O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 1:08 pm

Hooooooooooooooooolaaa, perdon por no comentar antes. :c soy una mala lectora. 
Pero buee ya estoy aca c: 
Me encanta. esta buenisima. seguila. 

te quiero

P.d: te passas  porfisss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora si me voy. Un besoo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 22 Jul 2013, 1:22 pm


El Expreso de Hogwarts - Chapter 8        


  
 


Draco P.O.V's

 Ya estaba acostumbrado a entrar por la plataforma 9¾ . No había más que caminar directo a través de la barrera, aparentemente sólida, que separaba las plataformas 9 y 10 . La única dificultad radicaba en hacerlo con disimulo, para no agraer la atención delos muggles . Aquel día lo hicieron en grupos. Harry, Ron, Hermione y yo (los más llamativos, porque llevaban con ellos a Pigwidgeon y a Crookshanks) pasaron primero: caminamos como quien no quiere la cosa hacia la barrera, hablando entre ellos despreocupadamente, y la atravesaron... Y, al hacerlo, la plataforma 9¾ se materializó allí mismo.

 El expreso de Hogwarts, una reluciente máquina de vapor de color escarlata, y estaban allí, y de él salían nubes de vapor que se convertían en fantasmas a los numerosos alumnos de Hogwarts y sus padres, reunidos en la plataforma. Harry, Ron, Hermione y yo subimos para conseguir asienos, y no tardamos en colocar el equipaje en un compartimiento de uno de los vagones centrales del tren . Luego bajamos de un salto otra vez a la plataforma para despedirnos de la señora Weasley, de Bill y de Charlie.

-Quizá nos veamos antes de lo que piensas. -le dijo Charlie a Ginny, sonriendo, al abrazarla.

-¿Por qué? -le preguntó Fred interesado.

-Ya lo verás. -respondió Charlie.-  Pero no le digas a Percy que he dicho nada, porque, al fin y al cabo, es <>

-Sí, me gustaría volver a Hogwarts este año. -dijo Bill con las manos en los bolsillos, mirando el tren con nostalgia.

-¿Por qué? -quiso saber George, intrigado.

-Porque van a tener un año muy interesante -explicó Bill, parpadeando.- Quizá pueda hacerme algo de tiempo para ir y echar un vistazo a...

-¿A qué? -pero en aquél momento sonó el silbato, y la señora Weasley los empujó hacia las puertas de los vagones.

-Gracias por hospedarnos en su casa, señora Weasley. -dijo Harry.

-El placer ah sido mío. -respondió ella.- Los invitaría también a pasar la Navidad... Pero, bueno, creo que preferirían quedarse en Hogwarts, porque con una cosa y otra...

-¡Mamá! -exclamó con enfado Ron.- ¿Qué es lo que saben ustedes tres y nosotros no?

-Esta noche se enterarán, espero. -contestó la señora Weasley con una sonrisa.- Va a ser muy emocionante... Desde luego, estoy muy contenta de que hayan cambiado las normas...

-¿Qué normas? -preguntaron Harry, Ron, Fred y George al mismo tiempo.

-Seguro que el profesor Dumbledore se los explicará... Ahora, pórtense bien, ¿eh? ¿Eh, Fred? ¿Eh, George? -el tren silbó muy fuerte y comenzó a moverse.

-¡Dinos lo que va a pasar en Hogwarts! -gritó Fred desde la ventanilla cuando ya las figuras de la señora Weasley, de Bill, y de Charlie se empezaban a alejar.- ¿Qué normas van a cambiar? -pero la señora Weasley tan sólo sonreía y les decía adiós con la mano. Antes de que el tren hubiera doblado la curva, ella, Bill y Charlie habían desaparecido.

 La lluvia salpicaba en las ventanillas, haciendo que apenas veamos lo que había fuera. Ron abrió su baúl, sacó la túnica de gala de color rojo

oscuro, y tapó que ella la jaula de Pigwidgeon para amortiguar sus gorjeos.

-Bagman nos quería contar lo que va a pasar en Hogwarts. -dijo éste, sentándose al lado de Harry.- En el mundial, ¿se acuerdan? Pero mi

propia madre es incapaz de decir nada. me pregunto qué...

