigo de liam mmm como te llamabas mm niall si niall
niall: si soy yo y por favor no me lastimes si quieres me puedes violar pero no me golpees porfavor-dijo con los ojos tapados con las manos-
tn: claro que no te voy a violar nia golpear solo..
niall: no por favor no me mates tengo una vida que disfrutar todavía no pruebo la pizza especial de nando´s por favor noo-dijo interrumpiéndote-
tn: mm nial si te quitas las manos de encima te podrías fijar que soy la prima de liam-dije dejando el bate a un lado-
niall: oh si ya lo sabia solo estaba bromeando con tigo-dijo viéndome con las mejillas todas rojas se veía tan tierno-
tn: bueno mm solo vine por una soda y palomitas pero ya me iba asi que si quieres puedes seguir comiendo-dije esperando que se hizieran las palomitas y mirándolo-
niall: no gracias con este susto ya no tengo hambre pero vas a ver una película o algo parecido-dijo dejando el plato en el lavadero y sacando un traste para poner las palomitas-
tn:si voy a ver american pie quieres verla conmigo?-dije sirviendo las palomitas en el tazon-
niall: claro me encantan esas películas pero liam no me deja verlas dice que no son apropiadas para mi pero la veo a escondidas
tn: oh bueno pues vamos a la sala –dije con las dos sodas en la mano y el tazon con palomitas en la otra-
niall: si pero yo ahorita voy ok
tn:ok
-Sali de la cocina y me diriji al sillón puse las cosas en la mesita que teníamos ahí y espere a niall para poner inicio a la película por una extraña razón me siento comoda con el no se por que pero siento que puedo confiar en el que mal que no puedo sentir lo mismo con Louis o Harry pero con niall es diferente aunque nos conocimos en circunstancias mm no muy bueno y no hace mas de diez minutos que lo conoci pero ya me inspiro confianza parece que es muy divertido-
Niall: eh tn me puedes ayudar con esto
-cuando voltee vi que traia el montos de cosas en sus manos traia un bote de nieve, mas palomitas, chocolate derritido,fresas,galletas,papitas,mas sodas,etc. Ese chico parecía una tienda andante lo ayude llevando el bote de nieve y las sodas asi que las pusimos en la mesa-
tn:oye niall no crees que es mucho para una película
niall: mm no creo que me faltaron cosas pero para no tardar tanto agarre lo primero que vi a pero una advertencia no agarres de mi comida por que me enojo dijamos que tengo una pequeña obsecion con la comida
tn:si ya veo pero bueno ya voy a empezar la peli
-en esa hora pasaron muchas cosas yo me sonrojaba cuando pasaban escenas subidas de tono de echo niall también de sonrojaba se veía tan tierno por que se tapaba los ojos para no ver pero dejaba orificios entre sus dedos para ver una vez trate de quitarle una fresa pero se me qedo viendo de una forma tan extraña que me dio miedo haci que nomas la deje en su lugar y me acomode otra vez en mi lugar pero lo que mas me gusto fue oir la risa de niall era tan contagiosa, termino la película y niall se voltio a verme-
Niall: eh tn te puedo hacer una pregunta?
tn:claro dime
niall:….



listo espero les guste creepygusta
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida - Página 3 Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 28 Feb 2013, 5:27 pm

jajaja ayyy niall tipico de ti, siguelaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida - Página 3 Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Jue 21 Mar 2013, 1:27 pm

chicas siento muchoooooooooo pero mi lap se descompuso y ahora estoy del ipod pero tratare de subir desde aqui :p
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida - Página 3 Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Mar 2013, 12:40 pm

