O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 24 Feb 2013, 11:44 am

Nombre: Tómalo como un cumplido


Autor: Maia (yo)


Adaptación: De los geniales libros de J.K Rowling, con un poco de mi imaginacion tambien  :P


Género: De todo un poco


Advertencias: Cancelada   

 
Otras páginas: No

                       



         Tómalo como un cumplido

Sinopsis:

Yo, Draco Malfoy, no se como hice para estar perdidamente enamorado de _____ Loyd. Un Gryffindor enamorado de una Slytherin... Si, soy un Leon, un Leon abobado por la belleza de una hermosa Serpiente, y todo comenzo en mi cuarto año en Hogwarts, donde pense que por una vez en mi vida iba a ser todo normal, pero, creo que estaba muy equibocado...








Bueno... Eh aqui mi primera novela,  :aah: Espero que les guste, les contaré algunas cosas sobre mi :)






Me llamo Maia, Soy de Argentina, (Si ya lo se, hablo como Mexicana  :amor: ) Bueno, soy Lovatic Forever y Rusher xDD Me encanta leer y bue, AMO LA SAGA HARRY POTTER Jajaja y por eso me encanta leer sus adaptaciones de los libros de la genia J.K Rowling  🍌 y oviamente, amo a Tomsi Felton (? Bueno, a Tom Felton Jajaja, espero que difruten la nove tanto como yo escribiendola

 


Última edición por Majin Maia ~DangerGirl~ el Dom 29 Sep 2013, 2:02 pm, editado 5 veces
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 24 Feb 2013, 11:51 am

Hola c:
1º Lectora
wiiiiiiiii(?
Bueno me encanto la Sinopsis *-*
y Quien no Ama a Tom Felton!!!
Espero con ansias el 1º Capi!!!

PD: Vas a necesitar Chicas?
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Dom 24 Feb 2013, 11:59 am

Me gusta me gusta! Soy Valentina,pero dime Val... Hoy puedes subir capitulo?
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 24 Feb 2013, 1:19 pm

JavieraEstrella escribió:Hola c:
1º Lectora
wiiiiiiiii(?
Bueno me encanto la Sinopsis *-*
y Quien no Ama a Tom Felton!!!
Espero con ansias el 1º Capi!!!

PD: Vas a necesitar Chicas?

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, primera lectora :) Si, voy a necesitar chicas, para todos menos Draco y Fred, (Por si quieren saber, Fred no, porque le dije a una chica que iba a hacer una nove de Harry Potter y me pregunto si le podia guardar a Fred y bue, como es mi amiga, le dije que si) Manda tu informacion y te pongo en el tercer Cap :) Ya veras porque ;)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 24 Feb 2013, 1:27 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Me gusta me gusta! Soy Valentina,pero dime Val... Hoy puedes subir capitulo?

Hola Val, bienvenida :P La verdad es que no se si podre hoy, pero si no lo subo mañana pongo doble cap para compensar el de hoy :) y tu tambien, si quieres participar de la nove (Como va a estar el baile de navidad) manda tu fichita tecnica linda :)

PD: Voy a hacer una fiesta por que tengo dos lindas lectoras. Oviamente va a estar mi pegaso, un colacuerno hungaro... (? xDD Jaja Chao!
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 24 Feb 2013, 1:38 pm

Hola nueva lectora
meencanta la sinopsis tienes que empesarla :D
Pd: puedo con George ?


Última edición por nadia bernal Horan el Dom 24 Feb 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Dom 24 Feb 2013, 2:14 pm

NEW READER!
Hola, me encanta la sinopsis. Sube cuanto antes el primer cap. :3
-----------------------------------------------------------------------------------------
Soy quien te dijo si me apartabas a Fred :B
Aquí te dejo mi ficha :3