-¡Shh! -susrró Hermione de pronto, poniéndose un dedo en la mano y señalando el compartimiento de al lado. Nosotros agudizamos el oido y, a través de la puerte entreabierta, oyeron una voz familiar que arrastraba las palabras.

-... Mi padre pensó en enviarme a Beuxbatoms antes que a Hogwarts. Conoce al director. Bueno, ya saben lo que piensa Dumbledore: a ése le gustan demaciado las sangre impuras... En cambio, en Beuxbatoms no admiten a ese tipode chusma. Pero ami madre no le gustaba la idea de que yo fuera al colegio tan lejos. Mi padre dice que en Beuxbatoms tienen una qactitud mucho más sensata que en Hogwarts con respecto a las artes oscuras. Los alumnos de Beuxbatoms las aprenden de verdad (Claro, por defensa): no tienen únicamente esa porqueria de defensa contra ellas que tenemos nosotros...

 Hermione se levantó, fue en puntas de pie hasta la puerta de nuestro compartimiento y la cerró para no dejar pasar la voz de Lloyd.

-Así que Beuxbatoms hubiera sido mejor para ella, ¿no? -dijo irritada.- Me gustaría que la hubieran mandado allí. de esa forma, no tendríamos que aguantarla.

-¿Beuxbatoms es otra escuela de magia? -preguntó Harry.

-Sí -dije simplemente.

-Claro que sí. -dijo Hermione.

-Creo que eh oído algo sobre ella. -comentó Ron, pensativo.- ¿Dónde se encuentra? ¿En qué país está?

-Bueno, nadie lo sabe. -repuso Hermione, levantando las cejas.

-Eh... ¿Por qué no? -se extrañó Harry.

-Hay una rivalidad tradicional entre todas las escuelas de magia. A las de Beuxbatoms y Durmstrang le gusta ocultar su ubicación para que nadie les pueda robar los secretos. -le expliqué con naturalidad.

-¡Vamos! ¡No digas tonterías! -exclamó Ron, riéndose.- Beuxbatoms de tener el mismo tamaño que Hogwarts. ¿Cómo van a esconder un castillo enorme?

-¡Pero si también Hogwarts está oculto! -dijimos Hermione y yo al unísono, sorprendidos.- Eso lo sabe todo el mundo. Bueno, sólo los que han leído Historia de Hogwarts. -dijimos nuevamente al unísono

-Sólo ustedes, entonces. -repuso Ron.- A ver, ¿cómo han hecho para esconder un lugar como Hogwarts?

-Está embrujado -expliqué.- Si un muggle lo mira, lo único que ve son unas ruinas viejas con un letrero en la entrada donde dice: <>

-¿Así que Beuxbatoms también parece unas ruinas para el que no pertenece al colegio?

-Posiblemente. -contestó Hermione, encogiéndose de hombros.- O podrían haberle puesto repelentes mágicos de muggles, como en el estadio del Campeonato Mundial. Y, para impedir que los magos ajenos la encuentren, pueden haberlo convertido en inmarcable.

-¿Cómo?

-Bueno, se puede encantar un edificio para que sea imposible marcarlo en ningún mapa. -expliqué, nuevamente.

-Eh... Si tú lo dices... -admitió Harry.

-Pero creo que Beuxbatoms tiene que estar en un país muy cercano a Francia. -dijo Hermione reflexionando.

 La lluvia se hacia más intensa, cada vez que el tren se dirigia al norte. El cielo estaba muy oscuro y las ventanillas empañadas, causando que prendieran las luces al mediodía. El carrito de la comida llegó traqueteando  por el pasillo, y Harry había comprado un montón de tortas con forma de caldero para compartirlas con los demás.

