O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 25 Jul 2013, 9:35 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Sabaku No Saara escribió:QUE MALA LA RAYIS!!!!!!! SIGUELAA!!!!! Por cierto, me encanta tu firma :D

 En lo personal se irá ablandando Rayita con el tiempo c: Pero bueno, a mí también me encanta mi firma(? Jajajaja :sonrisitasupergenialosa: ¡¡SOY MÁS DESPISTADA QUE LOS SIEGOS!! Eres la hermana de mi novio... ¡Eres la hermana de mi Sabaku No Gaara! Y de mis mejores amigos Sabaku No Kankuro y Sabaku No Temari, jeje.
 Supongo que seré tu cuñada e.e ¡Gaarita es mi perfecto pelirrojo!

 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥I♥love♥Sabaku♥No♥Gaara♥(Traducción:♥Gaara♥del♥Desierto)♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

-La otra Mai♥-
Jaja!! SIIIIII GAARA ES TAN... ASDJASDJASDJASDJ ♥___♥
Sí algo así, es que mis amigas me dicen de cariño Sara y bueno... Gaara, Saara, comprendes mendez? (? Okey no .______. See cuñadita!! :D Puedo jurar que te gusta Naruto Shippuden cierto? :'D 

WAAA SIGUELAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 26 Jul 2013, 12:35 pm

Sabaku No Saara escribió:
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Sabaku No Saara escribió:QUE MALA LA RAYIS!!!!!!! SIGUELAA!!!!! Por cierto, me encanta tu firma :D

 En lo personal se irá ablandando Rayita con el tiempo c: Pero bueno, a mí también me encanta mi firma(? Jajajaja :sonrisitasupergenialosa: ¡¡SOY MÁS DESPISTADA QUE LOS SIEGOS!! Eres la hermana de mi novio... ¡Eres la hermana de mi Sabaku No Gaara! Y de mis mejores amigos Sabaku No Kankuro y Sabaku No Temari, jeje.
 Supongo que seré tu cuñada e.e ¡Gaarita es mi perfecto pelirrojo!

 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥I♥love♥Sabaku♥No♥Gaara♥(Traducción:♥Gaara♥del♥Desierto)♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

-La otra Mai♥-
Jaja!! SIIIIII GAARA ES TAN... ASDJASDJASDJASDJ ♥___♥
Sí algo así, es que mis amigas me dicen de cariño Sara y bueno... Gaara, Saara, comprendes mendez? (? Okey no .______. See cuñadita!! :D Puedo jurar que te gusta Naruto Shippuden cierto? :'D 

WAAA SIGUELAAAAA :D

Gaara es super lindooooo c: Hermoso e.e ¡De chiquito era para comerselo a mordisquitos!(?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿No es una ternurita? :$ Ajajaja ¿Cómo adivinaste que me gusta Naruto Shippuden? (? Jejeje
Mira bien a Sai...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿No es muy lindo? ¡¡¡POR FAVOR!!! Es re lindo c: ¡Lo sé estoy loca! Be$hote$h

-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por james Vie 26 Jul 2013, 12:40 pm

Hola Maia, Quisiera saber cuando Actualizas, y he visto que tienes en Novelas que lees, Soy una Riddle, Ah... y también una Potter, que recuerdos, ya la termine :sad: 
james
james


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 26 Jul 2013, 1:06 pm

 Ya la has terminado u.u Es que yo la estaba leyendo y... la cosa se me hizo complicada ya que no pude terminar de leerla, y cuando estaba a punto de comentar, me dí cuenta que me faltaban páginas y bué. =C Perdón por nunca haber comentado, pero me gusta muchitooo c: Dentro de poquín la terminaré de leer, porque todavía estoy escribiendo el capítulo para actualizar.

-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por james Vie 26 Jul 2013, 1:13 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió: Ya la has terminado u.u Es que yo la estaba leyendo y... la cosa se me hizo complicada ya que no pude terminar de leerla, y cuando estaba a punto de comentar, me dí cuenta que me faltaban páginas y bué. =C Perdón por nunca haber comentado, pero me gusta muchitooo c: Dentro de poquín la terminaré de leer, porque todavía estoy escribiendo el capítulo para actualizar.