cap.8

Niall: por que agarraste mi fresa cuando te dije que no agarraras mi comida ¬¬
tn: esque tenia hambre pero la deje en su lugar cuando me dedicaste esa mirada asesina 
niall: pues mas te vale que no se vuelva a repetir por que si se repite no me ago responsable de daños eh-dijo agarrando una fresa y comiéndosela haci que decidi hacerle una broma y cuando agarro otra se la quite de la mano y me la meti a la boca-
niall: oh no lo acabas de hacer-dijo mirándome con cara de sorprendido-
tn: oh si lo acabo de hacer-estaba apunto de agarrar otra cuando niall me agarra de la mano y me miro con una cara asesina-
niall: ni se te ocurra volver a hacer eso
tn: si no que-dije desafiándolo para ver que hacia-
niall: esto –cuando dijo eso me recostó en el sofá y me empezó a hacer cosquillas y créanme soy muy cosquilluda casi me hacia pipi encima-
tn: jajaja niall jajaj porfavor jajajaja me voy a jajaj hacer pipi jajajaja
niall: eso te pasa por comer mi comida –no paraba de hacerme cosquillas y yo casi me hago pipi en sima haci que decidi hacerme como que si me había lastimado para que me deje en paz-
tn: auch niall ya me esta doliendo ah
niall: oh lo siento-dijo dejándome de hacer cosquillas y me miro- donde te lastime
tn: en la panza auch es que sabes una cosa-dije ya se me había ocurrido hacerle una broma quizás sea timida pero cuando a una persona le tengo confianza soy otra persona-
niall: que?
tn: estoy embarazada-dije agarrándome la panza con las dos manos-
niall: QUE!! De quien? Cuanto tienes de estar embarazada? Puedo ser el tio? Si andale me gustan mucho los bebos-me empezó a hacer el monton de preguntas haci que le conteste-
tn: bueno es de memo fishwater tengo una semana y si puedes ser el tio-dije aguantándome la risa-
nial: SI! Sere tio oh yeah y sabes si va a ser hombre o mujer
tn: creo que va a ser sireno jajaja-ya no aguante mas y estalle a carcajadas el nomas se me quedo viendo con cara de WTF!-
niall: como que sireno no entiendo
tn: niall no estoy embarazada y memo es un peluche que tendo en mi cuarto jajaja caíste –el se me quedo viendo serio-
niall: tn payne declarate muerta en este instante 
-no tuvo que decir nada mas por que Sali corriendo y niall detrás de mi haci pasamos toda la tarde jugamos a las escondida que no funciono muy bien por que niall cuando Sali de mi escondije de la alacena le golpie la nariz y se le puso roja, también jugamos a un concurso a ver quien tomaba mas leche y obio yo gane pero niall no acepto la derota y se fue “enojado” a la sala-
tn:niall no te enojes solo acepta que una mujer embarazada te gano
niall: no lo voy a aceptar NUNCA!! Sobre mi cadáver-dijo haciéndose el orgulloso pero se notaba que quería reir-
tn: oww niall esta enojado por favor no hare lo que quieras oh yase queres leche materna ^^ -cuando dije esto se poso todo rojito y yo me empeze a reir- ok no quieres
niall: quien dijo que no quiero –yo me quede callada y me puse todavía mas roja que niall cuando dijo eso- haha no te asustes que no quiero
tn: mas te vale por que no te iba a dar-me sente en el sofá y empeze a ver todo a mi alrededor- creo que esto esta muy limpio creo que debemos remodelarlo- voltee a verlo y el ami y nos quedamos viendo teníamos la misma idea-
niall: oh si…no te entiendo que quieres hacer-yo me le quede viendo como “hablas encerio”-
tn:esto-y agarre el chocolate me manche la mano y se la estampre a niall-
niall: oh no lo hiciste
-a partir de ahí empezó una guerra de comida que ninguno de los dos quería perder, la casa estaba echa un desastre y nosotros también estaba apunto de aventarle un vaso de coca al pelo de niall cuando escuchamos-
Xxxx:PERO QUE SIGNIFICA ESTO!!!
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida - Página 3 Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Lun 25 Mar 2013, 10:04 am

cap.9
niall y yo nos qedamos quietos al escuchar el grito
pero quien hizo eso!!?
fue el-dijimos al unisono-
no me importa quien fue los dos lo van a limpiar hasta dejar la casa reluciente me oyeron
calmate liam no es para tanto-trataron de calmarlo-
que no es para tanto-grito-mira el desastre que han hecho zayn,sabia que no era buena idea dejar a niall a cargo de tn
quiza no fue la mejor idea dejarlo con ella pero ya dejalos estoy seguro que lo van a limpiar-le dijo louis poniendo una mano en su hombro-
esta bien-dijo dejandose caer al sofa-sera mejor que empiezen a limpiar antes de que llege mi mama
que-grito niall-no vamos a terminar todo antes de que llege-dijo poniendo una cara graciosa que me causo risa-
tranquilo nialler si vamos a terminar asi que manos a la obra
agarre a niall de la mano para ir a agarrar las cosas que hibamos a nesecitar para limpiar,nos tardamos dos horas mas o menos en terminar de limpiar todo nos la pasamos bromeando toda la tarde.eran mas o menos las nueve de la noche y yo todavia no me bañaba haci que me despedi de nialler y me dirigi a mi cuarto,encendi mi laptop y puse mi playlist de miley cyrus me meti a bañar y deje que la lluvia artifical me quitara toda la mugre cuando sali me puse mi pijama todavia no tenia sueño haci que solo me acoste en mi cama a segir escuchando musica,estaba escuchando cant be tamed cuando empezo stay y miles de recuersdo de mi mama llenaron mi cabeza,ella me cantaba esa cancion desde que se separo de mi papa. varias lagarimas empezaron a caer por mis mejillas estuve tanto tiempo pensando en los recuerdos que no me di cuenta cuando me quede dormida
~if i was your boyfriend never let you go~
quien escucha a justin bieber por las mañanas a todo volumen,trate de dormirme otra vez pero ya no podia sentia mis ojos arder pues claro ayer estuve llorando toda la noche hasta quedarme dormida me pare de la cama y sali de mi habitacion-
psss
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida - Página 3 Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por Lulu! Lun 25 Mar 2013, 11:28 am

