O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:29 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u quienes seran esos 5 chicos? presiento que son los sexis de one direction
por dios continua la pronto
no la puedes dejar asi
xoxoo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 25 Feb 2013, 3:48 pm

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por francisca campos Lun 25 Feb 2013, 3:56 pm

porfa siguela esta muy buena
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Forever_Smile Lun 25 Feb 2013, 4:15 pm

HOLITHAS!! :corre:
Nueva lectora Babe!!! :canto:
Soy Charlotte pero dime Charlie o Lottie :ilusion:
ME ENCANTA TU NOVELA :enamorado:
Siguela!!!! :bye:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Lun 25 Feb 2013, 4:46 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u quienes seran esos 5 chicos? presiento que son los sexis de one direction
por dios continua la pronto
no la puedes dejar asi
xoxoo caro LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 2000130356
JAJA.. sos una lectora muy fiel... que lindo!LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 59467727 tengo fanastas... ajjaj... me parece que presientes bienLA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 3200217201 jajajaj. sii ya la continuo muy pronto!!! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 2000130356
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Lun 25 Feb 2013, 4:49 pm

Forever_Smile escribió:HOLITHAS!! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 206647112
Nueva lectora Babe!!! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 1329417463
Soy Charlotte pero dime Charlie o Lottie LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 3148198460
ME ENCANTA TU NOVELA LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 3823813359
Siguela!!!! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 2000130356
AWWW!!! BIENVENIDA NUEVA LECTORA!... LOTTIE... QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE... JAJJA... SISI YA LA SIGO PRESIOSA!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Lun 25 Feb 2013, 4:51 pm

francisca campos escribió:porfa siguela esta muy buena

QUE LINDAS LECTORA TENGOO!!!!!!LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 2312883081LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 3200217201 BUENO, YA LA SIGO OK? ;) UN BESOLA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 2000130356LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 59467727
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Lun 25 Feb 2013, 4:54 pm

DaiiuTomlinson escribió:SIGUELAA!!

KISSES!!
YA LA SIGOOO!!!! UN SALUDO DAIIU JAJAJ NO SE PORQUE PUSE ESO.. ME GUSTO EL COLOR JAJA
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por lucia tomlison Mar 26 Feb 2013, 11:09 am