-La otra Mai♥-
Naa no pasa na'. Yo ahora estoy escribiendo el primer capitulo de la segunda temporada, que creo que sera mejor. Espero que actualices pronto. :))
james
james


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 26 Jul 2013, 1:46 pm

Patry.Weasley escribió:
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió: Ya la has terminado u.u Es que yo la estaba leyendo y... la cosa se me hizo complicada ya que no pude terminar de leerla, y cuando estaba a punto de comentar, me dí cuenta que me faltaban páginas y bué. =C Perdón por nunca haber comentado, pero me gusta muchitooo c: Dentro de poquín la terminaré de leer, porque todavía estoy escribiendo el capítulo para actualizar.

-La otra Mai♥-
Naa no pasa na'. Yo ahora estoy escribiendo el primer capitulo de la segunda temporada, que creo que sera mejor. Espero que actualices pronto. :))

 Ejejeje, ya estoy escribiendo el capítulo nueve y... ¡Acabo de comentar en la segunda temporada tuya! e.e Me gustó el prólogo, muy bueno c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 26 Jul 2013, 11:11 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Sabaku No Saara escribió:
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Sabaku No Saara escribió:QUE MALA LA RAYIS!!!!!!! SIGUELAA!!!!! Por cierto, me encanta tu firma :D

 En lo personal se irá ablandando Rayita con el tiempo c: Pero bueno, a mí también me encanta mi firma(? Jajajaja :sonrisitasupergenialosa: ¡¡SOY MÁS DESPISTADA QUE LOS SIEGOS!! Eres la hermana de mi novio... ¡Eres la hermana de mi Sabaku No Gaara! Y de mis mejores amigos Sabaku No Kankuro y Sabaku No Temari, jeje.
 Supongo que seré tu cuñada e.e ¡Gaarita es mi perfecto pelirrojo!

 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥I♥love♥Sabaku♥No♥Gaara♥(Traducción:♥Gaara♥del♥Desierto)♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

-La otra Mai♥-
Jaja!! SIIIIII GAARA ES TAN... ASDJASDJASDJASDJ ♥___♥
Sí algo así, es que mis amigas me dicen de cariño Sara y bueno... Gaara, Saara, comprendes mendez? (? Okey no .______. See cuñadita!! :D Puedo jurar que te gusta Naruto Shippuden cierto? :'D 

WAAA SIGUELAAAAA :D

Gaara es super lindooooo c: Hermoso e.e ¡De chiquito era para comerselo a mordisquitos!(?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿No es una ternurita? :$ Ajajaja ¿Cómo adivinaste que me gusta Naruto Shippuden? (? Jejeje
Mira bien a Sai...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿No es muy lindo? ¡¡¡POR FAVOR!!! Es re lindo c: ¡Lo sé estoy loca! Be$hote$h

-La otra Mai♥-
AHH LO SÉ! SAI ES TAN ASDJASDJASDJASDJ PERO SABES? Hace tiempo dejé de ver Naruto Shippuden, estoy re-atrasada, me quedé cuando Naruto va a la guerra y se re-encuentra con Gaara y por ahí vi que en los mangas que el equipo 7 se reúne :'D NECESITO PONERME AL DIAAAA :D 
PS.: No importa qué edad tenga Gaara, seguirá siendo un... DEJBFHARIBVDSFJKBCVASKJDEW (Me entiendes no? xD)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por james Dom 28 Jul 2013, 2:19 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Patry.Weasley escribió:
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió: Ya la has terminado u.u Es que yo la estaba leyendo y... la cosa se me hizo complicada ya que no pude terminar de leerla, y cuando estaba a punto de comentar, me dí cuenta que me faltaban páginas y bué. =C Perdón por nunca haber comentado, pero me gusta muchitooo c: Dentro de poquín la terminaré de leer, porque todavía estoy escribiendo el capítulo para actualizar.