-Nombre: Kate Lawrence
-Edad: 15
-Descripción física:
Kate tiene ojos cafés. Su pelo es castaño obscuro con ondas, hasta más abajo de la cintura (con algunas mechas rojas). Ella es de baja estatura; mide 1,50. No es ni gorda ni flaca, es normal. Tez morena, pero su rostro es algo pálido por falta de sol.
-Descripción psicológica:
Kate es algo tímida, pero solo basta con conocerla un poco para saber que ella es en realidad loca y divertida. Es cariñosa con la gente que realmente le agrada. De vez en cuando dejar salir a la luz su lado tierno y sensible. Se enoja con facilidad, pero también es muy sencillo hacerla desenfadar.
-Gustos:
Le gusta la música, cantar y bailar. Ama a los perritos y a los leones. También le gusta hacer bromas a la gente.
-Disgustos:
Odia las mentiras, la falsedad y la hipocrecía. También odia a las arañas, cucarachas y casi todo tipo de insectos; esto es porque le resultan sumamente desagradables.
-Casa: Gryffindor
-Patronus: León
-Materias favoritas:
*Pociones (pero odia a Snape)
*Transformaciones
*Cuidado de Criaturas Mágicas
-Sangre: Nacida de muggle
-Enemigos: Todos de Slytherin
-Amigos: Todos de Gryffindor; Luna Lovegood
-Chico: Fred Weasley
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 24 Feb 2013, 4:29 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola nueva lectora
meencanta la sinopsis tienes que empesarla :D
Pd: puedo con George ?

Holis, bienvenida Nadia :P Claro que puedes con George, manda la ficha y agrega tu Patronus :)
Manden la ficha tecnica lo antes posible asi las agrego en el tercer o cuarto cap :)

AVISO:

Todavia hay muuuuuuuchos chicos ¿Ok? Jajajaj, bueno, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahorita dentro de un rato subo el 1° Cap!!!!!!!!!

Bye ~Maii :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 24 Feb 2013, 4:36 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:NEW READER!
Hola, me encanta la sinopsis. Sube cuanto antes el primer cap. :3
-----------------------------------------------------------------------------------------
Soy quien te dijo si me apartabas a Fred :B
Aquí te dejo mi ficha :3

-Nombre: Kate Lawrence
-Edad: 15
-Descripción física:
Kate tiene ojos cafés. Su pelo es castaño obscuro con ondas, hasta más abajo de la cintura (con algunas mechas rojas). Ella es de baja estatura; mide 1,50. No es ni gorda ni flaca, es normal. Tez morena, pero su rostro es algo pálido por falta de sol.
-Descripción psicológica:
Kate es algo tímida, pero solo basta con conocerla un poco para saber que ella es en realidad loca y divertida. Es cariñosa con la gente que realmente le agrada. De vez en cuando dejar salir a la luz su lado tierno y sensible. Se enoja con facilidad, pero también es muy sencillo hacerla desenfadar.
-Gustos:
Le gusta la música, cantar y bailar. Ama a los perritos y a los leones. También le gusta hacer bromas a la gente.
-Disgustos:
Odia las mentiras, la falsedad y la hipocrecía. También odia a las arañas, cucarachas y casi todo tipo de insectos; esto es porque le resultan sumamente desagradables.
-Casa: Gryffindor
-Patronus: León
-Materias favoritas:
*Pociones (pero odia a Snape)
*Transformaciones
*Cuidado de Criaturas Mágicas
-Sangre: Nacida de muggle
-Enemigos: Todos de Slytherin
-Amigos: Todos de Gryffindor; Luna Lovegood
-Chico: Fred Weasley

Okii, ya tengo una ficha :) Espero que leas el primer Cap 🍌
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 24 Feb 2013, 4:43 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
nadia bernal Horan escribió:Hola nueva lectora
meencanta la sinopsis tienes que empesarla :D
Pd: puedo con George ?

Holis, bienvenida Nadia :P Claro que puedes con George, manda la ficha y agrega tu Patronus :)
Manden la ficha tecnica lo antes posible asi las agrego en el tercer o cuarto cap :)

AVISO:

Todavia hay muuuuuuuchos chicos ¿Ok? Jajajaj, bueno, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahorita dentro de un rato subo el 1° Cap!!!!!!!!!