 Varios de nuestros amigos pasaron a saludarnos a lo largo de la tarde, incluidos Seamus Finnigan, Dean Thomas y Neville Longbottom, un chico de cara redonda, extraordinariamente olvidadizo que había sido criado por su abuela, una bruja de armas tomar. Seamus aún llevaba la escarapela del equipo de Irlanda. Parecía que iba perdiendo su magia poco a poco, y, aunque todavía gritaba <<¡Troy!, ¡Mullet!, ¡Moran!>> lo hacía de una forma muy débil y como fatigada. Después de una media hora , Hermione, harta de la inacabable charla sobre Quidditch, se puso a leer una vez más "El Libro Reglamentario de Hechizos", nivel 4, e intentó aprenderse el encantamiento convocador.
 Mientras revivían el partido de la copa, Neville los escuchaba con envidia.

-Mi abuela no quizo ir -dijo con tristesa.- No compró entradas. Supongo que habrá sido impresionante...

-Lo fué -asintió Ron.- Mira esto, Neville... -revolvió un poco su baúl, que estaba en la rejilla portaequipaje, y sacó la miniatura de Victor Krum.

-¡Qué increíble! -exclamó Neville maravillado, cuando Ron le puso a Krum en su mano.

-Lo vimos muy de cerca, además. -añadió Ron.-Porque estuvimos es la tribuna principal...

-Por primera vez y última en tu vida, Weasley.

 ______ Lloyd acababa de aparecer en el vano de la puerta. Detrás de ella estaban Crabbe y Goyle, sus enormes y brutos amigotes, que parecían haber crecido durante el verano al menos treinta centímetros cada uno. Evidentemente, habían escuchado la conversación a través de la puerta del compartimiento, que Dean y Seamus habían dejado entreabierta.

-No recuerdo haberte invitado a entrar, Lloyd. -dijo Harry fríamente.

-¿Qué es eso, Weasley? -preguntó Lloyd, señalando la jaula de Pigwidgeon. Un manga de la túnica de gala de Ron colgaba de ella balanceándose con el movimiento del tren, y el puño de puntilla de aspecto enmohecido resaltaba a la vista.
 Ron intentó ocultar la túnica, pero Lloyd fué más rápida: agarró la manga y estiró de ella.

-¡Miren ésto! -exclamó Lloyd, encantada, mostrpandoles a Crabbe y a Goyle la túnica de Ron.- No pensarás ponerte esto ¿eh, Weasley? Fueron el último grito de la moda hacia 1890...

-¡Vete al demonio, Lloyd! -le dijo Ron, con la cara del mismo color que su túnica cuando la desprendió de las manos de Lloyd. Ésta rió de él sonoramente. Crabbe y Goyle se reían también como tontos.

-Así que... ¿vas a participar, Wealsey? ¿Vas a intentar darle un poco de gloria a tu apellido? También hay dinero, por supuesto. Si ganaras, podrías comprarte un túnica decente...

-¿De qué hablas? -preguntó Ron, bruscamente

-¿Vas a participar? -repitió Lloyd, nuevamente.- Supongo que tú sí, Potter. Nunca dejas pasar una oportunidad de exhibición, ¿no es cierto?.

-Lloyd, una de dos: explica de qué estás hablando o vete -dijo Hermione con irritación, por encima de "El Libro Reglamentario de Hechizos", nivel 4. Una alegre sonrisa se dibujó en el pálido rostro de Lloyd.

-¡No me digas que no lo saben! -dijo muy contenta.- ¿Tú tienes en el ministerio a un padre y un hermano, y no lo sabes? Dios mío, mi padre me lo dijo hace un siglo... Cornelius Fudge se lo explicó. Pero, claro, mi padre siempre se ha relacionado con la gente más importante del ministerio... Quizás el rango de tu padre es demaciado bajo para enterarse, Weasley. Sí... Seguramente no tratan asuntos importantes con tu padre adelante.

 Volviendo a reirse, Lloyd hizo una seña a Crabbe y Goyle, y los tres se fueron de ahí. Ron se puso de pie y cerró la puerta corrediza del compartimeinto dando un portazo tan fuerte que el virio se hizo añicos.

-¡Ron! -le reprochó Hermione. Saqué la varita y pronuncié un "Reparo". Los trozos se recompusieron formando una plancha de vidrio y regresarona la puerta.

-Bueno... Trata de hacer creer que lo sabe todo y nosotros nó. -dijo Ron con un gruñido.- <> Mi padre podría haber ascendido hace tiempo, pero prefiere quedarse donde esta...