-La otra Mai♥-
Naa no pasa na'. Yo ahora estoy escribiendo el primer capitulo de la segunda temporada, que creo que sera mejor. Espero que actualices pronto. :))

 Ejejeje, ya estoy escribiendo el capítulo nueve y... ¡Acabo de comentar en la segunda temporada tuya! e.e Me gustó el prólogo, muy bueno c:
Ya subi dos caps, pero cuando subes tu en la tuya¿?
james
james


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 28 Jul 2013, 3:43 pm

 Posiblemente el miércoles suba uno, es que tengo que hacer un trabajo práctico de diez hojas o más. =C
 Pero trataré de subir para ese día. c:


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Si lo sé, SAI ES HERMOSOOO :$ Igual que Gaarita e.e
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 28 Jul 2013, 5:56 pm

ASDJASDJASDJ LO SÉ ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por InfiniteMoment Miér 31 Jul 2013, 10:24 pm

Me encanto el Capitulo*---*
Pobre Neville:c
Se perdio a Krum :c
alhslhlskahas Siguela Pronto
Me encanta esta Novela y es Genial que hayas Vuelto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Shaggy. Jue 01 Ago 2013, 5:26 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
MPThompson escribió:


 SIGUEEE PORFAVOR!!! ¿Si odio a Rayita, quiere decir que me odio a mi misma? xD Por cierto ¿Cuando volverá a salir Kat (mi personaje? 


Besoos!!




P.D.: NO TE OLVIDES DE SEGUIRLAA!!

Jajaja, posiblemente te odis a tí misma... Sería extraño, yo me quiero mucho c: (? Jajaja, soy muy egocéntrica e.e No sé cuando vayan a salir los personajes de ustedes, de todas formas no van a aparecer mucho. Hay que darles más importancia a Drakito y Rayita c:

-La otra Mai♥-

¿Egocéntrica? ¿VOS? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJA Bueno, al menos seguila que quiero saber que pasa con mi Draquito.
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 04 Ago 2013, 9:46 am

 Siento no haber subido el capítulo que prometí para el miércoles. Mis compañeras y hermanos me bajaron completamente el ánimo, es en serio. Perdón por que sea tan corto y me puse fecha para subir los capítulo: los Domingos. Así que me pondré a escribir el que sigue, la continuación de éste.
---------------------------|°|°|°|°|---------------------------
El Torneo de Los Tres Magos - 009



Escritora Pov's

 Los carruajes atravesaron las verjas flanqueadapor estatuas de cerdos alados y luego avanzaron por el ancho camino, balanceándose peligrosamente bajo lo que empezaba a comvertirse en un temporal. Pegando la cara a la ventanilla, Draco podía ver cada vez más próximo el castillo de Hogwarts, con sus numerosos ventanales iluminados reluciendo reluciendo borrosamente tras la cortina de lluvia. Los rayos cruzaban el cielo cuando su carruaje se detuvo ante la gran puerta principal de roble, que se alzaba al final de una breve escalinata de piedra. Los que ocupaban los carruajes de adelante corrían ya subiendo los escalones para entrar en el castillo. También Draco, Harry, Ron y Hermione saltaron del carruaje y subieron la escalinata a tosa prisa, sólo levantaron la vista cuando se hallaron a cubierto en el interior del cavernoso vestíbulo alumbrado con antorchas y ante la majestuosa escalera de mármol.

-¡Caray! -esclamó Ron, sacudiendo la cabeza y salpicando a todo el que lo rodeaba.- Si esto sigue así, va aterminar desbordándose el lago. Estoy empapado... ¡Ay!

 Un globo grande y rojo lleno de agua acababa de estarllarle en la cabeza. Empapado y furfullando de indignación, Ron se tambaleó y cayó contra Draco, al mismo tiempo que un segundo globo lleno de agua caía... rozando a Hermione. Estalló a los pies de Harry, y una ola de agua fría le mojó las zapatillas y los calcetines. A su alrededor, todos chillaban y se empujaban en un intento de huir de la línea de fuego. Draco se dió la vuelta y vió flotando a unos seis o siete metros por encima de ellos, a Peeves, el portergeist, una empecie de hombresito con un gorro lleno de cascabelesy corbata de color naranja. Su cara, ancha y maliciosa, estaba contraída por la concentración mientras se preparaba para apuntar al nuevo blanco.