afgsdrgasfvtye sigueeee!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida - Página 3 Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Mar 26 Mar 2013, 12:55 pm

cap.10

cap.10
me desperte gracias a la musica que puso niall,lo supe porque estaba escuchando a justin bieber a todo volumen trate de dormirme pero no pude gracias a que niall entro a mi cuarto avisando que ya estaba el desayuno me pare para dirigirme al baño me quite la ropa y me meti a la ducha,cuando sali vi que no habia toalla maldije por lo bajo cuando me volteo por mi ropa sorpresa tampoco estaba-maldito louis-nisiquiera me di cuenta cuando entro al baño,llevaba como media hora encerrado sin saber que hacer cuando escucho que la puerta de alado se abre me fije para ver quien era y era nada mas ni nada menos que tn genial pero no tenia otra opcion que hablarle a ella porque vi que se alejaba
psss
narra tn
iba saliendo de mi habitacion cuando escucho que alguien me habla empeze a voltear para todos lados en busca de la persona que me hablaba
pss tn soy yo zayn estoy en el baño
que-voltee y vi la cabeza de zayn asomada por la puerta-sal de ahi
no puedo-dijo sonrojandose-
claro que puedes para eso tienes las piernas-dije acercandome-
no!no te acerques esque estoy mmm desnudo-mis labios formaron una perfecta O y me sonroje-
si este me podrias traer una toalla porfavor
solamente acenti y fui por la toalla de regreso mi gran coordinacion notese el sarcasmo decidio fallarme estaba apunto de darle la toalla pero me tropeze haciendo que ambos caigamos al suelo yo encima de el,pordios que verguenza Penas lo conosco y ya estoy encima de el y para colmo esta desnudo estaba en shock voltee a zayn y el tambien me estaba viendo wow no me habia fijado en lo hermosos que eran sus ojos me les quede mirando un rato hasta que reaccione y me pare rapidamente
perdon-miraba el suelo sonrojada-
note preocupes-me dijo ya con la toalla en la cintura-bueno me voy
genial tn no pudiste actuar mas estupida,me fui a mi cuarto a bañarme sali y me puse esto:(http://www.polyvore.com/style/set?id=67312439&lid=2322869) sin faltarme mis lentes encendi la computadora y vi que tenia un mensaje de danielle
•amiga ya termino el tour,la eh pasado genial hoy llego a casa como a las 4:30 de la tarde ah y te llevo una sorpresita besos y abrazos 
                               danielle
genial ya va a regresar me fije en el reloj que tengo qun lado de mi cama y veo que son las 12:40 todaviq falta para que llege eso si no estoy entusiasmada con lq sorpresita que me trae
•querida danielle espero con ansias tu llegada encuato lleges pasate por mi casa espero que esa sorpresa me agrade
peace and love
                                tn
cerre la laptop y baje a desayunar,pense que iba a desayunar sola pero vi a todos en la mesa asi que agarre cereal y un plato para sentarme aun lado de zayn,estaba desayunando en silencio mientras los otros tenian un la animada platica esta masticando el cereal cuando
tn dime que se siente"darle la toalla" a zayn-me antagante cuando escuche a niall decir eso acaso el habia visto cuando me habia caido encima de zayn esta mañana-
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida - Página 3 Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Vie 29 Mar 2013, 10:00 pm

a nadie le gusta la novela :'(


creo que la eliminare
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida - Página 3 Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Sáb 30 Mar 2013, 6:28 pm

chicas eh decidido algo

esta novela la eliminare :'( nadie la lee y creo que es estupido matarme haciendo los capitulos para que nadie los lea pero las que me mandaron ficha para ser chica de alguno de ellos nose preocupen porque volvere a subir esta novela con la esperanza de que ahora si tenga lectoras y quedaran igual con los mismos chicos dijo si ustedes quieren sino nomas aganmelo saber

otra razon esque tengo otras dos novelas aqui en el foro y aunque nomas tenga una lectora ella comenta y me hace subir diario para no desepcionarla asi que si la que esta leyendo esto es una de esas chicas que me mando ficha dejenme un mensaje diciendo si les gustaria ser las mismas chicas cuando la vuelva a subir

adios y les puedo pedir un favor si leen esto se pueden pasar por las otras novelas porfavor no quiero eliminarlas de este foro ;'(

gracias y adios
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida - Página 3 Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.