Capitulo 5:
Narra Louis:
Woow! es lo que dijimos cuando nos enteramos que nos hibamos a presentar en frente a la Reina de Inglaterra.
Harry: A que hora debemos estar ahí?
Mananger (creo que se escribe asi): a las 20:30, van a cenar con ella y su nieta, recien llegada de Argentina- fue interrumpida
Harry: Argentina!!! es latina?- estuo pensando hasta que lo saque de su mundo
Louis: Harry! es la nieta de Inglaterra!... ademas, como te atrves a engañarme en la cara...- me hice el ofendido
Mananger: harry no se te ocurra coquetearle a _____ _____ es el nombre y apellido de ella, y que tiene que se latina?
Harry: nada,nada...
Liam: tenemos que comprear trajes nuevos los ultimos que teniamos " ALGUIEN"- refiriendose a Niall- tiro comida en nosotros manchandola con coca-cola, y pizza!
Niall: ya dije que fue un error, ademas, no sabia que estaba el patito de ule, de harry...
Zayn: bueno vamos al Shoppin Rose New! (es inventado)... que son las- miro su reloj- 5:00 de la tarde!!!!!!!!! VAMOS!!!!!!!
//salimos casi corriendo, dureante el viaje Zayn iva en twitter por el cel, harry y yo jugando al bromance, Niall comiendo unas donas, y Liam diciendo lo que decian las chicas por twitter, al llegar alla nos encontramos con un montoncazo de Fan y Paparazzi, lo raro, eran varias cosas
1) Como se habian enterado las fan que estabamos aca? y...
2) Aque le estaban sacando fotos los paprazzi?
Bueno con ayuda de Paul, entramos y fuimos visndo tiendas para comprar, nos atendio una chica, que Harry no tardo en coqueterle, QUE RARO:SARCASMO://
Liam: como se habian enterado que estabamos aca?
Zayn: yo dije que :"dia de compras en el Shoppin Rose New! #diamuyagotador"
Todos-zayn: ahhhh!!!
bueno habiamos comprado unos trajes... y no dio hambre pero no de cualquier cosa sino de "cafe y donas" jjaja suna chistoso
//Fuimos a un starbucks, y nos sentamos una mesa, cualquiera y empezamos hablar de cosas sin importancia hasta que salio el tema de ___ la nieta de la Reina//
Zayn: dice que es muy linda, y tiene una vos de angeles...
Louis: bueno, yo creo que ...mmm... no se que creoo...jajaj
todo iva bien hasta que una chica con anteojos de sol se sento pero antes dijo:
XXX:Hola, les importaria que me siente con ustedes, es que no hay mesa... y bueno puedo?
los5: SI, claro sientate..
Esa chica me parece familir.. bueno les dijo a los grandulote que iba a estar bien y cualquier cosa los llama..
Los 5 la miramos hasta que...
Narra _____:
Habian 5 chicos, uno ruloso, ojos muy lindo color verde esmeralda, uno castaño con ojos ajules muy bonito, uno morocho, con un jopo de que tenia un mechon rubio , y unos ojos color miel, muy penetrantes y misteriosos, uno rubio, que tenia ojos celestes.. ya se que piensan "el chico perfecto" y una sonrisa muy linda y por ultimo uno castao con ojos color marron oscuros y claro, raros pero lindos yy una sonrisa muy linda al igaul que todos...el chico ruloso dijo
Rulos: Hola como te llamas?
_____: hola, bueno me llamo _______ y ustedes?
//ellos se quitaron los lentes y capuchas y me miraron//
Mechonrubio: No vas a gritar?
______: Porque lo haria?
Castañoojoscelestes: No nos conoces?
____: mmmm... no pero digan me sus nombres- yo seguia con los lentes y no me reconocian.
rulos: bueno, yo me llamo Harry Styles
Mechonrubio:yo soy Zayn Malik
rubioojoscelestes: Yo soy Niall Horan
Castaño : yo Louis Tomlinson
ultimo: Y yo soy Liam Peyne
_______: aahhh... no son One Direction?
Zayn : sisi, somos ellos pero... no podemos verte bien con esos lentes- dijo acercandome y quitandome los lentes.
//Caundo vieron mis ojos no lo podian creer, me reconocieron,ups... estoy en problemas... pero se me acerco una chica para atenderme... SALVADA POR LA MECERA!JAJA//
XXX: hola soy jennifer y voy a atenderlos que decean...
Los chicos salieron del transe que tenian al verme y respondieron ah?! ajjaja fuee muy gracioso
Jennifer: que van a pedir
Harry: primero las damas- dijo mirandome y guiñandome un ojo
me sonroje, perfecto!
La mecera me miro y se sorprendio fue como LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 167695056.
Jeniffer: wuau Realeza, disculpe por tratarla de esa manera, que decea para tomar?
____: ehh... no te hagas problemas para tomar ..mmm.. me podras traer un frapuccino con 2 muffing?
Jeniffer: si si claro my lady...
_____: todo menos lady dime _____ (tua)
jeniffer: ok.
Despues miro a los chicos y pidieron:
Harry: un frapuccino
Zayn: un cafe cortado
NIALL.: frapee de fresa
Louis: un frapuccino
Liam: igual que el.
Se fue y ellos me miraron sorprendidos de vuelta
_____: what?
Harry: perdoneme _____(TUA) no sabiamos que eramos usted.
_____: no pasa nada...y le guiño el ojo haciendo que se sonroje
Louis:....
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 26 Feb 2013, 11:40 am

SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por vikki_directioners Mar 26 Feb 2013, 12:09 pm

hola nueva lectora siguela
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:32 pm

hola linda
lo ame
por dios continua la
no la puedes dejar asi
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:34 pm

por cierto linda te podrias pasar por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
te lo agradeceria muchote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por -carolain- Mar 26 Feb 2013, 4:07 pm

Hola me llamo Carolain sigue la nove pliz esta buenisisisisima :) :bye:
-carolain-
-carolain-


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Forever_Smile Mar 26 Feb 2013, 7:36 pm

SIGUELA!!!!! :wut:
Que diran los chicos? :amor:
Harry siempre tan coqueto :aah:
Zayn!!! Es adicto a twitter :jojojo:
No me puedes dejar asi :gasp:
Que dira Lucho??? :misery:
Rayita podra beber su frapuchino?! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 2841648573
Porque no mejor una malteada!?!?! LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 1857533193
Ok muchas preguntas :corre:
Bye! :bye:
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______) - Página 3 Empty Re: LA HIJA DE LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA ( ONE DIRECTION Y ______)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.