Bye ~Maii :hug:



okei nomas me baño y te la mando ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo:
Juliana Ziel Urrego Guzmán

Apodo:
Juli, Julie, O ziel

Familia:
su padre Gustavo
Y su madre Olga lucia

Nacimiento:
El 31 de octubre


Descripcion Fisica:

Alta, Pelo Castaño Oscuro, tiene una parte de su cabeza rasurada,es metamorfamaga, por lo tanto las puntas de su pelo son de varios colores, y le llega su pelo hasta sus caderas, y un poco más abajo, ojos hermosos, Labios rojos, tez normal, buen cuerpo, bella sonrisa, dientes blancos, bellas caderas, y lindas curvas

Descripcion mental:
Ella es rebelde, ruda, y fría, coqueta, sarcástica, no le importa el sufrimiento, no da su brazo a torcer, y es capaz de sacrificar cualquier cosa, por algo importante, Piensa con la cabeza fría, ella no piensa las cosas dos veces, ella solo actúa, ella no se deja ayudar, ella sabe muy bien lo que hace, ella nunca se asombra, ya que no es muy expresiva.

No se pierde de ninguna broma de los Weasly, ama ayudarles para que sean mejores, o por si necesitan algo mejor, sarcástica, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reir, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos

Historia:
sus padres son mortifagos, y una de las mejores familia, Tanto como de sangre y como de dinero, viven una mansión a las a fueras de la ciudad, en un bosque frió, la mansión es tan grande, que parece un castillo, son muy cercanos a los Malfoy, sus hijos también lo son, Pero, ella no es como Draco, ella no es engreída, ella dice que cuando Draco esta con ella, el no es frió, ni burle tas, ella dice que es diferente, los dos son muy unidos, y viniendo a ser los dos hijos de mortifagos muy reconocidos, ella y Draco se convierten en mortifagos, pero, Juliana primero, y a ella todavía no le ponen la marca, ya que es peligroso, ella es una mortifaga en cubierta.

Draco es su mejor amigo, y es como su hermano, el no deja que nadie la toque pero nada de que son novios, y es Hija Única

Estatus de Sangre:
Pura


Casa:
Slytherin



Varita:
*Largo:
26,75 cm
*Madera:
Avellano
*Centro o Núcleo:
Pluma De Fenix
*Flexibilidad:
Dura

Asignatura(s) Favorita(s):
DCAO y pociones

Asignatura(s) que Aborrece:
Historia De La Magia

Mascota:
Un Fenix Lamado Cak y una gata blanca llamada Iza

Amigo(s):
Draco Malfoy
Harry Potter
Hermione Granger
Ron Weasly
Fred Weasly
George Weasly
Ginny Weasly
Cedric Diggory

Enemigo(s):
Cho Chang
Pansy Parkinson

Deporte:
Cazadora

Patronus:
Pantera Negra

Boggart:
los Hombres-Lobos

Metamorfomaga:
si

Animaga:
Si es una pantera negra hembra

Veela:
si, mitad Veela, por parte de su madre..

Gustos:
*El Chocolate
*ver El Patronus De Harry
*hacer bromas
* molestar con los Weasly
* Hablar con Draco

Disgustos:
Que Le hagan Daño a las personas más cercanas para ella
que se burlen de la gente
que sean aburridos

Metas:
ayudar al trió dorado en la lucha contra Voldemort, usar su inteligencia y su pasión por el DCAO para ser auror, y ser una de las mejores

Miedos:
Ninguno

Estilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otros:
le gusta Cantar Bailar, es muy ingeniosa, Draco y Juliana son muy unidos. Le Gustaría ayudar a Los Weasly con las bromas, Es Metamorfamaga y ya se sabe cambiar toda, pero, cuando esta en estado natural, tiene en las puntas de su pelo todos los colores.