-¡PEEVES! -gritó una voz irritada.- ¡Peeves, baja aquí AHORA MISMO!.

 Acababa de entrar apresuradamente desde el Gran Salón la profesora McGonagall. Resbaló en el suelo mojado y para no caerse tuvo que agarrarse del cuello de Hermione.

-¡Ay.! Perdón señorita Granger.

-¡No se preocupe, profesora.! -dijo Hermione jadeando y frotándose la garganta.

-¡Peeves, baja aquí AHORA! -bramó la profesora McGonagall, enderezando su sombrero puntiagudo y mirando hacia arriba a través de sus anteojos de montura cuadrada.

-¡No estoy haciendo nada! -contestó Peeves entre risas, arrojando un nuevo globo lleno de agua a varias chicas de quinto, que gritaron y corrieron hacia el Gran Salón.- ¿No estaban ya mojadas? ¡Estos son unos chorritos! ¡Ja, ja, ja! -y dirgió otro globo hacia un grupo de segundo año que acababa de llegar.

-¡Llamaré al director! -gritó la profesora.- ¡Te lo advierto Peeves!

 Peeves sacó la lengua, tiró al aire los últimos globos globos de agua y salió zumbando escaleras arriba, riéndose como todo un loco.

-¡Bueno, vamos! -ordenó bruscamente la profesora McGonagall a la empapada multitud.- ¡Vamos, al Gran Salón!

 Draco, Harry, Ron y Hermione cruzaron el vestibulo entre resbalones y atravezaron la puerta doble de la derecha. Ron murmuraba algo entre dientes y se apartaba el pelo empapado de la cara.
 El Gran Salón, decorado para el banquete de comienzó de clases, tenía un aspecto tan espléndido como de costumbre, y el ambiente era mucho más cálido que en el vestíbulo. A la luz de cientos y cientos de velas que flotaban en el aire, sobre las mesas, brillaban las copas y os platos de oro. Las cuatro largas mesas pertenecientes a las casas estaban abarrotadas de alumnos que charlaban. Al fondo del salón, los profesores se hallaban sentados a lo largo de uno de los lados de la quinta mesa, de cara a sus alumnos. Draco, Harry, Ron y Hermione pasaron por delante de los estudiantes de Slytherin, de Revenclaw, y de Hufflepuff, y se sentaron con los demás de la casa de Gryffindor al otro extremo del Gran Salón, junto a Nick Casi Decapitado, el fantasma de Gryffindor. De color blanco perla y semitransparente, Nick llevaba puesta aquella noche su acostumbrada túnica, con una gorguera* especialmente ancha que tenía el doble propósito de dar a su atuendo un tono festivo y de asegurar que la cabeza se tambealara lo menos posible sobre su cuello, parcialmente cortado.

-Buenas noches. -dijosonriéndoles

-¡Entonces cómo serán las malas!. -contestó Harry quitándose las zapatillas y vaciándolas de agua.- Espero que sen den prisa con la Ceremonía de Selección, porque me muero de hambre.

 La selección de los nuevos estudiantes para asignarles casa tenía lugar al comienzo de cada año escolar; pero, por una infortunada combinación de circunstancias, Harry no había estado presente más que en la suya propia. Estaba deseando que empezara.
 Justo en aquel momento, una voz entrecortada y muy exitada lo llamó:

-¡Eh, Harry!

 Era Colin Creevey, un alumno de tercero para quien Harry era una especie de héroe.

-Hola, Colin. -respondió con poco estusiasmo.

-Harry, ¿a que no sabes una cosa? ¿A que no sabes una cosa, Harry? ¡Mi hermano empieza este año! ¡Mi hermano Dennis!

-Qué... bien -dijo Harry, con pocos ánimos, ese chico era muy, hiperactivo. Mucho para el gusto de Harry, Draco, Ron y hasta Hermione.
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 04 Ago 2013, 3:32 pm

No te preocupes linda, lo importante es que escribiste ♥
Ese Colin, a veces desearía ser como el :)
SIGUELA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 04 Ago 2013, 3:33 pm

Ps.: Gaara *w*
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 11 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.