-Por supuesto que sí -asintió Hermione en voz baja.- No dejes que te moleste Lloys, Ron.

-¿Ella? ¿Molestarme a mí? ¡Como si pudiera! -replicó Ron tomando una de las tortas con forma de caldero que quedaba, aplastándola.


Escritora P.O.V's

 A Ron no se le pasó el malhumor durante el resto del viaje. No habló demaciado, mientras nos cambiabamos para ponerse la túnicadel colegio, y seguía sonrojado cuando por fín el expreso de Hogwarts aminoró la marcha hasta detenerse en la estación de Hogsmeade, que estaba completamente oscura.

 Cuando abrieron las puertas del tren, se oyó el tumbar de un trueno. Hermione envolvió a Crookshanks  con su capa, y Ron dejó la túnica de gala cubriendo la jaula de Pigwidgeon antes de salir del tren bajo el aguacero, con la cabeza inclinada y los ojos casi cerrados. La lluvia caía entonces ttan rápida y abundante que era como si les estuviera vaciando sobre la cabeza un balde tras otros de agua helada.

-¡Eh, Hagrid! -gritó Harry, viendo una enorme silueta al final de la plataforma.

-¿Todo bien, Harry? -le gritó Hagrid, saludándolo con la mano.- ¡Nos veremos en el banquete si no nos ahogamos antes!

 Era tradición que los alumnos de primero ingresaran al castillo de Hogwarts atravesando el Lago Negro con Hagrid como guía.

-¡Ah, no me haría gracia tener que atravezar el lago con este tiempo! -aseguró Draco enfáticamente, tiritando mientras avanzaban muy despacio por la oscura plataforma con el resto del alumnado. Cien carruajes sin caballo los esperaban a la salida de la estación. Harry, Ron, Hermione y Draco subieron agradecidos a uno de ellos, la puerta se cerró con un golpe seco y un momento después, con una fuerte sacudida, la larga procesión de carruajes traqueaba por el camino por el camino que llevaba al castillo de Hogwarts.
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por roronoa. Lun 22 Jul 2013, 2:04 pm

 ¡Oh Dios mío!
Me ha encantado el capi
Síguela linda.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 22 Jul 2013, 2:12 pm

Jiam is Real escribió:Hooooooooooooooooolaaa, perdon por no comentar antes. :c soy una mala lectora. 
Pero buee ya estoy aca c: 
Me encanta. esta buenisima. seguila. 

te quiero

P.d: te passas  porfisss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora si me voy. Un besoo :bye:

 No importa, a todas nos pasa c: Espero que te guste el capítulo que subí c:
¿De quién con quién es la novela c:?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 22 Jul 2013, 6:13 pm

QUE MALA LA RAYIS!!!!!!! SIGUELAA!!!!! Por cierto, me encanta tu firma :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 22 Jul 2013, 6:30 pm

Holiiiissss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Cómo estás? ;D
Amé el capítulo :D .
Bien, primero que nada... ¿¡Quién se cree esa Lloyd para ir a molestarlos!? Mejor hubiera sido que la mandaran a Beuxbatoms, pero claro si lo hubieran hecho, no habría novela D:
Pensandolo bien, está mejor así...
Está bien ... el traje de gala era un poco más anticuado, pero... eh... así es más... tradicional D: jajaja xD Okno ._.
u.u Pobre Neville... no pudo ir al partido u.u' eso me da mucha pena :S Jajajaj
Eeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin... Ah, no me canso de poner eso (?)Jajaja
Síguela pleasee .
Amo la novelaaaa :D
Love ya
Besos
Bye
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Victoria Elena 203 Lun 22 Jul 2013, 8:09 pm

awwwwwww.......... 
exelente , me encanto el capi
SIGUELA
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 24 Jul 2013, 6:38 pm

Saru Stark Weasley escribió:
 ¡Oh Dios mío!
Me ha encantado el capi
Síguela linda.
Kisses

 Que bueno que te haya gustado c: La seguiré pronto c:

-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 24 Jul 2013, 6:48 pm

Sabaku No Saara escribió:QUE MALA LA RAYIS!!!!!!! SIGUELAA!!!!! Por cierto, me encanta tu firma :D

 En lo personal se irá ablandando Rayita con el tiempo c: Pero bueno, a mí también me encanta mi firma(? Jajajaja :sonrisitasupergenialosa: ¡¡SOY MÁS DESPISTADA QUE LOS SIEGOS!! Eres la hermana de mi novio... ¡Eres la hermana de mi Sabaku No Gaara! Y de mis mejores amigos Sabaku No Kankuro y Sabaku No Temari, jeje.
 Supongo que seré tu cuñada e.e ¡Gaarita es mi perfecto pelirrojo!