Escuela:
era de Beauxbatons, pero la expulsaron, por hacer bromas, y por no comportarse como " Una Señorita" ahora, va a Hogwarts

Chico:
Harry Potter ( si se puede, si no, me dices quienes quedan.. pero yo quiero con Harry)


Última edición por Juli__TheLove__ el Dom 24 Feb 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 4:50 pm

bueno¡¡¡ como ya viste, envié ya mi ficha, y espero que te allá gustado y te sirva, cualquier cosas que tenga que corregir, solo dime, y lo hago...
Besos, Chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Millie horan♥ directioner Dom 24 Feb 2013, 4:52 pm

HOLIIIIISSS!!! NUEVA LECTORAAA!!! :D ACA TE DEJO MI FICHAAAAAAAAA! :P
Nombre: Juliette
-Edad: la misma que fred y george
-Descripción física: Juliette tiene ojos azules profundos, su pelo es negro como la noche con algunas ondas hasta las caderas. Es de estatura normal (ni muy alta, ni muy baja). Tiene un cuerpo envidiable. Tez blanca pero con los labios rojos. En resumen es muy atractiva
-Descripción psicológica: es extrovertida, se lleva bien con todo hogwarts excepto con las serpientes (la única que le cae bien es ___ ). Es muy cariñosa y amigable, tambien es muy efuciva y afectiva, puede que apenas la conozcas y ya te salude con un abrazo cariñoso "marca Molly Weasley". Casi nunca esta de mal humor, pero si lo esta SALVATE HOGWARTS!!. Le dan mucha ternura los chicos más pequeños que ella, que gustan de ella
-Gustos: le gusta mucho la músca muggle, es una gran bailarina (gracias a ello tiene su cuerpo). AMA LAS BROMAS. Sus modelos a seguir son los merodeadores
-Disgustos: Odia que la gente este de mal humor y siempre trata de sacarle una sonrisa. Tambien odia las arañas, es una fobia desde que era pequeña
-Casa: Gryffindor
-Patronus: Puma
-Materias favoritas:
*DCAO
*transformaciones
*Cuidado de Criaturas Mágicas
-Sangre: mestiza
-Enemigos: Todos de Slytherin, menos ___
-Amigos: Todos de Gryffindor, los hufflepuff y la mayoria de ravenclaw. Pero sus mejores amigos son los gemelos
-Chico: George o Cedric
Millie horan♥ directioner
Millie horan♥ directioner


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Millie horan♥ directioner Dom 24 Feb 2013, 4:55 pm

HOLA! BOMBONA AHI ARRIBA TE DEJE MI FICHA!!! OJALA ME PUEDAS PONER CON CEDRIC :D O CON GEOGE YA QUE VI QUE A FRED YA LO PIDIERON. EMPEZALA PRONTO. CON LA ROPA USA PRENDAS MUY ALEGRES Y UN POCO AJUSTADAS, ESO ERA LO QUE QUERIA AGREGAR. BESOTES Y OJALA ME PUEDAS PONER EN LA NOVEEEEE!!!!!!!
PD: EL APELLIDO DE JULIETTE ES KNIGHT
Millie horan♥ directioner
Millie horan♥ directioner


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 24 Feb 2013, 5:28 pm

Nombre:nadia christoper black

Apodo: wolf
Chico: George
sangre pura o mestiza: pura
Edad:la misma que rayis
casa: Slytherin
Patronus: Lobo.
Mago: Animago "lobo"

Apariencia fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Apariencia psicologica: bipolar, protectora, un poco pervertida, es fria cuando no conose a alguien, le justa hacer bromas, se muerde las uñas y el labio inferior, tiene muy poca pasiencia, es muy risueña y juguetona.

Clases favoritas:
-Defensa Contra las Artes Obscuras
-Cuidado de Criaturas Magicas
-Pociones

Varita:serbal, 32 cms Nucleo Cola de troll, Esencial Para magos malevolos su lealtad solo es a ella, si la agarra otro mago esta le quema.

Mascota
-Un dragon miniatura y una lechuza Blanca "Shadow"

Otros:Fue expulsada de Beauxbatons por que no era muy femenina y jugaba bromas demasiado pesadas, no le habla muy bien a los Gryffindors en espesial Ginny y es mejor amiga de Blaise, Pansy, theo y draco, tiene la marca tenebrosa en el brazo, no le gusta recibir ordenes de otras personas, sus padres son mortifagos y quieren que ella siga la tradicion pero como a ella no le gusta seguir ordenes se le hace dificil.
Tine de mascota a un dragon miniatura y es muy curiosa por eso siempre se mete en problemas.
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.