O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la historia de mi vida EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
la historia de mi vida EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la historia de mi vida EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la historia de mi vida EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la historia de mi vida EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
la historia de mi vida EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
la historia de mi vida EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
la historia de mi vida EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
la historia de mi vida EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la historia de mi vida

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la historia de mi vida Empty la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Feb 2013, 2:09 pm

Nombre:la historia de mi vida
Autor:danielaitsworking
Adaptación:no
Género:drama,comedia y hot
Advertencias:mutilacion y escenas de sexo explicito
Otras páginas: no

prologo
hola!, mi nombre es tn__ tengo 19 años, en los ultimos 3 años mi vida a cambiado mucho
cuando mis papas se divorsiaron mi mama decidio que debiamos mudarnos a londres yo toda
mi vida habia vivido en mexico tenia un novio al cual amaba mucho pero lo tuve que dejar por que
las relaciones a larga distancia no funcionaban,la escuela en la que entre era la mas prestigiosa de londres
entre con una beca hize nuevos amigos pero lo peor que me paso fue cuando me entere que mi mama
habia fallecido fue el dia mas triste que vivi,tuve que mudarme a Wolverhampton con mis tios desde que
llege cambie completamente era timida,no tengo amigos y mi primo estaba de gira por latinoamerica con
su banda se me hace que se llamaba one direction haci es me llamo tn__ payne y esta es
"la historia de mi vida"
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Feb 2013, 2:14 pm

la historia de mi vida 3209671710Hello Primera lectoora
la sinpsis esta muy buena :) Soy Anny y tengo 13 :cherry: bueno en fin CARROT necesitas chicas? podria estar con Niall? si no no hay problem pero espero la sigasss
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Feb 2013, 2:24 pm

*andrea1D escribió:la historia de mi vida 3209671710Hello Primera lectoora
la sinpsis esta muy buena :) Soy Anny y tengo 13 :cherry: bueno en fin CARROT necesitas chicas? podria estar con Niall? si no no hay problem pero espero la sigasss

claro que puedes estar con nialler nomas necesito tus datos :)
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Feb 2013, 2:29 pm

danielaitsworking escribió:
*andrea1D escribió:la historia de mi vida 3209671710Hello Primera lectoora
la sinpsis esta muy buena :) Soy Anny y tengo 13 :cherry: bueno en fin CARROT necesitas chicas? podria estar con Niall? si no no hay problem pero espero la sigasss

claro que puedes estar con nialler nomas necesito tus datos :)
yeii me parece genial pero los datos te los mando por un MP esta bien?
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Feb 2013, 2:39 pm

*andrea1D escribió:
danielaitsworking escribió:
*andrea1D escribió:la historia de mi vida 3209671710Hello Primera lectoora
la sinpsis esta muy buena :) Soy Anny y tengo 13 :cherry: bueno en fin CARROT necesitas chicas? podria estar con Niall? si no no hay problem pero espero la sigasss

claro que puedes estar con nialler nomas necesito tus datos :)
yeii me parece genial pero los datos te los mando por un MP esta bien?

esta bien :) 🍌
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Feb 2013, 6:36 pm

primer capitulo de mi novela

espero les guste :aah:

Cap 1.
tn_:¡mama! Por favor no –decia la chica de 16 años llorando-
tmama: hija por favor no llores no me gusta verte asi –decia su madre con las pocas fuerzas que le quedaban-
tn_:mama, mama prométeme que te vas a quedar a mi lado por favor
tm: lo prometo hija….-despues de que dijo sus ultimas palabras se empezó a escuchar un pitido-
tn: mama, mama por favor despierta mama
WHO SAYS WHO SAYS YOUR NOT PERFECT WHO SAYS
Narra tn_
Otra noche mas tenienda estas pesadillas con la muerte de mama, otro dia par air a la escuela no es que no me guste ir pero no me gusta, estaba por levantarme de mi cama cuando escucho que tocan la puerta.
tn: quien?
Tia:tn rápido arreglate y baja a desayunar que se te va a hacer tarde
tn: ok tia ya bajo
-despues de que se fuera mi tia me meti a al baño hize todas mis necesidades, Sali del baño me dispuse a cambiarme cuando sono la puerta otra vez-
tn: tia ya le dije que nomas me cambio y bajo
danielle:no es tu tia la que toca ^^
tn: oh hola dani (danielle era tu mejor amiga ella es la única que sabe la historia que viviste además es tu vecina,ella es con la única que te puedes desaogar y ser la misma tn que eras antes por que sabes que ella no te juzgara por las locuras que haces además ella esta mas loca que tu)
dani:uuh que animos los tuyos que tienes –dijo sentándose mientras tu buscaba tu ropa-
tn:nada otra vez tuve el sueño con mi mama –dijiste con los ojos llorosos por que era muy difícil hablar sobre la muerte de tus padres-
dani:oh tn no llores –dijo parándote para abrazarte- quizá últimamente piensas mucho en ello mejor cambiemos de tema ok
tn:ok –dijiste limpiándote las lagrimas- esperame aki ok me voy a ir a cambiar al baño
dani: oh really gir! En el baño tu me haz visto cambiarme monton de veces cuando voy a dar una presentación enfrente de todos los demás bailarines y tu no te puedes cambiar aki en tu propio cuarto c´mmon –dijo páranse en frente de la puerta del baño tapándote la entrada a este-
tn:si dani pero tu ya estas acostumbrada a que todas las miradas estén entorno a ti y yo no ok asi que compermiso dijo cesarito –dijiste moviéndola para que puedas entrar al baño-
dani: oye! No es cierto que me da penita aveces –dijo gritándote para que tu la pudieras escuchar- oye puedo poner música?!
tn: no por que se nos hace tarde –dijiste saliendo del baño ya cambiada, ibas normal con un pantalón de mezclilla con un sueter blanco que te llegaba un poco mas arriba de las rodillas tus zapatos converse blancos y una coleta con un moño verde y tus típicos lentes grandes que te cubrían casi toda la cara-
dani: tn ya te eh dicho que tienes que cambiar esos lentes por lentes de contacto verdad –decia viéndote mientras se sentaba en tu cama-
tn:si ya me lo has dicho varias veces, pero rápido rápido que se nos hace tarde! –dijiste levantándola de un jalon y agarrando tu mochila junto con unos libros de pasada-
dani: ok ok pero no me empujes que me puedo caer por las escaleras –dijo mientras se agarraba al barandal de las escaleras por que casi se cae por causa a que tu la empujaste-
tn: ups sorri dani pero sabes que no me gusta llegar tarde a clases –dijiste caminando a la puerta mientras danielle venia atrás de ti-
dani: si pero no por llegar tarde a clases por un solo dia vas a causar la 3 guerra mundial o si –dijo subiéndose a su carro-
tn: no pero no me gusta llegar tarde y menos cuando es el ultimo dia de clases –dijiste subiéndote a tu bicicleta- bueno adiós dani
dani: adiós no me extrañes –dijo mientras encendia el motor y se iba-
-si tu y danielle iban en diferentes escuelas ella iba a una escuela de artes mientras que tu ibas al green land school (el nombre esta inventado xd) el colegio mas prestigiado de todo Londres, ibas a dar la vuelta a una esquina cuando un chico venia corriendo y choco con tigo tirándote al suela con toda la bicicleta encima de ti-
Xxxx:lo siento tanto esque iba escapando de un amigo y por estar volteando para atrás no me fije lo siento –dijo el extraño parándose y quitándote la bicicleta de encima para que te puedas parar-
tn:no te preocupes no me paso nada –dijiste parándote y poniéndote de nuevo las gafas ya que se te avian caído-
xxxx: claro que si mira tu mano esta sangrando –dijo preocupado al ver la sangre que provenía de tu palma de tu mano-dejame ayudarte, ah por cierto mi nombre es…


me dicen que les parecio si les gusto o no
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Feb 2013, 6:38 pm

chicas me faltan todavia pareja con zayn y harry asi que si queiren hacerlo me avisan porfavor


danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Lun 25 Feb 2013, 1:14 pm

cap.2
xxxx: claro que si mira tu mano esta sangrando –dijo preocupado al ver la sangre que provenía de tu palma de tu mano derecha-dejame ayudarte, ah por cierto mi nombre es Harry Harry styles mucho gusto –dijo dándote la mano-
tn: ah hola te daría la mano pero me duele –dijiste apenada por que viste que era muy guapo- mi nombre el tn payne
Harry:oh hola tn bueno haber dame tu mano –dijo agarrándote la mano y viendo aver si era grave- parece que no es nada grave te duele mucho
-tu solo negaste con la cabeza por lo avergonzada que estabas-
Xxxx: oye Harry niall te esta buscando pide la revancha –decia el otro desconocido sin aliento se veía que había corrido varias cuadras-
Harry: asi pues dile a nial que no por que yo gane justamente y por todas de la ley ok –le dijo Harry al desconocido mientras le sacaba la lengua y volteava a ver tu mano-
Xxxx: pero dice que quiere la revancha que porque tu hiziste trampa y adem..
Harry: zyan basta!! Esta bien le dare la revancha pero solo para que quede claro que no hize tranpa ok –harry ya abia soltado tu mano y se volteo a pelear con el tal zayn,como viste que se hacia tarde y ya no parecías existir aki agarraste tu bici y te fuiste mas veloz que flash a la escuela-
~en el camino a tu escuela~
tn: típico tn típico un chico guapo se olvida de ti cuando llega su amigo pero que mas da no quiero tener novio ahora menos que ya voy a entrar a la universidad –en todo este tiempo que estuviste hablando sola no te diste cuenta de que havias llegado a la escuela-
narra Harry:
estaba escapando de niall por que habíamos hecho una apuesta de haver quien bebía mas leche y yo gane pero se enojo y me empezó a persegir,cuando esta corriendo voltie para atrás y vi como nial se caia estaba apunto de reirme cuando choco con alguien causando que los dos nos cayéramos al suelo
yo: lo siento tanto esque iba escapando de un amigo y por estar volteando para atrás no me fije lo siento-dije mientras me paraba y le quitaba la bicicleta de encima y me di cuenta que era una mujer-
tn: no te preocupes no me paso nada –dijo la desconocida mientras se ponía unas gafas que le cubrían la cara pero no entendía por que se las ponía su cara era muy hermosa-
yo: claro que si mira tu mano esta sangrando-dije preocupado por que no me gustaba ver sangrar a una mujer y menos a una haci de hermosa- dejame ayudarte, ah por cierto mi nombre es Harry Harry styles mucho gusto –dije extendiéndole la mano-
tn: ah hola te daría la mano pero me duele-dijo y me di cuenta como se le ponían rojas las mejillas-mi nombre el tn payne
yo: oh hola tn bueno haber dame tu mano-dije agarrándosela y vi que se ponía mas roja aunque su apellido es igual que al de liam será que es la prima a la cual venimos a visitar,no no puede ser- parece que no es nada grave te duele mucho
-solo vi como negó con la cabeza, estaba apunto de decir otra cosa cuando zayn llego y me interrumpió-
Zayn: oye Harry niall te esta buscando pide la revancha-dijo todo entrecortado se veía que había corrido y mucho-
Yo: asi pues dile a nial que no por que yo gane justamente y por todas de la ley ok-le dije mientras le sacaba la lengua y me volteaba a seguir viendo la mano de tn-
Zayn: pero dice que quiere la revancha que porque tu hiziste trampa y adem..
Yo: zyan basta!! Esta bien le dare la revancha pero solo para que quede claro que no hize trampa ok-dije enojado y me volteaba a verlo a la cara-
-estuvimos peleando durante 10 min. Y cuando me acorde de que tn me voltee pero vi que ya no estaba,me quede con la duda-
Zayn:ya vámonos Harry que nial espera tu revancha además tenemos que ir con los tios de liam que a eso venimos-dijo mientras te agarraba del brazo y regresaba en donde estaban los demás-
Narra tn:
-habia sido un dia normal todos me ignoraban, yo no platicaba y las “populares” me molestaron como siempre pero eso ya era rutina para ellas por que las “populares” siempre tienen que molestar a la “nerd”,llege a la casa meti la bicicleta a la cochera cuando estaba apunto de entrar a la casa escuche unas risas y de pronto te encontrabas otra vez en el suelo pero en vez de que te cayera una bici en sima te cayo una persona-
Xxxx:lo siento mucho-dijo el desconocido volteando la cara para poder mirarte-
tn:no o no hay problema-dije super apenada era muy hermoso tenia los ojos azules, unos cachetitos hermosos y unos labios rosados que me daban ganas de besarlos pero que estas diciendo tn no puedes pensar en eso-
xxxx:hola mi nombre es…




listo aqui esta el capitulo espero les guste creepygusta
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 25 Feb 2013, 1:17 pm

Ahhhh me encantaron los capitulossss la historia de mi vida 59467727la historia de mi vida 59467727, siguelaaaa
PSDTA: puedo con harry?
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 1:22 pm

hello new reader! (: puedo con zayn?
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Lun 25 Feb 2013, 1:50 pm

lunita escribió:Ahhhh me encantaron los capitulossss la historia de mi vida 59467727la historia de mi vida 59467727, siguelaaaa
PSDTA: puedo con harry?


claro que puedes estar con harreh solo me tienes que mandar tus datos

pd:subire capitulo pero en la tarde :D :bye: besos y abrazos psicologicos
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 25 Feb 2013, 1:52 pm

danielaitsworking escribió:
lunita escribió:Ahhhh me encantaron los capitulossss la historia de mi vida 59467727la historia de mi vida 59467727, siguelaaaa
PSDTA: puedo con harry?


claro que puedes estar con harreh solo me tienes que mandar tus datos

pd:subire capitulo pero en la tarde :D la historia de mi vida 2000130356 besos y abrazos psicologicos

Te la mando por MP o aqui?
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por danielaitsworking Lun 25 Feb 2013, 1:57 pm

lunita escribió:
danielaitsworking escribió:
lunita escribió:Ahhhh me encantaron los capitulossss la historia de mi vida 59467727la historia de mi vida 59467727, siguelaaaa
PSDTA: puedo con harry?


claro que puedes estar con harreh solo me tienes que mandar tus datos

pd:subire capitulo pero en la tarde :D la historia de mi vida 2000130356 besos y abrazos psicologicos

Te la mando por MP o aqui?


como quieras :amor:
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 25 Feb 2013, 2:02 pm

Ya te envie mi ficha por MP linda la historia de mi vida 59467727la historia de mi vida 59467727
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por Lulu! Lun 25 Feb 2013, 2:06 pm

SIGUELA PORFAS ! *-*
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

la historia de mi vida Empty Re: la historia de mi vida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.