 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥I♥love♥Sabaku♥No♥Gaara♥(Traducción:♥Gaara♥del♥Desierto)♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 24 Jul 2013, 6:57 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Holiiiissss ♥️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Cómo estás? ;D
Amé el capítulo :D ♥️.♥️
Bien, primero que nada... ¿¡Quién se cree esa Lloyd para ir a molestarlos!? Mejor hubiera sido que la mandaran a Beuxbatoms, pero claro si lo hubieran hecho, no habría novela D:
Pensandolo bien, está mejor así...
Está bien ... el traje de gala era un poco más anticuado, pero... eh... así es más... tradicional D: jajaja xD Okno ._.
u.u Pobre Neville... no pudo ir al partido u.u' eso me da mucha pena :S Jajajaj
Eeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin... Ah, no me canso de poner eso (?)Jajaja
Síguela pleasee ♥️.♥️
Amo la novelaaaa :D ♥️
Love ya♥️
Besos
Bye♥️
~Kate xx

Holiss c:
Me dió la re tristesona al escribir que Neville no iba a ir al Torneo de Quidditch. ¿Quién no quisiera ir? Pero no para ver a Krum, ¡diug! :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :imdead: :maloso: :xd: I'm crazy... jajaja, pero que más da, ay que escribir lo que pasa.
Es verdad, si se hubiera ido esa Lloyd, no habría historia y Draco de manera normal se quedaría con la Greengas... Pero no sé... Ay que ver e.e
Bueno, gracias por que todas sigan leyendo la novela sin contar cuanto me tardo en subir capítulo y siento que no aparescan mucho por estos capítulos. Las haré aparecer pronto c:

:omg: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: :ilusion: :ilusion: 🍌 :corre: :corre: :canto: :canto: :aah: :aah: :amor: :amor: :amor: Be$hito$h

-La otra Mai♥️-
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Shaggy. Jue 25 Jul 2013, 8:03 am




 SIGUEEE PORFAVOR!!! ¿Si odio a Rayita, quiere decir que me odio a mi misma? xD Por cierto ¿Cuando volverá a salir Kat (mi personaje? 


Besoos!!




P.D.: NO TE OLVIDES DE SEGUIRLAA!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por james Jue 25 Jul 2013, 8:35 am

Me encanto el capitulo. 
Y me encanta que estes de vuelta.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 25 Jul 2013, 11:17 am

Victoria Elena 203 escribió:awwwwwww.......... 
exelente , me encanto el capi
SIGUELA

 Que bueno que te haya gustado c: La seguiré dentro de poco...

-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 25 Jul 2013, 11:21 am

MPThompson escribió:


 SIGUEEE PORFAVOR!!! ¿Si odio a Rayita, quiere decir que me odio a mi misma? xD Por cierto ¿Cuando volverá a salir Kat (mi personaje? 


Besoos!!




P.D.: NO TE OLVIDES DE SEGUIRLAA!!

Jajaja, posiblemente te odis a tí misma... Sería extraño, yo me quiero mucho c: (? Jajaja, soy muy egocéntrica e.e No sé cuando vayan a salir los personajes de ustedes, de todas formas no van a aparecer mucho. Hay que darles más importancia a Drakito y Rayita c:

-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 25 Jul 2013, 11:24 am

Patry.Weasley escribió:Me encanto el capitulo. 
Y me encanta que estes de vuelta.

 Que chuchito que te haya encntado el capítulo. Y también estoy contenta de que esté de vuelta, parecía que las había abandonado u.u Be$hito$h

-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 10 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.